Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,, :-?

Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien XD

Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.

Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.

Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.

Que me decis compañeros? [beer] Gracias


Si te gusto Bioshock, pues Bioshock 2 que es totalmente coninuista con una buena trama aunque menos sorprevisa que el primero, y con algun plus jugable como la dualidad de plasmido-arma a la vez.

Singularity está muy bien, una tonica tipo bioshock pero mas lineal, y con puzzles fisicos tipo half life 2, y la trama no está nada mal, asi como la amebitnación que es bastante buena... . tecnicamente no es gran cosa, pero se deja jugar.

Metro 2033 tiene una muy buena ambientacion, pero falla en 2 cosas respecto a las otras 2 opciones: la naracion, que se hace mediante textos en pantallas de carga, que no, no es la mejor manera XD y el control, algo tosco, o mas bien, el combate en si, es decir, los enemigos tiene unas animaicones y una IA un poco raras, y practicamente ni se inmutan frente a los ataques.....pero vamos, un juego notable en cualquier caso.

Vamos, que para mi Bioshock 2 > Singularity > Metro 2033


Entonces a por el Bioshock 2 , a ver que tal es eso de ser un Big Daddy. Gracias [beer]
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:Hola, vamos a echar una pacahanguilla entre colegas y quisiera saber que juegos para 4 jugadores buenos hay!!! Me da igual el género pero eso sí que sean divertidos y que se puedan jugar 4 jugadores a la vez.

salu2.


A 4 en la misma consola? dificil......asi a ojo rainbow six 2 o ghost recon creo que dejan a 4 pero claro, entretenido no seria la palabra XD..........luego el "the club" que es un tps frenetico cutrecillo pero entretenido, o sino el black ops que teneis multi a 4 offline con bots uqe puede ser la mejor opcion... .


gracias zack. lol, sí, para juagr 4 jugadores, aunque sea a pantalla dividida. O para echar unos piques entre los 4. Probaremos el black ops que además tiene el modo zombies y me imagino que se podrán 4 no??? y sino pues partidacas a matarnos. xd

Alguno más?? de coches se puede a alguno??? (sin contar el blur). xD

gracias
Yo con colegas siempre suelo jugar a lo mismo...left4dead2 a 2 pantalla partida, o con 2 consolas en interconexion, jugando los 4 vamos, me parece la mejor experiencia coop offline (Y online) de esta gen y unas risas aseguradas.

Luego pues el Earth defense force 2017 tambien a dobles.....o ahora al extraction de ps3 a dobles tambien, o alguna mision de estas de coop de modern warfare 2....o Borderlands, lo mismo que left4dead....2 en la misma pantalla, o 2 consolas en interconexion a 4, y en ese contexto, otra buena opcion es Unreal 3.

Pero ya digo.....a 4 en una sola muy pocos se me ocurren....y se me olvidaba Halo 3 y reach que creo que tienen ambos para Vs de 4.....claro que los voe una tonteria sin bots XD.
Hola, lo había puesto en general, pero me lo han chapado:

hilo_sobre-las-sagas-de-juegos_1574396

Así que lo pregunto por aquí.

Me acabo de comprar la xbox y me salen un par de dudas con los juegos.

A ver, si me quiero comprar alguno, ya son casi todos segundas partes, Dead Space2, Modern Warfare2, Cal of Duty no se cuantos...

Si no he jugado a los anteriores me entrerare de algo o es necesario pasarse las primeras partes?

Lo digo porque por ejemplo al COD 4 lo ponen muy bien y no me molaria tener que pillar los otros tres para poder jugar en condiciones.

Disculpadme si es una pregunta tonta, pero es que desde la megadrive no tengo consola y ando un poco perdido en el tema.

Gracias.
Depende............. .

Los COD? no...comprate el que quieras, cada uno es un mundo, diferente historia y mecanica muy similar.

Dead Space 2? si....necesitas el primero, por la trama y porque realmente son muy similares, es decir, si te llama el 2, te llama el 1, que ademas está tirado de precio XD.

Y no se, se mas especifico.....dime que otros titulos te llaman que sean 2a partes y te digo si hace falta o no, pero vamos, quitando juegos tipo independiente como los COD, en la mayoria lo logico es jugar a las primeras partes asi.. .
Zack_VII escribió:Depende............. .

Los COD? no...comprate el que quieras, cada uno es un mundo, diferente historia y mecanica muy similar.

Dead Space 2? si....necesitas el primero, por la trama y porque realmente son muy similares, es decir, si te llama el 2, te llama el 1, que ademas está tirado de precio XD.

Y no se, se mas especifico.....dime que otros titulos te llaman que sean 2a partes y te digo si hace falta o no, pero vamos, quitando juegos tipo independiente como los COD, en la mayoria lo logico es jugar a las primeras partes asi.. .


Pues no se tío, quería probar algo de la WWII para empezar, date cuenta que mi ultima consola fue una megadrive, lo demás me da un poco igual mientras tengan una buena historia, ya que el online no se si lo voy a usar.

Lo que no tengo claro es los de terror, no me llaman mucho.
Que juegos de carreras off-road me recomendais, es decir, por el desierto, por montañas, con desniveles, pendientes, saltos, y demas, tanto con coches como con quads y motos.

Un saludo.
el infiltrado escribió:
Zack_VII escribió:Depende............. .

Los COD? no...comprate el que quieras, cada uno es un mundo, diferente historia y mecanica muy similar.

Dead Space 2? si....necesitas el primero, por la trama y porque realmente son muy similares, es decir, si te llama el 2, te llama el 1, que ademas está tirado de precio XD.

Y no se, se mas especifico.....dime que otros titulos te llaman que sean 2a partes y te digo si hace falta o no, pero vamos, quitando juegos tipo independiente como los COD, en la mayoria lo logico es jugar a las primeras partes asi.. .


Pues no se tío, quería probar algo de la WWII para empezar, date cuenta que mi ultima consola fue una megadrive, lo demás me da un poco igual mientras tengan una buena historia, ya que el online no se si lo voy a usar.

Lo que no tengo claro es los de terror, no me llaman mucho.


Hombre....si quieres de guerras mundiales...creo que solo tienes el COD WAW, el brother in arms y poco mas....porque los modern warfare, medal of honor, battlefiled etc actuales están ambientados o en la actualidad o en guerras mas presentes vamos....y bueno...."buena historia" en uno de estos es dificil XD, se basan en la espectacularidad, puesta en escena etc....para historias hay otros shooters mejores como Bioshock, singularity, half life 2 etc....pero claro, son mucho mas lentos que los que menciono arriba.

Dead space es una obra maestra...mezcla terror con shooter en 3a persona y a poco que te vaya el royo espacial, aliens y cosas asi, te gustará.
Metal Kramer escribió:Que juegos de carreras off-road me recomendais, es decir, por el desierto, por montañas, con desniveles, pendientes, saltos, y demas, tanto con coches como con quads y motos.

Un saludo.

Sólo con quads y de ese estilo tienes el Pure: buenos gráficos. Su modo campaña es bastante bueno ya que ofrece bastante variedad en sus modos de juego. Y el online, a su vez, es muy entretenido. Uno más nuevo y de estilo similar es el Nail'd, éste, además de quads, también incluye motos.
Luego tienes el Dirt 2, más orientado a coches, buggys, camionetas, etc.
Y uno de saltos y motos tienes el Trials HD en XLA, muy buen juego también.
JerryKing escribió:
Metal Kramer escribió:Que juegos de carreras off-road me recomendais, es decir, por el desierto, por montañas, con desniveles, pendientes, saltos, y demas, tanto con coches como con quads y motos.

Un saludo.

Sólo con quads y de ese estilo tienes el Pure: buenos gráficos. Su modo campaña es bastante bueno ya que ofrece bastante variedad en sus modos de juego. Y el online, a su vez, es muy entretenido. Uno más nuevo y de estilo similar es el Nail'd, éste, además de quads, también incluye motos.
Luego tienes el Dirt 2, más orientado a coches, buggys, camionetas, etc.
Y uno de saltos y motos tienes el Trials HD en XLA, muy buen juego también.


He visto tambien otros titulos como el Baja 1000 Score International, MX vs ATV Untamed y MX vs ATV Reflex, ¿que me puedes decir de estos?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Merece la pena el SONIC 4 EPISODE1 por nada menos que 1.200 MP ?

Alguno conoce el FAERY LEGENDS OF AVALON del arcade? que tal esta?
THE UNDER GARDEN?

Si alquien los conoce se agradeceria opinion gracias.
merece la pena pillar ahora el battlefield 2 en amazon o zavvi o mejor esperar al battlefield 3 que saldra por 40 euros en amazon
Zack_VII escribió:Yo con colegas siempre suelo jugar a lo mismo...left4dead2 a 2 pantalla partida, o con 2 consolas en interconexion, jugando los 4 vamos, me parece la mejor experiencia coop offline (Y online) de esta gen y unas risas aseguradas.

Luego pues el Earth defense force 2017 tambien a dobles.....o ahora al extraction de ps3 a dobles tambien, o alguna mision de estas de coop de modern warfare 2....o Borderlands, lo mismo que left4dead....2 en la misma pantalla, o 2 consolas en interconexion a 4, y en ese contexto, otra buena opcion es Unreal 3.

Pero ya digo.....a 4 en una sola muy pocos se me ocurren....y se me olvidaba Halo 3 y reach que creo que tienen ambos para Vs de 4.....claro que los voe una tonteria sin bots XD.


ok, gracias, 2 consolas no podemos conectar asíque nos limitaremos al pes, black ops y poco más. xD

salu2.
Metal Kramer escribió:He visto tambien otros titulos como el Baja 1000 Score International, MX vs ATV Untamed y MX vs ATV Reflex, ¿que me puedes decir de estos?

Poca cosa la verdad. De los MX vs ATV he probado sólo el Reflex y si te gusta el cross está bastante bien, aunque el sonido deja mucho que desear. Y antes que el Score prefiero uno de los que te he puesto. De todas formas, mírate algún que otro gameplay de cada juego.
Por cierto, también te puedes pillar el Harm's Way del bazar de Xbox Live que es gratuito.
Estoy echando un ojo a Amazon, veo el Street Fighter IV y el Super Street Fighter IV, casi al mismo precio.

Que diferencia hay entre los dos?
el infiltrado escribió:Estoy echando un ojo a Amazon, veo el Street Fighter IV y el Super Street Fighter IV, casi al mismo precio.

Que diferencia hay entre los dos?


El super viene con 35 personajes y todos desbloqueados.Nuevos modos de lucha tanto offline como online y un mejor rebalanceo de los personajes.Por lo tanto comprate el super que es mas nuevo y es lo que juega la gente.El SFIV normal la gente ya no lo juego por el live.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
el infiltrado escribió:Gracias, estaba pensando en completar el pedido con el Batman, y el primer Mass Effect:

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... h__title_1
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Dis ... 01&sr=1-40
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 4&sr=1-119

Que tal lo veis?


Joder lo veo de putisima madre, 3 juegazos historicos que vas a alucinar de lo lindo tio.
x cuanto te salen?

Aprovecho para recomendar: TRIALS HD Y ILOMILO

El trials vaya vicio, de motos haciendo trial en interiores, GUAPISIMO.
Y el ILOMILO de puzzles y de pensar un poco, como el LIMBO y el BRAID....juegazo.
killer2011 escribió:merece la pena pillar ahora el battlefield 2 en amazon o zavvi o mejor esperar al battlefield 3 que saldra por 40 euros en amazon


yo creo que si merece la pena, aun queda más de medio año para que salga el battlefield 3 y ahora el bc2 lo puedes encontrar baratito y tienes mucho tiempo aun para aprovecharlo.
Capaz escribió:
el infiltrado escribió:Gracias, estaba pensando en completar el pedido con el Batman, y el primer Mass Effect:

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... h__title_1
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Dis ... 01&sr=1-40
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 4&sr=1-119

Que tal lo veis?


Joder lo veo de putisima madre, 3 juegazos historicos que vas a alucinar de lo lindo tio.
x cuanto te salen?


37,89 Libras.

Aprovecho para preguntar: He mirado en el hilo de las importaciones y creo que estan en castellano, me lo podeis confirmar?
el infiltrado escribió:Aprovecho para preguntar: He mirado en el hilo de las importaciones y creo que estan en castellano, me lo podeis confirmar?

Sí, los tres están en castellano.
Que tal está el Braid?
Es que probé la demo y pinta bastante bien, pero el tema ese de andar para adelante y para atrás con el tiempo, ¿está entretenido o es una "cagada"?
Es que pinta bien pero no tengo Microsoft Points y me los compraría solamente por pillar este juego, que además en la 2ª fase me marcó con la canción de "O son do Ar" de Luar na Lubre y me dieron ganas de pillarlo, no se si por recordarme a mi tierra o el por qué XD

Saludos
jorge5150 escribió:
el infiltrado escribió:Aprovecho para preguntar: He mirado en el hilo de las importaciones y creo que estan en castellano, me lo podeis confirmar?

Sí, los tres están en castellano.


Pues nada, ya está hecho el pedido.

Lo único es que me dice Amazon que el Street Fighter no me lo envía con los otros, pero bueno, no pasa nada por esperar unos días.

Gracias.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Gorkexo escribió:Que tal está el Braid?
Es que probé la demo y pinta bastante bien, pero el tema ese de andar para adelante y para atrás con el tiempo, ¿está entretenido o es una "cagada"?
Es que pinta bien pero no tengo Microsoft Points y me los compraría solamente por pillar este juego, que además en la 2ª fase me marcó con la canción de "O son do Ar" de Luar na Lubre y me dieron ganas de pillarlo, no se si por recordarme a mi tierra o el por qué XD

Saludos


Está muy muy bien, tienes que usar mucho el coco asi que si eso te mola adelante, eso si, yo mas de una vez he tenido que tirar de youtube para pasar pantallas...son jodidos estos arcade vaya imaginacion los creadores.
Gorkexo escribió:Que tal está el Braid?
Es que probé la demo y pinta bastante bien, pero el tema ese de andar para adelante y para atrás con el tiempo, ¿está entretenido o es una "cagada"?
Es que pinta bien pero no tengo Microsoft Points y me los compraría solamente por pillar este juego, que además en la 2ª fase me marcó con la canción de "O son do Ar" de Luar na Lubre y me dieron ganas de pillarlo, no se si por recordarme a mi tierra o el por qué XD

Saludos


para mi braid es el mejor xbla de lejos. toda una experiencia. si te gusto la demo adelante. no te preocupes por lo de retroceder en el tiempo, es una parte esencial del juego. no una cagada, ni mucho menos.
el dead space y el dead space 2 se puede jugar cooperativo a pantalla dividida? cuantas horas tiene el modo historia en estos juegos aprox? gracias.
ReinLOL escribió:
Gorkexo escribió:Que tal está el Braid?
Es que probé la demo y pinta bastante bien, pero el tema ese de andar para adelante y para atrás con el tiempo, ¿está entretenido o es una "cagada"?
Es que pinta bien pero no tengo Microsoft Points y me los compraría solamente por pillar este juego, que además en la 2ª fase me marcó con la canción de "O son do Ar" de Luar na Lubre y me dieron ganas de pillarlo, no se si por recordarme a mi tierra o el por qué XD

Saludos


para mi braid es el mejor xbla de lejos. toda una experiencia. si te gusto la demo adelante. no te preocupes por lo de retroceder en el tiempo, es una parte esencial del juego. no una cagada, ni mucho menos.


Capaz, ReinLOL , muchas gracias por las respuestas.
Entonces voy a pillarlo que me dejó muy buen sabor de boca la demo y parece entretenido.

Saludos!
tengo en mente 6 juegos para pillarme uk/pal pero solo me puedo pillar 1 de estos 6:
battlefield 2
forza3 este me interesa por tenerlo para mi coleccion de mejores juegos,no soy mucho de coches.
aliens vs predator
lost planet 2
dead space 2 ( tengo el 1 sin acabar)
lo quiero pillar en una pagina que sean nuevos los juegos, me han dicho que amazon esta muy bien.
solo he comprado una vez online y fue en zavvi y fue bien.
hola, hace un par de semanas que tengo la xbox y queria que me recomendarais algun juego de baloncesto, he estado mirando por ahi y me interesa mas bien el basket callejero, creo que solo hay 2, o por lo menos solo he visto 2 y uno no lo encuentro para comprar ni en tienda ni en el bazar (el nba ballers) y el otro que he visto es el nba street home courts (creo que era asi) si alguien me dice que tal estan o si no me recomienda alguno aunque no sea callejero se lo agradeceria mucho :)
Gracias anticipadas
icebubble escribió:Quiero pillarme un juego de conduccion, he visto por ahi el crashTime y seria un juego de ese tipo, sabeis algo de este juego o de alguno parecido. Thanks.
He visto por ahi un juego parecido a este y es el Burnout Paradise,
sabeis cual de los dos esta mejor?


Me quedaría con el Burnout sin lugar a dudas.
ues esa es mi pregunta. ¿Alguien me puede recomendar algun Dragon Ball? He sido jugador del Budokai 3 y del primer y segundo Tenkaichi, y la verdad es que me quedo con la saga budokai, porque no me gusta la pantalla partida al jugar con un amigo y me mola eso de tener que evolucionar en medio de la partida, no como los demás que la evolución la pillabas antes de empezar la pelea.

Ahora estoy buscando un juego de similares características, pero no se cual es el que me vendría mejor. Lo querría para X360 si puede ser.
Hola!

He jugado al Sacred 2 (Xbox 360) y al Champions of Norrath y Baldur's Gate (PS2). Me encantan los cooperativos para 2 - 4 jugadores. ¿Conocéis alguno para Xbox 360 o PS3? ¿Sabéis si el Dungeon Siege III tiene cooperativo?

Si para mi gusto, el RISEN o el Divinity 2: Ego Draconis no me gustaron NADA, ¿Me recomendáis el Two Worlds II? ¿Y el Gothic IV? El Gothic 2 me resultó bastante curioso y libre.


Gracias gente!
alguien me recomienda el call of duty world of war ahora que ha salido la version classics a 26 euros o me pillo mejor el bc2 de importacion?
killer2011 escribió:alguien me recomienda el call of duty world of war ahora que ha salido la version classics a 26 euros o me pillo mejor el bc2 de importacion?

Bad Company 2 tiene a mi parecer el mejor online de shooter actualmente, y con más calidad que en cualquier Call of Duty.
gracias,hace tiempo iba detras de world of war pero estando bc2 no me lo pienso es mucho mejor creo,lo pillare de importacion
aunque a mi el world of war me gusto mucho esta muy bien hecho
Yo tambien te recomiendo el Bad Company 2. Y no es que el COD World at War no sea bueno...
Yo te recomendaría el Bad Company 2. He jugado al Cod 4, WaW, MW2, Cod:BO y BC2.

- Cod4 : Prestigio 1/10
- WaW: Prestigio 1/10
- MW2: Prestigio 5/10
- BO: Prestigio 8/15
- BC2: Nivel 26/50

El Bad Company 2 es mucho mas completo, tanques, jeeps, quads, helicopteros de ataque y de transporte, ametralladoras y cohetes fijos, lanchas...
Tienes mapas gratuitos, opción al Vietnam y actualizaciones gratuitas (como el Cod igualmente en este caso).
No es tan arcade como los Call of duty, las partidas duran muchísimo más y no hay tantos jugadores como en los Call of duty pero no lo notas PARA NADA.

Espero haberte ayudado ;)
A ver queria hacerme con un juego de estos 2 (de Bloob 2 y Rango) para tener un juego de estos infatiles y tal pero a mi me gusta bastante el tema plataformeo de ir saltando tipo mario , jak and daxter 1 , etc... cual me recomendais de estos 2? cual es mejor?

gracias
existe algun juego de xbox360 que se trate de matar dinosaurios o que salgan dinosaurios? que no sea turok
Me recomendais algun juego casual para un grupo de 4?
Acabo de terminar el Bulletstorm y no sé a qué jugar ahora...
¿Me recomendais el Battlefield 2, teniendo en cuenta que soy 100% novato en shooters online o resultará demasiado frustrante? Es que solo juego una horita y media al día (y no todos los días) y paso de que esos 90 minutos sean para cagarme en to lo que se menea.
Derby escribió:Me recomendais algun juego casual para un grupo de 4?



Left 4 dead 1 o 2
que tal esta el alien vs predator ahora que esta barato de precio?
Pues si, te recomendaría el Battlefield. Aunque el Bad Company 2 estará mucho mejor que el 2 enh? Ademas, te recomendaria antes el BFBC2 que el Cod:BO, ya que un novato en el Black Ops morirá muchísimas veces mas y te rallas un pelín hasta que le cojas el truquillo.
Pregunto:

¿Me recomendais el juego Ninja Blade?

Cometo:

Me encantaron Bayonetta, los Devil May Cry, y los Ninja Gaiden (aunque a este ultimo le pongo dos pegas ENORMES, una es la camara, que no permite enterarse bien de la accion dada la rapidez del juego, y dificulta las cosas ya que cada simple enemigo es un reto en ocasiones, y dos, al ir a hacer disparos rapidos con el arco, la mayoria de las veces cuesta un cojon disparar con precision antes de que nos impacten a nosotros).

El Ninja Blade lo probe en demo, y me encantaron los Quick Time Events, y el enfrentamiento con Aracne, los enemigos normales en cambio me tiraron un pelin para atras.

En comparativa con Gaiden, ¿es igual de confuso en visualizacion a la hora de combatir? ¿Con enemigos saliendose del enfoque de camara y apareciendo en decimas de segundo cada dos por tres?

Saludos.
Os recomiendo el TNT RACERS. Es una mezcla de Micro machines y Mario Kart con un multijugador acojonante. Si alguien lo tiene, que me agregue, por favor.

Saludos
Compañeros una duda!

Estoy jugando al blue dragon en mi flamante xbox que tiene dos mesecillos escasos... la verdad esperaba mas y me resulta pesado a veces, tambien puede ser que hace miles de años que no juego al "tipico juego de rol"... la cosa es que tenia pensado empezar despues de este el FFXIII... ¿que me decis? ¿Tendra mejor ritmo o me tiro por la ventana antes?
Me recomendais un juego con buen argumento?De momento Mafia II y GTA IV me han fallado.
Draiker escribió:Me recomendais un juego con buen argumento?De momento Mafia II y GTA IV me han fallado.


Buen argumento? Red dead redemption sin duda.
Quiero pillarme un shooter nuevo pero no se si pillarme el black ops o esperarme al crysis 2 o que...Tambien me han recomendado el battlefield pero probe la demo en su momento y ni fu ni fa xD
11972 respuestas