Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

horo-horo escribió:No he jugado a ninguno, he pegado el salto directo desde la Ps2 hace nada, asi que mi lista de juegos jugados esta en blanco. Solo he probado el GTA4 en casa de un amigo y media hora.

Estoy echando ojo a videos y de momento, Alan Wake, Lost Odyssey, y Batman me han gustado mucho.

Luego algunos ya los he visto, como Assasins Creed que me mola mucho tambien la verdad. Los demas os comentare luego.

No busco exclusividades, de ser asi, alomejor me hubiese decantado por la PS3, ya que me tiraba Metal Gear, Kingdom Hearts... pero bueno, al final ha sido la 360 y no me arrepiento :)

Porcierto, algo parecido al Uncharted??


El Enslaved: Odyssey to the West, está a buen precio importándolo...
La verdad esque si.....Enslaved tiene un ligero aire a Uncharted en tema plataformeo automatizado, colorido y tal...aunque a la practica distan muchisimo en todo lo demás...es como no se, Gears of war, que tambien se parece en las partes de accion, ya que en ellas, Uncharted es un TPS con coberturas, pero claro...le faltan las plataformas y todo lo demás XD.

Parecido por lo tanto no hay nada, ahora bien, del mismo genero, aventura, con plataformas, ostias e infiltración, tienes otra opcion, que és el Batman AA, que personalmente me parece muy superior al primer uncharted y a la par que el 2o.
Estoy indeciso entre Batman AA o Bioshock 2 alguien que me alumbre un poco.
El Bioshock he jugado al 1, así que se más o menos que me puedo encontrar y el Batman en su día jugue la demo y aunque no es suficiente para decidir el personaje de batman me gusta bastante.

Alguien que los haya probado ambos que me recomienda?
Pues el Enslaved no tiene mala pinta la verdad, pero si, son un poco distintos lo uno de lo otro comparando videos.

Voy a ver de que va el argumento del Enslaved e informarme un poco.

Todavia no ha salido aqui en España? Lo digo por lo de importarlo...
lenci escribió:Estoy indeciso entre Batman AA o Bioshock 2 alguien que me alumbre un poco.
El Bioshock he jugado al 1, así que se más o menos que me puedo encontrar y el Batman en su día jugue la demo y aunque no es suficiente para decidir el personaje de batman me gusta bastante.

Alguien que los haya probado ambos que me recomienda?

Yo me he pasado los dos. Batman es mejor juego, aunque Bioshock 2 tampoco es nada malo pero es muy parecido al primero (sólo que con más acción y la historia algo peor). Yo cogería primero Batman y más adelante Bioshock.
jorge5150 escribió:
lenci escribió:Estoy indeciso entre Batman AA o Bioshock 2 alguien que me alumbre un poco.
El Bioshock he jugado al 1, así que se más o menos que me puedo encontrar y el Batman en su día jugue la demo y aunque no es suficiente para decidir el personaje de batman me gusta bastante.

Alguien que los haya probado ambos que me recomienda?

Yo me he pasado los dos. Batman es mejor juego, aunque Bioshock 2 tampoco es nada malo pero es muy parecido al primero (sólo que con más acción y la historia algo peor). Yo cogería primero Batman y más adelante Bioshock.


Es justo lo que quería oír [360º]

Muchas gracias jorge5150 pues ahora que está baratito me voy dar un pirulo por CV a ver si cae.

Un saludo [beer]
Buenas!

Pues un nuevo poseedor de la xbox slim, y me ha dado vidilla con el live...

ya tengo un par de juegos, pero ahora mismo tengo vales en la tarjeta del game asi que he pensado en pillarme un par de juegos de 2º mano que sean divertidos para jugar online

Alguna recomendacion porfavor? Excepto halo 3, gow2 y cod black ops que esos ya los tengo

Gracias

PD. Mejor si son antiguos ya que eso significa mas baratos, pero tambien alguna novedad me interesa!
Buenas gente, qué juego de coches me recomendáis? tengo Forza 3, y hasta hace 5minutos (antes de que partiese el CD del juego y lo tirase a la basura) tenía el Race Pro, pero me parece una mierda de juego... con lo cual, a la basura donde debe estar xD.
Recomendadme!
Saludos
CPL
Yo pillaría el hot pursuit, por 24 libras en amazon uk.
Necesito que alguien me recomiende juegos para jugar con dos mandos dos personas.... en pantalla partida o como sea, pero con una consola y dos mandos en una pantalla....
A ver quien me hace la lista mas larga :P
Gracias!!!!
Voy a hacer un regalo de una xbox slim a un familiar,y queria saber los simuladores de vuelo que existen actualmente para xbox 360,pero simuladores no arcades...luego tambien quiero saber los juegos de cohes y de formula 1 hay disponibles en xbox,muchas gracias y sobretodo lo mas importante lo de los simuladores

saludos
Xi0N escribió:Necesito que alguien me recomiende juegos para jugar con dos mandos dos personas.... en pantalla partida o como sea, pero con una consola y dos mandos en una pantalla....
A ver quien me hace la lista mas larga :P
Gracias!!!!


splinter cell conviction, army of two, resident evil 5, borderlands.
Especialmente el borderlands.
He visto el NARUTO STORM2 en ZAVVI por 22 euros y quería saber si me lo recomendáis.
alalan26 escribió:Voy a hacer un regalo de una xbox slim a un familiar,y queria saber los simuladores de vuelo que existen actualmente para xbox 360,pero simuladores no arcades...luego tambien quiero saber los juegos de cohes y de formula 1 hay disponibles en xbox,muchas gracias y sobretodo lo mas importante lo de los simuladores

saludos

Si quieres simuladores tendrás que mirar en PC. En consola es imposible controlar todos los mandos de un avión con un pad.

De todas formas, te pongo los que hay:

Aviones modernos:
- Ace Combat 6
- Hawx 1 y 2
- Over G fighters

Aviones 2ª GM:
- IL-2 Sturmovik
- Blazing Angels 1 y 2
- Heroes over Europe

Helicópteros:
- Apache Air Assault

Naves:
- Darkstar One
- Star Trek Legacy
- Project Sylpheed

Para mí el Ace Combat y los dos Hawx son los mejores. Y si te gustan los helicópteros, el Apache también tiene buena pinta pero es algo difícil de manejar.
jorge5150 escribió:
alalan26 escribió:Voy a hacer un regalo de una xbox slim a un familiar,y queria saber los simuladores de vuelo que existen actualmente para xbox 360,pero simuladores no arcades...luego tambien quiero saber los juegos de cohes y de formula 1 hay disponibles en xbox,muchas gracias y sobretodo lo mas importante lo de los simuladores

saludos

Si quieres simuladores tendrás que mirar en PC. En consola es imposible controlar todos los mandos de un avión con un pad.

De todas formas, te pongo los que hay:

Aviones modernos:
- Ace Combat 6
- Hawx 1 y 2
- Over G fighters

Aviones 2ª GM:
- IL-2 Sturmovik
- Blazing Angels 1 y 2
- Heroes over Europe

Helicópteros:
- Apache Air Assault

Naves:
- Darkstar One
- Star Trek Legacy
- Project Sylpheed

Para mí el Ace Combat y los dos Hawx son los mejores. Y si te gustan los helicópteros, el Apache también tiene buena pinta pero es algo difícil de manejar.



Muchas gracias por responder,pero una cosa de esos que pones cual podria considerarse mas simulador???
alalan26 escribió:Muchas gracias por responder,pero una cosa de esos que pones cual podria considerarse mas simulador???

Pues yo diría que los más realistas son Ace Combat, IL-2 Sturmovik y el Apache, dependiendo del género que quieras.
En mi opinión el mejor es Ace Combat 6, tanto en gráficos como en control. En xtralife está a 20 €, por si no lo encuentras en tiendas.
SouthPole escribió:He visto el NARUTO STORM2 en ZAVVI por 22 euros y quería saber si me lo recomendáis.



Hola.

Si te gusta la saga, por ese precio ni lo dudes.
ernesvk escribió:
SouthPole escribió:He visto el NARUTO STORM2 en ZAVVI por 22 euros y quería saber si me lo recomendáis.



Hola.

Si te gusta la saga, por ese precio ni lo dudes.


No soy muy fan ( la verdad es que no soy muy otaku en general ), pero este juego tiene una pinta estupenda, mucho mejor quizas que los DRAGON BALL que han salido para la 360 y los cuales he disfrutado como un enano.
SouthPole escribió:
ernesvk escribió:
SouthPole escribió:He visto el NARUTO STORM2 en ZAVVI por 22 euros y quería saber si me lo recomendáis.



Hola.

Si te gusta la saga, por ese precio ni lo dudes.


No soy muy fan ( la verdad es que no soy muy otaku en general ), pero este juego tiene una pinta estupenda, mucho mejor quizas que los DRAGON BALL que han salido para la 360 y los cuales he disfrutado como un enano.



yo esque en mi opinion estos juegos se disfrutan segun si te gusta o no la saga. Yo me trague todo naruto, me quede en shippuden y entonces m flipa, igual que dragon ball o los tekken, pero porque los he seguido durante mucho tiempo.

Ay juegos de lucha que la gente les encanta y yo no les veo nada, precisamente porque la saga nunca me ha gustado entonces si, quiza lo veo espectacular y luego ni fu ni fa.

Pero bueno, tu veras, si la saga, mas o menos te gusta, aunque sea el rollo ninja y sus personajes entonces yo por ese precio si te animaria.
Te voy a hacer caso y me lo pido. :)

Ya te contare, pero por el momento tanto la temática como el estilo de juego que he visto en vídeos me atrae mucho. ¿Tiene modo historia?
si, no como otros juegos, pero si, no es todo el rato combates a lo tekken, es particular el juego, a mi si me gusta, aunque claro yo me pase los shippuden en japones :S
ernesvk escribió:si, no como otros juegos, pero si, no es todo el rato combates a lo tekken, es particular el juego, a mi si me gusta, aunque claro yo me pase los shippuden en japones :S


Ahora que me paro a pensar, me pase el NARUTO de la 360, el primero que salio hace mucho!! Y la verdad es que me gusto bastante, pero este está más enfocado a los combates y no tanto a la exploración no?
Hola! Que juegos rpg me recomendais? tanto nevos como antiguos...tengo mirado el lost odyssey para pillarmelo pronto,agradezco recomendaciones !!!!!!!!!! XD [360º]
temblek20 escribió:Hola! Que juegos rpg me recomendais? tanto nevos como antiguos...tengo mirado el lost odyssey para pillarmelo pronto,agradezco recomendaciones !!!!!!!!!! XD [360º]


¿Te gustaba final fantasy vii / viii?
Lost Oddyssey es de los mismos tios----- es muy enganchante y de lo poco que veras a dia de hoy de este genero..... si no lo has pillado ya, estás perdiendo el tiempo....
Xi0N escribió:
temblek20 escribió:Hola! Que juegos rpg me recomendais? tanto nevos como antiguos...tengo mirado el lost odyssey para pillarmelo pronto,agradezco recomendaciones !!!!!!!!!! XD [360º]


¿Te gustaba final fantasy vii / viii?
Lost Oddyssey es de los mismos tios----- es muy enganchante y de lo poco que veras a dia de hoy de este genero..... si no lo has pillado ya, estás perdiendo el tiempo....



Me encanta los final fantasy 7,8,9 demasiado corto...y 10 a partir de mas alante ninguno! jeje,pues ire a por el lost odyssey que me cuesta 10 euros de 2 mano en gamestop :D
temblek20 escribió:
Xi0N escribió:
temblek20 escribió:Hola! Que juegos rpg me recomendais? tanto nevos como antiguos...tengo mirado el lost odyssey para pillarmelo pronto,agradezco recomendaciones !!!!!!!!!! XD [360º]


¿Te gustaba final fantasy vii / viii?
Lost Oddyssey es de los mismos tios----- es muy enganchante y de lo poco que veras a dia de hoy de este genero..... si no lo has pillado ya, estás perdiendo el tiempo....



Me encanta los final fantasy 7,8,9 demasiado corto...y 10 a partir de mas alante ninguno! jeje,pues ire a por el lost odyssey que me cuesta 10 euros de 2 mano en gamestop :D


No se que haces que no estas allí ya..... :P
Hola!!

Mirad, tengo un vale de 35 euros en Game y ya tengo decidido uno de los juegos que me voy a pillar, el Resonance of Fate que está por 13 euros, y me sobran todavía 22. Que juego me recomendáis??? He visto el Dead to Rights Retribution??? Que os parece??? Sé que no es un juego puntero técnicamente pero es divertido????

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Un saludo! [bye]
¿Te gustaba final fantasy vii / viii?
Lost Oddyssey es de los mismos tios----- es muy enganchante y de lo poco que veras a dia de hoy de este genero..... si no lo has pillado ya, estás perdiendo el tiempo....[/quote]


Me encanta los final fantasy 7,8,9 demasiado corto...y 10 a partir de mas alante ninguno! jeje,pues ire a por el lost odyssey que me cuesta 10 euros de 2 mano en gamestop :D[/quote]

No se que haces que no estas allí ya..... :P[/quote]

Tengo recien el fable 2,nunca lo probe,cuando me lo pase el sigiente en caer sera el lost,te are caso xD =)
Spark89 escribió:Hola!!

Mirad, tengo un vale de 35 euros en Game y ya tengo decidido uno de los juegos que me voy a pillar, el Resonance of Fate que está por 13 euros, y me sobran todavía 22. Que juego me recomendáis??? He visto el Dead to Rights Retribution??? Que os parece??? Sé que no es un juego puntero técnicamente pero es divertido????

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Un saludo! [bye]


No se, danos pistas sobre tus preferencias.....por ese precio puede haber bastantes must-have muy por encima de dead to right: Bioshock, Dead Space, Gears of war, Oblivion, Fallout 3, Mass Effect, Assassin's creed 2 casi casi etc... .
Zack_VII escribió:
Spark89 escribió:Hola!!

Mirad, tengo un vale de 35 euros en Game y ya tengo decidido uno de los juegos que me voy a pillar, el Resonance of Fate que está por 13 euros, y me sobran todavía 22. Que juego me recomendáis??? He visto el Dead to Rights Retribution??? Que os parece??? Sé que no es un juego puntero técnicamente pero es divertido????

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Un saludo! [bye]


No se, danos pistas sobre tus preferencias.....por ese precio puede haber bastantes must-have muy por encima de dead to right: Bioshock, Dead Space, Gears of war, Oblivion, Fallout 3, Mass Effect, Assassin's creed 2 casi casi etc... .


Cierto pero todos esos ya los tengo xDDDD

Me gustan sobre todo los de aventura/acción y los RPG. Todos los must have los tengo, estoy buscando juegos más o menos desapercibidos pero que sean entretenidos.

Un saludo!
Me gustaria que me recomendarais un juego para estas navidades. Me gustaira un juego diferente a lo que tengo ( practicamente todo shooters). Mis opciones son:

- F1 2010: Jugué al ultimode PS2 y los vicios fueron miticos
- Fight Night Round 4: Tiene muy buena pinta
- DJ Hero: No se por que pero me llama este juego
- Street Figther 4: De siemper gustan estos juegos.
- Y alguno de deportes extremos como Snow o Skate.


Estoy abierto a todo tipo de sugerencias jajajaja
Spark89 escribió:
Zack_VII escribió:
Spark89 escribió:Hola!!

Mirad, tengo un vale de 35 euros en Game y ya tengo decidido uno de los juegos que me voy a pillar, el Resonance of Fate que está por 13 euros, y me sobran todavía 22. Que juego me recomendáis??? He visto el Dead to Rights Retribution??? Que os parece??? Sé que no es un juego puntero técnicamente pero es divertido????

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Un saludo! [bye]


No se, danos pistas sobre tus preferencias.....por ese precio puede haber bastantes must-have muy por encima de dead to right: Bioshock, Dead Space, Gears of war, Oblivion, Fallout 3, Mass Effect, Assassin's creed 2 casi casi etc... .


Cierto pero todos esos ya los tengo xDDDD

Me gustan sobre todo los de aventura/acción y los RPG. Todos los must have los tengo, estoy buscando juegos más o menos desapercibidos pero que sean entretenidos.

Un saludo!


Pues desapercibido y entretendio, con accion....mirate el fuerza de defensa terrestre 2017 XD, es sumamente freak, pero es un puñetero vicio, y en coop offline es la leche.

Otro "desapercibido" seria Just Cause 2, y es la ostia, auqnue no se a que precio anda... . De aventura sin duda castlevania, pero claro se sale del presupuesto, sino batman AA pero sugpono que ya lot ienes tambien. Hice hace tiempo un hilo de "desapercibidos" en este mismo subforo, buscatelo, lo mismo sacas bastantes ideas de ahí :)
el Borderlands supongo q lo tendras no?? Mirate tmbn el Risen, alomejor te gusta.
CHUS07 escribió:Me gustaria que me recomendarais un juego para estas navidades. Me gustaira un juego diferente a lo que tengo ( practicamente todo shooters). Mis opciones son:

- F1 2010: Jugué al ultimode PS2 y los vicios fueron miticos
- Fight Night Round 4: Tiene muy buena pinta
- DJ Hero: No se por que pero me llama este juego
- Street Figther 4: De siemper gustan estos juegos.
- Y alguno de deportes extremos como Snow o Skate.


Estoy abierto a todo tipo de sugerencias jajajaja


F1 2010 y SF4 son muy buenas opciones. De deportes extremos te recomiendo el Skate 3, ahora mismo lo mejor que hay de ese deporte y tiene un online bastante bueno.
JerryKing escribió:
CHUS07 escribió:Me gustaria que me recomendarais un juego para estas navidades. Me gustaira un juego diferente a lo que tengo ( practicamente todo shooters). Mis opciones son:

- F1 2010: Jugué al ultimode PS2 y los vicios fueron miticos
- Fight Night Round 4: Tiene muy buena pinta
- DJ Hero: No se por que pero me llama este juego
- Street Figther 4: De siemper gustan estos juegos.
- Y alguno de deportes extremos como Snow o Skate.


Estoy abierto a todo tipo de sugerencias jajajaja


F1 2010 y SF4 son muy buenas opciones. De deportes extremos te recomiendo el Skate 3, ahora mismo lo mejor que hay de ese deporte y tiene un online bastante bueno.

El Street Fighter IV ya no se juega.Ahora se juega al Super Street Figther IV.
y que diferencia hay entre Street fighter 4 o el Super Street Fighter 4??? Y por que ya no se juega????

Y el Fight Ningt Round 4 que tal???

Sabiendo que me gusto un monton el ultimo F! de PS2 que tal es este de nueva generacion?
Hola,
A ver si podéis ayudarme en esto. Nunca he sido de juegos de tipo "primera persona" en consola. Me podríais recomendar un juego de este tipo con un buen offline? No tengo online así que los juegos que se basan prácticamente en el online no me interesan :( Me interesa mas bien un juego con un monojugador interesante y que no se pase de difícil a ser posible [+risas] . Existe algo así o estoy pidiendo un imposible?
ernesvk escribió:el Borderlands supongo q lo tendras no?? Mirate tmbn el Risen, alomejor te gusta.


Secundo la moción con el Risen...Mucho mejor que el Gothic 4, al estar hecho por los propios creadores de las tres primeras entregas.
El Borderlands le tiene, lo recuerdo porque preguntó hace poco en el hilo correspondiente...
unoquepasa escribió:Hola,
A ver si podéis ayudarme en esto. Nunca he sido de juegos de tipo "primera persona" en consola. Me podríais recomendar un juego de este tipo con un buen offline? No tengo online así que los juegos que se basan prácticamente en el online no me interesan :( Me interesa mas bien un juego con un monojugador interesante y que no se pase de difícil a ser posible [+risas] . Existe algo así o estoy pidiendo un imposible?


1a persona, buena campaña, sin online? Y tanto que existe, el mejor FPS de esta gen en mi humilde opinion: Bioshock [chulito]
CHUS07 escribió:y que diferencia hay entre Street fighter 4 o el Super Street Fighter 4??? Y por que ya no se juega????

Y el Fight Ningt Round 4 que tal???

Sabiendo que me gusto un monton el ultimo F! de PS2 que tal es este de nueva generacion?


De forma muy resumida el Super es una version "actualizada" de la version normal.Muchos mas personajes,mas modos de lucha,mas opciones y porque hay muchamas gente en el live.La gente que tenemos el super,la mayoria,teniamos la version normal pero con la salida del Super nos cambiamos.Ahora en el live del Super hay mucha gente y en cambio en la version normal muy pocos o casi nadie.

Te paso el hilo oficial para que le eches un vistazo.
Zack_VII escribió:
unoquepasa escribió:Hola,
A ver si podéis ayudarme en esto. Nunca he sido de juegos de tipo "primera persona" en consola. Me podríais recomendar un juego de este tipo con un buen offline? No tengo online así que los juegos que se basan prácticamente en el online no me interesan :( Me interesa mas bien un juego con un monojugador interesante y que no se pase de difícil a ser posible [+risas] . Existe algo así o estoy pidiendo un imposible?


1a persona, buena campaña, sin online? Y tanto que existe, el mejor FPS de esta gen en mi humilde opinion: Bioshock [chulito]


+10000
Hola,
voy a comprarme un juego para estas navidades y estoy dudando entre el Mass Effect 2 (30€) y el Fallout New Vegas (45€).
¿Cual de los dos me recomendáis? teniendo en cuanta que no he jugado ni al Mass Effect 1 ni al Fallout 3.
Gracias de antemano.
Saludos,
SUSOOO escribió:Hola,
voy a comprarme un juego para estas navidades y estoy dudando entre el Mass Effect 2 (30€) y el Fallout New Vegas (45€).
¿Cual de los dos me recomendáis? teniendo en cuanta que no he jugado ni al Mass Effect 1 ni al Fallout 3.
Gracias de antemano.
Saludos,


Te recomiendo que cojas o Mass effect 1 o fallout 3 XD. El primero es basico para jugar al 2o y bastante mejor que este en trama, y practicamente identico en lo demas, y F3 és más introductorio y "facil" de asimilar que New Vegas, ademas de que la ambientación está un peldaño por encima, y lo misMo hasta te puedes comprar ambos al precio que estarán..
doblen escribió:
Zack_VII escribió:
unoquepasa escribió:Hola,
A ver si podéis ayudarme en esto. Nunca he sido de juegos de tipo "primera persona" en consola. Me podríais recomendar un juego de este tipo con un buen offline? No tengo online así que los juegos que se basan prácticamente en el online no me interesan :( Me interesa mas bien un juego con un monojugador interesante y que no se pase de difícil a ser posible [+risas] . Existe algo así o estoy pidiendo un imposible?


1a persona, buena campaña, sin online? Y tanto que existe, el mejor FPS de esta gen en mi humilde opinion: Bioshock [chulito]


+10000

Ouch! ese ya lo tuve en pc :( ese y el FarCry y HalfLife. Me recomendáis el Bioshock2? Es que las sagas "estrella"(halo, CoD) parece que se centran tanto en el multijugador que el offline se quedan siempre cortas [snif]
A mi Bioshock 2 me parecó otro juego excelente, si, sin el efecto sorpresa del primero, pero todo lo demás: ambientación, combates, plasmidos, planteamiento de la trama (esta mas enfocada en la sociedad en si que no en rapture como concepto) són lo mismo. Aun asi hubo gente a la que no le convenció, y nunca he llegado a entender porque porque ya digo que cuesta encontrar diferencias, más allá de como digo, el efecto sorpresa y/o el guión que es mejor en el primero, pero la base de bioshock, ambientaicon y sistema de juego, es la misma en el 2.

Otra opción "parecida" aunque inferior, es Singularity, ojeatelo, mezcla de concepto Bioshock + Half life.
unoquepasa escribió:Ouch! ese ya lo tuve en pc :( ese y el FarCry y HalfLife. Me recomendáis el Bioshock2? Es que las sagas "estrella"(halo, CoD) parece que se centran tanto en el multijugador que el offline se quedan siempre cortas [snif]


Has probado con The Darkness? [360º]
Zack_VII escribió:
SUSOOO escribió:Hola,
voy a comprarme un juego para estas navidades y estoy dudando entre el Mass Effect 2 (30€) y el Fallout New Vegas (45€).
¿Cual de los dos me recomendáis? teniendo en cuanta que no he jugado ni al Mass Effect 1 ni al Fallout 3.
Gracias de antemano.
Saludos,


Te recomiendo que cojas o Mass effect 1 o fallout 3 XD. El primero es basico para jugar al 2o y bastante mejor que este en trama, y practicamente identico en lo demas, y F3 és más introductorio y "facil" de asimilar que New Vegas, ademas de que la ambientación está un peldaño por encima, y lo misMo hasta te puedes comprar ambos al precio que estarán..


OK gracias, lo tengo en cuenta [oki]
BmJ escribió:
CHUS07 escribió:y que diferencia hay entre Street fighter 4 o el Super Street Fighter 4??? Y por que ya no se juega????

Y el Fight Ningt Round 4 que tal???

Sabiendo que me gusto un monton el ultimo F! de PS2 que tal es este de nueva generacion?


De forma muy resumida el Super es una version "actualizada" de la version normal.Muchos mas personajes,mas modos de lucha,mas opciones y porque hay muchamas gente en el live.La gente que tenemos el super,la mayoria,teniamos la version normal pero con la salida del Super nos cambiamos.Ahora en el live del Super hay mucha gente y en cambio en la version normal muy pocos o casi nadie.

Te paso el hilo oficial para que le eches un vistazo.





Pues al final me he comprado del F1 2010. Estaba entre este y el FNR 4 y el Super Street Fighter 4.

Es que el ultimo F1 de PS2 me encantó y las viciadas fueron miticas. Los que lo teneis creeis que me acabará gustando???? Que opinion teneis del juego???

El proximo sera liarme a guantazos con el de Boxeo jajajaja
SUSOOO escribió:
Zack_VII escribió:
SUSOOO escribió:Hola,
voy a comprarme un juego para estas navidades y estoy dudando entre el Mass Effect 2 (30€) y el Fallout New Vegas (45€).
¿Cual de los dos me recomendáis? teniendo en cuanta que no he jugado ni al Mass Effect 1 ni al Fallout 3.
Gracias de antemano.
Saludos,


Te recomiendo que cojas o Mass effect 1 o fallout 3 XD. El primero es basico para jugar al 2o y bastante mejor que este en trama, y practicamente identico en lo demas, y F3 és más introductorio y "facil" de asimilar que New Vegas, ademas de que la ambientación está un peldaño por encima, y lo misMo hasta te puedes comprar ambos al precio que estarán..


OK gracias, lo tengo en cuenta [oki]


Yo en tu lugar compraría ME 1 y 2, que te va a salir más barato que comprarte el New Vegas. Y en mi humilde opinión ambos juegos son bastante mejores que ambos Fallout, aunque evidentemente son experiencias diferentes: ME apuesta por una experiencia más cerrada en favor de una historia épica y más acción y espectacularidad, mientras que Fallout es mucho más abierto y "grande".
11972 respuestas