Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Llevo desde que me pillé la consola queriendo echarle el guante al Marvel vs Capcom 3, y ahora que está de oferta en games on demand ya no tengo excusa. La pregunta es: ¿sigue quedando un buen número de gente en el online?
¿Merecen la pena las expansiones del LA Noire? Es que están muy baratas XD
LORD JASER escribió:¿Merecen la pena las expansiones del LA Noire? Es que están muy baratas XD

Son casos extra, si te gustó el juego te gustará la expansión XD

Yo incluso estaba pensando en pillármelo en 360 ya completo, que lo tengo platinado en PS3 :P
Nameless escribió:Acabo de poner la consola y he visto el Midnight Club Los Ángeles a 7 euros y pico. ¿Qué tal está? Creo que por ese precio casi cualquier juego merece la pena, pero no está mal escuchar alguna opinión antes.
He jugado al Horizon y me gustó mucho, y siempre me gusta tener un juego de coches a mano para ratos sueltos...


Pues al final lo pillé por esos 7,5 euros y está majo. No me va demasiado el tunning, pero ya tengo juego de carreras para esos ratos que no sabes qué hacer.
Gracias compis por las impresiones
El bioshock infinite, me ha llamado bastante. Ya he leído que es un juego muy bueno y todo eso. Pero quiero preguntar alguna cosilla. Me gusta que tenga buena historia, buenos gráficos, y que sea un shooter entretenido...Pero el estilo no se si me va a gustar. ¿Tiene muchas cosas en plan, distintos poderes/mejoras/lo que sea..? que tengas que pensar y leer mucho. Para que me entendáis, no me gustan los juegos "cargados" (mass effect, los batman), prefiero ir más al grano, como en far cry 3

No hablo del argumento, que ahí me da igual que sea enrevesado, sino en las mejoras/fichas/poderes en fin todo lo que tenga que ver con el rol XD No se si me explico

También quiero saber si es un juego muy fantástico, es decir poderes, magia y todo eso, o no? (Ni lo he probado ni nada por eso pregunto, no tengo ni idea de cómo es)

Thaanks
el diablo 3 es puro rol no? para un novato en rol no es aconsejable no?
las luchas es por turnos o action-rpg?
porque tiene tanto exito este juego?
javi_V12 escribió:El bioshock infinite, me ha llamado bastante. Ya he leído que es un juego muy bueno y todo eso. Pero quiero preguntar alguna cosilla. Me gusta que tenga buena historia, buenos gráficos, y que sea un shooter entretenido...Pero el estilo no se si me va a gustar. ¿Tiene muchas cosas en plan, distintos poderes/mejoras/lo que sea..? que tengas que pensar y leer mucho. Para que me entendáis, no me gustan los juegos "cargados" (mass effect, los batman), prefiero ir más al grano, como en far cry 3

No hablo del argumento, que ahí me da igual que sea enrevesado, sino en las mejoras/fichas/poderes en fin todo lo que tenga que ver con el rol XD No se si me explico

También quiero saber si es un juego muy fantástico, es decir poderes, magia y todo eso, o no? (Ni lo he probado ni nada por eso pregunto, no tengo ni idea de cómo es)

Thaanks

Si tienes muchas cosas que mejorar, por eso no te preocupes, y argumento claro que tiene, es de lo mejor de la generación, aunque yo todavía me lo tengo que pasar en difícil XD
Fantásticos, si te refieres a magia o a poderes si lo es un poco, pero si lo juegas verás que se apoya en lo científico, y no te cuento más, quiero que te pille de sorpresa.
Bueno, espero que haya sido suficiente para que te pilles esta obra maestra [beer]
Largueroiker muchas gracias, al final no lo pillé, por las rebajas de fin de verano [sonrisa]
Un saludo :)
killer2011 escribió:el diablo 3 es puro rol no? para un novato en rol no es aconsejable no?
las luchas es por turnos o action-rpg?
porque tiene tanto exito este juego?


Para nada. Es un dungeon crawler, osea que se trata de recorrer mazmorras a saco matando todo lo que veas para conseguir más y mejor equipamiento. Y si lo haces con otras 3 personas a la vez (online - offline), más divertido aún.

Lo único "complicado", por decir algo, es saber bien qué tipo de personaje quieres y qué habilidades y equipo ponerle, pero para nada es difícil.
Ok muchaa gracias me lo pillare. me recuerda al juego de hace años que habia para elegir mago,guerrero,etc.

me recuerda al.gaunlet o se parece algo
Buenas, en su día dejé pasar el FF13 porque lo que leí en los foros y lo que pude probar (30 minutos) no me terminó de convencer.
Ahora lo veo a 15 luros (edición clásica) y me preguntaba si por ese precio merecería la pena para darle otra oportunidad para probarlo en profundidad y hablar con conocimiento de causa.

Decir que llevo jugando a los FF desde el 3 de SNES (que es mi favorito) y que los de PS/PS2 según iban subiendo en número, más me decepcionaban.

6>7>8>9>10.

El resto no los he llegado a probar pero ahora que tengo a tiro el 13 os preguntaba qué haríais vosotros (ya que el hilo del juego está archivado).

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, en su día dejé pasar el FF13 porque lo que leí en los foros y lo que pude probar (30 minutos) no me terminó de convencer.
Ahora lo veo a 15 luros (edición clásica) y me preguntaba si por ese precio merecería la pena para darle otra oportunidad para probarlo en profundidad y hablar con conocimiento de causa.

Decir que llevo jugando a los FF desde el 3 de SNES (que es mi favorito) y que los de PS/PS2 según iban subiendo en número, más me decepcionaban.

6>7>8>9>10.

El resto no los he llegado a probar pero ahora que tengo a tiro el 13 os preguntaba qué haríais vosotros (ya que el hilo del juego está archivado).

Gracias!


Pfffff.....la saga FF era mi preferida hasta que llego este juego que rompió todos mis esquemas. Se que hay mucha controversia con este tema y que existe gente a la que le gusta y hay que respetarla, asi que dare lo mas brevemente que pueda mi opinión.

Si te gustan los FF (lo que de verdad son) combates por turnos, mundo abierto que explorar, poder hablar con la gente, etc, este NO ES TU JUEGO.

Yo me lo compre el día de salida de importación (fíjate si le tenía ganas que fue mi primer juego pillado de lanzamiento y tb mi primer juego de importación!!!) mi decepción fue que me encontre con un juego lineal no, lo siguiente (recuerdo literalmente unas 7/8 horas con el mapa en linea recta) y un sistema de combate que era todo el rato pulsar 1 o 2 botones. Aun asi quise avanzar y la historia llegó a gustarme mas o menos.

Llegados a las 25 horas de juego ya se me agotó la paciencia viendo que eso era todo el rato igual y perdí toda esperanza de que mejorara y lo guarde en su caja para siempre. Fue un puto espejismo.....me tire años esperando el FF de nueva generación para eso..... Para mi es una PUTA BASURA de juego asi que no te lo recomiendo.

En cambio y ya que estams te recomiendo encarecidamente si es que no lo has jugado el Lost Oddysey. Eso si es el FF de esta generación y todo lo que debió ser y no fue, 75 horas de juego me dio y me quedaron cosas por hacer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gyzmo escribió:Buenas, en su día dejé pasar el FF13 porque lo que leí en los foros y lo que pude probar (30 minutos) no me terminó de convencer.
Ahora lo veo a 15 luros (edición clásica) y me preguntaba si por ese precio merecería la pena para darle otra oportunidad para probarlo en profundidad y hablar con conocimiento de causa.

Decir que llevo jugando a los FF desde el 3 de SNES (que es mi favorito) y que los de PS/PS2 según iban subiendo en número, más me decepcionaban.

6>7>8>9>10.

El resto no los he llegado a probar pero ahora que tengo a tiro el 13 os preguntaba qué haríais vosotros (ya que el hilo del juego está archivado).

Gracias!


Por ese precio no deberias dejarlo escapar, pero te recomiendo mejor el de PS3 con videos en HD y en un único BD ;)
Gracias a ambos por vuestra opinión.

El Lost Odyssey lo tengo en un altar. Me encantó ese juego.
Me temo que por muy barato que esté, tras lo que me ha dicho antonioc4, voy a olvidarme de este juego para siempre.

Gracias de nuevo.
He visto q esta el juego Iam Alive en el bazar por 4,74€ y me gustaria saber si merece la pena el juego y si me enganchara lo historia. Alguien q lo haya jugado??

Graciass
El I am alive esta a 7,19€ no? o hay error y lo han puesto a 4,74€ como dice el forero de arriba?
Yo puedo deciros que mi historia con FF XIII es igual. Veo vídeos, me entran ganas de jugar, lo pongo y en el siguiente punto de guardado lo quito XD el otro día hice un esfuerzo y probé la demo del XIII-2, y bluf, el sistema de combate es infumable...es superior a mi. Iba esquivando todos los combates.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algunos exagerais un poco [tomaaa]

Los combates de FF XII si que eran infumables y aburridos.
yoyo1one escribió:Algunos exagerais un poco [tomaaa]

Los combates de FF XII si que eran infumables y aburridos.

Venga ya, que a mí el XII me encantó. Al menos podías hacer algo por bloquear los ataques...
Merece la pena el Far Cry 3 Blood Dragon??? Está a 7€ en el bazar que me imagino que es la mitad de lo que costaba.
litos001 escribió:Merece la pena el Far Cry 3 Blood Dragon??? Está a 7€ en el bazar que me imagino que es la mitad de lo que costaba.


si, está bastante entretenido y una historia más arcade que la de FC3. Yo no lo había comprado por el precio, pero quizás ahora lo haga.
Me echa para atrás que he leído que saldrá en formato físico... así que ahora ya no se que hacer.
antonioc4 escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, en su día dejé pasar el FF13 porque lo que leí en los foros y lo que pude probar (30 minutos) no me terminó de convencer.
Ahora lo veo a 15 luros (edición clásica) y me preguntaba si por ese precio merecería la pena para darle otra oportunidad para probarlo en profundidad y hablar con conocimiento de causa.

Decir que llevo jugando a los FF desde el 3 de SNES (que es mi favorito) y que los de PS/PS2 según iban subiendo en número, más me decepcionaban.

6>7>8>9>10.

El resto no los he llegado a probar pero ahora que tengo a tiro el 13 os preguntaba qué haríais vosotros (ya que el hilo del juego está archivado).

Gracias!


Pfffff.....la saga FF era mi preferida hasta que llego este juego que rompió todos mis esquemas. Se que hay mucha controversia con este tema y que existe gente a la que le gusta y hay que respetarla, asi que dare lo mas brevemente que pueda mi opinión.

Si te gustan los FF (lo que de verdad son) combates por turnos, mundo abierto que explorar, poder hablar con la gente, etc, este NO ES TU JUEGO.

Yo me lo compre el día de salida de importación (fíjate si le tenía ganas que fue mi primer juego pillado de lanzamiento y tb mi primer juego de importación!!!) mi decepción fue que me encontre con un juego lineal no, lo siguiente (recuerdo literalmente unas 7/8 horas con el mapa en linea recta) y un sistema de combate que era todo el rato pulsar 1 o 2 botones. Aun asi quise avanzar y la historia llegó a gustarme mas o menos.

Llegados a las 25 horas de juego ya se me agotó la paciencia viendo que eso era todo el rato igual y perdí toda esperanza de que mejorara y lo guarde en su caja para siempre. Fue un puto espejismo.....me tire años esperando el FF de nueva generación para eso..... Para mi es una PUTA BASURA de juego asi que no te lo recomiendo.

En cambio y ya que estams te recomiendo encarecidamente si es que no lo has jugado el Lost Oddysey. Eso si es el FF de esta generación y todo lo que debió ser y no fue, 75 horas de juego me dio y me quedaron cosas por hacer.


Los FF, basicamentes estan muertos. Eso les pasa por querer, llamar a más gente. La cuál no paraba de decir, que menuda mierda de juego, que si el combate esto que si el combate lo otro, Square Enix, intento llamar la atencion de estos cambiando el modo de combate, y se cargaron al jugador REAL de JRPG.

Ahora solo los recupera un remake del FFVII, manteniendolo todo, tal y como era, Solo haciendo unos GRAFICONES del copón, y a partir de ahí, a seguir haciendo FFs como deben de ser, por turnos o RTS. Y no, la mierda de ahora.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien ha probado el Farming Simulator??? Me llama bastante por aquello de ser diferente y tal, pero no lo tengo claro... Gracias!!
paranoia agent escribió:El I am alive esta a 7,19€ no? o hay error y lo han puesto a 4,74€ como dice el forero de arriba?

A lo mejor estoy equivocado pero creo recordar q estaba a ese precio cuando los mire. Alguien q me pueda dar su opinion sobre ese juego please??
azkor escribió:
paranoia agent escribió:El I am alive esta a 7,19€ no? o hay error y lo han puesto a 4,74€ como dice el forero de arriba?

A lo mejor estoy equivocado pero creo recordar q estaba a ese precio cuando los mire. Alguien q me pueda dar su opinion sobre ese juego please??


A mi el juego tambíen me interesa pero está a 7,19.

Yo de momento no lo pillo porque se que lo pondrán más barato seguro.
litos001 escribió:Merece la pena el Far Cry 3 Blood Dragon??? Está a 7€ en el bazar que me imagino que es la mitad de lo que costaba.


Para mi es uno de los mejores arcades que hay ahora mismo, además de cachondo como él solo xD La duda está en si lo acaban lanzando en físico finalmente, es más, se supone que el mes que viene sale el "Ultimate Far Cry Compilation" y a lo mejor lo meten ahí...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Merece la pena el Far Cry 3 Blood Dragon??? Está a 7€ en el bazar que me imagino que es la mitad de lo que costaba.


Para mi es uno de los mejores arcades que hay ahora mismo, además de cachondo como él solo xD La duda está en si lo acaban lanzando en físico finalmente, es más, se supone que el mes que viene sale el "Ultimate Far Cry Compilation" y a lo mejor lo meten ahí...

Un saludo.


gracias, esa es la historia. Es que si van a sacar todo junto me interesa. Si lo sacan él solo en formato físico pues me lo pensaría.

De momento lo dejo pasar, porque seguro que lo vuelven a poner de oferta en algún momento.
Me he pillado el GOLD y en unas semanas otro colega mio lo hara y tenemos ganas de pillar algún juego con un buen cooperativo ¿Alguna recomendación?
DoomBlackSide escribió:Me he pillado el GOLD y en unas semanas otro colega mio lo hara y tenemos ganas de pillar algún juego con un buen cooperativo ¿Alguna recomendación?


Buenos juegos con buen cooperativo segun tengo entendido,los gear of wars aunque a mi no me gusten mucho.
Yo personalmente, los que e disfrutado mas el modo cooperativo han sido: dead rising 2, resident evil 6 y sobre todo y mi favorito, el left 4 dead 2.
DoomBlackSide escribió:Me he pillado el GOLD y en unas semanas otro colega mio lo hara y tenemos ganas de pillar algún juego con un buen cooperativo ¿Alguna recomendación?


Diablo III, Borderlands 1 y 2, Halos...

Depende del tipo de juego que os guste.
Buffff Gears, Halos, Borderlands, Left 4 dead, Dead island, Diablo 3, los Resident evil....
Hola a mi cuñado y hermana les ha encantado Brothers son dos casuals pero reconocen que es fácil, alguna aventura relativamente parecida sin combates o los mínimos posibles? Qué tal un fable?
Monteverdi72 escribió:Hola a mi cuñado y hermana les ha encantado Brothers son dos casuals pero reconocen que es fácil, alguna aventura relativamente parecida sin combates o los mínimos posibles? Qué tal un fable?



Hombre los fables son tanto el dos como el tres facilitos y cooperativos. Como son baratos pueden probar.

Saludos.
Rubéns escribió:
ReeLo escribió:
Rubéns escribió:perdona gosty cual va primero en seguimiento de historia el Rise of ninja" o el "Broken Bond


El Rise Of The Ninja es el primero. Después el Broken Bond.

y ati cual te gustan mas los ultimate storm o estos?


A mi me gustaron mucho los de Ubisoft (la historia de Naruto de pequeño).
Hola me gustaria saber que tal esta midnight club los angeles de rockstar k tal el modo principal y si tiene modo contrarreloj para picarte con tiempos como tablas de clasificacion y si se puede jugar tambien en manual que supongo que se podra.un saludo. Lo he encontrado en un game stop por 10 euros.
pedrada14 escribió:Hola me gustaria saber que tal esta midnight club los angeles de rockstar k tal el modo principal y si tiene modo contrarreloj para picarte con tiempos como tablas de clasificacion y si se puede jugar tambien en manual que supongo que se podra.un saludo. Lo he encontrado en un game stop por 10 euros.


El juego está bastante bien, es entretenido puedes manejar coches y motos. La única pega que le veo es el nivel de dificultad, que hay carreras que las veo imposibles. xD

Pero si te gustan los juegos de coches te lo recomiendo.
pedrada14 escribió:Hola me gustaria saber que tal esta midnight club los angeles de rockstar k tal el modo principal y si tiene modo contrarreloj para picarte con tiempos como tablas de clasificacion y si se puede jugar tambien en manual que supongo que se podra.un saludo. Lo he encontrado en un game stop por 10 euros.


Lo pillé cuando estuvo rebajado en el Live. He jugado poco y es muy entretenido, sobretodo si te gusta el tunning, pero como dice Litos, tiene la dificultad típica de los Midnight Club, muy puñetera. Aún recuerdo en aquel que sacaron, que se corría por París, repetir la misma carrera decenas de veces por culpa del maldito tráfico. Eso sí, cuando superas los retos [babas]
Sabeis cuales son los mejores juegos Indies??
pasnake escribió:Sabeis cuales son los mejores juegos Indies??


Pregunta muy interesante:

Yo me he hecho con el "Minecraft" y ahora voy a por el "Terraria" (que no se cuándo saldrá en formato físico).
Gyzmo escribió:
pasnake escribió:Sabeis cuales son los mejores juegos Indies??


Pregunta muy interesante:

Yo me he hecho con el "Minecraft" y ahora voy a por el "Terraria" (que no se cuándo saldrá en formato físico).


No,me refiero a Indies, no a Arcades
Hola, he visto el Skyrim bastante barato (15€) y quería saber qué tal esta.
Saludos!!
Estoy bastante quemado de los COD y me apetece probar otra cosa,le tengo el ojo echado a la saga Ghost recon y tiene una pinta tremenda.

¿Qué os parece? Estoy por pillarme:

-Ghost Recon: Advanced Warfighter
-Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
-Ghost Recon: Future Soldier

Agradecería vuestras opiniones :)
Samhain escribió:Estoy bastante quemado de los COD y me apetece probar otra cosa,le tengo el ojo echado a la saga Ghost recon y tiene una pinta tremenda.

¿Qué os parece? Estoy por pillarme:

-Ghost Recon: Advanced Warfighter
-Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
-Ghost Recon: Future Soldier

Agradecería vuestras opiniones :)

Personalmente, los considero juegos necesarios para conocer la evolución de esta generación de consolas.
Los primeros me gustaron mucho y creo que a pesar de que van acumulando años, son perfectamente jugables aún.
Future soldier me parece muy bueno y si tienes la oportunidad de escucharlo en un home cinema, disfrutarás de un plus.

Ya que te pones manos a la obra con esta saga, te recomiendo también los Rainbow Six.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Samhain escribió:Estoy bastante quemado de los COD y me apetece probar otra cosa,le tengo el ojo echado a la saga Ghost recon y tiene una pinta tremenda.

¿Qué os parece? Estoy por pillarme:

-Ghost Recon: Advanced Warfighter
-Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
-Ghost Recon: Future Soldier

Agradecería vuestras opiniones :)


Pues de pasar de ser un TPS táctico el primero, a ser un TPS el segundo y a ser un TPS scripteado el tercero.
n24 escribió:Hola, he visto el Skyrim bastante barato (15€) y quería saber qué tal esta.
Saludos!!

Compra obligada. No necesitarás más juegos en unos meses.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
n24 escribió:Hola, he visto el Skyrim bastante barato (15€) y quería saber qué tal esta.
Saludos!!


Que en consola es un juego recortado y lo ves en pc y dices...estoy jugando a lo mismo?

No merece la pena
Cracks, que me podeis decir de las cronicas de riddick????? Es que lo he visto tirao de precio y no se si pillarlo, por si esta muy desfasado y tal. Saludos
Straik escribió:Cracks, que me podeis decir de las cronicas de riddick????? Es que lo he visto tirao de precio y no se si pillarlo, por si esta muy desfasado y tal. Saludos


Esto va para todos, no para ti.

No se por qué razón sois tan reacios a pillar juegos por el mero hecho de que sean viejos. Si un juego es bueno da igual que haya salido hace 2 días que tenga 20 años, seguirá siendo bueno igualmente. O acaso Half-life porque sea ya viejo quiere decir que con el paso de los años el juego ha pasado de ser un juegazo a ser una mierda?? no. Técnicamente está es viejo pero el juego sigue siendo bueno igualmente. (lo digo todo de buen rollo eh!)

Sobre el riddick yo jugué al original y a mi me gustó mucho, y la nueva versión además de mejorar un poco el apartado técnico incluye una nueva campaña, así que si lo has visto bien de precio pillatelo porque merece mucho la pena.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Orto2 escribió:
n24 escribió:Hola, he visto el Skyrim bastante barato (15€) y quería saber qué tal esta.
Saludos!!


Que en consola es un juego recortado y lo ves en pc y dices...estoy jugando a lo mismo?

No merece la pena


No le hagas caso, en Xbox 360 merece mucho la pena.

Straik escribió:Cracks, que me podeis decir de las cronicas de riddick????? Es que lo he visto tirao de precio y no se si pillarlo, por si esta muy desfasado y tal. Saludos


Juegazo remasterizado de Xbox, el juego salió en 2004 y era un portento gráfico y técnico para la consola y en Xbox 360 con el remasterizado aguanta bien el tiempo ya que el motor es el ID Tech 4 (Doom 3, Quake IV, Prey). Encima viene junto a una expansión que lo hace más largo.
11972 respuestas