Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

kornn escribió:Buenas a todos.

necesito que me recomendeis jeugos que hayan salido en el ultimo año y medio aproximadamente, y que sean buenos para jugar offline (no dispongo de internet donde tengo la consola).


Bufff...

Deus Ex Human Revolution
LA Noire
The Witcher 2
Skyrim
Batman: Arkham City
Sleeping Dogs
Hitman: Absolution
Dishonored

Eso así a bote pronto.
Lucas Kane escribió:
kornn escribió:Buenas a todos.

necesito que me recomendeis jeugos que hayan salido en el ultimo año y medio aproximadamente, y que sean buenos para jugar offline (no dispongo de internet donde tengo la consola).


Bufff...

Deus Ex Human Revolution
LA Noire
The Witcher 2
Skyrim
Batman: Arkham City
Sleeping Dogs
Hitman: Absolution
Dishonored

Eso así a bote pronto.


Añado Darksiders 2 a la lista, que lo estoy jugando ahora mismo y me parece uno de los juegos más redondos de la gen, si te gustan las aventuras, las plataformas, los combates, los puzzles... No lo puedes dejar escapar, y menos al precio que se puede encontrar de importación.

Un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kornn escribió:Buenas a todos.

necesito que me recomendeis jeugos que hayan salido en el ultimo año y medio aproximadamente, y que sean buenos para jugar exclusivamente offline (no dispongo de internet donde tengo la consola).

segun que tipo de juegos te gustan? cada uno te puede recomendar una cosa..
yo te puedo recomendar de coches desde el forza horizon hasta el medal of honor pasando tambien por el Resident evil 6.. todo va en los gusto y en el tipo de jugabilidad que a ti te guste.
saludos
muchas gracias a todos por responder. Ya me he hecho una idea, que era lo q queria. Me pondre a ver videos de esos juegos y decidiré.
gracais de nuevo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si ves videos pon el titulo del juego seguido de gameplay ,ejem medal of honor gameplay xbox 360 asi no no solo ves las intros de los juegos o trailers si no la jugabilidad.
un saludo
pipirana escribió:si ves videos pon el titulo del juego seguido de gameplay ,ejem medal of honor gameplay xbox 360 asi no no solo ves las intros de los juegos o trailers si no la jugabilidad.
un saludo

OKS asi lo haré
gracias de nuevo¡¡¡
Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...
litos001 escribió:Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...

A mi me encanto. Lo jugue en su dia en ps2 y cuando cogi la 360 lo volvi a jugar. Graficamente no es gran cosa pero si te gustan tipo GTA , este te va a gustar.
saludos
litos001 escribió:Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...

A mí me gustó más que los GTA, pero ten en cuenta que es un port de PS2 y no ha sido muy bien optimizado y en determinadas situaciones petardea. Aún así perfectamente jugable, es que soy bastante quisquilloso con la fluidez en los juegos :-|

Saludos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A ver si sacan de una vez los time splitters en hd, eso si seria un must have en toda regla.
litos001 escribió:Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...


Si es cierto esta bastante bien. Yo lo jugue en PS2 yes super entretenido. Yo tambien lo quiero pillar pero es muy dificil encontrarlo.
nogaless escribió:
litos001 escribió:Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...


Si es cierto esta bastante bien. Yo lo jugue en PS2 yes super entretenido. Yo tambien lo quiero pillar pero es muy dificil encontrarlo.


Y tanto, el otro día saqué dinero de no sé dónde (ah, sí de la VISA) y lo compré en Game por 12.95.

He jugado un rato y es de esos juegos diferentes. Merece la pena solo por olvidarse de tanto FPS, de tanta espada, y lo que sea.

Digamos que en mi colección de 110 juegos, éste es el juego que tiene cosas que ninguno tiene: originalidad, temática diferente, otra manera de entender los videojuegos: EXISTE UN JUEGO MÁS ALLÁ DE MATAAAR!! jaja.

Es un juego que vale su peso en oro.
litos001 escribió:Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...


Yo lo recomiendo encarecidamente, es algo diferente a lo visto habitualmente, entretenido, con variedad de misiones, largo... A mi me gustó mucho, y no me pareció malo tampoco gráficamente hablando, pese al tiempo que tiene y ser un port de ps2 (aunque mejorado evidentemente).

Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Pues me lo voy a pillar que siempre he tenido el gusanillo de probarlo :)
Alguno de los juegos con Kinect de ultima hornada que este bien?

Lo suficientemente entretenido para jugar con el enano???

Graciasssssssss
trp escribió:Alguno de los juegos con Kinect de ultima hornada que este bien?

Lo suficientemente entretenido para jugar con el enano???

Graciasssssssss

Wreckateer está muy chulo, es el Angry Birds de Xbox-
wenas...haber si alguien sabe algun juego parecido a monopoly street, asi de ese tipo¡¡de tablero, eske lo hemos probado mi novia y yo y llebamos uans tardes de vicie tremendo, no pense que no viciara tanto ese juego,jejejejejeje¡¡

un saludo
ASUA escribió:wenas...haber si alguien sabe algun juego parecido a monopoly street, asi de ese tipo¡¡de tablero, eske lo hemos probado mi novia y yo y llebamos uans tardes de vicie tremendo, no pense que no viciara tanto ese juego,jejejejejeje¡¡

un saludo

Pues de tipo juego de mesa tienes:
Trivial Pursuit, los Scene It, el Uno (descargable en el bazar), Hasbro family game night (incluye varios juegos clásicos: hundir la flota, conecta 4, ...) y de momento no se me ocurre ninguno más.
jorge5150 escribió:
ASUA escribió:wenas...haber si alguien sabe algun juego parecido a monopoly street, asi de ese tipo¡¡de tablero, eske lo hemos probado mi novia y yo y llebamos uans tardes de vicie tremendo, no pense que no viciara tanto ese juego,jejejejejeje¡¡

un saludo

Pues de tipo juego de mesa tienes:
Trivial Pursuit, los Scene It, el Uno (descargable en el bazar), Hasbro family game night (incluye varios juegos clásicos: hundir la flota, conecta 4, ...) y de momento no se me ocurre ninguno más.


También tienes el RISK Factions que es XBLA.
litos001 escribió:Me recomendáis el Bully: scholarship edition?

he leído que es un juego bastante divertido...


Otra recomendación para el Bully (Canis Canem Edit si preguntas en una tienda española, que a lo mejor en muchos sitios no les sale nada buscando Bully). Para mi es el argumento más original y divertido que he visto en cualquier sandbox, mi única queja sería la baja dificultad, pero por originalidad y entretenimiento merece mucho la pena.
Ayer desempolve el Dantes Interno. Que juegazo!!!!!! No lo había disfrutado en su dia por falta de tiempo. La ambientacion, la historia, ..... dicen que es corto. Pero intenso un rato. Pues eso, que lo recomiendo, ya que los usuarios de 360 no tenemos god of war nos contentamos con esta pequeña maravilla.
kal_el_ escribió:Ayer desempolve el Dantes Interno. Que juegazo!!!!!! No lo había disfrutado en su dia por falta de tiempo. La ambientacion, la historia, ..... dicen que es corto. Pero intenso un rato. Pues eso, que lo recomiendo, ya que los usuarios de 360 no tenemos god of war nos contentamos con esta pequeña maravilla.



La verdad es que si,es una obra de arte, el otro dia pase x game y tenian 3 death edition,asi que no me pude contener y pillarla,por 9.95 y por todo lo que trae me parece todo un chollazo pese a ser un juego viejo,ya que esas ediciones ya apenas se ven. Un 10/10 el juego,brutal y demoledor,muy dantesco,igual que la pelicula anime
Dante's Inferno, juegazo es cierto, a pesar de durar unas 5-6 horas.

La verdad es que esta generación tiene juegazos por todos lados, incluso los de la primera hornada. Yo ahora estoy jugando a Lost PLanet, y madre mía, qué guapo está, frenético, super difícil, buenos gráficos... buf es que hay tantos juegos notables y sobresalientes que no se acaban
Opino lo mismo. Muy buen juego la verdad el Dante's.
Estoy pensando en pillar alguno de estos juegos junto al Halo 4, la verdad es que los he visto a buen precio y no sé por cual decantarme, estoy entre: Lolipop Chainsaw (me suele molar el toque de Suda 51), Deus Ex: Human Revolution (de este he oido maravillas), Neverdead (esto es más tirarse a la piscina que otra cosa), Rage (en teoría debería ser una obra maestra, pero he leido bastantes criticas) o Asura Wrath (Me pareció resultón)
Maes Hughes escribió:Deus Ex tío.


Si está a buen precio, sin duda alguna el mejor de los nombrados. Largo, rejugable, buena historia y jugabilidad... lo tiene todo.
Nameless escribió:
Maes Hughes escribió:Deus Ex tío.


Si está a buen precio, sin duda alguna el mejor de los nombrados. Largo, rejugable, buena historia y jugabilidad... lo tiene todo.

+1, es una joya de juego.
Hago C&P de un hilo que me cerraron xD

Me regalan solo 1 juego para navidades(Economía en general)

Y tengo unas cuantas dudas para decidirme así que:

Far cry 3 :


-¿Cuanto dura la trama principal)

-¿Hay misiones secundarias o algo que hacer aparte de la trama?

-¿Las armas,hay variedades de armas y algunas especiales y difíciles de encontrar y no solo en puestos de control? Me refiero. Vas andado tan tranquilo y te encuentras un SMG rarisimo por que si,por que lo vales

-¿Como va el sistema de subida de nivel?


Assasins Creed 3


-¿Duración de la trama principal?

-¿Las misiones secundarias son abundantes?


Gracias EOLianos
El ultimo juego que he pillado es

Borderlands 2 (Para jugar Co-operativo)


Y los que tengo apuntados para comprare son

Dragon Dogma
Skyrim
Lego: Señor de los anillos
Darksiders 2


Se que no tienen nada que ver los unos de los otros pero de estos cual me recomendais?

Algun otro que ahora este a buen precio?
Klon360 escribió:El ultimo juego que he pillado es

Borderlands 2 (Para jugar Co-operativo)


Y los que tengo apuntados para comprare son

Dragon Dogma
Skyrim
Lego: Señor de los anillos
Darksiders 2


Se que no tienen nada que ver los unos de los otros pero de estos cual me recomendais?

Algun otro que ahora este a buen precio?


Hombra ahora estan a 20€(en zavvi) el dragons dogma,el skyrim en version digital y darksiders2,por 60€ tienes los 3. El lego es esperrse un poco. A buen precio tambien tienes el nuevo medal of honor a 25€(en zavvi),es buen juego, o sino la GOTY de Batman Arkham City k tambien la han dejado a 20€(en zavvi)
neodante1985 escribió:
Klon360 escribió:El ultimo juego que he pillado es

Borderlands 2 (Para jugar Co-operativo)


Y los que tengo apuntados para comprare son

Dragon Dogma
Skyrim
Lego: Señor de los anillos
Darksiders 2


Se que no tienen nada que ver los unos de los otros pero de estos cual me recomendais?

Algun otro que ahora este a buen precio?


Hombra ahora estan a 20€(en zavvi) el dragons dogma,el skyrim en version digital y darksiders2,por 60€ tienes los 3. El lego es esperrse un poco. A buen precio tambien tienes el nuevo medal of honor a 25€(en zavvi),es buen juego, o sino la GOTY de Batman Arkham City k tambien la han dejado a 20€(en zavvi)



Si, por eso los tengo apuntado, el precio es importante

Pero no quiero comprarlos todos a la vez, prefiero comprar uno, sacarle partido y luego ir a por el siguiente.

El arkham city tb lo tengo apuntado pero la demo lo vi tan similar al 1 que me echó un poco para atras
Me recomendáis algún juego coop tipo Borderlands 1/2? Estuve mirando y lo que más me ha llamado ha sido el Dead Island.
El Dead Island para jugar en coperativo esta muy bien
Y ahora tienes la goty a muy buen precio
El borderlands merece la pena para jugarlo solo?? hay muchos logros cooperativos?? Hablo del 1.
¿Conocéis algún juego tipo Tetris para Xbox, me da igual físico o live arcade?, si es muy bueno un indie también me gustaría aunque no siempre puedo conectar la consola a internet y preferiría que no hiciese falta. Es para jugar con la parienta, así que a ser posible que sea para dos jugadores, ya conozco el Lumines y creo que me bajaré el Puzzle Booble, el Chime no me convence demasiado y los dos Tetris (evolution y the grandmaster ace) es imposible encontrarlos en ningún sitio, aunque me gustaría.
litos001 escribió:El borderlands merece la pena para jugarlo solo?? hay muchos logros cooperativos?? Hablo del 1.


No está mal, pero sin duda lo bueno es el online, infinitamente más adictivo jugar con otras 3 personas.
litos001 escribió:El borderlands merece la pena para jugarlo solo?? hay muchos logros cooperativos?? Hablo del 1.

Está bien aunque llega a hacerse un poco repetitivo. Básicamente es como un Fallout simplificado (más shooter y menos rol) y sin historia principal. Ahora tienes la goty a 10 libras en zavvi. Por ese precio está muy bien aunque también podrías esperar que bajen el 2, que dicen que es bastante más variado en misiones y escenarios.
Klon360 escribió:El Dead Island para jugar en coperativo esta muy bien
Y ahora tienes la goty a muy buen precio


Para cuantas personas es el coop? Horas de juego aprox?
litos001 escribió:El borderlands merece la pena para jugarlo solo?? hay muchos logros cooperativos?? Hablo del 1.


Es mucho mas divertido cooperativo con gente que conozcas. Pero es un buen juego en cualquier caso.

Logros coperativos no se decirte, ya que no soy de los que le prestan mucha atencion a los logros..
Vale gracias chicos. Pues ya veré que hago.
Timberland escribió:
Klon360 escribió:El Dead Island para jugar en coperativo esta muy bien
Y ahora tienes la goty a muy buen precio


Para cuantas personas es el coop? Horas de juego aprox?



el co-op es Para 4
horas no se .... llevamos haciendo todas las misiones unas 11 horas y el 40% del juego


Asique para un rato hay!
San Hamburguesa escribió:Hago C&P de un hilo que me cerraron xD

Me regalan solo 1 juego para navidades(Economía en general)

Y tengo unas cuantas dudas para decidirme así que:

Far cry 3 :


-¿Cuanto dura la trama principal)

-¿Hay misiones secundarias o algo que hacer aparte de la trama?

-¿Las armas,hay variedades de armas y algunas especiales y difíciles de encontrar y no solo en puestos de control? Me refiero. Vas andado tan tranquilo y te encuentras un SMG rarisimo por que si,por que lo vales

-¿Como va el sistema de subida de nivel?


Assasins Creed 3


-¿Duración de la trama principal?

-¿Las misiones secundarias son abundantes?


Gracias EOLianos


Me cito,que me urge esto xD
Hola, tengo 1200, que me aconsejais???
-el Deadlight 1200
-el I am Alive 800 y alguno de 400 (y cual)

Graciasss
comadrejagad escribió:Hola, tengo 1200, que me aconsejais???
-el Deadlight 1200
-el I am Alive 800 y alguno de 400 (y cual)

Graciasss

Yo tengo el I am alive y esta muy bien, el otro no lo he probado.
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ayer estube dandole a nano assault wiiu y fue el unico que me llamo, y querria saber si en 360 hay algo parecido

Gracias
Wenasss

He visto hoy un video de far cry 3 y me ha llamado mucho la atencion la cantidad de opciones que te da el juego. Me
gustaria saber si el anterior que tiene que estar bastante bien de precio es similar o se queda muy por debajo
del 3.
Me apetece jugar a un juego asi en mundo abierto

graciasss
salu2
comadrejagad escribió:Hola, tengo 1200, que me aconsejais???
-el Deadlight 1200
-el I am Alive 800 y alguno de 400 (y cual)

Graciasss


Para mi gusto, el I am Alive de cabeza... aunque a la gente el Deadlight le suele gustar bastante, puedes buscar el hilo oficial y ver lo que opino de él, pero en resumidas cuentas, una mierda. El I am Alive en cambio, me encanta... sorpresón de originalidad e impresionante ambientación; tiene fallos, y creo que si se hubiesen pulido y se hubiera hecho un juego un poco más largo sería uno de los grandes de la generación, pero también tiene detalles cojonudos por los que merece mucho la pena jugarlo.


Aprovecho para citarme:
Rey Tomberi escribió:¿Conocéis algún juego tipo Tetris para Xbox, me da igual físico o live arcade?, si es muy bueno un indie también me gustaría aunque no siempre puedo conectar la consola a internet y preferiría que no hiciese falta. Es para jugar con la parienta, así que a ser posible que sea para dos jugadores, ya conozco el Lumines y creo que me bajaré el Puzzle Booble, el Chime no me convence demasiado y los dos Tetris (evolution y the grandmaster ace) es imposible encontrarlos en ningún sitio, aunque me gustaría.
azkor escribió:Wenasss

He visto hoy un video de far cry 3 y me ha llamado mucho la atencion la cantidad de opciones que te da el juego. Me
gustaria saber si el anterior que tiene que estar bastante bien de precio es similar o se queda muy por debajo
del 3.
Me apetece jugar a un juego asi en mundo abierto

graciasss
salu2

No esta mal al precio que se puede conseguir, pero nada que ver con el 3, es mi opinión, es parecido pero técnicamente inferior y a mi se me hizo repetitivo aunque lo disfrute mucho, creo que te gustara.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
comadrejagad escribió:Hola, tengo 1200, que me aconsejais???
-el Deadlight 1200
-el I am Alive 800 y alguno de 400 (y cual)

Graciasss

Yo tengo el I am alive y esta muy bien, el otro no lo he probado.
Saludos


Hola, gracias por tu opinión, si no conoces el deadlight, te aconsejo que al menos juegues la demo.

Rey Tomberi escribió:
comadrejagad escribió:Hola, tengo 1200, que me aconsejais???
-el Deadlight 1200
-el I am Alive 800 y alguno de 400 (y cual)

Graciasss

Para mi gusto, el I am Alive de cabeza... aunque a la gente el Deadlight le suele gustar bastante, puedes buscar el hilo oficial y ver lo que opino de él, pero en resumidas cuentas, una mierda. El I am Alive en cambio, me encanta... sorpresón de originalidad e impresionante ambientación; tiene fallos, y creo que si se hubiesen pulido y se hubiera hecho un juego un poco más largo sería uno de los grandes de la generación, pero también tiene detalles cojonudos por los que merece mucho la pena jugarlo.



Voy a buscar el hilo, que me has dejado con la curiosidad del por qué.

En el caso de pillar el I am Alive, que hago con los otros 400? es que por 400...pssss poco ya. ein?
11972 respuestas