[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:Si el tema es económico, primero Fallout 3 y luego Dead Space

Justo.
ROCKER escribió:
nocks escribió:Buenas.

Mañana me compro la Ps3, que me viene con el LBP, y además, voy a pasarme por gamestop, que hay oferta de 3x2.
Uno de esos 3, será el Fifa 09 seguramente, pero de los otros dos... no sé cuáles escoger.

Me gustan muchos, pero posiblemente pase un buen tiempo sin pillarme otro juego (unos 3 meses).

Tenía echado el ojo al MGS4. Me lo recomendáis 100%?
Alguna otra recomendación? Estoy abierto a todo tipo de títulos ^_^
Aún así, me pasaré hoy para ver que tienen en stock y demás.


También me gustan Heavenly Sword, GT5p, Uncharted, pero la putada es que estos son de 30€, así que no me saldría rentable la oferta.

Saludos.


Si te refieres únicamente a juegos exclusivos de Ps3, te recomiendo: MGS4, Resistance2 y Uncharted.

Si incluyes juegos multiplataforma, tienes un montón para combinar: GTAIV, Bioshock, Call Of Duty 4 ó 5, Dead Space y Fallout 3.

Saludos


La cosa es que supongo que te regalarán el juego más barato, así que por eso decía de pillar uno más caro.
El Resistance 2 no lo voy a comprar todavía, ya que no he jugado al primero. [+risas]

Lo suyo sería MGS4, Fifa '09, y algún otro de 60 pavos.

AuRoN41 escribió:Yo de exclusivos te recomiendo Disgaea 3.


He estado mirándolo y tal... y no sé... no sé si me terminará gustando ese tipo de tactic Rpg, ya que he empezado otros (en DS y PSP), y nunca los acabo.

Saludos.
hola buenas me auto regalao el orange-box asta reyes no lo abro y my pregunta seria esta bien este juego ya que no e jugado a esta famosa saga gracias y un saludo compañeros
pardox escribió:hola buenas me auto regalao el orange-box asta reyes no lo abro y my pregunta seria esta bien este juego ya que no e jugado a esta famosa saga gracias y un saludo compañeros

Hombre, solo te diré que en su interior está el mejor FPS de todos los tiempos con sus dos expansiones, el mejor juego de puzzle del año pasado y Team Fortress 2, una locura multijugador.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Si el tema es económico, primero Fallout 3 y luego Dead Space

Justo.



Como habia pedido el dead space en blahdvd y no tenian existencias y no estaba barato del todo lo que hice fue pillar el fallout 3 en el game el otro dia y cancelar el dead space, me dio la venada y jugué una media hora sólo.

El tema es que habia leido a auron41 decir que era el mejor juego de ps3 y quería un juego al que echar horas. Lo que me está echando atrás es el tema de los trofeos, se llevan escuchando rumores hace mogollón de su actualizaión, por eso no seguí.

Edito: Gracias por las respuestas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
agraciao escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Si el tema es económico, primero Fallout 3 y luego Dead Space

Justo.



Como habia pedido el dead space en blahdvd y no tenian existencias y no estaba barato del todo lo que hice fue pillar el fallout 3 en el game el otro dia y cancelar el dead space, me dio la venada y jugué una media hora sólo.

El tema es que habia leido a auron41 decir que era el mejor juego de ps3 y quería un juego al que echar horas. Lo que me está echando atrás es el tema de los trofeos, se llevan escuchando rumores hace mogollón de su actualizaión, por eso no seguí.

Edito: Gracias por las respuestas.


Se comenta que en Australia ya están listos los trofeos y que en territorio europeo lo estarán en breve.
Pues que tenia pensado pa estas navidades pillarme solo el prince of persia porke no tenia mas pasta pero hoy he visto lo de play.com a 25 euros y me le pillao ahora me gustaria que me aconsejarais vosotros otro juego para pillarme en la misma web por 45 euros o menos tengo pensado el pure ke lo tienen a 13 pero el motorstorm tmb me tira pero esta a 41... y nose alguno de miedo?? os lo dejo en vuestras manos
sranto escribió:Pues que tenia pensado pa estas navidades pillarme solo el prince of persia porke no tenia mas pasta pero hoy he visto lo de play.com a 25 euros y me le pillao ahora me gustaria que me aconsejarais vosotros otro juego para pillarme en la misma web por 45 euros o menos tengo pensado el pure ke lo tienen a 13 pero el motorstorm tmb me tira pero esta a 41... y nose alguno de miedo?? os lo dejo en vuestras manos

Motorstorm 2 lo pyedes encontrar por 26 creo que en simplygames.

De miedo te recomiendo Dead Space y Silent Hill Homecoming, por este orden.

Un saludo.
De miedo yo creo que te puede gustar el Bioshock.
AuRoN41 escribió:
sranto escribió:Pues que tenia pensado pa estas navidades pillarme solo el prince of persia porke no tenia mas pasta pero hoy he visto lo de play.com a 25 euros y me le pillao ahora me gustaria que me aconsejarais vosotros otro juego para pillarme en la misma web por 45 euros o menos tengo pensado el pure ke lo tienen a 13 pero el motorstorm tmb me tira pero esta a 41... y nose alguno de miedo?? os lo dejo en vuestras manos

Motorstorm 2 lo pyedes encontrar por 26 creo que en simplygames.

De miedo te recomiendo Dead Space y Silent Hill Homecoming, por este orden.

Un saludo.


cuanto tarda simplygames en enviarte el juego? hacen como play.com que te lo dejan en el buzon?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:hola buenas me auto regalao el orange-box asta reyes no lo abro y my pregunta seria esta bien este juego ya que no e jugado a esta famosa saga gracias y un saludo compañeros


Uno de los mejores auto-regalos que te has hecho en tu vida.

No te arrepentirás.
calita escribió:
pardox escribió:hola buenas me auto regalao el orange-box asta reyes no lo abro y my pregunta seria esta bien este juego ya que no e jugado a esta famosa saga gracias y un saludo compañeros


Uno de los mejores auto-regalos que te has hecho en tu vida.

No te arrepentirás.


¿Tan bueno es? No... si aun caerá, voy a dejar de forear por EOL porque es anti económico XD.

¿Cúanto dura? ¿De historia y tal como anda?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
pardox escribió:hola buenas me auto regalao el orange-box asta reyes no lo abro y my pregunta seria esta bien este juego ya que no e jugado a esta famosa saga gracias y un saludo compañeros


Uno de los mejores auto-regalos que te has hecho en tu vida.

No te arrepentirás.


¿Tan bueno es? No... si aun caerá, voy a dejar de forear por EOL porque es anti económico XD.

¿Cúanto dura? ¿De historia y tal como anda?


Resumo hechos.

Contiene Half Life 2, el juego más premiado de la historia. 15-20 horas

Sus 2 expansiones de 6 y 10 horas respectivamente.

Portal, un juegazo de inteligencia.

Team Fortress 2, un todos contra todos online.

Por cierto, The Orange Box es el juego más premiado de esta generación, por delante de Bioshock
¿Sabes si esta edición contiene todo lo que dices?

http://www.thehut.com/hut/8631185.product

Si es así, ya tiene un comprador XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¿Sabes si esta edición contiene todo lo que dices?

http://www.thehut.com/hut/8631185.product

Si es así, ya tiene un comprador XD.


The Orange Box es un paquete único con los 5 juegos siempre.

Una cosa que debes saber, sólo está en inglés, tanto las voces como los textos. No tiene ninguna localización al castellano ni en la versión Pal España.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabes si esta edición contiene todo lo que dices?

http://www.thehut.com/hut/8631185.product

Si es así, ya tiene un comprador XD.


The Orange Box es un paquete único con los 5 juegos siempre.

Una cosa que debes saber, sólo está en inglés, tanto las voces como los textos. No tiene ninguna localización al castellano ni en la versión Pal España.


DOU!!

Que se lo compre mi hermano y ya lo reciclaré, joder que putada...
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabes si esta edición contiene todo lo que dices?

http://www.thehut.com/hut/8631185.product

Si es así, ya tiene un comprador XD.


The Orange Box es un paquete único con los 5 juegos siempre.

Una cosa que debes saber, sólo está en inglés, tanto las voces como los textos. No tiene ninguna localización al castellano ni en la versión Pal España.


DOU!!

Que se lo compre mi hermano y ya lo reciclaré, joder que putada...

¿En serio no has probado este juego? Dios, ¡el mejor FPS de la historia!
mirro's age vs tomb raider vs prince of persia

ke me decis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:mirro's age vs tomb raider vs prince of persia

ke me decis?


Por este orden: Prince of Persia, Tomb Raider, Mirror's Edge

Ahora Auron posteará que Prince of Persia es muy fácil, por eso me adelanto y te digo que Tomb Raider no es más difícil que Prince of Persia.

Mirror's Edge es corto, muy corto. Me ha decepcionado mucho.
calita escribió:
Bunglemandani escribió:mirro's age vs tomb raider vs prince of persia

ke me decis?


Por este orden: Prince of Persia, Tomb Raider, Mirror's Edge

Ahora Auron posteará que Prince of Persia es muy fácil, por eso me adelanto y te digo que Tomb Raider no es más difícil que Prince of Persia.

Mirror's Edge es corto, muy corto. Me ha decepcionado mucho.

y en cuanto a duracion de prince of persia y tomb raider?? y rejugabilidad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:
calita escribió:
Bunglemandani escribió:mirro's age vs tomb raider vs prince of persia

ke me decis?


Por este orden: Prince of Persia, Tomb Raider, Mirror's Edge

Ahora Auron posteará que Prince of Persia es muy fácil, por eso me adelanto y te digo que Tomb Raider no es más difícil que Prince of Persia.

Mirror's Edge es corto, muy corto. Me ha decepcionado mucho.

y en cuanto a duracion de prince of persia y tomb raider?? y rejugabilidad?


Los tres juegos que comentas son offline, monojugador y de vida corta. Entorno a las 8 horas.

Son escasamente rejugables.
calita escribió:
Los tres juegos que comentas son offline, monojugador y de vida corta. Entorno a las 8 horas.

Son escasamente rejugables.

juer por lo unico ke me los compraria entonces es por ke uno me vale 22 y el otro 25 y vendiendolos luego en segunda mano podria sacar perfectamewnt 30 leuros por cada uno pa pillar el fallout
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:
calita escribió:
Los tres juegos que comentas son offline, monojugador y de vida corta. Entorno a las 8 horas.

Son escasamente rejugables.

juer por lo unico ke me los compraria entonces es por ke uno me vale 22 y el otro 25 y vendiendolos luego en segunda mano podria sacar perfectamewnt 30 leuros por cada uno pa pillar el fallout


Son buenos juegos mientras te duran eso sí.

A esos precios bien merecen la pena.
Estoy un poco cansado ya de tanto FPS, pero los títulos que siguen saliendo me llaman bastante la atención; ¿cuál de estos juegos me recomendais?:

- Call of Duty World at War
- Bioshock
- Resistance 2

Un saludo.
brothers in arms

prince of persia

smackdown 2009

se ke son diferentes pero ahi esta la gracia, que me recomendais? cual me dara mas horas de juego?
Buscavidas escribió:Estoy un poco cansado ya de tanto FPS, pero los títulos que siguen saliendo me llaman bastante la atención; ¿cuál de estos juegos me recomendais?:

- Call of Duty World at War
- Bioshock
- Resistance 2

Un saludo.

Por este orden:

Bioshock
...
...
...
...
...
COD WaW
...
Resistance 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:brothers in arms

prince of persia

smackdown 2009

se ke son diferentes pero ahi esta la gracia, que me recomendais? cual me dara mas horas de juego?


Te gusta la WWE??

Si la respuesta es sí y tienes amigos que les guste, entonces es el que más horas de diversión va a proporcionarte por sus múltiples opciones multijugador.

El mejor de los 3 es sin duda Prince of Persia, pero es poco rejugable.

Brothers In Arms es bastante peor que la mayoría de recientes lanzamientos de FPS en PS3 y su online es MALO.
AuRoN41 escribió:Por este orden:

Bioshock
...
...
...
...
...
COD WaW
...
Resistance 2


Una pregunta, ¿se sabe para cuándo va a salir la segunda parte de Bioshock?
Buscavidas escribió:
AuRoN41 escribió:Por este orden:

Bioshock
...
...
...
...
...
COD WaW
...
Resistance 2


Una pregunta, ¿se sabe para cuándo va a salir la segunda parte de Bioshock?


2009 , no tiene fecha fijada , y tambein va a haber un tercero XD
Buscavidas escribió:Estoy un poco cansado ya de tanto FPS, pero los títulos que siguen saliendo me llaman bastante la atención; ¿cuál de estos juegos me recomendais?:

- Call of Duty World at War
- Bioshock
- Resistance 2

Un saludo.


Para mi gusto:
1-Bioshock
2-Resistance 2
3-CoD WaW
calita, te pasas conmigo [buuuaaaa]

A mi me gusta mucho más Tomb Raider que PoP y lo veo bastante más difícil :P
calita escribió:
Bunglemandani escribió:brothers in arms

prince of persia

smackdown 2009

se ke son diferentes pero ahi esta la gracia, que me recomendais? cual me dara mas horas de juego?


Te gusta la WWE??

Si la respuesta es sí y tienes amigos que les guste, entonces es el que más horas de diversión va a proporcionarte por sus múltiples opciones multijugador.

El mejor de los 3 es sin duda Prince of Persia, pero es poco rejugable.

Brothers In Arms es bastante peor que la mayoría de recientes lanzamientos de FPS en PS3 y su online es MALO.


al final me he pillado dos wwe uno pa mi y uno pa mi hermano, ediciones especiales por 26 euros cada uno muajajaja
Weno, tras el aluvion de juegos en noviembre, me encuentro sin juegos nuevos (en 2 meses me he pasado cod5,farcry2, tomb raider, midnight club, motorstorm2,dead space y acabo de terminar el prince of persia) hasta que no me llegue resistance 2, que me temo que hasta despues de navidad no lo voy a tener... voy a animarme a comprar algo en la store, (aun no he comprado nada) asique quier opiniones y/o consejos ¿cuales son los mejores juegos de la store? de momento pienso en whipeout y stardhust , paso de street fighter hd porq es pa jugar yo solo. Que mas hay? el whipeout merece la pena? es largo? en fin, perdon por el toxo... y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:calita, te pasas conmigo [buuuaaaa]

A mi me gusta mucho más Tomb Raider que PoP y lo veo bastante más difícil :P


Soy extremadamente cruel en general.

alvaro82 escribió:Weno, tras el aluvion de juegos en noviembre, me encuentro sin juegos nuevos (en 2 meses me he pasado cod5,farcry2, tomb raider, midnight club, motorstorm2,dead space y acabo de terminar el prince of persia) hasta que no me llegue resistance 2, que me temo que hasta despues de navidad no lo voy a tener... voy a animarme a comprar algo en la store, (aun no he comprado nada) asique quier opiniones y/o consejos ¿cuales son los mejores juegos de la store? de momento pienso en whipeout y stardhust , paso de street fighter hd porq es pa jugar yo solo. Que mas hay? el whipeout merece la pena? es largo? en fin, perdon por el toxo... y gracias.


Teniendo en cuenta que te has pulido gran parte de las novedades en unos días. Mis consejos son:

a) Consigue una novia. Si la tienes pasa a b)

b) Acude a un centro de desintoxicación. Eres un ludópata.

c) Si allí no puede ayudarte:
-Wipeout es un remake en HD del juego de PSX.
-Es un vicio online.
-Es el mejor juego de la store de largo.
-Es barato.

PD: Puntos a y b son bromas.
jejeje, tengo novia y no me dejar "casi" jugar a la play, aprovexe al medio dia y los findes para darle caña... pero quiero mas [mad] jaja.
Mi pregunta viene porq he visto videos y tmpc parece la polla en vinagre no? supongo que eso lo sera el whipeout de ps3. No juego online (falta de tiempo...) quiero juegecillos con modo historia decente, asique enga, mas opiniones!!! EL superstardhusthd ese parece entretenidillo , y the last guy, que tal?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:jejeje, tengo novia y no me dejar "casi" jugar a la play, aprovexe al medio dia y los findes para darle caña... pero quiero mas [mad] jaja.
Mi pregunta viene porq he visto videos y tmpc parece la polla en vinagre no? supongo que eso lo sera el whipeout de ps3. No juego online (falta de tiempo...) quiero juegecillos con modo historia decente, asique enga, mas opiniones!!! EL superstardhusthd ese parece entretenidillo , y the last guy, que tal?


Si no juegas online y quieres historia, el único juego de la store que te puede interesar es el Siren Blood Curse.

Los demás suelen ser arcades, juegos sin "historia" a desarrollar o con enfoque claramente online.
calita escribió:
alvaro82 escribió:jejeje, tengo novia y no me dejar "casi" jugar a la play, aprovexe al medio dia y los findes para darle caña... pero quiero mas [mad] jaja.
Mi pregunta viene porq he visto videos y tmpc parece la polla en vinagre no? supongo que eso lo sera el whipeout de ps3. No juego online (falta de tiempo...) quiero juegecillos con modo historia decente, asique enga, mas opiniones!!! EL superstardhusthd ese parece entretenidillo , y the last guy, que tal?


Si no juegas online y quieres historia, el único juego de la store que te puede interesar es el Siren Blood Curse.

Los demás suelen ser arcades, juegos sin "historia" a desarrollar o con enfoque claramente online.

ok, no me referia a "historia a desarrollar" si no a que tenga un offline decente y duradero, que no sean 10 circuitos offline (en el caso de whipeout) o 10 niveles/pantallas offline (pixeljunk o stardhust) y luego a darle al online. Gracias calita de todas formas, a ver si alguien mas deja su opinion.
Buenas veran me gustaría saber que juego comprar tengo varios ya, los cuales son:

-Uncharted.
-MGS4.
-The force the force unleashed.
-Ratchet + en busca del tesoro.
-Devil may cry 4.
-Kane and lynch.
-Assasin cred.
-Gta4.

Me van a regalar el dead space y otro mas a elegir yo.
Asi que me gustaría saber que juego comprarme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
martins escribió:Buenas veran me gustaría saber que juego comprar tengo varios ya, los cuales son:

-Uncharted.
-MGS4.
-The force the force unleashed.
-Ratchet + en busca del tesoro.
-Devil may cry 4.
-Kane and lynch.
-Assasin cred.
-Gta4.

Me van a regalar el dead space y otro mas a elegir yo.
Asi que me gustaría saber que juego comprarme.


No sé si el dinero influye en tus compras, estás mezclando juegos platinum con juegos de precio más alto.

De tu lista son imprescindibles Uncharted (platinum), MGS4 y GTAIV. Son sin duda los mejores de la lista y de los 3 mejores juegos del catalogo de la consola.

Añadiría si te gusta su estilo el Little Big Planet, Fallout 3 y Bioshock.
Buenas veran me gustaría saber que juego comprar tengo varios ya, los cuales son:

-Uncharted.
-MGS4.
-The force the force unleashed.
-Ratchet + en busca del tesoro.
-Devil may cry 4.
-Kane and lynch.
-Assasin cred.
-Gta4.

Me van a regalar el dead space y otro mas a elegir yo.
Asi que me gustaría saber que juego comprarme.



Bioshock es un juegazo ! te lo recomiendo !
martins escribió:Buenas veran me gustaría saber que juego comprar tengo varios ya, los cuales son:

-Uncharted.
-MGS4.
-The force the force unleashed.
-Ratchet + en busca del tesoro.
-Devil may cry 4.
-Kane and lynch.
-Assasin cred.
-Gta4.

Me van a regalar el dead space y otro mas a elegir yo.
Asi que me gustaría saber que juego comprarme.

Fallout 3 y Far Cry 2, largos y divertidos como ellos solos.
Fallout3 me interesa pero es en 3 pers o como?
martins escribió:Fallout3 me interesa pero es en 3 pers o como?

Está la opcion de jugarlo así, pero mejor en 1ª
Que combenientes hay en la primera.
Lo malo del Fallout de UK es que está completo en ingles.. sino ya me lo hubiese pillado tb :S
martins escribió:Que combenientes hay en la primera.

Pues que las animaciones del personaje son muy malas, y en 3ª persona cantan mucho. Además el control es mucho mejor en 1ª.
Tonces como el oblivion asi paso...estoy por pillarme los dos resistances.
Como esta el call of duty 5??? esta mejor que el 4??? esque estoy dodunado di comprarlo o no, me podriais dar opiniones??? Gracias
hola, estoy en la misión de encontrar loss guanteletes del cruzado (PIEDAD DE STANDARR), y dice: (tras orar en la capilla de stendarr se me ha concedido el don de sanar a Kellen al imponerle las manos. Necesito hacerlo enseguida). El problema es que no se que hay que hacer, porque voy a hablar con Kellen pero no le curo y los guanteletes me dicen que no puedo con su peso; que hay que hacer. Gracias.
supvicens escribió:hola, estoy en la misión de encontrar loss guanteletes del cruzado (PIEDAD DE STANDARR), y dice: (tras orar en la capilla de stendarr se me ha concedido el don de sanar a Kellen al imponerle las manos. Necesito hacerlo enseguida). El problema es que no se que hay que hacer, porque voy a hablar con Kellen pero no le curo y los guanteletes me dicen que no puedo con su peso; que hay que hacer. Gracias.


Te has equivocado de hilo tio!!

Salu2!
14151 respuestas