[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:
Iyer escribió:Es Little Big Planet un indispensable, de verdad es tan weno???es que no se, lo veo y pienso este juego como lo compre la voy a cagar y eso no puede ni debe pasar XD


Lo es, es el motivo por el que tienes la consola.

Auron41, llevo una racha de llevarte la contraria acojonante. No me odies.

No, tranquilo, en este caso soy yo el raro y el que va a contracorriente xD
hola, que tal;
quisiera contestar a la gente que duda del LBP. Compre la semana pasada la play, y bueno, venia con eeste juego. La cuestio n que mire las notas y los comentarios de revistas online y bueno, pense que iba a ser lo mejor de lo mejor. La cuestyion es que con mi gente delante, abrimos felices la play, la ponemos... y bueno, tuve que bajara a alquilar un par de juegos pa quitarnos la mala leche. Al dia siguiente fui a ver lo que me daban en el game. Al entegarlo, el comentario de la chavala: " uff, a nadie le gusta este juego o que" lo que me dio k pensar es que no era el unico que no le gustaba el juego. Y ahi no queda la gracia, la cuestion es que mi cuñao, se quedo flipao con la play y se compro una ayer, y le comento la que atendia en la tienda game, en otra distinta: " aqui lo que hace la gente es que directamente, sacan el juego de la caja, le aplico el descuento y se lleban el juego que elijan..." o sea, que en mi opinion, creo que el juego podra ser todo lo bueno que querais, y tendra todas las posibilidades que pueda tener, pero la verdad es que el juego es un vodrio. Para ser un plataformas, es muy simple, y demasiado infantil ( no les gustaba a ninguna chavala que se que lo probara ) y pienso que sony nos lo encasqueta de pack para poder venderlo, pk el que se gasta mas de 60 euros en un juego asi, es por que le tiene que gustar mucho el tema.
Por cierto alquile el midnaght club los angeles, y el ratchet nuevo... lo flipe.

No pretendo que se sientan ofendido a los que les guste el juego del LBP, que es totalmente respetable, simplemente que pienso que no es tan bueno como nos pretenden hacer sony y los medios.
Hombre, tampoco es eso. Malo no es para nada, y menos un bodrio.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero objetivamente este juego es muy bueno, aunque tampoco a mi me guste mucho.
No, si eso es lo que pretendia decir, que yo no digo que sea malo, ni mucho menos. La cuestion es que hay mucha gente que se siente engañada al poner el juego, ya que hay mucha promocion detras, sobre todo por los medios, y habra mucha gente que gasta 60 y algo euros, o lo pidan para reyes y luego se lleven un chasco.
Es evidente que a mi no me gusto, para mi es infantil, y muy simple. Ya te digo, es una opinion personal, pero no digo que sea malo. Ademas, pienso que nadie podemos juzgar si un juego es bueno o malo, mas que nada por que hay que tener cierto respeto a los juegos porque llevan mucho trabajo detras, incluso el que pensamos que es muy malo, hay gente trabajando en el, y se puede sentir dolida. Por eso siempre intento dar mi opinion.

Espero que haya alguien de este foro que no le guste el juego, porque cada vez que digo algo del LBP casi arde Troya.

Un saludo.
Eso está claro. Como cuando entré al hilo de Resistance 2 y dije que no me gustaba xD

Yo me lo busqué :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanehko escribió:No, si eso es lo que pretendia decir, que yo no digo que sea malo, ni mucho menos. La cuestion es que hay mucha gente que se siente engañada al poner el juego, ya que hay mucha promocion detras, sobre todo por los medios, y habra mucha gente que gasta 60 y algo euros, o lo pidan para reyes y luego se lleven un chasco.
Es evidente que a mi no me gusto, para mi es infantil, y muy simple. Ya te digo, es una opinion personal, pero no digo que sea malo. Ademas, pienso que nadie podemos juzgar si un juego es bueno o malo, mas que nada por que hay que tener cierto respeto a los juegos porque llevan mucho trabajo detras, incluso el que pensamos que es muy malo, hay gente trabajando en el, y se puede sentir dolida. Por eso siempre intento dar mi opinion.

Espero que haya alguien de este foro que no le guste el juego, porque cada vez que digo algo del LBP casi arde Troya.

Un saludo.


El que se engaña hoy en día con un juego es por que quiere. Jamás hemos tenido tanta información sobre los lanzamientos como en esta generación.

Todo el mundo puede saber perfectamente lo que compra y lo que los juegos ofrecen.

Es evidente que sabías del aspecto infantil del juego sólo con ver que en la portada de colorines el protagonista es un muñequito de trapo sonriente; si eso no te gustaba ¿cómo seguiste adelante con la compra del juego?

Es como comprarse Oblivion sin que te gusten los RPG simplemente por que se ha llevado un premio al juego del año.

Conste que no quiero atacarte por no gustarte el juego, pero es que insisto en que está muy claro lo que LBP es y ofrece (y todos los juegos del catálogo de PS3). Para eso están los hilos oficiales de este foro, la prensa escrita y online, youtube, etc.
eso iba a decir yo que si en la portada se ve como es el juego, que esperabas que el muñequito fuese cogiendo metralletas y bazookas por el camino?? xD bien pensando igual estaria bien un juego asi y todo eh jeje

Como bien han dicho por ahi para gustos estan los colores y por variedad en ps3 no sera asi que cada uno que disfrute con el que mas le gusta, saludos
yp evidentemente no lo compraria, pero que hacemos si sony lo mete en todos lo packs. Todos los packs que he visto tenian el LBP. Todas las de 80GB vamos. Muchas te incluyen un juego mas, pero todas traian este de base, asi que hacemos? pos venderlo nada mas pillarlo. Antes con la ps2 recuerdo que habian al menos 4 o 5 packs para que uno pudiera escoger con que juego la compraba. Ahora no, ahora es la play con el LBP, y a partir de ahi sumale.

Ya digo que al menos eso packs son los que vi en mi cuidad, en el game, gamestop, el carrefour y el corteingles. Donde la solemos comprar la mayoria. (exceptuando la gente k lo pille por internet o alguna pagina del extranjero, hablo de la gente que va al centro comercial de turno como yo y muchos).

Simplemente era eso.
Un saludo.

PD: Me he comprado el Uncharted: y muy chulo la verdad. Algo tosco en algunos movimientos, pero para un platinun creo que es de lo mejorcito. A ver si se animan y empiezan a sacar mas juegos platinum.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanehko escribió:yp evidentemente no lo compraria, pero que hacemos si sony lo mete en todos lo packs. Todos los packs que he visto tenian el LBP. Todas las de 80GB vamos. Muchas te incluyen un juego mas, pero todas traian este de base, asi que hacemos? pos venderlo nada mas pillarlo. Antes con la ps2 recuerdo que habian al menos 4 o 5 packs para que uno pudiera escoger con que juego la compraba. Ahora no, ahora es la play con el LBP, y a partir de ahi sumale.

Ya digo que al menos eso packs son los que vi en mi cuidad, en el game, gamestop, el carrefour y el corteingles. Donde la solemos comprar la mayoria. (exceptuando la gente k lo pille por internet o alguna pagina del extranjero, hablo de la gente que va al centro comercial de turno como yo y muchos).

Simplemente era eso.
Un saludo.

PD: Me he comprado el Uncharted: y muy chulo la verdad. Algo tosco en algunos movimientos, pero para un platinun creo que es de lo mejorcito. A ver si se animan y empiezan a sacar mas juegos platinum.


Míralo desde otra perspectiva, por 399 podías elegir entre la consola pelada o la consola con un juego. Si el juego no te gustaba al menos tenías algo para cambiar en la tienda.
Tal vez este repetido, pero en el buscador no me a quedado claro. Una opinión xF..

Bioshock Vs. Resistance 2

Grax!
AuRoN41 escribió:Eso está claro. Como cuando entré al hilo de Resistance 2 y dije que no me gustaba xD

Yo me lo busqué :P


ESE fui yo XDDDDDD!!!!!!!!!!
adryan_vk escribió:Tal vez este repetido, pero en el buscador no me a quedado claro. Una opinión xF..

Bioshock Vs. Resistance 2

Grax!


Bioshock de cabeza vamos, auron me lo recomendo y vamos de corto nada, buenos graficos , una trama bien plantedada , trofeos...

PD: Sabeis algo del COD4 platinum o bajada de precio?? Esque solo lo encuentro a 40 €como mas barato y no, no puedo comprar a traves de play.com, etc

SAlu2!
adryan_vk escribió:Tal vez este repetido, pero en el buscador no me a quedado claro. Una opinión xF..

Bioshock Vs. Resistance 2

Grax!

Como bien te acaba de decir nachobarro, Bioshock con cuerpos de distancia.
En cuanto al aspecto de LBP, eso se valora perfectamente antes de comprarlo.

Y en cuanto a gustos, pues bueno, es un plataformas 2D. Si NO te gustan los plataformas 2D te parecerá simple, es de cajón.

Pero no es simple en absoluto, para mi es una obra maestra en cuanto a estética, jugabilidad, y posibilidades. Es muy muy simple de entender, "Juego de plataformas en 2D", quien ofrezca en este género, actualmente, algo mejor que tire la primera piedra. Objetivamente en este género es el mejor juego, no hay mas, quien no le guste es que no le gusta el género, es decir, las Plataformas en 2D. Si no me gusta el género de "juegos de futbol" dicifilmente alguno me va a parecer bueno, porque de entrada, no me gustan.
Idokku escribió:En cuanto al aspecto de LBP, eso se valora perfectamente antes de comprarlo.

Y en cuanto a gustos, pues bueno, es un plataformas 2D. Si NO te gustan los plataformas 2D te parecerá simple, es de cajón.

Pero no es simple en absoluto, para mi es una obra maestra en cuanto a estética, jugabilidad, y posibilidades. Es muy muy simple de entender, "Juego de plataformas en 2D", quien ofrezca en este género, actualmente, algo mejor que tire la primera piedra. Objetivamente en este género es el mejor juego, no hay mas, quien no le guste es que no le gusta el género, es decir, las Plataformas en 2D. Si no me gusta el género de "juegos de futbol" dicifilmente alguno me va a parecer bueno, porque de entrada, no me gustan.



Joderr ami no me gusta el LBP pero el Mario macho... Juerrrr lo que me e viciado a ese!!

Y porfavor no me digas que es el mejor platatformas 2D , donde este el MARIO BORS DE NES que se quiten todos!

Salu2!

Nadie sabe nada del COD4 platinum o paara conseguirlo barato en tienda fisca=¿¿¿¿
nachobarro escribió:Joderr ami no me gusta el LBP pero el Mario macho... Juerrrr lo que me e viciado a ese!!

Y porfavor no me digas que es el mejor platatformas 2D , donde este el MARIO BORS DE NES que se quiten todos!

Salu2!

Nadie sabe nada del COD4 platinum o paara conseguirlo barato en tienda fisca=¿¿¿¿



Que te guste mas el Mario de NES no significa que sea mejor, y si es mejor dime porqué. Me gustaría verte ahora mismo echándole horas al MarioBros1 de NES.... a mi tambien me gustaba mucho el Sonic...me viciaba como un enano...pero LBP es mejor juego, mejor jugabilidad, mejores gráficos, mas posibilidades, ¿como se valora que un juego sea mejor que otro?? otra cosa es que te guste mas.

Ademas he intentado matizar lo de que "actualmente" es el mejor plataformas 2D, yo tambien tiendo a asociar lo que es mejor con lo que eran mis incios en los videojuegos, pero hay que reconocer que ahora ofrecen muchas mas cosas, lo cual se suele entender como mejor objetivamente. En cuanto a gustos pues bueno, me parece extraño que si te SIGUEN gustando los Plataformas 2D no te guste LBP. Si me dices que te sigues viciando a Mario1 regualarmente, no por nostalgia, sino porque te gusta el género, entonces me callo. [beer]
El mejor plataformas 2D para mi gusto es Viewtiful Joe.

Insuperable y para mi muy por encima de LBP comparando las limitaciones técnicas de cada época.
Joder es que claro a mi me gustaba el Super Mario de la super nintendo pero entonces, no ahora. Pero vamos que ya creo que no me lo compro es que era mirar en cualquier lado y ver obra maestra y nadie en contra, digo pues sera la poya.
Pero weno entonces pa navidades el Fallout 3 y el MGS a lo mejor.
Bueno prefiero jugar al COD5 XD XD XD

Pero nadie me quita tener en el emu de la psp el mario y echarme unas partiditas y jugar con poco , porque ese juego a sido el que mas e jugado en mi vida...

LO del COD4 nidea no?? Esque no puedo pillarlo online solo en fisica, y lo mas barato que e visto es a 40.

OJO: LO del LBP no m gusta , aparte de eso, que si yo me compro la PLay3 es para jugar al COD , Bioshock, MGS , ETC no para jugar al LBP para eso cojo mi WII y me pongo al Super mario galaxy o al MArio Bros.

SAlu2!
Joder me han chapado la encuesta. Pues tendre que hacerla aqui [enfado1]

Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Prince of Persia
Naruto Ultimate Ninja Storm
Farcry 2

Cual seria vuestro orden de preferencia??
forekandebisi escribió:Joder me han chapado la encuesta. Pues tendre que hacerla aqui [enfado1]

Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Prince of Persia
Naruto Ultimate Ninja Storm
Farcry 2

Cual seria vuestro orden de preferencia??


No me hagas mucho caso pero:
POPersia
Motorstorm 2
FarCry 2
Sonic
TRaider
Resistance
Naruto

Seguro que los del resto son al reves del mio xD!
forekandebisi escribió:Joder me han chapado la encuesta. Pues tendre que hacerla aqui [enfado1]

Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Prince of Persia
Naruto Ultimate Ninja Storm
Farcry 2

Cual seria vuestro orden de preferencia??


Farcry 2 / Tomb Raider Underworld (no me decido xD)
Prince of Persia
Motorstorm 2
Resistance 2
Naruto Ultimate Ninja Storm
Sonic Unleashed
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Joder me han chapado la encuesta. Pues tendre que hacerla aqui [enfado1]

Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Sonic Unleashed
Prince of Persia
Naruto Ultimate Ninja Storm
Farcry 2

Cual seria vuestro orden de preferencia??


Resistance 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Tomb Raider, Motorstorm 2, Sonic.

Conste:
1) Me encantan los FPS
2) No puedo valorar Naruto, simplemente no sería objetivo, no me gusta nada.
3) Sonic es el peor de largo, es bastante mediocre.
estoy entre un devil may cry 4 del game seminuevo caja coleccionista por 30 E ( entregando el assasin´s creed y se me que da en 20 E)
y el mismo juego en Amazon de segunda mano esta por 14 libras y con el envio se que dan en casi 18 libras ( 20 E )

creo yo que esta mejor pillarme el del game no? que la cajita metalica esta muy chula XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriwan escribió:estoy entre un devil may cry 4 del game seminuevo caja coleccionista por 30 E ( entregando el assasin´s creed y se me que da en 20 E)
y el mismo juego en Amazon de segunda mano esta por 14 libras y con el envio se que dan en casi 18 libras ( 20 E )

creo yo que esta mejor pillarme el del game no? que la cajita metalica esta muy chula XD


Dependerá de cuales sean tus intenciones.

Si después de acabártelo vas a revenderlo, compra lo más barato posible.

Si eres de los que te gusta quedarte con los juegos, la EC es más atractiva claramente.
adriwan escribió:estoy entre un devil may cry 4 del game seminuevo caja coleccionista por 30 E ( entregando el assasin´s creed y se me que da en 20 E)
y el mismo juego en Amazon de segunda mano esta por 14 libras y con el envio se que dan en casi 18 libras ( 20 E )

creo yo que esta mejor pillarme el del game no? que la cajita metalica esta muy chula XD

Odio las cajas metálicas y dejo de comprarme promociones muy baratas si no me dan otra opción que esa caja. Llamadme raro xD
AuRoN41 escribió:
adryan_vk escribió:Tal vez este repetido, pero en el buscador no me a quedado claro. Una opinión xF..

Bioshock Vs. Resistance 2

Grax!

Como bien te acaba de decir nachobarro, Bioshock con cuerpos de distancia.
OK Gracias! Pues pa la saka que va. En play.com esta a 25€
la del DMC4 precisamente si me gusta, otras no me han gustado mucho pero vamos mas que nada es para tener el juego YA!
y que el precio es el mismo lo unico que entrego un juego, pero vamos que al assasin´s creed dudo muxisimo que vuelva a rejugarlo ya lo hice en su dia un rato y me aburri mas pronto de la cuenta..
seguramente mañana cuando vaya a devolver los juegos que he alquilado hoy me lo yeve :p

un saludo
adriwan escribió:la del DMC4 precisamente si me gusta, otras no me han gustado mucho pero vamos mas que nada es para tener el juego YA!
y que el precio es el mismo lo unico que entrego un juego, pero vamos que al assasin´s creed dudo muxisimo que vuelva a rejugarlo ya lo hice en su dia un rato y me aburri mas pronto de la cuenta..
seguramente mañana cuando vaya a devolver los juegos que he alquilado hoy me lo yeve :p

un saludo

No se, esque yo soy incapaz de comprarme ningún juego de segunda mano. Eso cada uno lo que le diga su cabeza xD
AuRoN41 escribió:
adriwan escribió:la del DMC4 precisamente si me gusta, otras no me han gustado mucho pero vamos mas que nada es para tener el juego YA!
y que el precio es el mismo lo unico que entrego un juego, pero vamos que al assasin´s creed dudo muxisimo que vuelva a rejugarlo ya lo hice en su dia un rato y me aburri mas pronto de la cuenta..
seguramente mañana cuando vaya a devolver los juegos que he alquilado hoy me lo yeve :p

un saludo

No se, esque yo soy incapaz de comprarme ningún juego de segunda mano. Eso cada uno lo que le diga su cabeza xD

jaja y sobre todo el bolsillo, por lo menos a mi [+risas]

EDITO:
e ido a medio dia y ya se lo havian yevado.. }:/ y pregunto por si queda alguno que no fuese de la edicion colecionista y lo tenia pero sin caja entregando el assasin´s creed me salia a 10 E me lo iva ayevar y ni con esas.. estava roto.. [+furioso]
Buenas, haya va mi primer post ;)
-Prince of Persia
-Mirror Edge
-Fallout 3

Con cual de estos 3 juegos os quedariais y porque
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
7777 escribió:Buenas, haya va mi primer post ;)
-Prince of Persia
-Mirror Edge
-Fallout 3

Con cual de estos 3 juegos os quedariais y porque


Fallout 3 es el mejor de los 3 y uno de los 5 juegos de año junto a LittleBigPlanet, MGS4, GTA4 y Bioshock (añadiría Dead Space). Largo, adictivo, de impecable factura técnica y guión/ambientación absorbente. Me encanta.

Prince of Persia sería mi segunda opción en tu lista, es gráficamente soberbio, muy divertido, pero bastante más sencillo de lo que cabría esperar, tiene la duración media de un juego de su género y además cuenta con el lastre de que es poco rejugable si no eres de los que gusta repetir lo ya jugado.

Mirror's Edge es el más flojo de los tres. Es muy innovador en su propuesta pero me ha resultado muy sencillo, se basa en una mecánica constante de ensayo-error que cuando la dominas, avanzas del tirón y pocas horas hasta el final del juego. Su rejugabilidad es prácticamente nula (la segunda partida completa al juego es un paseo, una vez que sabes por donde ir y tienes resuelto donde te quedaste atascado la primera vez).

En cualquier caso, dependerá de tus gustos porque son buenos juegos globalmente. Eso sí, Fallout 3 brilla por encima de los 3.
7777 escribió:Buenas, haya va mi primer post ;)
-Prince of Persia
-Mirror Edge
-Fallout 3

Con cual de estos 3 juegos os quedariais y porque

Como bien dice mi colega calita, Fallout 3 sobresale. Para mí el mejor juego que existe actualmente.

De los otros dos no me compraría ninguno, Mirros Edge por su poca duración y poco atractivo y Prince of Persia por su nula dificultad.

Un saludo.
Pos ami el Fallout no me gusto nada, graficos normalillos yy....

EL JUEGO MAS LIOSO DEL MUNDO !!! (para mi claro XD XD )


Salu2!

Tampoco me compraria los otros dos , comprate el Dead Space , CoD4/5, BF :BC, Far Cry, Uncharted PLatinum , etc
nachobarro escribió:Pos ami el Fallout no me gusto nada, graficos normalillos yy....

EL JUEGO MAS LIOSO DEL MUNDO !!! (para mi claro XD XD )


Salu2!

Tampoco me compraria los otros dos , comprate el Dead Space , CoD4/5, BF :BC, Far Cry, Uncharted PLatinum , etc

Es que (sabes que lo digo sin animo de ofender) tu eres demasiado joven para no liarte en juegos tan "complicados" de entender y de seguir. Con 13 años supongo que te tirarán los juegos totalmente lineales, como los FPS y como bien dices Dead Space y demás aventuras en tercera persona con un camino pre-fijado a seguir.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Pos ami el Fallout no me gusto nada, graficos normalillos yy....

EL JUEGO MAS LIOSO DEL MUNDO !!! (para mi claro XD XD )


Salu2!

Tampoco me compraria los otros dos , comprate el Dead Space , CoD4/5, BF :BC, Far Cry, Uncharted PLatinum , etc

Es que (sabes que lo digo sin animo de ofender) tu eres demasiado joven para no liarte en juegos tan "complicados" de entender y de seguir. Con 13 años supongo que te tirarán los juegos totalmente lineales, como los FPS y como bien dices Dead Space y demás aventuras en tercera persona con un camino pre-fijado a seguir.

Un saludo.


Que coño sin ofenfer tio!! Lo has clavado ! [chulito]

De RPG solo me molan los accion pero sin mundo aberto ( Ej ; FF VII CC)

Ya ves con esta edad todo es accion XDDDD

Juegazo Dead Space hoy pegue un bote que me ddi con el techo.

PD: Far Cry 2 me gusta muchoo

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Que coño sin ofenfer tio!! Lo has clavado ! [chulito]

De RPG solo me molan los accion pero sin mundo aberto ( Ej ; FF VII CC)

Ya ves con esta edad todo es accion XDDDD

Juegazo Dead Space hoy pegue un bote que me ddi con el techo.

PD: Far Cry 2 me gusta muchoo

Salu2!

La pregunta importante es como te dejan jugar en casa a juegos catalogados ampliamente por su violencia explícita por encima de tu edad.
Bueno a que viene eso??

En mi casa mis padres me dejan hacer lo que crean conveniente , y si me dejan jugar a un juego +18 es que saben perfectamente , que no voy a pillar a un tio y le voy a petar la cabeza con un bate de beisbol...

( sin ofender ) pero lo que hagan mis padres en mi casa o yo con los juegos y clasificacion por edades ( solo recomendandada no prohibida) no es asunto tuyo .

Enga un Salu2 y a viciarse tio!!
[beer]
calita escribió:
nachobarro escribió:
Que coño sin ofenfer tio!! Lo has clavado ! [chulito]

De RPG solo me molan los accion pero sin mundo aberto ( Ej ; FF VII CC)

Ya ves con esta edad todo es accion XDDDD

Juegazo Dead Space hoy pegue un bote que me ddi con el techo.

PD: Far Cry 2 me gusta muchoo

Salu2!

La pregunta importante es como te dejan jugar en casa a juegos catalogados ampliamente por su violencia explícita por encima de tu edad.


Ami tambien me dejan jugar a todos los juegos que quiera (14 años) ya sean de 16.18 o los años que sean


Ahora si que no salga una escena porno como en san andreas.


Mis padres dicen todo lo contrario que tu, que no me compre juegos de 7 años que son de niños chicos


Cada padre es un mundo. Un Saludo
diegocruzzabala escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:
Que coño sin ofenfer tio!! Lo has clavado ! [chulito]

De RPG solo me molan los accion pero sin mundo aberto ( Ej ; FF VII CC)

Ya ves con esta edad todo es accion XDDDD

Juegazo Dead Space hoy pegue un bote que me ddi con el techo.

PD: Far Cry 2 me gusta muchoo

Salu2!

La pregunta importante es como te dejan jugar en casa a juegos catalogados ampliamente por su violencia explícita por encima de tu edad.


Ami tambien me dejan jugar a todos los juegos que quiera (14 años) ya sean de 16.18 o los años que sean


Ahora si que no salga una escena porno como en san andreas.


Mis padres dicen todo lo contrario que tu, que no me compre juegos de 7 años que son de niños chicos


Cada padre es un mundo. Un Saludo



Igual que tu todo lo que quieras menos porno ( un videojuego es un juego no la vida real , y yo no me creo el Resistance 2 por ejemplo ..)


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tranquis chavales.
Cada uno puede hacer lo que quiera.
En mi época no había catalogación por edades y no he matado a nadie por ahora (aunque no me faltan ganas [uzi] ).
Pero claramente los desmembramientos, descuartizaciones, ciertos contenidos sexuales y headshoots, dejan claro que algunos juegos están destinados a un público más adulto.
Si vuestros padres os los permiten jugar, eso que ganáis. Que es discutible, eso da para un foro de ADESE lleno de padres inquietos XD
Paz, Nachobarro, que eres un chavalete que me caes de puta madre, me hacen gracia tus indecisiones por estos hilos
calita escribió:Tranquis chavales.
Cada uno puede hacer lo que quiera.
En mi época no había catalogación por edades y no he matado a nadie por ahora (aunque no me faltan ganas [uzi] ).
Pero claramente los desmembramientos, descuartizaciones, ciertos contenidos sexuales y headshoots, dejan claro que algunos juegos están destinados a un público más adulto.
Si vuestros padres os los permiten jugar, eso que ganáis. Que es discutible, eso da para un foro de ADESE lleno de padres inquietos XD
Paz, Nachobarro, que eres un chavalete que me caes de puta madre, me hacen gracia tus indecisiones por estos hilos



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] calita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tu si que me caes bien ! Y ayudas un monton a la gente , con impresiones, hilos , etc!


PD: Ya ves soy mas indeciso , sempre esoty entre dos juegos aoa entre el CoD4 yl el BF:BC ( ya me pase el Cod4 en PC) XDDDD HOYGAN! (soy desesperante hamijosXD)
Venga, va dejemos de lamernos los p_ _ _s entre todos xD

[buuuaaaa]
XDDDDDDDDDDD



Va pos el tema hamijos , emm (DIOS no me mateis [mamaaaaa] [mamaaaaa] )


CoD4 o BF:BC ???

Al CoD ya me lo pase en PC , y ahora que tengo la PS3 , pierde mucho en tele tubo , esque como se vea mejor en mi pantalla de LCD....

LOs dos salen por el mismo precio , 40 €

El online para mi es algo nuevo, solo juego un opco porque me matan enseguida, juego al CoD5 , asi que la cmapaña tambien la cuento..

PD: Calita no me odies ... XDD

Salu2!
[beer] [beer]
nachobarro escribió:XDDDDDDDDDDD



Va pos el tema hamijos , emm (DIOS no me mateis [mamaaaaa] [mamaaaaa] )


CoD4 o BF:BC ???

Al CoD ya me lo pase en PC , y ahora que tengo la PS3 , pierde mucho en tele tubo , esque como se vea mejor en mi pantalla de LCD....

LOs dos salen por el mismo precio , 40 €

El online para mi es algo nuevo, solo juego un opco porque me matan enseguida, juego al CoD5 , asi que la cmapaña tambien la cuento..

PD: Calita no me odies ... XDD

Salu2!
[beer] [beer]


Pues si el COD4 ya te lo has pasado y no vas a jugar online, yo te diría que te ahorres esos 40€, ya que la campaña del BF es anecdótica, se basa prácticamente solo en el online.

Un saludo.
Hombre no digo que no juegue online , pero vamos no es que juego solo a eso, juego un ratito despues de pasarme una fase o algo ''???



Pos entnces algun juego , de todo tipo???

(Dead Space , Fallout 3 , Bioshock, LBP, GTA IV,Reistance2 CoD5 , FC2 , los tengo o no me gustaron asi que ...)


SAlu2!
nachobarro escribió:Hombre no digo que no juegue online , pero vamos no es que juego solo a eso, juego un ratito despues de pasarme una fase o algo ''???



Pos entnces algun juego , de todo tipo???

(Dead Space , Fallout 3 , Bioshock, LBP, GTA IV,Reistance2 CoD5 , FC2 , los tengo o no me gustaron asi que ...)


SAlu2!

Yo te diría ahora mismo el nuevo Tomb Raider o si aun no los has jugado, el Ratchet&Clank. Diversion directa y pura.
Umm Tomb raider no es lo que busco ,( ya me sacie con el UNcharted) Y la saga ratchet siempre me ha gustado mcuho asi que alomejor me lo pillo si esta baratito. Es bueno no>????



LO del online lo dicho, si juego pero no como los guiris drogados estos XDXDXDXD!


PD: AuRoN a que juegas online ???


Salu2!
nachobarro escribió:Umm Tomb raider no es lo que busco ,( ya me sacie con el UNcharted) Y la saga ratchet siempre me ha gustado mcuho asi que alomejor me lo pillo si esta baratito. Es bueno no>????



LO del online lo dicho, si juego pero no como los guiris drogados estos XDXDXDXD!


PD: AuRoN a que juegas online ???


Salu2!

El Ratchet&Clank es buenísimo, de lo mejor del catálogo de PS3.

Online juego muy muy poco, ya tengo bastante con intentar acabar la campaña de todos los juegos que tengo pendientes. Además mi linea es bastante mala de momento. Pero cuando juego suele ser al Team Fortress 2 y al NBA 2K9. También algo al LBP.

Un saludo.
JOder me voy a tener que aficionar al puto online , que todos los juegos se van a basar en gran parte en eso!!!!!!!


Habe si me bajo la demos del BF:BC y le pido a un colega el ratchet , que lo tiene y asi no desembolso!



SAlu2!
El online es el presente y futuro de los juegos, pero claro, hay juegos sin online que son la caña.
14151 respuestas