Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

killer2011 escribió:cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias

Tengo Super Meat Boy, Rayman Origins, Deadlight, Dust: An Elysian Tail (aunque este es un hack'n slash con toques de plataforma :p ), Trine 2, Mark of the Ninja, Spelunky, Fez y he jugado varios Sonic de los nuevos, Splosion Man, Limbo, Mega Man 10, etc y para mi, sin duda, es BattleBlock Theater. Los modos multi y el editor de niveles, hacen que me decanten por el, ya que tiene jugabilidad infinita gracias a la comunidad.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias


Alice madness returns.

Si buscas solo juegos indie (plataformas e indie son cosas independientes), el Pid es recomendadisimo
Kameo, aunque es más aventura, pero si no lo has jugado deberías. xD
Maes Hughes escribió:
kinini escribió:¿Podríais recomendarme juegos de xbox exclusivos que no sean ni shooters en primera persona ni deportivos?

Quiero alimentar a este sistema pero necesito vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado!


Crackdown, Lost Odyssey, Halo Wars, Viva Piñata, Kameo, Banjo Kazooie por ejemplo y un montón de juegos del Bazar te esperan.


Muchas gracias compañeros por los consejos anteriores. Me la acabo de comprar online y estoy deseando que me llegue para catarlos.
magin_GO está baneado por "Troll"
killer2011 escribió:Bionic Commando

Buena recomencación. El Bionic Commando pasó muy desapercibio y realmente es un juego más que decente con una jugabilidad muy bien resueltas.
Me recomendáis el Lollipop Chainshow??? Está en zavvi por 12,49€ y no se si merece la pena.
el dragon dogma es un buen juego de action-rpg para novatos en rol?
busco action-rpg que no se mucho de subir niveles ni mejoras.
tengo el dark souls y me gusta mucho este tipo de juegos.
killer2011 escribió:el dragon dogma es un buen juego de action-rpg para novatos en rol?
busco action-rpg que no se mucho de subir niveles ni mejoras.
tengo el dark souls y me gusta mucho este tipo de juegos.

Dices que eres un novato y sacas como primer ejemplo que te ha gustado el Dark Souls? [qmparto]
dark souls es action rpg,no es combate por turnos ni continuamente parar el juego para subir niveles ni mejoras por eso me gusta dark souls.
creo que dragon dogma es igual o parecido.
Podría decirse que sí, pero dado el estilo de juego altamente a la antigua, Dark Souls es bastante único. Si bien también es verdad que suele darse el caso que quien ha jugado a uno acaba jugando al otro.
litos001 escribió:Me recomendáis el Lollipop Chainshow??? Está en zavvi por 12,49€ y no se si merece la pena.

SI.
¿Te gustan los chistes de zombis?........El juego en si es un chiste, cortito pero divertido y rejugable de vez en cuando.
Estilo sobrao Shadow of the damned....
kikon69 escribió:
litos001 escribió:Me recomendáis el Lollipop Chainshow??? Está en zavvi por 12,49€ y no se si merece la pena.

SI.
¿Te gustan los chistes de zombis?........El juego en si es un chiste, cortito pero divertido y rejugable de vez en cuando.
Estilo sobrao Shadow of the damned....


A mi todo lo que sea de zombies me gusta. xD

Vale gracias ;)
ya no se pueden compartir los juegos DLCS como antes verdad?
Buenas noches a todos.
¿Me recomendáis el Borderlands 2 por 18 euros que cuesta? Es por pillármelo o esperarme a una edición GOTY.
Un saludo y gracias de antemano XD
LORD JASER escribió:Buenas noches a todos.
¿Me recomendáis el Borderlands 2 por 18 euros que cuesta? Es por pillármelo o esperarme a una edición GOTY.
Un saludo y gracias de antemano XD

Yo no lo tengo pero ¿puedes decirnos dónde lo tienen a 18 €? Lo más barato que he visto es a 25 € en zavvi.
Iteco escribió:Tengo unos 490 Microsoft Points, qué juego del bazar que esté por unos 400 me recomendais?

Me autocito a ver si alguien me responde
Iteco escribió:
Iteco escribió:Tengo unos 490 Microsoft Points, qué juego del bazar que esté por unos 400 me recomendais?

Me autocito a ver si alguien me responde


Ahora mismo está el Castlevania SOTN a 320. El worms 2 armageddon y el swarm a 400.
Prueba las demos yo los tengo los 3 y para mi son muy recomendables.
Un saludo
Ese Castlevania a ese precio es imperdible, desde luego.
¡Buenas tardes!

Cada vez voy teniendo más juegos para mi colección de Xbox 360 y quedando menos que comprar, así que me gustaría asegurarme de que voy a invertir bien el dinero y que me diérais vuestras opiniones acerca de algunos títulos, que siempre ayudáis bastante.

Los títulos en cuestión son:

Birds of Steel
Blue Dragon
Cars 2
DiRT Showdown
El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte.
Eternal Sonata
Metal Gear Solid HD Collection
Ninja Blade
Of Orcs and Men
Prototype 2
The Last Remnant

Gracias a todo aquél que se pase a dejar su pequeña opinión. [oki]
jorge5150 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas noches a todos.
¿Me recomendáis el Borderlands 2 por 18 euros que cuesta? Es por pillármelo o esperarme a una edición GOTY.
Un saludo y gracias de antemano XD

Yo no lo tengo pero ¿puedes decirnos dónde lo tienen a 18 €? Lo más barato que he visto es a 25 € en zavvi.

En el videoclub de mi pueblo, en Málaga.
P.D: Ayer me lo pillé y esta muy guapo, gracias de todas maneras XD
Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.
Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.


De plataformas en 3D sinceramente en 360 no hay gran cosa.

Por cierto, es increible que todavia haya gente que se piense que Baches y Cachivaches es un plataformas...
Cyborg_Ninja escribió:
Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.


De plataformas en 3D sinceramente en 360 no hay gran cosa.

Por cierto, es increible que todavia haya gente que se piense que Baches y Cachivaches es un plataformas...


es un juego difícil de clasificar, pero es muy bueno, o por lo menos para mi. Al principio es raro, pero luego engancha. no te dirá de las demos!
Es que esta clasificado como plataformas.
Y para mi desde luego no lo es.

Pues si se os ocurre alguno, os lo agradeceria que me lo dijerais.
torrex00 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.


De plataformas en 3D sinceramente en 360 no hay gran cosa.

Por cierto, es increible que todavia haya gente que se piense que Baches y Cachivaches es un plataformas...


es un juego difícil de clasificar, pero es muy bueno, o por lo menos para mi. Al principio es raro, pero luego engancha. no te dirá de las demos!


Si, si, para mi es un juegazo como la copa de un pino. El problema es que la gente va esperando un plataformas al uso, y claro, no lo es.
Lo más remotamente parecido a un plataformas 3D es el The Maw en XBLA, pero es muy sencillote (aunque efectivo).

EDIT: ¡Y el Alice! Es verdad.
Coño, es cierto, no me acordaba del Alice.
¿Forza 4 o Forza Horizon? Necesito comrparme otro juego de coches.

Vengo de Forza 3 y PGR 4
Tagx escribió:¿Forza 4 o Forza Horizon? Necesito comrparme otro juego de coches.

Vengo de Forza 3 y PGR 4

Forza Horizon es más estilo TDU, Forza 4 es el 3 mejorado, así por encima [+risas]

Yo estoy pensándome pillar Forza 3 para después pillar el 4, que la saga GT me encanta y de ese género sólo tengo PGR 4 (y el Horizon, claro).
Tagx escribió:¿Forza 4 o Forza Horizon? Necesito comrparme otro juego de coches.

Vengo de Forza 3 y PGR 4


Yo te recomendaría el Horizon, por aquello de variar un poco con respecto al 3.

Un saludo.
Gracias chicos, pues a por el Horizon, que tiene pintaza. Parece un juego road-movie [+risas]
Me he pasado Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery,me han parecido dos obras maestras!Estoy buscando más jrpgs y me he topado con The Last Remnant y Resonance Of Fate,pero he visto gameplays y no estoy muy convencido...Me los recomendais?
Salu2!!
urameshi escribió:Me he pasado Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery,me han parecido dos obras maestras!Estoy buscando más jrpgs y me he topado con The Last Remnant y Resonance Of Fate,pero he visto gameplays y no estoy muy convencido...Me los recomendais?
Salu2!!


the last remnant lo he pillado yo y estoy asi asi.... el juego no va todo lo fluido que debiera y eso me está echando para atrás... sin embargo la peña dice que tiene una historia buenisima y tal... no se n ose.. por cierto su hilo oficial se reabrió hace poco creo
urameshi escribió:Me he pasado Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery,me han parecido dos obras maestras!Estoy buscando más jrpgs y me he topado con The Last Remnant y Resonance Of Fate,pero he visto gameplays y no estoy muy convencido...Me los recomendais?
Salu2!!

A mí me gusta Star Ocean. Tiene un sistema de combate bastante divertido y no se hace pesado.
Sobre Resonance of fate, no lo tengo pero dicen que es muy jodido de dificultad y además se avanza por una especie de tablero con casillas, es un juego que no gusta a todo el mundo.
urameshi escribió:Me he pasado Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery,me han parecido dos obras maestras!Estoy buscando más jrpgs y me he topado con The Last Remnant y Resonance Of Fate,pero he visto gameplays y no estoy muy convencido...Me los recomendais?
Salu2!!


Lost Odyssey <- es tu juego.
Pues probare el Lost Oddysey y el Tales of Vesperia ;)
Salu2!!
tambien busco los mismo, mas rpgs:

- Last ocean
- Infinite undiscovery
- last remmant
- resonance of fate
- tales of vesperia
- y de la 1º hornada, que era tactico todo en ingles, no me acuerdo del nombre

cosas buenas y malas please?
Estoy acabando aliens colonial marines y estoy disfrutando como un enano a pesar de sus fallos, pero es que la saga alien me vuelve loco y los aliens le dan mucha emocion al juego. Me gustaria pillarme un juego parecido como son metro 2033 y singularity, ¿cual de los dos me recomendais?. Metro last light lo descarto de momento.
biztor escribió:tambien busco los mismo, mas rpgs:

- Last ocean
- Infinite undiscovery
- last remmant
- resonance of fate
- tales of vesperia
- y de la 1º hornada, que era tactico todo en ingles, no me acuerdo del nombre

cosas buenas y malas please?


el blue dragon es de ese estilo
dj fro escribió:
biztor escribió:tambien busco los mismo, mas rpgs:

- Last ocean
- Infinite undiscovery
- last remmant
- resonance of fate
- tales of vesperia
- y de la 1º hornada, que era tactico todo en ingles, no me acuerdo del nombre

cosas buenas y malas please?


el blue dragon es de ese estilo


todos los que no puse en la lista, que sean rpg, ya los tengo
charlybrown79 escribió:Estoy acabando aliens colonial marines y estoy disfrutando como un enano a pesar de sus fallos, pero es que la saga alien me vuelve loco y los aliens le dan mucha emocion al juego. Me gustaria pillarme un juego parecido como son metro 2033 y singularity, ¿cual de los dos me recomendais?. Metro last light lo descarto de momento.


Metro 2033.
charlybrown79 escribió:Estoy acabando aliens colonial marines y estoy disfrutando como un enano a pesar de sus fallos, pero es que la saga alien me vuelve loco y los aliens le dan mucha emocion al juego. Me gustaria pillarme un juego parecido como son metro 2033 y singularity, ¿cual de los dos me recomendais?. Metro last light lo descarto de momento.

Me he pasado los dos y me gustó mucho más Singularity.
Metro es repetitivo (casi todo el rato los mismos escenarios y enemigos) y lento. Lo único que me gustó son los gráficos y la "atmósfera".
Singularity combina cosas de varios shooters (Bioshock, Timeshift, Wolfenstein, Half life...) y resulta entretenido y variado. Hay muchas armas y poderes (control del tiempo, pistola gravitatoria, tiempo bala, etc). Es decir, no innova porque copia casi todo de otros juegos pero es muy divertido.
Buenas, quisiera que me digan todos ( o los mejores) juegos RPG, pero que no sean por turnos ni con el estilo de pelea de Skyrim o Dragon Dogma, a lo que me refiero es a juegos como FF XII, bueno siguen siendo por turnos [+risas] , pero con ese modo de pelea en el que los personajes se mueven mientras atacan.

les dejo los links de imágenes para que vean a lo que me refiero :)

http://www.pepinilloguerrero.com/wp-con ... sy12-1.jpg
http://www.latierrapixelada.com/wp-cont ... xii-04.jpg
http://img.vidaextra.com/final-fantasy- ... 839611.jpg

Saludos [360º]
G154154 escribió:Buenas, quisiera que me digan todos ( o los mejores) juegos RPG, pero que no sean por turnos ni con el estilo de pelea de Skyrim o Dragon Dogma, a lo que me refiero es a juegos como FF XII, bueno siguen siendo por turnos [+risas] , pero con ese modo de pelea en el que los personajes se mueven mientras atacan.

les dejo los links de imágenes para que vean a lo que me refiero :)

http://www.pepinilloguerrero.com/wp-con ... sy12-1.jpg
http://www.latierrapixelada.com/wp-cont ... xii-04.jpg
http://img.vidaextra.com/final-fantasy- ... 839611.jpg

Saludos [360º]


Yo te recomendaría Resonance of Fate,tiene ese estilo de pelea y es un muy buen juego: https://www.youtube.com/watch?v=DUSyLetpvYI

Aprovecho para recomendar un juegazo,si alguien quiere un gran juego de aviones (lo mas parecido a un simulador que hay en consola) recomiendo Birds of Steel.Una pasada el juego y totalmente en castellano con mucha documentación histórica.Echadle un vistazo,de hecho tuvo buenas notas pero pasó bastante desapercibido: http://www.vandal.net/analisis/ps3/birds-of-steel/14424
charlybrown79 escribió:Estoy acabando aliens colonial marines y estoy disfrutando como un enano a pesar de sus fallos, pero es que la saga alien me vuelve loco y los aliens le dan mucha emocion al juego. Me gustaria pillarme un juego parecido como son metro 2033 y singularity, ¿cual de los dos me recomendais?. Metro last light lo descarto de momento.

Singularity nunca [+risas] me acuerdo que lo compré y antes de empezar el tercer nivel lo vendí. Constantemente me cargaba de provisiones al máximo y cuando venían los enemigos sufría porque no tenía munición. Está muy mal compensado.
charlybrown79 escribió:Estoy acabando aliens colonial marines y estoy disfrutando como un enano a pesar de sus fallos, pero es que la saga alien me vuelve loco y los aliens le dan mucha emocion al juego. Me gustaria pillarme un juego parecido como son metro 2033 y singularity, ¿cual de los dos me recomendais?. Metro last light lo descarto de momento.

Metro 2033
Tiene una historia con fundamento y que te absorbe en ella , eres libre de que hacer en cada misión y de como hacerlo , el apartado gráfico es inmejorable es ( para mí) uno de los 5 mejores Juegos de la generación.

^^
valencia7 escribió:
charlybrown79 escribió:Estoy acabando aliens colonial marines y estoy disfrutando como un enano a pesar de sus fallos, pero es que la saga alien me vuelve loco y los aliens le dan mucha emocion al juego. Me gustaria pillarme un juego parecido como son metro 2033 y singularity, ¿cual de los dos me recomendais?. Metro last light lo descarto de momento.

Metro 2033
Tiene una historia con fundamento y que te absorbe en ella , eres libre de que hacer en cada misión y de como hacerlo , el apartado gráfico es inmejorable es ( para mí) uno de los 5 mejores Juegos de la generación.

^^

Los dos están ultrabaratos de 2ª o 1ª mano. Al metro sólo le metí un par de horas y, por lo k vi, me kedo con Singularity de lejos como juego, k es de los buenos, aunke kizas, por atmosfera, te mole más el Metro aun con sus fallos.
En todo caso, baratunos pruebas los dos y ya está...
Singularity es un FPS tan bueno como Bioshok, tb puedes echar un ojo al FEAR 2.......y al TUROK.
G154154 escribió:Buenas, quisiera que me digan todos ( o los mejores) juegos RPG, pero que no sean por turnos ni con el estilo de pelea de Skyrim o Dragon Dogma, a lo que me refiero es a juegos como FF XII, bueno siguen siendo por turnos [+risas] , pero con ese modo de pelea en el que los personajes se mueven mientras atacan.

les dejo los links de imágenes para que vean a lo que me refiero :)

http://www.pepinilloguerrero.com/wp-con ... sy12-1.jpg
http://www.latierrapixelada.com/wp-cont ... xii-04.jpg
http://img.vidaextra.com/final-fantasy- ... 839611.jpg

Saludos [360º]


Star Ocean. Combates en tiempo real, moviendo tú al personaje seleccionado, y el resto controlados por la IA.
Nameless escribió:
G154154 escribió:Buenas, quisiera que me digan todos ( o los mejores) juegos RPG, pero que no sean por turnos ni con el estilo de pelea de Skyrim o Dragon Dogma, a lo que me refiero es a juegos como FF XII, bueno siguen siendo por turnos [+risas] , pero con ese modo de pelea en el que los personajes se mueven mientras atacan.

les dejo los links de imágenes para que vean a lo que me refiero :)

http://www.pepinilloguerrero.com/wp-con ... sy12-1.jpg
http://www.latierrapixelada.com/wp-cont ... xii-04.jpg
http://img.vidaextra.com/final-fantasy- ... 839611.jpg

Saludos [360º]


Star Ocean. Combates en tiempo real, moviendo tú al personaje seleccionado, y el resto controlados por la IA.

Había uno que se parece bastante al FFXII, aunque no es de 360...White Knight Chronicles, en PS3. Si tienes una, ve a por él xD

Y sobre Star Ocean, serie que me encanta, también os recomiendo los 3 anteriores en PSP y PS2. Aunque estamos en las mismas, hay que tenerlas [+risas]
11972 respuestas