aledicas escribió:Por mi no te pilles el viva piñata, no me gusta na,ahora si a ti te gusta pos vale.
De lucha a mi me gusta mucho el smackdown,y se ve muy bien.
Como shooter pillate el cod3.
En pareja...¿wii sports? xD es broma. Mirate los arcade (worms,uno,etc)
Si me permites una ultima recomendacion te diria que te pillases el virtua tennis 3 en lugar de top spin, uf que vicios por el live
jaja, la verdad es que siempre pensamos en comprar un wii para poder viciarnos juntos al wiisports xD
el live por ahora no me importa mucho pues aun no se lo que es jugar en red con nada ni con nadie, quizas en verano...
gracias por tus consejos. saludos
Franxj escribió:De tenis he jugado a los dos, virtua 3 y top spin 2, y me quedo con el virtua, es más entretenido, menos simulador pero divierte más, el top spin en offline es muy fácil, y bueno para simulador de tenis me cojo la raquete y me voy a dar unos pelotazos, para estar en mi casa prefiero que me divierta......
esto que te cito, junto con la lectura de su hilo oficial y descubrir los minijuegos... me han hecho decantarme por este titulo en detrimento del TS2 (salvo que compre este ultimo por 15€). gracias por el consejo. un saludo
por ahora y tras mucho leeros pienso esto:
viva piñata descartado
de lucha estoy sopesando muy mucho el Final Fight 3... pues para lucha "rapida" tengo el tekken 5 de ps2 (no quiero matarla aun)
shooter... creo que finalmente me decantare por uno en 3º persona.. aunque sigo sin tenerlo muy claro del todo; quizas el lost planet sea el mejor colocado
en cuanto al tenis... comprare finalmente (si encuentro un buen precio de 2º mano) el VT3 pues los minijuegos me han convencido, ya que creo que es algo importante de cara a jugar con mi novia (no todo va a ser darle a la raqueta xD)
voy por el buen camino?