Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

¿Hay alguna forma de conseguir los juegos retirados del bazar como el tmnt turtles in time?
Hoy me he encontrado con un juego desconocidísimo, del que nadie habla: FRACTURE. ¿Es malo, no? 7 euritos valia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:
miyaki escribió:dead island juegazo


Para nada. Mediocridad en estado puro y más bugs que zombies, bugs que en muchos casos arruinan la experiencia de juego. Aunque cada opinión es respetable, y yo respeto que a tí te guste Dead Island, decir que es un juegazo, a mi juicio, está fuera de lugar.

Bugs cuando salio,yo me espere a la edicion GOTY sin todos esos bugs que aparecieron al principio y a 29€,juegazo no,pero un buen juego para jugarlo en cooperativo si que es,para jugarlo solo no me lo compraria,como tampoco me compraria el Left 4 Dead 1 o 2 para jugarlo solo.
biofreak escribió:¿Hay alguna forma de conseguir los juegos retirados del bazar como el tmnt turtles in time?

Es imposible de conseguir a menos que tengas modificada tu consola.
Nexus_VII escribió:
BILBOKOA escribió:
miyaki escribió:dead island juegazo


Para nada. Mediocridad en estado puro y más bugs que zombies, bugs que en muchos casos arruinan la experiencia de juego. Aunque cada opinión es respetable, y yo respeto que a tí te guste Dead Island, decir que es un juegazo, a mi juicio, está fuera de lugar.

Bugs cuando salio,yo me espere a la edicion GOTY sin todos esos bugs que aparecieron al principio y a 29€,juegazo no,pero un buen juego para jugarlo en cooperativo si que es,para jugarlo solo no me lo compraria,como tampoco me compraria el Left 4 Dead 1 o 2 para jugarlo solo.


Yo he jugado a la GOTY, que es la edición que compré y tiene bugs para aburrir... así que prefiero no pensar que sería jugar al Dead Island nada más salir a la venta.
juego bueno por 20 euros?
Cual juego es el mejor para vosotros del bazar?
SERGIO9 escribió:juego bueno por 20 euros?


Hay cientos... como especifiques un poco más....
SERGIO9 escribió:juego bueno por 20 euros?



BUFFFFFFFFFFFFFF anda que no hay

nose Bioshock ?

Halo Reach ?

Alan Wake ?

Binary Domain ?
litos001 escribió:
SERGIO9 escribió:juego bueno por 20 euros?


Hay cientos... como especifiques un poco más....

Juegos con historia, me quiero quedar con la boca abierta con la historia. Habia pensado en la saga mass effect pillarme el 1 y el 2 que el dos lo vi aier a 7 euros de segunda mano y mas tarde pillarme el 3 o la saga dead space, pero si hay algun otro juego que me pueda interesar estoy abierto a mas opciones :)
Con Mass Effect ya das en el clavo con lo que buscas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SERGIO9 escribió:juego bueno por 20 euros?


Deadly Premonition y Silent Hill: Downpour y no soltarás la consola hasta que te los pases.

Y además son largos.
Ayer en xbox live estaba el Alan Wake por 4,99€ o 400 microsoft points. + un dlc gratis.
Me podeis recomendar algun juego plataformero tipo rayman que no sean los sonic porque ya los tengo jugados,alguno bueno porfavos aunque sea del bazar,gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
miyaki escribió:Me podeis recomendar algun juego plataformero tipo rayman que no sean los sonic porque ya los tengo jugados,alguno bueno porfavos aunque sea del bazar,gracias


Banjo Kazooie: Baches y cachibaches o los dos BK de N64 del bazar.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:
miyaki escribió:Me podeis recomendar algun juego plataformero tipo rayman que no sean los sonic porque ya los tengo jugados,alguno bueno porfavos aunque sea del bazar,gracias


Banjo Kazooie: Baches y cachibaches o los dos BK de N64 del bazar.


baches y cachivaches plataformero....deja ya de trollear anda pedazo de notas esto no es forocoches [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PumTomaEsa escribió:
yoyo1one escribió:
miyaki escribió:Me podeis recomendar algun juego plataformero tipo rayman que no sean los sonic porque ya los tengo jugados,alguno bueno porfavos aunque sea del bazar,gracias


Banjo Kazooie: Baches y cachibaches o los dos BK de N64 del bazar.


baches y cachivaches plataformero....deja ya de trollear anda pedazo de notas esto no es forocoches [qmparto]


¿Te piensas que estoy trolleando aqui en EOL?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Desarrolladora(s) Rare
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios
Plataforma(s) Xbox 360
Género(s) Plataformas, Carreras
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Clasificación(es) ESRB: Everyone 10+
Formato(s) DVD

[hallow]
Ostia, me habéis recordado el género de los NFS o Driver: Carreras y vuelo [qmparto]
Me he acabado Metro Last Light y aprovecho para recomendarlo, y también totalmente su antecesor Metro2033, para iniciarse en la saga, y que además está a precios irrisorios. Unos pequeños grandes tapados de la generación.

Especialmente para fans de Bioshock, The Darkness, Half Life, Condemned e incluso Deus Ex, o el STALKER de PC. Se entiende por dónde van "los tiros", no? XD
Es recomentable el Dark Souls, es que ahora esta en oferta y la quiero aprovechar.
Eso no se pregunta Dark souls se compra SI o SI

Salu2
Tukaram escribió:Eso no se pregunta Dark souls se compra SI o SI

Salu2

Gracias, voy a seguir tu consejo.

Saludos.
Alucard_Vlad escribió:
Tukaram escribió:Eso no se pregunta Dark souls se compra SI o SI

Salu2

Gracias, voy a seguir tu consejo.

Saludos.


Vas a flipar premoh! XD XD Si después de jugar 30 minutos y que te hayan matado 72 veces no ha volado el mando por la ventana, quizás tengas una oportunidad [qmparto]

1saludo
quiero empezar uno de estos, ¿cual me recomendais?

Deus ex
Halo Reach
Halo 4
Si no has tocado la saga Halo y quieres empezar con ella Halo Reach de calle (olvidate del 4 hasta no haberte pasado TODAS las demas partes de la idem)

Salu2
Assman escribió:quiero empezar uno de estos, ¿cual me recomendais?

Deus ex
Halo Reach
Halo 4


Yo el Deus Ex pero porque los Halo no me gustan [carcajad] Me gustó la estética futurista, diálogos con diferentes opciones, largo...

Un saludo.
Assman escribió:quiero empezar uno de estos, ¿cual me recomendais?

Deus ex
Halo Reach
Halo 4


Lo mismo que Chris_Pontius, prefiero el Deus Ex, pero en todo caso ten en cuenta que son dos conceptos de juego muy distintos.
Yo empezaría Halo Reach y luego Deus ex , como bien dicen los compañeros son géneros distintos [beer]

^^
(mensaje borrado)
jeje, ya se que son generos distintos, y tengo los 3 juegos en la estanteria pendientes de ser jugados.

A los Halo, he jugado, el 1 y el 2 en la xbox, y el 3 en la 360, y la verdad es que me encantan, pero para jugarlos en multiplayer.
El Deus ex, me llama desde que salió, y lo mismo, lo tengo ahí pendiente pero nunca he encontrado el tiempo necesario para jugarlo, aunque ahora creo que si :-)

gracias!
Assman escribió:jeje, ya se que son generos distintos, y tengo los 3 juegos en la estanteria pendientes de ser jugados.

A los Halo, he jugado, el 1 y el 2 en la xbox, y el 3 en la 360, y la verdad es que me encantan, pero para jugarlos en multiplayer.
El Deus ex, me llama desde que salió, y lo mismo, lo tengo ahí pendiente pero nunca he encontrado el tiempo necesario para jugarlo, aunque ahora creo que si :-)

gracias!

Deus Ex tiene campaña de, al menos, unas 30 horas de duración.
ya, eso es lo que me echa un poco para atrás...he estado viendo en howlongtobeat.com, y que los halo, no durán más de 8horas cada uno....
yo tambien prefiero el deus ex,los halo la verdad que no me gustan mucho,el deus ex tiene buenos graficos y es largo,no se si tanto como 30 horas como dice el compañero pero si es largo y esta muy majo
Algo mas de 8 horas duran sobretodo si te dedicas a buscar los terminales de los niveles

es mas el 4 con las Spartan ops es el Halo mas largo de la saga pasando de las 25 horas de juego

de todas formas no es comparable un RPG y un Shooter son generos y juegos distintos


Salu2
que sean distintos no los hace ni mejores ni peores, es más, me gustan ambos géneros. Acabo de terminarme el Ni No Kuni y el One Piece en PS3, y ahora quería darle a otra cosa, así que, por genero no será, jeje.

Tan solo quería saber vuestras impresiones o sensaciones con cada uno de ellos [sonrisa]
No he dicho que sean mejpores ni peores ambos son grandes juegos o mejor dicho sagas pero comparar un RPG con un shooter es como comparar un plataformas y un juego de coches XD

es mas si acabas de jugar a un RPG igual te combiene cambiar a Shooter para no saturarte con tanto rol XD

Salu2
Ya se que no se pueden comparar, tampoco trataba de hacerlo, solo queria saber vuestras opiniones...creo que le voy a dar cañita al halo reach, y luego al deus, y ya luego al halo 4 :-)

Gracias!!
(mensaje borrado)
Buenas tardes:

Hace unos días he desempolvado la PS2, y he puesto dos grandes juegos de la época: Dark Chronicle y Hack Infection. Ambos son unos despeja mazmorras (aleatorias), donde vas subiendo de nivel y cogiendo objetos nuevos.
¿Hay algún juego de este estilo para Xbox? Que sea de ir mejorando al personaje con objetos nuevos, etc. El ejemplo más claro sería Diablo 2, que lo tiene todo (tanto objetos como mapas aleatorios).
He probado Borderlands que no está nada mal (muchísimos objetos), y Skyrim (que tiene algo que no me termina de convencer). También terminé Lost Oddysey (aunque no tiene mucho que ver), Mass Effect, etc.
Básicamente, lo que busco es un juego donde estar rato y rato leveando, cogiendo objetos nuevos, crafteando nuevos, etc. No me importa que tenga mala historia (o ninguna).

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Buenas tardes:

Hace unos días he desempolvado la PS2, y he puesto dos grandes juegos de la época: Dark Chronicle y Hack Infection. Ambos son unos despeja mazmorras (aleatorias), donde vas subiendo de nivel y cogiendo objetos nuevos.
¿Hay algún juego de este estilo para Xbox? Que sea de ir mejorando al personaje con objetos nuevos, etc. El ejemplo más claro sería Diablo 2, que lo tiene todo (tanto objetos como mapas aleatorios).
He probado Borderlands que no está nada mal (muchísimos objetos), y Skyrim (que tiene algo que no me termina de convencer). También terminé Lost Oddysey (aunque no tiene mucho que ver), Mass Effect, etc.
Básicamente, lo que busco es un juego donde estar rato y rato leveando, cogiendo objetos nuevos, crafteando nuevos, etc. No me importa que tenga mala historia (o ninguna).

Muchas gracias.


Te recomiendo dark souls, es lo qye buscas con un bastante elevado toque de difucultad
dj fro escribió:Te recomiendo dark souls, es lo qye buscas con un bastante elevado toque de difucultad


Siempre me ha llamado muchísimo la atención pero, ¿Es la segunda parte de Demon's souls, no? Porque si es así tendría que pillarme primero la primera. ¿O no tienen nada que ver?

Gracias por la respuesta :)
Uchigatame escribió:
dj fro escribió:Te recomiendo dark souls, es lo qye buscas con un bastante elevado toque de difucultad


Siempre me ha llamado muchísimo la atención pero, ¿Es la segunda parte de Demon's souls, no? Porque si es así tendría que pillarme primero la primera. ¿O no tienen nada que ver?

Gracias por la respuesta :)


La verdad no he jugado al demons y no me he perdido nada del juego que practicamente no tiene historia pero encierra algo especial que te mueve a jugar hasta el nivel 711 jaja
No necesitas jugar al demons, np comparten historia
Gracias a ambos por la respuesta. Tiene una nota alta en todas las webs, así que pensaré en echarle el guante (a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de comprarlo).
Uchigatame escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Tiene una nota alta en todas las webs, así que pensaré en echarle el guante (a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de comprarlo).

ESta muy barato, no te arrepentirás, np hay ningun otro juego como este
rmontesl escribió:
Uchigatame escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Tiene una nota alta en todas las webs, así que pensaré en echarle el guante (a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de comprarlo).

ESta muy barato, no te arrepentirás, np hay ningun otro juego como este

Sí, sí que se arrepentirá [carcajad]
largeroliker escribió:
rmontesl escribió:
Uchigatame escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Tiene una nota alta en todas las webs, así que pensaré en echarle el guante (a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de comprarlo).

ESta muy barato, no te arrepentirás, np hay ningun otro juego como este

Sí, sí que se arrepentirá [carcajad]


Jajajaja, en el sentido que dices si se arrepentirá
entre shift 2 y grid 2 ,cual veis mejor juego en general?
Uchigatame no Dark souls y Demon souls no tiene argumentalmente nada que ver

aun asi si te van los dungeon crawler son 2 compras obligatorias que tienes que hacer XD

ambos son de lo mejor que se ha parido en esta generacion

Salu2
killer2011 escribió:entre shift 2 y grid 2 ,cual veis mejor juego en general?

grid 2 a mi parecer le da unas cuantas vueltas
11972 respuestas