Me gustaría que me recomendarais un juego con el que se me cayeran verdaderamente los cojones al suelo tanto por su calidad gráfica como por buen juego.
De los juegos que tengo de 360, pienso "vale, se ven bonitos y tal, pero ninguno veo que lleve la consola al límite"
Me explico, yo pongo el Doom 3 y casi pasaría por un juego de 360 de los primeros sin problemas.
Por poner un ejemplo de lo que tengo, tengo el Blue Dragon, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Iron Man, Pure,Bioshock 2, Silpheed, Phantasy Star, Sonic Unleashed, Bayoneta, Halo Evolved Aniversary, Forza Motorsport 4, y todos los Gears of War, 1, 2, 3 y Judgement y algún juego más, pero ninguno me sorprendió tanto como lo hicieron en su día Doom 3, Panzer Dragon Orta, Otogi, Out Run 2, Jet Set Radio Future, que su calidad gráfica está rayando la de su hermana mayor, por eso me gustaría que me recomendarais algún que me dejara atónito.
Quizás los GoW y los Batman Arkham son los que más me han gustado, pero me gustaría vuestras opiniones .
Un saludo