Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

No soy de seguir la saga Assasins Creed... pero me esta tentando el pillarme el "Brotherhood" ya que supuestamente la edicion classics pal uk esta totalmente en castellano...

¿Vale la pena? Segun algun video he visto tiene asi plan de libertad y eso...

Y el Dead Rising 2, al final me esta atrayendo tambien pillarmelo por aburrirme a matar y matar peña por perder el tiempo con algo...
¿Dura mucho plan historia? Luego ¿puedes hacer el loco el tiempo que te de la gana o como va ese rollo del juego?
Rubio_FJ escribió:No soy de seguir la saga Assasins Creed... pero me esta tentando el pillarme el "Brotherhood" ya que supuestamente la edicion classics pal uk esta totalmente en castellano...

¿Vale la pena? Segun algun video he visto tiene asi plan de libertad y eso...

Y el Dead Rising 2, al final me esta atrayendo tambien pillarmelo por aburrirme a matar y matar peña por perder el tiempo con algo...
¿Dura mucho plan historia? Luego ¿puedes hacer el loco el tiempo que te de la gana o como va ese rollo del juego?


Yo estoy jugando ahora al DR2 y me parece un juegazo. La idea del juego es ir subiendo niveles y consiguiendo cartas combos para hacer mejores armas (hay muchisimas armas en el juego y muchas son combinables). Para hacer esto tiene 72 horas ficticias que son lo que tarda en llegar el ejercito para el rescate. Puedes volver a empezar todas las partidas que quieras con el mismo personaje ya más dopado. Tienes que tener claro que en la primera partida no lo vas a poder hacer todo debido al bajo nivel asi que no hay que agobiarse, ir haciendo las misiones que te de tiempo y avanzar, y por el camino hacer pues mucho el loco :D
Hay ciertas misiones (las de dar el zombrex a tu hija y las de la trama principal) que son de obligado cumplimiento, y si no las haces en el tiempo que te dan pues se acaba la partida.
A mi DR1 no me gustó, me agobié ya que no sabia su mecánica e intentaba hacerlo todo. Sabiendo de que iba la cosa, me pillé el 2º y me parece un juegazo sobre todo al precio que está de importación, irrisorio. En cooperativo por el LIVE gana muchos enteros, de cojones para echarte unas risas.
Rubio_FJ escribió:No soy de seguir la saga Assasins Creed... pero me esta tentando el pillarme el "Brotherhood" ya que supuestamente la edicion classics pal uk esta totalmente en castellano...

¿Vale la pena? Segun algun video he visto tiene asi plan de libertad y eso...

Sí que vale la pena pero deberías pasarte antes como mínimo el 2, ya que sigue directamente la historia. Si empiezas por la Hermandad, no te enterarás de nada.


Sobre el DR2 no lo tengo, pero sí tengo el 1 y no me gusta demasiado. No puedes hacer el loco el tiempo que quieras porque hay un límite de tiempo en cada partida y tienes que intentar hacer todas las misiones que puedas en ese tiempo (lo cual es prácticamente imposible). Aparte sólo puedes guardar en sitios determinados. Es uno de los juegos más frustrantes que he jugado. Si quieres un sandbox divertido te recomiendo: Saints Row 2, Just Cause 2 o Prototype.
Gracias entrerigc. Y gracias jorge5150.

Si el Saints Row 2 lo tengo... me lo pase ya bastante... el Just Cause 2 tambien... jajajaja... y todo plan rollo GTA, Red Dead y tal tambien en mi firma se ve lo que tengo...

El Prototype es un juego que quiero... pero para desgracia mia actualmente importado... nada de nada... no lo tienen... y para mas desgracia mia, tienen suerte en todos lados (madrid, barcelona, valencia, murcia... y seguro algun lado mas) de tenerlos en Media markt a 9 o 12 euros... y yo no... aqui te lo encuentras a 30 euros.. y yo no pago mas de 15 o 20 euros por un juego ni de coña.
Dinero tengo lo justo, por eso tengo que exprimirlo al maximo importando. O encontrando chollos en españa a 10 euros.
Rubio_FJ escribió:El Prototype es un juego que quiero... pero para desgracia mia actualmente importado... nada de nada... no lo tienen... y para mas desgracia mia, tienen suerte en todos lados (madrid, barcelona, valencia, murcia... y seguro algun lado mas) de tenerlos en Media markt a 9 o 12 euros... y yo no... aqui te lo encuentras a 30 euros.. y yo no pago mas de 15 o 20 euros por un juego ni de coña.
Dinero tengo lo justo, por eso tengo que exprimirlo al maximo importando. O encontrando chollos en españa a 10 euros.

Lo tienes en shopto por 19 € envío incluido: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2PR25-Prototype%20Classics.html
Pone que está en stock pero quedan sólo unos pocos.

Y aquí más barato (unos 16 €) pero no está en stock y, teniendo en cuenta que el juego está agotado en todas partes, no sé si recibirán más: http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=490568
Yap... lo que pasa que solo importo de un par de tiendas, porque me hace un favor un colega, osea no es mi tarjeta de credito y tal... [+risas]

Pues tal vez me haga tambien con el Assasins 2 como dices, parece que la nueva parrillada de zavvi del assasins 2 goty classic que lleva todo en castellano y no en ingles e italiano como era antes...
Eso comento un conocido de otra pagina que se lo importo hace poco y para sorpresa estaba en castellano! [carcajad]

Asi que a ver si mañana o pasado maximo hablo con el colega y le digo me pillo este este y este jajaja y no me falla...

Asi que al final puede que me pille el assasins 2... (esperando que este en castellano como parece) el brotherhood y el dead rising 2 jeje.

Thanks ;)
¿Existe algún Beat 'em up sin armas de fuego que no sea un machacabotones y que lo primordial sea cubrirse o atacar en el momento exacto?. Importante que cada enemigo resulte un desafio, nada de 15 enemigos a la vez. Quizás algo parecido a Blade: The Edge of Darkness de PC que salió allá por el 2001, su "timming" era perfecto.

Haber si alguien sabe de alguno (ninja gaiden por muy difícil que sea no me sirve, demasiado frenético).
Me pueden recomendar algún Shooter con bots?
Lamentablamente no tengo GOLD y me interesaría un juego con bots, al estilo Gears of War 2
Me podrían decir también juegos de a 4 jugadores en una misma consola?
Saludos!
Odinwar escribió:¿Existe algún Beat 'em up sin armas de fuego que no sea un machacabotones y que lo primordial sea cubrirse o atacar en el momento exacto?. Importante que cada enemigo resulte un desafio, nada de 15 enemigos a la vez. Quizás algo parecido a Blade: The Edge of Darkness de PC que salió allá por el 2001, su "timming" era perfecto.

Haber si alguien sabe de alguno (ninja gaiden por muy difícil que sea no me sirve, demasiado frenético).

lo + parecido el viking y no, pero 4 a la vez te pueden fastidiar bien..
Buenas a todos :)
Que me recomendaís el assassins creed 2 o el brotherhood ya¿?,comentar que el 2 lo tengo a 1000 g,lo vendía y me arrepentí,pero el brotherhood lo tenía pero en inglés,¿cuál me pillo? }:/
Entre estos 4 cual cogeriais? Me encantan los hack and slash y los rpgs ,

1- Too Human
2- Capitan America
3- Dead to Rights
4- WET

He visto videos en Youtube un poco de cada uno y el Too Human y el WET me ha gustado lo que he visto pero claro no he visto mucho

El que me he pillado ahora es el Caso Bourne y esta muy wapo

Gracias
pasnake escribió:Entre estos 4 cual cogeriais? Me encantan los hack and slash y los rpgs ,

1- Too Human
2- Capitan America
3- Dead to Rights
4- WET

He visto videos en Youtube un poco de cada uno y el Too Human y el WET me ha gustado lo que he visto pero claro no he visto mucho

El que me he pillado ahora es el Caso Bourne y esta muy wapo

Gracias

Si te gusta el Bourne, el dead to rights es del estilo pero mejor. Es un shotter en 3ª persona tb muy entretenido, donde el sitema de cobertura esta bastante mas currado (comparables solo tienes Vanquish y Gears of war 2) oscurillo y policiaco, con alguna mision de infiltracion con el perro (en vez del bourne k tiene alguna persecucion de secuencia de botones y una pantalla guapa de conduccion).

El wet es mas flojete, es un juego de disparos en tercera persona tb simplote, sin sistema de cobertura, aunke puedes dar katanazos y donde te pegas al juego pegando tiros en el aire con el tiempo bala. Digamos k wet es más flojete k stranglehold pero bien ambientado, su unico punto fuerte (estilo Killbill por musica y alguna macarrada)


Los otros dos ni idea. El too human lo tengo pendiente y creo, no se, pero creo, k es rol mezclado con hakslash k dices.
pasnake escribió:Entre estos 4 cual cogeriais? Me encantan los hack and slash y los rpgs ,

1- Too Human
2- Capitan America
3- Dead to Rights
4- WET

He visto videos en Youtube un poco de cada uno y el Too Human y el WET me ha gustado lo que he visto pero claro no he visto mucho

El que me he pillado ahora es el Caso Bourne y esta muy wapo

Gracias


el too human el problema es el idioma, que esta en ingles y muchas veces sin subtitulos, ademas de formar parte de una teorica trilogia que no se sabe que pasara... si estuviera con subtitulos seria la recomendacion clara, un hack and slash con toques de rpg, de mitologia nordica mezclada con ciencia ficcion, pero...

el wet es un stranglehold pero venido a menos... Tiros a saco. Al menos para mi gusto mucho mas divertido el stranglehold, ademas con Chow Yun-Fat y como secuela de Hard Boiled, no puedo ser muy imparcial.

los otros dos no los he probado.

Aunque aprovechando que kikon69 te lo menciona: Vanquish, un juegazo con todas las de la ley.
Muy buenas:


¿Alguien se anima a hacerme una pequeña lista (o su lista) de los Must Have de XBLA? Sin problemas en cuanto a genero, ni publico, ni edad, ya que lo quiero para cuando vengan los amigos/as a jugar, y los peques, asi que podeis meter de todo, siempre y cuando sean buenos.

Pongo unos, que me han recomendado:

-Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Muy buenas:


¿Alguien se anima a hacerme una pequeña lista (o su lista) de los Must Have de XBLA? Sin problemas en cuanto a genero, ni publico, ni edad, ya que lo quiero para cuando vengan los amigos/as a jugar, y los peques, asi que podeis meter de todo, siempre y cuando sean buenos.

Pongo unos, que me han recomendado:

-Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

Saludos.


Limbo y Outland son auténticas joyas para jugar en solitario. Y para jugar con los colegas un juego que a nosotros nos gusta mucho es el Raskulls. Bájate las demos y échales un vistazo.

Un saludo!
Apuntados!!! [oki]

XBLA must Have

- Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

-Limbo

- Outland
InToTheRaiN escribió:Apuntados!!! [oki]

XBLA must Have

- Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

-Limbo

- Outland


Los Deathspank también están muy bien para jugar en solitario, son action rpg que destilan un humor abundante, una sátira de los juegos de rol tradicionales prácticamente...
Selphie_Epojé escribió:
InToTheRaiN escribió:Apuntados!!! [oki]

XBLA must Have

- Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

-Limbo

- Outland


Los Deathspank también están muy bien para jugar en solitario, son action rpg que destilan un humor abundante, una sátira de los juegos de rol tradicionales prácticamente...


Coño Selphie, ¿Tu tambien por aqui? [qmparto]

Los Deathspank los tengo en Pc, son unas risas.
El trials HD no puede faltar, que es single, pero vamos, basta con que cuando uno lo intente y no lo consiga, pase el mando para que lo intente el siguiente XD.
Pues sigo aumentando la lista:

XBLA must Have

- Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

- Limbo

- Outland

- Trials HD


Saludos
Que se me vengan a la mente, sin orden alguno:

Castle Crashers
Shadow Complex
Limbo
Braid
Outland
Bastion
Trials HD

Alguno me dejo seguro...

Éstos como imprescindibles, luego hay unos cuantos bastante recomendables.

Un saludo.
MOARRRRRRRRR!!!

XBLA must Have

- Castle Crashers

- Pinball FX2

- Bionic Comando Rearmed 1&2

- Limbo

- Outland

- Trials HD

- Shadow Complex

- Braid


Saludos

Pd. El braid le tengo para Pc y es un lujazo, puedes dejar tambien esos "unos cuantos bastante recomendables" [beer]
kikon69 escribió:
pasnake escribió:Entre estos 4 cual cogeriais? Me encantan los hack and slash y los rpgs ,

1- Too Human
2- Capitan America
3- Dead to Rights
4- WET

He visto videos en Youtube un poco de cada uno y el Too Human y el WET me ha gustado lo que he visto pero claro no he visto mucho

El que me he pillado ahora es el Caso Bourne y esta muy wapo

Gracias

Si te gusta el Bourne, el dead to rights es del estilo pero mejor. Es un shotter en 3ª persona tb muy entretenido, donde el sitema de cobertura esta bastante mas currado (comparables solo tienes Vanquish y Gears of war 2) oscurillo y policiaco, con alguna mision de infiltracion con el perro (en vez del bourne k tiene alguna persecucion de secuencia de botones y una pantalla guapa de conduccion).

El wet es mas flojete, es un juego de disparos en tercera persona tb simplote, sin sistema de cobertura, aunke puedes dar katanazos y donde te pegas al juego pegando tiros en el aire con el tiempo bala. Digamos k wet es más flojete k stranglehold pero bien ambientado, su unico punto fuerte (estilo Killbill por musica y alguna macarrada)


Los otros dos ni idea. El too human lo tengo pendiente y creo, no se, pero creo, k es rol mezclado con hakslash k dices.


Gracias kikon69 y Chuarkov por las respuestas, pues seguramente me pille el dead to rights , porque si decis que el Too Human está en inglés y yo no entiendo ni papa, pues paso, y el WET es un parecido al Strongohold pero a menos pues nada,

gracias
me recomendais los mejores juegos de deportes con un buen modo online ? basket, futbol, tenis, volley, juegos olimpicos,etc...

pensaba en nba 2k11 (el 12 lo ví a 59€, un poco demasiado...) , pes 2012 y top spin 4
Pues supongo que lo habran puesto ya pero el METRO 2033 esta muy bien, ambientacion, historia etc.... [mad]
pasnake escribió:
Gracias kikon69 y Chuarkov por las respuestas, pues seguramente me pille el dead to rights , porque si decis que el Too Human está en inglés y yo no entiendo ni papa, pues paso, y el WET es un parecido al Strongohold pero a menos pues nada,

gracias


El too human tenia subtitulos en español casi seguro. Yo me lo pase y me entere de la historia asi que tiene que tenerlos jeje
Sorack escribió:
pasnake escribió:
Gracias kikon69 y Chuarkov por las respuestas, pues seguramente me pille el dead to rights , porque si decis que el Too Human está en inglés y yo no entiendo ni papa, pues paso, y el WET es un parecido al Strongohold pero a menos pues nada,

gracias


El too human tenia subtitulos en español casi seguro. Yo me lo pase y me entere de la historia asi que tiene que tenerlos jeje


hay muchas partes de dialogos que no estan subtitulados.
Buenas a todos:

Por primera vez escribo en el foro de XBOX360. Hasta ahora, sólo era poseedor de una PS3, pero mi primo, que trabaja en la industria del videojuego, me acaba de enviar una fabulosa XBOX360 con Kinect...

Desconozco bastante el mundo de la XBOX. A qué juegos debería jugar que no tenga en PS3? Comentar que no creo que juegue online, no tengo tanto tiempo para jugar como para pagar por el XBOX Live...

Gracias y saludos!
Podéis recomendarme algún juego para comprar?

Me han gustado:

Alan wake
Mass Effect 1 y 2
Dead Space 2
GTAIV
Gears of War 1 y 2
Crackdown 1 y 2

No me han gustado:

Fable
Fallout
Batman Arkham Assylum

Voy a pedir a zavvi de momento el Red Dead Redemption y quiero meter alguno más a la saca, pero que ronde los 20€ XD
chuarkov escribió:
Sorack escribió:
El too human tenia subtitulos en español casi seguro. Yo me lo pase y me entere de la historia asi que tiene que tenerlos jeje


hay muchas partes de dialogos que no estan subtitulados.


Es verdad, si que habia partes que no tenían subtítulos. Pero creo que se podía jugar bien
tonyper escribió:Podéis recomendarme algún juego para comprar?

Me han encantado:

Alan wake
Mass Effect 1 y 2
Dead Space 2
GTAIV

No me han gustado:

Fable
Fallout

Voy a pedir a zavvi de momento el Red Dead Redemption y quiero meter alguno más a la saca


Pues dead space (el primero XD), Deus Ex (la ambientacion, toma de decisiones, skills, y combate tps con coberturas, es muy similar a Mass effect, claro que realmente está pensando para la infiltracion mas que para la accion, asi que si ademas d elos que has puestol te gusta la infiltracion, es tu juego); Si te gusta hacer el cabra en sandbox, podrias iratre tambie just cause 2 que es todo lo contrario a GTAIV o RDR que son sandbox de caracter "serio", mientras que JC2 es el sandbox con el mapeado mas mastodontico de esta gen y enfocado a sembrar el kaos por doquier XD. Y como no Bioshock, aunque este no puedo ponerte ninguna referencias de los que te han gustado, porque no se parece a ninguno.
mcphisto1 escribió:Buenas a todos:

Por primera vez escribo en el foro de XBOX360. Hasta ahora, sólo era poseedor de una PS3, pero mi primo, que trabaja en la industria del videojuego, me acaba de enviar una fabulosa XBOX360 con Kinect...

Desconozco bastante el mundo de la XBOX. A qué juegos debería jugar que no tenga en PS3? Comentar que no creo que juegue online, no tengo tanto tiempo para jugar como para pagar por el XBOX Live...

Gracias y saludos!

Alan Wake
tonyper escribió:Podéis recomendarme algún juego para comprar?

Me han encantado:

Alan wake
Mass Effect 1 y 2
Dead Space 2
GTAIV

No me han gustado:

Fable
Fallout

Voy a pedir a zavvi de momento el Red Dead Redemption y quiero meter alguno más a la saca

Batman AA y Resident Evil 5.
Zack_VII escribió:
tonyper escribió:Podéis recomendarme algún juego para comprar?

Me han encantado:

Alan wake
Mass Effect 1 y 2
Dead Space 2
GTAIV
Gears of War 1 y 2

No me han gustado:

Fable
Fallout

Voy a pedir a zavvi de momento el Red Dead Redemption y quiero meter alguno más a la saca


Pues dead space (el primero XD), Deus Ex (la ambientacion, toma de decisiones, skills, y combate tps con coberturas, es muy similar a Mass effect, claro que realmente está pensando para la infiltracion mas que para la accion, asi que si ademas d elos que has puestol te gusta la infiltracion, es tu juego); Si te gusta hacer el cabra en sandbox, podrias iratre tambie just cause 2 que es todo lo contrario a GTAIV o RDR que son sandbox de caracter "serio", mientras que JC2 es el sandbox con el mapeado mas mastodontico de esta gen y enfocado a sembrar el kaos por doquier XD. Y como no Bioshock, aunque este no puedo ponerte ninguna referencias de los que te han gustado, porque no se parece a ninguno.


Muchas gracias por las recomendaciones

El Deus Ex tiene muy buena pinta pero de momento está muy carete, pero el just cause 2 lo he visto a 12 euros en classics así que lo probaré XD

El bioshock me lo pasé en PC

De momento voy a pedir

Red Dead Redemption
Just Cause 2 (classics)



¿me podéis recomendar también algun juego de motocross? a ser posible que tenga online?
tonyper escribió:Podéis recomendarme algún juego para comprar?

Me han encantado:

Alan wake
Mass Effect 1 y 2
Dead Space 2
GTAIV

No me han gustado:

Fable
Fallout

Voy a pedir a zavvi de momento el Red Dead Redemption y quiero meter alguno más a la saca

Yo te recomendaría los dos Bioshock, Singularity, Red Faction: Guerrilla, Batman AA, Dead Space y los Assasin's Creed.

Ahí tienes material de sobra pa' una buena temporada de enganche. [oki]
Buenas,me gustaría pillar un rpg con ''espaditas'' jaja que me ha entrado el mono antes del gears of war 3(aunque no tenga nada que ver [qmparto] ) y por lo que he visto,tengo el ojo echado,al assassins creed la hermandad,el 2 y el dragon age 2(me pasé el 1)
Pues eso recomendad! [oki] [oki]
En el Carrefour vi que liquidaban juegos a 12 -15 euros y de entre los que me llamaron la atencion estaba el Vanquish, el Darksiders,Fable 3 y el Alpha Protocol.
Recomendarme un par de ellos a ver que me decida XD , para darle hasta la llegada del Gears [uzi]

gracias [beer]
sonny hanzo escribió:En el Carrefour vi que liquidaban juegos a 12 -15 euros y de entre los que me llamaron la atencion estaba el Vanquish, el Darksiders,Fable 3 y el Alpha Protocol.
Recomendarme un par de ellos a ver que me decida XD , para darle hasta la llegada del Geras [uzi]

gracias [beer]


Yo por esos precios te recomendaría los 3 aunque al Fable 3 no he jugado pero por ese precio me lo pillaba tambien ;)

Los otros 3 son buenos juegos sobretodo el Darksiders y el Vanquish. El Alpha esta un peldaño por debajo de esos dos pero es un buen juego, con ideas bastante buenas
sonny hanzo escribió:En el Carrefour vi que liquidaban juegos a 12 -15 euros y de entre los que me llamaron la atencion estaba el Vanquish, el Darksiders,Fable 3 y el Alpha Protocol.
Recomendarme un par de ellos a ver que me decida XD , para darle hasta la llegada del Geras [uzi]

gracias [beer]

Yo te diría Darksiders y Vanquish. El segundo algo corto, pero con un ritmo muy trepidante.
Cual de estos 2 os pillaríais para ir tirando antes de la salida del Battlefield 3.

- Battlefield: Bad Company 2
- Homefront

PD: OJO, solo quiero el juego por el modo historia, NO para el online.
¿Que tal esta Red Faction: Armageddon?. ¿Merece la pena?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Red Faction: Armageddon?. ¿Merece la pena?.

SaluDOS.

en zavvi lo tienes a 10 euros, no pierdes mucho si lo compras a ciegas xd
BLink9 escribió:en zavvi lo tienes a 10 euros, no pierdes mucho si lo compras a ciegas xd


Por eso lo digo, aunque el precio al que yo lo veo son 18€. Además que no veo en la lista confirmación de que este en español. El tema lo comento porque en Play-Asia lo tienen a unos 13€ y si esta confirmado que viene en español, por eso me ha tentado su compra. ;)

SaluDOS.
mcphisto1 escribió:Buenas a todos:

Por primera vez escribo en el foro de XBOX360. Hasta ahora, sólo era poseedor de una PS3, pero mi primo, que trabaja en la industria del videojuego, me acaba de enviar una fabulosa XBOX360 con Kinect...

Desconozco bastante el mundo de la XBOX. A qué juegos debería jugar que no tenga en PS3? Comentar que no creo que juegue online, no tengo tanto tiempo para jugar como para pagar por el XBOX Live...

Gracias y saludos!


wenas!! pos asi principalmente en shooters estan los Halos y los Gears que son lo maximo, pero tienen gran componente online asi que te recomendaria Alan Wake, Mass Effect 1 y 2(sobre todo el 1, que es menos shooter y mas exploracion), Lost Oddyssey (j-rpg de los de antes, combates por turnos a lo FF y unos graficos e historia preciosas) y si te gusta la estrategia Halo Wars (tiene online tb, pero puedes jugar escaramuzas sin estar conectado contra la maquina).

y luego estan los fables, que a mi me encantan, pero su sistema de juego echa para atras a mucha gente, seria cosa de que pruebes las largisimas demos que hay en el bazar gratis. hay muchos juegos por ahi, pero seria cosa de saber que generos son los que mas te atraen.

salu2 y enhorabuena por esa xbox!!!
Buenas, voy a comprarme el gow 3 por amazon y ya de paso tengo pensado pillarme otro, cual me recomendais? No me interesan ni red dead, gta, halo, forza, AC (ya los tengo) ni de luchas. Espero que no sea mucho pedir jeje
labeLesp escribió:Buenas, voy a comprarme el gow 3 por amazon y ya de paso tengo pensado pillarme otro, cual me recomendais? No me interesan ni red dead, gta, halo, forza, AC (ya los tengo) ni de luchas. Espero que no sea mucho pedir jeje

Muy fácil, Alan Wake.
emifer2 escribió:Cual de estos 2 os pillaríais para ir tirando antes de la salida del Battlefield 3.

- Battlefield: Bad Company 2
- Homefront

PD: OJO, solo quiero el juego por el modo historia, NO para el online.


El homefront, a pesar de ser un shooter más, tiene una perspectiva diferente, formas parte de una especie de milicia ciudadana, va de menos a más, no es un juego muy bueno, pero es bueno.

El BBC2 es el típico juego patriota americano, en el que tienen que salvar el mundo de la amenaza... blablabla, típico juego en el que formas pare del ejército.

Tú mismo, a mí me gustó más el modo historia del Homefront.
emifer2 escribió:Cual de estos 2 os pillaríais para ir tirando antes de la salida del Battlefield 3.

- Battlefield: Bad Company 2
- Homefront

PD: OJO, solo quiero el juego por el modo historia, NO para el online.

Ninguno. Esos juegos están enfocados para jugar online. Si quieres un FPS para jugar solo mírate otros juegos como: Bioshock, The Darkness, Halo 3 y Reach, FEAR, Singularity, Rainbow 6 Vegas, GRAW, Call of Juarez, Crónicas de Riddick, Half Life, Far Cry 2...
Yo quiero recomendar el metro 2033 que ami personalmente es uno de los juegos que mas he disfrutado.

no se que paso pero liquidaron unidades a 10€, y ahi es donde un amigo lo pillo y me lo volvi a pasar XD

enserio es un buen juego, no se porque acabaron liquidandolo a ese precio, pero merece mucho la pena..

ahora mismo lo veo en amazon.co.uk a 9.99 libras, unos 13€.

lo que no se es si la versión uk vendrá en español, todo es mirarlo ;) pero creo que si
karlos007 escribió:lo que no se es si la versión uk vendrá en español, todo es mirarlo ;) pero creo que si


No es por llevarte la contraria, pero la versión UK viene en inglés ;)

Un saludo.
una preguntilla.... que fight night creeis que es el mejor ?
11972 respuestas