Bueno Señor Ventura, te comento
Señor Ventura escribió:Entonces, si el único aliciente que tiene el assault horizon es manejar helicópteros, lo mejor sería optar por el apache, ¿no?.
¿Se podría decir que lo mejor que tiene la consola serían el ace combat 6, apache, e IL-2 sturmovik?.
No exactamente. Assault Horizon es un juego de aviones, que si, que puedes llevar helicópteros, pero básicamente es un juego de aviones.
Dicho esto, la jugabilidad del Ace Combat 6 y la del Assault Horizon se parecen como a un huevo una castaña. Son TOTALMENTE distintos. Y yo, prefiero mil veces más la jugabilidad del 6 que la del Assault Horizon.
Como ya te dije antes, es importante el saber si tu estás familiarizado con la saga para recomendarte uno u otro. Porque como ya te dije antes, puede que te acabe gustando más el Assault Horizon que el 6 (he visto a mucha gente afirmando esto, y no sería de extrañar)
Dicho de otra manera, Ace Combat Assault Horizon no es exactamente un Ace Combat, pero es un buen juego de aviones.
En otro orden de cosas, YO te recomiendo estos 4 juegos de aviones:
-Ace Combat 6
-HAWX (el primero), parecido al ace combat 6 con algún que otro cambio jugable
-Il-2 Sturmovik, juegazo sublime
-Birds of Steel, segunda parte del Il-2, muy bueno también
De juegos de helicópteros no tengo ni idea
Señor Ventura escribió:Y una pregunta mas, siguiendo por el lado bélico, ¿cuales son los call of dutys mas recomendables?. Desde hace algunos años he pasado del catálogo de la consola, excepto de los gears, mass effect, y alguno mas, así que no tengo ni idea de los call of duty.
editado: extiendo la pregunta tambien a los medal of honor.
Sobre lo que preguntas de los Call of Dutys... imagino que quieres recomendación sobre el modo campaña, y no del online.
Si es así, te recomiendo los 3 Call of Dutys que más me han gustado en la 360 (repito, siempre hablando de la campaña)
-Call of Duty 4 Modern Warfare (temática actual)
-Call of Duty World at War (temática segunda guerra mundial)
-Call of Duty Black Ops (temática guerra fria)
Lo siento pero no puedo ayudarte en los Medal of Honor. No he jugado a ninguno en la Xbox360.
Saludos