Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

WiZzYx escribió:
Zhorknet escribió:Nos apetece algo que tenga história, que sea entretenido, nos encantan los juegos de ROL (aunque aceptamos otras propuestas).

El Online nos encanta, aunque para este juego podemos hacer una excepción.

Que estas esperando que no compras Dark Souls entonces? PvP a montones. Rol. Entretenido...tiene todo lo que buscas.



Pero esto es una recomendación parami solo, o para los 2?

Saludos!,
Zhorknet.
que tomb raider es el mejor de los que hay en xbox360?
el lost planet 2 es mejor que el 1? para jugar offline.
El tomb raider anniversary que es el remake del 1 y el underworld estan muy bien, el lost planet 2 es un bluff, y esta pensado para cooperativo online.
Estoy casi decidido a buscar Condemned 2. ¿Qué podéis decirme de él? ¿Es recomendable a pesar de tener tiempo? ¿Me perderé mucho si no he jugado a la primera parte? Hace años lo ví en casa de un amigo y me llamó la atención, además F.E.A.R. 2 me encantó (lo cito por ser de la misma desarrolladora).

Un saludo y gracias ;)
dibujante escribió:Estoy casi decidido a buscar Condemned 2. ¿Qué podéis decirme de él? ¿Es recomendable a pesar de tener tiempo? ¿Me perderé mucho si no he jugado a la primera parte? Hace años lo ví en casa de un amigo y me llamó la atención, además F.E.A.R. 2 me encantó (lo cito por ser de la misma desarrolladora).

Un saludo y gracias ;)


Por mi parte totalmente recomendado. Gráficamente es bastante bueno a pesar del tiempo que ha pasado desde que saliera. En cuanto a lo que te perderás por aquello de no haber jugado la 1ª parte no es tanto como para no jugarlo, aunque si pudieras conseguirlo, pues mejor porque hilarás más fino y sabrás por que el prota está tan desquiciado y de varios detalles de la historia (aunque también puedes buscar esa info por la red si no encuentras la 1ª parte). Por lo demás es muy bueno como propuesta jugable, tanto en atmósfera, variedad de niveles, situaciones, mecánicas como la investigación a lo CSI y por tener que apañarte a base de combos con los puños, o con lo primero que encuentres por el escenario son las cosas que lo hacen tan diferente de un shooter convencional.

PD: "lo pasarás mal" en más de una XD El juego es bastante bizarro y angustioso [carcajad] .

1saludo
Que me podéis decir del Inversion lo he visto por 15€ en el fnac??
Muchas gracias ermes, savando las distancias es un juego que por atmósfera me recuerda muy mucho a Manhunt, así que intentaré encontrarlo a toda costa ;)

Sorack escribió:Que me podéis decir del Inversion lo he visto por 15€ en el fnac??

A mi me pareció un clon de GoW divertidísimo y mas que recomendable, y lo compré a precio de salida, así que por 15€ no lo dudaba ;)
dibujante escribió:Muchas gracias ermes, savando las distancias es un juego que por atmósfera me recuerda muy mucho a Manhunt, así que intentaré encontrarlo a toda costa ;)

Sorack escribió:Que me podéis decir del Inversion lo he visto por 15€ en el fnac??

A mi me pareció un clon de GoW divertidísimo y mas que recomendable, y lo compré a precio de salida, así que por 15€ no lo dudaba ;)


Por cierto dibujante, la primera parte está por descarga en el bazar a 19,90 y en Amazon uk de 2ª mano está tirado a 6 lereles si te interesa.

Un saludo
ermesrasta escribió:
dibujante escribió:Muchas gracias ermes, savando las distancias es un juego que por atmósfera me recuerda muy mucho a Manhunt, así que intentaré encontrarlo a toda costa ;)

Sorack escribió:Que me podéis decir del Inversion lo he visto por 15€ en el fnac??

A mi me pareció un clon de GoW divertidísimo y mas que recomendable, y lo compré a precio de salida, así que por 15€ no lo dudaba ;)


Por cierto dibujante, la primera parte está por descarga en el bazar a 19,90 y en Amazon uk de 2ª mano está tirado a 6 lereles si te interesa.

Un saludo

Sabeis si las versiones Pal/UK de ambos estan en castellano? Es para hacer pedido conjunto y me dejo de chorradas xDD
Si la version uk es igual que la pal. Voces en ingles y textos en castellano.

1saludo
Al final pedí la segunda parte a Amazon.es por poco mas de 10€ y mañana la tendré por aquí. Es versión PAL IT pero segun web viene en castellano, espero no haberla liado ^^U.
Ayer estuve en liverpool y en el game había ofertas de 2x10 libras y 2x20 libras. Me pillé: Alone in the dark para xbox,, condemned 2 para ps3, deus ex: human revolution limited edition para xbox, el rage para xbox y el fallout new vegas para xbox. Todo por unas 30-35 libras.

Lo malo es que el deux, fallout y rage vienen en inglés

Alguien sabe si el rage viene con subs en inglés aunque sea?? Es que no lo he probado todavía

Otra cosa, creéis que me ha salido a un buen precio?
Muchas gracias!
fshtravis escribió:Ayer estuve en liverpool y en el game había ofertas de 2x10 libras y 2x20 libras. Me pillé: Alone in the dark para xbox,, condemned 2 para ps3, deus ex: human revolution limited edition para xbox, el rage para xbox y el fallout new vegas para xbox. Todo por unas 30-35 libras.

Lo malo es que el deux, fallout y rage vienen en inglés

Alguien sabe si el rage viene con subs en inglés aunque sea?? Es que no lo he probado todavía

Otra cosa, creéis que me ha salido a un buen precio?
Muchas gracias!

Hombre, si lo has comprado en UK lógicamente tendrá subtítulos en inglés.

De todas formas, no sé si te han valido la pena esas compras porque en navidades tenías el Rage y Deus Ex a 10 € cada uno en Carrefour (yo compré los dos).
una pregunta:
vosotros en pagina web mirais los analisis de los juegos,para luego compraros el juego
que pagina os da mas confianza para saber si un juego realmente es bueno o no?

yo meristation o vandal,ultimamente miro mas vandal,meri ha cambiado ultimamente mucho en los analisis.
killer2011 escribió:una pregunta:
vosotros en pagina web mirais los analisis de los juegos,para luego compraros el juego
que pagina os da mas confianza para saber si un juego realmente es bueno o no?

yo meristation o vandal,ultimamente miro mas vandal,meri ha cambiado ultimamente mucho en los analisis.

Yo solo leo páginas donde todavía se analizan los juegos por lo mucho que le apasiona al redactor y no por lo que deberían ser, como no compro juegos de salida me da igual esperar un poco a que analicen el juego en cuestión en AkihabraBlues, Eurogamer o en webs independientes.
que tiene el juego ultimo de trasnsformers que tiene tan buena puntuacion?
he visto notas de 9 y 9,5.
que tal esta hitman collection hd? merece la pena o con el hitman absolution ya hay de sobra?
que tal esta metal gear hd collection?
hola Entre ALAN WAKE y gears of war 2 ¿cual compraríais? de alan wake todo lo que he leido me ha gustado seria asi el primer juego de thiller que jugaria por eso no se si me gustaria, en cambio gears of war se que si me va a gustar pero no se si es necesario haber jugado al 1 para entender la historia del 2.

UN saludo y haber si me ayudais a decidirme
edu275 escribió:hola Entre ALAN WAKE y gears of war 2 ¿cual compraríais? de alan wake todo lo que he leido me ha gustado seria asi el primer juego de thiller que jugaria por eso no se si me gustaria, en cambio gears of war se que si me va a gustar pero no se si es necesario haber jugado al 1 para entender la historia del 2.

UN saludo y haber si me ayudais a decidirme

Yo me quedaría con Alan Wake. Los Gears son "mata-mata" sin más. Si quieres jugar online vale, pero para un jugador me aburren brutalmente. Alan Wake al menos tiene un argumento interesante y buena duración.
edu275 escribió:hola Entre ALAN WAKE y gears of war 2 ¿cual compraríais? de alan wake todo lo que he leido me ha gustado seria asi el primer juego de thiller que jugaria por eso no se si me gustaria, en cambio gears of war se que si me va a gustar pero no se si es necesario haber jugado al 1 para entender la historia del 2.

UN saludo y haber si me ayudais a decidirme


Difícil elegir habiendo jugado a los 2 así que por el precio al que los puedes encontrar píllate los 2 cuando puedas, pero si has de empezar por uno dependerá de la clase de experiencia que estés buscando. Alan Wake tiene una historia muy trabajada y no te dejará indiferente en ese sentido. Además el tema de la luz y la oscuridad, la atmósfera del juego y como enfrentarte a los enemigos tiene su aquel que lo hace diferente al resto de shooters. Del Gears se puede decir que es como ir al cine a ver la típica peli palomitera de tiros y tacos, sin más pretensiones XD . Así que ¿Qué estás buscando algo con cierta profundidad o un chute de sangría directa al hipotálamo? Con los dos te lo vas a pasar bomba, con Alan Wake a solas y con el Gears a solas o en coop y en cuanto a duración diría que ambos rondan las 9h +/-.

Un saludo
experiencia en xbox ninguna me compre hace poco el pack ese que venia el forza4 + halo4 +skyrim y al que mas he jugado a sido skyrim, donde mas experiencia tengo son en juegos de pc sobretodo shotters cod y battlefield
edu275 escribió:experiencia en xbox ninguna me compre hace poco el pack ese que venia el forza4 + halo4 +skyrim y al que mas he jugado a sido skyrim, donde mas experiencia tengo son en juegos de pc sobretodo shotters cod y battlefield

No se refiere a que experiencia tengas con la consola, si no de que tipo de experiencia quieres disfrutar, acción directa y sin complicaciones o un juego con un guión bastante potable y algo diferente al resto del catálogo.
pues al final me voy a comprar los dos 25e el pack no esta mal. Ahora solo me queda una duda entendere la historia entera del gears of war 2 sin haber jugado el 1, he buscado por google y he encontrado opiniones de todo tipo
Yo jugué primero al 2 y me entere de todo. Es posible que de vez en cuando mencionen algo del 1, pero haciendo una busqueda rapida por internet se solucionan las dudas.
gracias por la respuesta
edu275 escribió:pues al final me voy a comprar los dos 25e el pack no esta mal. Ahora solo me queda una duda entendere la historia entera del gears of war 2 sin haber jugado el 1, he buscado por google y he encontrado opiniones de todo tipo

Hombre tampoco es que la historia de los Gears sea la gran maravilla pero si quieres conocerla al completo es recomendable jugar primero al original claro está.
Hola, acabo de terminar Bayonetta y estaba dudando sobre qué juego empezar a continuación. Estoy entre Rage y Dead Space 2. A ver si alguien puede ayudarme a decidirme.

Gracias.
Que sagas o videojuego recomendais segun el modo historia?
Ponerme hasta los mas tipicos hasta ahora solo me he pasado los dead space y la trilogia de mass effect

que me podeis recomendar?
sranto escribió:Que sagas o videojuego recomendais segun el modo historia?
Ponerme hasta los mas tipicos hasta ahora solo me he pasado los dead space y la trilogia de mass effect

que me podeis recomendar?


Red dead redemption
Que tal el tomb raider anniversary? Para matar el mono hasta que llegue el nuevo.
Franxj escribió:Que tal el tomb raider anniversary? Para matar el mono hasta que llegue el nuevo.

Muy bueno. Es un remake del Tomb Raider original de 1996, que es considerado el mejor de la saga. Eso sí, los gráficos son un poco cutres.
Sacadme de dudas, tengo 1200 puntitos y estoy entre:
Fez(800mp) + Shank (1 o 2, que estan a 400 mp de rebaja) o pillar el Mark of the Ninja(1200mp)?

PD: tampoco le hago ascos al Dust: An Elysian Tail.... >_< ¿Este último es el más largo no?
El Mark of the Ninja es (en mi opinión) el arcade del año pasado, sin más.
Buenas, ante todo reconocer que soy muy novato en xbox y nunca he estado al tanto de novedades y exclusividades de xbox.
Me gustaría que me hagáis alguna recomendación de juegos exclusivos de 360 que para vosotros sean imprescindibles.
Además mi genero favorito son rpg´s, rol y todo este tipo de juegos, que me podéis recomendar al respecto? He pensado en los Fable y en skyrim ya que en ps3 es inaguantable, aparte de estos que me recomendáis del estilo?

Un saludo y muchas gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas, ante todo reconocer que soy muy novato en xbox y nunca he estado al tanto de novedades y exclusividades de xbox.
Me gustaría que me hagáis alguna recomendación de juegos exclusivos de 360 que para vosotros sean imprescindibles.
Además mi genero favorito son rpg´s, rol y todo este tipo de juegos, que me podéis recomendar al respecto? He pensado en los Fable y en skyrim ya que en ps3 es inaguantable, aparte de estos que me recomendáis del estilo?

Un saludo y muchas gracias!

Te voy a dar una sola recomendación, Lost Odyssey, estás tardando en salir corriendo a por él, primer aviso.
rMz escribió:Sacadme de dudas, tengo 1200 puntitos y estoy entre:
Fez(800mp) + Shank (1 o 2, que estan a 400 mp de rebaja) o pillar el Mark of the Ninja(1200mp)?

PD: tampoco le hago ascos al Dust: An Elysian Tail.... >_< ¿Este último es el más largo no?


Todos los juegos que has comentado son totalmente recomendables. Precisamente Fez, Mark of the Ninja y Dust junto con el Trials EVO son mis arcades favoritos del año pasado.

Pero todos son muy diferentes y ya depende de tus gustos.

Sobre lo que duran pues el que más dura es el Dust, a mi me llevó unas 15 horas completarlo al 100%. El Mark of the Ninja me duró sobre las 9 pero tiene una rejugabilidad brutal ya que desbloqueas trajes y objetos durante la aventura que te dan diferentes habilidades, ademas de tener un modo NG+. No cambia nada de la historia pero te permiten afrontar las situaciones de diferentes maneras. El FEZ no lo he terminado pero si no quieres usar guía seguramente te puedas tirar las mismas o más horas que con los otros por que tiene unos puzzles realmente difíciles.

Si tuviera que elegir estaría entre Fez y Mark of the Ninja. Prueba las demos y mira cual te convence más.

Por cierto la oferta del Shank termina el martes.
xXtiburonXx escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, ante todo reconocer que soy muy novato en xbox y nunca he estado al tanto de novedades y exclusividades de xbox.
Me gustaría que me hagáis alguna recomendación de juegos exclusivos de 360 que para vosotros sean imprescindibles.
Además mi genero favorito son rpg´s, rol y todo este tipo de juegos, que me podéis recomendar al respecto? He pensado en los Fable y en skyrim ya que en ps3 es inaguantable, aparte de estos que me recomendáis del estilo?

Un saludo y muchas gracias!

Te voy a dar una sola recomendación, Lost Odyssey, estás tardando en salir corriendo a por él, primer aviso.



Gracias ya tengo el primero, alguna recomendación mas?
xXtiburonXx escribió:El Mark of the Ninja es (en mi opinión) el arcade del año pasado, sin más.



montrovat escribió:
rMz escribió:Sacadme de dudas, tengo 1200 puntitos y estoy entre:
Fez(800mp) + Shank (1 o 2, que estan a 400 mp de rebaja) o pillar el Mark of the Ninja(1200mp)?

PD: tampoco le hago ascos al Dust: An Elysian Tail.... >_< ¿Este último es el más largo no?


Todos los juegos que has comentado son totalmente recomendables. Precisamente Fez, Mark of the Ninja y Dust junto con el Trials EVO son mis arcades favoritos del año pasado.

Pero todos son muy diferentes y ya depende de tus gustos.

Sobre lo que duran pues el que más dura es el Dust, a mi me llevó unas 15 horas completarlo al 100%. El Mark of the Ninja me duró sobre las 9 pero tiene una rejugabilidad brutal ya que desbloqueas trajes y objetos durante la aventura que te dan diferentes habilidades, ademas de tener un modo NG+. No cambia nada de la historia pero te permiten afrontar las situaciones de diferentes maneras. El FEZ no lo he terminado pero si no quieres usar guía seguramente te puedas tirar las mismas o más horas que con los otros por que tiene unos puzzles realmente difíciles.

Si tuviera que elegir estaría entre Fez y Mark of the Ninja. Prueba las demos y mira cual te convence más.

Por cierto la oferta del Shank termina el martes.


Vendido el Marc of the Ninja, gracias :)
El fez ese me haré con él más adelante.
BlackWolf22 escribió:
Gracias ya tengo el primero, alguna recomendación mas?


Aparte del Lost Odyssey, puedes probar con el The Witcher 2 si no lo has jugado en PC. Es otro de esos juegos altamente recomendables. Si te gustan los Tales of, tienes Tales of Vesperia.
xXtiburonXx escribió:Te voy a dar una sola recomendación, Lost Odyssey, estás tardando en salir corriendo a por él, primer aviso.


+8000

Me ha costado encontrarlo al ser algo viejuno, pero hace un par de meses di en Gamestop con una copia en perfecto estado (pasaria por nuevo) por 16€ y estoy gozandolo ahora mismo, a punto de terminar el tercer disco. Juegazo JRPG de la oldschool de los que ya no se hacen. Ademas con el NG+ voy a volver a jugarlo fijo.
jorge5150 escribió:
Franxj escribió:Que tal el tomb raider anniversary? Para matar el mono hasta que llegue el nuevo.

Muy bueno. Es un remake del Tomb Raider original de 1996, que es considerado el mejor de la saga. Eso sí, los gráficos son un poco cutres.


Pues nada ahora toca buscarlo, gracias.
Franxj escribió:Pues nada ahora toca buscarlo, gracias.

Lo vas a tener complicado porque creo que lleva tiempo descatalogado. Yo lo compré en play.com por 12 € hace 2 años y entonces ya era difícil de encontrar. Mira en ebay y en tiendas que vendan de 2ª mano. La edición UK está en español.
jorge5150 escribió:
Franxj escribió:Pues nada ahora toca buscarlo, gracias.

Lo vas a tener complicado porque creo que lleva tiempo descatalogado. Yo lo compré en play.com por 12 € hace 2 años y entonces ya era difícil de encontrar. Mira en ebay y en tiendas que vendan de 2ª mano. La edición UK está en español.


En ebay estoy mirando, por 17€ los he visto, a ver también en compra venta como anda, gracias....
que tal esta el dead space 2?
esta con voces en español o es subtitulos?

cuales son los mejores juegos de kinect a dia de hoy?
killer2011 escribió:que tal esta el dead space 2?
esta con voces en español o es subtitulos?

cuales son los mejores juegos de kinect a dia de hoy?


A mi me gusto bastante, eso si el primero me parece mejor. El 2 es mas de acción pero muy buen juego. Esta doblado al castellano y seguro que lo puedes encontrar a buen precio
killer2011 escribió:que tal esta el dead space 2?
esta con voces en español o es subtitulos?

cuales son los mejores juegos de kinect a dia de hoy?


Es muy buen juego, peor que el uno pero mejor que el 3, pierde algo de survival horror, cosa que destacaba en el uno, pero mantiene la tensión, cosa que el tercero parece que ha perdido casi por completo. Ahora lo puedes encontrar fácil por menos de 20€.
killer2011 escribió:que tal esta el dead space 2?
esta con voces en español o es subtitulos?

Está muy bien, con más acción que el 1 como ya te han dicho. La edición española está totalmente en español, la edición de UK voces inglés y subs en español.
xXtiburonXx escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, ante todo reconocer que soy muy novato en xbox y nunca he estado al tanto de novedades y exclusividades de xbox.
Me gustaría que me hagáis alguna recomendación de juegos exclusivos de 360 que para vosotros sean imprescindibles.
Además mi genero favorito son rpg´s, rol y todo este tipo de juegos, que me podéis recomendar al respecto? He pensado en los Fable y en skyrim ya que en ps3 es inaguantable, aparte de estos que me recomendáis del estilo?

Un saludo y muchas gracias!

Te voy a dar una sola recomendación, Lost Odyssey, estás tardando en salir corriendo a por él, primer aviso.



El eternal sonata dicen que está muy bien. Lo tengo pendiente
Hola, soy nueva en el mundo este de los juegos y quería que me recomendaseis algunos, teniendo en cuenta que no me gustan mucho los de acción pura y dura prefiero los de ir investigando, tomando decisiones.... me he leido este foro hasta la página ochocientos y poco y la conclusión que he sacado es que mass efect (perdón si lo escribo mal pero es que estoy muy pez) puede que me gustase, ¿es así?
¿assasin creek, también?
He visto un juego que se llama fable II por 10 euros, es del tipo que me gusta a mi? si es así sin haber conocido el I conseguiré pillarle el hilo a este? Perdón por tanta pregunta y espero vuestra ayuda. Gracias.
Has mirado el L.A Noire? creo que ese puede gustarte

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw
alessandra_kzx escribió:Has mirado el L.A Noire? creo que ese puede gustarte

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw


Ostras me encanta, muchas gracias, voy a buscarlo, espero que no sea muy caro :-?
11972 respuestas