Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

planchis escribió:
Ihsahn escribió:
pAxdV escribió:Hola

Un amigo me ha recomendado el Fallout 3, dice que está genial y que es parecido al Borderlands, juego que tengo y me encanta, y que yo le enseñé al él y le gusto también.

El caso es que he visto 3 o 4 vídeos del juego en cuestión, pero no me termina de llamar.

Realmente merece la pena?

Gracias.


El Fallout 3 es un juego MUY recomendable, al menos para mí.
La diferencia que veo con el Borderlands es que este es un FPS con toques de RPG, y el Fallout 3 es un tremendo RPG con toques de FPS/acción.

Un saludo.


+1



Gracias, creo que le daré una oportunidad.
BILBOKOA escribió:Hola a todos. Tengo pensado comprarme el juego Just Cause II, la edición coleccionista por 29 euros... ¿qué os parece?

Como solo compro juegos que como máximo valgan 30 euros, estaba entre este o el Splinter Cell Conviction, que también lo tengo visto en el mismo sitio (Xtralife) a 29 euros.

Sé que al Splinter le dan más nota, que es 'mejor' (nunca he jugado a ninguno de la saga) pero dicen que es muy corto. El Just Cause II es un sandbox y he leído que te puedes tirar horas y horas sembrando 'el caos'.

Pues os pido eso, una recomendación... ¿es buena idea pillarme el Just cause II... o tiro a por el Splinter Cell?

Gracias y un saludo.


Yo creo que si quieres disfrutar mas de tiros y mas tiros por donde sea y hacer lo que te de la gana en todo el juego.. hacer misiones a tu bola y demas... lo mas eso es el Just Cause 2... yo me lo pille hace una semana poco mas... importado por 11,75 euritos y mas contento que nada... si no duermo me paso la madrugada jugando y jugando jajaja... y la verdad que para completarlo al 100% te puedes volver loco jajajaja...

Ya que muchas cosas te las marcan en el mapa de tu PDA en el juego, pero otras no, y esas tienes que encontrarlas por ti mismo...
Lo bueno que tiene la coleccionista (supongo sera la del GAME) es que tienes varias cosas ya de armas y tal vehiculos exclusivos... que supongo si te los dan desde el principio tendras un poco de ventaja... y eso si... aqui es todo masacres... te toca estar de lado a lado.. porque como te quedes quieto 2 segundos te acribillan a tiros...

El Splinter yo solo he visto la demo, pero claro es un juego muy distinto, infiltracion, sigilo, es todo mas tranquilo y tal, y supongo sera demasiado corto... y yo creo que esto tira mas para seguidores de la saga splinter cell

Yo siempre tiro mas por los sandbox... por lo menos el juego te durara mas de 2 dias.. jejeje xD
Llevare yo en el Just Cause 2... unas 25 o 26 horas de juego y llevare un 22% o asi completado solo... y eso que voy tranquilito jejeje...
Mirate algun video por youtube... y psss asi tal vez te decidas mejor de que hacer, aunque supongo que un estilo de juego te llamara mas la atencion que el otro.

Saludos.
Bueno, pues gracias por tu comentario. Al final me decidiré por el Just Cause 2, lo quiero pedir mañana mismo, que así el martes lo tengo en casita.

Lo compraré en Xtralife, es una edición limitada, es esta:
Imagen

En fin, gracias por todo. Llega la hora de sembrar el caos. XD
Mola... tiene el mapa y todo jejeje asi de lujo la verdad... y las armas pintan muy bien y los vehiculos tambien jejeje
Hola,

Soy un recién llegado a este mundo XBOX gracias al empuje de Kinect.

Como hace años que existe la XBOX 360 seguro que juegos hay miles, pero los desconozco todos (o casi todos).

Estoy buscando básicamente juegos casual para 2 jugadores o varios, para jugar con amigos o familia, con la novia.
Tipo puzzle-bobble, juegos de mesa, arcades... Juegos para alguien que habitualmente juega poco.
(tengo también el COD y el Halo Reach, que juego yo solito, pero esos son otro tipo de juegos, jeje)

¿Qué me recomendáis?
agromero escribió:Hola,

Soy un recién llegado a este mundo XBOX gracias al empuje de Kinect.

Como hace años que existe la XBOX 360 seguro que juegos hay miles, pero los desconozco todos (o casi todos).

Estoy buscando básicamente juegos casual para 2 jugadores o varios, para jugar con amigos o familia, con la novia.
Tipo puzzle-bobble, juegos de mesa, arcades... Juegos para alguien que habitualmente juega poco.
(tengo también el COD y el Halo Reach, que juego yo solito, pero esos son otro tipo de juegos, jeje)

¿Qué me recomendáis?


Je, ya te has contestado tú mismo.

Los juegos arcade que mencionas los puedes encontrar en el Bazar de XBox 360. [ginyo]

Compras una tarjeta de Mspoints, entras en el bazar, seleccionas el juego que te quieres descargar ¡y a jugar!

Saludos! [oki]
agromero escribió:Hola,

Soy un recién llegado a este mundo XBOX gracias al empuje de Kinect.

Como hace años que existe la XBOX 360 seguro que juegos hay miles, pero los desconozco todos (o casi todos).

Estoy buscando básicamente juegos casual para 2 jugadores o varios, para jugar con amigos o familia, con la novia.
Tipo puzzle-bobble, juegos de mesa, arcades... Juegos para alguien que habitualmente juega poco.
(tengo también el COD y el Halo Reach, que juego yo solito, pero esos son otro tipo de juegos, jeje)

¿Qué me recomendáis?


Yo me he pillado el splosion man para jugar con la novia y esta muy bien y el doritos crash course que es muy divertido el multijugador y es gratis. Un saludo.
Buenas!

Hace poco me compré varios juegos Arcade para jugar con los amigos(somos unos cuantos) y estabamos pensando pillarnos otra remesa.

Actualmente tenemos:
(a los que más jugamos)
Bomberman Live
Hydro Thunder
(a los que más jugamos)

Castle Crashers
Perfect Dark
Harm's Way
Doritos Crash Course
Worms
Madden NFL Arcade




Alguna recomendación personal? Tenemos estas ideas de momento pero no sabemos por donde tirar o que opción sobre todo para el multi es buena:

Quake Arcade ( Ya sé que en PC es gratis )
Track And Field
Trials HD
Castle Crashers --> 2 packs de expansión
Pack Tempestad del Hydro Thunder
Packs de expansión del Bomberman y / o Bomberman 2


Gracias y un saludo!
me stan entrando anas de pillar el viva piñata o el monopoly jeje, pero de viva piñata hay dos o tres y no se cual pillar, que recomiendan? ando buscando juegos de este tipo para desconectar por completo del tipico juego de coches o fps
¿Qué juegos con un gran online existen, siempre que no sean shooters más o menos genéricos o de fútbol? Es que los Halos, CoDs o FIFAs me aburren. ¿Y de carreras qué tal?
Jojeda escribió:Buenas!

Hace poco me compré varios juegos Arcade para jugar con los amigos(somos unos cuantos) y estabamos pensando pillarnos otra remesa.

Actualmente tenemos:
(a los que más jugamos)
Bomberman Live
Hydro Thunder
(a los que más jugamos)

Castle Crashers
Perfect Dark
Harm's Way
Doritos Crash Course
Worms
Madden NFL Arcade




Alguna recomendación personal? Tenemos estas ideas de momento pero no sabemos por donde tirar o que opción sobre todo para el multi es buena:

Quake Arcade ( Ya sé que en PC es gratis )
Track And Field
Trials HD
Castle Crashers --> 2 packs de expansión
Pack Tempestad del Hydro Thunder
Packs de expansión del Bomberman y / o Bomberman 2


Gracias y un saludo!


a por el trials de cabeza!!!


acoplado escribió:¿Qué juegos con un gran online existen, siempre que no sean shooters más o menos genéricos o de fútbol? Es que los Halos, CoDs o FIFAs me aburren. ¿Y de carreras qué tal?


en juegos de carreras te recomiendo o forza 3 o hot pursuit que ahora mismo yo creo que es a los que más se juega sin duda.

salu2.
Gracias!

A ver si alguien más me da sus recomendaciones
Alguien que haya jugado al Nier me lo recomienda?? Esta baratito por ahí y estoy pensando en añadirlo a la cesta de compras navideñas [+risas]
Buenas voy a ser nuevo en este mundo de la Xbox, para reyes ya me tienen comprada la xbox de 250G con el kinect + kinect adventures y el halo reach, yo tengo pensado pillarme el fable III me pillo algún otro juego así que sea barato o con estos tengo para un largo tiempo?

Gracias.
Muyadito69 escribió:Buenas voy a ser nuevo en este mundo de la Xbox, para reyes ya me tienen comprada la xbox de 250G con el kinect + kinect adventures y el halo reach, yo tengo pensado pillarme el fable III me pillo algún otro juego así que sea barato o con estos tengo para un largo tiempo?

Gracias.


Alan Wake no te puede faltar, te lo va a recomendar todo el mundo.
Y personalmente a mi me gustó muchísimo Fear 2 que seguro que está baratito.
Bioshock también está baratito y está bastante bien.
Y más adelante cuando bajen de precio píllate Halo Reach, Mafia 2, NBA 2K11...
Scribenici escribió:
Muyadito69 escribió:Buenas voy a ser nuevo en este mundo de la Xbox, para reyes ya me tienen comprada la xbox de 250G con el kinect + kinect adventures y el halo reach, yo tengo pensado pillarme el fable III me pillo algún otro juego así que sea barato o con estos tengo para un largo tiempo?

Gracias.


Alan Wake no te puede faltar, te lo va a recomendar todo el mundo.
Y personalmente a mi me gustó muchísimo Fear 2 que seguro que está baratito.
Bioshock también está baratito y está bastante bien.
Y más adelante cuando bajen de precio píllate Halo Reach, Mafia 2, NBA 2K11...


Bueno tendre que mirarme el Alan Wake a ver a que precio lo veo, el Fear 2, Bioshock me los he pasado (tengo una ps3) y el Halo: Reach es uno de los que me van a "regalar" y eso que me comprare el Fable III y el Alan Wake mirare los precios a ver como anda.
Muyadito69 escribió:Buenas voy a ser nuevo en este mundo de la Xbox, para reyes ya me tienen comprada la xbox de 250G con el kinect + kinect adventures y el halo reach, yo tengo pensado pillarme el fable III me pillo algún otro juego así que sea barato o con estos tengo para un largo tiempo?

Gracias.

Yo te recomendaría estos que están muy baratos:
Gears of War 1 y 2.
Alan Wake.
Mass Effect 1 y 2.
Kameo.
Dead Rising.
Bayonetta.
fallout 3: barato y sin tanto bug como el new vegas.
A las listas que habéis dicho añadiría el Metro 2033 que también está muy barato así como los Left 4 Dead (1 y 2) que para jugar online son de lo mejor que hay en la 360 (esto como juegos que no están para PS3)

acoplado escribió:¿Qué juegos con un gran online existen, siempre que no sean shooters más o menos genéricos o de fútbol? Es que los Halos, CoDs o FIFAs me aburren. ¿Y de carreras qué tal?

Shooter atípico con buen multijugador tienes el Left 4 Dead 2. De carreras, como ya han dicho por ahí, el Forza 3 y el Need For Speed: Hot Pursuit según el tipo de juego que buscas.
acoplado escribió:¿Qué juegos con un gran online existen, siempre que no sean shooters más o menos genéricos o de fútbol? Es que los Halos, CoDs o FIFAs me aburren. ¿Y de carreras qué tal?


El Burnout Paradise en Online era muy divertido y si quieres algo de lo que no abunda en la 360, le daria una oportunidad al HALO WARS, un juego de estrategia entretenido y con GRAN ONLINE!
SouthPole escribió:
acoplado escribió:¿Qué juegos con un gran online existen, siempre que no sean shooters más o menos genéricos o de fútbol? Es que los Halos, CoDs o FIFAs me aburren. ¿Y de carreras qué tal?


El Burnout Paradise en Online era muy divertido y si quieres algo de lo que no abunda en la 360, le daria una oportunidad al HALO WARS, un juego de estrategia entretenido y con GRAN ONLINE!


Grande sí. Lleno de viciados que te revientan cuando tú aún estás reuniendo recursos, también XD
ernesvk escribió:fallout 3: barato y sin tanto bug como el new vegas.

Y a mi entender mucho mejor juego.
Que me decís de ''Fight Night Round 4'' es buen juego? soy bastante aficionado al boxeo y me interesaría alguno así, el UFC lo tengo muy quemado y me ha llamado la atención vale la pena aunque sea de el 2009? Saludos. :)
Para mí el mejor juego de boxeo jamás creado. Un gran simulador con un manejo intuitivo, un acertado uso de la estrategia (fueros incluyendo actualizaciones que penalizaban el comportamiento arcade y favorecían la táctica) y un on line activo en cuanto a poder encontrar contrincantes. Gráficamente espectacular incluso para los tiempos actuales. Cuenta con un gran editor de boxeadores y puedes bajarte los creados por otros usuarios. Le he metido muchas horas y he disfrutado bastante con este juego. Ahora lo tienes barato en tiendas de importación UK e incluso en España. Tan bien te digo que en poco tiempo, creo que para abril-mayo, van a sacar su continuación.

saludos
Muchas gracias por contestar, el juego se hace repetitivo en poco tiempo? el legacy mode es rejugable o seria lo mismo siempre? Gracias, un saludo.
Dejo un vídeo de la personalización del púgil por si le interesa a alguien XD
http://www.youtube.com/watch?v=piRxqaxkMTE&feature=related
Buenas, tengo dudas a cerca de que juego pillarme... y estoy pensando en pillarme el Assassin's Creed La Hermandad, lo que pasa es que lo que mas me gusto de los dos primeros AC fue la historia y me han dicho que la de este es cortilla y luego el multi no se si me gustara la verdad, juega mucha gente al online? por que no me haria mucha gracia pillarme el juego y que luego pase como muchos otros que el online este abandonado xD, pues nada esa es mi duda a ver si alguien me comenta algo, un saludo y gracias de antemano [beer]
alguien me hace un analisis del juego alan wake, me interesa este juego y no si vale la pena.
killer2011 escribió:alguien me hace un analisis del juego alan wake, me interesa este juego y no si vale la pena.

El juego vale la pena y mucho, es muy completo, con una historia bastante compleja e intrigante, con buena acción y buen ritmo; es una compra obligatoria para Xbox 360. Pero mejor pásate por el hilo oficial de Alan Wake para leer más opiniones y algún que otro análisis sobre el juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-alan-wake_1327503
xXSeiryuXx escribió:Buenas, tengo dudas a cerca de que juego pillarme... y estoy pensando en pillarme el Assassin's Creed La Hermandad, lo que pasa es que lo que mas me gusto de los dos primeros AC fue la historia y me han dicho que la de este es cortilla y luego el multi no se si me gustara la verdad, juega mucha gente al online? por que no me haria mucha gracia pillarme el juego y que luego pase como muchos otros que el online este abandonado xD, pues nada esa es mi duda a ver si alguien me comenta algo, un saludo y gracias de antemano [beer]


Si te gustaron los 2 primeros Assassin Creed este te va encantar, en mi opinión es el mejor y en cuanto a duración es bastante parecido al 2 y además que tiene online (hay bastante gente) que lo hace muy durarero. 100% recomendado.

Me compré 4000MP y tenia pensado comprar Fable II y Gear Of War 2. Que me recomiendan comprar? Nuca he jugado un juego del arcade solo Super Meat Boy en el PC.
cuanto me pueden dar en game o gamestop por el forza3 ,lo tengo nuevo solo he jugado 2 veces
killer2011 escribió:cuanto me pueden dar en game o gamestop por el forza3 ,lo tengo nuevo solo he jugado 2 veces

Para eso tienes un hilo que habla de ofertas de segunda mano, este es de recomendaciones de juegos nada más.
LightSoS escribió:Si te gustaron los 2 primeros Assassin Creed este te va encantar, en mi opinión es el mejor y en cuanto a duración es bastante parecido al 2 y además que tiene online (hay bastante gente) que lo hace muy durarero. 100% recomendado.


Muchas gracias por contestar, pues esperare a ver en algun sitio la version USA que este baratilla para pillarlo, por que por estas fechas estoy ya fundido de pasta [jaja]
Me regalan la xbox por reyes y de por si me he pillado el dead rising ¿que mas juegos exclusivos me aconsejais?
Ironbird escribió:Me regalan la xbox por reyes y de por si me he pillado el dead rising ¿que mas juegos exclusivos me aconsejais?


Lo primero seria saber que tipo de juegos te gustan, porque sino es algo complicado
Sorack escribió:
Ironbird escribió:Me regalan la xbox por reyes y de por si me he pillado el dead rising ¿que mas juegos exclusivos me aconsejais?


Lo primero seria saber que tipo de juegos te gustan, porque sino es algo complicado


No le suelo hacer feo a ningun juego, asi que me vale cualquier exclusivo de 360.
Hola.

¿Que juego de coches me recomendais para jugar 2 en una consola a pantalla partida?

Gracias.
Ironbird escribió:No le suelo hacer feo a ningun juego, asi que me vale cualquier exclusivo de 360.


Pues entonces tienes un montón que no deberías dejar escapar

Halos
Gear of Wars
Alan Wake
Forza 3
PGR4

Estos son un pequeño ejemplo de juegos que no deberías perderte
Sorack escribió:
Ironbird escribió:No le suelo hacer feo a ningun juego, asi que me vale cualquier exclusivo de 360.


Pues entonces tienes un montón que no deberías dejar escapar

Halos
Gear of Wars
Alan Wake
Forza 3
PGR4

Estos son un pequeño ejemplo de juegos que no deberías perderte


Añadiría:
Metro 2033
Fable II o III
Mil0 escribió:
Sorack escribió:
Ironbird escribió:No le suelo hacer feo a ningun juego, asi que me vale cualquier exclusivo de 360.


Pues entonces tienes un montón que no deberías dejar escapar

Halos
Gear of Wars
Alan Wake
Forza 3
PGR4

Estos son un pequeño ejemplo de juegos que no deberías perderte


Añadiría:
Metro 2033
Fable II o III


Como siempre digo añadiría The Darkness aunque no es exclusivo de 360 pero si no lo has jugado antes no deberías perdertelo. xD
Mil0 escribió:
Sorack escribió:
Ironbird escribió:No le suelo hacer feo a ningun juego, asi que me vale cualquier exclusivo de 360.


Pues entonces tienes un montón que no deberías dejar escapar

Halos
Gear of Wars
Alan Wake
Forza 3
PGR4

Estos son un pequeño ejemplo de juegos que no deberías perderte


Añadiría:
Metro 2033
Fable II o III




Señores por favor....Mass effect!!! [buuuaaaa]

Y personalmente, left4dead por supuesto, mejor el 2.
Gracias por las respuestas, no me acordaba del fable :P La cosa es empezar mi cole con los exclusivos de 360, cuando ya los tenga pues empezar a elegir multi :P Ya tengo ganas de darle caña al dead rising :P
He puesto lo siguiente en un hilo nuevo ("¿Juego decente de coches 2 players?"), pero me han indicado que lo coloque aquí, así que copypasteo el contenido del mismo:
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

Me pillé la consola para jugar, sobretodo en compañía [360º]

Claro, tengo el FIFA, pero a mi novia, como viene siendo habitual, no le mola la idea de dar patadicas a un balón (ni tampoco romper piernas XDDD).

Así que me voy a pillar el último Tekken (o Street Fighter, no sé...) y un juego de coches.

Me pillé el Colin McRae Dirt, me encanta en todos sus aspectos (grandísima variedad de vehículos y terrenos), peeero vaya por dios, sólo es para un player... [snif]

Tengo también el PGR 3 y no me gusta nada de nada... Y el NFS no sirve, porque es sólo 1p.

La idea es algo parecido al Colin McRae: muchos vehículos, variedad de modalidades (asfalto, tierra, desierto...)

A ver si me echáis una manilla!

Zenkius! [ginyo]

Lo dicho, busco un juego de coches 2 players tipo Colin McRae y otro tipo Tekken ;)

No necesito que sean lo último, si tienen tres años, tampoco me importa mucho, además fijo que salen tirados de precio y la jugabilidad suele ser la misma [360º]
Buenas, queria que me recomendarais algun juego para compartir con mi hermano que no es muy amante de esto de las consolas.. Sobre todo que sean divertidos.. por ahora solo tengo el Sega All star Racing.

Juegos tipicos, por ejemplo he visto anunciado un Monopoly streets ¿que tal esta para jugar 2 en la misma consola?
huesin escribió:Buenas, queria que me recomendarais algun juego para compartir con mi hermano que no es muy amante de esto de las consolas.. Sobre todo que sean divertidos.. por ahora solo tengo el Sega All star Racing.

Juegos tipicos, por ejemplo he visto anunciado un Monopoly streets ¿que tal esta para jugar 2 en la misma consola?

Para que consola??
El monopoly se lo he visto a un colega y parece divertido muy similar al juego de mesa. Uno que te puedo decir que esta bastante bien por que lo tengo y por que nos hemos pasado horas jugando mi mujer, familia, colegas etc. es el Trivial Pursuit , y si tienes la XBOX 360 me imagino que con el Kinect os lo podéis pasar en grande.
BloodAndFire69 escribió:He puesto lo siguiente en un hilo nuevo ("¿Juego decente de coches 2 players?"), pero me han indicado que lo coloque aquí, así que copypasteo el contenido del mismo:
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

Me pillé la consola para jugar, sobretodo en compañía [360º]

Claro, tengo el FIFA, pero a mi novia, como viene siendo habitual, no le mola la idea de dar patadicas a un balón (ni tampoco romper piernas XDDD).

Así que me voy a pillar el último Tekken (o Street Fighter, no sé...) y un juego de coches.

Me pillé el Colin McRae Dirt, me encanta en todos sus aspectos (grandísima variedad de vehículos y terrenos), peeero vaya por dios, sólo es para un player... [snif]

Tengo también el PGR 3 y no me gusta nada de nada... Y el NFS no sirve, porque es sólo 1p.

La idea es algo parecido al Colin McRae: muchos vehículos, variedad de modalidades (asfalto, tierra, desierto...)

A ver si me echáis una manilla!

Zenkius! [ginyo]

Lo dicho, busco un juego de coches 2 players tipo Colin McRae y otro tipo Tekken ;)

No necesito que sean lo último, si tienen tres años, tampoco me importa mucho, además fijo que salen tirados de precio y la jugabilidad suele ser la misma [360º]


Supongo que ya te habrás mirado el FORZA MOTORSPORT 2 y 3. Des de luego si os gustan los juegos de conducción no podeis dejarlo pasar.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, yo pido consejo para decidirme por este dilema...

Tengo el FINAL FANTASY 13 y DRAGON AGE ORIGINS a medias, no se por cual de los 2 seguir...

-El ORIGINS me parece muy ''complejo'', mas bien coñazo, eso de tener que parar para dar ordenes a cada uno y no poner las tacticas automaticas y tal..(segun me han recomendado se juega asi) lo veo muy tedioso, y despues de 20 horas con él, mis personajes quitan muy poca vit y lo he dejado un poco apartado..(la historia tampoco es que me vuelva loco)

-El FF13 con unas 12 horas, lo dejé por no ser fiel a la saga, no ser libre para explorar, los personajes son muy flojos, etc....aunque me gusta mucho las batallas y los graficos la verdad. Pero si va a ser hasta el final ''avanzar-matar'' como que no...

SI alguno quereis dar consejo u opinion se agradece, porque no se que hacer, ya que me los compré pensando que habia hecho una buena compra y al final mira..
Se me olvido comentarlo, serian para Xbox360, no tengo kinect.. pero me apunto el del trivial pursuit.

¿alguien me recomienda alguno mas?
Buenas rkscorporation, gracias por tu respuesta :D

De coches, lo típico, hace años (muchos) el Rally Championship para PC (aquel que salía un Ibiza en la portada), el NFS, Gran Turismo y el Colin McRae.

Después pasé mucho tiempo sin jugar y hace un par de años pillé la XBOX 360 y he jugado bastante, pero a pocos juegos (GTA San Andreas, GTA IV, FIFA, Colin McRae Dirt, Sega Superstars Tennis XD, PGR 3 y poco más).

Pero como decía en el anterior mensaje, quería un juego de coches con asfalto, barro, arena... pero para dos jugadores [ayay] , ya que a mí, el Viva Piñata no me termina de gustar... [poraki]

El Forza Motorsport no lo he probado.
¿Es para más de un jugador? (en la misma consola, no online). :-? :-? :-?

Y ahora que caigo, ¿ yel WRC 2010?
Creo que este se ajusta más a lo que busco, sólo que no sé si es para 1 o 2 players...

Y qué preferís ¿Tekken o Street Fighter (o ninguno de los dos)? (y por qué :P)

Gracias por adelantado [ginyo]
yo me compraria el Forza 3 y SSF IV, y el tekken si te gusta la saga tambien es una buena compra
huesin escribió:Se me olvido comentarlo, serian para Xbox360, no tengo kinect.. pero me apunto el del trivial pursuit.

¿alguien me recomienda alguno mas?


Rayman Rabbits, no esperes gran cosa pero es entretenido, Sonic Racing (lo + parecido a Mario Kart), de pelea yo prefiero Dragon Ball antes que Tekken o SF, y si os gusta la estrategia Halo Wars que no os falte.
Aun siendo fan de SF, te recomendaria el Soul Calibur IV. El SF empece a pasarmelo bien a partir de cuando entendi la mecanica y tal, y el SC es mas "directo", para mi mejor que el tekken, y el editor de personajes es muy bueno. Si quieres pasar un buen rato, yo iria a por el SC.

En los juegos de coches, pues ahí no tengo mucho que decir, solo he viciado al Forza 3 y el Grid, pero juegos de coches divertidos, he oido que el blur es bastante entretenido
11972 respuestas