Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

He visto el triplete beyond good & evil HD, From Dust y Outland en Game por 15 euros. Teniendo en cuenta que tengo un disco duro de 20 gb y por ahora no puedo invertir en uno de más capacidad, ¿lo recomendáis por ese precio?
Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1973 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.
Hola me podriais recomendar algun RPG coop local?

Ya sea por turnos o aventura?

Graciassss
mapun92 escribió:Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1943 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.


A mí es un juego que me encanta porque es sencillo y directo, pero tardas en ser experto.
Hay partidas, con 8vs8 mínimo, pero te hablo de los fines de semana, que es cuando lo probé por última vez.
Por menos de 6€, según a qué precio compres los MSPoints, creo que se le puede dar una oportunidad, y más sabiendo que ahora habrá más gente por el tema de la rebaja... Joer, me están entrando ganas de ponerlo este viernes otra vez [uzi]

Derby escribió:Hola me podriais recomendar algun RPG coop local?

Ya sea por turnos o aventura?

Graciassss


A ver, que recuerde ahora mismo, Dungeon Siege III tiene coop local y online. Es un action RPG. Así parecido hay un Dungeon Dragons arcade, merece la pena si está barato, pero poco más. Y también está el del Señor de los anillos, La guerra del norte, pero lo tengo sin abrir y no te puedo dar opinión.
Si no te importa que sea de tiros, Borderlands tiene componentes de RPG y es coop local y online...
Seguro que me dejo muchos, pero no caigo ahora.
magin_GO está baneado por "Troll"
PoderGorrino escribió:¿Qué tal el Doom 3 BFG?

Pues el Doom 3 con sus expansiones luce mejor que cualquier juego actual y los Doom antiguos es cierto que están desfasados pero no sé que tienen que es ponerte a buscar llaves de colores y pasadizos secretos y no puedes parar.
Chicos, queria haceros una consultilla, recientmente he acabado mi primer splinter cell, el conviction. Me ha gustado bastante. Habia pensado en pillar el double agent, que tal es???? o esta muy desfasado con respecto al conviction po el tiempo y tal. Se que es mas sigilo, pero es por saber mas de la saga ya que quiero pillar el blacklist
Straik escribió:Chicos, queria haceros una consultilla, recientmente he acabado mi primer splinter cell, el conviction. Me ha gustado bastante. Habia pensado en pillar el double agent, que tal es???? o esta muy desfasado con respecto al conviction po el tiempo y tal. Se que es mas sigilo, pero es por saber mas de la saga ya que quiero pillar el blacklist


Fue mi primer juego en xbox y lo disfrute mucho, hay momentos muy buenos y eso de compaginar estar con los buenos y los malos esta muy bien. Yo te lo recomiendo y mad al precio ke debe estar salu2
Straik escribió:Chicos, queria haceros una consultilla, recientmente he acabado mi primer splinter cell, el conviction. Me ha gustado bastante. Habia pensado en pillar el double agent, que tal es???? o esta muy desfasado con respecto al conviction po el tiempo y tal. Se que es mas sigilo, pero es por saber mas de la saga ya que quiero pillar el blacklist


Muy bueno el double, mejor a mi parecer que el conviction
magin_GO está baneado por "Troll"
Para mí Double Agent es el peor Splinter Cell. No es malo pero comparado con el Chaos Theory o con el mismo Double Agent de xbox original palidece. Esas fases en las que tenías que relacionarte con terroristas y ganarte su confianza eran un poco aburridas y rebuscadas. A mí me sobraron totalmente, fueron un pequeño suplicio para poder acceder a las fases clásicas de toda la vida, que eran estupendas.
Pregunca ciclica (en mi caso ) XD

se sabe algo de una vez del Strike Suit Zero ?

porque desde que lo estan poniendo en el live TELITA ...


Salu2
Nameless escribió:
mapun92 escribió:Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1943 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.


A mí es un juego que me encanta porque es sencillo y directo, pero tardas en ser experto.
Hay partidas, con 8vs8 mínimo, pero te hablo de los fines de semana, que es cuando lo probé por última vez.
Por menos de 6€, según a qué precio compres los MSPoints, creo que se le puede dar una oportunidad, y más sabiendo que ahora habrá más gente por el tema de la rebaja... Joer, me están entrando ganas de ponerlo este viernes otra vez [uzi]

Perdona nameless, siempre me equivoco de año con el battlefield 1943 xD Gracias por la informacion, lo compraria si no fuera que ayer pille nuevo el bad company 2 por 9€ en el game, sino estaria encantado de hechar unas partidas contigo [oki]
mapun92 escribió:
Nameless escribió:
mapun92 escribió:Buenas, recomendariais comprar el battlefield 1943 para jugar al online si es que aun se encuentran partidas? Es que ahora con laa ofertas de Microsoft, se encuentra a 600mp.


A mí es un juego que me encanta porque es sencillo y directo, pero tardas en ser experto.
Hay partidas, con 8vs8 mínimo, pero te hablo de los fines de semana, que es cuando lo probé por última vez.
Por menos de 6€, según a qué precio compres los MSPoints, creo que se le puede dar una oportunidad, y más sabiendo que ahora habrá más gente por el tema de la rebaja... Joer, me están entrando ganas de ponerlo este viernes otra vez [uzi]

Perdona nameless, siempre me equivoco de año con el battlefield 1943 xD Gracias por la informacion, lo compraria si no fuera que ayer pille nuevo el bad company 2 por 9€ en el game, sino estaria encantado de hechar unas partidas contigo [oki]


Buff, es que si el 1943 es bueno, del BF:BC2 mejor no hablar, ya que para mi tiene el mejor online que he probado. Aprovecho para recomendárselo a todo el mundo, y más por 9-10€ que costará ahora...
Cual me recomendais el Alone in the dark o el Deadly premonition? para quien le guste el genero y los haya jugado, y el porque de esa eleccion.
Son juegos muy distintos, el alone in the Dark seria rollo acción y el deadly o te gusta o lo odias xddd a mi me encantó y tengo los dos, el alone por 5 euros lo tienes así ke pilla los dos.
Hola socios. Con 1400 puntos que juego arcade compraríais?
Me gustan las plataformas, aventuras gráficas, conducción y de disparos.
Gracias por las recomendaciones.

Saludos
majaril escribió:Hola socios. Con 1400 puntos que juego arcade compraríais?
Me gustan las plataformas, aventuras gráficas, conducción y de disparos.
Gracias por las recomendaciones.

Saludos

Aventuras gráficas los monkey island EE yo creo que de lo mejor
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410995
De conducción yo me acabo de pillar esta semana el motocross madness y te puedo asegurar que es buenisimoooo!!! incluso mejor de lo que me esperaba
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b0f.
También hay uno de rallys con vista cenital que esta bastante bien pero esta a 1200 puntos. yo voy a esperar a que baje un poco pero la demo me encanto
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584113d1
luego tienes el mítico sega rally que no se lo que vale porque yo lo tengo y no me pone el precio pero no creo que mas de 800
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02534507e6
De disparos alguno de la saga serious sam, alien breed
Lo mejor es que bajes las demos y pruebas. Saludos.
majaril escribió:Hola socios. Con 1400 puntos que juego arcade compraríais?
Me gustan las plataformas, aventuras gráficas, conducción y de disparos.
Gracias por las recomendaciones.

Saludos

Por 800MP tienes un bundle de la ostia de 4 juegos:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02584113fa
Muchas gracias a los dos. La verdad es que como me decía lo mejor es bajar la demo, pero me encantan todos los juegos que me habéis recomendado.
Me gustaría saber de algún juego que tenga una historia de las que cuando terminas el juego dices, joder que bueno!.

Estos son los juegos que he jugado, me da igual el genero, solo quiero un juego divertido y con historia.

Alan Wake
Assasins creed
Assasins creed 2
Assasins creed 2 La hermandad
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bayonetta
Bioshock
Borderlands
Burnout paradise
Call of Duty Modern Warefare 2
Call of Duty Modern Warefare 3
Castlevania HD (ARCADE)
Dantes inferno
Darksiders
Dead Space
Devil may cry 4
Doritos Crash course (ARCADE)
Dragon age origins
Fable II
Gears of war 2
Ghostbusters Sanctum of Slime (ARCADE)
Googly Eye (ARCADE)
Harms way (ARCADE)
Halo CE Annyversary
Halo odst
Halo Reach
Halo wars
Haunt (ARCADE)
I'm Alive (ARCADE)
LA Noire
Left 4 dead
Limbo (ARCADE)
Lost odyssey
Mass Effect
Medal of Honor
Naruto the broken bond
Need for speed shift
Padre de Familia Back to the Multiverse
Pes2010
Portal (ARCADE)
Portal 2
Plants vs Zombies (ARCADE)
Prototype
Residen evil 5
Rise of Nightmare
Sonic 4 Episode I (ARCADE)
Star wars the force unleashed
Star wars the force unleashed 2
Saw
The Withcer 2
Toy Soldiers (ARCADE)
Vanquish
wanted
Kinect Adventures
Assassins Creed Revelations
Assassins creed III
Dance Central
Dead Island
Dead Space 2
Full house poker
Game room
Gears of war
Gears of war 3
Gears of War Judgement
Halo 3
Halo 4
Kinect Sports
Lips
Mass Effect 2
Mass Effect 3


Estaba pensando en estos dos pero no se que tal estan:
Deadly Premonition
Resonance of Fate
EDIT: Vale nada ya lo he visto.

El Deadly tiene muy seguramente lo que buscas.
Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo
aqui os dejo un reportaje con algunos juegos para la Xbox 360 entre ellos de esos raros que fueron grandes http://www.meristation.com/nintendo-ds/ ... on/1856946
Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo



En mi opinión Los Left 4 dead 1 y 2 son los mejores juegos de zombies. A lo mejor para uno se hace corto pero en cooperativo es la ostia cuando haces tus estrategias ante la llegada de Zombies que te acorralan en una casa por ejemplo.
Nuhar escribió:Me gustaría saber de algún juego que tenga una historia de las que cuando terminas el juego dices, joder que bueno!.


Deus Ex: Human Revolution

http://www.youtube.com/watch?v=Kq5KWLqUewc
Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo


Dead Island es una perfecta elección. Si no ha jugado al anterior, debe de estar muy barato y lo recomiendo totalmente.

En otro estilo, un híbrido de survival y shooter con una ambientación genial, bastante acojonante, y que estará a cuatro perras es el Metro 2033. Juegazo.
Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo

Pues si ya tiene Resident evil 5 y 6 y Dead Space 1, 2 y 3........del estilo, algo inferiores...
Shadow of the damned y Dark Sector (faciles de encontrar baratunos de 2ª mano)
Dead island tb esta muy bien pero se aleja algo, es un sandbox en 1ª persona y sus primeras 15 horas son a tortas.
Los L4Dead no valen nada si busca eso k mentas......son shotters en 1ª persona pa jugar online con campañas, la del 1 k es la unica k vale algo de 4 horas de duracion, y la del 2 5 horas.
Gracias por las respuestas, les echaré un ojo a los juegos ;)
Lucas Kane escribió:
Ogirdor escribió:Necesito alguna recomendación de juego de Xbox que sea survival y/o con temática de zombies, preferentemente estilo shooters para un regalo a un amigo. Para que os hagáis una idea, le encantan los Dead Space y Resident Evil, los primeros de las dos sagas claro. Había pensado en hacerle esperar una semana para pillarle el nuevo Dead Island, porque esperar al Revelations lo veo demasiado tiempo de espera. ¿Alguna recomendación o pensáis que es una buena elección? Es que el catálogo de Xbox no lo conozco muy bien y tampoco estoy muy puesto en juegos de ese estilo


Dead Island es una perfecta elección. Si no ha jugado al anterior, debe de estar muy barato y lo recomiendo totalmente.

En otro estilo, un híbrido de survival y shooter con una ambientación genial, bastante acojonante, y que estará a cuatro perras es el Metro 2033. Juegazo.


Para jugarlo solo el Metro 2033 y para jugarlo cooperativo el dead island

Claro esta que si no tiene el Dead Space 3 o el Resident Evil 6 me decantaria por alguno de ellos ;)

[bye]
¿Algún consejo sobre juegos para mi novia?
Se ha pasado la mayoría de los Lego, Assassins Creed todos menos el 3, y ahora está con los Fable. En su día le gustó mucho también el arcade de Lara Croft.
Tengo pensado pillar cuando bajen de precio el AC3 y Lego Señor de los anillos pero, ¿Se os ocurre algo similar, tipo aventuras, que no haya nombrado?

Gracias a todos los del hilo
Nameless escribió:¿Algún consejo sobre juegos para mi novia?
Se ha pasado la mayoría de los Lego, Assassins Creed todos menos el 3, y ahora está con los Fable. En su día le gustó mucho también el arcade de Lara Croft.
Tengo pensado pillar cuando bajen de precio el AC3 y Lego Señor de los anillos pero, ¿Se os ocurre algo similar, tipo aventuras, que no haya nombrado?
Gracias a todos los del hilo

A mi chica le está gustando muchísimo 'Castlevania -Lords of Shadow', de hecho se lo está pasando ella sola y no me deja jugar. Tiene muchos puzzles y plataformeo, aunque los final boss son bastante difíciles.

También le gustó muchísimo L.A. Noire.

Un saludo.
Nameless escribió:¿Algún consejo sobre juegos para mi novia?
Se ha pasado la mayoría de los Lego, Assassins Creed todos menos el 3, y ahora está con los Fable. En su día le gustó mucho también el arcade de Lara Croft.
Tengo pensado pillar cuando bajen de precio el AC3 y Lego Señor de los anillos pero, ¿Se os ocurre algo similar, tipo aventuras, que no haya nombrado?

Gracias a todos los del hilo

Skyrim y Dragon Age también le gustaron a la mía.
mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego

¿Algun juego por el estilo para la xbox para tratar de desengancharla ??

he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille

luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi

luego quedaria el sonic de carreras nuevo ¿que tal ese ?????

y algun juego mas ???
Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.
Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego

¿Algun juego por el estilo para la xbox para tratar de desengancharla ??

he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille

luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi

luego quedaria el sonic de carreras nuevo ¿que tal ese ?????

y algun juego mas ???

prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas [oki] . Espero acertar
Millencolin escribió:A mi chica le está gustando muchísimo 'Castlevania -Lords of Shadow', de hecho se lo está pasando ella sola y no me deja jugar. Tiene muchos puzzles y plataformeo, aunque los final boss son bastante difíciles.

También le gustó muchísimo L.A. Noire.

Un saludo.


El LA Noire se lo dejé y resultó que no la gustó, cuando creía que la iba a encantar (eso demuestra que no acabamso de conocer bien a las mujeres...). Y el Castlevania lo vendí [+furioso] A ver si lo veo baratillo.

Maes Hughes escribió:Skyrim y Dragon Age también le gustaron a la mía.


Voy a dejarla el Oblivion, que a falta de Skyrim es lo más parecido que tengo. Ya os contaré...

Gracias pro los aportes, y si recordáis alguna otra aventura, ¡decidmelo!
Gente, una duda a ver qué me recomendáis. Hace tiempo que me encantan los TDU, todo desde que leí un análisis del primero en PS2 XD La cosa es que el primero que pude jugar y me pasé fue el de PSP, y hará cosa de un año me compré el segundo en PS3, y también me lo pasé. El caso es que he visto el primero para 360...pero no sé si vale la pena teniendo ya terminado el segundo en PS3, aunque para ser cierto ya no me da más de sí, quitando lo social que nunca hay nadie [+risas]

El tema es que lo vi Classics por 10 euros. ¿Qué me decís? ¿Lo pillo?
Tengo 1600 puntos y me gustaría gastarlos en un juego de puzzles y otro de plataformas o aventuras.

De puzzles estoy dudando entre Braid, Ilomilo y Fez
Y de plataformas o aventuras estoy entre Castlevania SOTN, Nights y Rayman 3 HD

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias
Battleblock Theater, puzzle y plataformas.
Gracias, pero ese ya lo tengo, me refería a una recomendación para escoger entre los que mencioné. Un saludo.
jjuioij escribió:
Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego

¿Algun juego por el estilo para la xbox para tratar de desengancharla ??

he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille

luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi

luego quedaria el sonic de carreras nuevo ¿que tal ese ?????

y algun juego mas ???

prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.


Maes Hughes escribió:Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.


gracias !! pues ahora a probarlos =) es posible que caigan los dos
DeKoT escribió:Gracias, pero ese ya lo tengo, me refería a una recomendación para escoger entre los que mencioné. Un saludo.

El problema es que de los 3 primeros los 3 son la leche, y de los otros Castlevania es muy distinto a los otros dos además de ser un mito.
Bigotin escribió:
jjuioij escribió:
Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego

¿Algun juego por el estilo para la xbox para tratar de desengancharla ??

he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille

luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi

luego quedaria el sonic de carreras nuevo ¿que tal ese ?????

y algun juego mas ???

prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.


Maes Hughes escribió:Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.


gracias !! pues ahora a probarlos =) es posible que caigan los dos



Del estilo Mario Kart tienes uno con coches reales que se llama Blur, y luego hay uno que se llama Madagascar Karts y otro que se llama Dreamworks karts.

Saludos.
Bigotin escribió:
jjuioij escribió:
Bigotin escribió:mi parienta tiene una obsesion compulsiva con mario kart 7 xDXDXD no juega a otra cosa desde que salió el juego

¿Algun juego por el estilo para la xbox para tratar de desengancharla ??

he probado la demo del f1 race stars y la verdad, no esta nada mal. nos ha gustado a los dos. y es posible que lo pille

luego he probado el primero de carreras de sonic racing.. no me ha gustado nada, pero por el apartado tecnico.. tirones y cosas asi

luego quedaria el sonic de carreras nuevo ¿que tal ese ?????

y algun juego mas ???

prueba el motocross madness.. es una viciada de la ostia. Es buenisimo!! tienes carreras, modo rivales, modo exploración( buenisimo), multi...lo pille de salida y sabia que iba a estar bien pero tanto no xD. Saludos.


Maes Hughes escribió:Sonic Transformed está a años luz del resto del mismo género.


gracias !! pues ahora a probarlos =) es posible que caigan los dos


Echale un ojo a Banjo Kazooie Baches y Cachivaches.
Ostia el Blur es la polla también.
Estoy jugando ahora al Red Dead Redemption y me está encantando y me gustaría saber las opiniones que hay sobre Episodes From Liberty City, si merecen la pena.

Jugué un poco al GTA IV y no me atrajo mucho, además de que tiene casi 100 misiones principales con no mucha variedad, eso me acabaría cansando. También jugué al Just Cause 2 (el hecho de que estuviera todo con "poca vida" y el tema de las físicas, no me acabó por convencer) y el Saint´s row the third (el cual me gustó las primeras 10 horas, después me cansé de "hacer el cafre"). Los Assassin´s Creed (el 2, la hermandad y el 3) me encantan, lo comento para saber si hay algún otro juego sandbox que merezca ser jugado.
La opinión generalizada de la gente es que los episodios son mejores que el juego principal, ahí lo dejo.
Buenos dias! a ver si me podeis ayudar, estaba entre el Gear Judgment y el Battlefield 3, soy muy fan del Gears pero he estado leyendo críticas muy negativas del juego que me espantan bastante.... Y del Battlefield 3 decir, que soy muy fan de ese tipo de juegos, y me han dicho que el Battlefield ofrece algo diferente y es buen juego, mi duda viene con las ediciones del Battlefield 3 que se encuentran a la venta.

Y al menos en la web de Game hay dos, principalmente.

La Edición normal http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074224

y la Premium, con todos los DLC supongo... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087435

Por cuál tirariais vosotros? ¿o antes que este Battlefield me recomendais otro juego?
Compra la edición Premium de Amazon uk y no dejes que Game te time.
11972 respuestas