Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

beonyi escribió:
beonyi escribió:Una pregunta

¿para cuando estará disponible el juego de Van Helsing?


Up up


Pintaza el Van Helsing :D
Yo soy muy clásico, no se si os gustarán las aventuras gráficas al estilo de Maniac Mansion, Monkey Island, Grim Fandango.... pues si os gustan los clásicos estamos todos de enhorabuena... del mismo creador llega para XBOX ARCADE el juego THE CAVE, creo que esta a 600 u 800 yo lo voy a bajar y ya os comentaré pero seguro que es una joya ;)
Madno escribió:
beonyi escribió:
beonyi escribió:Una pregunta

¿para cuando estará disponible el juego de Van Helsing?


Up up


Pintaza el Van Helsing :D


Ya te digo

Será bueno cuando no han tardado en sacar ya la segunda parte...A ver si lo sacan pronto.
El van helsing esta muy bien si os gustan los diablo II style. Tiene bastante variedad de fauna, bastante numerosos ademas, buen sistema de skills, combate dinamico, y el tema de que van helsing y la compañera vayan cascando cada 2 por 3, generalmente en tono de humor, le da un toque interesante a la inmersion. Tecnicamente no está nada mal, y artisticamente 3/4 partes. Hay tanto main quest como secundarias varias, forja, tiendas..el inventario s tipo pues eso, diablo 2 (tambien podemos gestionar el inventario de la compañera) y lo unico que desconozco es la duracion, ya que lo tengo un poco apartado porque no es que digamos mi genero fetiche xD. La adaptacion a los controles del mando por cierto es bastante buena, aunque en pc la version que yo jugué, tenia algunos bugs en relacion al pad, a veces no enfocaba a los npc's que te tenian que mandar misione sy cosas asi xD....pero imagin que en la version que saldrá aqui, ya estarán solucionados... .
Zack_VII escribió:El van helsing esta muy bien si os gustan los diablo II style. Tiene bastante variedad de fauna, bastante numerosos ademas, buen sistema de skills, combate dinamico, y el tema de que van helsing y la compañera vayan cascando cada 2 por 3, generalmente en tono de humor, le da un toque interesante a la inmersion. Tecnicamente no está nada mal, y artisticamente 3/4 partes. Hay tanto main quest como secundarias varias, forja, tiendas..el inventario s tipo pues eso, diablo 2 (tambien podemos gestionar el inventario de la compañera) y lo unico que desconozco es la duracion, ya que lo tengo un poco apartado porque no es que digamos mi genero fetiche xD. La adaptacion a los controles del mando por cierto es bastante buena, aunque en pc la version que yo jugué, tenia algunos bugs en relacion al pad, a veces no enfocaba a los npc's que te tenian que mandar misione sy cosas asi xD....pero imagin que en la version que saldrá aqui, ya estarán solucionados... .


¿pero de que versión estás hablando?, ¿pc, ps3,...?

edit: entiendo que es PC, ok
Os dejo un video del Van Helsing enseñando un Skin para el personaje, parece que podra cambiar de aspecto segun el equipo a algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=dNbEmMKAoV8
Tiene buena pinta el juego, este ya ha salido?
buenas,

a ver que me recomendaís para multijugador offline, he probado muchos con mis colegas:
Mortal Kombat, DOA 5, Tekken 6 y Tag 2, Soul Caliburs 4 y 5, UFC 2013, Fight Night Round, Rayman Origins, Brave, Ben 10, ESDLA La guerra del norte, Halo 3, GOW, L4D, Padre de familia, Bournout, Fifa, Pro, Dragon Ball, FlatOut, Marvel vs Capcom, ... y algunos XBLA The Cave, Los Simpson...

a los que más jugamos al tekken con diferencia y al rayman que recomendáis que sea interesante y si no es a pantalla dividida mejor, gracias.
jesus751990 escribió:buenas,

a ver que me recomendaís para multijugador offline, he probado muchos con mis colegas:
Mortal Kombat, DOA 5, Tekken 6 y Tag 2, Soul Caliburs 4 y 5, UFC 2013, Fight Night Round, Rayman Origins, Brave, Ben 10, ESDLA La guerra del norte, Halo 3, GOW, L4D, Padre de familia, Bournout, Fifa, Pro, Dragon Ball, FlatOut, Marvel vs Capcom, ... y algunos XBLA The Cave, Los Simpson...

a los que más jugamos al tekken con diferencia y al rayman que recomendáis que sea interesante y si no es a pantalla dividida mejor, gracias.


Para "dobles", Renegade Ops, Tomb Raider arcade o Dungeon Siege III. Para más jugadores, Castle Crashers.
Nameless escribió:
jesus751990 escribió:buenas,

a ver que me recomendaís para multijugador offline, he probado muchos con mis colegas:
Mortal Kombat, DOA 5, Tekken 6 y Tag 2, Soul Caliburs 4 y 5, UFC 2013, Fight Night Round, Rayman Origins, Brave, Ben 10, ESDLA La guerra del norte, Halo 3, GOW, L4D, Padre de familia, Bournout, Fifa, Pro, Dragon Ball, FlatOut, Marvel vs Capcom, ... y algunos XBLA The Cave, Los Simpson...

a los que más jugamos al tekken con diferencia y al rayman que recomendáis que sea interesante y si no es a pantalla dividida mejor, gracias.


Para "dobles", Renegade Ops, Tomb Raider arcade o Dungeon Siege III. Para más jugadores, Castle Crashers.


Gracias los apunto
Para dobles, eso sí a pantalla partida tienes, los dos Rainbow Six Vegas. Son muy interesantes en cooperativo.

Saludos.
Aly escribió:Para dobles, eso sí a pantalla partida tienes, los dos Rainbow Six Vegas. Son muy interesantes en cooperativo.

Saludos.


Gracias de nuevo
hola:

¿Merece la pena comprarse el battlefield 3 para xbox 360?

un saludo
hobbit2000 escribió:hola:

¿Merece la pena comprarse el battlefield 3 para xbox 360?

un saludo

El BF3 merece la pena, independientemente de la consola. Y si es el de PC mejor que mejor XD
Hola. XD
¿Alguien sabría decirme cómo va de dificultad el Dante's Inferno?
No quiero juegos facilones, PERO como sea tipo Dark Souls no me interesa ahora mismo. Me encanta el Dark Souls, ojo, las frustraciones y furia que me trae las recompensa con creces cuando pasas la zona, matas al jefe de turno o, en mi caso, encontrar sin más una siguiente hoguera. Lloro de la emoción. Jajaja. Que yo soy muy manco.
Me atrae la estética, por lo poco que he visto, del Dante's Inferno. Sin embargo, como sea para calentarme modo [+furioso] , no es lo que estaba buscando para estos momentos. Pasa a la lista B, la de los paraotrodía. XD
¿Alguien puede comentarme algo?
Gracias.
Puedes estar tranquilo, no tiene nada que ver. A mi me gusto mucho.
Ah, pues ¡muchas gracias! XD
Preguntaba casi con miedo por si la respuesta era que el juego es de la escuela Dark Souls. Me ha entrado por los ojos, pero para tirar el mando por la ventana con éste también, no. Que en verano la ventana está abierta y no rebota contra el cristal.

A por él. Gracias, rmontesl. XD
De nada. En su escuela creo que es el unico alumno :-)
Dante's Inferno es muy God of War, aunque con la diferencia de que puedes spamear ataques a distancia, lo que lo hace algo más fácil.

Eso sí, a mí me encantó. Mi segundo platino en PS3, y antes me lo pasé en PSP XD
¿Qué JRPG me recomendáis para 360? ¿Lost Odyssey, Blue Dragon o Tales of Vesperia, con cual me quedo? Se aceptan otras sugerencias.
Agente Cúper escribió:¿Qué JRPG me recomendáis para 360? ¿Lost Odyssey, Blue Dragon o Tales of Vesperia, con cual me quedo? Se aceptan otras sugerencias.


Al Tales no he juegado, pero a los otros dos sí.

El Lost Odissey es brutal. Combate por turnos, muy buena historia y unos coleccionables en forma de audiobooks que son una delicia.

El Blue Dragon no está mal, la historia algo infantil pero muy entretenido. También es combate por turnos.

Si te puedes hacer del Lost Odissey ni lo dudes, para mi es el mejor JRPG de los que he jugado en esta generación. ;-)

PD: Otras sugerencias: Enchanted Arms. Me encantó!
ReeLo escribió:
Agente Cúper escribió:¿Qué JRPG me recomendáis para 360? ¿Lost Odyssey, Blue Dragon o Tales of Vesperia, con cual me quedo? Se aceptan otras sugerencias.


Al Tales no he juegado, pero a los otros dos sí.

El Lost Odissey es brutal. Combate por turnos, muy buena historia y unos coleccionables en forma de audiobooks que son una delicia.

El Blue Dragon no está mal, la historia algo infantil pero muy entretenido. También es combate por turnos.

Si te puedes hacer del Lost Odissey ni lo dudes, para mi es el mejor JRPG de los que he jugado en esta generación. ;-)

PD: Otras sugerencias: Enchanted Arms. Me encantó!


Gracias por tu opinión amigo, en principio el LO era el que menos me llamaba por mis preferencias personales, para que te hagas una idea te diré que mis JRPG preferidos son Tales of Symphonia, Golden Sun, Dragon Quest VIII y FF VI, todos de marcada estética cartoon, pero tomo nota de tu recomendación. ¿Qué me dices de aspectos como el contenido secundario/opcional, la duración, puzzles o libertad de exploración? Si está a la altura en dichos apartados lo compraré sin dudarlo, lo he visto tirado de precio en Gamestop.

Del Enchanted Arms me tira bastante para atrás su presunta linealidad.
El Lost Odissey tiene un porrón de coleccionables, y las misiones secundarias, en especial las de la arena te pueden llevar hasta las 90 horas de juego. A mí me duró unas 50 porque solo fui a la historia principal pero bien subido de nivel para evitar problemas.

En cuando a la libertad de exploración, relativa, llegas a un punto en la historia que puedes recorrerte todo el mapa a tu antojo, pero no es un Elder Scrolls, vaya. Puzzles, pues no es su fuerte. Alguna chorradilla había en alguna mazmorra, pero accidental.

Si te gusta más la estética dibujos animados puedes probar el Eternal Sonata, que seguro que te encanta.
ReeLo escribió:El Lost Odissey tiene un porrón de coleccionables, y las misiones secundarias, en especial las de la arena te pueden llevar hasta las 90 horas de juego. A mí me duró unas 50 porque solo fui a la historia principal pero bien subido de nivel para evitar problemas.

En cuando a la libertad de exploración, relativa, llegas a un punto en la historia que puedes recorrerte todo el mapa a tu antojo, pero no es un Elder Scrolls, vaya. Puzzles, pues no es su fuerte. Alguna chorradilla había en alguna mazmorra, pero accidental.

Si te gusta más la estética dibujos animados puedes probar el Eternal Sonata, que seguro que te encanta.


Me convences, entonces. Tampoco tenía grandes esperanzas puestas en los puzzles, sólo los dos primeros Golden Sun colmaron mis expectativas en ese aspecto, no es una seña característica de los JRPG. Compraré el LO.

El Eternal Sonata lo tengo pendiente, lo jugaré si o sí. Gracias!
Después de haberme pasado la saga de bioshock entera, el tomb raider, farcry3 y al Gears que me recomendáis? El dishonored pinta bien pero no se muy bien... los assasins solo me e pasado el primero pero me da una pereza jugarlos uff me parecen todas taan igual.

Alguna sugerencia??
Roman OzZ escribió:Después de haberme pasado la saga de bioshock entera, el tomb raider, farcry3 y al Gears que me recomendáis? El dishonored pinta bien pero no se muy bien... los assasins solo me e pasado el primero pero me da una pereza jugarlos uff me parecen todas taan igual.

Alguna sugerencia??

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4670

ahí tienes mi opinión en números solo por si se asemeja a la tuya...
Roman OzZ escribió:Después de haberme pasado la saga de bioshock entera, el tomb raider, farcry3 y al Gears que me recomendáis? El dishonored pinta bien pero no se muy bien... los assasins solo me e pasado el primero pero me da una pereza jugarlos uff me parecen todas taan igual.

Alguna sugerencia??

Si te ha gustado bioshock dishonored te va a gustar
Agente Cúper escribió:
ReeLo escribió:
Agente Cúper escribió:¿Qué JRPG me recomendáis para 360? ¿Lost Odyssey, Blue Dragon o Tales of Vesperia, con cual me quedo? Se aceptan otras sugerencias.


Al Tales no he juegado, pero a los otros dos sí.

El Lost Odissey es brutal. Combate por turnos, muy buena historia y unos coleccionables en forma de audiobooks que son una delicia.

El Blue Dragon no está mal, la historia algo infantil pero muy entretenido. También es combate por turnos.

Si te puedes hacer del Lost Odissey ni lo dudes, para mi es el mejor JRPG de los que he jugado en esta generación. ;-)

PD: Otras sugerencias: Enchanted Arms. Me encantó!


Gracias por tu opinión amigo, en principio el LO era el que menos me llamaba por mis preferencias personales, para que te hagas una idea te diré que mis JRPG preferidos son Tales of Symphonia, Golden Sun, Dragon Quest VIII y FF VI, todos de marcada estética cartoon, pero tomo nota de tu recomendación. ¿Qué me dices de aspectos como el contenido secundario/opcional, la duración, puzzles o libertad de exploración? Si está a la altura en dichos apartados lo compraré sin dudarlo, lo he visto tirado de precio en Gamestop.

Del Enchanted Arms me tira bastante para atrás su presunta linealidad.

Por tus gustos Tales of Vesperia de calle.
Roman OzZ escribió:Después de haberme pasado la saga de bioshock entera, el tomb raider, farcry3 y al Gears que me recomendáis? El dishonored pinta bien pero no se muy bien... los assasins solo me e pasado el primero pero me da una pereza jugarlos uff me parecen todas taan igual.

Alguna sugerencia??



Nose has probado los Halo o el Alan Wake ?

Salu2
Al Vesperia acabaré jugando si o si, pero acabé un poco saturado de tantísimo diálogo e interrupciones que perjudicaban al ritmo del juego con el último Tales que jugué, el Abyss, que no obstante es un juegazo. El Vesperia tengo entendido que es de lo más flojo de la saga.
Emptyh1 escribió:
Roman OzZ escribió:Después de haberme pasado la saga de bioshock entera, el tomb raider, farcry3 y al Gears que me recomendáis? El dishonored pinta bien pero no se muy bien... los assasins solo me e pasado el primero pero me da una pereza jugarlos uff me parecen todas taan igual.

Alguna sugerencia??

Si te ha gustado bioshock dishonored te va a gustar


+1 al Dishonored, uno de los mejores juegos del año pasado(o el mejor).

Los Assassin's Creed el primero es el más flojo de todos. El 2, la Hermandad y Revelations mejoran mucho. El 3 flojea un poco comparado con los anteriores pero es mejor que el primero.
Tras haber jugado al assasins creed 1 y haber terminado la segunda parte hace poco más de un mes me surge una duda: ¿merecen la pena el revelations y la hermandad? ¿Son continuistas con la historia del 2 o son alternativas? Tengo entendido que el protagonista en ambos casos es
Ezio
ashurek escribió:Tras haber jugado al assasins creed 1 y haber terminado la segunda parte hace poco más de un mes me surge una duda: ¿merecen la pena el revelations y la hermandad? ¿Son continuistas con la historia del 2 o son alternativas? Tengo entendido que el protagonista en ambos casos es
Ezio


Yo creo que si siguen una continuidad en la historia y en intentar cerrar las historias de los personajes historicos, la parte de Desmond, aunque van dando pinceladas, la retoman en el AC3.

sobre los protas.
en la hermandad sigue siendo Ezio, pero en el revelations son tanto Ezio como, aunque en menor medida, Altair, digamos que se lo reparten
Me acabo de pasar la saga de mass effect, lo se, he tardado bastante XD , pero me ha encantado, todo, la historia, lo que te deja abierto de la trama, vamos tanto que he decidido buscar algo igual o parecido ¿que juegos veis que sea algo similar? Otra pregunta, los Bioshock hay que pasarselos correlativos o la historia es diferente en cada uno de ellos? saludos :)
VERBATIM DL+R escribió:Me acabo de pasar la saga de mass effect, lo se, he tardado bastante XD , pero me ha encantado, todo, la historia, lo que te deja abierto de la trama, vamos tanto que he decidido buscar algo igual o parecido ¿que juegos veis que sea algo similar? Otra pregunta, los Bioshock hay que pasarselos correlativos o la historia es diferente en cada uno de ellos? saludos :)


+1

Yo estoy en ello y la estoy disfrutando como un enano, de hecho tengo todos los DLCs del mass effect 2 y 3 porque se que no hay nada parecido a la saga mass effect y quiero todo el contenido posible. Me compre el pack de la trilogía y de paso rejugue el mass effect 1.

Lo dicho, si alguien conoce algún juego parecido que lo diga para darle caña en veranito.
Para el que le gusten los beat'em up de toda la vida, Guardian Heroes a 160 MSPoints [amor]
xzibit escribió:Para el que le gusten los beat'em up de toda la vida, Guardian Heroes a 160 MSPoints [amor]


¿160? ¿No serán 1600?
ashurek escribió:
xzibit escribió:Para el que le gusten los beat'em up de toda la vida, Guardian Heroes a 160 MSPoints [amor]


¿160? ¿No serán 1600?


Salió inicialmente a 800 si no me equivoco, luego lo bajaron a 400, y sólo durante esta semana está de oferta a 160

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b2b
Tengo pensado volver al Gold y tengo pasta para pillarme algún juego ¿A que suele jugar la comunidad de xbox aparte del típico COD o Fifa?

Gracias de adelanto :)
Guardian Heroes pillado ayer con el chivatazo que habeis puesto de su precio de oferta, juegazo y ademas baratisimo.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
SIMILAR A THE LAST OF US ?

conozco state of decay pero es muy regular.
Recomendaciones para quitarme el hypeazo por ese juego ?
Nerd escribió:SIMILAR A THE LAST OF US ?

conozco state of decay pero es muy regular.
Recomendaciones para quitarme el hypeazo por ese juego ?

Tío, lo más que puedes hacer por quitarte el hype de TLOU es comprarte la consola y el juego, lo más parecido y de muy lejos multi es I Am Alive [+risas]
Depende lo que se busque.

Si simplemente es un juego en un contexto de infeccion zombi, state of decay, pese a ser del arcade, es lo mas completo que hay basado en ese contexto en cuanto a opciones y gameplay a dia de hoy, y luego pues dead island, y ya en un contexto de mas accion, left4dead.

AHORA BIEN, si se lo que se quiere, es mas bien, algo similar a Last of us en todo, el conjunto de jugabilidad, trama, personajes, narrativa, puesta en escena etc, independientmente de la infeccion zombi.....lo mas parecido en 360, sin serlo, seria Alan wake, que es el unico que hace un trato similar de personajes, que le da una importancia similar al guion, puesta en escena, narrativa, momentos de calma etc.....solo que alan wake es de accion 100%, no tiene esos momentos de sigilo de last of us, y el contexto es mas el de una posesion de un pueblo por parte de la oscuridad, que no un apocalipsis zombi xD, pero son com digo de esos juegos que buscan un algo mucho mas alla de lo meramente jugable.

Luego pues com dice el compañero, I am alive, que es como la version low cost de last of us a nivel de ambientacion y demas, claro que luego a efectos el gameplay es muy distinto, es otro tipo de superviviencia, mas de saber engañar al enemigo, gestionar bien la estamina escalando etc, tampoco sigue una mecanica jugable como LOU vamos.
Nerd escribió:SIMILAR A THE LAST OF US ?
Recomendaciones para quitarme el hypeazo por ese juego ?

No hay nada similar; supongo k lo + parecido, a lo mejor, pues no lo he jugado todavía, sea el Hitman Absolution, o el Sinper elite...y ya ves tu, con el cambio de ambientación, como el blanco y el negro, además de muchos otros aspectos en los k el k mentas destaca...
Para mi gusto, es uno de los dos mejores juegos de esta generación.
Alan Wake está muy bien, pero el concepto es distinto, Alan Wake tira más a la mecánica de RE y DS.
El k mentas destaca en hª, inmersión, sigilo, aspectos técnicos, acción en menor medida, momentazos, calma...etc....y, por eso, no hay ningún juego comparable, ya k es un rollo zombi/infectados muy calmado/lento, con base de sigilo, sin kitar posibilidades de acción, muy inmersivo y muy bien adornado...es un juego k, por probar un rato, no dirías k fuera la leche, pero k progresa muy adecuadamente...y acaba encantando.
Un AW, RE o DS, por decirlo de una manera y con las distintas virtudes de uno y otro, casi se puede decir k venden todo el pescado de primeras, como no el otro. Digamos k The last of us es un juego k, sin innovar especialmente, es especial, con la virtud añadida de ser un portento técnico...
¿Vale la pena pillarse el halo reach sin dlcs, teniend la limitada del halo 4?, ya que el 4 ha sido mi primer halo y he leido que el reach tiene ahora mismo mas jugadores en el online y que es mejor y tal, por eso mi pregunta.
canaryman escribió:¿Vale la pena pillarse el halo reach sin dlcs, teniend la limitada del halo 4?, ya que el 4 ha sido mi primer halo y he leido que el reach tiene ahora mismo mas jugadores en el online y que es mejor y tal, por eso mi pregunta.


A ver, yo no he jugado aún al 4, pero sí que juego con el niño todos los findes al Reach y nunca nos falta gente.
Eso sí, ya son veteranos, y hay nivel (o a mí me lo parece).
DoomBlackSide escribió:Tengo pensado volver al Gold y tengo pasta para pillarme algún juego ¿A que suele jugar la comunidad de xbox aparte del típico COD o Fifa?

Gracias de adelanto :)


¿Nadie me echa un cable? [+risas]
DoomBlackSide escribió:
DoomBlackSide escribió:Tengo pensado volver al Gold y tengo pasta para pillarme algún juego ¿A que suele jugar la comunidad de xbox aparte del típico COD o Fifa?

Gracias de adelanto :)


¿Nadie me echa un cable? [+risas]


Pues ahora mismo te diría Halo, Battlefield y Minecraft, pero te dejo esta lista que es más completa:
http://majornelson.com/
Nameless escribió:
DoomBlackSide escribió:
DoomBlackSide escribió:Tengo pensado volver al Gold y tengo pasta para pillarme algún juego ¿A que suele jugar la comunidad de xbox aparte del típico COD o Fifa?

Gracias de adelanto :)


¿Nadie me echa un cable? [+risas]


Pues ahora mismo te diría Halo, Battlefield y Minecraft, pero te dejo esta lista que es más completa:
http://majornelson.com/


Pues al Battlefield y Halo son de los únicos juegos que he jugado online... Creo que me quedare en el offline de momento [carcajad]
11972 respuestas