its87 escribió:Hola, pues mi pregunta es fácil: ¿qué tal está el Dead Island?, teniendo en cuenta que básicamente jugaría solo y lo que comento en los siguientes párrafos:
Con este juego tengo unas sensaciones parecidas al RDR, el juego me llamaba la atención viendo vídeos, pero los sandbox no me llaman demasiado (había jugado antes a GTAs, Fallout, Borderlands,...) y la temática del oeste no es de las que más he tocado, pero un día me hice con la GOTY y a día de hoy me parece uno de los mejores del catálogo, no me arrepiento para nada.
Pues con Dead Island, viendo vídeos últimamente me ha entrado el gusanillo, pero la temática zombie, aunque esté de moda en estos años, no es que sienta especial predilección (L4D y Dead Rising ni fu ni fa ), pero el tema de supervivencia en la isla, pues sí. Además he visto que tiene ciertos elementos de rol, mejora de armas, etc. y por ejemplo, el Deux Ex: Human Revolution, que comparte la primera persona, toques de rol y acción pues también me ha encantado al igual que RDR.
Así que teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿qué recomendaciones me podéis dar?
Saludos y gracias.
Dead Island es muy recomendable y para jugar sólo sin gente acompañándote k te fastidie la experiencia de juego.
Su 1ª parte se hace algo cansina, aunke es desetresante
......10-15 horas, porke es A GOLPES en 1ª persona en un 90%, su 2ª parte cambia totalmente a muuuuuuuuuucho mejor. Tiene 4 partes, yo me pasé las 2 primeras....y rondando las 30 y pico horas lo dejé aparcado, porke ya valía de reventar zombis......de momento.
Posteriormente lo vendí y adquirí la goty para cuando le kiera volver a meter mano.
Es mu recomendable.
litos001 escribió:a ver si me podeis ayudar rapido que me cierran. he visto estos juegos a 10€ pero solo voy a pillar 1. cual me recomendais?
Rage
Neverdead
venettica
Mini ninjas
El rage es la normal. La archany edition tiene muchas cosas de mas?
gracias
Rage es un IMPRESCINDIBLE. El resto tienen mu mala pinta...