nachobarro escribió:JOder me voy a tener que aficionar al puto online , que todos los juegos se van a basar en gran parte en eso!!!!!!!
Habe si me bajo la demos del BF:BC y le pido a un colega el ratchet , que lo tiene y asi no desembolso!
SAlu2!
Tienes demo del Ratchet en el store.
Es uno de los mejores juegos del catalogo. Lo tienes baratito en platinum en ese Game donde te venden promos a 26 euros. De segunda mano, lo pillarías por 15, más o menos.
Creo que es imprescindible.
PD: Me da a mí que la demo del Battlefield y eso de hacer el cafre destruyendo el escenario te va a gustar bastante.
AuRoN41 escribió:A mi el juego online de Far Cry 2 me parece bastante mejor que el de COD5 porque es mucho más realista y menos arcade, pero mucha más gente encontraras en COD5.
En offline Far Cry 2 para mi esta bastante por encima.
Estoy de acuerdo en que el offline es superior en Far Cry 2, sobre todo por su libertad de acción y duración.
Respecto al online, son dos estilos completamente distintos, el de COD5 es muy directo y adictivo, el de FC2 es más abierto, más pausado. Ya depende del gusto de cada uno.
Me gustan los mapas frenéticos, llenos de acción tipo COD4 o Resistance 2, por eso me quedaría con el del COD5.
Offline: FC2
Online: COD5