JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:
gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird
GTA4............Más de lo mismo - mediocridad en estado puro en mi opinión....pero oye, hay gente k no le cansa y le parece estupendo. Sólo destacaría su personaje. Es mejor uno de los episodios, el del Gay, porke sus misiones son más entretenidas.
Deus Ex..........Lo estoy jugando, barato???, de importación viene en ingles. Es un juego notable, no es ninguna revolución pero a mi me está gustando. Viene a ser una aventura original estilo mezcla de varios juegos (Biosok-Alpha protocol-peli Blade Runner-Splinter Cell Conviction)......a eso añade un buen sistema de cobertura, es decir, el juego es en 1ª persona pero si te cubres tiene un sistema como el del Gears (siempre y cuando lo cambies en la configuración
pa no tener k estar estando sujetando el boton)...eso si, la acción no te la esperes espectacular. TB lo comparan con Mass Effect, pero yo creo k Deus es mejor y no comparable, especialmente porke no tiene esa sobredosis de info k tiene el otro. Puedes jugar matando gente o infiltracion pura y dura, en mi opinión, como infiltración pura y dura es muy cansino, al menos a lo k llevas 15 cuerpos escondidos en respiraderos, ya k lo de arrastrar cuerpos en 1ª persona se me hace muy cansino....asi k tome la determinacion de ir ventilándome a todo el mundo y el juego gana, además mola k los cadáveres no desaparecen
.
Bullestorm....si buscas un shotter en 1ª persona de acción, es uno de los 3 mejores del catalogo (Sólo considero mejores Rage y Killzone 3). Su característica: ser más macarra k los demás.
homefront...no te lo recomiendo....su campaña, aunke inmersiva, es una pu&a demo, además técnicamente ni es espectacular ni naaaada.
Saints row: the tird.........no lo he jugado...todavía, aunke, por cómo es su saga o ha cambiado mucho o no me espereo gran cosa...
Alaingg escribió:Cuá eligiríais entre Crysis 2, Bulletstorm y Rage? Si se os ocurre alguno más imprescindible que ande por 17 euros de importación agradecería recomendaciones.
Saludos.
1º RAge........es el mejor shotter del catalogo. Espectacular.
2º Bulletstorm.......es el shotter macarra del catalogo, tb es espectacular y para mi el 3º más entretenido.
Crysis 2.............aburrimiento puro y duro, en mi opinión...malote y mucho peor k otros muchos shotters. Lo compararía con los Halos k, a mi, tb me parecen muy aburridos.