jujoalco escribió:yo busco alguno de plataformas, o alguno parecido al god of war
ya he jugado a assasin creed y prince of persia, todas sus ediciones
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, os pido ayuda de nuevo ^^ pero esta vez busco un juego para mi padre:
A él siempre le han gustado los juegos tipo coches, carreras, rallys...para la Wii ya tengo el Dirt 2(por si me lo recomendais), y para Xbox 360 estaba entre el Sega Rally y el World Rally Championship 2010 ahora que están baratillos.
Cuál me aconsejais para él?Más que nada que sea FÁCIL, y entretenido claro, ya que no es de jugar mucho, solo a ratillos.
Un saludo y gracias
Kim Hwan escribió:Yo te aconsejo para tu padre el World Rally Championship 2010 pero ojo... que le gustará mucho y te preguntará por otros =D
PD: Ambos tienen DEMO gratis en el bazar
killer2011 escribió:tan bueno es el alan wake?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones
quiero pillarlo ,pero tengo dudas
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, os pido ayuda de nuevo ^^ pero esta vez busco un juego para mi padre:
A él siempre le han gustado los juegos tipo coches, carreras, rallys...para la Wii ya tengo el Dirt 2(por si me lo recomendais), y para Xbox 360 estaba entre el Sega Rally y el World Rally Championship 2010 ahora que están baratillos.
Cuál me aconsejais para él?Más que nada que sea FÁCIL, y entretenido claro, ya que no es de jugar mucho, solo a ratillos.
Un saludo y gracias
killer2011 escribió:gracias es que veo qe todo el mundo se lo esta comprarndo ahora que esta barato.
me lo pensare,porque si no juegas ya sera por algo
raulKs escribió:¿Se sabe algo de Left4dead 3?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones
kikon69 escribió:Hola, ¿alguien me puede decir un enlace dónde vengan cuáles son todos los juegos exclusivos de xbox360?
Un saludo y graciass
TONYSKATE escribió:hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:
Shank - 800 mps
Serious Sam 2 HD - 1200 mps
Lara Croft: GoL - 1200 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Bionic Comando 2 - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)
cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.
Saludos!
TONYSKATE escribió:hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:
Shank - 800 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)
cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.
Saludos!
chebosludo escribió:TONYSKATE escribió:hola brothers.
Shank - 800 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Saludos!
Yo dejaria alguno para pillarme el Stacking que es un juegazo
BILBOKOA escribió:Buenas tardes a todos. Vengo a comentar dos juegos que ya he comprado... a ver qué me decís.
Bueno, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta que jamás compro juegos de 50, 60 o 70 euros, me he decidido, una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad (que fue un regalo, sino, aún no lo tendría debido a su precio) por la compra de dos juegos, que, en principio tendré mañana en mi casa.
Los dos juegos que he comprado son:
1.- Red Dead Redemption + Undead Nihtmare Pack (36,95 € + 26,95 €)
2.- Metro 2033 (19,95 €)
Espero no haberme equivocado. ¿Qué opináis?
Tengo intención de jugar primero al Metro 2033, ahora quiero algo más corto, sin online. Y luego, una vez acabado este, ya ponerme tranquilo con el RDR y la expansión y tirarme todas las horas que hagan falta con él.
Por otra parte, una consulta. Una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad... ¿merece la pena comprar el DLC de 'La Desaparición de Da Vinci? La verdad es que no sé ni cuantos MP vale... tengo que mirarlo. No pensaba comprarlo, pero no sé que pensáis vosotros.
Un saludo y gracias.
P.D. Es la primera vez que compro un juego no doblado a español, como ocurre con RDR. Pero he leído tanto bueno de RDR, me gusta tanto la temática del oeste y que sea un sandbox de gran mapeado para explorar mucho, mucho... que al final me he arriesgado a coger un juego en inglés (aunque con subtítulos en español, claro). Espero que el hecho de que esté en inglés no merme mi grado de jugabilidad o de inmersión en el juego... en fin, ya veremos.
BILBOKOA escribió:Buenas tardes a todos. Vengo a comentar dos juegos que ya he comprado... a ver qué me decís.
Bueno, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta que jamás compro juegos de 50, 60 o 70 euros, me he decidido, una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad (que fue un regalo, sino, aún no lo tendría debido a su precio) por la compra de dos juegos, que, en principio tendré mañana en mi casa.
Los dos juegos que he comprado son:
1.- Red Dead Redemption + Undead Nihtmare Pack (36,95 € + 26,95 €)
2.- Metro 2033 (19,95 €)
Espero no haberme equivocado. ¿Qué opináis?
Tengo intención de jugar primero al Metro 2033, ahora quiero algo más corto, sin online. Y luego, una vez acabado este, ya ponerme tranquilo con el RDR y la expansión y tirarme todas las horas que hagan falta con él.
Por otra parte, una consulta. Una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad... ¿merece la pena comprar el DLC de 'La Desaparición de Da Vinci? La verdad es que no sé ni cuantos MP vale... tengo que mirarlo. No pensaba comprarlo, pero no sé que pensáis vosotros.
Un saludo y gracias.
P.D. Es la primera vez que compro un juego no doblado a español, como ocurre con RDR. Pero he leído tanto bueno de RDR, me gusta tanto la temática del oeste y que sea un sandbox de gran mapeado para explorar mucho, mucho... que al final me he arriesgado a coger un juego en inglés (aunque con subtítulos en español, claro). Espero que el hecho de que esté en inglés no merme mi grado de jugabilidad o de inmersión en el juego... en fin, ya veremos.
zep0 escribió:Hola.
He estado mirando alguna oferta de puntos, y mirando por ebay te encuentras con 6000 puntos por 16€, 10000 por 21€!!!!!
¿Como es posible que vendan a ese precio si los 4200 suelen valer unos 55€?
¿Son fiables?
angelcb9 escribió:Hola amigos de EOL, pues debo decidirme en comprar un juego mas. Algunos son mas altos de precios o mas bajos pero eso no me importa, solo puede ser uno. Estoy barajando estos juegos:
Halo 3 y comprar todos los mapas: Me encanta halo 3, pero no se la gente que debe haber ahora online(tambien tengo halo reach)
Black ops: Lo tuve y lo vendi, pero me pica el gusanillo otra vez, valdria la pena adquirirlo con los mapas o sin los mapas?
Medal of Honor: No se la gente que debe haber online, en este caso me interesa la campaña y el online
Cod WaW: Es mejor que el black ops? es 3 veces mas barato y me dijeron que tiene buen online, pero ni idea algun consejo?
Red Dead Redemption: Parece divertido, pero no conozco nadie de la comunidad
TDU2: Me dijeron que esta bien pero lleno de bugs
Crysis 2: Una pasada graficamente, pero el precio me hecha un poco para atras, lo adquiriria de aqui algun tiempillo. Vale la pena realmente los 43€ de importacion?
Gracias, si podeis resolverme esta duda, ya que solo puedo escojer un juego de todos estos, gracias
jorge5150 escribió:angelcb9 escribió:Hola amigos de EOL, pues debo decidirme en comprar un juego mas. Algunos son mas altos de precios o mas bajos pero eso no me importa, solo puede ser uno. Estoy barajando estos juegos:
Halo 3 y comprar todos los mapas: Me encanta halo 3, pero no se la gente que debe haber ahora online(tambien tengo halo reach)
Black ops: Lo tuve y lo vendi, pero me pica el gusanillo otra vez, valdria la pena adquirirlo con los mapas o sin los mapas?
Medal of Honor: No se la gente que debe haber online, en este caso me interesa la campaña y el online
Cod WaW: Es mejor que el black ops? es 3 veces mas barato y me dijeron que tiene buen online, pero ni idea algun consejo?
Red Dead Redemption: Parece divertido, pero no conozco nadie de la comunidad
TDU2: Me dijeron que esta bien pero lleno de bugs
Crysis 2: Una pasada graficamente, pero el precio me hecha un poco para atras, lo adquiriria de aqui algun tiempillo. Vale la pena realmente los 43€ de importacion?
Gracias, si podeis resolverme esta duda, ya que solo puedo escojer un juego de todos estos, gracias
Red Dead Redemption, sin ninguna duda. Uno de los mejores juegos de la consola.
Sobre los demás: Halo 3 puedes pillarlo por la campaña pero el online no te vale la pena si ya tienes Reach. Y respecto a los otros shooters, yo pillaría Crysis 2 antes que cualquier COD o MOH. El Test drive he leído que es malillo; antes que ese me compraría el NFS Hot pursuit.
angelcb9 escribió:Pues no se, y que me deciis de cojer el CoD WaW? seira una buena compra?
jorge5150 escribió:angelcb9 escribió:Pues no se, y que me deciis de cojer el CoD WaW? seira una buena compra?
Yo lo compré hace poco por 20 € y por ese precio está bien pero vamos, es un COD y todos son más o menos lo mismo. En mi opinión, RDR le da mil vueltas.
Drizzt_uva escribió:Hola, me ha dado un ataque de consumismo compulsivo y me pillado un montón de juegos del arcade, aprovechando las ofertas. Mi duda viene con el X-men, que me llama para jugar en coop con mi chica, pero no sé si merece la pena. Está bien, o ha quedado demasiado desfasado?
CHAWICHA escribió:Hola a todos, ¿¿¿¿que juego me recomendariais entre el Alan wake y el Splinter Cell conviction????, le veo muy buena pinta a los dos y no se cual pillar.
Gracias de antemano.
Drian-kun escribió:CHAWICHA escribió:Hola a todos, ¿¿¿¿que juego me recomendariais entre el Alan wake y el Splinter Cell conviction????, le veo muy buena pinta a los dos y no se cual pillar.
Gracias de antemano.
Te recomiendo Alan Wake, pero no por elegir uno de los dos, sino a nivel global de catálogo.
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, que juego de tenis es el mejor para xbox 360?
Según he estado leyendo el Top Spin 4..pero también he leído buenos comentarios sobre el Virtua Tenis 2009 y algún otro más..a ver que me aconsejáis.
Sobretodo que no sea demasiado complicado(Tampoco aburrido)que es para mi padre, que últimamente le está cogiendo mucho amor a la consola... ¬¬
andye escribió:Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).
También está en el bazar para comprarlo por 1200mp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game
kikon69 escribió:andye escribió:Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).
También está en el bazar para comprarlo por 1200mp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game
Pero supongo k se kedara desfasado, no?, ademas, no voy a tener online.
andye escribió:kikon69 escribió:andye escribió:Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).
Pero supongo k se kedara desfasado, no?, ademas, no voy a tener online.
A mí en su momento (lo jugué en la primera xbox) me gustó.