[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

gracias , calita pues ma dejado en duda el fallout 3 ese de que va tio . ?? bioschok estoy pensando en pillarmelo en play.com pero, esque primero quiero que me llegue lo que me pedio valla que no m llegue. Otra cosa mira e puesto en la parte general encontrao un disco duro por 60 euro en ebay exale un vistazo porfa me comenta ya que yo no entiendo de esto. el lig planet de ke va tambien ? en fin bueno espero tu respuesta gracias. tio perdona la ortogracia i nombre lo juegos.
lmgym escribió:Que juegos me recomendais ya que siempre que me via compra , un juego miro aqui la criticas y tal siempre me dejo guiar decir que casi siempre acertais de lo juegos que tengo la mayoria son juegazos , asin nuevo tengo el pro 2009 y call dutty resitance 2 que me lo pillao en play.com y midnigt club bueno necesito algun que otro consejo . por cierto una pregunta lo juego de play.com que compañia trabaja en traero lo juegos un saludo a todos compañeros.


¿Pero qué genero estás buscando? Te pondre juegazos:

RPG: Fallout 3 y Oblivion goty (platinum)

Acción en 3 persona: Dead space, y Uncharted (platinum)

Plataformas: LBP

FPS: Bioshock, Far cry 2, COD 4.

-----------------------

Edit: Para saber de que va un juego lo mejor es que te pases por el Hilo Oficial, que todo esta perfectamente explicado o por reviews de Meristation, IGN, etc ;)


Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lmgym escribió:gracias , calita pues ma dejado en duda el fallout 3 ese de que va tio . ?? bioschok estoy pensando en pillarmelo en play.com pero, esque primero quiero que me llegue lo que me pedio valla que no m llegue. Otra cosa mira e puesto en la parte general encontrao un disco duro por 60 euro en ebay exale un vistazo porfa me comenta ya que yo no entiendo de esto. el lig planet de ke va tambien ? en fin bueno espero tu respuesta gracias. tio perdona la ortogracia i nombre lo juegos.


Para informarte de ambos, te recomiendo la primera página de los dos hilos oficiales, están llenas de explicaciones sobre el género del juego, capturas y enlaces a videos con los juegos en movimiento.

Sobre el disco duro, pregunta en general, yo no sé nada del tema.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora mismo, si tuviera que comprarme juegos que no tengo creo que seguiria este orden.

Bioshock
Dead Space
Fallout 3
far Cry 2

Pero es que los 4 me parecen must have -.-
Por cierto calita:

Y entre el Battlefield BC y el CoD5???

Esque me ha vuelto el gusanillo de la IIWW y nuse como ira el battlefield nunca he jugado a uno.

La historia del CoD 5 sera mejor y al online del 4 jugue y me gusto , asi que , como dicen

CoD4 - JUegazo
CoD5-Mod CoD4 Juegazo.

Por lo tanto se que el CoD5 me va a gustar.
-------------------------------------------------

Ahora el battlefield nunca he jugado a alguno, y nuse la campaña ni armas y eso...

El online , por lo que he visto es de mapa enorme y eso tampoco me mola mucho , prefiero mapas mas pequeños , pa k no te pases una hora buscan al pavo....

Salu2!

PD: El CoD 5 me saldria por 70 y el Battlefield BC por 45
A ver si me echáis una mano, que llevo leído desde la página 55 y no encuentro a nadie preguntando por esto:

NFS Undercover o Midnight Club???

He leído que a la gente no le gusta nada el NFS, pero podríais darme razones de porqué coger un juego o el otro??

Muchas gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
speak121 escribió:A ver si me echáis una mano, que llevo leído desde la página 55 y no encuentro a nadie preguntando por esto:

NFS Undercover o Midnight Club???

He leído que a la gente no le gusta nada el NFS, pero podríais darme razones de porqué coger un juego o el otro??

Muchas gracias!


Sí se ha preguntado, además hay variantes metiendo el burnout paradise.

Midnight Club es mejor en TODO. Need for Speed Undercover es un juego mediocre y con terribles fallos tácnicos que afectan a su jugabilidad además es corto y fácil.
Oye se que queda muuuuuucho pero para cuando creeis que saldra el MGS en platinum???
nachobarro escribió:Por cierto calita:

Y entre el Battlefield BC y el CoD5???

Esque me ha vuelto el gusanillo de la IIWW y nuse como ira el battlefield nunca he jugado a uno.

La historia del CoD 5 sera mejor y al online del 4 jugue y me gusto , asi que , como dicen

CoD4 - JUegazo
CoD5-Mod CoD4 Juegazo.

Por lo tanto se que el CoD5 me va a gustar.
-------------------------------------------------

Ahora el battlefield nunca he jugado a alguno, y nuse la campaña ni armas y eso...

El online , por lo que he visto es de mapa enorme y eso tampoco me mola mucho , prefiero mapas mas pequeños , pa k no te pases una hora buscan al pavo....

Salu2!

PD: El CoD 5 me saldria por 70 y el Battlefield BC por 45

Battlefield vive practicamente solo de su online, ya que su campaña es más un corto añadido. COD5 tiene mejor y más larga campaña, y en el online seguro que triunfa como el 4.

Un saludo.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas a todxs.

Vereis, no me suelen gustar nada los juegos de coches, me aburren al rato, pero me he bajado la demo del Motorstorm: Pacific rift, y me ha encantado, brutal

Realmente no queria gastar mucho, asi que pense que quiza el 1, este bien.

Alguien ha jugado?Hay mucha diferencia entre el 1 y el 2?
El 1 por el precio al que lo sacas ahora (10€ de segunda mano) vale muchísimo la pena. Es un señor juego y uno de los grandes infravalorados de esta generación. Lo malo es que no debe quedar nadie en el online por la salida del 2. Pero el single player por sí mismo ya es aliciente suficiente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Psicoanalizando_ando escribió:Buenas a todxs.

Vereis, no me suelen gustar nada los juegos de coches, me aburren al rato, pero me he bajado la demo del Motorstorm: Pacific rift, y me ha encantado, brutal

Realmente no queria gastar mucho, asi que pense que quiza el 1, este bien.

Alguien ha jugado?Hay mucha diferencia entre el 1 y el 2?


Hay diferencias técnicas palpables, más vehículos y mejor modo online.

Si lo tuyo es jugar carreras sueltas esporádicas, el 1 es una gran opción, como te dice Chester, te lo puedes encontrar a 10 euros
calita escribió:
Psicoanalizando_ando escribió:Buenas a todxs.

Vereis, no me suelen gustar nada los juegos de coches, me aburren al rato, pero me he bajado la demo del Motorstorm: Pacific rift, y me ha encantado, brutal

Realmente no queria gastar mucho, asi que pense que quiza el 1, este bien.

Alguien ha jugado?Hay mucha diferencia entre el 1 y el 2?


Hay diferencias técnicas palpables, más vehículos y mejor modo online.

Si lo tuyo es jugar carreras sueltas esporádicas, el 1 es una gran opción, como te dice Chester, te lo puedes encontrar a 10 euros


A mi una de las cosas que me atraen más del 2 que del 1 es que en el 2 se pueden jugar 2 jugadores off-line, así que echar unas carreritas con la parienta podría estar muy bien. Pero con el 1 no se puede :(

En la ps2 me gustaba mucho el burnout para jugar a dobles también, pero en ps3 que me recomendáis de coches para 2 jugadores off-line. Y sin ser de coches pero para 2 jugadores off-line?
Sin ser de coches los 3 de Lego y el LBP están muy bien. Y luego los deportivos.
Tengo pensao pillarme algun juego para estas navidades y estoy entre estos 3:Little big planet,fifa 09 y naruto ultimate ninja storm, ya se que son los 3 totalmente diferentes pero haber si me podeis ayudar a elegir. El little big planet no se muy bien de que va pero es el bombazo del año mas o menos y lo tengo un poco descartao porque no voy a jugar online pero igualmente me atrae.El fifa 09 tambien me gustaria porque no tengo ninguno de fútbol y esque el pro de este año deja que desear(aunque yo siempre e sido de pes).Luego el naruto me gustaria porque soy fan de la serie y la pena es los pocos personaje que trae pero bueno.Dicho esto me gustaria que me recomendarais.GRACIAS ;)
Bueno, yo te recomendaría otros para mí bastante mejores como Fallout 3 o Dead Space, pero de entre los que dices mejor el LBP aunque no vayas a jugar online.
hola, voy a dar mi opinion.

yo la acabo de comprar y ya tengo el LBP, el cual lo critique un poco en su hilo oficial, no por nada, sino porque le han dado muchiiiiiiisimo bombo, y bueno, despues de jugar... pos un muñeco que solo salta y pone pegatinas pues me resulto algo soso. He de decir que ha sido mi impresion, de alguien que le gustan todos lo generos, y que solo ha jugado una hora al juego, el cual espero que me empiece a gustar mas encuanto lo juegue e investigue un poco mas.
Voy a pillarme el Oblivion, pero quisiera que me aclarais una duda. He leido que hay una edicion mejor juego del año diferente a la normal de platinum o es que la edicion platinum se llama asi? no vaya a ser haya diferencias, y como es un encargo pa reyes, sabeis que las mujeres, en especial las madres, no suelen , por norma general, entender mucho de estas cosas, asi que pa dejarselo dicho y claro.
Otra cuestion es que voy a pillar un dinerillo por mi antigua ps2, y me da pa un juego weno de los caros, como yo digo. Habia pensado el principe de persia, que me gustaron los de ps2 y tiene buena pinta, pero temo que me pase como en la ps2, que una vez lo termine.. pierda la gracia(que entiendo que pasa en todos los juegos). Tambien habia pensado en el Midnight club LA, que enter este, el burnout y el NFS undercover, es el que a primera impresion tiene mejor pinta, y tiene mejor critica. El dead space no se exactamente de lo que es, pero me estoy bajando una demo, y como hasta reyes no puedo volver a tocar la consola puen me quede con las ganas, asi que si alguien tiene un opinion de haberlo jugado y alguna referencia de algun juego similar se agradecería.

Basicamente habia echado el ojo a alguno de estos 3, pero si alguien tiene un recomendacion de algun juego que lo tenga y sea bueno, aunque sea viejo, por favor, haganmela, no me fijo si el juego es viejo o nuevo, solo si me gusta o no, e incluso puedo pillarlo de esos seminuevos en "game".

En fin, esas son mis recomendaciones y mis dudas, a ver si sirven para que alguien mas como yo se aclare en estas fiestas.

un saludo a todos y gracias como siempre.
El Oblivion GOTY es el único que está en platinum.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ok gracias, ahora a buscarlo de 2º mano en algun sitio :D
Psicoanalizando_ando escribió:Ok gracias, ahora a buscarlo de 2º mano en algun sitio :D


Oblivion 20 euros Play.com

Por 20 euros, Gastos de envío incluidos creo que esta fenomenal, de hecho, yo ya lo he pedido xD.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
haripoter escribió:ese esta en español?


El Oblivion GOTY está en español, que es ese.

La edición normal, no lo estaba.
Buenas, desde hace un tiempo me esta tentanto el Fallout 3, pero me comentaron que era tipo Oblivion pero futurista, y a mi el Oblivion no me gusto nada, ¿Me lo recomendais?
Morda escribió:Buenas, desde hace un tiempo me esta tentanto el Fallout 3, pero me comentaron que era tipo Oblivion pero futurista, y a mi el Oblivion no me gusto nada, ¿Me lo recomendais?

Si. Conozco casos como el tuyo y ahora están que ni salen de casa xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Buenas, desde hace un tiempo me esta tentanto el Fallout 3, pero me comentaron que era tipo Oblivion pero futurista, y a mi el Oblivion no me gusto nada, ¿Me lo recomendais?


Fallout 3, no es precisamente Oblivion, quizás te guste más su ambientación futurista y el uso de armas de fuego. Aunque tiene identidad propia, sí que bebe de Oblivion bastante en mi opinión, por lo que te recomiendo entonces que lo alquiles o te lo presten antes de comprarlo.

Hay muchos en el hilo oficial a los que no les gustó Oblivion, como es tu caso, y, sin embargo, está disfrutando Fallout como enanos.

Pero como cada uno es diferente, te sugiero que lo apruebes como escribí antes.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Atheron escribió:
Psicoanalizando_ando escribió:Ok gracias, ahora a buscarlo de 2º mano en algun sitio :D


Oblivion 20 euros Play.com

Por 20 euros, Gastos de envío incluidos creo que esta fenomenal, de hecho, yo ya lo he pedido xD.

Saludos!


Gracias por el link, pero hablaba de Motorstorm1 ;)
Ese ya lo tengo (ese mismo en esa pagina, gran juego si señor :P)

Joder...nada de dobles off line....no lo habia leido antes, muerome, si lo queria pillar precisamente para los colega que se quejan de que no tengo ni de coches ni de furgol xD

Ya que hablais del Fallout 3, solo comprado en españa viene en castellano verdad?
pues yo ahora que ha salido el resistance 2 me he pillado la primera parte por 15 euros y disfrutando como un enano
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:Buenas, desde hace un tiempo me esta tentanto el Fallout 3, pero me comentaron que era tipo Oblivion pero futurista, y a mi el Oblivion no me gusto nada, ¿Me lo recomendais?

Si. Conozco casos como el tuyo y ahora están que ni salen de casa xD


Seria cuestion de probarlo antes, gracias ^^

calita escribió:
Morda escribió:Buenas, desde hace un tiempo me esta tentanto el Fallout 3, pero me comentaron que era tipo Oblivion pero futurista, y a mi el Oblivion no me gusto nada, ¿Me lo recomendais?


Fallout 3, no es precisamente Oblivion, quizás te guste más su ambientación futurista y el uso de armas de fuego. Aunque tiene identidad propia, sí que bebe de Oblivion bastante en mi opinión, por lo que te recomiendo entonces que lo alquiles o te lo presten antes de comprarlo.

Hay muchos en el hilo oficial a los que no les gustó Oblivion, como es tu caso, y, sin embargo, está disfrutando Fallout como enanos.

Pero como cada uno es diferente, te sugiero que lo apruebes como escribí antes.


Gracias por contestar. Pues me lo alquilare un fin de semana, y si veo que me gusta ese mismo lunes me lo pillo, y sino, pues lo devuelvo y ya esta. Espero que me guste.... jeje
Hola, tengo un dilema...
Tengo un far cry 2 esperando estar en stock en play.com (por 25 pavos!) [fumando]
pero estoy por cancelar el pedido y pillarme el bioshock por 25 euros.
Cual os mola mas? Y cual dura mas?? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fumet escribió:Hola, tengo un dilema...
Tengo un far cry 2 esperando estar en stock en play.com (por 25 pavos!) [fumando]
pero estoy por cancelar el pedido y pillarme el bioshock por 25 euros.
Cual os mola mas? Y cual dura mas?? XD


Far Cry 2 es bastante más largo que Bioshock y tiene modo online y editor de niveles, bioshock no.

Eso sí, para mí Bioshock se caga y se mea en Far Cry 2 veinte veces (lo siento, muy soez).



Para Psicoanalizando_ando , sólo Fallout 3 Pal España trae español, en efecto.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo los 2 (el bioshock a 40..cabroncete :P), y son juegos muy distintos.

Si te gustan los shooter opresivos, oscuros, con miedete y rayos....bioshock

Si te gusta mas campo abierto, pegar tiros a mansalva y correr con el coche...far cry 2

Si te gustan los FPS, los 2, sinceramente va a disfrutarlos xk no tienen nada que ver el 1º con el 2º
Fumet escribió:Hola, tengo un dilema...
Tengo un far cry 2 esperando estar en stock en play.com (por 25 pavos!) [fumando]
pero estoy por cancelar el pedido y pillarme el bioshock por 25 euros.
Cual os mola mas? Y cual dura mas?? XD

Me mola más el Bioshock y FarCry 2 dura más.

Aunque ámbos son geniales y largos.

Un saludo.
Yo prefiero Bioshock, tengo Far Cry 2 y la verdad es que me da una pereza tremenda ponerlo, siempre tengo que andar 3000 km buscando misiones, y entre medias se me rompe el coche, o se me encasquilla el arma, yo que se... no es ta mal, pero es demasiado amplio, y te tiras mucho rato con las misiones, y como me gusta pasar miedo con los juegos pues por eso prefiero bioshock, aunque si pudiera los tendria los 2
Chabales ,decidio. Me acabo de echar una partida a la demo del bioshock (la primera vez que jugue no me molo mucho ,pero esta vez a sido differente [chulito] ) cancelo el far cry2 y me compro bioshock por 25 leuretes [sonrisa]
muchas gracias por las opiniones!
Fumet escribió:Chabales ,decidio. Me acabo de echar una partida a la demo del bioshock (la primera vez que jugue no me molo mucho ,pero esta vez a sido differente [chulito] ) cancelo el far cry2 y me compro bioshock por 25 leuretes [sonrisa]
muchas gracias por las opiniones!


Te aseguro que no te arrepentirás, aunque el apartado técnico está un poco anticuado; la historia es muy buena; es toda una obra de arte.

P.D: necesito €'s [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:
Fumet escribió:Chabales ,decidio. Me acabo de echar una partida a la demo del bioshock (la primera vez que jugue no me molo mucho ,pero esta vez a sido differente [chulito] ) cancelo el far cry2 y me compro bioshock por 25 leuretes [sonrisa]
muchas gracias por las opiniones!


Te aseguro que no te arrepentirás, aunque el apartado técnico está un poco anticuado; la historia es muy buena; es toda una obra de arte.

P.D: necesito €'s [triston]


PD: Vender tu cuerpo es siempre una alternativa
Buenas gente, vuelvo aqui a incordiar XD! Esta vez tengo otra duda:

Estoy pensando en comprarme un Guitar Hero, pero no se si comprarme el GH III o el GH World Tour. Las guitarras son compatibles entre los juegos? En el GH World tour no me interesaria ni la bateria ni el microfono :D. Creeis que puedo encontrar en algun sitio el GH 3 a buen precio ahora que ha salido el nuevo?

Esto lo haria dejando de lado el mirror's edge, y pillandome un Guitar Hero... vosotros cual de los dos preferis, ME o GH?

Muchas gracias :D.

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chokko escribió:Buenas gente, vuelvo aqui a incordiar XD! Esta vez tengo otra duda:

Estoy pensando en comprarme un Guitar Hero, pero no se si comprarme el GH III o el GH World Tour. Las guitarras son compatibles entre los juegos? En el GH World tour no me interesaria ni la bateria ni el microfono :D. Creeis que puedo encontrar en algun sitio el GH 3 a buen precio ahora que ha salido el nuevo?

Esto lo haria dejando de lado el mirror's edge, y pillandome un Guitar Hero... vosotros cual de los dos preferis, ME o GH?

Muchas gracias :D.

Salu2!


Guitar Hero para mí es sagrado.

Divertido, adictivo y largo si te picas online con los colegas. Mirror's Edge es un juego de fin de semana y alquiler, te lo pasarás en 7-8 horas como hice yo.

Yo tenía el 3, supongo que el 4 con el micro y la batería tiene que ser un puntazo.

La guitarra del 3, vale para el 4, pero pásate por el hilo oficial para confirmar este punto, no estoy seguro al 100%
Es Little Big Planet un indispensable, de verdad es tan weno???es que no se, lo veo y pienso este juego como lo compre la voy a cagar y eso no puede ni debe pasar XD
Iyer escribió:Es Little Big Planet un indispensable, de verdad es tan weno???es que no se, lo veo y pienso este juego como lo compre la voy a cagar y eso no puede ni debe pasar XD

Bueno, este juego personalmente me ha defraudado, esperaba mucho más y lo veo muy simple. Aún así es bastante bueno y sus posibilidades online son muy grandes.

Seguramente otros te dirán que es una obra maestra, pero según mi opinión no es así.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iyer escribió:Es Little Big Planet un indispensable, de verdad es tan weno???es que no se, lo veo y pienso este juego como lo compre la voy a cagar y eso no puede ni debe pasar XD


Lo es, es el motivo por el que tienes la consola.

Auron41, llevo una racha de llevarte la contraria acojonante. No me odies.
JAJA ami el LBP no me gusto NADA , es una idea de unos desarrolladores con forma de plataformas incompleta y me parece muy infantil y muy parida...

POR cierto hoy me pille el COD5 , joder que juegazo! XD Benditas desmembramientos!!


Salu2!
nachobarro escribió:JAJA ami el LBP no me gusto NADA , es una idea de unos desarrolladores con forma de plataformas incompleta y me parece muy infantil y muy parida...

POR cierto hoy me pille el COD5 , joder que juegazo! XD Benditas desmembramientos!!


Salu2!


Normal que no te guste, tienes un monotema con los shooter xDD, los cuales a mi a veces me aburren ZzzZZ ZzzZZ
JAja sera que en esta edad que tengo .... XD (13) Todo es matar y armas!!!!111

Y en Navidad caera el Battlefield BC XDDD

Salu2!
Haber k alguin me diga cual me pillo, estoy dudando entre el Bioshock o el saint's row 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Plage escribió:Haber k alguin me diga cual me pillo, estoy dudando entre el Bioshock o el saint's row 2


Bioshock, sin duda. Uno de los juegos de esta generación
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, todo el mundo igual....tan divertidos son los GH o los Rock Band? Es que yo no soy nada melomano ( mas bien arritmico xD), y son una pasta...pero todo aquel que me habla de el, incluso amigos que solo lo han probado en casa de alguien, maravillas.....

Lo siento pero 120E en un juego.....mas accesorios solo para el juego...duele
Psicoanalizando_ando escribió:Vaya, todo el mundo igual....tan divertidos son los GH o los Rock Band? Es que yo no soy nada melomano ( mas bien arritmico xD), y son una pasta...pero todo aquel que me habla de el, incluso amigos que solo lo han probado en casa de alguien, maravillas.....

Lo siento pero 120E en un juego.....mas accesorios solo para el juego...duele


Para mi de los mejores k han echo en estos ultimos años muy entretenido
Plage escribió:Haber k alguin me diga cual me pillo, estoy dudando entre el Bioshock o el saint's row 2


Tengo la misma duda añadiendo el Top Spin 3. Quiero pillar un juego baratito de éstos de play.com y no sé cuál pillar. Bioshock dice todo el mundo que es muy bueno, pero probé la demo y no me convenció del todo. Saints Row 2 creo que será más de lo mismo de GTA (que ya lo tengo) y Top Spin 3 lo jugué en la demo y me gustó mucho, pero no sé si vale la pena teniendo Virtua Tennis 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:
Plage escribió:Haber k alguin me diga cual me pillo, estoy dudando entre el Bioshock o el saint's row 2


Tengo la misma duda añadiendo el Top Spin 3. Quiero pillar un juego baratito de éstos de play.com y no sé cuál pillar. Bioshock dice todo el mundo que es muy bueno, pero probé la demo y no me convenció del todo. Saints Row 2 creo que será más de lo mismo de GTA (que ya lo tengo) y Top Spin 3 lo jugué en la demo y me gustó mucho, pero no sé si vale la pena teniendo Virtua Tennis 3.


Top Spin es mucho mejor que tu Virtua Tennis, pero no lo metas en la ecuación. Es un juego deportivo que nada tiene que ver con Bioshock.

Bioshock para mí es una maravilla, pero a ti no te ha gustado la demo, precisamente para eso las cuelgan, para que pruebes y si no te gustan....a sabes.

Saint Rows es mucho más loco que GTA, menos serio, más smasher, es divertido, si te gusta hacer el loco en el online de GTA, SR2 te va a gustar, eso sí, gráficamente es bastante flojo, sobre todo si lo comparas con el juego de Rockstar.

Un último consejo, revisita esa demo de Bioshock.
14151 respuestas