Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

killer2011 escribió:alguien sabe un juego que sea ambientado en la epoca de dragones,edad media etc... que no sea rol puro,mas bien de accion o como mucho action-rpg
he visto estos dos:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
dragon dogma

no se cual es de mas accion y menos rol

Quizás Dragon Age 2 o Dragon Age Origins,aunque este es más Rpg que nada XD
XaxoGrunt escribió:A ver si me podéis ayudar con mi mujer. Quiero encontrar un juego que le enganche en la XBOX pero no lo encuentro y no me atrevo a comprar uno sin consultaros antes:

A ella, 35 años, le gustaba el Resident Evil 1 de la PS1 por los puzles y el Tomb Raider 2, pero este último no tanto. También se enganchó a las aventuras gráficas de la saga Broken Sword de PS2.. pero para XBOX no se que comprarle, probamos el LOST y es malo de narices.. no se he pensado en los siguientes títulos:

Gray Matter
Sherlock Holmes Vs Jack el destripador
The Testament of Sherlock Holmes
Alan Wake
Red Jhonson

Alguien ha probado alguno de estos o me recomienda otro? muchas gracias


Si tienes acceso a los juegos arcade, busca el de Lara Croft y el guardián de la luz (o algo así). Se puede jugar cooperativo, tiene puzzles, está muy bien y no es demasiado complejo. Mi novia probó la demo y se enganchó.
Tagx escribió:Bigotin, estos juegos o los amas o los odias.

No he jugado a Fallout 3, lo tengo pendiente, pero con Oblivion me pasan cosas raras: hace al menos 1 año que estoy jugando, y debo llevar unas 40 horas solo, porque se me hace enorme todo, me parece tan grande todo que me asusta y eso me produce emoción, pero a la vez se me hace insoportable. Si jugara sólo a Oblivion me hubiera perdido la mitad de los juegos de la generación [+risas]


Dj_Rao escribió:Yo acabo de hacer todos los logros de oblivion (con las expansiones) hace unos días solo para poder rebatir lo malo que es XD XD XD

Es broma, para mi el problema de este juego es la diversión y la manera de jugar, me encanta la ambientación, es sublime, del tamaño del juego ya sabemos todos lo inmenso que es, por mucho que se repita sigue siendo inmenso y con cantidad de misiones, unas mas curiosas que otras claro. Por cierto el dlc de shivering isles me recordó al divinity II mogollón.... [chulito]

Sin embargo me falla mucho el sistema de juego que me parece malísimo, imagínate el fallout sin armas de fuego..... el cuerpo a cuerpo es un cachondeo de lo malo que es y tiene escasez de movimientos/armas/armaduras, etc. las magias son de chichinabo, y el sistema de arco si fuera mas basico diréctamente no habría [+risas]

Si metieran en un mundo de bethesda el sistema de por ejemplo dragon's dogma me moriría de tanto jugar [amor]

En definitiva Bigotín yo apuesto a que te aburrirás... los colegas me dicen que es muy viejo y yo compré hace un año la edición 5º aniversario, es decir ya pensaba así cuando el juego tenía 5 años, no me parece tan viejo y mucho menos una excusa habiendo otras cosas ya por aquél entonces.

Un saludo.


muchas gracias a los dos por contestarme... me da que no me lo voy a pillar, me encanta que los juegos tengan mundos enormes y mucha libertad... pero el sistema de juego.... me da que no
Sólo llevo un rato jugando, pero Kameo me está pareciendo un juegazo, tanto, que lo compré por 400 MP, con la oferta del bazar de hace un tiempo, y estoy pensando en adquirirlo físicamente. [+risas]
Tagx escribió:Sólo llevo un rato jugando, pero Kameo me está pareciendo un juegazo, tanto, que lo compré por 400 MP, con la oferta del bazar de hace un tiempo, y estoy pensando en adquirirlo físicamente. [+risas]


Para mi uno de los mejores de esta generación y un imprescindible!!!
litos001 escribió:
Tagx escribió:Sólo llevo un rato jugando, pero Kameo me está pareciendo un juegazo, tanto, que lo compré por 400 MP, con la oferta del bazar de hace un tiempo, y estoy pensando en adquirirlo físicamente. [+risas]


Para mi uno de los mejores de esta generación y un imprescindible!!!


Pues sí tío!!!. Y yo que pensaba que era para niños, y ya ves un tío en los 30 tacos disfrutando con el jueguecito. AQhora mismo diría que es uno de los 10 mejores juegos de la generación sin duda.

Realmente todo juego que es Microsof Game Studios es una gozada.
me he bajado la demo de kameo para ver como era el juego, es muy bueno,para ser tan antiguo,pensaba que un juego para niños o de rol y nada de eso.
es complicado al principio el transformase en los tres tipos que tienes.,la demo es la pantalla de un castillo.
me ha dejado flipao el juego,igual que me dejo el banjo kazooie
Es una pasada. al ser tan colorido y ser de los primeros la gente o no lo conoce o se piensa como vosotros que es para niños. Pero nada de eso. Es un juego para cualquier persona, muy entretenido, y bastante curioso a nivel gráfico para ser tan viejo.
en la demo tiene pinta de ser muy extenso a cuanto mundo por recorrer,creo
es un buen juego .si lo viera barato me lo pillaria. igual que el banjo
tanto shooters ya estoy saturado y un juego asi te da otro rollo.
Es que la mayoría de juegos son shooters o al menos lo que más predomina. Juegos de plataformas escasean bastante y a mi me encantan también. No se por qué no hacen más, pero bueno...
En el Arcade hay una infinidad de juegos de plataformas y de mucha calidad.
Pero no creo que sean igual de buenos que kameo.o banjo
ya podeian hacer juegos como esos o tipo daxter o ratchet and clank con mucho mundo por explorar
un plataformas como dios manda ya que la consola tiene mucho potencial para hacer un buen juego.
Es que son eso, arcades. Dime tu un plataformas largo, y que sea capaz de mostrar misiones como las que te ofrece kameo u otros de ps3...
Si me dices que Dust an Elysian Tail, Super Meat Boy o Splosion Man son cortos o poco elaborados es que directamente no has conectado tu consola a internet desde su salida. XD
Maes Hughes escribió:Si me dices que Dust an Elysian Tail, Super Meat Boy o Splosion Man son cortos o poco elaborados es que directamente no has conectado tu consola a internet desde su salida. XD


tioooooooo.... tengo el splosion man y los otros 2 los he visto y se como son y nada tienen que ver con un plataformas tipo kameo. Esos juegos son lo que son, arcades, plataformas pero arcades...
litos001 escribió:
Maes Hughes escribió:Si me dices que Dust an Elysian Tail, Super Meat Boy o Splosion Man son cortos o poco elaborados es que directamente no has conectado tu consola a internet desde su salida. XD


tioooooooo.... tengo el splosion man y los otros 2 los he visto y se como son y nada tienen que ver con un plataformas tipo kameo. Esos juegos son lo que son, arcades, plataformas pero arcades...

Y son peor que Kameo por que...?
litos001 escribió:Es que la mayoría de juegos son shooters o al menos lo que más predomina. Juegos de plataformas escasean bastante y a mi me encantan también. No se por qué no hacen más, pero bueno...


no hacen mas porque no venden, asi de simple.
a mi me encanto kameo, de los primeros juegos que jugue en la blanca hace ya unos años.

otrol plataformas que me gusto mucho fue el prince of persia, el de cell shading. se llevo muchos palos pero para mi es una delicia hasta despues de los creditos.

otro muy, pero que muy bueno es el rayman origins, para mi un imprescindible.

en arcades hay muy muy buenos juegos de plataformas, aparte del splosion man o super meat boy que ha dicho otro forero, teneis plataformas como fez, limbo o trine o incluso el outland, que en mi opinion, son grandes juegos.

pero hay un juego que deja en evidencia a todas ellas. muy grande este juego. quien no lo haya probado se pierde una joya: braid.
A mi me gustó bastante el alice, es mezcla un poco de plataformas+beat'em'+up mas algun puzzle, pero sin ser demasiado seguidor del genero a dia de hoy, ese es de los pocos que em enganchó la verdad [beer]
Maes Hughes escribió:
litos001 escribió:
Maes Hughes escribió:Si me dices que Dust an Elysian Tail, Super Meat Boy o Splosion Man son cortos o poco elaborados es que directamente no has conectado tu consola a internet desde su salida. XD


tioooooooo.... tengo el splosion man y los otros 2 los he visto y se como son y nada tienen que ver con un plataformas tipo kameo. Esos juegos son lo que son, arcades, plataformas pero arcades...

Y son peor que Kameo por que...?


Pero y quien ha dicho que sean peores o mejores??? :-?

Yo solo digo que busco plataformas tipo kameo no arcades....


El alice tengo que jugarlo, en general he oido buenas críticas. xD
me puedes decir que tiene kameo de plataformas? xq lo estoy flipando.
litos001 escribió:
Pero y quien ha dicho que sean peores o mejores??? :-?

Yo solo digo que busco plataformas tipo kameo no arcades....


El alice tengo que jugarlo, en general he oido buenas críticas. xD

Que sean Arcades los hace no ser plataformas? Sabes lo que significa Arcade y plataforma alma de cántaro? :-?

¿Por que obvias a los demás y sus respuestas cuando te han recomendado infinidad de juegos de plataformas de calidad?
Maes Hughes escribió:
litos001 escribió:
Pero y quien ha dicho que sean peores o mejores??? :-?

Yo solo digo que busco plataformas tipo kameo no arcades....


El alice tengo que jugarlo, en general he oido buenas críticas. xD

Que sean Arcades los hace no ser plataformas? Sabes lo que significa Arcade y plataforma alma de cántaro? :-?

¿Por que obvias a los demás y sus respuestas cuando te han recomendado infinidad de juegos de plataformas de calidad?


Dime cuando cojones no he dicho que esos arcades no sean plataformas??? es que... a ver si lees tu porque lo he dicho en todas las respuestas.

Es más, dejalo porque estás hablando de lo que a ti te parece y mezclando cosas que quieres.

Yo estaba hablando de que quiero juegos tipo kameo, rayman, alice, banjo., juegos que no sean arcades. Juegos de aventuras en formato físico o como coño quieras llamarlo y tu me saltas con los arcades que no vienen a cuento. Así que dejalo porque paso de discutir por semejante absurdez.

Punto.
En plataformas y, en concreto, acción+plataformas, el rey indiscutible de la generación en mi opinión es:
Imagen
.......y luego.....los 2 POP.
Otra vez, que kameo no es un juego de plataformas, es una aventura sin mas.
A ver, aunque Kameo y Splosion Man o Super Meat Boy sean similares y aparezcan en la misma categoría en las webs especializadas, se parecen bien poco. Son todos muy buenos, pero mi novia tiene un enganche bueno con Kameo, y sin embargo los otros no los puede ver. El 1º es muy aventura, exploración y algo de plataformas; los otros son plataformas puros y con una estética muy diferente (2D laterales).

No veo por qué discutir si todos estamos de acuerdo en que todos los nombrados son excelentes, pero bajo mi punto de vista muy diferentes.
litos001 escribió:
Maes Hughes escribió:
litos001 escribió:
Pero y quien ha dicho que sean peores o mejores??? :-?

Yo solo digo que busco plataformas tipo kameo no arcades....


El alice tengo que jugarlo, en general he oido buenas críticas. xD

Que sean Arcades los hace no ser plataformas? Sabes lo que significa Arcade y plataforma alma de cántaro? :-?

¿Por que obvias a los demás y sus respuestas cuando te han recomendado infinidad de juegos de plataformas de calidad?


Dime cuando cojones no he dicho que esos arcades no sean plataformas??? es que... a ver si lees tu porque lo he dicho en todas las respuestas.

Es más, dejalo porque estás hablando de lo que a ti te parece y mezclando cosas que quieres.

Yo estaba hablando de que quiero juegos tipo kameo, rayman, alice, banjo., juegos que no sean arcades. Juegos de aventuras en formato físico o como coño quieras llamarlo y tu me saltas con los arcades que no vienen a cuento. Así que dejalo porque paso de discutir por semejante absurdez.

Punto.

Para tí la gorda. [oki]
kikon69 escribió:En plataformas y, en concreto, acción+plataformas, el rey indiscutible de la generación en mi opinión es:
Imagen
.......y luego.....los 2 POP.


No está mal, aunque rey indiscutible???

A mi se me hizo un poco repetitivo pesado la verdad, aunque es cierto que tenía su puntillo, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. xD
Para kikon bionic comando siempre sera el rey,parece mentira Ke aun no lo sepáis XD de buen rollo lo digo eh.

Incluso el otro día pensé pillarlo lo vi por 7 euros,también he pensado en comprar el red faction:armageddon Ke también esta a 7 euros,que me podéis decir de el? Vale la pena o no ?ya se que dicen Ke el guerrilla es mejor pero yo quiero info del armageddon.

Y por ultimo el kameo merece tanto la pena litoos ? Es Ke lo vi por 6 euros también.

Salu2
Para mí el mejor plataformas es Rayman Origins, lo bien que me lo pasé con ese juego... [amor] Ojalá sacaran juegos así todos los meses... Y luego también me gustó mucho el Prince of Persia las Arenas Olvidadas, pero es que soy un enamorado de la trilogía de PS2 y ese es más de lo mismo así que genial.
dvdbcn25 escribió:Para kikon bionic comando siempre sera el rey,parece mentira Ke aun no lo sepáis XD de buen rollo lo digo eh.

Incluso el otro día pensé pillarlo lo vi por 7 euros,también he pensado en comprar el red faction:armageddon Ke también esta a 7 euros,que me podéis decir de el? Vale la pena o no ?ya se que dicen Ke el guerrilla es mejor pero yo quiero info del armageddon.

Y por ultimo el kameo merece tanto la pena litoos ? Es Ke lo vi por 6 euros también.

Salu2


jajajaja, vale vale, ahora lo entiendo. xDD

Por 7 euros pillatelo el bionic. Es que casi cualquier juego merece la pena por ese precio, y el juego malo no es. Sobre el red faction no sabría decirte, pero yo probé la demo y la verdad que no me llamó nada la atención.

Y del Kameo, pues sí. Merece y mucho la pena. Si te gustan los juegos de aventuras de toda la vida, te gustará. ;)
dvdbcn25 escribió:Para kikon bionic comando siempre sera el rey,parece mentira Ke aun no lo sepáis XD de buen rollo lo digo eh.

Incluso el otro día pensé pillarlo lo vi por 7 euros,también he pensado en comprar el red faction:armageddon Ke también esta a 7 euros,que me podéis decir de el? Vale la pena o no ?ya se que dicen Ke el guerrilla es mejor pero yo quiero info del armageddon.

Y por ultimo el kameo merece tanto la pena litoos ? Es Ke lo vi por 6 euros también.

Salu2

Sin dudarlo, merecen los 2 la pena mucho y más por ese precio.
Shotter en 3ª persona, algo así como un Dead Space sólo de acción, con pluses innovadores...
Ok pues el lunes iré a por el red faction,el otro día adquirí otro de esos juegos raritos Ke tanto me gustan XD jajajaja el knights contract y el fracture a precios muy baratitos pero Ke pa pasar el ratillo no están mal.
dvdbcn25 escribió:Ok pues el lunes iré a por el red faction,el otro día adquirí otro de esos juegos raritos Ke tanto me gustan XD jajajaja el knights contract y el fracture a precios muy baratitos pero Ke pa pasar el ratillo no están mal.

Los 2 son entreteníos, con carencias pero entreteníos.....pero hombre, si te gusta cualkier juego y NO odias las plataformas...píllate tb el bionic y das tu opinión.......
Wenasss
Vereis acabo de terminarme SH Downpour y estoy deseando engancharme a otro juego. Echando un ojo
a las demos que hay vi el Eternal Sonata y me gustaria que me dierais vuestra opinion a los que habeis jugado.
Deciros que me encanta es tipo de juegos.
El Lost Odissey me lo pase y el Star ocean tambien porque me van mucho ese estilo de juegos de rol. Quisiera saber
si el Eternal Sonata te engancha por historia o jugabilidad.

Edito: entre Eternal Sonata y Blue Dragon cual elegiriais y diferencias entre los dos xfa
Gracias
salu2
Me esta tentando el Skyrim y mas al encontrar la versión descargable a buen precio, y quería saber si despues de jugar al Fallout 3 y al New Vegas, y encantarme sobre todo el primero, con el Skyrim también me llevare esa impresión, o sea, que si son parecidos, con la diferencia de epoca/tiempo claro esta.

Saludos
coe escribió:Me esta tentando el Skyrim y mas al encontrar la versión descargable a buen precio, y quería saber si despues de jugar al Fallout 3 y al New Vegas, y encantarme sobre todo el primero, con el Skyrim también me llevare esa impresión, o sea, que si son parecidos, con la diferencia de epoca/tiempo claro esta.

Saludos


Son de la misma familia de rpg occidental si te refieres a eso, es decir, mismo escenario totalmente abierto, mismo sistema de secundarias, mismo tipo de conversaciones, solo que luego cada uno tienes sus particularidades....fallout en combate es una base FPS clasica con el toque estrategico del vats, mientras los elders, entre ellos skyrim, pues son combates directos, de cubrir y pegar, lanzar magias, combinarlas, armas a una mano, a 2, arcos, cetros etc..... . Y luego pues skyrim tiene bastantes mas extras y posibilidades a nivel rolero que fallout, tanto en crafteo, alquimia, equipo, encantamientos etc etc, vamos es mucho mas completo que fallout (esto no significa mejor, eso va a gustos) y a su vez por lo tanto tambien mas espeso, menos directo, con mucho mas a descubrir y hacer etc, pero vamos, por lo general...al que le gusta uno, siempre que tambien le atraiga la otra tematica claro, le gusta el otro..si no te llama lo medieval, nordico etc, pues obviamente no xD
azkor escribió:Wenasss
Vereis acabo de terminarme SH Downpour y estoy deseando engancharme a otro juego. Echando un ojo
a las demos que hay vi el Eternal Sonata y me gustaria que me dierais vuestra opinion a los que habeis jugado.
Deciros que me encanta es tipo de juegos.
El Lost Odissey me lo pase y el Star ocean tambien porque me van mucho ese estilo de juegos de rol. Quisiera saber
si el Eternal Sonata te engancha por historia o jugabilidad.

Edito: entre Eternal Sonata y Blue Dragon cual elegiriais y diferencias entre los dos xfa
Gracias
salu2


Personalmente los dos me parecen muy buenos juegos, al precio que están píllate los dos. Si solo puedes elegir uno, pues... buf... no sé... Me quedaría con Eternal Sonata por su diseño artístico y sus combates, son por turnos pero con control total del personaje por el campo de batalla, el Blue Dragon por contra tiene el sistema de batalla típico de un JRPG por turnos, diseños del maestro Akira Toriyama [tadoramo] y fué supervisado por Skaguchi . En historia y personajes también gana Eternal Sonata, pero de verdad, que me cuesta decidirme por uno [+risas]

Un saludo
Forza Horizon o NFS Most Wanted?

Salu2.
Most Wanted del 2005 xD
Forza Horizon o NFS Most Wanted?


Los dos me parecen grandes juegos, pero Forza Horizon es algo más redondo en conjunto.
Gente recomendais el crysis 1 por 1600 points ?
Lo juge en pc y me encanto hace varios años , pero aun tengo la espinita de no haberlo jugado como se merece xd
Un saludo !

PD:Si ese no es buen juego por 1800 points que tengo que recomendariais ?
Gracias !
Es un buen port el Crysis 1, la verdad si te gusto vete a por él.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:Gente recomendais el crysis 1 por 1600 points ?
Lo juge en pc y me encanto hace varios años , pero aun tengo la espinita de no haberlo jugado como se merece xd
Un saludo !

PD:Si ese no es buen juego por 1800 points que tengo que recomendariais ?
Gracias !


Yo no. No lo he jugado en PC, pero el de xbox se ve de pena, eso de que tiene graficazos....en fin, petardea muchisimo y tiene un efecto muy raro que no me gusta nada, demasiados dientes de sierra etc....vamos el aspecto no es nada del otro mundo que digamos. Si lo jugaste en pc dejalo asi, de todas formas el juego es bastante aburrido y la IA de los enemigos PENOSA, nada realista.

Yo me lo pasé y tengo 960 logros, lo puse hace poco para ver el aspecto de los graficos otra vez y [looco]

Por 1800 puntos tiene que haber cosas guapas, o jeugos arcade no te molan? Trials Evolution es un vicie de juego, guapisimo, divertido e infinito.Te gustara seguro. Deadlight tambien muy guapo.
PumTomaEsa escribió:
keevviiiinn escribió:Gente recomendais el crysis 1 por 1600 points ?
Lo juge en pc y me encanto hace varios años , pero aun tengo la espinita de no haberlo jugado como se merece xd
Un saludo !

PD:Si ese no es buen juego por 1800 points que tengo que recomendariais ?
Gracias !


Yo no. No lo he jugado en PC, pero el de xbox se ve de pena, eso de que tiene graficazos....en fin, petardea muchisimo y tiene un efecto muy raro que no me gusta nada, demasiados dientes de sierra etc....vamos el aspecto no es nada del otro mundo que digamos. Si lo jugaste en pc dejalo asi, de todas formas el juego es bastante aburrido y la IA de los enemigos PENOSA, nada realista.

Yo me lo pasé y tengo 960 logros, lo puse hace poco para ver el aspecto de los graficos otra vez y [looco]

Por 1800 puntos tiene que haber cosas guapas, o jeugos arcade no te molan? Trials Evolution es un vicie de juego, guapisimo, divertido e infinito.Te gustara seguro. Deadlight tambien muy guapo.


Trials evolution es la unica otra opcion que veo , el deadlight esta guapo , pero me esperare a que baje seguro ,de momento no veo nada mas que me llame ...
keevviiiinn escribió:
PumTomaEsa escribió:
keevviiiinn escribió:Gente recomendais el crysis 1 por 1600 points ?
Lo juge en pc y me encanto hace varios años , pero aun tengo la espinita de no haberlo jugado como se merece xd
Un saludo !

PD:Si ese no es buen juego por 1800 points que tengo que recomendariais ?
Gracias !


Yo no. No lo he jugado en PC, pero el de xbox se ve de pena, eso de que tiene graficazos....en fin, petardea muchisimo y tiene un efecto muy raro que no me gusta nada, demasiados dientes de sierra etc....vamos el aspecto no es nada del otro mundo que digamos. Si lo jugaste en pc dejalo asi, de todas formas el juego es bastante aburrido y la IA de los enemigos PENOSA, nada realista.

Yo me lo pasé y tengo 960 logros, lo puse hace poco para ver el aspecto de los graficos otra vez y [looco]

Por 1800 puntos tiene que haber cosas guapas, o jeugos arcade no te molan? Trials Evolution es un vicie de juego, guapisimo, divertido e infinito.Te gustara seguro. Deadlight tambien muy guapo.


Trials evolution es la unica otra opcion que veo , el deadlight esta guapo , pero me esperare a que baje seguro ,de momento no veo nada mas que me llame ...

Y expansiones? :-?
juegos de carreras con split screen? aparte de forza y blur? sabeis alguno?
ReinLOL escribió:juegos de carreras con split screen? aparte de forza y blur? sabeis alguno?

Split/Second, PGR 3 y 4, Sega all stars racing y los primeros NFS (most wanted, carbono, pro street...)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:juegos de carreras con split screen? aparte de forza y blur? sabeis alguno?


PGR4 sin duda
jorge5150 escribió:
ReinLOL escribió:juegos de carreras con split screen? aparte de forza y blur? sabeis alguno?

Split/Second, PGR 3 y 4, Sega all stars racing y los primeros NFS (most wanted, carbono, pro street...)

gracias a los dos
11972 respuestas