Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

DepredadorFox escribió:Yo el pro 6 me lo cogí porque lo ví muy barato, y por lo menos en mi caso el online iba como el culo.


No estoy seguro pero es que este juego no tiene servidores propios, sino que la partida se crea a nivel local en una de las consolas, de ahi que los servidores no vayan a cerrar nunca, pero las conexiones van como el culo.
toi entre el witcher 2,el Ridge Racer Unbounded,el sfvstek y el the darkness 2..


cual me aconsejais uhm que dudas...

un saludo¡
Estaba pensando en comprar el "I am Alive" probe la demo y me ha gustado, pero prefiero opiniones de fuera merece la pena gastarse dinero el juego? O simplemente es una demo llamativa y el resto un bodrio? Gracias de antemano! ;)
Cirkple escribió:Estaba pensando en comprar el "I am Alive" probe la demo y me ha gustado, pero prefiero opiniones de fuera merece la pena gastarse dinero el juego? O simplemente es una demo llamativa y el resto un bodrio? Gracias de antemano! ;)


A mi me gusto bastante, es un juego que entremezcla varios generos. La sensacion de soledad y la forma de afrontar las situaciones esta muy bien, asi como lz ambientacion que esta curradisima.

Yo si lo recomiendo ;)

Saludos
buenas,estoy a punto de acabar el grandioso mass effect 3 y no se con cual empezar,soy muy rolero y en especial los jrpg,tengo el the witcher 2(no he jugado al 1) ,el skyrim(no he jugado ningun elder scrolls)el FFXIII-2(el 1 no me mato) o empezar con la saga assassins creed,odio la primera persona y si juego al skyrim sera en 3ª ,se juega bien? no se que hacer,dadme un empujoncillo,jejejeje.
saludos.
daniyu escribió:buenas,estoy a punto de acabar el grandioso mass effect 3 y no se con cual empezar,soy muy rolero y en especial los jrpg,tengo el the witcher 2(no he jugado al 1) ,el skyrim(no he jugado ningun elder scrolls)el FFXIII-2(el 1 no me mato) o empezar con la saga assassins creed,odio la primera persona y si juego al skyrim sera en 3ª ,se juega bien? no se que hacer,dadme un empujoncillo,jejejeje.
saludos.

Fallout 3
Y juegos que sean de aventura/plataformas y que sean cortos y rapidos de terminar?
kulunguelejfn escribió:Y juegos que sean de aventura/plataformas y que sean cortos y rapidos de terminar?

Prueba el Enslaved. Tienes la demo para descargarte y si vas directo a pasarte el juego no creo que dure más de 8 horas. Además que es muy buen juego ;)
daniyu escribió:buenas,estoy a punto de acabar el grandioso mass effect 3 y no se con cual empezar,soy muy rolero y en especial los jrpg,tengo el the witcher 2(no he jugado al 1) ,el skyrim(no he jugado ningun elder scrolls)el FFXIII-2(el 1 no me mato) o empezar con la saga assassins creed,odio la primera persona y si juego al skyrim sera en 3ª ,se juega bien? no se que hacer,dadme un empujoncillo,jejejeje.
saludos.


dragon age origins, ni te lo pienses
skyrim en 3ª es prácticamente injugable, Assassins siempre esta bien, pero si te los petas del tirón acabaras MUY harto dosificatelos
JBcola escribió:
kulunguelejfn escribió:Y juegos que sean de aventura/plataformas y que sean cortos y rapidos de terminar?

Prueba el Enslaved. Tienes la demo para descargarte y si vas directo a pasarte el juego no creo que dure más de 8 horas. Además que es muy buen juego ;)

POP Arenas olvidadas
daniyu escribió:buenas,estoy a punto de acabar el grandioso mass effect 3 y no se con cual empezar,soy muy rolero y en especial los jrpg,tengo el the witcher 2(no he jugado al 1) ,el skyrim(no he jugado ningun elder scrolls)el FFXIII-2(el 1 no me mato) o empezar con la saga assassins creed,odio la primera persona y si juego al skyrim sera en 3ª ,se juega bien? no se que hacer,dadme un empujoncillo,jejejeje.
saludos.


Cada uno de los que citas tiene sus ventajas respecto al resto:

SKYRIM: Es el mas largo de lejos, y el que tiene mas de todo: isiones, submisiones, equipo, magias, enemigos, emplazamientos, libertad....lo que se te ocurra, tiene mas skyrim xD, y es uno d elos mejores juegos de esta gen. Para ver la 3a persona y si es o no jugable tienes tropecientos videos en youtube xD. Ser es totalmente jugable en 3a persona y las animaciones estan muy lejos de las de onlivion o fallout 3, siendo las unicas que cantan au el salto ynadar, por lo demas, no es peor que tantos otros en 3a persona:

Un combate contra un dragon aleatorio de tantos en 3a persona:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

Y esto para que veas las opciones de la camara en 3a persona, zooms y demas:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU

WITCHER 2: Es el que tiene mejor trama de lejos, las decisiones afectan hasta el punto que en un moemnto determinado, segun la que tomes, juegas un juego u otro practicamente, refiriendome a emplazamientos, misiones, submisiones etc... . Tecnicamente pues tambien es el mejor, y respecto al estilo ME3, es el mas continuista digamos, mismo estilo de conversaciones, decisiones, lineal con ligera exploracion, combate mas arcade aunque en este caso espadazos y tal den vez de pistolas etc.

Del XII-2 ni idea... .
pablod23es escribió:toi entre el witcher 2,el Ridge Racer Unbounded,el sfvstek y el the darkness 2..


cual me aconsejais uhm que dudas...

un saludo¡


Si te apetece algo más complejo o duradero, The Witcher 2.
Nameless escribió:
pablod23es escribió:toi entre el witcher 2,el Ridge Racer Unbounded,el sfvstek y el the darkness 2..


cual me aconsejais uhm que dudas...

un saludo¡


Si te apetece algo más complejo o duradero, The Witcher 2.


Muchas gracias por tu respuesta ya lo tenia en mente por las reviews y tal pero tengo una duda es muy dificil es que lo juegos complejos y dificiles al contrario que a todo el mundo me aburre me desesperan y no suelo jugarlos¡

muchas gracias¡¡
pablod23es escribió:
Nameless escribió:
pablod23es escribió:toi entre el witcher 2,el Ridge Racer Unbounded,el sfvstek y el the darkness 2..


cual me aconsejais uhm que dudas...

un saludo¡


Si te apetece algo más complejo o duradero, The Witcher 2.


Muchas gracias por tu respuesta ya lo tenia en mente por las reviews y tal pero tengo una duda es muy dificil es que lo juegos complejos y dificiles al contrario que a todo el mundo me aburre me desesperan y no suelo jugarlos¡

muchas gracias¡¡

Pues más de lo k te diga tu experiencia, poco te pueden decir los demás, espérate a k esté baratuno y menos dura será la caída, pues, como juego de rol k es, sin leer sobre el, no creo k difiera mucho de Fallouts, Skirims y demás en general del palo...
Zack_VII escribió:
daniyu escribió:buenas,estoy a punto de acabar el grandioso mass effect 3 y no se con cual empezar,soy muy rolero y en especial los jrpg,tengo el the witcher 2(no he jugado al 1) ,el skyrim(no he jugado ningun elder scrolls)el FFXIII-2(el 1 no me mato) o empezar con la saga assassins creed,odio la primera persona y si juego al skyrim sera en 3ª ,se juega bien? no se que hacer,dadme un empujoncillo,jejejeje.
saludos.


Cada uno de los que citas tiene sus ventajas respecto al resto:

SKYRIM: Es el mas largo de lejos, y el que tiene mas de todo: isiones, submisiones, equipo, magias, enemigos, emplazamientos, libertad....lo que se te ocurra, tiene mas skyrim xD, y es uno d elos mejores juegos de esta gen. Para ver la 3a persona y si es o no jugable tienes tropecientos videos en youtube xD. Ser es totalmente jugable en 3a persona y las animaciones estan muy lejos de las de onlivion o fallout 3, siendo las unicas que cantan au el salto ynadar, por lo demas, no es peor que tantos otros en 3a persona:

Un combate contra un dragon aleatorio de tantos en 3a persona:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

Y esto para que veas las opciones de la camara en 3a persona, zooms y demas:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU

WITCHER 2: Es el que tiene mejor trama de lejos, las decisiones afectan hasta el punto que en un moemnto determinado, segun la que tomes, juegas un juego u otro practicamente, refiriendome a emplazamientos, misiones, submisiones etc... . Tecnicamente pues tambien es el mejor, y respecto al estilo ME3, es el mas continuista digamos, mismo estilo de conversaciones, decisiones, lineal con ligera exploracion, combate mas arcade aunque en este caso espadazos y tal den vez de pistolas etc.

Del XII-2 ni idea... .

creo que le voy a dar la oportunidad al the witcher 2, skyrim creo que no me va a gustar demasiado,los dragon age no me han gustado demasiado,no soy mucho de rol occidental pero el the witcher 2 lo veo diferente,el FFXIII-2 lo tengo ahi aparcado, que creo que me gustara pero ya lo jugare,gracias por la respuesta.
saludos.
Hola chavales, estoy pensando en iniciarme en la saga de Assasins Creed y he visto que son un monton de juegos que han ido sacando casi uno al año (como el COD) y no se por cual empezar, el orden y si a día de hoy hay algun pack o edicion que deba buscar especialmente de cada uno de lols juegos que este mas completa y a mejor precio.

Muchas gracias y un cordial saludo!.
La xbox de aqui admite juegos japoneses?
Doctor Migue escribió:Hola chavales, estoy pensando en iniciarme en la saga de Assasins Creed y he visto que son un monton de juegos que han ido sacando casi uno al año (como el COD) y no se por cual empezar, el orden y si a día de hoy hay algun pack o edicion que deba buscar especialmente de cada uno de lols juegos que este mas completa y a mejor precio.

Muchas gracias y un cordial saludo!.

El assassin's uno es muy repetitivo pero está muy bien,el Assassins 2 es el mejor de todos,pero si quieres empezar bien,ve en el orden,assassin's 1,assassin's 2.La Hermandad y el último,Revelations XD
Saludos ;D
P.D:Kunku,creo que sí,pero no lo sé con certeza ;)
Voy a pediros una recomendación, me he pillado el receptor del mando de 360 para el ordenador, y así aprovecharlo y jugar a "todos" los juegos que quiera con el mando, nunca he sido jugador de pc (escribo aquí porque no he encontrado sección de recomendaciones PC :( , y los juegos son casi los mismos), a ver si me podéis decir unos cuantos títulos con estas condiciones

-Juegos muy muy novedosos no porque mi ordena no los aguanta xD
-Que tengan buen offline porque mi idea no es jugar online, es decir historia entretenida etc...
-No me gusta nada el Rol, y tampoco busco deportes ni plataformas ni cosas así. Y de terror tampoco me van
-Que ya tenga en 360 y por tanto descarto: Mafia 2 (la reostia), Alan wake (el mejor en mi opinión), gta (no me gustan nada), splinters cells (la reostia igual), far cry 2, assassins todos, batman AA, Just cause 2, the darkness 2, gears of war...(y no me interesan juegos como bioshock o los cod). Ah y ya tengo de pc para ir tirando Hitman Blood Money, James Bond blood stone, y Velvet Assassins (no se por que pero este juego me ha molado xD )


Saludos y gracias
Que os parece el Aliens Vs. Predator? Es que en una tienda que me interesa he visto que esta la version Survivor, con caja metálica por 19.95. Teniendo en cuenta que el Online está muerto, creeis que merece la pena pillarlo por el modo historia y los logros?. Que tal esta la mecanica de juego, ambientacion y demás? soy bastante fan de las peliculas.

gracias y un saludo.
Doctor Migue escribió:Que os parece el Aliens Vs. Predator? Es que en una tienda que me interesa he visto que esta la version Survivor, con caja metálica por 19.95. Teniendo en cuenta que el Online está muerto, creeis que merece la pena pillarlo por el modo historia y los logros?. Que tal esta la mecanica de juego, ambientacion y demás? soy bastante fan de las peliculas.

gracias y un saludo.


Nunca has jugado a un AvP? si esque si, pues como los demas xD , si esque no, el juego consiste en 3 campñas cortas, pongamosle 4-5 horas por campaña maxime? en una encarnas la piel de un soldado y te enfrentarás tanto a aliens como depredadores, mas los primeros que los segundos, siendo el juego bastante agobiante y predominando mucho la oscuridad y la tension. En la campaña del alien, llevas a un alien, pudiendote subir por las paredes, techos, con el alien el desplazamiento es totalmente libre por cualquier superficie y tienes tanto ataques cuerpo a cuerpo como muertes sigilosas si cazas a la presa por la espalda,siendo este el mejor metodo y por lo tanto, podriamos decir que es una campaña mas enfocada al sigilo. Por ultimo, la del depredador, es la campaña para explayarse con los muchos trastos del depredador, planear tus estrategias para acabar con varios enemigos a la vez....es la mas espectacular pero tambien la mas normal, ya que no deja de ser un shooter con armamento peculiar.

De ambientacion el juego va sobrado y tecnicamente es bastante notable y en lineas generales es un juego notable que no aspira a ser un AAA y si eres consciente de ello y ahora que sabes de que va, pues adelante.
Hola a todos, ayer estuve jugando al "El Señor de los anillos: Guerra en el norte" con mi parienta, en modo cooperativo apantalla partida. Hay más juegos de este tipo en el que podamos jugar los dos de este modo?

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:
t0n3 escribió:Hola, busco juegos para jugar en la misma consola con mi sobrino de 10 años. Me interesan sobre todo juegos estilo Lego. Había pensado en el Rayman y en el Disney Universe, ¿qué tal están?. ¿Me podéis recomendar alguno más del estilo?. No busco juegos ARCADE ya que no voy a tener conexión al Live.

Saludos y Gracias.


El Rayman es un juegazo y con una mecánica sencilla que se basa en saltar y golpear, no tiene más (bueno tiene un botón de correr también) y estéticamente le encantará. Sobre el Disney Universe no puedo decirte nada porque no he jugado.

Un saludo


Gracias @Spark89, ¿alguna sugerencia más?.

Gracias y Saludos.
Zack_VII escribió:
Doctor Migue escribió:Que os parece el Aliens Vs. Predator? Es que en una tienda que me interesa he visto que esta la version Survivor, con caja metálica por 19.95. Teniendo en cuenta que el Online está muerto, creeis que merece la pena pillarlo por el modo historia y los logros?. Que tal esta la mecanica de juego, ambientacion y demás? soy bastante fan de las peliculas.

gracias y un saludo.


Nunca has jugado a un AvP? si esque si, pues como los demas xD , si esque no, el juego consiste en 3 campñas cortas, pongamosle 4-5 horas por campaña maxime? en una encarnas la piel de un soldado y te enfrentarás tanto a aliens como depredadores, mas los primeros que los segundos, siendo el juego bastante agobiante y predominando mucho la oscuridad y la tension. En la campaña del alien, llevas a un alien, pudiendote subir por las paredes, techos, con el alien el desplazamiento es totalmente libre por cualquier superficie y tienes tanto ataques cuerpo a cuerpo como muertes sigilosas si cazas a la presa por la espalda,siendo este el mejor metodo y por lo tanto, podriamos decir que es una campaña mas enfocada al sigilo. Por ultimo, la del depredador, es la campaña para explayarse con los muchos trastos del depredador, planear tus estrategias para acabar con varios enemigos a la vez....es la mas espectacular pero tambien la mas normal, ya que no deja de ser un shooter con armamento peculiar.

De ambientacion el juego va sobrado y tecnicamente es bastante notable y en lineas generales es un juego notable que no aspira a ser un AAA y si eres consciente de ello y ahora que sabes de que va, pues adelante.


El AVP de XBOX 360 esta bien,yo me lo compre hace 2 semanas por 17€(ediciòn normal,en AmazonUK.)
El juego esta batante bien,con buena ambientaciòn,Alien y Predator muy bien reflejados en los movimientos y sonidos.Es bastantw recomendable para los amantes de la saga.
Ademas la E.Metalíca es la especial y esta muy bien a ese precio
kulunguelejfn escribió:La xbox de aqui admite juegos japoneses?


No, solo juegos de aqui y region free
t0n3 escribió:
Spark89 escribió:
t0n3 escribió:Hola, busco juegos para jugar en la misma consola con mi sobrino de 10 años. Me interesan sobre todo juegos estilo Lego. Había pensado en el Rayman y en el Disney Universe, ¿qué tal están?. ¿Me podéis recomendar alguno más del estilo?. No busco juegos ARCADE ya que no voy a tener conexión al Live.

Saludos y Gracias.


El Rayman es un juegazo y con una mecánica sencilla que se basa en saltar y golpear, no tiene más (bueno tiene un botón de correr también) y estéticamente le encantará. Sobre el Disney Universe no puedo decirte nada porque no he jugado.

Un saludo


Gracias @Spark89, ¿alguna sugerencia más?.



Gracias y Saludos.


Yo te puedo hablar sobre el Disney Universe que se lo regale a mi peke hace 3 semanas y es super divertido e intuitivo. Me lo paso con el a lo grande. Ahora tambien te digo que mi niño tiene 5 años recien cumplidos y el rollo rey leon, monstruos SA, Aladin...... a el le gusta y como puedes ir consiguiendo trajes de todos los personajes pues te pica a seguir jugando mas.
Si le mola el tema Disney seguro le gustara, ademas he leido por aqui que lo van a poner por 19,95€ asi q esta genial
¿Que juegos de conducción me recomendáis?

Tengo los siguientes: WRC, Midnight Club LA, Forza Motorsport 2 y 3, Dirt, Dirt 2, Grid, PGR4, F1 2010 y Race Pro, y luego tuve otros como el NFS ProStreet, Sega Rally y NFS Shift 2, de los cuales me deshice de ellos al momento (el shift 2 fue alquilado).

Tengo pensado pillarme el Forza 4 ahora en cuanto salga la Complete, y estuve mirando el Dirt 3 Complete pero es que lo veo demasiado arcade. Y en cuanto salga el nuevo F1 me lo pillaré ya que ando con mono de F1.
Actualmente estoy jugando al Dirt 2 pero me lo estoy acabando por jugar, por que me parece muy arcade, quiero algo más realista.

En el PC disfruto mucho con el rFactor pero claro, algo como eso no lo hay en Xbox. También miré lo del Project CARS que tiene muy buena pinta.
azkor escribió:
Spark89 escribió:
t0n3 escribió:Hola, busco juegos para jugar en la misma consola con mi sobrino de 10 años. Me interesan sobre todo juegos estilo Lego. Había pensado en el Rayman y en el Disney Universe, ¿qué tal están?. ¿Me podéis recomendar alguno más del estilo?. No busco juegos ARCADE ya que no voy a tener conexión al Live.

Saludos y Gracias.


El Rayman es un juegazo y con una mecánica sencilla que se basa en saltar y golpear, no tiene más (bueno tiene un botón de correr también) y estéticamente le encantará. Sobre el Disney Universe no puedo decirte nada porque no he jugado.

Un saludo

Yo te puedo hablar sobre el Disney Universe que se lo regale a mi peke hace 3 semanas y es super divertido e intuitivo. Me lo paso con el a lo grande. Ahora tambien te digo que mi niño tiene 5 años recien cumplidos y el rollo rey leon, monstruos SA, Aladin...... a el le gusta y como puedes ir consiguiendo trajes de todos los personajes pues te pica a seguir jugando mas.
Si le mola el tema Disney seguro le gustara, ademas he leido por aqui que lo van a poner por 19,95€ asi q esta genial


Muchas Gracias azkor, ¿me puedes recomendar algún juego más del estilo?

Saludos.
david_zgz9 escribió:Hola a todos, ayer estuve jugando al "El Señor de los anillos: Guerra en el norte" con mi parienta, en modo cooperativo apantalla partida. Hay más juegos de este tipo en el que podamos jugar los dos de este modo?

Un saludo y gracias


Alguna proposición?
david_zgz9 escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, ayer estuve jugando al "El Señor de los anillos: Guerra en el norte" con mi parienta, en modo cooperativo apantalla partida. Hay más juegos de este tipo en el que podamos jugar los dos de este modo?

Un saludo y gracias


Alguna proposición?


No es lo mismo ni por asomo, pero mirte videos del coop del Hunter: demon's forge o algo asi...uno llevará al guerrero y el otro a la tia, y basicamente tambien es avanzar por fases mas o menos lineales eliminando a enemigos varios.

Luego tambien teneis el fable 2, que es mas corte fantastico, mas abiertto y tal, pero tambien con coop de ir dando ostias a lo que te salga, salvo que al serun fable pues tambien hay moemntos de charla, compras etc....

Ojeate ambos a ver cual se ajusta mas a lo que buscas, pero vamos, droyo aventura a pantalla partida, no hay mucho donde elegir.... ahora bien, sino hace falta que sea royo aventura, pues la cosa se abre, tienes los gears of war, los left4dead, borderlands, kane & lynch, los fuerza de defensa terrestre, los army of two, resident evil 5......si, todos shooters xD
Zack_VII escribió:
david_zgz9 escribió:
david_zgz9 escribió:Hola a todos, ayer estuve jugando al "El Señor de los anillos: Guerra en el norte" con mi parienta, en modo cooperativo apantalla partida. Hay más juegos de este tipo en el que podamos jugar los dos de este modo?

Un saludo y gracias


Alguna proposición?


No es lo mismo ni por asomo, pero mirte videos del coop del Hunter: demon's forge o algo asi...uno llevará al guerrero y el otro a la tia, y basicamente tambien es avanzar por fases mas o menos lineales eliminando a enemigos varios.

Luego tambien teneis el fable 2, que es mas corte fantastico, mas abiertto y tal, pero tambien con coop de ir dando ostias a lo que te salga, salvo que al serun fable pues tambien hay moemntos de charla, compras etc....

Ojeate ambos a ver cual se ajusta mas a lo que buscas, pero vamos, droyo aventura a pantalla partida, no hay mucho donde elegir.... ahora bien, sino hace falta que sea royo aventura, pues la cosa se abre, tienes los gears of war, los left4dead, borderlands, kane & lynch, los fuerza de defensa terrestre, los army of two, resident evil 5......si, todos shooters xD

Ojea el Linterna verde, creo k si dejaba y, si no te importa k sea de Linterna verde, es un clon de God of War (incluso con más atakes especiales y muy buenos)....y, al menos, te puedo decir k es como k mucho mejor k el Hunted.
gracias por las respuestas. tampoco hace falta que sean a pantalla partida, si se puede jugar en coop en la misma pantalla aunque haya que esperar al otro no importa. Y en cuanto a los tipos de juegos, preferiblemente que no sean shooters en 1ª persona :P

Esta tarde probaremos el Fable 2 :P
hola amigos, saben tengo 800 microsoft points que tengo para comprar un arcade, pero no me decido cual comprar la vdd... alguna recomendacion? eh visto FEZ pero si va a salir en PC prefiero tenerlo en PC para tenerlo en el portatil, si no pues podria considerarlo para xbox 360...

algunas recomendaciones? igual si me recomiendan alguno que cueste 1200 microsoft points podria comprar los otros 400 faltantes, lo que quiero es un juego que en verdad valga la pena... ojala me puedan ayudar

Edito: tambien vi que esta minecraft ya discponible, ese jamas lo eh jugado pero me intruga un poco aun que estara algo caro (1600) creen que valga la pena comprar otros 800 para tener los 1600 que vale este juego???
david_zgz9 escribió:gracias por las respuestas. tampoco hace falta que sean a pantalla partida, si se puede jugar en coop en la misma pantalla aunque haya que esperar al otro no importa. Y en cuanto a los tipos de juegos, preferiblemente que no sean shooters en 1ª persona :P

Esta tarde probaremos el Fable 2 :P


Arcades hay muchos. Que me gustaran: Renegade Ops (2 coches en vista cenital), Guardian Heroes (arcade beat em up, o tipo Final Fight, para entendernos), Splosion Man (plataformas), Castle Crashers o, para cooperar, el de Lara Croft, con puzzles y alguna lucha (ese me gustó mucho en coop).

El Hunters lo acabo de comprar por 7 libras, ya que leí alguna recomendación y pienso jugarlo con mi primo, pero aún no lo he probado.
TONYSKATE escribió:hola amigos, saben tengo 800 microsoft points que tengo para comprar un arcade, pero no me decido cual comprar la vdd... alguna recomendación? eh visto FEZ pero si va a salir en PC prefiero tenerlo en PC para tenerlo en el portátil, si no pues podria considerarlo para xbox 360...

algunas recomendaciones? igual si me recomiendan alguno que cueste 1200 microsoft points podría comprar los otros 400 faltantes, lo que quiero es un juego que en verdad valga la pena... ojalá me puedan ayudar

Edito: tambien vi que esta minecraft ya disponible, ese jamas lo eh jugado pero me intriga un poco aun que está algo caro (1600) creen que valga la pena comprar otros 800 para tener los 1600 que vale este juego???


Yo por 1200 he jugado al I am alive a mi me ha gustado sinceramente (tiene demo) y también el Alan Wake American Nightmare. Por 400 el Episodio de Walking Dead (aunque este yo lo dejaría aparte a no ser que seas muy fan de la serie). LIMBO es un gran juego para mi de los Arcade más ingeniosos y entretenidos que he probado. El Minecraft es muy básico, pero digamos que es como si fuese un mundo de LEGO puede ser muy bueno o no dependiendo.
Cirkple escribió:
TONYSKATE escribió:hola amigos, saben tengo 800 microsoft points que tengo para comprar un arcade, pero no me decido cual comprar la vdd... alguna recomendación? eh visto FEZ pero si va a salir en PC prefiero tenerlo en PC para tenerlo en el portátil, si no pues podria considerarlo para xbox 360...

algunas recomendaciones? igual si me recomiendan alguno que cueste 1200 microsoft points podría comprar los otros 400 faltantes, lo que quiero es un juego que en verdad valga la pena... ojalá me puedan ayudar

Edito: tambien vi que esta minecraft ya disponible, ese jamas lo eh jugado pero me intriga un poco aun que está algo caro (1600) creen que valga la pena comprar otros 800 para tener los 1600 que vale este juego???


Yo por 1200 he jugado al I am alive a mi me ha gustado sinceramente (tiene demo) y también el Alan Wake American Nightmare. Por 400 el Episodio de Walking Dead (aunque este yo lo dejaría aparte a no ser que seas muy fan de la serie). LIMBO es un gran juego para mi de los Arcade más ingeniosos y entretenidos que he probado. El Minecraft es muy básico, pero digamos que es como si fuese un mundo de LEGO puede ser muy bueno o no dependiendo.

gracias por contestar amigo... sabes que jugue el demo del I am alive y la vdd no me gusto, no se por que, y el american nightmare ya lo pase en casa de mi hermana, es lo malo, limbo lo compre hace como 1 año jeje... hace poco compre el trials evolution por lo que tampoco es opcion (menudo juegazo)... como ven el paquete de mapas de mw3? no estoy muy convencido preferiria un juego que me aporte otra cosa ya que teng jugando call of duty desde el 4.... jeje

algunas sugerencias mas amigos? se agradece muchsisimo su ayuda
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun juego en 360 o arcade parecido a un Twisted Metal?
Que opináis del Star Wars: The Force Unleashed? Me apetece jugar algo corto y frenético, y según leo parece que este no pasa de las 8 horas, encajaría en el perfil? XD
v_i_l_e escribió:Que opináis del Star Wars: The Force Unleashed? Me apetece jugar algo corto y frenético, y según leo parece que este no pasa de las 8 horas, encajaría en el perfil? XD


Si te gusta star wars, te mola la idea de usar la fuerza (manipular objetos, personas etc y usarlas como armas) y vivir una historia paralela con viejos conocidos de la franquicia, a base de pegar mamporros bastante amenos, pues es un juego bastante notable.
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Que opináis del Star Wars: The Force Unleashed? Me apetece jugar algo corto y frenético, y según leo parece que este no pasa de las 8 horas, encajaría en el perfil? XD


Si te gusta star wars, te mola la idea de usar la fuerza (manipular objetos, personas etc y usarlas como armas) y vivir una historia paralela con viejos conocidos de la franquicia, a base de pegar mamporros bastante amenos, pues es un juego bastante notable.

Star Wars me gusta, pero tampoco soy muy muy fan, aun así me llama bastante la atención lo de "usar la fuerza" con los objetos y tal, así que le voy a dar una oportunidad y está tarde me pongo con el :)
TONYSKATE escribió:
Cirkple escribió:
TONYSKATE escribió:hola amigos, saben tengo 800 microsoft points que tengo para comprar un arcade, pero no me decido cual comprar la vdd... alguna recomendación? eh visto FEZ pero si va a salir en PC prefiero tenerlo en PC para tenerlo en el portátil, si no pues podria considerarlo para xbox 360...

algunas recomendaciones? igual si me recomiendan alguno que cueste 1200 microsoft points podría comprar los otros 400 faltantes, lo que quiero es un juego que en verdad valga la pena... ojalá me puedan ayudar

Edito: tambien vi que esta minecraft ya disponible, ese jamas lo eh jugado pero me intriga un poco aun que está algo caro (1600) creen que valga la pena comprar otros 800 para tener los 1600 que vale este juego???


Yo por 1200 he jugado al I am alive a mi me ha gustado sinceramente (tiene demo) y también el Alan Wake American Nightmare. Por 400 el Episodio de Walking Dead (aunque este yo lo dejaría aparte a no ser que seas muy fan de la serie). LIMBO es un gran juego para mi de los Arcade más ingeniosos y entretenidos que he probado. El Minecraft es muy básico, pero digamos que es como si fuese un mundo de LEGO puede ser muy bueno o no dependiendo.

gracias por contestar amigo... sabes que jugue el demo del I am alive y la vdd no me gusto, no se por que, y el american nightmare ya lo pase en casa de mi hermana, es lo malo, limbo lo compre hace como 1 año jeje... hace poco compre el trials evolution por lo que tampoco es opcion (menudo juegazo)... como ven el paquete de mapas de mw3? no estoy muy convencido preferiria un juego que me aporte otra cosa ya que teng jugando call of duty desde el 4.... jeje

algunas sugerencias mas amigos? se agradece muchsisimo su ayuda

bring up my post... alguna idea? gracias
Buenas una preguntilla rapida haber si me podeis ayudar, estoy en una duda, quiero un juego de zombis y no se cual comprar, tambien he visto que habeis comentado que el Aliens vs Predators esta chulo y lo tengo ahora mismo en la mano por 14,95€, ¿no se que hacer?......
perramenpeluden escribió:Buenas una preguntilla rapida haber si me podeis ayudar, estoy en una duda, quiero un juego de zombis y no se cual comprar, tambien he visto que habeis comentado que el Aliens vs Predators esta chulo y lo tengo ahora mismo en la mano por 14,95€, ¿no se que hacer?......


De zombis tus 2 mejores ocpiones son: left4dead 2 si tienes pensado darle coop con un colega u online, en un enfoque arcade de superviviencia de refugio en refugio, mucho estres y mucho zombie y factor cooperacion imprescindible (tambien se puede jugar en single y la IA cumple de sobras); o bien Dead Island, que tien ya mas componente rpg, mapa abierto, submisiones, cuerpo a cuerpo en 1a persona, mas pausado, mas experiencia que left4dead. Como siempre digo, mirate videos de ambos y el que mas te atraiga.

Alien Vs predator pues ya se ha descrito de que va el juego, 3 campañas cortas, cada una con un personajes distinto: soldado, alien y depredador y enfoques totalmente distintos , buena ambientacion etc...tu verás si eso te llama o no.. .
perramenpeluden escribió:Buenas una preguntilla rapida haber si me podeis ayudar, estoy en una duda, quiero un juego de zombis y no se cual comprar, tambien he visto que habeis comentado que el Aliens vs Predators esta chulo y lo tengo ahora mismo en la mano por 14,95€, ¿no se que hacer?......

RE5 y Dead Island.
que arcade me recomiendan? fez? minecraft? que otros? busco algunos que sean nuevo ya que ya tengo muchos de años pasados
Hola gente, vi ayer el far cry 2 superbarato de segunda mano(6€) . Qe tal esta? En algun analisis lo ponen por las nubes y luego hay comentarios qe lo ponen a parir... No se qe pensar.

Jugue al primero y me gusto bastante pero en cuanto aparecio el primer "bicho" lo deje (fue como una patada en la boca, vaya forma de joder un juego!!!)

Es frenetico, divertodo, largo. Etc? No tiene mucho de rpg, no? En plan mejoras de habilidades y esas cosas. Y lo ultimo qe tal va de historia y narrativa? Me da a mi qe de eso no andara muy sobra.

Muchas gracias por adelantado y buen vicio
Tengo 360 MSpoints, hay algun arcade que cuadre en ese precio?¿ Llevo un par de años desconectado de 360, alguna sugerencia de juego que no valga mas de 30 eurillos ahora?
elvizka escribió:Hola gente, vi ayer el far cry 2 superbarato de segunda mano(6€) . Qe tal esta? En algun analisis lo ponen por las nubes y luego hay comentarios qe lo ponen a parir... No se qe pensar.

Jugue al primero y me gusto bastante pero en cuanto aparecio el primer "bicho" lo deje (fue como una patada en la boca, vaya forma de joder un juego!!!)

Es frenetico, divertodo, largo. Etc? No tiene mucho de rpg, no? En plan mejoras de habilidades y esas cosas. Y lo ultimo qe tal va de historia y narrativa? Me da a mi qe de eso no andara muy sobra.

Muchas gracias por adelantado y buen vicio

En mi opinión, a día de hoy, sigue siendo una experiencia imprescindible k mira cara a cara al mejor juego del catálogo.
Si kieres meterte en Africa y no kieres un juego lineal de los k sobran a a patadas............con su inevitable consecuencia de dar paseos y hacer el juego todo lo largo k kieras......es pa jugarlo sin prisas y disfrutando.
Si has jugado Dead Island (Su versión zombi), es del estilo pero sólo tiros y sin ese mínimo de rol k tiene el otro y en Africa en un mapeado mucho más grande.......

Por cierto (sin frikismos, k ya lo tengo en ps3)...¿alguien sabe si esta mejor la versión de 360 k la de ps3?

Por cierto, cuidado con lo k dije del idioma del binary domain uk. En un principio ponía k venía sólo en ingles (PS3/360). Después, al tiempo, ponía k era igual k la versión esp y, en consecuencia, en castellano (PS3/360)...momento en k me lo agencie yo, en PS3 (venía en castellano) y por pura lotería pues valían lo mismo la versión de ps3 k la de 360. Ahora pone k la de 360 viene en ingles y la de ps3 en castellano. Viendo lo anterior, si alguno se lo pensaba pillar, 1º k se asegure del idioma en su hilo oficial............
saludosssss
Después
elvizka escribió:Hola gente, vi ayer el far cry 2 superbarato de segunda mano(6€) . Qe tal esta? En algun analisis lo ponen por las nubes y luego hay comentarios qe lo ponen a parir... No se qe pensar.

Jugue al primero y me gusto bastante pero en cuanto aparecio el primer "bicho" lo deje (fue como una patada en la boca, vaya forma de joder un juego!!!)

Es frenetico, divertodo, largo. Etc? No tiene mucho de rpg, no? En plan mejoras de habilidades y esas cosas. Y lo ultimo qe tal va de historia y narrativa? Me da a mi qe de eso no andara muy sobra.

Muchas gracias por adelantado y buen vicio

Vamos a ver , para gustos colores, yo al principio lo veía guapísimo pero a la mitad del juego lo abandone por repetitivo y sobre todo porque después de limpiar una base al rato estaba llena de enemigos otra vez, es el único de mi colección, sobre 140 juegos, que entregue en un cambiazo de las novedades que hace Mediamarkt.
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
elvizka escribió:Hola gente, vi ayer el far cry 2 superbarato de segunda mano(6€) . Qe tal esta? En algun analisis lo ponen por las nubes y luego hay comentarios qe lo ponen a parir... No se qe pensar.

Jugue al primero y me gusto bastante pero en cuanto aparecio el primer "bicho" lo deje (fue como una patada en la boca, vaya forma de joder un juego!!!)

Es frenetico, divertodo, largo. Etc? No tiene mucho de rpg, no? En plan mejoras de habilidades y esas cosas. Y lo ultimo qe tal va de historia y narrativa? Me da a mi qe de eso no andara muy sobra.

Muchas gracias por adelantado y buen vicio

Vamos a ver , para gustos colores, yo al principio lo veía guapísimo pero a la mitad del juego lo abandone por repetitivo y sobre todo porque después de limpiar una base al rato estaba llena de enemigos otra vez, es el único de mi colección, sobre 140 juegos, que entregue en un cambiazo de las novedades que hace Mediamarkt.
Saludos.

vamos k: 1. Al principio lo veías guapísimo, y 2.Lo abandonaste a mitad de juego (unas 20 horas), k viene a ser, más menos...cuando se agranda el mapa al doble de tamaño... por lo k te molo durante lo k dura pasarse otros 4 juegos del catálogo.................¿eso ké es k lo recomiendas o no? XD .
Como decía, es un juego largo y para tomarselo con calma.... ;)
11972 respuestas