Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Rod escribió:Pues ahora mismo tenéis la demo del D&D Daggerdale en el Live.... ¡¡que la pruebe alguien y comenteee!!


+10000 [beer]

Que hasta esta noche no puedo descargarla :S que no voy a casa...

salu2!
Merece la pena este pack con el precio tan barato que tiene?? :-?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065687
Son buenos los juegos??

Graciaspor adelantado [oki]
antonioam31 escribió:Merece la pena este pack con el precio tan barato que tiene?? :-?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065687
Son buenos los juegos??

Graciaspor adelantado [oki]


Esta bien si te atrae algun juego... si no pues como que ahorrate el dinero...

El Endwar es interesante por el plan de "jugar por voz" osea si tienes tus cascos con micro de la xbox pues juegas con eso... para guiar los comandos hablas... te enseñan lo que tienes que decir y tal y cual como por ejemplo:
COMANDO 1 ATACAR ENEMIGO 5... y se mueve solo jejeje con el mando tu mueves la camara y poco mas... en general es para jugar por voz al juego.

Bueno bajo mi experiencia yo me hice un dia con este pack "valia 30 euros" por aquel entonces... me atraia el Far Cry 2 y el Endwar... el PoP me tenia igual... lo que pasa que siempre me miro los juegos por internet en cuanto a duracion y cosas asi, vamos lei que el Far Cry 2 era un juego "problematico" que no lo leian algunas consolas, tanto lo lei por mil sitios distintos de internet que al hacerme con el pack y meter dicho juego no iba... fui a ver si me lo cambiaban (porque lo venden suelto tambien) y me hicieron devolver el pack entero para luego decirme que no tenian mas y que me devolvian el dinero. [tomaaa]

Asi que si no te atraen los juegos mejor no te hagas con ello... porque alomejor te lo pillas y este juego te falla y o te lo quedas o te toca devolver el pack entero y luego tal vez por no darte otro pack te dicen que no tienen... [noop]
antonioam31 escribió:Merece la pena este pack con el precio tan barato que tiene?? :-?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065687
Son buenos los juegos??

Graciaspor adelantado [oki]

Con uno que no te guste ya no merece la pena, porque los puedes encontrar los 3 sobre los 10 euros. Y si como dicen pueden dar problemas...mejor comprar 2 sueltos
Salvando las diferencias entre géneros, ¿cual de los siguientes elegiríais para jugar offline?: Red Dead Redemption, Borderlands GOTY, Castlevania Lords of Shadow.

Thx.
knop escribió:Salvando las diferencias entre géneros, ¿cual de los siguientes elegiríais para jugar offline?: Red Dead Redemption, Borderlands GOTY, Castlevania Lords of Shadow.

Thx.

Red dead redemption, castlevania y borderlands en este orden. Borderlands se disfruta basntante mas en multi
knop escribió:Salvando las diferencias entre géneros, ¿cual de los siguientes elegiríais para jugar offline?: Red Dead Redemption, Borderlands GOTY, Castlevania Lords of Shadow.

Thx.


Red Dead Redemption, buena historia y además largo.
Gracias por las opiniones [oki] caerá el RDR.
El castlevania tambien es muy bueno, no lo descartes para un futuro ;)

El borderlands en mi opinión está entretenido pero no mata y menos sin live.

El RDR es un juego que marcó historia.

saludos
NBA 2k10 9,99 en Game
NBA 2k11 17 Euros en UK

Cual merece mas la pena ? Quiero un Juego de Basket bueno sin mas ...
bobst escribió:NBA 2k10 9,99 en Game
NBA 2k11 17 Euros en UK

Cual merece mas la pena ? Quiero un Juego de Basket bueno sin mas ...


Yo me quedaría con el 2k11 por eso de que tiene a Jordan y tal, ademas tiene el modo leyenda con Jordan recordando momentos gloriosos de este.
OK, me pillo el 2K11

Gracias !!!
Gracias tambien me vale para pillarmelo
Buenas,despues de la salida del daggerdale,y ver algunos bugs que aun tiene,torchlight o daggerdale?el coperativo evidentemente me tira mucho,pero bueno,busco opiniones.
[quote="CaNe"]Buenas,despues de la salida del daggerdale,y ver algunos bugs que aun tiene,torchlight o daggerdale?el coperativo evidentemente me tira mucho,pero bueno,busco opiniones.[/quote

A mí el daggerdale me ha decepcionado un monton .... esperaba un Baldur's Gate 2 en peque y con coop. o minimo una instance del WoW, pero se que corto... encima siendo una parte de 3 posibles... no sé...

Yo voy a esperar primero al Torchlight2 que tiene multi y creo que tb coop y así veo cuál de los dos coger, si el daggerdale o el TL2.

salu2!
Pues si porque el Torchlight como dije de cooperativo no tiene nada... yo lo tengo porque me toco en la house party...
Pero es un juego que se hace repetitivo y sin demasiada dificultad...
Que juego me recomendáis de estategia. Estaba por pillarme o el Halo wars o el R.U.S.E. Que me podeis decir de ambos.
Sorack escribió:Que juego me recomendáis de estategia. Estaba por pillarme o el Halo wars o el R.U.S.E. Que me podeis decir de ambos.



No soy un fan de los juegos de estrategia, pero el tiempo que tuve el Halo Wars (lo presté a mi hermano y aún no ha regresado xD) me pareció que estaba muy bien, sobre todo el control con el mando estaba bastante más currado que en otros juegos del género. Echarás de menos el ratón igualmente, pero fue un acierto cómo adaptaron los controles del género al pad. Además si te gustan los Halo pues ya....
La verdad que me empece a fijar en los juegos de estrategia por el Halo wars. Me encanta la serie halo y es el único que me falta. Lo que después vi el R.U.S.E y me parecía interesante también.

Así que si alguien tiene los dos y me puede decir cual le gusta más. Pues terminaría de decantar je je

Muchas gracias por tu opinión PoderGorrino ;)
Buenas,

Que juego me recomendáis comprar con 800 puntos?

Saludos
Buenas estoy buscando algún título que sea algo distinto a lo que normalmente juego, acabo de finalizar el Enslaved y al contrario de lo que pensaba incialmente me ha gustado bastante. Por lo que me ha surgido una duda, ¿cuántos juegos se me habrán pasado por tener un preconcepto de él? Así que me dirijo a la comunidad con el fin de conocer más títulos que aunque no hayan tenido tanto bombo puedan ser considerado "buenos" o "divertidos".

Postdata: Muchas gracias
Laocoont escribió:Buenas estoy buscando algún título que sea algo distinto a lo que normalmente juego, acabo de finalizar el Enslaved y al contrario de lo que pensaba incialmente me ha gustado bastante. Por lo que me ha surgido una duda, ¿cuántos juegos se me habrán pasado por tener un preconcepto de él? Así que me dirijo a la comunidad con el fin de conocer más títulos que aunque no hayan tenido tanto bombo puedan ser considerado "buenos" o "divertidos".

Postdata: Muchas gracias

Bionic comando, tirado de precio.

Pregunta: He jugado Halo 3, ya se k el reach es mejor y en cuanto pueda lo pillare.
¿Ké más Halos hay y ké diferencia y estilo de juego son en comparacion con Halo 3?
Se k esta el Halo wars, k, por lo visto, corregidme si me ekivoco, pero es de estrategia, por lo k lo descarto, pues lo ultimo k kiero es un juego estilo age of empires.
Luego he visto el Halo ost o odst o algo asi, éste ké es?, un shotter como el halo 3? ké tal esta en comparacion con akel?
Hay algun otro Halo más?

Eso es todo amigos. :)
kikon69 escribió:
Laocoont escribió:Buenas estoy buscando algún título que sea algo distinto a lo que normalmente juego, acabo de finalizar el Enslaved y al contrario de lo que pensaba incialmente me ha gustado bastante. Por lo que me ha surgido una duda, ¿cuántos juegos se me habrán pasado por tener un preconcepto de él? Así que me dirijo a la comunidad con el fin de conocer más títulos que aunque no hayan tenido tanto bombo puedan ser considerado "buenos" o "divertidos".

Postdata: Muchas gracias

Bionic comando, tirado de precio.

Pregunta: He jugado Halo 3, ya se k el reach es mejor y en cuanto pueda lo pillare.
¿Ké más Halos hay y ké diferencia y estilo de juego son en comparacion con Halo 3?
Se k esta el Halo wars, k, por lo visto, corregidme si me ekivoco, pero es de estrategia, por lo k lo descarto, pues lo ultimo k kiero es un juego estilo age of empires.
Luego he visto el Halo ost o odst o algo asi, éste ké es?, un shotter como el halo 3? ké tal esta en comparacion con akel?
Hay algun otro Halo más?

Eso es todo amigos. :)


El Halo ODST me pareció el peor de todos sin duda, no sé si es que no le di más oportunidades, pero fue jugar un rato y no gustarme NADA. Tanto el 3 como el Reach se mean en él.
Sobre la recomendación gracias y apuntada queda, luego sobre el tema Halo te explico - que los tengo todos.

Halo Wars es un juego de Estrategia Táctica pero muy mal implementado para consolas, eso si el mundo Halo lo representa bien y puede que hasta sea interesante echarle un ojo, recomiendo hacer las partidas en cooperativo y si es con un amigo mejor, porque los momentos de aburrimiento se suplen con unas buenas risas.

Halo Reach se sitúa cronológicamente antes de Halo 1 - creo - y cuenta como los Spartans defienden Reach - un planeta - del ataque del Covenant, el juego está bien aunque no llega a la altura argumental del 1 ni de coña y sigue siendo mejor el 3. Aunque gráficamente el Halo Reach es bastante superior en todos los aspectos.

Halo ODST es una DLC reconvertida a juego, y créeme se nota y mucho. Una historia sin sentido, donde lo único bueno son los momentos que se lleva a los soldados ODST. Si lo juegas prepárate para estar bastante rato caminando con el personaje principal Rockie - novato - por un mapeado oscuro y carente de enemigos.

En general la Saga Halo ha ido perdiendo y mucho, sigo pensando que la gente de Bungie ha querido finiquitar la Saga y que Microsoft ha impuesto su continuación, ahora sin la desarrolladora detrás de los títulos miedo me da lo que pueda suceder.
Gracias, me keda claro pues k, habiendome pasado el 3, solo me keda el reach, ya k de estrategia paso y si el odst es peor k el 3 no kiero ni verlo.
Por cierto Laoccont...el Batman AA lo has jugado no???
Laocoont escribió:Buenas estoy buscando algún título que sea algo distinto a lo que normalmente juego, acabo de finalizar el Enslaved y al contrario de lo que pensaba incialmente me ha gustado bastante. Por lo que me ha surgido una duda, ¿cuántos juegos se me habrán pasado por tener un preconcepto de él? Así que me dirijo a la comunidad con el fin de conocer más títulos que aunque no hayan tenido tanto bombo puedan ser considerado "buenos" o "divertidos".

Postdata: Muchas gracias



Buenas Laocoont, como te dicen por ahí, el Batman Arkhan Asylum esta GENIAL. "parecido" al Enslaved ( el cual tambien me gustó mucho y espero su 2º parte) el Xmen Origenes : Lobezno tambien me gustó mucho. Darksiders lo tengo empezado pero lo dejé un poco de lado por el Assassin Creed: La Hermandad.

Espero haberte ayudado un poco.
Yo te recomendaria, como ya te han dicho, Bionic Commando, Dark Sector y si no lo jugaste, el Mirror's Edge. Tambien el Fracture me gustó y en dificil fue muy puñetero ;) y si, me encantan los juegos a los que la critica no suele dar mas de 7 ^^U
dibujante escribió:Yo te recomendaria, como ya te han dicho, Bionic Commando, Dark Sector y si no lo jugaste, el Mirror's Edge. Tambien el Fracture me gustó y en dificil fue muy puñetero ;) y si, me encantan los juegos a los que la critica no suele dar mas de 7 ^^U

A mi el Dark Sector me gusto, es lo mas parecido a RE5 y creo k a kien le guste RE5 le gustara, pues tiene virtudes y defectos con respecto al mismo.

Fracture tambien me gusto, si hubiese tenido sistema de cobertura hubiese sido mucho mejor juego.

Mirrors Edge....pendiente en estanteria.

Por cierto, se me olvido decirte k el Bionic, cuando lo pruebas la 1ª hora, parece cutre y muy dificil (respecto a plataformas) pero te acostumbras y pasas esa prueba de fuego y, para k te hagas una idea, habiendo jugado casi todos los juegos de esta gen tanto de xbox como de ps3, lo tengo 4º o 5º en mi ranking particular, por delante solo Batman, Fallout, mi PES11 y el Alan. :)
El Bionic lo compre de salida y e un gran sucesor del clasico, yo lo disfruté desde el minuto 1 porque sabia lo que iba a encontrar y esta entre mi top 10 de esta gen. Estoy por pillarlo en PS3 para rejugarlo con mas motivo, tiene momentos miticos y esas musicas remasteriazas buaaa

Tener Mirror's Edge en la estanteria es un sacrilegio!!! Es un juego que me encantaria olvidar una vez tras otra para descubrirlo de nuevo, fue una experiencia inolvidable ;)

Apuntar el de Transformers La Guerra por Cybertron, otro gran juego que no tuvo mucho bombo, pero muy recomendable seas fan o no de la serie original ;)
dibujante escribió:El Bionic lo compre de salida y e un gran sucesor del clasico, yo lo disfruté desde el minuto 1 porque sabia lo que iba a encontrar y esta entre mi top 10 de esta gen. Estoy por pillarlo en PS3 para rejugarlo con mas motivo, tiene momentos miticos y esas musicas remasteriazas buaaa

Tener Mirror's Edge en la estanteria es un sacrilegio!!! Es un juego que me encantaria olvidar una vez tras otra para descubrirlo de nuevo, fue una experiencia inolvidable ;)

Apuntar el de Transformers La Guerra por Cybertron, otro gran juego que no tuvo mucho bombo, pero muy recomendable seas fan o no de la serie original ;)



jajajaja, el 1º k leo k piensa como yo de ese juego, para mi en cuestion accion-plataformas el mejor de la gen, y el mas escondido del catalogo, yo, como era de capcom, nada mas pillar la ps3 vinieron todos los hermanitos rapidamente....y es el mejor de capcom de esta gen. Y mira k siempre la saga RE ha sido la k mas me ha gustado........

En mi caso, el bionic aguantara incondicionalmente en mi armario antes k muchos otros...........

Por cierto ....pregunton:

¿ké tal el wanted y el terminator salvation?


En shotter por ej, ahora estoy con el fear 2 y, de momento, de lo mejorcito de ese tipo de juegos.

El de transformesrs ¿porké es recomendable,?...es k no me van nada los transformers..........
Chicos ando con el LA Noire y cuando acabe quiero cogerme otro sandbox, no tiene por que parecerse en nada al LA. Estoy dudando entre Red Faction Guerrilla y Saboteur. Del red faction me atrae hacer el cafre, el miedo que despues de las 4 cafradas, el juego, la historia y eso no sea gratificante. El Saboteur pues me parece una ambientacion mas interesante. No se, no me decido.

PD: Ya me pase el Just Cause 2 (juegazo, pero a ver quien los tiene cuadrados para hacerlo al 100%) y los rockstar.
kaiser, Saboteur esta muy bien pero ten en cuenta que tiene tanto voces como textos en ingles, ademas como bien dices la ambientacion esta muy lograda ;)

kikon, Wanted esta bastante chulo por lo dinamico que es, pero no esperes demasiada variedad. Es otro juego de accion en 3a persona y a mi me moló el tema de las balas curvadas y lo rejugable que me reultó (lo debí pasar 3 veces y no suelo rejugar los juegos) Salvation es mas flojillo, pero como precuela de la peli cumple. Son 1000G faciles, pero algunos momentos en el nivel de dificultad mas alta me desesperaron un poquito. Tiene un buen coop offline, es entretenido y por el precio que esta ahora merece la pena (yo pagué por el 60 pavos en su dia ^^U)

Transformers es complicado que te responda objetivamente, ya que soy fan de ellos desde enano y sobre todo de esta gen 1. El juego recupera diseños de esa epoca adaptados a como deberian ser ahora, con el motor Unreal lucen muy bien y como juego de accion mola mucho, aparte de tener coop online a 3 bandas. Tiene 2 campañas (una por bando) y para ser un juego de tiros no me ha resultado repetitivo por el momento. Si lo pillas y tienes Live cuenta conmigo para los coops ;)
El idioma no es problema ;) . El transformers es una delicia a nivel visual y tecnico, pero muy monotono y simple.
kaiser_v3 escribió:Chicos ando con el LA Noire y cuando acabe quiero cogerme otro sandbox, no tiene por que parecerse en nada al LA. Estoy dudando entre Red Faction Guerrilla y Saboteur. Del red faction me atrae hacer el cafre, el miedo que despues de las 4 cafradas, el juego, la historia y eso no sea gratificante. El Saboteur pues me parece una ambientacion mas interesante. No se, no me decido.

PD: Ya me pase el Just Cause 2 (juegazo, pero a ver quien los tiene cuadrados para hacerlo al 100%) y los rockstar.

Ambos me parecen buenos, el segundo en inglés (por si para ti es un problema)
Gracias dibujante, seguramente pille tarde on temprano los 3.

kaiser_v3 escribió:Chicos ando con el LA Noire y cuando acabe quiero cogerme otro sandbox, no tiene por que parecerse en nada al LA. Estoy dudando entre Red Faction Guerrilla y Saboteur. Del red faction me atrae hacer el cafre, el miedo que despues de las 4 cafradas, el juego, la historia y eso no sea gratificante. El Saboteur pues me parece una ambientacion mas interesante. No se, no me decido.

PD: Ya me pase el Just Cause 2 (juegazo, pero a ver quien los tiene cuadrados para hacerlo al 100%) y los rockstar.


Just Cause 2 y Guerrilla.............adolecen del mismo defecto (el de liarla parda y adios partida), por lo k si te encanto el just cause tb lo hara el guerrilla, eso si, es mas monotono marte, un desierto rojo, k los escenarios del just cause. Yo los dos los deje a medias......Jugablemente Guerrilla tiene lo k le falta al Just Cause 2.............un sistema de cobertura perfecto, bombas k revientan paredes y salir en carrera.........Curiosamente, si esas cosas las hubiese tenido JC2 seria el mejor sandbox del catalogo con un minimo de argumento. Guerrilla, como sandbox, jugablemente es ejemplar, muchos sandbox deberian copiar cosas del Guerrilla, como el mismo sobrevalorado RDR, los GtAs...etc...

A mi, tras meterle 8-10 horas, lo deje por lo mismo k JC2, me resultaban algo cansinos..........pero ambos volveran tarde o temprano a entrar en la consola

Saboteur............lo probe 3 horas y pintaba muy bien, mejor k otros sobrevalorados estilo AC2, k los he probado lo mismo porcierto, pues mezcla Ac2 con GTA 2ªGM y nazis, aun lo tengo pendiente a la espera e k me traduzca una guia y vaya viendo lo k hago..........ya k odio atrancarme por no coscarme de algo y el juego es integro en ingles.
Buenas de momento solo tengo el black OPS y el Mass effect y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean buenos y que estén baratos

Saludos
jesus-ps3 escribió:Buenas de momento solo tengo el black OPS y el Mass effect y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean buenos y que estén baratos

Saludos


Pues el Mass Effect 2 está ya a 30 euritos en las tiendas si el que tienes es el 1. Los dos Gears of War son buenos juegos de acción y además en septiembre sale la tercera parte. Halo 3, ODST y Halo Reach tienen muy buenas campañas los tres, y Reach tiene uno de los online más jugados de Xbox.

En cuestión de sandbox echale un ojo a GTAIV y sus dos expansiones y a Red Dead Redemption, dos de los mejores juegos de la gen. También puedes echarle un ojo a Just Cause 2, Saints Row (que no me gusta, pero ahí está) o Crackdown 1 y 2. Si quieres algo más "alternativo" en este género puedes probar L.A. Noire, que no es un sandbox exactamente, pero sí tiene la libertad de movimiento común de estos juegos, pero está algo caro de momento.

Si te gusta la conducción puedes probar Forza Motorsport 3 y Burnout Paradise (ambos juegos situados en extremos opuestos en cuanto a modo de conducción). Dirt 3 todavía tiene un precio elevado, pero bajará pronto, sobre todo de importación.

Bayonetta y X Men Origenes son dos Hack and Slash muy entretenidos y ya están a buen precio, de importación he visto el Bayonetta a 15 euros nuevo. También le puedes echar un ojo a Alan Wake y los dos Dead Space en el ámbito del terror, género de capa caída estos días.

Para acabar, en juegos de peleas tienes Street Fighter IV y ya. Puede haber gente que le guste más Tekken, puede haber gente que le guste más Mortal Kombat (como era mi caso) o puede haber gente que le guste más Soul Calibur, pero Street Fighter IV es el mejor juego de peleas de esta generación muy por encima de los demás.
neon_knight17 escribió:
jesus-ps3 escribió:Buenas de momento solo tengo el black OPS y el Mass effect y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean buenos y que estén baratos

Saludos


Pues el Mass Effect 2 está ya a 30 euritos en las tiendas si el que tienes es el 1. Los dos Gears of War son buenos juegos de acción y además en septiembre sale la tercera parte. Halo 3, ODST y Halo Reach tienen muy buenas campañas los tres, y Reach tiene uno de los online más jugados de Xbox.

En cuestión de sandbox echale un ojo a GTAIV y sus dos expansiones y a Red Dead Redemption, dos de los mejores juegos de la gen. También puedes echarle un ojo a Just Cause 2, Saints Row (que no me gusta, pero ahí está) o Crackdown 1 y 2. Si quieres algo más "alternativo" en este género puedes probar L.A. Noire, que no es un sandbox exactamente, pero sí tiene la libertad de movimiento común de estos juegos, pero está algo caro de momento.

Si te gusta la conducción puedes probar Forza Motorsport 3 y Burnout Paradise (ambos juegos situados en extremos opuestos en cuanto a modo de conducción). Dirt 3 todavía tiene un precio elevado, pero bajará pronto, sobre todo de importación.

Bayonetta y X Men Origenes son dos Hack and Slash muy entretenidos y ya están a buen precio, de importación he visto el Bayonetta a 15 euros nuevo. También le puedes echar un ojo a Alan Wake y los dos Dead Space en el ámbito del terror, género de capa caída estos días.

Para acabar, en juegos de peleas tienes Street Fighter IV y ya. Puede haber gente que le guste más Tekken, puede haber gente que le guste más Mortal Kombat (como era mi caso) o puede haber gente que le guste más Soul Calibur, pero Street Fighter IV es el mejor juego de peleas de esta generación muy por encima de los demás.


Muchas gracias por tu respuesta tendré en cuenta tus recomendaciones

Saludos
jesus-ps3 escribió:
neon_knight17 escribió:
jesus-ps3 escribió:Buenas de momento solo tengo el black OPS y el Mass effect y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean buenos y que estén baratos

Saludos


Pues el Mass Effect 2 está ya a 30 euritos en las tiendas si el que tienes es el 1. Los dos Gears of War son buenos juegos de acción y además en septiembre sale la tercera parte. Halo 3, ODST y Halo Reach tienen muy buenas campañas los tres, y Reach tiene uno de los online más jugados de Xbox.

En cuestión de sandbox echale un ojo a GTAIV y sus dos expansiones y a Red Dead Redemption, dos de los mejores juegos de la gen. También puedes echarle un ojo a Just Cause 2, Saints Row (que no me gusta, pero ahí está) o Crackdown 1 y 2. Si quieres algo más "alternativo" en este género puedes probar L.A. Noire, que no es un sandbox exactamente, pero sí tiene la libertad de movimiento común de estos juegos, pero está algo caro de momento.

Si te gusta la conducción puedes probar Forza Motorsport 3 y Burnout Paradise (ambos juegos situados en extremos opuestos en cuanto a modo de conducción). Dirt 3 todavía tiene un precio elevado, pero bajará pronto, sobre todo de importación.

Bayonetta y X Men Origenes son dos Hack and Slash muy entretenidos y ya están a buen precio, de importación he visto el Bayonetta a 15 euros nuevo. También le puedes echar un ojo a Alan Wake y los dos Dead Space en el ámbito del terror, género de capa caída estos días.

Para acabar, en juegos de peleas tienes Street Fighter IV y ya. Puede haber gente que le guste más Tekken, puede haber gente que le guste más Mortal Kombat (como era mi caso) o puede haber gente que le guste más Soul Calibur, pero Street Fighter IV es el mejor juego de peleas de esta generación muy por encima de los demás.


Muchas gracias por tu respuesta tendré en cuenta tus recomendaciones

Saludos

A mí también me han servido mucho para orientarme, gracias!
Yo añadiría a esta lista de más o menos must-haves el Batman Arkham Asylum, que todavía no lo he jugado, pero las críticas dicen que es espectacular, de lo mejor de la gen también.
Jabogood escribió:A mí también me han servido mucho para orientarme, gracias!
Yo añadiría a esta lista de más o menos must-haves el Batman Arkham Asylum, que todavía no lo he jugado, pero las críticas dicen que es espectacular, de lo mejor de la gen también.


Buf, se me han olvidado muchos, pero me alegro que os haya ayudado, y sí, el Batman es un pepinazo de juego.
Gracias por las recomendaciones!
Por cierto, ahora pregunto yo, no es ninguna recomendación concretamente, es a ver si me sacáis de mis dudas sobre qué hacer.

He visto en zavvi Darksiders a 10 libras, Bayonetta a 12, Dead Rising 2 a 15 y Assassins Creed Brotherhood a 17. Estoy pensando en comprarme dos de los 4, pero no se que combinación coger, para que os sea más fácil dar consejo, os puedo decir que Bayonetta me lo he pasado ya, me encantó y me gustaría tenerlo comprado (me lo alquilé) si no encuentro una cosa mejor. Me pasé Dead Rising 1 y me gustó un montón, me lo pasé muy bien pero no se si el 2 al perder factor sorpresa me guste tanto, y en su lugar me parezca más de lo mismo. Por otro lado, Darksiders me ha despertado curiosidad al ver anunciada la segunda parte, y Assassins Creed he completado los dos primeros, el primero me parece un juego mediocre tirando a malo, y el segundo me parece un juego bueno tirando a notable, no sé si el Brotherhood evoluciona mucho a mejor, o se queda en algo muy parecido al 2, o por el contrario es peor que este.

Viendo el panorama, ¿vosotros qué haríais? Gracias.
jesus-ps3 escribió:Buenas de momento solo tengo el black OPS y el Mass effect y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean buenos y que estén baratos

Saludos


Batman AA

Fallout 3 GOTY (300 horas) Madmax rolero

Alan Wake,Bionic Comando,Resident Evil 5,Gears of War 2,Prince of Persia "las arenas olvidadas",Vanquish, Grid y Dirt 2 (de conduccion), Far Cry 2 (sandbox shotter),Dead space.

Jeje, pa k vayas tirando.
neon_knight17 escribió:Por cierto, ahora pregunto yo, no es ninguna recomendación concretamente, es a ver si me sacáis de mis dudas sobre qué hacer.

He visto en zavvi Darksiders a 10 libras, Bayonetta a 12, Dead Rising 2 a 15 y Assassins Creed Brotherhood a 17. Estoy pensando en comprarme dos de los 4, pero no se que combinación coger, para que os sea más fácil dar consejo, os puedo decir que Bayonetta me lo he pasado ya, me encantó y me gustaría tenerlo comprado (me lo alquilé) si no encuentro una cosa mejor. Me pasé Dead Rising 1 y me gustó un montón, me lo pasé muy bien pero no se si el 2 al perder factor sorpresa me guste tanto, y en su lugar me parezca más de lo mismo. Por otro lado, Darksiders me ha despertado curiosidad al ver anunciada la segunda parte, y Assassins Creed he completado los dos primeros, el primero me parece un juego mediocre tirando a malo, y el segundo me parece un juego bueno tirando a notable, no sé si el Brotherhood evoluciona mucho a mejor, o se queda en algo muy parecido al 2, o por el contrario es peor que este.

Viendo el panorama, ¿vosotros qué haríais? Gracias.


El Darksiders es un juegazo, y el Brotherhood también, pero hasta donde sé, la versión UK del Brotherhood está en inglés. Si no te importa el idioma, esos dos, y sino el DR2 y el Darksiders, eso es lo que yo te recomiendo. De cualquier manera, que los disfrutes ;)
Kalm004 escribió:
El Darksiders es un juegazo, y el Brotherhood también, pero hasta donde sé, la versión UK del Brotherhood está en inglés. Si no te importa el idioma, esos dos, y sino el DR2 y el Darksiders, eso es lo que yo te recomiendo. De cualquier manera, que los disfrutes ;)


Inglés completo o sólo voces con textos en castellano? Si es así me da igual, pero si es inglés completo prefiero cogerme otra cosa y descartar el Brotherhood.
neon_knight17 escribió:Inglés completo o sólo voces con textos en castellano? Si es así me da igual, pero si es inglés completo prefiero cogerme otra cosa y descartar el Brotherhood.


Creo que en completo ingles. Yo también te recomendaría el DR2 y el Darksiders. El Bayonetta ya te lo pillaras cuando no tengas otros juegos. Creo que mejor jugar a cosas nuevas
neon_knight17 escribió:
Kalm004 escribió:
El Darksiders es un juegazo, y el Brotherhood también, pero hasta donde sé, la versión UK del Brotherhood está en inglés. Si no te importa el idioma, esos dos, y sino el DR2 y el Darksiders, eso es lo que yo te recomiendo. De cualquier manera, que los disfrutes ;)


Inglés completo o sólo voces con textos en castellano? Si es así me da igual, pero si es inglés completo prefiero cogerme otra cosa y descartar el Brotherhood.


La versión UK íntegramente en inglés (voces y textos). Mi recomendación es Darksiders + lo que sea (el Bayoneta me gustó más que el DR2, pero si ya lo has jugado, no sé si será muy rejugable).
kikon69 escribió:
jesus-ps3 escribió:Buenas de momento solo tengo el black OPS y el Mass effect y me gustaría que me recomendaseis juegos que sean buenos y que estén baratos

Saludos


Batman AA

Fallout 3 GOTY (300 horas) Madmax rolero

Alan Wake,Bionic Comando,Resident Evil 5,Gears of War 2,Prince of Persia "las arenas olvidadas",Vanquish, Grid y Dirt 2 (de conduccion), Far Cry 2 (sandbox shotter),Dead space.

Jeje, pa k vayas tirando.


Muchas gracias por tu recomendaciones tío

Saludos
knop escribió:
La versión UK íntegramente en inglés (voces y textos). Mi recomendación es Darksiders + lo que sea (el Bayoneta me gustó más que el DR2, pero si ya lo has jugado, no sé si será muy rejugable).


Entonces AC se queda fuera, ya tengo uno descartado, muchas gracias. Lo más seguro es que te haga caso y coja Darksiders con Dead Rising 2.
El Darksiders esta muy bien... tiene digamos de toco un poco... accion, puzzles, libertad y demas... [sonrisa] es un juego muy recomendable que no puede faltar en la coleccion de nadie... Minimo tienes para 20 horas de juego, sin prisas... y ya pues luego alargarlo lo que quiera uno para "sacar todo al 100%"

Bueno bonito y barato... y ademas importado "pal uk" completamente en castellano.

y ya esta saliendo temita de la continuacion... el Darksiders 2... asi que tendras proximamente tendrias otro juego del mismo estilo y supuestamente mas grande y mejor... [oki] para que sigas con el vicio...

PD: En el bazar esta la DEMO del darksiders... asi que puedes verlo mas o menos como va...
11972 respuestas