Bueno quería haceros una recomendación de un juego apenas conocido y del que ayer empecé, se trata del
"The Saboteur", y del que me está sorprendiendo muchísimo, es rollo un GTA por así decirlo, donde la historia transcurre en París en la época de los nazis, con un mapeado de la ciudad bastante amplio donde deberemos hacer misiones y hacer un poco de las nuestras en ella y sus nuevos inquilinos
, gráficamente luce muy bien, con tonos más obscuros cuando estemos cerca de situaciones con los nazis, y según vayamos limpiando se volverá a gráficos más realistas y sus colores originales por así decirlo, podremos conducir y hacer carreras y sabotear las instalaciones y demás de los nazis, tiene también una muy buena música de la época y todo muy cuidado, sin duda lo recomiendo 100X100.
Para mi uno de esos juegos tapados del catálogo de ps3. La única pega es que no está traducido ni subtitulado al español, aunque mi nivel de inglés es bastante bajo, pero más o menos puedo entender la historia perfectamente. Me arrepiento un poco no haberlo jugado antes la verdad, las 2 horitas que he jugado me ha parecido una auténtica pasada.
Resumiendo, juegazo que hay que tener muy en cuenta.
Os dejo su trailer por si queréis echadle un vistazo, por que merece la pena este juego.