cami10 escribió:Buenas, quien me ayuda? Chicos mi cuenta es de america, y aca siempre he visto la seccion de clasicos y me salen los de ps1 y ps2, me he creado una española para comprar juegos clasicos de ps2 por el idioma, pero me es imposible encontrarlos, busque project zero y ni rastro de el, no me sale nada, ni en la consola ni en el celular, no los puedo comprar? Busque primal y tampoco me sale el juego
A mi tampoco me salen esos juegos que buscas. La verdad que buscando en los juegos classics de PS2 salen muy pocos. Creo que buscando juegos de ps3 entre los que pone juegos de psn también hay de PS2, pero concretamente esos que buscas no parece que estén.
@tauchachol @ryo hazukiEl riesgo entre comprar un mando nuevo en Internet que ponga "original", "oficial" o similares, comprar en Cashconverters o a un desconocido de segunda mano debe ser bastante similar
El otro día me la jugué comprando una Batería de PSP 1000 supuestamente original y me ha llegado una exactamente igual con embalaje y todo, pero que pesa la mitad. Ya sabía que iba a ser falsa pero tenía curiosidad y por lo menos funciona que es lo importante (ahora solo tengo la duda de si en algún momento puede explotar
)
Con los mandos pasa igual y quizás ya os ha pasado algo parecido.
De segunda mano por lo menos puedes preguntar, ver el aspecto que tiene el mando y jugartela o no. Supongo que la fe en la gente se me acabará cuando alguien me time, pero de momento toco madera.