Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Si como dices no te importa el apartado tecnico, yo compre por unos miseros 6€ Dragon Age, y le he sacado mas partido que a muchos de 50 y 60, un juegazo en toda regla! Termine haciendome hasta los dlc xD
alguien que juegue a la xbox360 con proyector ,me puede decir su experiencia
si es mejor que jugar en una lcd de 40" sony hd
gracias
El arcade que ha salido hace poco no esta nada mal si os gustan los clasicos en 2D de pegar leches pero ambientado en el juego Obscure de Ps2, me refiero a Final Exam, me esta entreteniendo lo suyo, tiene algo que es adictivo,aunque el juego no es la leche ni un triple AAA de los Arcades
Hola,

no tengo ningún juego de lucha de esta generación y aunque no soy un amante de este genero si que me gustaría hacerme con uno para echar unas partidas con los colegas, cual me recomendáis, tekken, street fighter...?
Pekaloka escribió:Hola,

no tengo ningún juego de lucha de esta generación y aunque no soy un amante de este genero si que me gustaría hacerme con uno para echar unas partidas con los colegas, cual me recomendáis, tekken, street fighter...?

2D o 3D? :)
alexito_fcb escribió:
Pekaloka escribió:Hola,

no tengo ningún juego de lucha de esta generación y aunque no soy un amante de este genero si que me gustaría hacerme con uno para echar unas partidas con los colegas, cual me recomendáis, tekken, street fighter...?

2D o 3D? :)


En principio eso me da igual, mientras que sea divertido me vale, no me importa si tiene gráficos desfasados o sea antiguo.
Mas que nada pregunto pq hay gente que no traga los juegos de lucha en 2D y a la inversa iguaL! Pues si te es indiferente, tengo el Ultimate Marvel VS Capcom que me encanta, es 2D a full o sea explosiones efectos de luz y demas por doquier, todo en dibus de lo mas colorido. De este corte bidimensional menos espectacular esta bien KOF XIII, mas tecnico de jugar, rollo SNK nada de facilon como el marvel. Ya del palo 3D unicamente te recomiendo tekken tag 2, el resto que he probado no me convencieron, un saludo y espero que te sirva :)
Yo también te recomendaria el Tekken Tag Tournament 2, de lucha en 3D para mi es el definitivo.
Además ahora está baratillo.
Un saludo
Pekaloka escribió:
alexito_fcb escribió:
Pekaloka escribió:Hola,

no tengo ningún juego de lucha de esta generación y aunque no soy un amante de este genero si que me gustaría hacerme con uno para echar unas partidas con los colegas, cual me recomendáis, tekken, street fighter...?

2D o 3D? :)


En principio eso me da igual, mientras que sea divertido me vale, no me importa si tiene gráficos desfasados o sea antiguo.

El rey de los juegos en 3D ha sido y es, Virtua Fighter. Puedes conseguir el Virtua Fighter 5: Final Showdown por $15. Otras opciones son Dead or Alive 5 Ultimate, Soul Calibur IV o V, y Tekken Tag Tournament 2. En el campo de las 2D, te recomendaría Super Street Fighter IV AE, King of Fighter XIII e Injustice como ultima opcion. Y Mortal Kombat tal vez, mas que nada por las fatallities, porque como juego de lucha...
Vale, he estado mirando todos los que habéis comentado y en principio los que más me llaman son el tekken tag tournamente y el soul calibur 5 en 3d, ultimate marvel vs Campcom y el Super Street Fighter IV AE en 2d.

Este último es la versión completa del juego o una ampliación o algo así?

Se que en principio a mis colegas y a mi nos va a entrar más por lo ojos principalmente el street fighter, por la nostalgia de cuando eramos críos y jugabamos en las recreativas, el marvel también, eso de partirse la cara con Spiderman, Wolverine y demás tiene su encanto.

Fuera, de esto, como juego estan a la altura del tekken y soul calibur?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Super Street Fighter IV AE te recomiendo que te esperes a la versión Ultra Street Fighter IV que sale el año que viene con 5 personajes más (4 del Street Fighter x Tekken: Rolento, Hugo, Elena, Poison + 1 exclusivo).
yoyo1one escribió:El Super Street Fighter IV AE te recomiendo que te esperes a la versión Ultra Street Fighter IV que sale el año que viene con 5 personajes más (4 del Street Fighter x Tekken: Rolento, Hugo, Elena, Poison + 1 exclusivo).


Gracias, pero si me pillo el street fighter será uno anterior, no voy a esperar puesto que lo de los 4 personajes nuevos me da igual y principalmente busco que me salga por 4 duros.
De los 2 que comentas si estan a la altura, decirte que el SF es mas "juego" en general, con esto quiero decir que hay mas variedad de tecnicas, una dificultad mayor a la hora de ejecutarlas (el otro es mas de botonear). En el apartado tecnico ambos cumplen, uno con un estilo mas de comic, obviamente por su tematica, y el SF con unos graficos bien acabados y un sonido excelente.
Yo te recomiendo el Super Street fighter 4 o el Tekken Tag 2,son lo que buscas y son los mejores para gente que se ha criado con las recreativas o supernintendo/play en los años dorados jajaja
Los 2 los he visto esta tarde en Mediamarkt por 13 € cada uno [oki]
Salu2!!
Merecen la pena el Street Fighter X tekken y el soul calibur V ???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:Merecen la pena el Street Fighter X tekken y el soul calibur V ???


No, el SFxT viene con 10 personajes capados que vienen dentro del disco y tienes que amoquinar 20 pavos para desbloquearlos. El SCV carece de finales en el arcade y el modo historia es muy corto y malo (a no ser que juegues online y no se como estará la cosa de gente). Y han quitado a varios personajes emblema de la saga como Taki (y sus melones [babas] ) para poner a su discipula [reojillo] y los demás nuevos tampoco valen mucho la pena.
Ufff pues gracias por decirmelo. He visto la EC del SCV a 10€ pero tampoco veo que traiga muchas historia y si encima el juego no merece la pena pues me lo ahorro.

Un saludo
urameshi escribió:Yo te recomiendo el Super Street fighter 4 o el Tekken Tag 2,son lo que buscas y son los mejores para gente que se ha criado con las recreativas o supernintendo/play en los años dorados jajaja
Los 2 los he visto esta tarde en Mediamarkt por 13 € cada uno [oki]
Salu2!!


Pues estando por 13 euros yo creo que será el street fighter el que caiga, me convnce más que el tekken sobretodo por el tema nostalgia.

Se controla bien con el pad de 360?
Pekaloka escribió:
urameshi escribió:Yo te recomiendo el Super Street fighter 4 o el Tekken Tag 2,son lo que buscas y son los mejores para gente que se ha criado con las recreativas o supernintendo/play en los años dorados jajaja
Los 2 los he visto esta tarde en Mediamarkt por 13 € cada uno [oki]
Salu2!!


Pues estando por 13 euros yo creo que será el street fighter el que caiga, me convnce más que el tekken sobretodo por el tema nostalgia.

Se controla bien con el pad de 360?

Si,yo por lo menos me acabé acostumbrando [oki]
Salu2!!
Tengo que revisar mi SF IV, porque lo compré nuevo y ahí lo dejé aparcado, no he jugado aún y ya no se si es el Street fighter iv o super street fighter iv o que versión. Tampoco se en que se diferencian, ni sabía nada cuando lo pillé. :(
para mi de los mejores son dead space 1.2.3,resident evil 5,el ultimo tomb raider y mi preferido de todos es el pedazo de DANTES INFERNO
El dantes inferno está bien pero para tanto.... xD
joseico360 escribió:para mi de los mejores son dead space 1.2.3,resident evil 5,el ultimo tomb raider y mi preferido de todos es el pedazo de DANTES INFERNO

... :-| ...entonces ya tardas en pasarte a PS3....
Multis te pueden venir bien...Castlevania, Darksiders, Conan, Splatterhouse...y tienes bastantes más segun lo k te apetezca encenegarte en el genero...
urameshi escribió:
Pekaloka escribió:
urameshi escribió:Yo te recomiendo el Super Street fighter 4 o el Tekken Tag 2,son lo que buscas y son los mejores para gente que se ha criado con las recreativas o supernintendo/play en los años dorados jajaja
Los 2 los he visto esta tarde en Mediamarkt por 13 € cada uno [oki]
Salu2!!


Pues estando por 13 euros yo creo que será el street fighter el que caiga, me convnce más que el tekken sobretodo por el tema nostalgia.

Se controla bien con el pad de 360?

Si,yo por lo menos me acabé acostumbrando [oki]
Salu2!!

Jamas me acostumbré yo, en cambio xd tuve que comprar un pad de esos chulos con chun li dibujada jejejee
gominio está baneado por "Game Over"
que tal es la historia de gears of war 2?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gominio escribió:que tal es la historia de gears of war 2?


Particularmente me pareció muy buena, ganó en espectacularidad y emociones respecto al primero, pero antes debes haberte terminado el 1 para empezarlo.
La historia no esta mal del todo, pero a mi me gustaba más la prácticamente inexistente del primero.

Seré un raro, pero esta saga me parece que ha ido perdiendo su esencia y empeorando en cada entrega. El primero me parece el mejor de la saga, donde la historia giraba en torno a 4 colegas que sobrevivían como podían en un mundo conquistado por los locust.

En el segundo la historia esta mejor contada, se profundiza más, el conflicto es a nivel global, pero para mi pierde un poco, aunque me encanta. El tercero ya me parece una fumada del copón y que pierde eso de los 4 colegas, aparecen muchos nuevos protagonistas que te acompañan que a mi no me dicen absolutamente nada.
Para mi gusto, el 1º es un cubre y mata, en lineas generales, mediocre dentro del catalogo...y desfasado graficamente a estas alturas, aunke tiene una parte oscura y boss final muy buenos. El 2º mejor, buen juego, porke dentro de su simpleza (estilo de juego), tiene buenos graficos y le mete más drama. El 3º le da 1.000 vueltas al resto, por graficos, epicidad, drama, variedad, espectacularidad, siendo el mejor cubre y mata o de los mejores del catalogo. El judgement está bien por la parte de la campaña k incluye del 3, siendo por lo demás prescindible.
kikon69 escribió:Para mi gusto, el 1º es un cubre y mata, en lineas generales, mediocre dentro del catalogo...y desfasado graficamente a estas alturas, aunke tiene una parte oscura y boss final muy buenos. El 2º mejor, buen juego, porke dentro de su simpleza (estilo de juego), tiene buenos graficos y le mete más drama. El 3º le da 1.000 vueltas al resto, por graficos, epicidad, drama, variedad, espectacularidad, siendo el mejor cubre y mata o de los mejores del catalogo. El judgement está bien por la parte de la campaña k incluye del 3, siendo por lo demás prescindible.


Solo una pregunta, y no va con mala intención ni nada eh, tu los ha jugado cada uno en la época que salieron, o posteriormente?
Posteriormente, está claro... ;) y después de jugados, por ejemplo, Uncharteds, creo k cuando anunciaban en breves salida del 3...pero pienso k los juegos deben recomendarse por el presente y no por su pasado...
Los jugué en orden eso si...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:Posteriormente, está claro... ;) y después de jugados, por ejemplo, Uncharteds, creo k cuando anunciaban en breves salida del 3...pero pienso k los juegos deben recomendarse por el presente y no por su pasado...
Los jugué en orden eso si...


Pues Gears of War en 2006 fué el juego que te hacia comprarte una 360 y gráficamente no se habia visto nada igual (gracias al UE3).
kikon69 escribió:Posteriormente, está claro... ;) y después de jugados, por ejemplo, Uncharteds, creo k cuando anunciaban en breves salida del 3...pero pienso k los juegos deben recomendarse por el presente y no por su pasado...
Los jugué en orden eso si...


Ya decía yo, porque ese comentario tuyo sobre el primer Gears solo tiene sentido si lo has jugado posteriormente. El primero supuso una revolución, de hecho los creadores de Uncharted reconocieron que se habían inspirado en este para crear sus juegos.

A mi me parece que el primero es el mejor, por su simpleza. A ver si consigo hacerme entender, se trata de cubrirte y disparar continuamente pero en eso es el mejor y más divertido. Sobretodo porque todas las situaciones están pensadas para ello. Si lo juegas en Locura, te das cuenta de que es un juego estratégico, en el que tu situación en el mapa es fundamental, tienes que cubrirte y moverte hacia las coberturas que te ofrecen una ventaja sobre los enemigos, evitando que ellos te flanqueen a ti, o consigan situarse en una situación ventajosa.

Los demás Gears han ido ganando en variedad de situaciones y en escala pero para mi han ido perdiendo esto en cada entrega convirtiéndolos en juegos tremendamente fáciles si los comparamos con el primero. Más fáciles y para mi menos divertidos, porque a mi personalmente lo que me gustaba eran estos enfrentamientos cuerpo a cuerpo contra menos enemigos, pero más duros, pasándolas putas en cada enfrentamiento y probando diferentes estrategias para afrontar cada situación.
Una recomendación... solo una, puf


BAD COMPANY 2
Más fáciles si son los siguientes Gears, aun en niveles superiores de dificultad, de hecho el boss final de Gears 1 es mítico en ese sentido.
Yo es k lo veo desde otro prisma, en el sentido de k los cubre y matas son juegos simples...y esa simpleza cuanto mejor adornada y variada mejor.

Defcon Norris escribió:Una recomendación... solo una, puf
BAD COMPANY 2


A mi me parece de las campañas + entretenidas dentro de los FPS bélicos...y el único en k el online merece la pena....pero tendrías k enterarte antes si sigue chutando...
Hola a tod@s ¡¡¡

Hace tiempo que estoy buscando algún juego al que engancharme de nuevo pero no encuentro nada en xbox360 , a ver si me podeis echar una mano , hay 2 tipos de juegos que son los que mas me gustan :
- Tipo atletismo u olimpiadas ( creo que tengo casi todos ya)
- tipo el principe de persia .

Os agradecería me pudieseis echar un cable.
Saludos.
wolfman28 escribió:Hola a tod@s ¡¡¡

Hace tiempo que estoy buscando algún juego al que engancharme de nuevo pero no encuentro nada en xbox360 , a ver si me podeis echar una mano , hay 2 tipos de juegos que son los que mas me gustan :
- Tipo atletismo u olimpiadas ( creo que tengo casi todos ya)
- tipo el principe de persia .

Os agradecería me pudieseis echar un cable.
Saludos.

Imagino k POP sabes k hay dos y has jugado Bionic Commando.
kikon69 escribió:
wolfman28 escribió:Hola a tod@s ¡¡¡

Hace tiempo que estoy buscando algún juego al que engancharme de nuevo pero no encuentro nada en xbox360 , a ver si me podeis echar una mano , hay 2 tipos de juegos que son los que mas me gustan :
- Tipo atletismo u olimpiadas ( creo que tengo casi todos ya)
- tipo el principe de persia .

Os agradecería me pudieseis echar un cable.
Saludos.

Imagino k POP sabes k hay dos y has jugado Bionic Commando.

Sí los principes de persia los he jugado ya , bionic commando no he jugado le echaré un vistazo , también habia pensado en algún tomb raider o Assesins creed , que os parece?
El Tomb Raider último es la caña, y personalmente uno de mis 3 preferidos, pero es más de acción k otra cosa.
Los AC...si te da igual tirar al sandbox..., y mejor pasando del 1º, k a la mayoría no convence. Yo he jugado La hermandad y Revelations, y recomendaría La Hermandad.
Bionic Commando te lo decía en el sentido de k es como el POP, lineal, plataformas con aventura y acción.
kikon69 escribió:El Tomb Raider último es la caña, y personalmente uno de mis 3 preferidos, pero es más de acción k otra cosa.
Los AC...si te da igual tirar al sandbox..., y mejor pasando del 1º, k a la mayoría no convence. Yo he jugado La hermandad y Revelations, y recomendaría La Hermandad.
Bionic Commando te lo decía en el sentido de k es como el POP, lineal, plataformas con aventura y acción.


Si embargo yo he jugado al 1, 2 y estoy en la Hermandad, y éste ultimo me parece más de lo mismo que el 2. Yo recomiendo el 1 por ser 'el original', aunque peque de ser MUY repetitivo, y luego jugar el 2 por el cambio que pega en todo.

Algún amigo mío dice que La Hermandad lo dejó porque le aburría, a mi me está costando también ¬_¬ .

Un saludo
Pues muchas gracias , creo que probaré con el bionic y con el AC , aunque no tengo muy claro cual de ellos jugar , de todos modos , cualquier juego que se os ocurra y que considereis juegazo aunque no sea de la misma tematica , será muy bien recibido ¡¡¡

Por cierto que os parece el enslaved? he leido que el bionic commando es muy complicado de jugar. Que os parece? gracias ¡¡¡¡
El enslaved es un juego muy recomendable eso sí un poco sencillo pero no por ello ensucia para nada ser un buen juego, además seguro ke lo encuentras muy barato salu2
dvdbcn25 escribió:El enslaved es un juego muy recomendable eso sí un poco sencillo pero no por ello ensucia para nada ser un buen juego, además seguro ke lo encuentras muy barato salu2

Yo tb creo k es muy recomendable; no lo mencioné porke sus plataformas son automáticas (de las k no puedes caerte), como remember me, k es del estilo.
Enslaved es muy buen juego te lo recomiendo 100%, tiene razon kikon69 no te puedes caer de las plataformas, solo en escenas especificas que se va descuajaringando el escenario.
En cuanto a dificultad en la jugabilidad o la propia del juego , cual es mas complicado? Enslaved , bionic commando o AC ? Gracias ¡¡¡
wolfman28 escribió:En cuanto a dificultad en la jugabilidad o la propia del juego , cual es mas complicado? Enslaved , bionic commando o AC ? Gracias ¡¡¡

BIONIC COMMANDO......es de los juegos dificiles del catalogo.
Los otros dos son fáciles como la mayoría.
wolfman28 escribió:En cuanto a dificultad en la jugabilidad o la propia del juego , cual es mas complicado? Enslaved , bionic commando o AC ? Gracias ¡¡¡

El bionic no lo he probado pero Enslaved es muy fácil y no dura mucho. Yo te recomiendo los AC, sobre todo el 2 y el de la Hermandad.
En mi experiencia te dire que AC me resulto mas facil que Enslaved en cuanto a dificultad de los enemigos. Tambien Enslaved me parece mucho mas lineal que AC, vas pasando de pantalla a pantalla y en AC tienes toda la ciudad para moverte,un escenario con mas posibilidades. Bionic comando no lo he jugado no te puedo decir.
Otro que te recomienda el enslaved y el bionic commando. Ambos me gustaron bastante.

El AC pues obviamente creo que todo el mundo debería jugarlos.
Gracias a todos , creo que probaré con un AC , pero no se con cual , porque hay gente que me dice que el primero es el mejor y que la hermandad es un poco aburrido y otros todo lo contrario.
11972 respuestas