Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

jujoalco escribió:yo busco alguno de plataformas, o alguno parecido al god of war
ya he jugado a assasin creed y prince of persia, todas sus ediciones

Parecido al God of War tienes el Dante's Inferno.
Hola, os pido ayuda de nuevo ^^ pero esta vez busco un juego para mi padre:

A él siempre le han gustado los juegos tipo coches, carreras, rallys...para la Wii ya tengo el Dirt 2(por si me lo recomendais), y para Xbox 360 estaba entre el Sega Rally y el World Rally Championship 2010 ahora que están baratillos.
Cuál me aconsejais para él?Más que nada que sea FÁCIL, y entretenido claro, ya que no es de jugar mucho, solo a ratillos.

Un saludo y gracias
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, os pido ayuda de nuevo ^^ pero esta vez busco un juego para mi padre:

A él siempre le han gustado los juegos tipo coches, carreras, rallys...para la Wii ya tengo el Dirt 2(por si me lo recomendais), y para Xbox 360 estaba entre el Sega Rally y el World Rally Championship 2010 ahora que están baratillos.
Cuál me aconsejais para él?Más que nada que sea FÁCIL, y entretenido claro, ya que no es de jugar mucho, solo a ratillos.

Un saludo y gracias


Yo te aconsejo para tu padre el World Rally Championship 2010 pero ojo... que le gustará mucho y te preguntará por otros =D

PD: Ambos tienen DEMO gratis en el bazar ;)
Kim Hwan escribió:Yo te aconsejo para tu padre el World Rally Championship 2010 pero ojo... que le gustará mucho y te preguntará por otros =D

PD: Ambos tienen DEMO gratis en el bazar ;)


Cuanto tiempo sin vernos compi ^^

Vale, pués duda resuelta.

Y si, tengo claro que como se enganche la llevo claro con él.. xD

Muchas gracias =)
Hola a todos! Veréis, estoy pensando en pillarme el Two Worlds II y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Que tal anda el juego en cuanto a personalización del personaje? Me refiero a armas, armaduras, escudos... El modo online es entretenido? Que tal los escenarios?

No lo pregunto en el hilo oficial del juego, porque supongo que por allí solamente se pasaran los que me van a decir que el juego es la pol... y me gustaría escuchar todo tipo de opiniones.

Muchas gracias!
tan bueno es el alan wake?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones

quiero pillarlo ,pero tengo dudas
killer2011 escribió:tan bueno es el alan wake?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones

quiero pillarlo ,pero tengo dudas

Yo me lo compre junto con la xbox. Tiene muy buenos y buena jugabilidad, pero al poco tiempo de juegarlo se me hizo monótomo y ya casi no juego.
Pero para gustos, colores.
Espero haberte ayudado
gracias es que veo qe todo el mundo se lo esta comprarndo ahora que esta barato.
me lo pensare,porque si no juegas ya sera por algo
Bueno, pues al final me queda la duda: ¿pillo el original o la secuela? Lo voy a pillar aquí en el foro de C/V de EOL que están tanto el Skate 1 como el Skate 2. ¿Alguna opinión final para poder decidirme XD ?

Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, os pido ayuda de nuevo ^^ pero esta vez busco un juego para mi padre:

A él siempre le han gustado los juegos tipo coches, carreras, rallys...para la Wii ya tengo el Dirt 2(por si me lo recomendais), y para Xbox 360 estaba entre el Sega Rally y el World Rally Championship 2010 ahora que están baratillos.
Cuál me aconsejais para él?Más que nada que sea FÁCIL, y entretenido claro, ya que no es de jugar mucho, solo a ratillos.

Un saludo y gracias

Pues que no sean de rallyes ya que tienes el Dirt 2 y de momento servido te recomiendo el Shift 2, o bueno si le gustan los arcade que se mire el need for speed hot pursuit, o mira ya aunque sean algo antiguos puedes hacerte con el PGR4 (20 euros en el game), o el Grid, el manejo es asequible para todo el mundo, lo digo porque generalmente si es para echar unas pachagas de vez en cuando no tienes que estar como en simus tipo forza dos semanas para hacerte con el control del coche
Otra opcion si le gustan los simus es el race pro, no tiene los mejores graficos pero tela el juego
killer2011 escribió:gracias es que veo qe todo el mundo se lo esta comprarndo ahora que esta barato.
me lo pensare,porque si no juegas ya sera por algo


para mi el Alan Wake es un buen juego, con una gran ambientación y una historia interesante;
no es el típico juego, creo que tienes que darle una oportunidad!!!!
¿Se sabe algo de Left4dead 3?
raulKs escribió:¿Se sabe algo de Left4dead 3?


Teniendo en cuenta que ahora en abril sale una expansion de left4dead 2 que a parte de añadir una campaña nueva de estas de la comunidad, traerá todas las campañas del primero adaptadas al 2.....saco 2 conclusiones: o no vamos a ver más left4dead y de esta manera unifican sus 2 obras en la definitiva, o no será este año, ya que "dopar" left4dead 2 a expensas de un supuesto 3, no es muy producente....asi que creo que va para largo compañero [buuuaaaa]

killer2011 escribió:tan bueno es el alan wake?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones

quiero pillarlo ,pero tengo dudas


Depende de tu capacidad para meterte en los juegos, es decir, alan wake a nivel jugable no ofrece ni variedad ni nada revolucionario, es un TPS con el condicionante de la luz y ya, ni hay puzzles, ni QTE ni nada que no sea avanzar vigilando, disparar, esquivar, correr desesperado......la cuestión esque eso, que comparten cientos de juegos, en este caso está metido en un envoltorio sobervio en terminos de ambientacion, narrativa, trama, personajes y por otod ello, Alan wake es de esos juegos que requiere que "lo vivas", vamos, si la idea es jugarlo corriendo para llegar lo antes posible al siguiente checkpoint y pegar mas tiros, no va a gustar, si la idea es creerse que eres alan wake y representar el papel, será una experiencia unica.
killer2011 escribió:tan bueno es el alan wake?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones

quiero pillarlo ,pero tengo dudas


Es un tanto pasillero, otro juego del genero te pareceria normalito, este destaca por los graficos, la ambientacion en un bosque, la buena historia que tiene, el juego es de 8, no se le puede dar mas, y de precio anda creo que por 10 euritos en UK, eso si una vez que lo acabas (que no lo he acabado), se va a criar telarañas al armario, luego solo sirve para un cambio
killer2011 escribió:tan bueno es el alan wake?
he leido muy buenas criticas ,pero tambien malas de que es muy repetetivo las misiones

quiero pillarlo ,pero tengo dudas



para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, con una gran historia y ambientación... Si buscas un juego con buena historia y que te tenga en tensión no lo dudes, pillalo.
Para mi es un juego de 10.
Una pregunta para los que tengais el Quake Live, ¿hay un buen online? intente entrar hace una hora a una partida online desde la demo y no encontro nada, me intersaba mas para ultima hora del dia, a partir de las 12 de la noche o asi
hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:

Shank - 800 mps
Serious Sam 2 HD - 1200 mps
Lara Croft: GoL - 1200 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Bionic Comando 2 - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)


cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.

Saludos!
Hola, ¿alguien me puede decir un enlace dónde vengan cuáles son todos los juegos exclusivos de xbox360?
Un saludo y graciass
kikon69 escribió:Hola, ¿alguien me puede decir un enlace dónde vengan cuáles son todos los juegos exclusivos de xbox360?
Un saludo y graciass

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_exclusives_(seventh_generation)
TONYSKATE escribió:hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:

Shank - 800 mps
Serious Sam 2 HD - 1200 mps
Lara Croft: GoL - 1200 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Bionic Comando 2 - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)


cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.

Saludos!


Sin dudarlo, de los juegos que has citado yo me pillaria el Comic Jumper, a mi me parecio un juego super entretenido y desternillante, aunque la duracion es mas bien escasa; y el Lara Croft, tambien muy entretenido y ademas tiene cooperativo. Si no lo tienes, tambien te recomiendo el Limbo sin lugar a dudas el mejor arcade del bazar. Si te gusta el estilo de juego de Diablo pillate el Torchlight, un juegazo como la copa de un pino. Si te gusta el poker tienes el Full House Poker con una cantidad de jugadores inmensa... No se, arcades te puedo recomendar ciento y la madre xD

Un saludo!
Buenas tardes a todos. Vengo a comentar dos juegos que ya he comprado... a ver qué me decís.

Bueno, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta que jamás compro juegos de 50, 60 o 70 euros, me he decidido, una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad (que fue un regalo, sino, aún no lo tendría debido a su precio) por la compra de dos juegos, que, en principio tendré mañana en mi casa.

Los dos juegos que he comprado son:

1.- Red Dead Redemption + Undead Nihtmare Pack (36,95 € + 26,95 €)

2.- Metro 2033 (19,95 €)

Espero no haberme equivocado. ¿Qué opináis?

Tengo intención de jugar primero al Metro 2033, ahora quiero algo más corto, sin online. Y luego, una vez acabado este, ya ponerme tranquilo con el RDR y la expansión y tirarme todas las horas que hagan falta con él.

Por otra parte, una consulta. Una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad... ¿merece la pena comprar el DLC de 'La Desaparición de Da Vinci? La verdad es que no sé ni cuantos MP vale... tengo que mirarlo. No pensaba comprarlo, pero no sé que pensáis vosotros.

Un saludo y gracias.

P.D. Es la primera vez que compro un juego no doblado a español, como ocurre con RDR. Pero he leído tanto bueno de RDR, me gusta tanto la temática del oeste y que sea un sandbox de gran mapeado para explorar mucho, mucho... que al final me he arriesgado a coger un juego en inglés (aunque con subtítulos en español, claro). Espero que el hecho de que esté en inglés no merme mi grado de jugabilidad o de inmersión en el juego... en fin, ya veremos.
TONYSKATE escribió:hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:

Shank - 800 mps
Serious Sam 2 HD - 1200 mps
Lara Croft: GoL - 1200 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Bionic Comando 2 - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)


cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.

Saludos!


Yo dejaria alguno para pillarme el Stacking que es un juegazo
Han hecho rebajas importantes en algunos juegos del live! y tengo una duda.

Cual me recomendais para jugar a multijugador offline: Raskulls o Worms Armaggedon ?


salu2 !!
chebosludo escribió:
TONYSKATE escribió:hola brothers.
Saben tengo 2400 micrsoft points, que debo de gastar en 12 horas, he estado viendo en que gastarlos y eh visto algunos arcades por ejemplo:

Shank - 800 mps
Serious Sam 2 HD - 1200 mps
Lara Croft: GoL - 1200 mps
Ilomilo - 1200 mps
Hard Corps - 1200 mps
Comic Jumper - 1200 mps
Bionic Comando 2 - 1200 mps
kinect body and brain - 400 mps (es me gustaria para mis sobrinos se compraria en caso de que quedaran los 400 puntos libres)


cuales juegos me recomiendan? o que me recomiendn hacer con esos puntos cualquier comentario o punto de vista es bueno!! les agradeceria mucho me ayudaran a decidir, o bien si tienen algunos otros arcades que me puedan recomendar se los agradecere mucho.

Saludos!


Yo dejaria alguno para pillarme el Stacking que es un juegazo


Yo tengo el trial hd, el castle crasher, splosion man, shadow complex, limbo y alguno mas pero esos lo recomiendo, a cada cual mejor.
Que tal esta el Monkey Island 2? Como esta de oferta lo mismo cae. Nunca he jugado a ninguno y no se si me gustaran. Y alguno de los que esta de oferta los recomendais? Saludos y gracias.
BILBOKOA escribió:Buenas tardes a todos. Vengo a comentar dos juegos que ya he comprado... a ver qué me decís.

Bueno, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta que jamás compro juegos de 50, 60 o 70 euros, me he decidido, una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad (que fue un regalo, sino, aún no lo tendría debido a su precio) por la compra de dos juegos, que, en principio tendré mañana en mi casa.

Los dos juegos que he comprado son:

1.- Red Dead Redemption + Undead Nihtmare Pack (36,95 € + 26,95 €)

2.- Metro 2033 (19,95 €)

Espero no haberme equivocado. ¿Qué opináis?

Tengo intención de jugar primero al Metro 2033, ahora quiero algo más corto, sin online. Y luego, una vez acabado este, ya ponerme tranquilo con el RDR y la expansión y tirarme todas las horas que hagan falta con él.

Por otra parte, una consulta. Una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad... ¿merece la pena comprar el DLC de 'La Desaparición de Da Vinci? La verdad es que no sé ni cuantos MP vale... tengo que mirarlo. No pensaba comprarlo, pero no sé que pensáis vosotros.

Un saludo y gracias.

P.D. Es la primera vez que compro un juego no doblado a español, como ocurre con RDR. Pero he leído tanto bueno de RDR, me gusta tanto la temática del oeste y que sea un sandbox de gran mapeado para explorar mucho, mucho... que al final me he arriesgado a coger un juego en inglés (aunque con subtítulos en español, claro). Espero que el hecho de que esté en inglés no merme mi grado de jugabilidad o de inmersión en el juego... en fin, ya veremos.


A Metro 2033 no he jugado, ya que la temática no me llama, aunque me han hablado bien de él.
Con Red Dead Redemption has hecho la mejor inversión posible, es una maravilla. Muchas cosas que hacer, gran historia, con grandes personajes, y una jugabilidad de otra galaxia... Las voces están genial, y los subtítulos, aunque algo pequeños, cumplen su función.
No te arrepentirás con este juego, te lo aseguro :p
BILBOKOA escribió:Buenas tardes a todos. Vengo a comentar dos juegos que ya he comprado... a ver qué me decís.

Bueno, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta que jamás compro juegos de 50, 60 o 70 euros, me he decidido, una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad (que fue un regalo, sino, aún no lo tendría debido a su precio) por la compra de dos juegos, que, en principio tendré mañana en mi casa.

Los dos juegos que he comprado son:

1.- Red Dead Redemption + Undead Nihtmare Pack (36,95 € + 26,95 €)

2.- Metro 2033 (19,95 €)

Espero no haberme equivocado. ¿Qué opináis?

Tengo intención de jugar primero al Metro 2033, ahora quiero algo más corto, sin online. Y luego, una vez acabado este, ya ponerme tranquilo con el RDR y la expansión y tirarme todas las horas que hagan falta con él.

Por otra parte, una consulta. Una vez terminado el Assassin's Creed - La Hermandad... ¿merece la pena comprar el DLC de 'La Desaparición de Da Vinci? La verdad es que no sé ni cuantos MP vale... tengo que mirarlo. No pensaba comprarlo, pero no sé que pensáis vosotros.

Un saludo y gracias.

P.D. Es la primera vez que compro un juego no doblado a español, como ocurre con RDR. Pero he leído tanto bueno de RDR, me gusta tanto la temática del oeste y que sea un sandbox de gran mapeado para explorar mucho, mucho... que al final me he arriesgado a coger un juego en inglés (aunque con subtítulos en español, claro). Espero que el hecho de que esté en inglés no merme mi grado de jugabilidad o de inmersión en el juego... en fin, ya veremos.


Con la historia de Metro 2033 vas a flipar. Yo lo estoy jugando poco a poco y la erdad que me está gustando bastante. Saludos
Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde empezaré con Metro 2033. Un saludo a todos.
Hola.
He estado mirando alguna oferta de puntos, y mirando por ebay te encuentras con 6000 puntos por 16€, 10000 por 21€!!!!! ¬_¬

¿Como es posible que vendan a ese precio si los 4200 suelen valer unos 55€?
¿Son fiables?
zep0 escribió:Hola.
He estado mirando alguna oferta de puntos, y mirando por ebay te encuentras con 6000 puntos por 16€, 10000 por 21€!!!!! ¬_¬

¿Como es posible que vendan a ese precio si los 4200 suelen valer unos 55€?
¿Son fiables?


Ya lo explique en otro hilo, suelen ser cuentas silver. Es decir, te dan un gamertag como "afx33443DWSAS" y una password. Despues te descargas los DLCs con ese gamertag y en principio, todos los juegos pueden usar DLCs de la consola aunque sean de otros gamertagas siempre que esten en la misma consola.

Es lo que se esta haciendo mucha gente para jugar a juegos sin flashearla. Pillan juegos de "Games on Demand" descargados por otro gamertag y luego lo juegan con el suyo. En el hilo de scene se explica mejor si quieres hacerlo.

De hecho supongo que no es nada complicado, por ejemplo los DLC del Dragon Age: Origins Ultimate Edition, se instalan en local pero no se desbloquean en la cuenta que tienes asociada en bioware.

P.D.: yo compre el otro dia 4.200 MSP por 38.50€ y me regalaron dos banshees para el avatar, así que puedes tener MSP sin ser de dudosa procedencia sin pagarlos a precio de oro.
Hola amigos de EOL, pues debo decidirme en comprar un juego mas. Algunos son mas altos de precios o mas bajos pero eso no me importa, solo puede ser uno. Estoy barajando estos juegos:


Halo 3 y comprar todos los mapas: Me encanta halo 3, pero no se la gente que debe haber ahora online(tambien tengo halo reach)
Black ops: Lo tuve y lo vendi, pero me pica el gusanillo otra vez, valdria la pena adquirirlo con los mapas o sin los mapas?
Medal of Honor: No se la gente que debe haber online, en este caso me interesa la campaña y el online
Cod WaW: Es mejor que el black ops? es 3 veces mas barato y me dijeron que tiene buen online, pero ni idea algun consejo?
Red Dead Redemption: Parece divertido, pero no conozco nadie de la comunidad
TDU2: Me dijeron que esta bien pero lleno de bugs
Crysis 2: Una pasada graficamente, pero el precio me hecha un poco para atras, lo adquiriria de aqui algun tiempillo. Vale la pena realmente los 43€ de importacion?



Gracias, si podeis resolverme esta duda, ya que solo puedo escojer un juego de todos estos, gracias
angelcb9 escribió:Hola amigos de EOL, pues debo decidirme en comprar un juego mas. Algunos son mas altos de precios o mas bajos pero eso no me importa, solo puede ser uno. Estoy barajando estos juegos:


Halo 3 y comprar todos los mapas: Me encanta halo 3, pero no se la gente que debe haber ahora online(tambien tengo halo reach)
Black ops: Lo tuve y lo vendi, pero me pica el gusanillo otra vez, valdria la pena adquirirlo con los mapas o sin los mapas?
Medal of Honor: No se la gente que debe haber online, en este caso me interesa la campaña y el online
Cod WaW: Es mejor que el black ops? es 3 veces mas barato y me dijeron que tiene buen online, pero ni idea algun consejo?
Red Dead Redemption: Parece divertido, pero no conozco nadie de la comunidad
TDU2: Me dijeron que esta bien pero lleno de bugs
Crysis 2: Una pasada graficamente, pero el precio me hecha un poco para atras, lo adquiriria de aqui algun tiempillo. Vale la pena realmente los 43€ de importacion?



Gracias, si podeis resolverme esta duda, ya que solo puedo escojer un juego de todos estos, gracias

Red Dead Redemption, sin ninguna duda. Uno de los mejores juegos de la consola.

Sobre los demás: Halo 3 puedes pillarlo por la campaña pero el online no te vale la pena si ya tienes Reach. Y respecto a los otros shooters, yo pillaría Crysis 2 antes que cualquier COD o MOH. El Test drive he leído que es malillo; antes que ese me compraría el NFS Hot pursuit.
jorge5150 escribió:
angelcb9 escribió:Hola amigos de EOL, pues debo decidirme en comprar un juego mas. Algunos son mas altos de precios o mas bajos pero eso no me importa, solo puede ser uno. Estoy barajando estos juegos:


Halo 3 y comprar todos los mapas: Me encanta halo 3, pero no se la gente que debe haber ahora online(tambien tengo halo reach)
Black ops: Lo tuve y lo vendi, pero me pica el gusanillo otra vez, valdria la pena adquirirlo con los mapas o sin los mapas?
Medal of Honor: No se la gente que debe haber online, en este caso me interesa la campaña y el online
Cod WaW: Es mejor que el black ops? es 3 veces mas barato y me dijeron que tiene buen online, pero ni idea algun consejo?
Red Dead Redemption: Parece divertido, pero no conozco nadie de la comunidad
TDU2: Me dijeron que esta bien pero lleno de bugs
Crysis 2: Una pasada graficamente, pero el precio me hecha un poco para atras, lo adquiriria de aqui algun tiempillo. Vale la pena realmente los 43€ de importacion?



Gracias, si podeis resolverme esta duda, ya que solo puedo escojer un juego de todos estos, gracias

Red Dead Redemption, sin ninguna duda. Uno de los mejores juegos de la consola.

Sobre los demás: Halo 3 puedes pillarlo por la campaña pero el online no te vale la pena si ya tienes Reach. Y respecto a los otros shooters, yo pillaría Crysis 2 antes que cualquier COD o MOH. El Test drive he leído que es malillo; antes que ese me compraría el NFS Hot pursuit.


de hecho el nfs hot pursuit es el que me voy a vender, me encanta pero esque es muy repetitivo, los modos de juego son muy repetitivos.

Pues no se, y que me deciis de cojer el CoD WaW? seira una buena compra?
angelcb9 escribió:Pues no se, y que me deciis de cojer el CoD WaW? seira una buena compra?

Yo lo compré hace poco por 20 € y por ese precio está bien pero vamos, es un COD y todos son más o menos lo mismo. En mi opinión, RDR le da mil vueltas.
jorge5150 escribió:
angelcb9 escribió:Pues no se, y que me deciis de cojer el CoD WaW? seira una buena compra?

Yo lo compré hace poco por 20 € y por ese precio está bien pero vamos, es un COD y todos son más o menos lo mismo. En mi opinión, RDR le da mil vueltas.

buf esque no se, nunca he jugado juegos de ese genero y me da miedo gastarme 30€ para que me aburra y no juegue, no se...

juega mucha gente online? el offline es largo?
Hola, me ha dado un ataque de consumismo compulsivo y me pillado un montón de juegos del arcade, aprovechando las ofertas. Mi duda viene con el X-men, que me llama para jugar en coop con mi chica, pero no sé si merece la pena. Está bien, o ha quedado demasiado desfasado?
Veamos... necesito ayuda xD.

¿Merece la pena el Enslaved? ¿Y el Nier? Ambos me salen a 30€ gi... del segundo he escuchado maravillas, y del primero no se... ¿qué os parecen? ¿Buena oferta? ¿Sólo el Nier? ¿Ninguno?

Drizzt_uva escribió:Hola, me ha dado un ataque de consumismo compulsivo y me pillado un montón de juegos del arcade, aprovechando las ofertas. Mi duda viene con el X-men, que me llama para jugar en coop con mi chica, pero no sé si merece la pena. Está bien, o ha quedado demasiado desfasado?


Probé la demo y no me gustó nada... y era uno de los que me interesaban mucho.
Hola a todos, ¿¿¿¿que juego me recomendariais entre el Alan wake y el Splinter Cell conviction????, le veo muy buena pinta a los dos y no se cual pillar.

Gracias de antemano.
CHAWICHA escribió:Hola a todos, ¿¿¿¿que juego me recomendariais entre el Alan wake y el Splinter Cell conviction????, le veo muy buena pinta a los dos y no se cual pillar.

Gracias de antemano.


Te recomiendo Alan Wake, pero no por elegir uno de los dos, sino a nivel global de catálogo.
Hola, pues, como al final Si me agencio la xbox, preguntones, es entorno a versiones gotys, extendidas, etc...
1º Decir k vengo de PS3 y los juegos k son multi, o los he jugado o los tengo en estanteria o ya los pillare cuando bajen de precio, pero vamos k estoy puesto al día en ese sentido, por lo que unicamente, en principio, me interesan exclusivos de xbox.

Bien, para debutar en la verde he pensado pillarme los siguientes juegos:
1. Alan Wake
2. Mass Efect.
3. Fable, el 2 primero, y si me gusta y cuando este mas barato el 3. ¿no hay 1 creo?
4. Gears of war 1 y 2
5. Halo 3
6. Deadly premonitions
7. Ninja blade
8. Left 4 dead
9. Crackdown
10. Fuerza de defensa terrestre 2017

Ahora vienen mis dudas:
1. ¿ké juegos ha habido gotys en xbox?
2.¿de los k pongo en cuales tengo k mirar k tengo k cogerme la version goty o extendida como se llame, por akello de k incluya las extensiones en formato fisico(pues no voy a disponer de internet)?
3. Las veriones classics...¿supongo k seran las mas completas?
4. ¿hay algun otro exclusivo k se me escape de accion en tercera persona o survival horror potentes?
Muchas graciass.
5. Tema mass effect 2..........¿incluye mas cosas o tiene algo mejor la version de ps3?
A ver, yo de ediciones goty controlo poco, asi que eso se lo dejo a otro, pero juraria que el fuerza de defensa no tiene ni de coña, ya que no hay dlc XD y lo mismo para deadly premonition, crackdown y ninja blade.

Por otro lado, de los que comentas, un par de consejos:

- En vez de Halo 3 cojete el reach que es bastante mejor.
- En vez del primer Left4dead, cojete el 2o que total, historia no tienen y lo mejora en todo.

Sobre ME2, en ps3 viene ya con los dlc incluidos y poco mas, pero creo que comprandolo nuevo en 360+dlc en bazar, te sale igual que en ps3, con la ventaja de poder importar tu partida del 1 al 2 sin pasar por el comic y demases.

Y sobre otros....pues tienes los Forza en velocidad, tienes lost Odyssey en rol....... . Y bueno, mirate videos de todos ellos, porque alguno son muy particulares, vease el fuerza de defensa, el left4dead o el deadly, los 2 primeros cualquier vidoe que veas vale, son siempre igual, y este ultimo....mas vale que no seas superficial en lo tecnico XD
Gracias Zack_VII, tomo nota.
Por cierto, de los k comentaba, los k hay k pillar pal esp son Gow 2 y Fables 2 y 3, por el idioma y tal, el resto como k da igual no????
Sigue la pregunta sobre las goty, es k no kisiera pillarme una version normal y luego k hubiera una super goty, como es el caso del fallout.
Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).

También está en el bazar para comprarlo por 1200mp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game
Drian-kun escribió:
CHAWICHA escribió:Hola a todos, ¿¿¿¿que juego me recomendariais entre el Alan wake y el Splinter Cell conviction????, le veo muy buena pinta a los dos y no se cual pillar.

Gracias de antemano.


Te recomiendo Alan Wake, pero no por elegir uno de los dos, sino a nivel global de catálogo.


Gracias, creo que te voy a hacer caso
Buenas, que juego de tenis es el mejor para xbox 360?

Según he estado leyendo el Top Spin 4..pero también he leído buenos comentarios sobre el Virtua Tenis 2009 y algún otro más..a ver que me aconsejáis.

Sobretodo que no sea demasiado complicado(Tampoco aburrido)que es para mi padre, que últimamente le está cogiendo mucho amor a la consola... ¬¬
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, que juego de tenis es el mejor para xbox 360?

Según he estado leyendo el Top Spin 4..pero también he leído buenos comentarios sobre el Virtua Tenis 2009 y algún otro más..a ver que me aconsejáis.

Sobretodo que no sea demasiado complicado(Tampoco aburrido)que es para mi padre, que últimamente le está cogiendo mucho amor a la consola... ¬¬


Buenas =D el Top Spin 4 es más simulación y el Virtua Tenis más arcade... este último ha tenido sus anteriores sagas mucho exito en las recreativas Naomi de Sega y te lo aconsejo mejor para tu padre [oki]

PD: Ya te lo dije que cada vez le gustará más jugar [carcajad]
andye escribió:Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).

También está en el bazar para comprarlo por 1200mp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Pero supongo k se kedara desfasado, no?, ademas, no voy a tener online.
kikon69 escribió:
andye escribió:Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).

También está en el bazar para comprarlo por 1200mp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Pero supongo k se kedara desfasado, no?, ademas, no voy a tener online.


A mí en su momento (lo jugué en la primera xbox) me gustó.
andye escribió:
kikon69 escribió:
andye escribió:Fable 1 si que hay, solo que para la primera xbox (funciona en la 360).

También está en el bazar para comprarlo por 1200mp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Pero supongo k se kedara desfasado, no?, ademas, no voy a tener online.


A mí en su momento (lo jugué en la primera xbox) me gustó.

Para mi mejor que el 2 y el 3.
Para mi todos los fable son maxime notables siendo generoso...por lo demás una aventura con tintes roleros, con un sistema de """""comunicacion""""" a lo sims bastante..."raro"....tramas anecdoticas, combate según entrega bastante entretenido pero nada del otro jueves y cortos para ser rpgs, sin contar extras tipo ser leñador y demas que una vez tiene gracia, pero no los voe extras ocmo para alargar un juego....eso si, esteticamente y artisticamente son la ostia.

Tengo el 1 compraod del bazar muy avanzado y bastante bien, el 2 por la mitad y me cuesta ponerme y el 3 lo tengo en casa prestado (involuntariamente todo sea dicho [sonrisa] ) y esque no me da ni por ponerlo XD
11972 respuestas