Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

alanwake escribió:Hola chicos..
despues de "casi" pasarme el DARKSIDERS,me preguntaba que juegos lo mas parecido posible a este habria?
ya que me ha encantando este juego
saludos y nos leemos!!


Muy buena pregunta, porque es un juegazo. Pero creo que no hay nada similar, por lo menos yo aun no lo he encontrado. Que junta tambien la acción con puzles y plataformas. Tendremos que esperar a que salga la 2º parte
Lo mas parecido, pero con menos libertad de movimiento y plataformas mucho menos marcadas, es Castlevania lords of shadow. Tiene accion, tiene puzzles (literalmente hablando) y tiene plataformas y no es completamente lineal, aunque no llega a la libertad de darksiders como digo ni de coña.
Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.


Ufffff tu lo has dicho muy distintos...

Batman juegazo... increible...
GTA IV y Just Cause 2, libertad, duracion, haz lo que te de la gana como quieras cuando quieras...

Del Assasins no puedo decir nada, no me atraen, y del Castlevania solo probe la DEMO...

En parte yo que tu me meteria al live y me descargaria las DEMOS, por lo menos del Just Cause 2, Batman y Castlevania las tienes disponibles, asi puedes ver si te acaban de convencer.. seria mejor [oki]
Xdalitogen93 escribió:Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?

Lost odyssey es una puñetera obra maestra, a pesar de lo que diga mucha gente. Menudo pedazo RPG, hacía años que no veía un juego con el sabor añejo de los RPGs de snes.

En cuanto al Mass Effect otra joya y fácilmente se ha colocado en mi top10 de videojuegos
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW


Los he jugado todos, no todos los he terminado.

Personalmente, por orden de preferencia:

Assassin's Creed 2
Batman
GTA IV
Castlevania
Just Cause 2
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.

Yo elegiría batman. Luego la ambientación de assassins creed II es muy buena, a mi encantó incluso el primero pese a ser repetitivo, solo por los escenarios me merecía la pena. Después el Castlevania lo ponen muy bien, aunque yo no lo he probado.
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.

Yo cogería primero Batman y después AC II. Los otros tres también son muy buenos pero para mí quedan por debajo.

Sobre el Sniper, no lo he probado pero en todos sitios lo ponen fatal. En gamerankings tiene una media de 4,6. Así que imagínate la mierda que debe de ser.
Just Cause 2 es un juego que me "cabrea" de una forma similar a la que me cabreaba Assassin's Creed (el primero). Tiene escenarios acojonantes con un potencial de posibilidades inmenso, brutal... que se queda en nada por falta de interactividad, un gameplay escaso de ambición, repetitivo y con errores de diseño jugable garrafales.

Encima frente a Assassin's Creed, tiene la desventaja de una historia y personajes tópicos, estereotipados y carentes de cualquier tipo de carisma, algo que no sucede en nunguno de los otros 4 juegos que has puesto.
Buenas!! queria haceros una preguntilla, la semana que viene, tendre 800 ms y me gustaria que me ayudaseis a ver donde los invierto. Mi pregunta es si me recomendais algun juego arcade al que haya que jugar por narices, o por el contrario me recomendais alguna expansion de algun juego ( pack de mapas, algun otro capitulo...) que tb sea recomendable.
Tengo varios juegos arcade, como el pinball fx2, lara croft, toy soldiers, trials hd, Castle Crashers y alguno mas que se me escapa.

Gracias de antemano!!
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.


Vaya, ¿como se supone que vamos a elegir entre tanta variedad? Bueno, los he jugado todos así que tal vez pueda darte un par de pistas... De entrada te adelanto que podrias tirar un dado y quedarte con el que saliera, porque ninguno decepciona.

BATMAN ARKHAM ASYLUM: Excelente titulo que combina multitud de generos: beat'em up, infiltración y exploración (a lo metroid pero en 3d).

GTA IV: Si jugaste al San Andreas deberias saber 2 cosas: Presenta numerosas mejoras, no solo a nivel tecnico sino tambien en el sitema de juego, y es mucho menos variado que el SA (no hay aviones, solo hay mapa de ciudad, menos armas y accesorios,...). Por lo demás, es un GTA al uso.

JUST CAUSE 2: Se trata de un GTA, pero aunque el aspecto tecnico y jugable está menos pulido, tiene todo aquello que el GTA 4 no tiene (escenarios enormes y con todos los tipos de terreno que puedas imaginar, multitud de vehiculos tanto civiles como militares, misiones alocadas...) Aunque podemos afirmar que es inferior al GTA, yo lo disfruté mucho mas.

ASSASSINS CREED II: Version muy mejorada del AC original, aunque el sistema de juego y el control es practicamente el mismo, al añadir variedad en misiones y contenido en general se obtiene el juego que deberia haber sido el primer AC.

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW: Te gusta la serie castlevania? pues eso no te va a servir para decidirte con este juego, porque no tiene nada que ver con las anteriores entregas. El juego en sí es un devil may cry, y como tal tiene combates freneticos y exploración en una sucesión totalmente lineal de fases. Lo mejor? La ambientación y la banda sonora son increibles, ademas de que los combates estan muy bien resueltos y la historia no se queda atrás.

Si tubiera que elegir uno:
El batman por la experiencia en sí o el AC2 por la duración.


Time Master escribió:
Xdalitogen93 escribió:Hola, estoy buscando un RPG, a ser mejor que sea only for xbox 360 ya que supongo que son mejor hechos para la 360.
¿Que opináis de Lost Oddisey?

Lost odyssey es una puñetera obra maestra, a pesar de lo que diga mucha gente. Menudo pedazo RPG, hacía años que no veía un juego con el sabor añejo de los RPGs de snes.

En cuanto al Mass Effect otra joya y fácilmente se ha colocado en mi top10 de videojuegos


Lo secundo!

Podriamos definir el Lost odissey como un Final fantasy a la antigua usanza, tanto para lo bueno como para lo malo. No olvidemos que es de Mistwalker, la compañia que fundaron los creadores de dicha serie tras largarse de square.

Y si no has jugado al Mass effect, ya estas tardando.
MuLeRR escribió:Buenas!! queria haceros una preguntilla, la semana que viene, tendre 800 ms y me gustaria que me ayudaseis a ver donde los invierto. Mi pregunta es si me recomendais algun juego arcade al que haya que jugar por narices, o por el contrario me recomendais alguna expansion de algun juego ( pack de mapas, algun otro capitulo...) que tb sea recomendable.
Tengo varios juegos arcade, como el pinball fx2, lara croft, toy soldiers, trials hd, Castle Crashers y alguno mas que se me escapa.

Gracias de antemano!!


Atento a las ofertas de la semana... siempre puede salir algo a precio irresistible...

Sin pensar en las ofertas... hay juegos arcade como Limbo que son muy buenos... pero están a 1200MPs (una pena, Limbo estuvo de oferta la semana pasada)

Si tienes Bioshock 2, el DLC La Guarida de Minerva es posiblemente uno de los DLCs de cualquier juego que ofrece más duración y calidad. También está muy bien (si tienes nivel alto) Dead Money de Fallout 3, también Los DLCs de GTA IV y Undead Nightmare de Red Dead Redemption.

Pues si tienes y te gusta alguno de esos juegos y no tienes esos DLCs ya estás tardando... son de lo mejor en relación calidad/duración/precio. Por 10€ tienes tanta duración y contenido como el que te ofrecen algunos juegos que se lanzan a 69€.

De Mass Effect 2, Kasumi y especialmente El Corredor Sombrío tienen muy buenas críticas aunque yo no los he probado.

Si eres fan de Dead Rising, tienes dos DLCs que se pueden jugar sin tener el juego, uno de 400MPs (Case Zero) y otro de 800MPs (Case West) que, sin ser tremendamente largos, tienen el aliciente de ampliar un poco la historia, y en el caso del segundo, un modo cooperativo entre los protagnistas de las dos entregas... además machacar zombies siempre es divertido.

Ya en un plano un poco más "minoritario" si quieres. Skate 3 tiene numerosos DLCs consistentes en nuevas áreas en las que hacer Skate con nuevas pruebas y desafíos, desde uno que reproduce parte de los escenarios de la San Vanelona del primer Skate hasta un megapark ambientado en Hawaii, que, si como a mí, te gusta mucho el juego, merecen totalmente la pena.
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.


Depende que busques.....si tu objetivo es la duracion:

Just cause 2>GTAIV>ACII>Batman>Castlevania

Si buscas ambientacion:

ACII>GTAIV>Batman>Castlevania>Just cause 2

Si buscas Jugabilidad pura y dura:

Just Cause 2>GTAIV>ACII>Castlevania>Batman.

Si buscas historia?:

ACII>>>>>GTAIV>>>BATMAN>Castlevania>>>Just Cause 2.

O quizá lo mejor tecnicamente?:

ACII>Batman>Just Cause 2>castlevania>GTAIV.

Mas original?

ACII>batman>Castlevania>Just cause 2> GTAIV

No se, poco mas se me ocurre XD ahora cojes las que te importen y por posiciones decides XD. Condicionantes a tener en cuenta?:

- ACII: es una trama secuencial, asi que o juegas al primero o como minimo te lees la trama en la wikipedia.
- Batman: Pocos condicionantes le veo....no hace ni falta que te guste batman, puedes tomartelo como una mezcla de metal gear + tenchu + streets of rage y te gustará igual.
- Just Cause 2: Este es imprescindible si se busca entretenimiento directo, jugabilidad pura, disparos, explosiones, un terreno jodidamente enorme, carreras, tomas de fortalezas, tropecientas misiones..... olvidate de historia, personajes y demases porque son anecdoticos.
- GTAIV: Un planteamiento mas serio, mas simulador, mas real que los anteriores GTA, con menos extras que san andreas, pero unos persnoajes y trama mucho mejor expuestos y trabajados, asi que a partir de aqui a gustos.
- Castlevania: excelente mezcla de ostias, plataformas y puzzles(algo raro de ver hoy en dia), algo irregular en cuanto a calidad de capitulos, pero a partir del 3 o asi es todo subida.

Y eso es todo amigos [qmparto]
Lucas Kane escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!! queria haceros una preguntilla, la semana que viene, tendre 800 ms y me gustaria que me ayudaseis a ver donde los invierto. Mi pregunta es si me recomendais algun juego arcade al que haya que jugar por narices, o por el contrario me recomendais alguna expansion de algun juego ( pack de mapas, algun otro capitulo...) que tb sea recomendable.
Tengo varios juegos arcade, como el pinball fx2, lara croft, toy soldiers, trials hd, Castle Crashers y alguno mas que se me escapa.

Gracias de antemano!!


Atento a las ofertas de la semana... siempre puede salir algo a precio irresistible...

Sin pensar en las ofertas... hay juegos arcade como Limbo que son muy buenos... pero están a 1200MPs (una pena, Limbo estuvo de oferta la semana pasada)

Si tienes Bioshock 2, el DLC La Guarida de Minerva es posiblemente uno de los DLCs de cualquier juego que ofrece más duración y calidad. También está muy bien (si tienes nivel alto) Dead Money de Fallout 3, también Los DLCs de GTA IV y Undead Nightmare de Red Dead Redemption.

Pues si tienes y te gusta alguno de esos juegos y no tienes esos DLCs ya estás tardando... son de lo mejor en relación calidad/duración/precio. Por 10€ tienes tanta duración y contenido como el que te ofrecen algunos juegos que se lanzan a 69€.

De Mass Effect 2, Kasumi y especialmente El Corredor Sombrío tienen muy buenas críticas aunque yo no los he probado.

Si eres fan de Dead Rising, tienes dos DLCs que se pueden jugar sin tener el juego, uno de 400MPs (Case Zero) y otro de 800MPs (Case West) que, sin ser tremendamente largos, tienen el aliciente de ampliar un poco la historia, y en el caso del segundo, un modo cooperativo entre los protagnistas de las dos entregas... además machacar zombies siempre es divertido.

Ya en un plano un poco más "minoritario" si quieres. Skate 3 tiene numerosos DLCs consistentes en nuevas áreas en las que hacer Skate con nuevas pruebas y desafíos, desde uno que reproduce parte de los escenarios de la San Vanelona del primer Skate hasta un megapark ambientado en Hawaii, que, si como a mí, te gusta mucho el juego, merecen totalmente la pena.


No recuerdo los precios, así que digo todos y ya harás filtro.

Del Mass effect 2, la aventura de Kasumi está muy bien, pero personalmente me quedo con la del Corredor sombrio. Ambas son excelentes y valen cada uno de los puntos que cuestan. Las otras 2 aun las tengo que jugar.

Esta semana creo recordar que tienes de oferta el Castlevania Simphony of the night, una obra maestra de la era playstation 1, no te lo pierdas si te gustan los juegos de corte clasico o los castlevania a la antigua usanza.

Tambien puedes probar Braid, Raskulls, Shadow complex, Ikaruga y muy especialmente el Portal. Cualquiera de estos son excelentes, aprovecha que todos los juegos de arcade tienen demo y elige el que mas te guste.
cual es mejor dead resing 1 o el dead rising 2?
cual esta barato de precio? para pillarlo en barcelona
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.

Sin lugar a dudas, en mi opinión, Batman AA. Muy superior al resto.
GTA4........un gta más....
AC2.....lo estuve probando..........uff, si parecia mejor k su 1ª parte, pero desde luego no comparable al Batman AA
JC2...........lo tengo a medias, un gta alocado y sin historia
Castlevania........Inferior a sus clones Gow 3, Darksiders y POP arenas olvidadas, digamos k intenta combinar el Gow y el pop siendo inferior a cada uno de ellos en lo suyo, palos/ saltos.

En mi opinion Batman AA es el juego más pulido del catalogo y, por supuesto, de los k dices.
kikon69 escribió:
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.

Sin lugar a dudas, en mi opinión, Batman AA. Muy superior al resto.
GTA4........un gta más....
AC2.....lo estuve probando..........uff, si parecia mejor k su 1ª parte, pero desde luego no comparable al Batman AA
JC2...........lo tengo a medias, un gta alocado y sin historia
Castlevania........Inferior a sus clones Gow 3, Darksiders y POP arenas olvidadas, digamos k intenta combinar el Gow y el pop siendo inferior a cada uno de ellos en lo suyo, palos/ saltos.

En mi opinion Batman AA es el juego más pulido del catalogo y, por supuesto, de los k dices.


Huy, me vienes que ni pintado. ¿Que tal está el POP arenas olvidadas teniendo en cuenta que no ví la pelicula? (ni ganas). ¿Está a la altura de los clasicos de la pasada generación?
lord_sanguinius escribió:
kikon69 escribió:
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.

Sin lugar a dudas, en mi opinión, Batman AA. Muy superior al resto.
GTA4........un gta más....
AC2.....lo estuve probando..........uff, si parecia mejor k su 1ª parte, pero desde luego no comparable al Batman AA
JC2...........lo tengo a medias, un gta alocado y sin historia
Castlevania........Inferior a sus clones Gow 3, Darksiders y POP arenas olvidadas, digamos k intenta combinar el Gow y el pop siendo inferior a cada uno de ellos en lo suyo, palos/ saltos.

En mi opinion Batman AA es el juego más pulido del catalogo y, por supuesto, de los k dices.


Huy, me vienes que ni pintado. ¿Que tal está el POP arenas olvidadas teniendo en cuenta que no ví la pelicula? (ni ganas). ¿Está a la altura de los clasicos de la pasada generación?


Perdonad por salirme del tema, pero lo tenía que decir. Si no has visto la peli verla, es de las pocas películas que he visto buenas sobre videojuegos. Cambia la historia del juego pero se va la esencia del POP en los movimientos y luchas. Me gusto mucho y el POP las arenas del tiempo, en mi opinión de los mejores juegos de la pasada generación, pero claro, depende de gustos.

Saludos.
JAEG7875 escribió:cual es mejor dead resing 1 o el dead rising 2?
cual esta barato de precio? para pillarlo en barcelona


Yo optaría por el DR2, por el coop y por que los NPC que salvas no son rematadamente retrasados mentales.

XD
JAEG7875 escribió:cual es mejor dead resing 1 o el dead rising 2?
cual esta barato de precio? para pillarlo en barcelona

Para mi el primero es mejor
lord_sanguinius escribió:
Lucas Kane escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!! queria haceros una preguntilla, la semana que viene, tendre 800 ms y me gustaria que me ayudaseis a ver donde los invierto. Mi pregunta es si me recomendais algun juego arcade al que haya que jugar por narices, o por el contrario me recomendais alguna expansion de algun juego ( pack de mapas, algun otro capitulo...) que tb sea recomendable.
Tengo varios juegos arcade, como el pinball fx2, lara croft, toy soldiers, trials hd, Castle Crashers y alguno mas que se me escapa.

Gracias de antemano!!


Atento a las ofertas de la semana... siempre puede salir algo a precio irresistible...

Sin pensar en las ofertas... hay juegos arcade como Limbo que son muy buenos... pero están a 1200MPs (una pena, Limbo estuvo de oferta la semana pasada)

Si tienes Bioshock 2, el DLC La Guarida de Minerva es posiblemente uno de los DLCs de cualquier juego que ofrece más duración y calidad. También está muy bien (si tienes nivel alto) Dead Money de Fallout 3, también Los DLCs de GTA IV y Undead Nightmare de Red Dead Redemption.

Pues si tienes y te gusta alguno de esos juegos y no tienes esos DLCs ya estás tardando... son de lo mejor en relación calidad/duración/precio. Por 10€ tienes tanta duración y contenido como el que te ofrecen algunos juegos que se lanzan a 69€.

De Mass Effect 2, Kasumi y especialmente El Corredor Sombrío tienen muy buenas críticas aunque yo no los he probado.

Si eres fan de Dead Rising, tienes dos DLCs que se pueden jugar sin tener el juego, uno de 400MPs (Case Zero) y otro de 800MPs (Case West) que, sin ser tremendamente largos, tienen el aliciente de ampliar un poco la historia, y en el caso del segundo, un modo cooperativo entre los protagnistas de las dos entregas... además machacar zombies siempre es divertido.

Ya en un plano un poco más "minoritario" si quieres. Skate 3 tiene numerosos DLCs consistentes en nuevas áreas en las que hacer Skate con nuevas pruebas y desafíos, desde uno que reproduce parte de los escenarios de la San Vanelona del primer Skate hasta un megapark ambientado en Hawaii, que, si como a mí, te gusta mucho el juego, merecen totalmente la pena.


No recuerdo los precios, así que digo todos y ya harás filtro.

Del Mass effect 2, la aventura de Kasumi está muy bien, pero personalmente me quedo con la del Corredor sombrio. Ambas son excelentes y valen cada uno de los puntos que cuestan. Las otras 2 aun las tengo que jugar.

Esta semana creo recordar que tienes de oferta el Castlevania Simphony of the night, una obra maestra de la era playstation 1, no te lo pierdas si te gustan los juegos de corte clasico o los castlevania a la antigua usanza.

Tambien puedes probar Braid, Raskulls, Shadow complex, Ikaruga y muy especialmente el Portal. Cualquiera de estos son excelentes, aprovecha que todos los juegos de arcade tienen demo y elige el que mas te guste.



Muchas gracias a ambos!

Lucas Kane, tengo todos los juegos que mencionas menos el skate 3, el cual tengo pendiente comprar porque siempre me han gustado los juegos de skate y no he probado ninguno en xbox 360

Respecto a los otros que mencionas, no soy de fallout 3 asique descartado, los mass effect tengo ambos y todavia no he empezado con ninguno, esque el rol no va mucho conmigo pero tengo que probarlos ya que todo el mundo dice que son unos de los mejores juegos de esta gen. El bioshock 2 le tengo pero tampoco lo he empezado y tb habia oida hablar de esa expansion asique esa caera suguro porque el uno me gusto bastante.Los del GTA IV ya los tengo, y el del red dead lo pillare en formato fisico lo mas seguro.

lord_sanguinius, respecto a los arcade que me dices, solo conozco el ikaruga, que me baje la demo y me gustó (me gustan ese tipo de juegos, tengo el deathsmiles y el mushi) y el portal que lo tengo en steam. Asique me bajare las demos de todos los demas e ire probandolas.

Gracias de nuevo!!

PD: ya comentare impresiones xD y sigo abierto a recomendaciones!! XD XD
LordQuini escribió:
Perdonad por salirme del tema, pero lo tenía que decir. Si no has visto la peli verla, es de las pocas películas que he visto buenas sobre videojuegos. Cambia la historia del juego pero se va la esencia del POP en los movimientos y luchas. Me gusto mucho y el POP las arenas del tiempo, en mi opinión de los mejores juegos de la pasada generación, pero claro, depende de gustos.

Saludos.

A mi el remake de 360 del pop arenas del tiempo no me gustó
sabeis a que precio esta el dead rising 2?
lord_sanguinius escribió:
kikon69 escribió:
amthonyo escribió:Se que son muy distintos entre sí pero, puestos a elegir uno, ¿cuál me recomendáis?

BATMAN ARKHAM ASYLUM
GTA IV
ASSASSINS CREED II
JUST CAUSE 2
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Por cierto hay un juego que me produjo curiosidad en su día (creo que lo vi en una página de juegos de importación) y que posteriormente compró mi hermano en gamestop, se llama "Sniper: Ghost Warrior". No parecía tener mala pinta, pero veo que no se habla demasiado de él y en game ni siquiera lo han tenido en el catálogo. ¿Sabe alguien el motivo?.

Sin lugar a dudas, en mi opinión, Batman AA. Muy superior al resto.
GTA4........un gta más....
AC2.....lo estuve probando..........uff, si parecia mejor k su 1ª parte, pero desde luego no comparable al Batman AA
JC2...........lo tengo a medias, un gta alocado y sin historia
Castlevania........Inferior a sus clones Gow 3, Darksiders y POP arenas olvidadas, digamos k intenta combinar el Gow y el pop siendo inferior a cada uno de ellos en lo suyo, palos/ saltos.

En mi opinion Batman AA es el juego más pulido del catalogo y, por supuesto, de los k dices.


Huy, me vienes que ni pintado. ¿Que tal está el POP arenas olvidadas teniendo en cuenta que no ví la pelicula? (ni ganas). ¿Está a la altura de los clasicos de la pasada generación?

De su estilo, saltos y trampas, es el mejor.
Las luchas están bien logradas.
Es uno de los mejores juegos k he probado en la new gen, si esta a la altura de los de la anterior gen. Las arenas del tiempo era uno de los 10 juegos k mas me gustaron en ps2 (los otros dos los abandone antes de acbarlos), k debi jugar casi todo, y este está a su altura pero k se nota k es new gen.
Pega y grande: es MUY MUY MUY MUY CORTO.....pero el rato k dura merece la pena.
La película yo tampoco la he visto, la empecé y me dormi, no se, tarde o temprano la veré.
Hola gente,

A ver si me podeis echar un cable... estoy buscando juegos que basicamente cumplan estos requisitos

- Buen Cooperativo de minimo 3 jugadores.
- Elementos RPG (Armas, Habilidades, Leveling de Personaje, Equipo, Compra-Venta, Mision Principales y secundarias)

Juegos de este estilo que he encontrado:

- Borderlands
- Sacred 2.

Gracias :)
FerTRC escribió:Hola gente,

A ver si me podeis echar un cable... estoy buscando juegos que basicamente cumplan estos requisitos

- Buen Cooperativo de minimo 3 jugadores.
- Elementos RPG (Armas, Habilidades, Leveling de Personaje, Equipo, Compra-Venta, Mision Principales y secundarias)

Juegos de este estilo que he encontrado:

- Borderlands
- Sacred 2.

Gracias :)



Yo te recomiendo el Borderlands, tiene todo lo que pides.A mi me ha sorprendido gratamente, despues de ver la pinta de comic que tenia . Ya le he dado una vuelta y si me da tiempo le doy la segunda.Super adictivo.
Igual no me exprese bien, el Borderlands y el Sacred 2 son los 2 unicos que he encontrado de este tipo y ya los tengo machacados.

Estoy buscando juegos a parte de estos 2.

Gracias de todas formas milbaitus
Pues creo que después de leer con detenimiento vuestros consejos voy a decidirme por Batman AA.

Muchas gracias a todos.
amthonyo escribió:Pues creo que después de leer con detenimiento vuestros consejos voy a decidirme por Batman AA.

Muchas gracias a todos.


Buena eleccion pero haz lo que te comente yo... bajate las demos y pruebalos... asi estaras mas seguro de lo que buscas...
amthonyo escribió:Pues creo que después de leer con detenimiento vuestros consejos voy a decidirme por Batman AA.

Muchas gracias a todos.



Buena elección, y si quieres ir sobre seguro, el juego tiene demo y ademas esta da una idea muy cercana a lo que es el juego en si (ojala fuera así con todas).

Recuerda, no obstante que el punto negativo del juego es que es de los mas cortos de los que has mencionado. Lo cual puede resultar un obstaculo si buscas un juego para jugar durante una buena temporada.

PD: Sobre el tema PoP, gracias por vuestras respuestas.
MuLeRR escribió:
Lucas Kane, tengo todos los juegos que mencionas menos el skate 3, el cual tengo pendiente comprar porque siempre me han gustado los juegos de skate y no he probado ninguno en xbox 360

Respecto a los otros que mencionas, no soy de fallout 3 asique descartado, los mass effect tengo ambos y todavia no he empezado con ninguno, esque el rol no va mucho conmigo pero tengo que probarlos ya que todo el mundo dice que son unos de los mejores juegos de esta gen. El bioshock 2 le tengo pero tampoco lo he empezado y tb habia oida hablar de esa expansion asique esa caera suguro porque el uno me gusto bastante.Los del GTA IV ya los tengo, y el del red dead lo pillare en formato fisico lo mas seguro.


Skate es brutal. Yo ni siquiera soy muy aficionado al mundillo; pero son auténticos juegazos. Yo tengo los 3, y aunque he ido comprando los siguientes no me he deshecho de los anteriores porque todos tienen algo diferente. El 3 tiene varias opciones de gamplay que lo hacen más completo y acccesible a todos los públicos; pero la San Van de Skate 2 tiene una ambientación especial. Para mí son juegos únicos, que te transmiten sensaciones de libertad y "awesomidad" como muy pocos.

Bioschock 2, voy a decirlo, me gusta bastante más que el 1. Considerando a los 2 obras maestras, el 2, si bien carece del efecto sorpresa y hay que alabar al 1 por ser pionero, para mí tiene todo lo bueno del 1 y lo mejora en jugabilidad (armas + plásmidos a la vez = big win), historia, personajes y desde luego el soso final que tenía el 1, en el 2 se convierte en uno de los mejores finales que he jugado y visto en un juego.

Dead Rising, que se esstá comentando por aquí: Para mí son imprescindibles los 2. El primero tiene una dificultad elevada y la IA de los supervivientes te puede desesperar; pero es una experiencia que merece totalmente la pena antes de jugar al 2.
¿Qué me recomendáis de lucha?

Nuevo Mortal Kombat
Marvel vs Capcom
Cualquier otro

Decir que me gusta bastante el tekken para que os hagáis una idea de lo que me va.

Muchas gracias.
FerTRC escribió:Hola gente,

A ver si me podeis echar un cable... estoy buscando juegos que basicamente cumplan estos requisitos

- Buen Cooperativo de minimo 3 jugadores.
- Elementos RPG (Armas, Habilidades, Leveling de Personaje, Equipo, Compra-Venta, Mision Principales y secundarias)

Juegos de este estilo que he encontrado:

- Borderlands
- Sacred 2.

Gracias :)


Me han recomendado en el hilo del Borderlands, el Dungeon Siege 3, que sale el mes que viene. Tambien estoy mirando el Two World 2 que no se si tendra Cooperativo.

Salu2
Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis de lucha?

Nuevo Mortal Kombat
Marvel vs Capcom
Cualquier otro

Decir que me gusta bastante el tekken para que os hagáis una idea de lo que me va.

Muchas gracias.

Entonces espérate al street fighter vs tekken
Saryon escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis de lucha?

Nuevo Mortal Kombat
Marvel vs Capcom
Cualquier otro

Decir que me gusta bastante el tekken para que os hagáis una idea de lo que me va.

Muchas gracias.

Entonces espérate al street fighter vs tekken


Pinta bien, le echaré un ojo.
gracias!!!
Liyo_jumper escribió:
Saryon escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Qué me recomendáis de lucha?

Nuevo Mortal Kombat
Marvel vs Capcom
Cualquier otro

Decir que me gusta bastante el tekken para que os hagáis una idea de lo que me va.

Muchas gracias.

Entonces espérate al street fighter vs tekken


Pinta bien, le echaré un ojo.
gracias!!!


A mi personalmente los Marvel vs Capcom no me van, Street Fighter no me convence... Me encanta el Soul Calibur, aunque no sea ni de lejos el mejor de la saga. De hecho prefiero el de Dreamcast y el de Xbox1, que son los otros dos que he jugado. Pero aún así me encanta el de 360, y está baratejo.
PoderGorrino escribió:
A mi personalmente los Marvel vs Capcom no me van, Street Fighter no me convence... Me encanta el Soul Calibur, aunque no sea ni de lejos el mejor de la saga. De hecho prefiero el de Dreamcast y el de Xbox1, que son los otros dos que he jugado. Pero aún así me encanta el de 360, y está baratejo.


Gracias por la recomendación, me lo apunto.
estoy buscando juegos online en 3 persona.
tengo la xbox hace una semana y estoy un poco perdido.........el gow.... ya los tengo asi que.............
gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pulichinela escribió:estoy buscando juegos online en 3 persona.
tengo la xbox hace una semana y estoy un poco perdido.........el gow.... ya los tengo asi que.............
gracias.


ghost recon 2 y el 1 sin duda alguna, imprescindibles.

resident evil 5
pero aun hay gente online en esos juegos?
gracias .
Yo estoy por pillarme el Borderlands para jugar en la misma consola a pantalla partida con mi novia. A ella no le suelen gustar tanto los FPS, le gustan más en tercera persona como el Gears. Por ejemplo Halo no le termina de gustar, pero Left 4 Dead si que le gustó en su día. ¿Como lo veis? ¿Es un FPS durillo o le podrá gustar?




Y otra consulta, estoy buscando algún juego barato ya sea del Bazar o en formato físico para poder comprarnos cada uno una copia y jugar online juntos cooperativo o algún pique, porque ahora mismo solamente tenemos los Gears. No hace falta que haya gente online ya en estos juegos, solamente con que podamos jugar los dos nos vale. Gracias!
wenas queria haceros unas preguntillas haber que me decis la cosa es que le he dado una oportunidad a la xbox y queria saber si ahora merece la pena jugar a juegos como bioshock 1 y 2 gears of war 1 y 2 es que siempre he querido jugarlos pero nunca me decidi y ahora no se si ya seran muy viejos y me defraudaran por los graficos o algo o merecen la pena jugarlos
un saludo
balrogmad escribió:wenas queria haceros unas preguntillas haber que me decis la cosa es que le he dado una oportunidad a la xbox y queria saber si ahora merece la pena jugar a juegos como bioshock 1 y 2 gears of war 1 y 2 es que siempre he querido jugarlos pero nunca me decidi y ahora no se si ya seran muy viejos y me defraudaran por los graficos o algo o merecen la pena jugarlos
un saludo


No te defraudarán ni mucho menos, todavía mantienen una calidad gráfica más que aceptable. Es más, siéntete afortunado por poder tener la oportunidad de jugar a estos juegos ahora que están a 15-20€.
Te recomiendo, además de los 2 Bioshock y GoW, los siguientes, que están tirados de precio:
- Assassin's Creed 1 y 2
- Mass Effect 1 y 2
- Forza 3 Ultimate Edition
Mensaje por planchis 09 May 2011 16:08

balrogmad escribió:wenas queria haceros unas preguntillas haber que me decis la cosa es que le he dado una oportunidad a la xbox y queria saber si ahora merece la pena jugar a juegos como bioshock 1 y 2 gears of war 1 y 2 es que siempre he querido jugarlos pero nunca me decidi y ahora no se si ya seran muy viejos y me defraudaran por los graficos o algo o merecen la pena jugarlos
un saludo



No te defraudarán ni mucho menos, todavía mantienen una calidad gráfica más que aceptable. Es más, siéntete afortunado por poder tener la oportunidad de jugar a estos juegos ahora que están a 15-20€.
Te recomiendo, además de los 2 Bioshock y GoW, los siguientes, que están tirados de precio:
- Assassin's Creed 1 y 2
- Mass Effect 1 y 2
- Forza 3 Ultimate Edition


ok gracias los AC y los ME ya los he jugado es que no me apetece pìllarme uno nuevo que con lo que te cuesta puedo pillar los 4 que he visto que estan a 15 eurillos cada uno y tengo para jugar un tiempo
balrogmad escribió:
Mensaje por planchis 09 May 2011 16:08

balrogmad escribió:wenas queria haceros unas preguntillas haber que me decis la cosa es que le he dado una oportunidad a la xbox y queria saber si ahora merece la pena jugar a juegos como bioshock 1 y 2 gears of war 1 y 2 es que siempre he querido jugarlos pero nunca me decidi y ahora no se si ya seran muy viejos y me defraudaran por los graficos o algo o merecen la pena jugarlos
un saludo



No te defraudarán ni mucho menos, todavía mantienen una calidad gráfica más que aceptable. Es más, siéntete afortunado por poder tener la oportunidad de jugar a estos juegos ahora que están a 15-20€.
Te recomiendo, además de los 2 Bioshock y GoW, los siguientes, que están tirados de precio:
- Assassin's Creed 1 y 2
- Mass Effect 1 y 2
- Forza 3 Ultimate Edition


ok gracias los AC y los ME ya los he jugado es que no me apetece pìllarme uno nuevo que con lo que te cuesta puedo pillar los 4 que he visto que estan a 15 eurillos cada uno y tengo para jugar un tiempo

Pues adelante ;)
icebubble escribió:Quiero pillarme un juego de conduccion, he visto por ahi el crashTime y seria un juego de ese tipo, sabeis algo de este juego o de alguno parecido. Thanks.
He visto por ahi un juego parecido a este y es el Burnout Paradise,
sabeis cual de los dos esta mejor?

SI esos estan bien
[img][/img]
me quiero pillar un juego barato estoy en entre 2 juegos:
alan wake
assasins creed 2 al 1 lo jugue y al tiempo me aburria ,eran muy repetitivas las misiones.
Te recomiendo los dos. Alan Wake me gusta mucho por su historia y ambientación; pero objetivamente Assassin's Creed 2 tiene mucho más juego que ofrecer.

No te preocupes porque te aburriese el 1, yo lo acabé sufriendo para poder jugar al 2 y mereció la pena, tiene todo lo bueno del 1, más muchas otras cosas nuevas y muy poquito de lo malo. Tanto AC2 como La Hermandad son juegazos.

Si te decides por AC2 intenta hacerte con la edición completa que salió con los dos DLCs incluidos en el disco
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego barato estoy en entre 2 juegos:
alan wake
assasins creed 2 al 1 lo jugue y al tiempo me aburria ,eran muy repetitivas las misiones.

Me gustan los dos pero prefiero AC 2.
Alan Wake tiene una historia muy buena pero la mecánica cansa porque es todo el rato igual (correr y disparar en un bosque oscuro).
AC 2, en cambio, tiene misiones y escenarios muy variados (mucho mejor que el primero en este aspecto). Además es largo, tiene unos gráficos increíbles y la historia es buena. Creo que no te arrepentirás.
JAEG7875 escribió:me quiero pillar un juego barato estoy en entre 2 juegos:
alan wake
assasins creed 2 al 1 lo jugue y al tiempo me aburria ,eran muy repetitivas las misiones.

jejeje, hace unas 2 semanas empece AC2......k si, k si, solo jugue 1-2 horas......porké....porke en su camino se metió Alan Wake, k eso si k es un pepino........otra vez será para AC2.......mira yo probe el 1 y me paso como a ti, probe el 2 el otro dia ante tanto comentario y tampoco vi un supercambio, probe Alan Wake y vaya pepino, sin duda, provablemente, el unico exclusivo pepino por el k merece tener la verde.

Cómo es?.......un alone in the dark de nueva generación.
Dicen k es repetitivo..........claro k si o no?, para mi no, tanto o menos k Uncharted, God of war, RE5, dead space.....etc.
11972 respuestas