Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

litos001 escribió:a ver si me podeis ayudar rapido que me cierran. he visto estos juegos a 10€ pero solo voy a pillar 1. cual me recomendais?

Rage
Neverdead
venettica
Mini ninjas

El rage es la normal. La archany edition tiene muchas cosas de mas?

gracias


Rage de cabeza, Anarchy edition no tiene nada.
its87 escribió:Hola, pues mi pregunta es fácil: ¿qué tal está el Dead Island?, teniendo en cuenta que básicamente jugaría solo y lo que comento en los siguientes párrafos:

Con este juego tengo unas sensaciones parecidas al RDR, el juego me llamaba la atención viendo vídeos, pero los sandbox no me llaman demasiado (había jugado antes a GTAs, Fallout, Borderlands,...) y la temática del oeste no es de las que más he tocado, pero un día me hice con la GOTY y a día de hoy me parece uno de los mejores del catálogo, no me arrepiento para nada.

Pues con Dead Island, viendo vídeos últimamente me ha entrado el gusanillo, pero la temática zombie, aunque esté de moda en estos años, no es que sienta especial predilección (L4D y Dead Rising ni fu ni fa ), pero el tema de supervivencia en la isla, pues sí. Además he visto que tiene ciertos elementos de rol, mejora de armas, etc. y por ejemplo, el Deux Ex: Human Revolution, que comparte la primera persona, toques de rol y acción pues también me ha encantado al igual que RDR.

Así que teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿qué recomendaciones me podéis dar?

Saludos y gracias.


Pillatelo sin duda alguna, solo o cooperativo esta de PM, si quieres me agregas y te echo una manita (todavía no lo he terminado) si es así mándame MP con GT.
Saludos
montrovat escribió:
litos001 escribió:a ver si me podeis ayudar rapido que me cierran. he visto estos juegos a 10€ pero solo voy a pillar 1. cual me recomendais?

Rage
Neverdead
venettica
Mini ninjas

El rage es la normal. La archany edition tiene muchas cosas de mas?

gracias


Rage de cabeza, Anarchy edition no tiene nada.


Gracias, al finale lie a otras cosas y no me pille nada :(
Hola.

Cuando estuvo lo de las ofertas, creo que vi que habian juegos a 3 euros.

Hay actualmente algun juego a ese precio que valga le pena???
urtain69 escribió:Hola.

Cuando estuvo lo de las ofertas, creo que vi que habian juegos a 3 euros.

Hay actualmente algun juego a ese precio que valga le pena???


Esas ofertas ya se acabaron.
its87 escribió:Hola, pues mi pregunta es fácil: ¿qué tal está el Dead Island?, teniendo en cuenta que básicamente jugaría solo y lo que comento en los siguientes párrafos:

Con este juego tengo unas sensaciones parecidas al RDR, el juego me llamaba la atención viendo vídeos, pero los sandbox no me llaman demasiado (había jugado antes a GTAs, Fallout, Borderlands,...) y la temática del oeste no es de las que más he tocado, pero un día me hice con la GOTY y a día de hoy me parece uno de los mejores del catálogo, no me arrepiento para nada.

Pues con Dead Island, viendo vídeos últimamente me ha entrado el gusanillo, pero la temática zombie, aunque esté de moda en estos años, no es que sienta especial predilección (L4D y Dead Rising ni fu ni fa ), pero el tema de supervivencia en la isla, pues sí. Además he visto que tiene ciertos elementos de rol, mejora de armas, etc. y por ejemplo, el Deux Ex: Human Revolution, que comparte la primera persona, toques de rol y acción pues también me ha encantado al igual que RDR.

Así que teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿qué recomendaciones me podéis dar?

Saludos y gracias.

Dead Island es muy recomendable y para jugar sólo sin gente acompañándote k te fastidie la experiencia de juego.
Su 1ª parte se hace algo cansina, aunke es desetresante XD ......10-15 horas, porke es A GOLPES en 1ª persona en un 90%, su 2ª parte cambia totalmente a muuuuuuuuuucho mejor. Tiene 4 partes, yo me pasé las 2 primeras....y rondando las 30 y pico horas lo dejé aparcado, porke ya valía de reventar zombis......de momento.
Posteriormente lo vendí y adquirí la goty para cuando le kiera volver a meter mano.
Es mu recomendable.
litos001 escribió:a ver si me podeis ayudar rapido que me cierran. he visto estos juegos a 10€ pero solo voy a pillar 1. cual me recomendais?

Rage
Neverdead
venettica
Mini ninjas

El rage es la normal. La archany edition tiene muchas cosas de mas?

gracias

Rage es un IMPRESCINDIBLE. El resto tienen mu mala pinta...
alguien ha jugado al lego batman?
he visto que tiene que salir lego batman 2.

son recomendables estos juegos o son juegos para niños?
killer2011 escribió:alguien ha jugado al lego batman?
he visto que tiene que salir lego batman 2.

son recomendables estos juegos o son juegos para niños?

No son exclusivamente para niños, aquí (y en todas partes) somos muchos los que disfrutamos un montón con cada juego de Lego, son la mar de divertidos y rejugables, si además te buscas a alguien para jugar a dos mandos son ya la leche.
Buenas, dispongo de 4200 puntos y queria algunas recomendaciones para el Bazar Arcade.

Me gustaría pillarme algo que me dé horas y entretenimiento y a ser posible, con cooperativo, pero que no sea shooter.

Actualmente tengo el Raskulls, Bomberman Battlefest, Bastion, Minecraft, trine 2, UNo, Worms Armaggedon, y no se si me dejo alguno más...

Muchas gracias.
Roberymemi escribió:Buenas, dispongo de 4200 puntos y queria algunas recomendaciones para el Bazar Arcade.

Me gustaría pillarme algo que me dé horas y entretenimiento y a ser posible, con cooperativo, pero que no sea shooter.

Actualmente tengo el Raskulls, Bomberman Battlefest, Bastion, Minecraft, trine 2, UNo, Worms Armaggedon, y no se si me dejo alguno más...

Muchas gracias.


Lara Croft de cabeza. Cuando recuerde alguno más, que los hay, lo pondré [oki]
Roberymemi escribió:Buenas, dispongo de 4200 puntos y queria algunas recomendaciones para el Bazar Arcade.

Me gustaría pillarme algo que me dé horas y entretenimiento y a ser posible, con cooperativo, pero que no sea shooter.

Actualmente tengo el Raskulls, Bomberman Battlefest, Bastion, Minecraft, trine 2, UNo, Worms Armaggedon, y no se si me dejo alguno más...

Muchas gracias.


Ahora mismo estoy jugando al Spelunky y me parece una maravilla, creo que tiene algo para jugar Coop.
A parte Ilomilo, Toy soldiers, Trials, Fusión Genesis, Lara croft, Renegade Ops, Castle Crashers, Magic 2013, Awesomenauts, A World of Keflings, The cave, ..... Ahora mismo no me acuerdo de más.

Mañana actualizan ofertas para las dos próximas semanas en el bazar. Esperate a ver si hay algo interesante.
montrovat escribió:
Roberymemi escribió:Buenas, dispongo de 4200 puntos y queria algunas recomendaciones para el Bazar Arcade.

Me gustaría pillarme algo que me dé horas y entretenimiento y a ser posible, con cooperativo, pero que no sea shooter.

Actualmente tengo el Raskulls, Bomberman Battlefest, Bastion, Minecraft, trine 2, UNo, Worms Armaggedon, y no se si me dejo alguno más...

Muchas gracias.


Ilomilo, Toy soldiers, Trials, Fusión Genesis, Lara croft, Renegade Ops, Castle Crashers, Magic 2013, Awesomenauts, A World of Keflings, The cave, ..... Ahora mismo no me acuerdo de más.


Hola! aprovecho para pedir, del mismo estilo pero formato físico? Gracias
Derby escribió:
montrovat escribió:
Roberymemi escribió:Buenas, dispongo de 4200 puntos y queria algunas recomendaciones para el Bazar Arcade.

Me gustaría pillarme algo que me dé horas y entretenimiento y a ser posible, con cooperativo, pero que no sea shooter.

Actualmente tengo el Raskulls, Bomberman Battlefest, Bastion, Minecraft, trine 2, UNo, Worms Armaggedon, y no se si me dejo alguno más...

Muchas gracias.


Ilomilo, Toy soldiers, Trials, Fusión Genesis, Lara croft, Renegade Ops, Castle Crashers, Magic 2013, Awesomenauts, A World of Keflings, The cave, ..... Ahora mismo no me acuerdo de más.


Hola! aprovecho para pedir, del mismo estilo pero formato físico? Gracias


No se a que estilo te refieres. coop? que den muchas horas?
Buenas, pues que no sea Shooter, si puede ser cooperativo, y algo al estilo de esos del bazaar, no graficos realistas precisamente, algo por el estilo
Derby escribió:Buenas, pues que no sea Shooter, si puede ser cooperativo, y algo al estilo de esos del bazaar, no graficos realistas precisamente, algo por el estilo


Que tengan cooperativo se me ocurre el Rayman Origins, Fable , Eternal Sonata, Sacred 2, Dungeon Siege 3, Banjo, Viva Piñata y los Legos
Pues muchas gracias, voy a empezar a bajarme demos a ver que veo
alguien que me recomiende un juego que realmente me ganche mal? (viciarme unas 70 horas, de preferencia RPG pero plataformas rejugable esta bien) no importa el live, los ultimos dos fueron dark souls (cuando salio en ps3 y le di 230 horas y pase NG++) y skyrim que le vicie unas 200 horas, eso fue hace 1 año aprox, tengo 6 meses jugando 100% al Black ops 2 y Halo 4 y ya estoy harto del live y disparos, quiero viciarme, he pensado en comprar el Dark souls nuevamente en 360, asi de critica esta mi situacion :( recomendaciones PLX (no Final fantasy XD)

Saludos !
Santtosz escribió:alguien que me recomiende un juego que realmente me ganche mal? (viciarme unas 70 horas, de preferencia RPG pero plataformas rejugable esta bien) no importa el live, los ultimos dos fueron dark souls (cuando salio en ps3 y le di 230 horas y pase NG++) y skyrim que le vicie unas 200 horas, eso fue hace 1 año aprox, tengo 6 meses jugando 100% al Black ops 2 y Halo 4 y ya estoy harto del live y disparos, quiero viciarme, he pensado en comprar el Dark souls nuevamente en 360, asi de critica esta mi situacion :( recomendaciones PLX (no Final fantasy XD)

Saludos !

Lost Odyssey, pero vamos, que ni te lo pienses, cómpralo ya. A no ser que lo de "no Final Fantasy" lo digas porque no te gusta el estilo de juego, en ese caso no porque son similares.
Santtosz escribió:alguien que me recomiende un juego que realmente me ganche mal? (viciarme unas 70 horas, de preferencia RPG pero plataformas rejugable esta bien) no importa el live, los ultimos dos fueron dark souls (cuando salio en ps3 y le di 230 horas y pase NG++) y skyrim que le vicie unas 200 horas, eso fue hace 1 año aprox, tengo 6 meses jugando 100% al Black ops 2 y Halo 4 y ya estoy harto del live y disparos, quiero viciarme, he pensado en comprar el Dark souls nuevamente en 360, asi de critica esta mi situacion :( recomendaciones PLX (no Final fantasy XD)

Saludos !


Si con no Final Fantasy te refieres a que lo que buscas son RPGs occidentales, tienes unos cuantos... Dragon's Dogma, The Witcher 2, Dragon Age, Kingdom of Amalur, Oblivion, Divinity II, Risen, Two Worlds 2... Luego, igual que Skyrim, pero de temática post-apocalíptica tienes el Fallout 3 y New Vegas.

Un saludo
me refiero a que no sea por turnos XD

el dragon age ya me pase los 3, una pasada (Excepto el ultimo..) oblivion tambien, juegazo !

el witcher 2 acabo de comprarlo, mucha gente lo recomendo a ver que tal

dragons dogma y kingdom of amalur seran los que siguen

el fallout new vegas no es shooter? creo que vere algunos videos entonces :P

MUCHAS GRACIAS !
Santtosz escribió:me refiero a que no sea por turnos XD

el dragon age ya me pase los 3, una pasada (Excepto el ultimo..) oblivion tambien, juegazo !

el witcher 2 acabo de comprarlo, mucha gente lo recomendo a ver que tal

dragons dogma y kingdom of amalur seran los que siguen

el fallout new vegas no es shooter? creo que vere algunos videos entonces :P

MUCHAS GRACIAS !

Si es shooter, pero también es RPG.

Dudo que te hayas pasado los 3 Dragon Age porque solo hay dos xDDD
xXtiburonXx escribió:
Santtosz escribió:me refiero a que no sea por turnos XD

el dragon age ya me pase los 3, una pasada (Excepto el ultimo..) oblivion tambien, juegazo !

el witcher 2 acabo de comprarlo, mucha gente lo recomendo a ver que tal

dragons dogma y kingdom of amalur seran los que siguen

el fallout new vegas no es shooter? creo que vere algunos videos entonces :P

MUCHAS GRACIAS !

Si es shooter, pero también es RPG.

Dudo que te hayas pasado los 3 Dragon Age porque solo hay dos xDDD


Seguramente se refiera al Dragon Age 1, DA: El despertar y Dragon Age 2. Por eso salen 3 :)
si, esque el de awakening era otra caja con otro disco aparte XD, gracias !
xXtiburonXx escribió:
Santtosz escribió:
el fallout new vegas no es shooter? creo que vere algunos videos entonces :P

MUCHAS GRACIAS !

Si es shooter, pero también es RPG.


Es shooter y no es shooter, realmente yo poco he usado el modo shooter, lo he jugado como un RPG y pausando el juego para elegir estrategicamente la parte del cuerpo que quieres mutilar del adversario. Como en los Fallout clásicos. Hay veces que si disparas directamente, pero vamos, yo no lo llamaría shooter al juego ni siquiera cuando te enfrentas a enemigos.
Buenas, tengo una duda entre dos juegos de estrategia. No se si pillarme Port Royale 3 o Omerta City of gangsters. Tengo el Trópico 4 que es similar al omerta y me encanta pero no se si acabaré aburriéndome.
Lo que tampoco se es si pal uk vienen en español. A ver si podeis aclararme un poco
alexito_fcb escribió:Lo estaba sopesando tambien el SR3 pq un colega lo tiene y dice que se lo pasa pipa que tiene puntazos de partirse de risa, pero me decanto por algo un poco mas serio jejej, pues nada elvizka si tenemos algun problema idiomatico, que no creo, ya nos consultamos! jejeje


Buenas compañero, ayer me llegó por fin el Sleeping dogs del zavvi (OUH YEAH)¡¡¡¡

Te ha llegado a ti también???

En cuanto le eche unas horas ya os comentaré que me parece¡¡¡
Santtosz escribió:alguien que me recomiende un juego que realmente me ganche mal? (viciarme unas 70 horas, de preferencia RPG pero plataformas rejugable esta bien) no importa el live, los ultimos dos fueron dark souls (cuando salio en ps3 y le di 230 horas y pase NG++) y skyrim que le vicie unas 200 horas, eso fue hace 1 año aprox, tengo 6 meses jugando 100% al Black ops 2 y Halo 4 y ya estoy harto del live y disparos, quiero viciarme, he pensado en comprar el Dark souls nuevamente en 360, asi de critica esta mi situacion :( recomendaciones PLX (no Final fantasy XD)

Saludos !

Si te sirve de consuelo,yo me pase el darksouls en PS3,lo vendi,hace poco del aburrimiento me compre el Darksouls en 360 edicion "prepare to die",y lo estoy disfrutando aun mas que antes :)
Dragons Dogma tambien es una buena eleccion,yo estoy esperando al mes de abril para adquirir el juego y expansion,la cosa por lo que he leido promete,por estilo y diseño,ambientacion.....es lo mas parecido a Darksouls
buenoas, hoy hablando con los colegas, hemos pensadoo en pillar algun juego como el micromachines de antaño, mirando he visto el wrecked, alguna recomendacion sobre algun otro juego estilo micromachines con juego offline para 4 jugadores o el mejor es el wrecked???

una duda, el wrecked se puede jugar el modo para 4 jugadores en la misma pantalla no???
Desther escribió:yo la ultimo que jugue fue devil may cry 4 y francamnete me esta enganchando bastante


madre mi, a mi se me esta siendo interminable, creo que han pasao meses hasta q no me he podido pasar la segunda vez q juegas contra dante, y pa colmo los fantasmas que vuelan, con las capas....ufff, me ponen malo. Lo tube q dejar de un lado, porque sino, me cargo el mando, la consola el mueble y la madre q la pario!! }:/
Buenas!, lo pregunté en un topic pero me lo han chapao y me mandan aquí....pregunto;¿como está el juego Beowulf?,¿mediocre, regular, bueno?.
Buenas, tengo los siguientes JRPGs de Xbox 360:

ETERNAL SONATA
THE LAST REMNANT
FINAL FANATASY XIII
FINAL FANATASY XIII - 2
BLUE DRAGON
STAR OCEAN IV
MAGNA CARTA II
LOST ODISSEY

¿Me podéis decir otros JRPGs en formato físico que tengan al menos los subtítulos en Castellano?

Sds.
RPRM escribió:Buenas, tengo los siguientes JRPGs de Xbox 360:

ETERNAL SONATA
THE LAST REMNANT
FINAL FANATASY XIII
FINAL FANATASY XIII - 2
BLUE DRAGON
STAR OCEAN IV
MAGNA CARTA II
LOST ODISSEY

¿Me podéis decir otros JRPGs en formato físico que tengan al menos los subtítulos en Castellano?


Sds.


Mmmm quizás no sea un jrpg pero el dragón age está muy guapo ^^
RPRM escribió:Buenas, tengo los siguientes JRPGs de Xbox 360:

ETERNAL SONATA
THE LAST REMNANT
FINAL FANATASY XIII
FINAL FANATASY XIII - 2
BLUE DRAGON
STAR OCEAN IV
MAGNA CARTA II
LOST ODISSEY

¿Me podéis decir otros JRPGs en formato físico que tengan al menos los subtítulos en Castellano?

Sds.



Enchanted Arms es otro RPG exclusivo de 360, pero los textos del juego estan en ingles; acabo de mirar mi edicion PAL/ESP y en la caja lo pone (yo pensaba que estaba traducido) para mi no supone ninguna barrera, pero esta bien saberlo.
Resonance of Fate juraría que tiene textos en castellano.
Jaeharys escribió:Resonance of Fate juraría que tiene textos en castellano.


Te lo confirmo esta en castellano
Buenas, quiero comprar un juego de lucha para jugar esta semana santa con mi sobrino en la misma consola. Lo más que he jugado ha sido un par de partidas al street fighter, así que cuanto más sencillo mejor. Después de semana santa no creo que le dedique mucho tiempo. De precio he visto que están más o menos igual, así que seguiría vuestras recomendaciones.
Muchas gracias
un saludo
yoink escribió:buenoas, hoy hablando con los colegas, hemos pensadoo en pillar algun juego como el micromachines de antaño, mirando he visto el wrecked, alguna recomendacion sobre algun otro juego estilo micromachines con juego offline para 4 jugadores o el mejor es el wrecked???

una duda, el wrecked se puede jugar el modo para 4 jugadores en la misma pantalla no???


me auto cito, por si alguien ha comprado algun juego parecido a este tipo o sabe de alguno.
juanpablo_lp escribió:Buenas, quiero comprar un juego de lucha para jugar esta semana santa con mi sobrino en la misma consola. Lo más que he jugado ha sido un par de partidas al street fighter, así que cuanto más sencillo mejor. Después de semana santa no creo que le dedique mucho tiempo. De precio he visto que están más o menos igual, así que seguiría vuestras recomendaciones.
Muchas gracias
un saludo


Si tu sobrino ya tiene una edad, Mortal Kombat (el último) o Dead or Alive 5. Muy vistosos cada uno en su estilo, y aunque si profundizas le puedes sacar mucha chicha técnicamente al combate, también son satisfactorios para los menos expertos, pues con unos pocos movimientos básicos ya se pueden tener combates muy entretenidos a las primeras de cambio, sobre todo si los dos tenéis un nivel similar.
¿Hola, me recomendáis Viva Piñata? Lo he visto en un Cash Converters por 2.95, pero no sé qué tipo de juego es. Parece rarito.
Tagx escribió:¿Hola, me recomendáis Viva Piñata? Lo he visto en un Cash Converters por 2.95, pero no sé qué tipo de juego es. Parece rarito.


Es un buen juego, que no es para todo el mundo. Si te gusta un juego diferente, tranquilo y desenfadado, y te gusta la estética de colorines y animalitos de estilo piñata...

El juego consiste en tener un jardín de anmales/piñatas, luego ampliarlo y mejorarlo para que aparezcan más, se apareen, comprar complementos para el jardín para mejorar las condiciones de vida de las piñatas... al principio es sencillo, pero a medida que avanzas, conseguir algunas de las piñatas más difíciles tiene su intríngulis. A mí personalmente me tuvo entretenido unas semanas.
Tagx escribió:¿Hola, me recomendáis Viva Piñata? Lo he visto en un Cash Converters por 2.95, pero no sé qué tipo de juego es. Parece rarito.


Me pillé el Viva Piñata Edición coleccionista por 15 euros y el Trouble in paradise por 1800 MP en digital, mi recomendación es que por ese precio debes probarlo si o si.

Es un juego alucinante con posibilidades infinitas para desarrollar tu imaginación, a medida que avanzas como te comentan se va poniendo difícil. Es un juegazo y un toque de aire fresco para desconectar de los demás juegos. Puede que no te guste pero por 3 euros puedes perder la oportunidad de descubrir una obra maestra.
Gracias Lukas Kane y Cereza20, la verdad era lo que me imaginaba, un juego tipo Sims, pero con piñatas y animalitos. Lo pillaré, ya que sólo son 3 euritos
Buenas, mi duda era si me recomendais comprar el cod 4(mi favorito de todos los que hay) para jugar online? queria saber si aun habia gente jugandolo online o es muy dificil encontrar partidas. Es que el juego es el que para mi tiene mejores mapas. O sino me voy al black ops 1...
Gracias y un saludo.
mapun92 escribió:Buenas, mi duda era si me recomendais comprar el cod 4(mi favorito de todos los que hay) para jugar online? queria saber si aun habia gente jugandolo online o es muy dificil encontrar partidas. Es que el juego es el que para mi tiene mejores mapas. O sino me voy al black ops 1...
Gracias y un saludo.

El online sigue funcionando y jugando gente, claramente ya no es como antes pero sigo jugando y hay partidas .saludos
Guay entonces, muchas gracias por la aclaracion! A comprarlo entonces XD
Alguien me dice algún juego de XBLA para varios jugadores pero en cooperativo , bueno y divertido?
Ahora estoy con the cave, pero me gustaría algo mas directo
G. Dragmire escribió:Alguien me dice algún juego de XBLA para varios jugadores pero en cooperativo , bueno y divertido?
Ahora estoy con the cave, pero me gustaría algo mas directo


Castle Crashers parece tiene todo lo que pides.
G. Dragmire escribió:Alguien me dice algún juego de XBLA para varios jugadores pero en cooperativo , bueno y divertido?
Ahora estoy con the cave, pero me gustaría algo mas directo


El Tomb Raider de XBLA está muy bien también.
G. Dragmire escribió:Alguien me dice algún juego de XBLA para varios jugadores pero en cooperativo , bueno y divertido?
Ahora estoy con the cave, pero me gustaría algo mas directo


Renegade Ops, A World of Keflings, Fable Heroes, Shoot Many Robots, Spelunky, Trine 2 y los que te han dicho los compañeros.

Ahora solo tienes que empezar a bajar demos y probar XD.
Hola a todos!
Hace tiempo un amigo y yo jugamos a pantalla dividida el RE5 y lo pasamos muy bien, en cambio el RE6 no nos acaba de convencer. Que juego me recomendais para jugar a pantalla dividida? Hace tiempo que perdí la pista a nuevos lanzamientos...
No tiene que ser parecido a RE5, se acepta cualquier sugerencia. Pero a poder ser que tenga una buena historia para que nos enganche. GRACIAS!
11972 respuestas