Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Yakerton está baneado por "Troll"
Shurperrete escribió:
Yakerton escribió:Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?


Rage, fallout...
En cuanto al Bio...ahora no recuerdo nada parecido

Prueba los Crysis

jugados xd


pasnake escribió:
Yakerton escribió:Para alguien que se ha pulido metro 2033 y los dos bioshock ,¿que le recomendais?


Esperar a que salgan Metro Last light y Bioshock Infinite [+risas] [+risas] [+risas]

Pillate el Orange Box, es una pasada ese pack

pasado y toca esperar



"Zack_VII"]
Yakerton escribió:Que me has recomendado?

Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd


Singularity o Orange box (half life 2), claro que el orange está en ingles. Sino, esperate a la reedicion del Doom 3 en 360.[/quote]
singularity ya me se el final xd, me spoilee y pff


J-C-I escribió:
Yakerton escribió:Que me has recomendado?

Esos me los he pasado xd y busco algo del mismo palo si es que hay xd


Sorry, error mío de lectura rápida. Disculpas.

Como te han dicho Singularity, es muy parecido. También tienes los Condemned, The Darkness, incluso Prey aunque este tiene un estilo más diferenciado con puzzles y demás, los Dead Space que no sé si los tienes, etc.

the darkness me atrae pero nose...
Que wapo está el Comic Jumper, un XBLA que me recomendaron aqui mismo,
Gracias por las opiniones, pero ahora sigo igual de indecidido jejej

Creo que al final tendre que pillarme ambos juegos
Que juego survival horro, tipo Dead Space, me recomendais?
labeLesp escribió:Que juego survival horro, tipo Dead Space, me recomendais?


Pff, survival horror como tal en esta generacion poquitos, supongo que te recomiendo Alan Wake. Que lo considero un juegazo, pero de survival horror solo tiene la ambientacion.


Me recomendais Shadow Complex? la demo me encanto, y estoy a nada de pillarmelo.
Shadow Complex es una pasada. Gráficos muy detallados, un uso del mando perfecto, unos niveles bien diseñados y una historia interesante. Ahora que es bastante fácil
labeLesp escribió:Que juego survival horro, tipo Dead Space, me recomendais?


De survival horror olvídate como tal, pero puedes probar los Silent Hill (no son como los anteriores pero están bien), los Condemned (FPS), el primer FEAR, incluso un arcade que se llama AMY. Pero como te digo juegos como el Dead Space... Ninguno.

Un saludo
labeLesp escribió:Que juego survival horro, tipo Dead Space, me recomendais?


RESIDENT EVIL REVIVAL SELECTION q son el Code Veronica y el Re4 en Hd por si no te lo pasaste en su momento
Bueno... y que juego de terror me recomendais?? de esos que te hagan pegar un salto de la silla? XD He probado Alan Wake, RE5, The Darkness y ninguno de estos me ha convencido.
Dead Space, el 1, juégalo de noche con cascos y luego nos cuentas.
Franxj escribió:Dead Space, el 1, juégalo de noche con cascos y luego nos cuentas.


Hace 5 mensajes lo dije XD he jugado todos los Dead Space y queria un juego parecido. Se agradece de todas formas jeje
jeje, no me fijé, pues entonces me uno a tu petición.....
Probad con condemended 1 y 2 jugados en las mismas condiciones que dead space, aunque yo incluso os reocmendaria bajar el brillo aun mas. El planteamiento en cuanto a tension se similar a dead space, es decir, usa bazas similares: oscuridad, espacios generalmente cerrados, sustos de enemigos que parecen de repente, aunque en un contexto mas realista, mas basado en asesinos o psicopatas cno algun toque paranormal, que no la scifi de dead space.
Cyborg_Ninja escribió:
Me recomendais Shadow Complex? la demo me encanto, y estoy a nada de pillarmelo.


SÍ SÍ SÍ SÍ.

El principio con el tiroteo en la calle deja los controles un poco rendidos pero luego es absolutamente genial. Diría que es el mejor exclusivo del bazar.
He visto en el Carrefour el Metro 2033/Darksiders por 19,95 .
El Metro lo tenia en el punto de mira hace tiempo(un shotter adulto, exigente y cuidada ambientación ) , pero del Darksiders no sabia mucho.
El caso que me baje la demo anoche y Joer.... casi 2 horas de demo gozandolo y recordandome a mi querido Soul Reaver.

Con un control muy bueno, combates divertidos y buen diseño de enemigos ( el carcelero me ha encantado :) )

Esa mezcla de combates a lo God of war/exploracion /puzzles me ha dejado con ganas de más XD Una jugabilidad que me ha traido muy buenos recuerdos y que escasea hoy en dia con tanto shotter XD

Y bueno , esta tarde el Metro 2033 /Darksiders se vienen seguro pa casa y más a ese precio xD.

¿ El darksiders será largo no ? Durandome tanto la demo......
Es muy buena compra no te vas a arrepentir,yo compre el pack y el darksiders me encanto contra mas avanzas mas sorpresas encuentras y mas te engancha,y si tienes diversión para rato yo sino recuerdo mal mas de 12 horas seguro Ke me duro eso si soy de los Ke se toman los juegos con calma sin ir a saco.

Tranquilo que si te gusto la demo el juego te encantara.
Pues seguramente el doble de lo que te ha dicho el compañero anterior, vamos que mínimo unas veinte horas tranquilamente, por lo menos yo completandolo casi todo.
Saludos.
Pregunta caballeros. El PoP Forgotten Sands a 400MP vale la pena?
Maes Hughes escribió:Pregunta caballeros. El PoP Forgotten Sands a 400MP vale la pena?


Buff pues potable, ni fu ni fa, no es malo pero tampoco es bueno, eso si, dura un santiamen, con decirte que me lo pasé con todos los logros en 8 horas ,
Bueno, pues para pasar el rato estará bien.
Hay una oferta de juegos de xbox hasta un 75% de su precio en la interfeaz,ay alguno que otro que vale la pena por 400MP un juego antiguo creo que esta bastante bien,tipo Dark Void,aLone in the dark,Conan,Viva piñata,Kameo,Ghost Recom GRAW,y alguno mas que otro.
Alguien me recomienda juegos coop-online que puedan jugar la campaña 3-4 personas?

Gracias de antebraSo.
Hola chicos, una recomendación, o dos:

- Juegos Kinect para reuniones amistosas?? Sé que hay varios, pero cuáles son los que molan más? Estoy pensando en el Joy Ride, Sports 1 y el de los Rabbids, qué me decis?

- Acabo de estrenarme por primera vez con el Live Gold y quiero probarlo por todos los medios!!! Qué juegos me recomendais con buen online?? Me gustan los deportes (pero ya tengo el FIFA 12 en la ps3) y nunca he probado un Gears of War... me lo compro??

GRAX!
Entre esos el Sports y de calle además.
Greyfx escribió:Alguien me recomienda juegos coop-online que puedan jugar la campaña 3-4 personas?

Gracias de antebraSo.


Left4dead 2, Borderlands y dead island. El primero shooter puro de supervivencia avanza-fases cooperando con tus 3 compañeros contra zombis tanto normales como epeciales y en el que la cooperacion es FUNDAMMENTAL, a la que uno o 2 vayan a su bola, no avanzareis mucho. Borderlands es un fps con rpg de mundo abierto, de esos de ir haciendo misiones, un porron de misiones de echo entre los 4, consiguiendo nuevas armas, subiendo habilidades etc. Y dead island es lo mismo que borderlands pero con cuerpo a cuerpo en vez de armas de fuego 8que tambien las hay, pero sno mas anecdoticas) y con zombis como enemigos.
Sobre el Cursed Crusade que me decis.... Me recuerda al Knights of the Temple ,que como Hack and Slash me gusto bastante ( su segunda parte más ) .
A recibido bajas notas y criticas ¿ Tan malo es ?
http://www.youtube.com/watch?v=V_YUl3hr4Jo&feature=relmfu No se pero baratito seria buena opción no ? Alguien lo tiene ?
Muy buenas a tod@s. Veréis, acabo de comprarme una Xbox 360 con el juego Skyrim y me gustaría comprarme otro con el que poder jugar online para poder sacarle provecho a la suscripción Gold...

Según vuestra opinión, ¿cuáles son las mejores opciones de juegos con modos online tanto por calidad del juego como por cantidad de usuarios activos?

Un saludo y gracias de antemano.
Galdor Alcarin escribió:Muy buenas a tod@s. Veréis, acabo de comprarme una Xbox 360 con el juego Skyrim y me gustaría comprarme otro con el que poder jugar online para poder sacarle provecho a la suscripción Gold...

Según vuestra opinión, ¿cuáles son las mejores opciones de juegos con modos online tanto por calidad del juego como por cantidad de usuarios activos?

Un saludo y gracias de antemano.

Lo tienes fácil, Modern Warfare 3 si te gustan los shooters, yo me vicio por las noches unas dos horitas. [decaio] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hombre, para COD preferiría casi esperarme a q salga el Black Ops q sale en breve y así lo amortizo más... Lo mismo me pasa con el Halo 4.
¿Alguna opción más q sea realmente buena y con buena afluencia d gente?
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,tengo la 360slim con estos juegos:

-FIFAWorld2007
-NBK06
-Manager2007
-BionicleHeroes
-PES11
-Gears Of War 1
-Gears Of War 3
-Alan Wake
-Call Of Duty 3
-Call Of Duty Modern Warfare 3
-Kinect Adventures
-Rise of the nigmare
-Forza 2
-Forza 4
-Halo Reach
-Halo CE Anniversary
-Fable II
-Rayman Origins
-Final Fantasy XIII E.Coleccionista
-Bayonetta
-Fallout New Vegas
-GTA IV
-Red Read Redemtion
-Assassins Creed 2
-Assassins Creed La hermandada.

Y este verano que es mi cumple+santo+reyes(lo digo porque me refiero que los quiero antes de acabar el año)me gustaria pillarme estos,que decis?

-Assassins revelations,el III y buscar donde sea el I para tener la saga.
-Fifa 2013 para tener alguno de futbol.
-Final Fantasy XIII-2 porque tengo el 1
-GOW 2 porque solo tengo el 1 y el 3 xD
-Batman Arkham City
-Black Ops-II indiscutible,lo reservo esta semana.
Y nose que más o si esos estan bien.
-Fable III
-Gta V
-Alan Wake el 2

¿En total cuanto se me puede ir?

Preguntas adicionales:
¿Se sabe cuando sacaran la 720 y si los juegos seran compatibles?
¿Cuando sale halo 4?

Gracias por vuestro tiempo!
Galdor Alcarin escribió:Hobre, para COD preferiría casi esperarme a q salga el Black Ops q sale en breve y así lo amortizo más... Lo mismo me pasa con el Halo 4.
¿Alguna opción más q sea realmente buena y con buena afluencia d gente?


http://majornelson.com/2012/06/13/live- ... -june-4th/
¿Que tal el Alone In The Dark?
¿Esta bien el Splinter Cell Dougle Agent para empezar en la saga o recomendais buscar los primeros para PC o PS3?
Alone In The Dark,ni aunque te lo regalen,dile que no fumas eso es penoso
lo undieron loco,mi humilde respuesta chao
Xoda escribió:¿Que tal el Alone In The Dark?
¿Esta bien el Splinter Cell Dougle Agent para empezar en la saga o recomendais buscar los primeros para PC o PS3?


El Alone in the dark apesta, alejate de el como si te fuera la vida en ello. De Alone in the dark solo tiene el nombre.
Xoda escribió:¿Que tal el Alone In The Dark?
¿Esta bien el Splinter Cell Dougle Agent para empezar en la saga o recomendais buscar los primeros para PC o PS3?


Si puedes cómprate la HD collection que lleva la trilogía (en zavvi está muy barata) y para ahí.
en el live hay juegos baratos a 4 y 5 euros.

Alone in the Dark
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Bolt
Bomberman Act: Zero
Cloudy With a Chance of Meatballs
Conan
Dark Void
FaceBreaker
Kameo
Meet The Robinsons
Open Season
Perfect Dark Zero
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Rockstar Table Tennis
SEGA Superstars Tennis
Surf’s Up
Ghost Recon Advanced Warfighter
Tornado Outbreak
Virtua Tennis 2009
Viva Piñata Party Animals


cual me recomendais?
killer2011 escribió:en el live hay juegos baratos a 4 y 5 euros.

Alone in the Dark
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Bolt
Bomberman Act: Zero
Cloudy With a Chance of Meatballs
Conan
Dark Void
FaceBreaker
Kameo
Meet The Robinsons
Open Season
Perfect Dark Zero
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Rockstar Table Tennis
SEGA Superstars Tennis
Surf’s Up
Ghost Recon Advanced Warfighter
Tornado Outbreak
Virtua Tennis 2009
Viva Piñata Party Animals


cual me recomendais?

El Kameo fue mi segundo juego de la xbox 360(después del gears),te lo recomiendo mucho,el facebreaker está divertido ;)
a mi me gusto la demo del conan y del table tennis.
el conan me recuerda al viking que me gusto mucho
killer2011 escribió:en el live hay juegos baratos a 4 y 5 euros.

Alone in the Dark
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Bolt
Bomberman Act: Zero
Cloudy With a Chance of Meatballs
Conan
Dark Void
FaceBreaker
Kameo
Meet The Robinsons
Open Season
Perfect Dark Zero
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Rockstar Table Tennis
SEGA Superstars Tennis
Surf’s Up
Ghost Recon Advanced Warfighter
Tornado Outbreak
Virtua Tennis 2009
Viva Piñata Party Animals


cual me recomendais?


Sin duda alguna Kameo. Y tampoco esta mal el prince of persia
Seguramente me pille el CONAN ,es un HACK n Slash curioso por 3,99...

A ver si les da por hacer como hacen en STEAM y ponen mas juegos a precios ultra-rebajados...
Hola.

Estoy buscando beat'em ups para jugar en cooperativo como los Final Fight y Golden Axe. ¿Cuáles me recomendáis?
Yo me he pillado el Kameo que llevaba un montón de tiempo buscandolo y es un juego bastante dificil de encontrar en formato físico...

También me he pillado el Table Tennis, por cierto juegazo...

Ahora estoy pensando en pillarme alguno más como el Conan, el Prince of Persia, Perfect Dark, no se... pero la verdad que si la promo tiene éxito supongo que seguirán rebajando juegos a precios más que interesantes, sobre todo viene genial para esos juegos antiguos que son muy dificil de encontrar en formato físico...
juanka2k escribió:Yo me he pillado el Kameo que llevaba un montón de tiempo buscandolo y es un juego bastante dificil de encontrar en formato físico...

También me he pillado el Table Tennis, por cierto juegazo...

Ahora estoy pensando en pillarme alguno más como el Conan, el Prince of Persia, Perfect Dark, no se... pero la verdad que si la promo tiene éxito supongo que seguirán rebajando juegos a precios más que interesantes, sobre todo viene genial para esos juegos antiguos que son muy dificil de encontrar en formato físico...


A mí el Prince of Persia me encantó, si te gustó la trilogía de PS2 no dudes en hacerte con él porque es del mismo palo.

Un saludo
El Table Tennis es exigente eh? Vamos que en normal me pilló el rubio sueco y me puso fino.
Alone in the dark, al menos en ps3, no esta mal..............es el unico survival horror clasico de esta gen pero en HD (Dead Space es más de acción en comparación). Yo lo tengo por ahí a medias y no esta mal. El control creo k lo mejoraron en ps3 y en ps3 es un control chungote. Es el mismo juego k el de ps2 pero en HD.
Buenas!

Os quería pedir consejo porque tengo pendiente de que mi novia me regale el Skyrim (lo tengo apalabrado de hace tiempo), pero estoy dudando si es el tipo de juego que me podría gustar...Os pongo en antecedentes:

El Dragon Age 2 me encantó, a pesar de los detractores que tuvo respecto a la 1ª parte, mientras que el Origins me gustó menos, sobre todo porque tiene unos controles de combate mucho menos depurado, y gráficamente era más tosco, aparte de gustarme más la organización del inventario del DA2.

El Fallout 3 (lo digo por ser de Bethesda) me aburrió un poco con tanta caminata y tanto escenario tan similar.

Por eso quería saber si creéis que el Skyrim me podría gustar o si por el contrario habría juegos similares que encajasen más en mi estilo, como el Amalur, el Witcher 2, el Dragon´s Dogma o algo del estilo. Yo creo que me gusta más el rollo action-rpg, con sus diálogos y tal, pero con un modo y control de combate más directo (y ojo, que me gusta usar magias y ataques a distancia, pero no me gustan los combates por turnos o "robóticos" por ejemplo).


Gracias de antemano y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas!

Os quería pedir consejo porque tengo pendiente de que mi novia me regale el Skyrim (lo tengo apalabrado de hace tiempo), pero estoy dudando si es el tipo de juego que me podría gustar...Os pongo en antecedentes:

El Dragon Age 2 me encantó, a pesar de los detractores que tuvo respecto a la 1ª parte, mientras que el Origins me gustó menos, sobre todo porque tiene unos controles de combate mucho menos depurado, y gráficamente era más tosco, aparte de gustarme más la organización del inventario del DA2.

El Fallout 3 (lo digo por ser de Bethesda) me aburrió un poco con tanta caminata y tanto escenario tan similar.

Por eso quería saber si creéis que el Skyrim me podría gustar o si por el contrario habría juegos similares que encajasen más en mi estilo, como el Amalur, el Witcher 2, el Dragon´s Dogma o algo del estilo. Yo creo que me gusta más el rollo action-rpg, con sus diálogos y tal, pero con un modo y control de combate más directo (y ojo, que me gusta usar magias y ataques a distancia, pero no me gustan los combates por turnos o "robóticos" por ejemplo).


Gracias de antemano y un saludo!


Personalmente me lo paso de pm con el Skyrim, es el mejor juego que he jugado nunca y he jugado a muchísimos, yo el Fallout 3 lo tengo pendiente de terminar, pero a este le voy a sacar los 1000g.
Respecto a los que has nombrado no te olvides de incluir el Dark Souls, que es la pera también, después de este iré a por The Whicher 2 y para el ultimo dejare el Dogma. Peeeroooo te aseguro que después del Skyrim los demás te sabrán a poco, por lo menos es lo que me a pasado a mi.
Yo los jugaría por el orden que te he puesto y sobre todo el Dark Souls es el mas action-rpg de todos. Espero haberte ayudado, ya te digo que la apuesta por el Skyrim es segura.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, compañero! A ver qué opinan los demás eolianos.

Más que nada planteo esta duda porque mucha gente por ejemplo ponía al Dragon Age Origins por las nubes y al DA2 como una caca, y personalmente el 2 me ha gustado más que el 1, por lo que me da miedo que el Skyrim tenga tan buenas críticas y luego no me guste...

Ah, y el Dark Souls también me llama, pero he leido que es bastante complicado, no?

Un saludo!
Si has jugado al Red dead es mas o menos lo mismo pero con el Rol a lo bestia, magias, niveles etc... Muy absorbente y entretenido. Épico seria lo mas apropiado, y yo no soy ningún fanboy de ningún juego,
Saludos
Pd: yo no me lo pensaría tanto, y a mi también me gusto mucho DAO 2 tanto como el primero.
11972 respuestas