josegolem escribió:¿Alguien me puede decir cuál tiene el mejor online de estos juegos?
2k11
Fight night champion
Top spin 4
Graciass
NBA 2k11
Ahora bien, tienes que meterte en alguna liga y/o jugar con amigos.
Jugar por ahí con guiris al azar es lo peor. Pero si eres un poco purista del baloncesto y te metes en alguna liga, las ligas online tienen un realismo y unas opciones increíbles: Traspasos, agentes libres, seguimiento de estadísticas de cada partido y repeticiones, todo desde la WEB de 2k... como seguir la NBA por NBA.com... amén de que es, independintemente que que te guste el baloncesto o no, un simulador deportivo increíble. Yo juego a FIFA, Madden, Fight Night... que están bien; pero NBA2k, ya desde el 2k8 para mí es el mejor simulador que existe de cualquier deporte.
ReinRaus escribió:¿Qué juego de terror puro estilo Project Zero (ese que era de ps2) pero en xbox 360?
Busco algo estilo ese juego que sea un terror psicológico y que tenga bastantes dosis de miedo. Aunque no los considero 100% terror psicológico he jugado y acabado:
Resident Evil 5
Dead Space I
Bioshock I
Bioshock II
Left for dead I
Left for dead II
F.E.A.R. II
Commdened (he probado I y II y los descarto porque no me gustaron nada)
También descarto los Dead Rising y Alone in the dark
Pues con tus "descartes" me dejas frío xD Te iba a recomendar Condemned
Como fan de los Survival Horror desde tiempos inmemoriales: A ver, no hay prácticamente nada como Project Zero en esta generación en Xbox360
No hay realmente un juego que entre en la categoría de Survival Horror, la mayoría son híbridos Survival-Shooter. Lo más parecido y que no esté en tus descartes es
Alan Wake y por supuesto
Silent Hill Homecoming, que aunque no sea ni de lejos el mejor de la saga, ES un Silent Hill... con todo lo que ello implica.
Fuera de Xbox360, el que ya te han recomendado,
Amnesia: The Dark Descent y el que pare mí es el Suvival más puro de la generación, el infravalorado
Siren: Blood Curse de Ps3
Más en la línea de Bioshock, un shooter tremendo y algo "tapado" es
The Darkness, aunque difícilmente se le puede llamar survival Horror, ya que ahí más bien el que causa el "Horror" eres tú, y los pobres desgraciados de tus enemigos son los que intentan hacer el "Survival" xDD. No obstante por ambientación y por muchas otras razones te lo recomiendo vivamente.
lordfalo escribió:Hola a todos, es la primera vez que visito este post y me gustarai preguntaros unas dudas sobre posibles compras futuras.
Ami me gustan los juegos de deportes y he visto varios juegos que a simple vista me podrian gustar pero no quiero tirar el dinero. Mis dudas son entre SBK'11, MotoGP'11, TopSpin 4 y Virtua Tennis 4. ¿Alguno de estos merece la pena?
Otra duda es entre tanto shooter reciente. Tengo en mente alguno y he visto varios tambien: BulletStorm, Homefront,Crysis 2 o Prototype. ¿De estos cual destacariais?
En principio no los quiero para jugar online.. me gustaria que vuestra recomendacion fuera orientada al modo offline.
Gracias.
Deportes:
NBA 2k11, Fignt Night Champion y Madden 11 si te atreves con el football.
Shooter: Prototype no es realmente un Shooter. Eso sí, es el más largo de los juegos que pones para jugar offline.
Entre los 3 shooters que pones:
Crysis 2 sin duda. Bulletstorm si te gusta "hacer el burro" y Homefront ha sido bastante decepcionante y sobre todo su modo offline es cortísimo.
Claro que para FPSs en modo historia, para mí los mejores
Bioshock 2 y
The Darkness. No son recientes; pero al estar orientados al monojugador, son una experiencia más larga y variada que los mencionados.
Más reciente...
Dead Space 2? Es un Survival-Shooter...
-----------------------------
-----------------------------
Ahora pido yo una recomendación
Juego de coches
Cosas que quiero: Opciones de personalización y tuneado a tutiplén, especialmente en lo estético, entorno libre (tipo sandbox), que sea "bonito de ver" y si puede ser marcas reales.
Cosas que no necesito: Conducción tipo simulación-hiperrealista-exigente. Online.
(Algún NFS? Midnight Club LA?...)