hola, voy a dar mi opinion.
yo la acabo de comprar y ya tengo el LBP, el cual lo critique un poco en su hilo oficial, no por nada, sino porque le han dado muchiiiiiiisimo bombo, y bueno, despues de jugar... pos un muñeco que solo salta y pone pegatinas pues me resulto algo soso. He de decir que ha sido mi impresion, de alguien que le gustan todos lo generos, y que solo ha jugado una hora al juego, el cual espero que me empiece a gustar mas encuanto lo juegue e investigue un poco mas.
Voy a pillarme el Oblivion, pero quisiera que me aclarais una duda. He leido que hay una edicion mejor juego del año diferente a la normal de platinum o es que la edicion platinum se llama asi? no vaya a ser haya diferencias, y como es un encargo pa reyes, sabeis que las mujeres, en especial las madres, no suelen , por norma general, entender mucho de estas cosas, asi que pa dejarselo dicho y claro.
Otra cuestion es que voy a pillar un dinerillo por mi antigua ps2, y me da pa un juego weno de los caros, como yo digo. Habia pensado el principe de persia, que me gustaron los de ps2 y tiene buena pinta, pero temo que me pase como en la ps2, que una vez lo termine.. pierda la gracia(que entiendo que pasa en todos los juegos). Tambien habia pensado en el Midnight club LA, que enter este, el burnout y el NFS undercover, es el que a primera impresion tiene mejor pinta, y tiene mejor critica. El dead space no se exactamente de lo que es, pero me estoy bajando una demo, y como hasta reyes no puedo volver a tocar la consola puen me quede con las ganas, asi que si alguien tiene un opinion de haberlo jugado y alguna referencia de algun juego similar se agradecería.
Basicamente habia echado el ojo a alguno de estos 3, pero si alguien tiene un recomendacion de algun juego que lo tenga y sea bueno, aunque sea viejo, por favor, haganmela, no me fijo si el juego es viejo o nuevo, solo si me gusta o no, e incluso puedo pillarlo de esos seminuevos en "game".
En fin, esas son mis recomendaciones y mis dudas, a ver si sirven para que alguien mas como yo se aclare en estas fiestas.
un saludo a todos y gracias como siempre.