hola a ver si me podeis orientar.
estoy buscando mi proxima adquisicion para la ps3, y dudo de algun titulo.
heavenly sword: que me decis de el, probe la demo y me gusto, pero, ¿es corto?
ninja gaiden sigma: estoy bajando la demo, pero me tarda una eternidad, ¿que tal es?
y en el que tengo mas dudas, OBLIVION, he leido que es un buen juego y largo, de rol. ¿pero que es en primera persona? si es asi lo descartaria porque no me van los juegos en primera persona.
y para el que le sirva pongo mis opiniones de los que he jugado.
GTA IV: el juego es imprescindible, te pasarias horas jugando, y en segundamano lo encuentras barato. Es un juego muy variado, y haces de todo, conduccion, ir de asesino, nose, que puedo decir de este juego.
MGS 4: para mi me defraudo. ojo, a mi, es mi opinion. El modo historia se me hizo muy corto, (o me lo esperaba yo mas largo), eso si, el juego en graficos y en jugabilidad es impresionante,
ASSASSIN´S: otro imprescindible, muy corto y repetitivo, pero hay que jugarlo, y ahora esta en platinum, por lo que costaria barato. Graficamente bueno, y diferente a otros juegos,
UNCHARTED: juegazo, corto, pero un juegazo. La historia es muy buena, la accion tambien, lo compararia con el gears of war, pero con una historia muy diferente, pero en jugabilidad muy parecidos. imprescindible, y en platinum.
RESISTANCE: buen juego, pero como dije antes, no me gustan los primeras personas, asi que no opinare sobre este juego.
FIFA 09: buen juego de futbol, pero con el online te pasas horas y horas jugando.
RATCHET AND CLANK:el armado hasta los dientes, no lo llegue a terminar, me canse antes de acabarlo, lo recomendaria sino tienes en ese momento nada con que jugar.
bueno espero que a alguien le ayude, saludos a todos,y buen hilo para ir cogiendo informacion para proximas compras.