Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:

gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird
JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:

gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird

Todos menos el Bulletstorm y Homefront [sonrisa]
JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:

gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird


Va a gustos ..pero yo me ahorraria el homefront y el gta .
Cuá eligiríais entre Crysis 2, Bulletstorm y Rage? Si se os ocurre alguno más imprescindible que ande por 17 euros de importación agradecería recomendaciones.

Saludos.
JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:

gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird

GTA4............Más de lo mismo - mediocridad en estado puro en mi opinión....pero oye, hay gente k no le cansa y le parece estupendo. Sólo destacaría su personaje. Es mejor uno de los episodios, el del Gay, porke sus misiones son más entretenidas.
Deus Ex..........Lo estoy jugando, barato???, de importación viene en ingles. Es un juego notable, no es ninguna revolución pero a mi me está gustando. Viene a ser una aventura original estilo mezcla de varios juegos (Biosok-Alpha protocol-peli Blade Runner-Splinter Cell Conviction)......a eso añade un buen sistema de cobertura, es decir, el juego es en 1ª persona pero si te cubres tiene un sistema como el del Gears (siempre y cuando lo cambies en la configuración XD pa no tener k estar estando sujetando el boton)...eso si, la acción no te la esperes espectacular. TB lo comparan con Mass Effect, pero yo creo k Deus es mejor y no comparable, especialmente porke no tiene esa sobredosis de info k tiene el otro. Puedes jugar matando gente o infiltracion pura y dura, en mi opinión, como infiltración pura y dura es muy cansino, al menos a lo k llevas 15 cuerpos escondidos en respiraderos, ya k lo de arrastrar cuerpos en 1ª persona se me hace muy cansino....asi k tome la determinacion de ir ventilándome a todo el mundo y el juego gana, además mola k los cadáveres no desaparecen XD.
Bullestorm....si buscas un shotter en 1ª persona de acción, es uno de los 3 mejores del catalogo (Sólo considero mejores Rage y Killzone 3). Su característica: ser más macarra k los demás.
homefront...no te lo recomiendo....su campaña, aunke inmersiva, es una pu&a demo, además técnicamente ni es espectacular ni naaaada.
Saints row: the tird.........no lo he jugado...todavía, aunke, por cómo es su saga o ha cambiado mucho o no me espereo gran cosa...

Alaingg escribió:Cuá eligiríais entre Crysis 2, Bulletstorm y Rage? Si se os ocurre alguno más imprescindible que ande por 17 euros de importación agradecería recomendaciones.

Saludos.


1º RAge........es el mejor shotter del catalogo. Espectacular.
2º Bulletstorm.......es el shotter macarra del catalogo, tb es espectacular y para mi el 3º más entretenido.
Crysis 2.............aburrimiento puro y duro, en mi opinión...malote y mucho peor k otros muchos shotters. Lo compararía con los Halos k, a mi, tb me parecen muy aburridos.
LORD JASER escribió:
JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:

gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird

Todos menos el Bulletstorm y Homefront [sonrisa]


Pues a mí Bulletstorm me pareció bastante entretenido y divertido, es muy salvaje.

Yo de los que has puesto, jugaría sí o sí a Deus EX y al Bulletstorm. Y sí te molan los GTA también jugaría al IV.

El resto no los he probado, pero los que te comento los he terminado completos y si están baratos los compraría sin dudarlo.
ReeLo escribió:
Monteverdi72 escribió:aventuras graficas para xbox 360? aunque sean antiguas, en plan broken wword o sherlock holmes vs jack el destripador?


Los juegos de C.S.I. No son ninguna maravilla pero son los típicos point'n click y se hacen entretenidos. y hay otro por ahí de cuyo título no logro acordarme del cuál había una demo en el bazar (en plan dibujos animados me suena que era).

Luego tienes los Monkey Island, que son dos pedazo de juegazos, aunque seguro que ya las conoces.

Y de XBox retrocompatible, tienes el "DreamFall, the longest journey".

No sé si habrá alguno más, pero si dan más recomendaciones, de paso las apunto. :-)

Saludos!

Yo hace este verano me pase el gray matter,y me gusto bastante.
deus ex es en castellano o viene con susbtitulos en castellamo?
Yo por este orden deus ex y bullestorm, muy entretenidos
JAEG7875 escribió:deus ex es en castellano o viene con susbtitulos en castellamo?

Deus Ex.........lo tienes k pillar esp, de importacion no vale porke es integro en ingles. El esp está integramente doblado al castellano.
Bulletstorm........lo tienes de importación a unos 10-12 euros y es igual k el esp.
Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...

He visto Alpha protocol y Splinter Cell Conviction

Que me decis ?
Bail escribió:Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...

He visto Alpha protocol y Splinter Cell Conviction

Que me decis ?


Fácil, uno de los dos Batman, o el Deus Ex.
Batman tengo el primero, el 2º esperare un poco.

El Deus y cualquiera de 1ª persona, van al PC directos. [sonrisa]
Bail escribió:Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...

He visto Alpha protocol y Splinter Cell Conviction

Que me decis ?


Splinter Cell Conviction es un muy buen juego... no se si es TAAAN largo, pero es excelente, y el modo co-op está muy bueno.

Depende mucho también de que juegos ya jugaste... porque shooters en 3º persona hay muchos... y muy buenos... pero bueno, imagino que GOW ya jugaste a los 3...

Uno que me soprendió... me resultó divertido e interesante es el Vanquish, ya que es bastante diferente... y Bionic Comando, sin BRILLAR, es un lindo juego... largo y DIFICIL a mas no poder... OJO, NO ES UNA JOYA y ya tiene su tiempo... pero concuerda con lo que estás buscando. Army of Two es otra opción de shooters en 3ra persona... DEAD SPACE...

Ya mas alejado de los shooters, en tercera persona hay MILES!!!... te paso la lista de los juegos en 3ra persona que yo tenga y haya jugado:

ALAN WAKE
ARMY OF TWO: THE 40TH DAY
BATMAN: ARKHAM ASYLUM
BATMAN: ARKHAM CITY
BAYONETTA
BIONIC COMMANDO
BRÜTAL LEGEND
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW
DANTE'S INFERNO
DARKSIDERS
DEAD SPACE
DEVIL MAY CRY 4
ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR 3
NINJA BLADE
NINJA GAIDEN II
PRINCE OF PERSIA: FORGOTTEN SANDS
RESIDENT EVIL 5
SPLINTER CELL: CONVICTION
VANQUISH

Y acá no sumé los SANDBOX... pero bueno, hay MILES MAS!!!
MAX360 escribió:
Bail escribió:Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...

He visto Alpha protocol y Splinter Cell Conviction

Que me decis ?


Splinter Cell Conviction es un muy buen juego... no se si es TAAAN largo, pero es excelente, y el modo co-op está muy bueno.

Depende mucho también de que juegos ya jugaste... porque shooters en 3º persona hay muchos... y muy buenos... pero bueno, imagino que GOW ya jugaste a los 3...

Uno que me soprendió... me resultó divertido e interesante es el Vanquish, ya que es bastante diferente... y Bionic Comando, sin BRILLAR, es un lindo juego... largo y DIFICIL a mas no poder... OJO, NO ES UNA JOYA y ya tiene su tiempo... pero concuerda con lo que estás buscando. Army of Two es otra opción de shooters en 3ra persona... DEAD SPACE...

Ya mas alejado de los shooters, en tercera persona hay MILES!!!... te paso la lista de los juegos en 3ra persona que yo tenga y haya jugado:

ALAN WAKE
ARMY OF TWO: THE 40TH DAY
BATMAN: ARKHAM ASYLUM
BATMAN: ARKHAM CITY
BAYONETTA
BIONIC COMMANDO
BRÜTAL LEGEND
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW
DANTE'S INFERNO
DARKSIDERS
DEAD SPACE
DEVIL MAY CRY 4
ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR 3
NINJA BLADE
NINJA GAIDEN II
PRINCE OF PERSIA: FORGOTTEN SANDS
RESIDENT EVIL 5
SPLINTER CELL: CONVICTION
VANQUISH

Y acá no sumé los SANDBOX... pero bueno, hay MILES MAS!!!

¿los juegos k a mi me molan?...lástima k he jugado ya todos de esa lista [buuuaaaa] ...pero como veo k es extensa vamos a completarla, yo los pongo por orden de mis gustos los k he jugado e incluire los sandbox (como el Brutal legend k has incluido XD ) y los de palos (como DMC4, Darksiders y demases) y rol (Alpha, Mass Effect..).
Respecto al Conviction y al Alpha, ambos son recomendables, el Alpha es estilo Mass Effect, el Conviction es accion directa de pegar tiros.
Mi lista, por orden de mejor a peor e incluidos los de ps3 por si tb la tienes:
10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9
Fallout 3 GOTY

Batman A.Asylum

Gears of war 3

…………………………………………………………………….

8,5

Batman A.City

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5



…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Gears of War 2

Shadow of the damned

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Vanquish

Dead to rights "Retribution"


Darksiders


Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction



Mercenarios 2



Red Faction Armagedon



……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse



Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture


GTA EP liberti city… Ballad Gay tony



……………………………………………………………………


5


Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno



…………………………………………………………………….

4,5



Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge



GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed


Wanted: Weapons of fate

Afro samurai


Kung Fu Panda

Alice Madness returns



…………………………………………………………………….

4



Tomb Raider Underworld



Quantum theory

Terminator Salvation



Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan



Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5




Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3



Earth Defence Force 2017




…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2


Siren Blood curse


El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1


Bayonetta


Rise of argonauts

Folcklore


………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................
Cierto, Bail: el Vanquish es un juegazo. Me pareció uno de los grandes sleeper del año 2010. Si te gusta la estética futurista y mecha japonesa, es un imprescindible.
Gracias a todos gente, voy a investigar !

saludos
Hay algún juego de realmente romperte la cabeza en 360 que merezca la pena, no hablo de arcades porque ya tengo la mayoría, que si Braid, que si el de los pasteles, tetris, hasta el de Go tengo, pero me apetece uno físico xD

Por cierto, como avntura en tercera persona recomiendo mucho mucho el Deadly Premonition, es cutrongo gráficamente pero la historia y sobretodo el desarrollo de personajes es genial!!!
dantemustdie escribió:Hay algún juego de realmente romperte la cabeza en 360 que merezca la pena, no hablo de arcades porque ya tengo la mayoría, que si Braid, que si el de los pasteles, tetris, hasta el de Go tengo, pero me apetece uno físico xD

Por cierto, como avntura en tercera persona recomiendo mucho mucho el Deadly Premonition, es cutrongo gráficamente pero la historia y sobretodo el desarrollo de personajes es genial!!!


Prueba con los Portal.

Saludos.
kikon69 escribió:¿los juegos k a mi me molan?...lástima k he jugado ya todos de esa lista [buuuaaaa] ...pero como veo k es extensa vamos a completarla, yo los pongo por orden de mis gustos los k he jugado e incluire los sandbox (como el Brutal legend k has incluido XD ) y los de palos (como DMC4, Darksiders y demases) y rol (Alpha, Mass Effect..).
Respecto al Conviction y al Alpha, ambos son recomendables, el Alpha es estilo Mass Effect, el Conviction es accion directa de pegar tiros.
Mi lista, por orden de mejor a peor e incluidos los de ps3 por si tb la tienes:


No había tomado a Brutal Legend como un sandbox!!!, jajajaja... sory.

Sandbox también cierran un poco lo que Bail busca... pero como el solo puso shooter en 3ra persona no le nombré ninguno (mas allá de Brutal Legend, que como dije, no lo tomé tanto como un sandbox).
Me decis unos cuantos juegos para pasarse con un amigo en la misma consola? :) me vale lo que sea, excepto rol, nada de rol, y deportes tampoco que ya tengo

Ya me he pasado: todos los halo, menos el combat envolved, splinter cell conviction, y no recuerdo mas cooperativos...He pensado en army of two, portal 2...

Saludos! gracias de antemano
1- bueno pues estaba interesado en juegos arcades, cuales son los mejores o cual me recomendais?

2- y la otra es juegos por interconexion que esten guapos para jugar con los colegas

gracias
despues de ver analisis de deux ex .me pillare otro juego mejor,
tiene criticas de graficos,de que las armas se ven muy falsas,colores de las pantallas.
prefiero pillarme el gow3 ahora que ha bajado un poco incluso me pillo el 1º juego de batman.

tengo estos 2 juegos en mente:
1º batman ( el primer juego)
2º gow3
JAEG7875 escribió:despues de ver analisis de deux ex .me pillare otro juego mejor,
tiene criticas de graficos,de que las armas se ven muy falsas,colores de las pantallas.
prefiero pillarme el gow3 ahora que ha bajado un poco incluso me pillo el 1º juego de batman.

tengo estos 2 juegos en mente:
1º batman ( el primer juego)
2º gow3


Pillate el Batman AA cuando antes, recomendado 100% y ahora esta de oferta la edicion GOTY en xtralife por 20€.
en xtralife tarda mucho en llegar,no?

todos los juegos de xtralife son pal?
JAEG7875 escribió:en xtralife tarda mucho en llegar,no?

todos los juegos de xtralife son pal?

Yo lo compré en XtraLife con esa oferta y en menos de 24 horas lo tenía en mi casa. Con gastos de envío sube a 23€, pero aún así es muy recomendable, ya que es un juegazo. Yo estoy jugándolo por segunda vez y con pocos juegos me pasa éso.

Ah, se me olvidaba, son todos Pal Esp.

Un saludo. [oki]
JAEG7875 escribió:en xtralife tarda mucho en llegar,no?

todos los juegos de xtralife son pal?


A mi como mucho me tarda 48h y todos pal esp
quiero hacer el pedido del batman en xttralife pero quiero poner la direccion de mi trabajo.
si lo pido hoy ,no creo que llegue mañana domingo esta cerrado mi trabajo ,no?
quiero que llegue el lunes.
es mas facil que me encuentren en el trabajo que en mi casa.
JAEG7875 escribió:quiero hacer el pedido del batman en xttralife pero quiero poner la direccion de mi trabajo.
si lo pido hoy ,no creo que llegue mañana domingo esta cerrado mi trabajo ,no?
quiero que llegue el lunes.
es mas facil que me encuentren en el trabajo que en mi casa.


Al ser hoy sabado por la tarde ya, no creo que te llegue el lunes, el martes si
Despues de pillarme a 12 euros Fear 2 y terminarme su estupenda campaña , he de decir que es de los mejores shotters que he jugado esta generacion.
Corrigiendo el unico lastre de su primera parte: la poca variedad de escenarios, aqui los chicos de Monolith nos regalan unos estupendos y variados escenarios (apartamentos, un hospital, un colegio,un metro,laboratorios, calles en ruinas, etc ) donde pasamos de tensos momentos de sustos y terror, a otros de accion frenetica y tactica con unos enemigos a la altura y contando con una de las mejores I.A. vistas en un juego.
Aqui no se quedan esperando en su covertura para que jueges al tiro al pato. Van cambiando de posiciones, cargan contra ti dada su superioridad numerica, retrocenden cuando estan en desventaja, cojean si les hieres, pide ayuda etc. un sin fin de detalles que los amantes de los shoters buscamos en este genero.

Los tiroteos son una pasada y se notan muy inspirados en Killzone , con la sangre salpicando y el efecto de los disparos muy conseguido ( de hecho los enemigos me recuerdan a los helgast) . Por no hablar de ese acabado fotorealista que luce como en los condemned y con elementos destruibles que hacen de cada tiroteo un espectaculo.


Totalmente recomendable, ( no se que tal estará la 3ª parte, dicen que no esta a la misma altura ) .

Mientras jugaba y dada la variedad de escenarios y situaciones me a recordado a otros juegos: Killzone 2 (los tiroteos y escenarios urbanos derruidos ) Dead Space (sustos ,sonido,los flashbacks y visiones que sufres, el colegio similar al dead space 2 ) , Half life2 ( los laboratorios y la ayuda femenina recordandome a Alyx ) y Condemned 2 ( el terror psicologico,los mutantes y los escenarios del hospital )
vale gracias ,entonces hago el pedido ahora,asi ya estoy tranquilo de que me llegara al trabajo cuando yo este.
yo trabajo de 7 a 15:00 a ver si tengo suerte y llega a esa hora .
JAEG7875 escribió:vale gracias ,entonces hago el pedido ahora,asi ya estoy tranquilo de que me llegara al trabajo cuando yo este.
yo trabajo de 7 a 15:00 a ver si tengo suerte y llega a esa hora .


yo he pedido 3 o 4 veces y siempre que me llega es por la mañana. De todas formas a la hora de hacer el pedido, a la hora de seleccionar la empresa para el envio escoge seur 24h que te sale por 3€, yo escogi una vez Tipsa y me tardo en llegar 1 semana.
gracias ,si he puesto seur 24
esta pagina esta muy bien,mucho mejor que zavvi.

no puedo hacer el pago ,me da error con la targeta.
en la pagina que me pide fecha de la targeta esta muy mal explicado porque cuando me pide el mes de la targeta solo me sale los numeros del 12 al 26 y en el año me sale del 1 al 12 .

alguien sabe como se hace?
JAEG7875 escribió:gracias ,si he puesto seur 24
esta pagina esta muy bien,mucho mejor que zavvi.

no puedo hacer el pago ,me da error con la targeta.
en la pagina que me pide fecha de la targeta esta muy mal explicado porque cuando me pide el mes de la targeta solo me sale los numeros del 12 al 26 y en el año me sale del 1 al 12 .

alguien sabe como se hace?


Yo es que no pago con tarjeta, sino con paypal. A ver si alguien de aqui te puede echar una mano
Buenas gente. Estaba buscando un juego de aventura y exploración en tercera persona ¿Alguna recomendación?
Le tengo el ojo echado al Dark Souls pero buscaba algo mas económico a ser posible ^^

Muchas gracias.
ya he hecho el pago por paypal,lo que pasa es que ahora me apaece el primer pedido como pendiente de realizar el pago.

he enviado email a xtralife diciendo que anulen tal pedido que ya no vale.
¿Qué juego de baile me recomendais para Kinect? ¿Dance Central 2 o Just Dance 3? He mirado el listado de temas y me parece que es mejor el de Dance Central 2, pero me gustaría que me dijerais cuál tiene mejores coreografías.

Un saludo y muchas gracias.
JAEG7875 escribió:ya he hecho el pago por paypal,lo que pasa es que ahora me apaece el primer pedido como pendiente de realizar el pago.

he enviado email a xtralife diciendo que anulen tal pedido que ya no vale.


Yo tambien tuve uno que ponia "pendiente de realizar al pago", no toque nada ni mande ningun mensaje y al cabo de unos dias se me quito de la lista
Hola gente, qué juegos de Kinect me recomendáis?

y sobre estos 3 cuál mejor?

Dance Central 2, Dance Revolution o Just Dance 3?

Salu2 y gracias.
OCTV escribió:Hola gente, qué juegos de Kinect me recomendáis?

y sobre estos 3 cuál mejor?

Dance Central 2, Dance Revolution o Just Dance 3?

Salu2 y gracias.

de baile cogete el dance central 2.
saludos
sonny hanzo escribió:Despues de pillarme a 12 euros Fear 2 y terminarme su estupenda campaña , he de decir que es de los mejores shotters que he jugado esta generacion.
Corrigiendo el unico lastre de su primera parte: la poca variedad de escenarios, aqui los chicos de Monolith nos regalan unos estupendos y variados escenarios (apartamentos, un hospital, un colegio,un metro,laboratorios, calles en ruinas, etc ) donde pasamos de tensos momentos de sustos y terror, a otros de accion frenetica y tactica con unos enemigos a la altura y contando con una de las mejores I.A. vistas en un juego.
Aqui no se quedan esperando en su covertura para que jueges al tiro al pato. Van cambiando de posiciones, cargan contra ti dada su superioridad numerica, retrocenden cuando estan en desventaja, cojean si les hieres, pide ayuda etc. un sin fin de detalles que los amantes de los shoters buscamos en este genero.

Los tiroteos son una pasada y se notan muy inspirados en Killzone , con la sangre salpicando y el efecto de los disparos muy conseguido ( de hecho los enemigos me recuerdan a los helgast) . Por no hablar de ese acabado fotorealista que luce como en los condemned y con elementos destruibles que hacen de cada tiroteo un espectaculo.


Totalmente recomendable, ( no se que tal estará la 3ª parte, dicen que no esta a la misma altura ) .

Mientras jugaba y dada la variedad de escenarios y situaciones me a recordado a otros juegos: Killzone 2 (los tiroteos y escenarios urbanos derruidos ) Dead Space (sustos ,sonido,los flashbacks y visiones que sufres, el colegio similar al dead space 2 ) , Half life2 ( los laboratorios y la ayuda femenina recordandome a Alyx ) y Condemned 2 ( el terror psicologico,los mutantes y los escenarios del hospital )

A mi FEAR 2 me pareció un juegazo. De lo mejorcito en shotters 1ª persona, junto con Rage, KZ3, Bulletstorm, Turok, Biosok, Singularity, y Resistance 2.

Hisomaru escribió:Buenas gente. Estaba buscando un juego de aventura y exploración en tercera persona ¿Alguna recomendación?
Le tengo el ojo echado al Dark Souls pero buscaba algo mas económico a ser posible ^^

Muchas gracias.

Batman AA
kornn escribió:
OCTV escribió:Hola gente, qué juegos de Kinect me recomendáis?

y sobre estos 3 cuál mejor?

Dance Central 2, Dance Revolution o Just Dance 3?

Salu2 y gracias.

de baile cogete el dance central 2.
saludos


Y el 1 si lo ves barato y no lo tienes , es una gran opción.
kikon69 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente. Estaba buscando un juego de aventura y exploración en tercera persona ¿Alguna recomendación?
Le tengo el ojo echado al Dark Souls pero buscaba algo mas económico a ser posible ^^

Muchas gracias.

Batman AA


Gracias por la recomendación pera ya lo tengo ^^. Buscaba algún juego que no fuera tan conocido como los Batman, los Assassins o el Darksiders por poner unos ejemplos, algo por el estilo.

Muchas gracias.
¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!
Merece la pena el Dead Rising 2? O es el típico juego que después de 1 día ya te aburres?? Es que está a muy buen precio.

ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!


Perdón por el offtopic pero... Antigüo?? WTF?! XD
ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!


Le echare un ojo, gracias por la recomendación ^^
labeLesp escribió:Merece la pena el Dead Rising 2? O es el típico juego que después de 1 día ya te aburres?? Es que está a muy buen precio.

ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!


Perdón por el offtopic pero... Antigüo?? WTF?! XD


XD touché. La manía de puntuarlo todo, hasta lo que va sin puntuar!!! :-) Como habrás deducido, quería decir antiguo. ;-)

Respecto al DR2 no te puedo decir, yo tuve el 1 pero su especial mecánica de juego no me acabó de convencer (entrar a un centro comercial repleto de zombis y tener que sobrevivir un día haciendo las misiones según te iban saliendo perdiendo unas por hacer otras, etc). Si te gusta esa mecánica, está muy bien, pero a mi me gusta disfrutar los juegos con calma a mi aire...

Saludos!
Estos juegos que voy a poner para mi punto de vista tienen muy buena pinta,pero nose por cuales decantarme,recomendarme 4 juegos de los 9 que voy a decir porfavor:Fear 3,Left 4 Dead 2,Sonic Generations,Street Fighter IV Arcade edition,Marvel VS Capcom 3,Aliens VS Predators,Kane & Lynch 2: Dog Days,Dragon Ball Ultimate Tenkaichi,Resident Evil 4: Revival Selection.
Decirme cual es el que mas o gusta o cual es el que mas os a gustado,esque esos juegos me encantan,pero nose por que 4 juegos comprarme,muchas gracias de ante mano
Street Fighter IV, Left 4 Dead 2, Kane & Lynch 2, Fear 3.
labeLesp escribió:Merece la pena el Dead Rising 2? O es el típico juego que después de 1 día ya te aburres?? Es que está a muy buen precio

En mi opinion, es el tipico juego k juegas 1 dia y te aburres. Me pase el 1 a duras penas en wii, el 2 lo abandone en ps3 de aburrimiento al poco (Me parecio peor k el 1 por lo de tener tiempo en plan contrarreloj y tal, además de ser más lento en cuanto a jugabilidad si cabe...y si, me da igual k luego mejore en rapidez si de primeras es tan tostón), en mi opinion es juego muy simplote infantil pa pasar el rato haciendo el chorras. Yo lo puntue con un 2...pero si te gusta hacer el friki chorras es tu juego.

Hisomaru escribió:
ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!


Le echare un ojo, gracias por la recomendación ^^


Viking está bien, es el único "sandbox" a hachazos, es de los k tienes k cubrirte y tal si te lias con 3 a la vez porke sino te untan. Una cosa, imprescindible k tengas internet pa actualizarlo y meterle los parches...yo me lo pase sin parches y una odiseqa de lo k se atrancaba.

sonyfallon escribió:Estos juegos que voy a poner para mi punto de vista tienen muy buena pinta,pero nose por cuales decantarme,recomendarme 4 juegos de los 9 que voy a decir porfavor:Fear 3,Left 4 Dead 2,Sonic Generations,Street Fighter IV Arcade edition,Marvel VS Capcom 3,Aliens VS Predators,Kane & Lynch 2: Dog Days,Dragon Ball Ultimate Tenkaichi,Resident Evil 4: Revival Selection.
Decirme cual es el que mas o gusta o cual es el que mas os a gustado,esque esos juegos me encantan,pero nose por que 4 juegos comprarme,muchas gracias de ante mano

Fear 3.........No lo he jugado, pero lo haré porke el 2 me parecio muy bueno.
Left 4 dead 2..........Me lo pase y me parecio mucho peor k el 1. Campaña de 5 horas, aunke la del 1 es de 4 XD .
Kane y Lynch 2.......es trepidante y está bien pero tiene una campaña de 5-6 horas. Es tiros en tercera persona con sistema de apuntado made in COD4. Los Kane y Lynch se caracterizan por ser los juegos más violentos del catalogo. A diferencia del 1, gana en control (el del 1 era muy dificil) pero pierde las distintas localizaciones pues el 2 es como una peli seguida corriendo todo el rato en la misma ciudad.
RE4...........RE4 fue el mejor juego de ps2. Es como el 5 pero con mejor ambientación, lo k no se es ké tal se habrán currado esa revival selection...y cómo lucirá ahora. El code veronica es estilo 1, 2, 3, y en mi opinión peor k ellos aunke más largo, es decir clásico y potencialmente es provable k muy desfasado a estas alturas.
11972 respuestas