[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

hola, yo estoy entre comprarme dos juegos: COD5 o Far Cry 2
Por lo que se, el COD5 es bastante lineal en el modo historia y ya esta mas que vista; todo lo contrario el FC2, que puedes elegir entre varios personajes y dedicir tu futuro (virtual xD).
Pero tengo un dilema... ¿cual de los dos es mejor en el modo online? Far cry 2 tiene rangos en el online como COD5?

saludos
A mi el juego online de Far Cry 2 me parece bastante mejor que el de COD5 porque es mucho más realista y menos arcade, pero mucha más gente encontraras en COD5.

En offline Far Cry 2 para mi esta bastante por encima.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:JOder me voy a tener que aficionar al puto online , que todos los juegos se van a basar en gran parte en eso!!!!!!!


Habe si me bajo la demos del BF:BC y le pido a un colega el ratchet , que lo tiene y asi no desembolso!



SAlu2!


Tienes demo del Ratchet en el store.

Es uno de los mejores juegos del catalogo. Lo tienes baratito en platinum en ese Game donde te venden promos a 26 euros. De segunda mano, lo pillarías por 15, más o menos.

Creo que es imprescindible.

PD: Me da a mí que la demo del Battlefield y eso de hacer el cafre destruyendo el escenario te va a gustar bastante.


AuRoN41 escribió:A mi el juego online de Far Cry 2 me parece bastante mejor que el de COD5 porque es mucho más realista y menos arcade, pero mucha más gente encontraras en COD5.

En offline Far Cry 2 para mi esta bastante por encima.


Estoy de acuerdo en que el offline es superior en Far Cry 2, sobre todo por su libertad de acción y duración.

Respecto al online, son dos estilos completamente distintos, el de COD5 es muy directo y adictivo, el de FC2 es más abierto, más pausado. Ya depende del gusto de cada uno.

Me gustan los mapas frenéticos, llenos de acción tipo COD4 o Resistance 2, por eso me quedaría con el del COD5.

Offline: FC2
Online: COD5
si puedo (haber si me lo regala alguien que voy un poco justo) me compro los dos, pero principalmente el farcry, ya que suelo jugar mas offline, y online me cabreo al perder xD
Respecto a l o que deciais de que si la recomendacion de edades etc. cada uno como bien se ha dicho que haga lo que quiera, yo veo a piñon a niños de 7 años que vienen con los padres y alquilan un GTA o una madre que le compra a su hijo un WWE SMACKDOWN VS RAW y luego me vienen a cambiarlo porque dicen que su hijo se ha vuelto mas revoltoso, pero no saben mirar por detras de que va antes de comprarlo??
forekandebisi escribió:Joder me han chapado la encuesta. Pues tendre que hacerla aqui [enfado1]

Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Prince of Persia
Naruto Ultimate Ninja Storm
Farcry 2

Cual seria vuestro orden de preferencia??


Me ha costado pero al final he medio ordenado la lista por preferencia.
Los 3 primeros son R2, Motorstorm2 y TRU. Yo creo que como mucho caeran los dos primeros y a lo mejor un DS3. Ya os contare despues de navidad. Que encanto de novia tengo [inlove]
peko_sonic escribió:Respecto a l o que deciais de que si la recomendacion de edades etc. cada uno como bien se ha dicho que haga lo que quiera, yo veo a piñon a niños de 7 años que vienen con los padres y alquilan un GTA o una madre que le compra a su hijo un WWE SMACKDOWN VS RAW y luego me vienen a cambiarlo porque dicen que su hijo se ha vuelto mas revoltoso, pero no saben mirar por detras de que va antes de comprarlo??

Los padres compran juegos muchas veces para callar a los hijos sin mirar ni de que son.. como si son gores y terror xddd
AuRoN41 te he oido citar que entre los juegos que hay en tu haber tienes el Nba 2k9. No tengo ningun Nba 2k, siempre fui de Nba live, pero probe el Nba 2k9, de la store y el realismo y gráficos, así como la diversión en una tele full HD es impresionante.

¿Qué novedades aporta respecto al Nba 2k8? ¿Es mejor? ¿Y que tal el modo de los mates ese?

Saludos!
Atheron escribió:AuRoN41 te he oido citar que entre los juegos que hay en tu haber tienes el Nba 2k9. No tengo ningun Nba 2k, siempre fui de Nba live, pero probe el Nba 2k9, de la store y el realismo y gráficos, así como la diversión en una tele full HD es impresionante.

¿Qué novedades aporta respecto al Nba 2k8? ¿Es mejor? ¿Y que tal el modo de los mates ese?

Saludos!

Pues respecto al 2K8 se tiene una evolución más en la jugabilidad, que ya era perfecta, y se ha mejorado bastante el apartado técnico y las animaciones.

El modo de los mates está divertido divertido.

Es un juegazo, el mejor que nunca ha habido de la NBA.

Un saludo.
O_NeiLL escribió:
peko_sonic escribió:Respecto a l o que deciais de que si la recomendacion de edades etc. cada uno como bien se ha dicho que haga lo que quiera, yo veo a piñon a niños de 7 años que vienen con los padres y alquilan un GTA o una madre que le compra a su hijo un WWE SMACKDOWN VS RAW y luego me vienen a cambiarlo porque dicen que su hijo se ha vuelto mas revoltoso, pero no saben mirar por detras de que va antes de comprarlo??

Los padres compran juegos muchas veces para callar a los hijos sin mirar ni de que son.. como si son gores y terror xddd


yo un tiempo ke estuve trabajando en carrefour se lo decia a los padres y abuelos, y habia de todo...

algunos me decian que entonces no, que otro menos violento, otros decian... da igual, es el ke kiere...

lo divertido fue un dia que se lo dije a un padre y me contesto que el tema es ke iba a jugar él mas que su hijo... jejejeje

si es ke la generacion nintendo nunca morira... :D
(calita)Tienes demo del Ratchet en el store

Es uno de los mejores juegos del catalogo. Lo tienes baratito en platinum en ese Game donde te venden promos a 26 euros. De segunda mano, lo pillarías por 15, más o menos.

Creo que es imprescindible.

PD: Me da a mí que la demo del Battlefield y eso de hacer el cafre destruyendo el escenario te va a gustar bastante.



Jejeje !!

Armas , fuego y destruccion! Como sea en plan FC2 petando todo pero con escenarios destruibles , la leche!!! Lo que veo esque hay pocas armas o esque tienen en plan ; Con mirilla , silenciador , etc...

PD: MI familia nos emos dao de alta en telefonica , porque menuda mierda el orange , nos tratan como la mierda vamos.. y resulta que no nos an dao de baja de orange , porque la operacion esa la hace telefonica. Nos a mandao telefonica un router , asi que funcionara'??
(ya se que no viene a cuento pero ya que estamos ..)

SAlu2!
Me recomendaríais Mirror's Edge. A mi me van los shooters, pero este nuevo tipo de control no se como estará. Además, no se si los controles del juego son muy dificiles. Ya me diréis.
joker300 escribió:Me recomendaríais Mirror's Edge. A mi me van los shooters, pero este nuevo tipo de control no se como estará. Además, no se si los controles del juego son muy dificiles. Ya me diréis.

Pues no te lo recomiendo para nada. Lo he jugado unas 4 horas y le tengo un asco increíble. Además dura muy muy poco (menos mal).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joker300 escribió:Me recomendaríais Mirror's Edge. A mi me van los shooters, pero este nuevo tipo de control no se como estará. Además, no se si los controles del juego son muy dificiles. Ya me diréis.


Mirror's Edge es en primera persona, pero no es un shooter.

Es, por decirlo de alguna manera, un plataformas de acción, con perspectiva subjetiva.

Tras pasar el tutorial no tendrás problemas para dominarlo. Pero quizás te merezca la pena alquilarlo, no es un juego demasiado largo, más bien, es bastante corto.

Hay que decir que ME si fuera más largo caería en la repetición y el aburrimiento.
Muchas gracias por las respuestas, visto el panorama me decantare por el fallout 3 tiene buena pita [babas]
Los otros 2 los podria alquilar, sobre todo el Mirror Edge que parece corto...

Un saludo
Pues yo mañana voy a pillarme la Ps3, por fin :D. Me pillare un pack de 80gb con el LBP y otro juego, lo que no se cual pillarme. El del resistance 2 no, por que los shooters no me van demasiado y ademas prefiero pasarme el 1 primero. En game he visto con el mirror's edge, que seguramente sera el que me coja.

También en Media Markt hay el pack con el Motorstorm: Pacific Rift. Creeis que teniendo el primero vale la pena? Me aconsejais algun pack en especial(que se compre en tienda física, comprar consolas via internet me da algo de yuyu, y mas importarla :_D)

Salu2!
Chokko escribió:Pues yo mañana voy a pillarme la Ps3, por fin :D. Me pillare un pack de 80gb con el LBP y otro juego, lo que no se cual pillarme. El del resistance 2 no, por que los shooters no me van demasiado y ademas prefiero pasarme el 1 primero. En game he visto con el mirror's edge, que seguramente sera el que me coja.

También en Media Markt hay el pack con el Motorstorm: Pacific Rift. Creeis que teniendo el primero vale la pena? Me aconsejais algun pack en especial(que se compre en tienda física, comprar consolas via internet me da algo de yuyu, y mas importarla :_D)

Salu2!


Mira, yo estoy en tu misma situación.

Te digo lo que voy a pillarme, por si te sirve.

PS3 + LBP + DualShock 3 (Para tener 2 en total)
Más luego, los juegos que me quiero pillar, son:

Fifa 09
Uncharted
Resistance 1 & 2
Heavenly Sword
Afrika
Gran Turismo 5 Prologue...

Nose, son los que se me acaban de venir a la cabeza.

Dinos que tipos de juego te interesan, y te responderemos.

Saludos.
nocks escribió:
Chokko escribió:Pues yo mañana voy a pillarme la Ps3, por fin :D. Me pillare un pack de 80gb con el LBP y otro juego, lo que no se cual pillarme. El del resistance 2 no, por que los shooters no me van demasiado y ademas prefiero pasarme el 1 primero. En game he visto con el mirror's edge, que seguramente sera el que me coja.

También en Media Markt hay el pack con el Motorstorm: Pacific Rift. Creeis que teniendo el primero vale la pena? Me aconsejais algun pack en especial(que se compre en tienda física, comprar consolas via internet me da algo de yuyu, y mas importarla :_D)

Salu2!


Mira, yo estoy en tu misma situación.

Te digo lo que voy a pillarme, por si te sirve.

PS3 + LBP + DualShock 3 (Para tener 2 en total)
Más luego, los juegos que me quiero pillar, son:

Fifa 09
Uncharted
Resistance 1 & 2
Heavenly Sword
Afrika
Gran Turismo 5 Prologue...

Nose, son los que se me acaban de venir a la cabeza.

Dinos que tipos de juego te interesan, y te responderemos.

Saludos.


Buenas! Mira, yo me he pillado algunos juegos antes de comprarme la ps3 (si, soy asi de raro :D), y lo que pregunto es que pack es mas suculento, que ganas le tengo al Afrika :_D.

Salu2!
Hola me gustaria que me recomendarais algun juego que fuera tipo dragon lore II pero en tercera persona no se si habeis jugado xq es de cuando franco era corneta pero vamos el juego estaba ambientado en la edad media y tenias que dormir comer recorrer las calles del pueblo amurallado no podias salir del pueblo te podias encontrar con atracadores etc... gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gel0catil escribió:Hola me gustaria que me recomendarais algun juego que fuera tipo dragon lore II pero en tercera persona no se si habeis jugado xq es de cuando franco era corneta pero vamos el juego estaba ambientado en la edad media y tenias que dormir comer recorrer las calles del pueblo amurallado no podias salir del pueblo te podias encontrar con atracadores etc... gracias


1997, hace ya más de diez años................

Lo más parecido es Oblivion: Rol, Edad Media, plena libertad de movimientos, atracadores en los caminos, posadas, desempeñar el personaje que quieras, etc.....
calita escribió:
gel0catil escribió:Hola me gustaria que me recomendarais algun juego que fuera tipo dragon lore II pero en tercera persona no se si habeis jugado xq es de cuando franco era corneta pero vamos el juego estaba ambientado en la edad media y tenias que dormir comer recorrer las calles del pueblo amurallado no podias salir del pueblo te podias encontrar con atracadores etc... gracias


1997, hace ya más de diez años................

Lo más parecido es Oblivion: Rol, Edad Media, plena libertad de movimientos, atracadores en los caminos, posadas, desempeñar el personaje que quieras, etc.....


Tremendo que es Oblivion, pero algo que no me gusta es que cuando sales a los campos y tal hay como muy poco que matar.
No sé si sólo me lo parece a mí, pero es que sólo encuentras peña en los sitios que vas descubriendo en el mapa, pero no por el camino :(
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, este parece elhilocorrecto asi que...
Dudo entre Dead Space/ Resistance 2/ Mirrors Edge/ Tekken 5 online (20€)/...cual os ha gustado mas, necesito opiniones subjetivas, porque las objetivas ya las he repasado yo (online, duracion, genero).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:Buenas, este parece elhilocorrecto asi que...
Dudo entre Dead Space/ Resistance 2/ Mirrors Edge/ Tekken 5 online (20€)/...cual os ha gustado mas, necesito opiniones subjetivas, porque las objetivas ya las he repasado yo (online, duracion, genero).


Los dos mejores de esa lista con diferencia son Dead Space (el mejor a nivel individual) y Resistance 2 (por su online).

Los demás están muy por debajo.

Desde luego no pagaría 20 euros por el Tekken 5 ni borracho, además sabiendo que el preorder de Street Fighter IV está 29,99 libras por ahí.

Mirror's Edge, alquílatelo. Te lo ventilarás rapidito.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tambien me han dicho (y he leido en las criticas, aunque de meristation no me fie mucho), que el Dead Space tambien es muy "alquilable" por asi decirlo, corto (en torno a 15h), y sin gran rejugabilidad.

Supongo que me ire al Resistance 2,si puedo cambiarlo en algun gamestop por juegos que tengo parados....aunque estoy un poquito harto de FPS ya, no se si esperar al Killzone2, que promete ser gordisimo.
Ivvir escribió:Tambien me han dicho (y he leido en las criticas, aunque de meristation no me fie mucho), que el Dead Space tambien es muy "alquilable" por asi decirlo, corto (en torno a 15h), y sin gran rejugabilidad.

Supongo que me ire al Resistance 2,si puedo cambiarlo en algun gamestop por juegos que tengo parados....aunque estoy un poquito harto de FPS ya, no se si esperar al Killzone2, que promete ser gordisimo.




Corto ¿¿¿ 15h en estos tiempos es bastante!

a mi me dure 3 semanas ( en normal )


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:Tambien me han dicho (y he leido en las criticas, aunque de meristation no me fie mucho), que el Dead Space tambien es muy "alquilable" por asi decirlo, corto (en torno a 15h), y sin gran rejugabilidad.

Supongo que me ire al Resistance 2,si puedo cambiarlo en algun gamestop por juegos que tengo parados....aunque estoy un poquito harto de FPS ya, no se si esperar al Killzone2, que promete ser gordisimo.


15 horas para un juego de su género es muy decente.

Es tan bueno que querrás rejugarlo. Además tiene diferentes niveles de dificultad que alargan auténticamente la experiencia jugable.

Sinceramente, Dead Space es uno de los juegos del año y una de las mayores sorpresas de esta generación. Ha llegado de puntillas para crear una nueva franquicia. Es extraordinario.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, se ve que te gusto eh.

Bueno, voy a ver el lunes si lo consigo en castellano, si no lo importare en ingles :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:Vaya, se ve que te gusto eh.

Bueno, voy a ver el lunes si lo consigo en castellano, si no lo importare en ingles :(


Las ediciones USA y ASIA vienen con subtítulos en castellano.

La UK completamente en inglés. La española doblada al castellano.

Yo me he traído de gamehubs.com la versión Asia por 37 euros.
Tengo el FarCry2 y el Fifa09, en febrero me voy a comprar el Killzone 2 y estas Navidades el Motorstorm 2. Mi duda es que si además me quiero comprar el Uncharted en platinum, no se si tendre suficiente tiempo para jugar en todos. Qué pensáis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joker300 escribió:Tengo el FarCry2 y el Fifa09, en febrero me voy a comprar el Killzone 2 y estas Navidades el Motorstorm 2. Mi duda es que si además me quiero comprar el Uncharted en platinum, no se si tendre suficiente tiempo para jugar en todos. Qué pensáis?


No se si estudias o trabajas.

Si estudias, empezarás tus vacaciones la próxima semana.

Te digo:

-Far Cry 2 es muy largo, te puede durar entre las 30-50 horas offline.
-FIFA09: Es infinito, tanto como quieras estirarlo, un juego para todo el año.
-Motorstorm 2: Larguísimo igualmente, sobre todo por su modo online, otro juego de duración anual (o hasta que salga GT5).
-Uncharted: Dura unas 8 horas, es corto, pero merece la pena tenerlo en la estantería de lo bueno que es. Querrás rejugarlo.

Con esos datos tu decides. Ten en cuenta que vas a tener dos juegos que no caducan y a los que vas a dedicar muchas horas a lo largo de los próximos meses.

De aquí a febrero te habrás ventilado Uncharted y Far Cry, más que probablemente.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias calita.
AUn asi creo que pillare el de Cdwow, son 10E menos, quieras que no...se nota.

http://www.cdwow.com/search?query=dead+ ... tegory=all
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:Gracias calita.
AUn asi creo que pillare el de Cdwow, son 10E menos, quieras que no...se nota.

http://www.cdwow.com/search?query=dead+ ... tegory=all


JODER, está tirado. 23 libras gastos de envío incluidos. Y con la libra de rodillas ante el euro este fin de semana.

CORRE!!!
Lastima que sea todo en inglés , no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O_NeiLL escribió:Lastima que sea todo en inglés , no?


El UK, sí, íntegro.
En mi opinion calita aqui esta aconsejando cojo...mente. Comparto sus opiniones al 100%.
Mi ps3 tiene poca vida y pocos juegos, pero uno de los que mas he jugao es el Uncharted, porque si te ha gustao lo rejuegas casi seguro.
Luego estan los juegos tipo Resistance 2 y asi, que debido a su online le sacas mucho partido, y se vuelven eternos. A mi el Resistance 2 me esta encantando, va fluido, sin lag, y todo muy limpio y muy bien, ademas el juego es la bomba. Sobre el call of duty, tambien lo tengo pero me ha decepcionado un pokillo (seguramente lo solucionen o a lo mejor es mi caso particular...) el online, no enlazas 3 partidas seguidas ni jarto, y el lag es una constante. tengo 6 megas de conexion y todos los demas juegos me van fluidisimos, pero el call of duty es un desastre.....
El 4 lo tengo para la 360 y va perfect, por eso este me ha decepcionado un pokillo. Si a eso le sumamos que no soy especialmente makina pues tener algo de lag encima peor.....

P.D. Sobre el DEAD SPACE (n ps3 no he jugao pero supongo que sera igual) es un juegazo, como mucha gente dijo un tapao que para mi es la bomba, si dispones de tiempo libre y dependiendo de las ofertas de tu videoclub (aki son 3 dias....+1€dia extra.)si que es verdad q lo puedes alquilar y pasar, pero le meteras horas para pasartelo
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, decidido al 99%, lo pillare, aunque son 25L, no 23 :P

Pillado, a ver lo que tarda.
Buenas.

Mañana me compro la Ps3, que me viene con el LBP, y además, voy a pasarme por gamestop, que hay oferta de 3x2.
Uno de esos 3, será el Fifa 09 seguramente, pero de los otros dos... no sé cuáles escoger.

Me gustan muchos, pero posiblemente pase un buen tiempo sin pillarme otro juego (unos 3 meses).

Tenía echado el ojo al MGS4. Me lo recomendáis 100%?
Alguna otra recomendación? Estoy abierto a todo tipo de títulos ^_^
Aún así, me pasaré hoy para ver que tienen en stock y demás.


También me gustan Heavenly Sword, GT5p, Uncharted, pero la putada es que estos son de 30€, así que no me saldría rentable la oferta.

Saludos.
nocks escribió:Buenas.

Mañana me compro la Ps3, que me viene con el LBP, y además, voy a pasarme por gamestop, que hay oferta de 3x2.
Uno de esos 3, será el Fifa 09 seguramente, pero de los otros dos... no sé cuáles escoger.

Me gustan muchos, pero posiblemente pase un buen tiempo sin pillarme otro juego (unos 3 meses).

Tenía echado el ojo al MGS4. Me lo recomendáis 100%?
Alguna otra recomendación? Estoy abierto a todo tipo de títulos ^_^
Aún así, me pasaré hoy para ver que tienen en stock y demás.


También me gustan Heavenly Sword, GT5p, Uncharted, pero la putada es que estos son de 30€, así que no me saldría rentable la oferta.

Saludos.


Si te refieres únicamente a juegos exclusivos de Ps3, te recomiendo: MGS4, Resistance2 y Uncharted.

Si incluyes juegos multiplataforma, tienes un montón para combinar: GTAIV, Bioshock, Call Of Duty 4 ó 5, Dead Space y Fallout 3.

Saludos
Yo de exclusivos te recomiendo Disgaea 3.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ recomendais Uncharted o Heavenly Sword..?
Gracias..
La duda es dead space o fallout 3 ?

No se cual escoger estoy liado. :-?
909DestroyerXXL escribió:La duda es dead space o fallout 3 ?

No se cual escoger estoy liado. :-?

Ámbos.

Yo me quedo con Fallout 3.
AuRoN41 escribió:
909DestroyerXXL escribió:La duda es dead space o fallout 3 ?

No se cual escoger estoy liado. :-?

Ámbos.

Yo me quedo con Fallout 3.


Tu prefieres Fallout3 , pero que quieres decir que los dos son igual de buenos?

Es que de momento solo quiero coger uno de los dos.
909DestroyerXXL escribió:
AuRoN41 escribió:
909DestroyerXXL escribió:La duda es dead space o fallout 3 ?

No se cual escoger estoy liado. :-?

Ámbos.

Yo me quedo con Fallout 3.


Tu prefieres Fallout3 , pero que quieres decir que los dos son igual de buenos?

Es que de momento solo quiero coger uno de los dos.

Esque estamos hablando de dos de los 5 mejores juegos del año. Pero para mi gusto Fallout 3 es el GOTY.
AuRoN41 escribió:

Esque estamos hablando de dos de los 5 mejores juegos del año. Pero para mi gusto Fallout 3 es el GOTY.[/quote]


Ok.Thanks. [oki]
efegarcia escribió:¿ recomendais Uncharted o Heavenly Sword..?
Gracias..


En mi opinión Uncharted, Sí, Heavenly Sword, No.

Saludos
ROCKER escribió:
efegarcia escribió:¿ recomendais Uncharted o Heavenly Sword..?
Gracias..


En mi opinión Uncharted, Sí, Heavenly Sword, No.

Saludos

+1
Pregunta rápida...

¿¿¿Dead Space o Fallout 3??
o bien
¿Dead Space y Fallout 3?
agraciao escribió:Pregunta rápida...

¿¿¿Dead Space o Fallout 3??
o bien
¿Dead Space y Fallout 3?

Sin dudarlo ni un momento: Los dos.

Fallout 3 es mi juego favorito y Dead Space el 2º o 3º xD Además, el mejor juego para tus X-Tactic ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
agraciao escribió:Pregunta rápida...

¿¿¿Dead Space o Fallout 3??
o bien
¿Dead Space y Fallout 3?


Coincido con Auron. Los 2

Si el tema es económico, primero Fallout 3 y luego Dead Space
14151 respuestas