Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:A ver cual me recomendariais de estos tres shotters ,hasta que llegue el Crysis 2,que estan ahora a buen precio y me quedaron pendientes.
Me imagino que los 3 valdran la pena , pero si tuvierais que elegir uno,,,,,,,
Valoro la duración y ambientacion inmersiva con buena historia. Claro que los buenos tiroteos y graficos tambien
Bioshock 2 : El primero fue de mis mejores experiencias, el segundo creo que salio junto al Aliens Predator y me decante por este, Ademas decian que no acabo de cuajar bien. Si bien tenia calidad no estaba a la altura del primero.
Singularity: Por lo que vi tiene buena pinta, y Raven Software tiene buena experiencia en shotters. El añadido de los poderes, parecidos al Bioshock lo debe hacer más divertido.
Metro 2033: De los creadores de S.T.A.L.K.E.R y la ambientacion parece muy cuidada.Y graficamente esta a buen nivel.
Que me decis compañeros?
Gracias
Si te gusto Bioshock, pues Bioshock 2 que es totalmente coninuista con una buena trama aunque menos sorprevisa que el primero, y con algun plus jugable como la dualidad de plasmido-arma a la vez.
Singularity está muy bien, una tonica tipo bioshock pero mas lineal, y con puzzles fisicos tipo half life 2, y la trama no está nada mal, asi como la amebitnación que es bastante buena... . tecnicamente no es gran cosa, pero se deja jugar.
Metro 2033 tiene una muy buena ambientacion, pero falla en 2 cosas respecto a las otras 2 opciones: la naracion, que se hace mediante textos en pantallas de carga, que no, no es la mejor manera
y el control, algo tosco, o mas bien, el combate en si, es decir, los enemigos tiene unas animaicones y una IA un poco raras, y practicamente ni se inmutan frente a los ataques.....pero vamos, un juego notable en cualquier caso.
Vamos, que para mi Bioshock 2 > Singularity > Metro 2033
Entonces a por el Bioshock 2 , a ver que tal es eso de ser un Big Daddy. Gracias