[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

hola a ver si me podeis orientar.

estoy buscando mi proxima adquisicion para la ps3, y dudo de algun titulo.

heavenly sword: que me decis de el, probe la demo y me gusto, pero, ¿es corto?

ninja gaiden sigma: estoy bajando la demo, pero me tarda una eternidad, ¿que tal es?

y en el que tengo mas dudas, OBLIVION, he leido que es un buen juego y largo, de rol. ¿pero que es en primera persona? si es asi lo descartaria porque no me van los juegos en primera persona.

y para el que le sirva pongo mis opiniones de los que he jugado.

GTA IV: el juego es imprescindible, te pasarias horas jugando, y en segundamano lo encuentras barato. Es un juego muy variado, y haces de todo, conduccion, ir de asesino, nose, que puedo decir de este juego.

MGS 4: para mi me defraudo. ojo, a mi, es mi opinion. El modo historia se me hizo muy corto, (o me lo esperaba yo mas largo), eso si, el juego en graficos y en jugabilidad es impresionante,

ASSASSIN´S: otro imprescindible, muy corto y repetitivo, pero hay que jugarlo, y ahora esta en platinum, por lo que costaria barato. Graficamente bueno, y diferente a otros juegos,

UNCHARTED: juegazo, corto, pero un juegazo. La historia es muy buena, la accion tambien, lo compararia con el gears of war, pero con una historia muy diferente, pero en jugabilidad muy parecidos. imprescindible, y en platinum.

RESISTANCE: buen juego, pero como dije antes, no me gustan los primeras personas, asi que no opinare sobre este juego.

FIFA 09: buen juego de futbol, pero con el online te pasas horas y horas jugando.

RATCHET AND CLANK:el armado hasta los dientes, no lo llegue a terminar, me canse antes de acabarlo, lo recomendaria sino tienes en ese momento nada con que jugar.

bueno espero que a alguien le ayude, saludos a todos,y buen hilo para ir cogiendo informacion para proximas compras.
De los que propones, y si no quieres el Oblivion, el mejor es Ninja Gaiden Sigma.

Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos!

Pues me ha entrado el mono de comprarme un juego tipo survival horror o similar. En vista de la falta de titulos de este genero en PS3 ( menos condemned 2 que no me gusta, y el siren blood que nose yo como sera) he pensado en estos juegos parecidos a este genero: el Dead space, el bioshock y el alone in the dark inferno. Me podeis decir cual os parece mas parecido al survival y cual es mejor? A poder ser con razones. El alone el sistema de disparar es siempre en primera persona? El siren que tal?
Luego de los shoot m up que han salido un huevo ( killzone 2, resistance 2, etc.) con cual os quedais, cual es el mejor, razones?

Gracias y espero me ayudeis en mi comida de olla.

P.D: He estado mirando y tb me tira el fallout 3, aunque nose si me va a gustar ya que a mi los RPG no me gustan mucho pero he visto que tiene un sistema y tal que seguramente me mole. Alguien que lo tenga me puede decir de que trata el juego y como es la accion y eso? Gracias.
Yo me pillaría el Dead Space sin lugar a dudas, es un autentico juegazo!!

Para cucoc: Ami me gusto mucho más el Heavenly Sword que el Ninja Gaiden Sigma, pero quiza es algo corto (el Heavenly). Lo que puedes hacer es alquilarte el Heavenly que en un finde a nada quer juegues un rato te lo puedes pasar y comprarte el Ninja Gaiden que dura bastante y en las ultimas pantallas se complica la cosa.... :)

De todas formas, al precio que están puedes hacerte con los 2, son muy buenas compras!
djpinchu escribió:Hola a todos!

Pues me ha entrado el mono de comprarme un juego tipo survival horror o similar. En vista de la falta de titulos de este genero en PS3 ( menos condemned 2 que no me gusta, y el siren blood que nose yo como sera) he pensado en estos juegos parecidos a este genero: el Dead space, el bioshock y el alone in the dark inferno. Me podeis decir cual os parece mas parecido al survival y cual es mejor? A poder ser con razones. El alone el sistema de disparar es siempre en primera persona? El siren que tal?
Luego de los shoot m up que han salido un huevo ( killzone 2, resistance 2, etc.) con cual os quedais, cual es el mejor, razones?

Gracias y espero me ayudeis en mi comida de olla.

P.D: He estado mirando y tb me tira el fallout 3, aunque nose si me va a gustar ya que a mi los RPG no me gustan mucho pero he visto que tiene un sistema y tal que seguramente me mole. Alguien que lo tenga me puede decir de que trata el juego y como es la accion y eso? Gracias.

Dead Space es mejor survival y Bioshock es mejor juego en general, pero ambos sobresalientes.
Hola!!

Pues eso, estoy dudando entre 4 shooters, de los cuales me quiero coger 2, máximo 3. A ver, me gusta mucho más los juegos realistas que no matar bichos, y extraterrestes... me encantó el Cod4, pero no me gustó el online del Bad Company, y el Resistance estaba bien, pero no me convencen las armas de luces de neones y tanto bicho... bien después de todo esto os suelto la lista con los precios orientativos! jejejej

- Far Cry 2 - 36 €
- Resistance 2 - 44 €
- Call of Duty 5 - 52 €
- Kill Zone 2 - X € (depende de si las versiones UK y ntsc estén en castellano)

A todo esto, me he pillado la oferta de 14 € del Rainbow Six 2 de play.com. Me cogí también el Little Big Planet (29 €), y tengo en mente el Mirrors Edge. (38 €)

Bien con todo esto sobre la mesa, que opinais?
yo cogeria el Far cry 2, el Resistance 2 y KIllzone 2

pd:para que luego digan que segundas partes no fueron buenas xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Far cry 2 y resistance 2. Para el Killzone todavía te queda tiempo para ahorrar.
Madre mía, acabo de jugar al BIOSHOCK y es BESTIAL!!! este cae seguro! así que más dudas aún respecto los otros juegos.. xD
Buenas

Se acerca Navidad y tengo 100 euros y no sé en que gastarlos ¿Sugerencias? Tengo Far Cry 2, COD5, LBP, Midnight Club, WWE 09, fALLOUT 3, GTA IV y bastantes más.

No me ha gustado el Dead Space, me molan los shooters pero prefiero ROL o algo con historia, gracias.
Hola, quisiera que me aconsejarais sobre estos titulos y cual comprariais vosotros de estos cuatro ( compraré dos seguramente ).
Gran Turismo 5 Prologue
Ratchet and Clank En Busca del Tesoro
Super Stardust HD
The Last Guy

Un Saludo
Gran Turismo y Ratchet

pd:que casualidad que has puesto los 4 juegos que vienen para descargar al comprar la ps3 de 160 gigas xD
peko_sonic escribió:Gran Turismo y Ratchet

pd:que casualidad que has puesto los 4 juegos que vienen para descargar al comprar la ps3 de 160 gigas xD

Totalmente de acuerdo, son los mejores con diferencia.
peko_sonic escribió:Gran Turismo y Ratchet

ya te puedes imaginar..... [carcajad]
Para estas Navidades quiero juegos cooperativos pero no me importa tampoco uno individual, mientras sea bueno.
He pensado en Motorstorm 2 i Call of Duty 5. Pero no esoty muy seguro, ya que en febrero me compraré el Killzone 2, tengo el Farcry2 y he pensado que quizás me acabaré cansando de los shooters.
joker300 escribió:Para estas Navidades quiero juegos cooperativos pero no me importa tampoco uno individual, mientras sea bueno.
He pensado en Motorstorm 2 i Call of Duty 5. Pero no esoty muy seguro, ya que en febrero me compraré el Killzone 2, tengo el Farcry2 y he pensado que quizás me acabaré cansando de los shooters.

COD5 tiene un buen cooperativo, una campaña muy intensa y el online tiene una vida muy larga.

Ya depende de lo que te guste el género, yo por ejemplo no me saturo con los shooters, me encantan.

Motorstorm 2 me parece más limitado, muy divertido, pero acabarás usándolo para partidas esporádicas, a no ser que seas un yonki de los juegos de motor.
Buff que decepcion me compre el Resistance 2 por las opiniones de la gente y .... No me gusta nadaaa... Y me lo pase , em lo compre el viernes y mira.... las armas no me molan los graficos muyy fljillos, y eso que no me parece un juego de 9 sino de 7.0-7.5.

Mañana lo voy a vender el Game y me voy a pillar o el Fallout 3 o el Far Cry 2 !

SAlu2!
Buenas, con el buen sabor de boca que me ha quedado al pedir recomendaciones aqui, ahí va otra preguntilla (respecto a la ultima pregunta que hice unos post atrás, el Fallout 3 al final me lo regalaran para navidades ^^, y el Prince of Persia cae esta semana entrante):

Que juego multijugador me recomendáis? No me gustan los deportivos ni excesivamente los de conducción (prefiero los arcade). Me gustan los juegos de lucha básicamente en multi. Había pensado en comprarme el Soul Calibur IV, que decís?

Y respecto a los Singstar, cuales creeis que tiene mejor variedad de canciones? Son muy caras las canciones en el SingStore?

Salu2! Y muchas gracias ^^.
¿El mejor juego de rol para PS3?
ponsio escribió:¿El mejor juego de rol para PS3?

Fallout 3
Que me recomendais para esta navidad ?? Tengo el ojo echado en Far Cry 2 y Fallout 3 ( bueno este lo alquilare haber si me gusta )

hay algun juego asi que este bien ??? Esque desde la decepcion de l R2 tengo miedo de comprarme el Far Cry 2 por que no paran de ponerle pegas .....

Salu2!

(JUegos firma)
Chokko escribió:Buenas, con el buen sabor de boca que me ha quedado al pedir recomendaciones aqui, ahí va otra preguntilla (respecto a la ultima pregunta que hice unos post atrás, el Fallout 3 al final me lo regalaran para navidades ^^, y el Prince of Persia cae esta semana entrante):

Que juego multijugador me recomendáis? No me gustan los deportivos ni excesivamente los de conducción (prefiero los arcade). Me gustan los juegos de lucha básicamente en multi. Había pensado en comprarme el Soul Calibur IV, que decís?

Y respecto a los Singstar, cuales creeis que tiene mejor variedad de canciones? Son muy caras las canciones en el SingStore?

Salu2! Y muchas gracias ^^.

Hasta la salida de Tekken 6 (dic 2009) y Street Fighter IV (feb 2009), Soul Calibur IV es el mejor juego del género y en general, de lo mejor de catálogo de PS3. Muy recomendable.
He explotado mucho el Kenzan, y la verdad es que es de lo MEJOR que he juegado en ps3. Pero tengo un problema... Tengo mono de juegos de samurai, y estoy en la misma situación que tenía con el kenzan... El Samurai Dou 3, según he leído tiene una libertad brutal, te puedes crear tu propio samurai, decidir si matar a un niño o no, unirte a una organización, y así sin más de repente matar a todos. Y lo mejor de todo, ambientado en época sengoku. Pero está en japonés, y capcom ha dicho que no piensa editar el juego.
Así que, hay algún juego de samurais bueno para ps3 (que no sea el "gaiden sigma") y que esté al menos en inglés??? O me tendré que conformar con tener el manual en inglés, pero el juego en japonés ?? La version asia tiene al menos manual en inglés...

Saludos
nachobarro escribió:Que me recomendais para esta navidad ?? Tengo el ojo echado en Far Cry 2 y Fallout 3 ( bueno este lo alquilare haber si me gusta )

hay algun juego asi que este bien ??? Esque desde la decepcion de l R2 tengo miedo de comprarme el Far Cry 2 por que no paran de ponerle pegas .....

Salu2!

(JUegos firma)

Jajajaja la que te han liado en el hilo del resistance 2 enn.(Tengo tu misma edad y te comprendo)

Bueno yo me compre el far cry y me lleve un mes jugando...Al mes ya te aburre ya que siempre hay que hacer lo mismo y te

tienes que pegar un pateo para llegar ha hacer una mision. Yo lo que hice fue vender el far cry y comprarme el Resistance 2.

Te doy mi consejo si no te gusta el Resistance 2 no te compres el Far cry 2 porque te decepcionara

Un Saludo
Ya ves me senti alguien importante todo el mundo quoteandome !! XD XD XD :D :D :D :Ð :Ð :Ð

Y el Fallout 3???

Esque del resistance no esk me aburra pero esque es como arcade nuse... y no me mola mmatar bicharracos con aramas espaciales..xDDD

Salu2!
No eres raro, tranquilo. A mi tampoco me gusta.

Sin embargo Far Cry 2 me encanta...
Al final me he decidido, y he comprado el samurai dou 3 xD
Tengo 10$ en cupones descuento de yesasia, así que... que juego versión asia/japón me recomendais??

Saludos
nachobarro escribió:Ya ves me senti alguien importante todo el mundo quoteandome !! XD XD XD :D :D :D :Ð :Ð :Ð

Y el Fallout 3???

Esque del resistance no esk me aburra pero esque es como arcade nuse... y no me mola mmatar bicharracos con aramas espaciales..xDDD

Salu2!

Ese no lo he probado mas que todo porque odio el rol y mas estos juegos que son tan complicados. Yo soy mas de matar quimeras jajaj

Un Saludo
Fallout 3 es dios.

Llevo 70 horas y ni me he enterado. Y tengo montones de misiones pendientes ^^
¿Que juego me recomendais ahora mismo? No me gusta el rol pero me gusta mucho los shooters.
Tengo: far cry 2,resistance2,haze,call of duty4,resitance...

Gracias
Motorstorm Pacifict rift para coches o el burnout paradise.

Dead Space :Brutal ese juego la ostia en vinagre!

Salu2!
Buenas, me acabo de comprar hace un par de días la ps3 con el LBP. Quiero otro juego pero no se por cual decidirme.
Bioshock - He jugado a la demo de pstore y me ha gustado mucho.
Resistance 2 - De este me tira mucho el modo online, he jugado a la demo del primer resistance, pero no se si se necesita el resistace para entender este.
Fallout 3 - Este querría probarlo antes de decidirme, porque no se muy bien de que va, pero he visto en una revista que puede durar unas 100 horas pero nunca he jugado al fallout
Deeval escribió:Buenas, me acabo de comprar hace un par de días la ps3 con el LBP. Quiero otro juego pero no se por cual decidirme.
Bioshock - He jugado a la demo de pstore y me ha gustado mucho.
Resistance 2 - De este me tira mucho el modo online, he jugado a la demo del primer resistance, pero no se si se necesita el resistace para entender este.
Fallout 3 - Este querría probarlo antes de decidirme, porque no se muy bien de que va, pero he visto en una revista que puede durar unas 100 horas pero nunca he jugado al fallout

Fallout 3
bueno pues despues de haber dicho que 007 quantum of solace era un toston me retracto y digo que conforme vas avanzando el juego va ganando enteros y la verdad que al final me ha gustado bastante
Buenas, tengo una PS3 comprada recientemente con el juego LBP..

La cosa es que como la economía no esta para tirar cohetes tengo pensado pillarme unos cuantos juegos estas navidades. He leido varios posts de muchos juegos.. pero me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre juegos que no debo dejar escapar. A ver si entre todos me ayudáis a confeccionar mi lista de regalos para estas navidades.

Voy a pillarme unos cuantos platinum, además la semana que viene me voy a Andorra así que necesito vuestra ayuda [carcajad]

Si os animáis me sería de gran ayuda:
[JUEGO] - [PUNTACIÓN que le dáis] - [TEMÁTICA del juego] - [OPINIÓN]

Gracias a todos de antemano!!!
Pues si te vas a cojer algun platinium..Uncharted sin duda. Para mí el mejor juego de PS3 que he jugado hasta la fecha
[Fallout 3] - [10'00] - [RPG en 1ª persona] - [Mi juego favorito]
[Dead Space] - [9'00] - [Survival horror] - [Juegazo de miedo en el espacio con una ambientación sencillamente insuperable]
[Far Cry 2] - [8'50] - [FPS] - [Shooter interminable, con libertad e INMENSO]
[Bioshock] - [9'50] - [FPS] - [El segundo mejor shooter de todos los tiempos. Una ambientación impresionante y una historia de lo más atrectiva]
AuRoN41 escribió:[Fallout 3] - [10'00] - [RPG en 1ª persona] - [Mi juego favorito]
[Dead Space] - [9'00] - [Survival horror] - [Juegazo de miedo en el espacio con una ambientación sencillamente insuperable]
[Far Cry 2] - [8'50] - [FPS] - [Shooter interminable, con libertad e INMENSO]
[Bioshock] - [9'50] - [FPS] - [El segundo mejor shooter de todos los tiempos. Una ambientación impresionante y una historia de lo más atrectiva]

Curiosamente los 4 que me voy a comprar estas Navidades junto con 3 platinum: Uncharted, Oblivion GOTY y Ninja Gaiden Sigma xD.

JUEGAZOS!

Saludos!
mersiii me los apunto a la lista de futuribles.. ahora ver una buena oferta [fumando]

Alguien que me guie sobre juegos de coches/deportes/arcades/lucha/estrategia ??? Voy a tirar la casa por la ventana esta navidad!! xDDD

Y alguno adictivo onlinemente hablando??
Yo de lucha actualmente te recomiendo el Soul Calibur IV, me esta encantando :D. (Sigue la misma dinámica de los Soul Calibur anteriores, pero es que en esos ya le meti bien al vicio con mis amigos xD.) También el Naruto: Ultimate Ninja Storm sit e gusta el manga es muy bueno en cuanto a lucha.

En conducción te recomendaria: Motorstorm: Pacific Rift, Burnout Paradise o Wipeout HD (este ultimo de la Store).
Heyyyy!!!!! Nadie me hace caso?????? xD
Alguien me podría recomendar un juego versión asia y que está bien???? Tengo dos vales descuento de 5 dólares y quiero usarlos xD

Saludos
Hola,

Necesito, por favor, me recomendeis uno de estos tres juegos. Tiene que ser 1 de estos 3, no me vale cualquier otro:

LITTLE BIG PLANET
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA

Consideraciones: No tengo internet. No me gustó Oblivion.

Saludos
Me gustaría saber los pros y los contras de este juego; ya que estoy interesado en adquirirlo.

Un saludo.

P.D: ROCKER, Loquillo el mejor [beer]
ROCKER escribió:Hola,

Necesito, por favor, me recomendeis uno de estos tres juegos. Tiene que ser 1 de estos 3, no me vale cualquier otro:

LITTLE BIG PLANET
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA

Saludos

Dios, Fallout 3 a kilometros. A mis colegas a los que no les moló Oblivion, Fallout 3 les encanta.
Buscavidas escribió:Me gustaría saber los pros y los contras de este juego; ya que estoy interesado en adquirirlo.

Un saludo.

Dead Space para mí ha sido el mejor juego del año, habiéndome pillado estos: Burnout paradise, Devil may cry 4, Ninja gaiden 2, Gta IV, Metal Gear 4, Far Cry 2, Resistance 2, Gears of war 2 y Call of duty world at war.

Creo que sobran los comentarios...

Larga vida al loco !!! [oki]

Auron41, viendo los juegos que he pillado sigues manteniendo el fallout 3? es que me da un poco miedo el tema rolero y que el mapeado sea tan extenso.

Saludos
Para mi, Fallout 3 es el mejor juego de los ultimos años DE LARGO.

Que sea un juego de Rol no significa que a la gente que no le guste el Rol no le vaya a gustar al juego. Pues mucha gente asocia Rol a FF es decir, sistema de turnos cuando no tiene nada que ver. De hecho, no tiene incluso nada que ver con Oblivion (esta a años luz de este) y es de los mismos creadores, es decir Bethesda.

En resumen, Fallout 3, mejor juego de los ultimos tiempos desde mi humilde punto de vista.

Saludos!
ROCKER escribió:
Buscavidas escribió:Me gustaría saber los pros y los contras de este juego; ya que estoy interesado en adquirirlo.

Un saludo.

Dead Space para mí ha sido el mejor juego del año, habiéndome pillado estos: Burnout paradise, Devil may cry 4, Ninja gaiden 2, Gta IV, Metal Gear 4, Far Cry 2, Resistance 2, Gears of war 2 y Call of duty world at war.

Auron41, viendo los juegos que he pillado sigues manteniendo el fallout 3? es que me da un poco miedo el tema rolero y que el mapeado sea tan extenso.

Saludos

Te aseguro que Fallout 3 no disgusta a nadie.
AuRoN41 escribió:
ROCKER escribió:

Un saludo.

Saludos

Te aseguro que Fallout 3 no disgusta a nadie.

Fallout pero amos .... lo probe en casa de un colega y buah!!! [flipa] [flipa] [flipa]
como mola!!

PD: Sobre mi tema del problema con game (por cierto me lo an cerrado :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Me han dado el juego bien pero sin instrucciones, y yo loas quiero !! No hay alguna manera de ir y que den unas?? o que den un vale por el precio y me lo compor mas adelante'?

Salu2!
nachobarro escribió:
PD: Sobre mi tema del problema con game (por cierto me lo an cerrado :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Me han dado el juego bien pero sin instrucciones, y yo loas quiero !! No hay alguna manera de ir y que den unas?? o que den un vale por el precio y me lo compor mas adelante'?

En serio macho, ya te he leido algunos posts y la verdad es que algunos vaya tela, es decir, no se porque te han cerrado el Hilo pero sería por algo, no obstante... ¿No te parece que lo mejor es ir a la tienda y preguntar? Y varias veces te he visto preguntando si TE gustaría X juego (concretamente el Fallout 3) cuando macho, deberías saber que la gente puede dar la impresión que tiene de un juego, pero macho, saber si te gustará un juego cuando no te conocemos...

Pero vamos, sin mala intención [angelito]

Paz!

Saludos!
ROCKER escribió:Hola,

LITTLE BIG PLANET
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA

Saludos

para mi LBP de cerca i de lejos [carcajad]

pros:jugabilidad entretenida,diversion asegurada(y mas aun pudiendo jugar 2,3 o 4 personas en el modo historia),graficos buenos y rejugable 100% y el online ya ni te digo.

contras:no sabria decirte ninguno jajajaja

salu2
14151 respuestas