Buenas!
Os quería pedir consejo porque tengo pendiente de que mi novia me regale el Skyrim (lo tengo apalabrado de hace tiempo), pero estoy dudando si es el tipo de juego que me podría gustar...Os pongo en antecedentes:
El Dragon Age 2 me encantó, a pesar de los detractores que tuvo respecto a la 1ª parte, mientras que el Origins me gustó menos, sobre todo porque tiene unos controles de combate mucho menos depurado, y gráficamente era más tosco, aparte de gustarme más la organización del inventario del DA2.
El Fallout 3 (lo digo por ser de Bethesda) me aburrió un poco con tanta caminata y tanto escenario tan similar.
Por eso quería saber si creéis que el Skyrim me podría gustar o si por el contrario habría juegos similares que encajasen más en mi estilo, como el Amalur, el Witcher 2, el Dragon´s Dogma o algo del estilo. Yo creo que me gusta más el rollo action-rpg, con sus diálogos y tal, pero con un modo y control de combate más directo (y ojo, que me gusta usar magias y ataques a distancia, pero no me gustan los combates por turnos o "robóticos" por ejemplo).
Gracias de antemano y un saludo!