Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Hola, teniendo en cuenta el aburrimiento de que hasta septiembre no sale nada potable, os queria preguntar si alguien ha comprado en el bazar el Warhammer 40K Kill Team.
He jugado la demo y se me ha hecho muy corta, es un juego "old school" y esta bastante entretenido, ademas de que se pueden jugar 2, pero me gustaria saber si se le puede sacar jugo, o sea, si es largo y rejugable, ya que son 800 points y no quiero que me dure 2 dias de agosto.
Por otro lado, que opinais del Black de Xbox1, que ese ya vale 1200 points.

Espero opiniones, un saludo. [fumando]
Lluquete escribió:No hace falta discutir, solo con ver cualquier review de calidad, siempre pondran mejor al RED FACTION GUERRILLA, que los sucedaneos como Mercenaries 2 (1000 peor que el 1 de xbox y ps2) y uno de los peores juegos de esta generacion (demostrado y demostrable) o Just Cause 2 con su protagonista plano, argumento cero y una isla tan vacia como mal aprovechada.
Sobre FarCry 2 es un caso aparte, solo decirte que los fans del 1, yo incluido,hecharon pestes de el y lo renegaron
Tu decides pero, tanto yo, como "san google" nunca mentimos...
Salu2

Mercenarios 2 lo acabe con 30-40 horas, kedando cientos de secundarias pendientes igual de entrtenidas, porke, en esencia, es igual k JC2 con distintas bazas. Lo mismo JC2, k es igual k el anterior pero con mejores graficos y distintas bazas. Guerrilla se keda por debajo, lo jugue 8 horas y, aunke me gustaba, lo deje abandonado por lo soso k resultaba Marte. Parece ser k no has debido ni probar los juegos, pues, en todo caso, Guerrilla es el más vacío de los 3....pero vamos, para ké hablar más, a fin de cuentas si tanto tu, como "san google" nunca mentis..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...eso me suena a sitodo el mundo se tira por la ventana, tu también [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En fin, k te lo pases bien con "san google", k, de santo, poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Respecto a FC2, me remito a todo lo dicho anteriormente, "si sabes lo k te vas a encontrar y la idea te mola...el mejor shotter de la gen".
Respuestas varias:
Blur......efectivamente, es un mariokart o crash team racing con coches autenticos y pluses de cumplir x retos en las carreras, es decir, un juego entretenido y k esta bien, pero eso...además, me parecio k salian bastantes coches. Jugue todas las carreras del modo offline.
split Second........es el heredero del burnout 3 de ps2, un juego entretenido y novedoso con lo de las jugadas, pero la esencia es esa, la del burnout 3. Jugue todas las carreras del modo offline. Es entretenido y tb está bien. Igual se me hizo algo corto.
Son distintas opciones, ambas, en el lado más arcade de los juegos de velocidad, igual de recomendables y bien distintas. Inicialmente, engorila más Split Second, pero luego Blur tb lo hace a su manera.

Dirt 3......No lo he jugado, pero lo jugare, porke Dirt 2 es un juegazo de coches, es el Grid version rally, para mi imprescindible. Lo denominan arcade, pero para mi, k soy conductor y acostumbrado a cosas k no se pueden decir, transmiten mucho mejor la sensacion de velocidad y de adrenalina al volante en asfalto el Grid y el Dirt 2 k todos los k van por ahi con la etiketa de simuladores.

Tb recomendables, en su esttilo, de velocidad k he probado:
NFSShift, NFSHotpursuit (el nuevo chase hq) y Pure.
Gracias a todos por las opiniones acerca de Blur y Split/Second. [oki]
Lluquete escribió:
Guill3 escribió:Hola alguien me puede decir que opina de estos dos juegos: Moto GP 11 y DIRT 3.

Un Saludo


Los Moto gp de esta generacion son lamentables y no superan a los miticos de Ps2
Del Dirt 3 si te gustan los juegos arcade. con coches que flotan y tienen poca sensacion de peso, inacabado, corto y con DLC de pago a tutiplen, entonces este es tu juego y tu saga
Salu2

Lo que me gustaria saber es si el Moto GP11 a actualizado los pilotos.. xq he leido por este foro k un tio dijo k aun esta esperando la actualizacion... y claro no m molaria comprarme el Moto GP 11 con Rossi en Yamaha, Stoner en Ducati etc etc... alguien lo sabe?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio... [qmparto] [plas]
en fin
Salu2
Lluquete escribió:Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio... [qmparto] [plas]
en fin
Salu2


Mira en eso si que tienes razón. La maquina cuando vas primero siempre corre más que tu
Lluquete escribió:Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio... [qmparto] [plas]
en fin
Salu2

Eso es cierto. Hacia la mitad del juego (capítulo 6 creo recordar) la dificultad se vuelve un poco absurda en algunas pruebas.
Pero aún así el juego está genial.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Os recuerdo que nunca miento, es un gran defecto que tengo...
salu2
Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases
el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases

Sólo has mencionado shooters, te refieres a más shooters?
De no ser así, te recomiendo Assassin's Creed II, como a cualquier insensato que todavía no haya disfrutado uno de los mejores juegos de la 360.
Hombre el gears no es un shooter... jeje quiero decir que los mas "famosos" me los e pasado (los assasins mas de 3 veces cada uno) y ahora busco alguna joya que se me haya podido pasar(prey, the darkness, oblivion... ya les di buen uso en su momento), bueno joya o no tan joya, con que me entretenga frente al televisor va que chuta.
El shadow of the damned me lo alquile y no convencio mucho la verdad, aun que era entretenido no le veia la gracia a avanzar por escenarios casi identicos.
Los graficos no me importan demasiado (disfrute como un enano con el duken no digo mas) aun que esta bien de vez en cuando darse el gustazo visual xD
Recomendariais Borderlands a alguien que odia los fallouts y todo el mundo "Yermo style" ?
el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases


Yo te recomendaría estos:

Borderlands: Shooter con elementos RPG, como subidas de nivel, habilidades, misiones principales, secundarias, exploración, no sé cuantos miles de armas ( sí, hay un porrón XD ), bosses tochos...etc Quizás el principio sea lo peor, porque no tienes una mierda de armas, los enemigos son muy "blandengues" y ese tipo de cosas. La historia en sí puede que sea lo que más flojea, pero sin duda este juego tiene algo que te engancha, no puedes parar hasta que te lo pasas.

Castlevania LoS: Hack and Slash muy bueno, largo, variado, con plataformas, puzzles, combates, muchos combos, escenarios preciosos, BSO muy buena, historia que te incita a seguir jugando... En definitiva de lo mejor que hay ahora mismo.

Darksiders: Lo mismo que el anterior, pero para mí un poco por debajo, tiene menor cantidad de combos, la BSO pasa algo desapercibida y tiene un ritmo peor llevado, pero por contra el estilo artístico que tiene me parece genial. Es un poco más pausado que el Castlevania. Aún así, un juego más que notable, divertido, entretenido y bastante largo.

Los 3 están bastante baratos ahora, estarán en torno a los 20-30€ y te puede entretener bastante. Mirate algún video y ya nos contarás.

Un saludo.
Jabogood escribió:
el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases

Sólo has mencionado shooters, te refieres a más shooters?
De no ser así, te recomiendo Assassin's Creed II, como a cualquier insensato que todavía no haya disfrutado uno de los mejores juegos de la 360.

y los mass effect, están a buen precio, acción de la buena, historia sublime, con ligeros (muy ligeros diria yo) toques de rol.
el enterrador escribió:Alguien puede recomendarme algun juego de accion/aventura para estos dias de aburrimiento? ya me e pasado los que yo creo que son "mas conocidos" como call of duty`s, crysis, gears, halos, duken nukem, y de mases

Batman AA, Alan Wake, Dead Spaces, Far Cry 2, Vanquish, POP Arenas olvidadas, Darksiders........y muchos mas

Lluquete escribió:Os recuerdo que nunca miento, es un gran defecto que tengo...
salu2

Y k te crees k los demás si ??? [qmparto]
El enterrador:

Batman Arkhan Asylum: Para mí uno de los mejores juegos de esta consola de largo. Grandes gráficos, muy buena historia, perfecta combinación de movimientos y exploración si quieres (porque es opcional). Yo en pasarme el juego en fácil, con todos los acertijos, dentaduras y demás tardé unas 30 horas, pero en dificil es mucho más complicado (hay una edición goty, pero no está excesivamente caro si es que lo encuentras, que puede ser lo dificil, juegazo juegazo)

Forza 3: Es como un gran turismo, si te gustan ese tipo de juegos lo que tienes ahí es simplemente brutal, aunque coincido con alguien que dijo que las sensaciones de conducción no son las más adecuadas, pero si es muy muy guapo, además de poder llevar un abanico de coches enorme (501 en la edición ultimate que está en las tiendas por 20 pavos aprox)

El borderlands tiene totalmente la decoración del estilo fallout, pero con gráficos que parecen dibujos animados, a mí me gustan, pero no es su punto fuerte. Jugabilidad muy buena, armas para aburrir (creo que hablaban de más de 500.000 al ser aleatorias y combinaciones de 5-7 cosas cada una) y el único pero que se le puede poner es que la historia es más o menos mala y te deja con una cara de higo cojonuda [+risas] [+risas] [+risas].

El Red Dead Redemption, es un juegazo, el GTA del Oeste. A mí los GTA no me gustan, pero este juego me encantó.
Guill3 escribió:Lo que me gustaria saber es si el Moto GP11 a actualizado los pilotos.. xq he leido por este foro k un tio dijo k aun esta esperando la actualizacion... y claro no m molaria comprarme el Moto GP 11 con Rossi en Yamaha, Stoner en Ducati etc etc... alguien lo sabe?
Sorack escribió:
Lluquete escribió:Split Second pese a su espectacularidad es un juego en que la IA esta mega dopada, aun recuerdo las risas cuando llendo a toda la leches me adelantaba un coche igualito que el mio... [qmparto] [plas]
en fin
Salu2


Mira en eso si que tienes razón. La maquina cuando vas primero siempre corre más que tu

Éso pasa en muchos juegos de coches, y vale más ir segundo y adelantar a pocos metros de la meta que ir primero y que te adelanten. [qmparto]
Tengo 4200 puntos apra gastar en arcades, si fuesen 5 arcades q costasen 800 mejor q mejor, cuales me aconsejarian que tuvieran cooperativo en linea un saludo y gracias de antemano.
kalenji_69 escribió:Tengo 4200 puntos apra gastar en arcades, si fuesen 5 arcades q costasen 800 mejor q mejor, cuales me aconsejarian que tuvieran cooperativo en linea un saludo y gracias de antemano.


Cooperativos que haya probado que se me vengan a la mente ahora mismo el Castle Crashers, Lara Croft And The Guardian of Light, Outland, Splosion Man y Ms. Splosion Man (estos tres últimos a 800, el resto a 1200).

Un saludo.
chris_pontius escribió:
kalenji_69 escribió:Tengo 4200 puntos apra gastar en arcades, si fuesen 5 arcades q costasen 800 mejor q mejor, cuales me aconsejarian que tuvieran cooperativo en linea un saludo y gracias de antemano.


Cooperativos que haya probado que se me vengan a la mente ahora mismo el Castle Crashers, Lara Croft And The Guardian of Light, Outland, Splosion Man y Ms. Splosion Man (estos tres últimos a 800, el resto a 1200).

Un saludo.

También te recomiendo el splosion man,shadow complex...no te recomiendo más porque no me gustán mucho los arcades y no he probado tantos jaja,pero estos últimos están muy guapos ;)
Batman Arkhan Asylum,Red Dead Redemption,Alan Wake, Dead Spaces, Far Cry 2 y los mass effects han pasado por mis manos mas de una vez XD  ahora estoy con el castelvania, un poco incomodo el control al caminar, demasiado brusco para mi gusto pero a ver que tal..
Ya veo que el borderland sigue la "tematica" fallout, no se si arriesgarme la verdad, es que estoy de los yermos hasta la pol**
Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?creo que leido que si pero si alguien me lo puede confirmar mejor,he visto la demo y mola mazo.

Y saber tambien si alguien sabe si el alien bleed 3 tiene cooperativo online el modo historia, un saludo y gracias de antemano peña.
kalenji_69 escribió:Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?he visto la demo y mola mazo.


Creo que si tiene cooperativo pero no estoy seguro, si has probado la demo y te ha gustado adelante, a mi no me convenció demasiado.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
kalenji_69 escribió:Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?he visto la demo y mola mazo.


Creo que si tiene cooperativo pero no estoy seguro, si has probado la demo y te ha gustado adelante, a mi no me convenció demasiado.

Un saludo.



Y del alien bleed 3 me puedes decir algo o tampoco lo tienes, un saludo es q de los q has mencinado antes tenia todos menos el castler que me lo pillado ahora estoy entre estos que pregunto gracias.
kalenji_69 escribió:Y del alien bleed 3 me puedes decir algo o tampoco lo tienes, un saludo es q de los q has mencinado antes tenia todos menos el castler que me lo pillado ahora estoy entre estos que pregunto gracias.


Pues el Alien Breed lo he probado a raiz de tu comentario (la primera parte) y no pinta nada mal, parece un Shadow Complex con vista isométrica y me recuerda también en ciertos aspectos al Rush’N Attack. Estoy mirando de importación la trilogía en formato físico y está baratillo (£13.85) y con subtítulos en español.

Un saludo.
kalenji_69 escribió:Gracias chris y lord una pregunta que tal esta el zombie apocalypse tiene cooperativo online ?creo que leido que si pero si alguien me lo puede confirmar mejor,he visto la demo y mola mazo.

Y saber tambien si alguien sabe si el alien bleed 3 tiene cooperativo online el modo historia, un saludo y gracias de antemano peña.


Hola el zombie si que tiene online cooperativo. El juego no esta mal pero al final se puede hacer algo repetitivo y una vez tienes los logros creo que no es muy rejugable. Yo lo pille por 400 puntos y no esta mal pero no pagaría más y porque me molan mucho los zombies
Y en Kinect, que juego recomendais personalmente. Con cual lo pasais mejor?

Y para hacer ejercicio?

Alguno que recomendeis personalmente a buen precio (aprox 10 eurillos) ya sea de Kinect o no.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
chris_pontius escribió:
kalenji_69 escribió:Y del alien bleed 3 me puedes decir algo o tampoco lo tienes, un saludo es q de los q has mencinado antes tenia todos menos el castler que me lo pillado ahora estoy entre estos que pregunto gracias.


Pues el Alien Breed lo he probado a raiz de tu comentario (la primera parte) y no pinta nada mal, parece un Shadow Complex con vista isométrica y me recuerda también en ciertos aspectos al Rush’N Attack. Estoy mirando de importación la trilogía en formato físico y está baratillo (£13.85) y con subtítulos en español.

Un saludo.


El Allien breed a mi me encantó, es un estilo Dead Space pero del arcade, una pasada.
Yo en cuanto pueda me pillo el 2 para jugar con un amigo en coop..
el enterrador escribió:Batman Arkhan Asylum,Red Dead Redemption,Alan Wake, Dead Spaces, Far Cry 2 y los mass effects han pasado por mis manos mas de una vez XD ahora estoy con el castelvania, un poco incomodo el control al caminar, demasiado brusco para mi gusto pero a ver que tal..
Ya veo que el borderland sigue la "tematica" fallout, no se si arriesgarme la verdad, es que estoy de los yermos hasta la pol**

Pues, respecto del Borderlands, solo decirte k no es un juego para todos los gustos, ya solo por su estetica de dibujitos yermo cutre y mas cosas. A mi por ejemplo, me parecio muy cutre y malote, malote, vamos de los k no aprueba, lo unico k lo potenciaba algo y no suficientemente en mi opinion eran sus aspectos roleros (aspectos estilo Alpha protocol si lo has jugado), pues como shotter era tb cutre cutre y más cutre. Yo de hecho, lo jugue 10 horas o asi y lo abandone de aburrimiento y cutredad....pero vamos, mucha gente habla bien de el. Respecto al Fallout 3, imagino k jugarías más de 2 horas antes de dar por hecho k no te gustó nada, lo digo porke a mi, por ejemplo, en sus 2 horas primeras me parecio un juego malo, malo, malo, sin embargo, cogi una guia para orientarme, eche las 4 primeras horas con guia pa saber de k iba la cosa y despues 100 horas k le he echado, el juego k más considero new gen y el unico al k califico de sobresaliente, además de al Batman AA, eso si, es juego, en mi opinion, para jugar en tercera persona ajustada a tu gusto (porke en ese sentido, le puedes poner la camara como kieras) y para jugarlo entero haciendo uso, casi exclusivamente o exclusivamente del sistema vats, es decir, jugarlo en plan rol (lo digo porke hay gente k lo juega en plan shotter y echa cagueras de el, lo k veo normal).


Por cierto, no creo k me de, porke lo de hacer ejercicio como k no, pero ¿hay algun juego bueno y logrado de artes marciales para kinnect?

Saludos
Pero el alien bleed 3 es coop el modo historia, es que en el uno tengo entendido que no es otro modo por eso pregunto si alguien lo tiene y puede confirmarlo gracias.
El cell shading de Borderlands ni afea ni canta por dios:

Imagen

Tecnicamente es un juego excelente se mire como se mire y artisticamente ya no digamos, que no todo es fotorealismo en la vida.

En lo jugable borderlands es probablemente junto a left4dead de los shooters mas innovadores de la generacion, fusiona el concepto de fps abierto con el hack&slash tipo diablo, ofreciendo horas y horas de juego, tropecientas armas, mejoras de habilidades, niveles, y por si fuera poco un coop a 4 como pocos, ademas es de los pocos que tiene dlcs que realmente merecen la pena, que dan para otras 50 horas como poco, pero esque ademas el control es preciso, es tipo COD, tiene online, y aunque predomina el yermo, tiene de todo, tambien tienes bases interiores, ciudades, asentamientos etc, y siempre hay alguien contra el que luchar, y dicho seas de paso, muy pocas criticas negativas he leido yo de usuarios sobre borderlands, asi que me inclino a pensar que si es para todos los gustos, excepto si es tan superficial como para descartarlo por la tecnica grafica que usa, pese a que el resultado sea excelente, en cuyo caso, pues no XD
Zack_VII escribió:El cell shading de Borderlands ni afea ni canta por dios:

Imagen

Tecnicamente es un juego excelente se mire como se mire y artisticamente ya no digamos, que no todo es fotorealismo en la vida.

En lo jugable borderlands es probablemente junto a left4dead de los shooters mas innovadores de la generacion, fusiona el concepto de fps abierto con el hack&slash tipo diablo, ofreciendo horas y horas de juego, tropecientas armas, mejoras de habilidades, niveles, y por si fuera poco un coop a 4 como pocos, ademas es de los pocos que tiene dlcs que realmente merecen la pena, que dan para otras 50 horas como poco, pero esque ademas el control es preciso, es tipo COD, tiene online, y aunque predomina el yermo, tiene de todo, tambien tienes bases interiores, ciudades, asentamientos etc, y siempre hay alguien contra el que luchar, y dicho seas de paso, muy pocas criticas negativas he leido yo de usuarios sobre borderlands, asi que me inclino a pensar que si es para todos los gustos, excepto si es tan superficial como para descartarlo por la tecnica grafica que usa, pese a que el resultado sea excelente, en cuyo caso, pues no XD

Pues yo le di bastanes oportunidades y si, me parecio cutre...casi por todo. Y, seguro k si buscas en este mismo post o en el de ps3 similar, te encuentras con más gente k ha pensado exactamente lo mismo. Saludosss.
Yo me pasé el Borderlands con todas las expansiones hace escasas dos semanas y no puedo estar más en desacuerdo con Zack.
El juego como mucho, me parece regulero.
En desacuerdo con Zack y cómplice de Kikon, tengo miedo [mad]

Cambiando de tema, ¿que tal el Super Meat Boy?
Supongo que por el precio, que me parece excesivo, nunca he terminado de estar convencido de pillarlo.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:El cell shading de Borderlands ni afea ni canta por dios:

Imagen

Tecnicamente es un juego excelente se mire como se mire y artisticamente ya no digamos, que no todo es fotorealismo en la vida.

En lo jugable borderlands es probablemente junto a left4dead de los shooters mas innovadores de la generacion, fusiona el concepto de fps abierto con el hack&slash tipo diablo, ofreciendo horas y horas de juego, tropecientas armas, mejoras de habilidades, niveles, y por si fuera poco un coop a 4 como pocos, ademas es de los pocos que tiene dlcs que realmente merecen la pena, que dan para otras 50 horas como poco, pero esque ademas el control es preciso, es tipo COD, tiene online, y aunque predomina el yermo, tiene de todo, tambien tienes bases interiores, ciudades, asentamientos etc, y siempre hay alguien contra el que luchar, y dicho seas de paso, muy pocas criticas negativas he leido yo de usuarios sobre borderlands, asi que me inclino a pensar que si es para todos los gustos, excepto si es tan superficial como para descartarlo por la tecnica grafica que usa, pese a que el resultado sea excelente, en cuyo caso, pues no XD

Pues yo le di bastanes oportunidades y si, me parecio cutre...casi por todo. Y, seguro k si buscas en este mismo post o en el de ps3 similar, te encuentras con más gente k ha pensado exactamente lo mismo. Saludosss.

Yo lo compré dos veces,y las dos veces lo acabé cambiando XD
Es que no creo que el borderlands es un juego peculiar o te gusta mucho o nada. Parece que no hay punto medio jeje
Tengo 1300 puntos y no me decido entre el Super Meat Boy, Bastion o alguno de 800 puntos + otro de 400.

¿Que me recomendais comprar?

Ya tengo ambos Splosion man, Lara Croft, Limbo, Perfect Dark, Braid, Castle Crashers, Castlevania SONTN, Prince of Persia, Shadow Complex y Trials HD
makstery escribió:Tengo 1300 puntos y no me decido entre el Super Meat Boy, Bastion o alguno de 800 puntos + otro de 400.

¿Que me recomendais comprar?

Ya tengo ambos Splosion man, Lara Croft, Limbo, Perfect Dark, Braid, Castle Crashers, Castlevania SONTN, Prince of Persia, Shadow Complex y Trials HD

Para mi Bastion es el mejor juego del arcade, pero claro, objetivamente no se si podría decir lo mismo.
A ver si alguien te dice algo del Super Meat Boy que yo también estoy interesado.
El Super Meat Boy es un juegazo pero tiene un problema que puede echar para atrás a mucha gente y es su dificultad.Es un hueso muy duro de roer si se quiere exprimir al 100%.Si dejamos atrás ese detalle,es de los mejores arcades que se puedan encontrar.

Y yo estoy de acuerdo con Zack,Borderlands es una maravilla en su género.No sé donde le véis la mediocridad algunos la verdad.
Además, si buscas un poco, Super Meat Boy lo puedes encontrar para PC. De hecho anteayer me encontré el Limbo... no digo más. La verdad es que esperando un tiempo desde que salen estos juegos, puedes cerciorarte de que no los vas a poder conseguir por otro lado antes de comprarlos a 1200 MP. Yo no tengo el Bastión, pero lo que he probado en la demo me parece bastante mejor que el Super Meat Boy.
Con el SMB se lo que me espera, lo jugue en pc version sparrow, con teclado, ya que no me funcionaban los mandos con el juego. No llegue a pasarme ni 20 pantallas, me encantó, pero 1200 lo veo excesivo. Y prefiero jugarlo en consolas, no soy de pc.

Bastion solo he jugado un cacho de la demo, hasta coger el arco, esta bien, pero supongo que irá a mas. Todas las reviews que he leido lo ponen como el mejor arcade en meses. Supongo que es de los juegos que me acaban encantando.

Por otra parte hay otros juegos que me interesan menos, como Outland o el GW envolved2 que valen 800 y podrian darme la oportunidad de comprar algun otro de oferta a 400points.

La verdad es que no se, el SMB se que me va a gustar, Bastion segun parece es una joya, pero lo malo de ambos es que salen caros, pero son los que mas me llaman.

No salgo de mi indecision... :(
makstery escribió:Con el SMB se lo que me espera, lo jugue en pc version sparrow, con teclado, ya que no me funcionaban los mandos con el juego. No llegue a pasarme ni 20 pantallas, me encantó, pero 1200 lo veo excesivo. Y prefiero jugarlo en consolas, no soy de pc.

Bastion solo he jugado un cacho de la demo, hasta coger el arco, esta bien, pero supongo que irá a mas. Todas las reviews que he leido lo ponen como el mejor arcade en meses. Supongo que es de los juegos que me acaban encantando.

Por otra parte hay otros juegos que me interesan menos, como Outland o el GW envolved2 que valen 800 y podrian darme la oportunidad de comprar algun otro de oferta a 400points.

La verdad es que no se, el SMB se que me va a gustar, Bastion segun parece es una joya, pero lo malo de ambos es que salen caros, pero son los que mas me llaman.

No salgo de mi indecision... :(

Lo bueno de juegos como Bastion y SMB es que son bastante largos.
Te hablo de mi experiencia con Bastion, creo que en mi primera partida me duró unas 13-15 horas, que creo es una duración más que aceptable. Además tiene dos finales, que a poco que te guste el juego seguro que te lo pasas dos veces.
En definitiva, no sólo no me arrepiento de haber pagado 1200 puntos por Bastion, si no que lo he disfrutado a muchos más niveles que muchos juegos retail mucho más caros.
Pero advertencia para navegantes, lo que ofrece la demo es en esencia lo que ofrece el juego en toda su trayectoria, evidentemente con más armás, desafíos, habilidades...
En cualquier caso si no pillas ninguno de estos, puedes echarle el ojo a, por ejemplo, el Half minute Hero (800MP) y alguna vieja gloria como REZ HD o Ikaruga (400MP)
Greed escribió:
makstery escribió:Con el SMB se lo que me espera, lo jugue en pc version sparrow, con teclado, ya que no me funcionaban los mandos con el juego. No llegue a pasarme ni 20 pantallas, me encantó, pero 1200 lo veo excesivo. Y prefiero jugarlo en consolas, no soy de pc.

Bastion solo he jugado un cacho de la demo, hasta coger el arco, esta bien, pero supongo que irá a mas. Todas las reviews que he leido lo ponen como el mejor arcade en meses. Supongo que es de los juegos que me acaban encantando.

Por otra parte hay otros juegos que me interesan menos, como Outland o el GW envolved2 que valen 800 y podrian darme la oportunidad de comprar algun otro de oferta a 400points.

La verdad es que no se, el SMB se que me va a gustar, Bastion segun parece es una joya, pero lo malo de ambos es que salen caros, pero son los que mas me llaman.

No salgo de mi indecision... :(

Lo bueno de juegos como Bastion y SMB es que son bastante largos.
Te hablo de mi experiencia con Bastion, creo que en mi primera partida me duró unas 13-15 horas, que creo es una duración más que aceptable. Además tiene dos finales, que a poco que te guste el juego seguro que te lo pasas dos veces.
En definitiva, no sólo no me arrepiento de haber pagado 1200 puntos por Bastion, si no que lo he disfrutado a muchos más niveles que muchos juegos retail mucho más caros.
Pero advertencia para navegantes, lo que ofrece la demo es en esencia lo que ofrece el juego en toda su trayectoria, evidentemente con más armás, desafíos, habilidades...
En cualquier caso si no pillas ninguno de estos, puedes echarle el ojo a, por ejemplo, el Half minute Hero (800MP) y alguna vieja gloria como REZ HD o Ikaruga (400MP)


De Bastion me gustó sobretodo la forma de narrar la historia y el soberbio diseño artistico. Jugablemente lo vi un poco simple, efectivo, pero simple. Si dices que en esencia ofrece eso no se si aguantaria 15 horas. Probaré la demo otra vez a ver si me llama a seguir jugando.

Por otra parte no sabia que Ikaruga costase 400mp, voy a bajarme la demo que siempre quise probarlo.
Cual me podeis recomendar:

Halo 3 o Halo 3: ODST
Nacheke escribió:Cual me podeis recomendar:

Halo 3 o Halo 3: ODST


Ambos ;) pero si solo puede ser uno depende para que lo quieras. Si es para el multiplayer pillate el ODST y sino pilla el Halo 3
Gracias!!

Y entre los Street Fighters y el Tekken 6??

He escuchado que los Street Fighters son mejores, pero no se por que
Nacheke escribió:Gracias!!

Y entre los Street Fighters y el Tekken 6??

He escuchado que los Street Fighters son mejores, pero no se por que


Yo tengo los dos y te recomiendo street fighter, mucho mas adictivo y mas profundo
hola! [oki] necesito info sobre el Splatterhouse y el Enslaved.

he visto que ambos juegos están a 20 euros en game, y la verdad que por lo vídeos que he visto de ellos, la verdad que no tienen mala pinta para ese precio.. jugué a la demo del Enslaved y la verdad que me encantó.

para los que hallan jugado a alguno de ellos, qué tal están? me recomendáis su compra o son demasiado caros incluso por esos 20 eureles?
cualquier cosilla que me podáis decir de ellos me ayudaría bastante para decidir si me compro ambos o no.

muchas gracias y un saludo! :)
Pues si te gustó la demo acertarás comprando el Enslaved, a mí particularmente la demo no me dijo nada.
yamo100 escribió:hola! [oki] necesito info sobre el Splatterhouse y el Enslaved.

he visto que ambos juegos están a 20 euros en game, y la verdad que por lo vídeos que he visto de ellos, la verdad que no tienen mala pinta para ese precio.. jugué a la demo del Enslaved y la verdad que me encantó.

para los que hallan jugado a alguno de ellos, qué tal están? me recomendáis su compra o son demasiado caros incluso por esos 20 eureles?
cualquier cosilla que me podáis decir de ellos me ayudaría bastante para decidir si me compro ambos o no.

muchas gracias y un saludo! :)


El Splatterhouse no he jugado y la verdad por lo poco que he visto no me llama asi que no puedo opinar. Del Ensalved la verdad es que a mi me ha gustado mucho. Graficamente es precioso, lo malo que tienes que es algo corto y no muy dificil pero si quieres sacarte todos los logros te llevara un buen rato.
Sorack escribió:
yamo100 escribió:hola! [oki] necesito info sobre el Splatterhouse y el Enslaved.

he visto que ambos juegos están a 20 euros en game, y la verdad que por lo vídeos que he visto de ellos, la verdad que no tienen mala pinta para ese precio.. jugué a la demo del Enslaved y la verdad que me encantó.

para los que hallan jugado a alguno de ellos, qué tal están? me recomendáis su compra o son demasiado caros incluso por esos 20 eureles?
cualquier cosilla que me podáis decir de ellos me ayudaría bastante para decidir si me compro ambos o no.

muchas gracias y un saludo! :)


El Splatterhouse no he jugado y la verdad por lo poco que he visto no me llama asi que no puedo opinar. Del Ensalved la verdad es que a mi me ha gustado mucho. Graficamente es precioso, lo malo que tienes que es algo corto y no muy dificil pero si quieres sacarte todos los logros te llevara un buen rato.

gracias por la info! la verdad que por lo que ví en la demo, el juego tiene unos escenarios espectaculares, asique sin duda me haré con los 2 ya que me convencen bastante :)
11972 respuestas