hola, que tal;
quisiera contestar a la gente que duda del LBP. Compre la semana pasada la play, y bueno, venia con eeste juego. La cuestio n que mire las notas y los comentarios de revistas online y bueno, pense que iba a ser lo mejor de lo mejor. La cuestyion es que con mi gente delante, abrimos felices la play, la ponemos... y bueno, tuve que bajara a alquilar un par de juegos pa quitarnos la mala leche. Al dia siguiente fui a ver lo que me daban en el game. Al entegarlo, el comentario de la chavala: " uff, a nadie le gusta este juego o que" lo que me dio k pensar es que no era el unico que no le gustaba el juego. Y ahi no queda la gracia, la cuestion es que mi cuñao, se quedo flipao con la play y se compro una ayer, y le comento la que atendia en la tienda game, en otra distinta: " aqui lo que hace la gente es que directamente, sacan el juego de la caja, le aplico el descuento y se lleban el juego que elijan..." o sea, que en mi opinion, creo que el juego podra ser todo lo bueno que querais, y tendra todas las posibilidades que pueda tener, pero la verdad es que el juego es un vodrio. Para ser un plataformas, es muy simple, y demasiado infantil ( no les gustaba a ninguna chavala que se que lo probara ) y pienso que sony nos lo encasqueta de pack para poder venderlo, pk el que se gasta mas de 60 euros en un juego asi, es por que le tiene que gustar mucho el tema.
Por cierto alquile el midnaght club los angeles, y el ratchet nuevo... lo flipe.
No pretendo que se sientan ofendido a los que les guste el juego del LBP, que es totalmente respetable, simplemente que pienso que no es tan bueno como nos pretenden hacer sony y los medios.