Lluquete escribió:No hace falta discutir, solo con ver cualquier review de calidad, siempre pondran mejor al RED FACTION GUERRILLA, que los sucedaneos como Mercenaries 2 (1000 peor que el 1 de xbox y ps2) y uno de los peores juegos de esta generacion (demostrado y demostrable) o Just Cause 2 con su protagonista plano, argumento cero y una isla tan vacia como mal aprovechada.
Sobre FarCry 2 es un caso aparte, solo decirte que los fans del 1, yo incluido,hecharon pestes de el y lo renegaron
Tu decides pero, tanto yo, como "san google" nunca mentimos...
Salu2
Lluquete escribió:Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.
Un Saludo
Los Moto gp de esta generacion son lamentables y no superan a los miticos de Ps2
Del Dirt 3 si te gustan los juegos arcade. con coches que flotan y tienen poca sensacion de peso, inacabado, corto y con DLC de pago a tutiplen, entonces este es tu juego y tu saga
Salu2
Lluquete escribió:Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio...
en fin
Salu2
Lluquete escribió:Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio...
en fin
Salu2
el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases
el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases
Jabogood escribió:el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases
Sólo has mencionado shooters, te refieres a más shooters?
De no ser así, te recomiendo Assassin's Creed II, como a cualquier insensato que todavía no haya disfrutado uno de los mejores juegos de la 360.
Lluquete escribió:Os recuerdo que nunca miento, es un gran defecto que tengo...
salu2
Guill3 escribió:Lo que me gustaria saber es si el Moto GP11 a actualizado los pilotos.. xq he leido por este foro k un tio dijo k aun esta esperando la actualizacion... y claro no m molaria comprarme el Moto GP 11 con Rossi en Yamaha, Stoner en Ducati etc etc... alguien lo sabe?
Sorack escribió:Lluquete escribió:Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio...
en fin
Salu2
Mira en eso si que tienes razón. La maquina cuando vas primero siempre corre más que tu
kalenji_69 escribió:Tengo 4200 puntos apra gastar en arcades, si fuesen 5 arcades q costasen 800 mejor q mejor, cuales me aconsejarian que tuvieran cooperativo en linea un saludo y gracias de antemano.
chris_pontius escribió:kalenji_69 escribió:Tengo 4200 puntos apra gastar en arcades, si fuesen 5 arcades q costasen 800 mejor q mejor, cuales me aconsejarian que tuvieran cooperativo en linea un saludo y gracias de antemano.
Cooperativos que haya probado que se me vengan a la mente ahora mismo el Castle Crashers, Lara Croft And The Guardian of Light, Outland, Splosion Man y Ms. Splosion Man (estos tres últimos a 800, el resto a 1200).
Un saludo.
kalenji_69 escribió:Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?he visto la demo y mola mazo.
chris_pontius escribió:kalenji_69 escribió:Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?he visto la demo y mola mazo.
Creo que si tiene cooperativo pero no estoy seguro, si has probado la demo y te ha gustado adelante, a mi no me convenció demasiado.
Un saludo.
kalenji_69 escribió:Y del alien bleed 3 me puedes decir algo o tampoco lo tienes, un saludo es q de los q has mencinado antes tenia todos menos el castler que me lo pillado ahora estoy entre estos que pregunto gracias.
kalenji_69 escribió:Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?creo que leido que si pero si alguien me lo puede confirmar mejor,he visto la demo y mola mazo.
Y saber tambien si alguien sabe si el alien bleed 3 tiene cooperativo online el modo historia, un saludo y gracias de antemano peña.
chris_pontius escribió:kalenji_69 escribió:Y del alien bleed 3 me puedes decir algo o tampoco lo tienes, un saludo es q de los q has mencinado antes tenia todos menos el castler que me lo pillado ahora estoy entre estos que pregunto gracias.
Pues el Alien Breed lo he probado a raiz de tu comentario (la primera parte) y no pinta nada mal, parece un Shadow Complex con vista isométrica y me recuerda también en ciertos aspectos al Rush’N Attack. Estoy mirando de importación la trilogía en formato físico y está baratillo (£13.85) y con subtítulos en español.
Un saludo.
el enterrador escribió:Batman Arkhan Asylum,Red Dead Redemption,Alan Wake, Dead Spaces, Far Cry 2 y los mass effects han pasado por mis manos mas de una vez ahora estoy con el castelvania, un poco incomodo el control al caminar, demasiado brusco para mi gusto pero a ver que tal..
Ya veo que el borderland sigue la "tematica" fallout, no se si arriesgarme la verdad, es que estoy de los yermos hasta la pol**
Zack_VII escribió:El cell shading de Borderlands ni afea ni canta por dios:
Tecnicamente es un juego excelente se mire como se mire y artisticamente ya no digamos, que no todo es fotorealismo en la vida.
En lo jugable borderlands es probablemente junto a left4dead de los shooters mas innovadores de la generacion, fusiona el concepto de fps abierto con el hack&slash tipo diablo, ofreciendo horas y horas de juego, tropecientas armas, mejoras de habilidades, niveles, y por si fuera poco un coop a 4 como pocos, ademas es de los pocos que tiene dlcs que realmente merecen la pena, que dan para otras 50 horas como poco, pero esque ademas el control es preciso, es tipo COD, tiene online, y aunque predomina el yermo, tiene de todo, tambien tienes bases interiores, ciudades, asentamientos etc, y siempre hay alguien contra el que luchar, y dicho seas de paso, muy pocas criticas negativas he leido yo de usuarios sobre borderlands, asi que me inclino a pensar que si es para todos los gustos, excepto si es tan superficial como para descartarlo por la tecnica grafica que usa, pese a que el resultado sea excelente, en cuyo caso, pues no
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:El cell shading de Borderlands ni afea ni canta por dios:
Tecnicamente es un juego excelente se mire como se mire y artisticamente ya no digamos, que no todo es fotorealismo en la vida.
En lo jugable borderlands es probablemente junto a left4dead de los shooters mas innovadores de la generacion, fusiona el concepto de fps abierto con el hack&slash tipo diablo, ofreciendo horas y horas de juego, tropecientas armas, mejoras de habilidades, niveles, y por si fuera poco un coop a 4 como pocos, ademas es de los pocos que tiene dlcs que realmente merecen la pena, que dan para otras 50 horas como poco, pero esque ademas el control es preciso, es tipo COD, tiene online, y aunque predomina el yermo, tiene de todo, tambien tienes bases interiores, ciudades, asentamientos etc, y siempre hay alguien contra el que luchar, y dicho seas de paso, muy pocas criticas negativas he leido yo de usuarios sobre borderlands, asi que me inclino a pensar que si es para todos los gustos, excepto si es tan superficial como para descartarlo por la tecnica grafica que usa, pese a que el resultado sea excelente, en cuyo caso, pues no
Pues yo le di bastanes oportunidades y si, me parecio cutre...casi por todo. Y, seguro k si buscas en este mismo post o en el de ps3 similar, te encuentras con más gente k ha pensado exactamente lo mismo. Saludosss.
makstery escribió:Tengo 1300 puntos y no me decido entre el Super Meat Boy, Bastion o alguno de 800 puntos + otro de 400.
¿Que me recomendais comprar?
Ya tengo ambos Splosion man, Lara Croft, Limbo, Perfect Dark, Braid, Castle Crashers, Castlevania SONTN, Prince of Persia, Shadow Complex y Trials HD
makstery escribió:Con el SMB se lo que me espera, lo jugue en pc version sparrow, con teclado, ya que no me funcionaban los mandos con el juego. No llegue a pasarme ni 20 pantallas, me encantó, pero 1200 lo veo excesivo. Y prefiero jugarlo en consolas, no soy de pc.
Bastion solo he jugado un cacho de la demo, hasta coger el arco, esta bien, pero supongo que irá a mas. Todas las reviews que he leido lo ponen como el mejor arcade en meses. Supongo que es de los juegos que me acaban encantando.
Por otra parte hay otros juegos que me interesan menos, como Outland o el GW envolved2 que valen 800 y podrian darme la oportunidad de comprar algun otro de oferta a 400points.
La verdad es que no se, el SMB se que me va a gustar, Bastion segun parece es una joya, pero lo malo de ambos es que salen caros, pero son los que mas me llaman.
No salgo de mi indecision...
Greed escribió:makstery escribió:Con el SMB se lo que me espera, lo jugue en pc version sparrow, con teclado, ya que no me funcionaban los mandos con el juego. No llegue a pasarme ni 20 pantallas, me encantó, pero 1200 lo veo excesivo. Y prefiero jugarlo en consolas, no soy de pc.
Bastion solo he jugado un cacho de la demo, hasta coger el arco, esta bien, pero supongo que irá a mas. Todas las reviews que he leido lo ponen como el mejor arcade en meses. Supongo que es de los juegos que me acaban encantando.
Por otra parte hay otros juegos que me interesan menos, como Outland o el GW envolved2 que valen 800 y podrian darme la oportunidad de comprar algun otro de oferta a 400points.
La verdad es que no se, el SMB se que me va a gustar, Bastion segun parece es una joya, pero lo malo de ambos es que salen caros, pero son los que mas me llaman.
No salgo de mi indecision...
Lo bueno de juegos como Bastion y SMB es que son bastante largos.
Te hablo de mi experiencia con Bastion, creo que en mi primera partida me duró unas 13-15 horas, que creo es una duración más que aceptable. Además tiene dos finales, que a poco que te guste el juego seguro que te lo pasas dos veces.
En definitiva, no sólo no me arrepiento de haber pagado 1200 puntos por Bastion, si no que lo he disfrutado a muchos más niveles que muchos juegos retail mucho más caros.
Pero advertencia para navegantes, lo que ofrece la demo es en esencia lo que ofrece el juego en toda su trayectoria, evidentemente con más armás, desafíos, habilidades...
En cualquier caso si no pillas ninguno de estos, puedes echarle el ojo a, por ejemplo, el Half minute Hero (800MP) y alguna vieja gloria como REZ HD o Ikaruga (400MP)
Nacheke escribió:Cual me podeis recomendar:
Halo 3 o Halo 3: ODST
Nacheke escribió:Gracias!!
Y entre los Street Fighters y el Tekken 6??
He escuchado que los Street Fighters son mejores, pero no se por que
yamo100 escribió:hola! necesito info sobre el Splatterhouse y el Enslaved.
he visto que ambos juegos están a 20 euros en game, y la verdad que por lo vídeos que he visto de ellos, la verdad que no tienen mala pinta para ese precio.. jugué a la demo del Enslaved y la verdad que me encantó.
para los que hallan jugado a alguno de ellos, qué tal están? me recomendáis su compra o son demasiado caros incluso por esos 20 eureles?
cualquier cosilla que me podáis decir de ellos me ayudaría bastante para decidir si me compro ambos o no.
muchas gracias y un saludo!
Sorack escribió:yamo100 escribió:hola! necesito info sobre el Splatterhouse y el Enslaved.
he visto que ambos juegos están a 20 euros en game, y la verdad que por lo vídeos que he visto de ellos, la verdad que no tienen mala pinta para ese precio.. jugué a la demo del Enslaved y la verdad que me encantó.
para los que hallan jugado a alguno de ellos, qué tal están? me recomendáis su compra o son demasiado caros incluso por esos 20 eureles?
cualquier cosilla que me podáis decir de ellos me ayudaría bastante para decidir si me compro ambos o no.
muchas gracias y un saludo!
El Splatterhouse no he jugado y la verdad por lo poco que he visto no me llama asi que no puedo opinar. Del Ensalved la verdad es que a mi me ha gustado mucho. Graficamente es precioso, lo malo que tienes que es algo corto y no muy dificil pero si quieres sacarte todos los logros te llevara un buen rato.