Gyzmo escribió:Buenas, en su día dejé pasar el FF13 porque lo que leí en los foros y lo que pude probar (30 minutos) no me terminó de convencer.
Ahora lo veo a 15 luros (edición clásica) y me preguntaba si por ese precio merecería la pena para darle otra oportunidad para probarlo en profundidad y hablar con conocimiento de causa.
Decir que llevo jugando a los FF desde el 3 de SNES (que es mi favorito) y que los de PS/PS2 según iban subiendo en número, más me decepcionaban.
6>7>8>9>10.
El resto no los he llegado a probar pero ahora que tengo a tiro el 13 os preguntaba qué haríais vosotros (ya que el hilo del juego está archivado).
Gracias!
Pfffff.....la saga FF era mi preferida hasta que llego este juego que rompió todos mis esquemas. Se que hay mucha controversia con este tema y que existe gente a la que le gusta y hay que respetarla, asi que dare lo mas brevemente que pueda mi opinión.
Si te gustan los FF (lo que de verdad son) combates por turnos, mundo abierto que explorar, poder hablar con la gente, etc, este NO ES TU JUEGO.
Yo me lo compre el día de salida de importación (fíjate si le tenía ganas que fue mi primer juego pillado de lanzamiento y tb mi primer juego de importación!!!) mi decepción fue que me encontre con un juego lineal no, lo siguiente (recuerdo literalmente unas 7/8 horas con el mapa en linea recta) y un sistema de combate que era todo el rato pulsar 1 o 2 botones. Aun asi quise avanzar y la historia llegó a gustarme mas o menos.
Llegados a las 25 horas de juego ya se me agotó la paciencia viendo que eso era todo el rato igual y perdí toda esperanza de que mejorara y lo guarde en su caja para siempre. Fue un puto espejismo.....me tire años esperando el FF de nueva generación para eso..... Para mi es una PUTA BASURA de juego asi que no te lo recomiendo.
En cambio y ya que estams te recomiendo encarecidamente si es que no lo has jugado el Lost Oddysey. Eso si es el FF de esta generación y todo lo que debió ser y no fue, 75 horas de juego me dio y me quedaron cosas por hacer.