[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tengo pensado uno de conduccion pero necesito que me asesoreis, motorstorm o midnight club?
moonmaker escribió:Tengo pensado uno de conduccion pero necesito que me asesoreis, motorstorm o midnight club?


De esos dos yo preferiria el Motorstorm pero vamos de conduccion ahora mismo tienes el Burnot por 30 pavos... Y es la re-ostia!
perdon, veo que si que me equivoqué.
algun juego en 3ª persona largo algo de libertad y que no sea especialmente repetitivo??gracias
gusi88 escribió:algun juego en 3ª persona largo algo de libertad y que no sea especialmente repetitivo??gracias


GTA IV, el Far Cry es en primera, pero está muy bien.
Hidalgo jr escribió:
gusi88 escribió:algun juego en 3ª persona largo algo de libertad y que no sea especialmente repetitivo??gracias


GTA IV, el Far Cry es en primera, pero está muy bien.

gta 4 ya me le he pasado y el farcry ya le pedi a play.com aunque no se si me le quedare ya toy un poco arto de los shooters...tambien tengo mgs4 heavenly sword folklore lostplanet y no m interesan saintsrow ni mercenaries
gusi88 escribió:algun juego en 3ª persona largo algo de libertad y que no sea especialmente repetitivo??gracias

No muy largo pero con lo que buscas es Tomb Raider Undeworld. Muy largo y con lo que buscas son Saints Row 2 y Mercenaries 2.

Un saludo.
Alguien me puede comentar un poco sobre motorstomr y midnight club, estoy indeciso, gracias
AuRoN41 escribió:
gusi88 escribió:algun juego en 3ª persona largo algo de libertad y que no sea especialmente repetitivo??gracias

No muy largo pero con lo que buscas es Tomb Raider Undeworld. Muy largo y con lo que buscas son Saints Row 2 y Mercenaries 2.

Un saludo.

puff sk el tomraider ese le veo muy minimo no se yo...ademas es cortuco no??y algo asi en plan subir niveles o algo asi...sk nose...fallout con la camara en 3ª persona k tal??los controles son buenos??cogere uncharted pero sk tmb son 8 horas k en 4 dias se pule...gracias de tos modos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Alguien me puede comentar un poco sobre motorstomr y midnight club, estoy indeciso, gracias


El Midnight Club tiene más profundida que el Motorstorm, más vehículos, circuitos urbanos más extensos....

Motorstorm es más arcade, su fuerza reside en la sensación de velocidad, en la IA, piques online.

La verdad es que junto a Burnout Paradise son lo mejor del género.

Mi recomendación es que si has jugado o tenido el primer motorstorm, vayas al Midnight Club, ya que el Pacific Rift (supongo que tu duda es sobre la segunda parte), es una mejora del original pero no una revolución.

En caso de que no hayas probado nunca el Motorstorm, pilla cualquiera de los 2, no vas a equivocarte con ninguno.

Personalmente, Motorstorm me encanta, es brutal y directo. Te enganchas desde la primera partida.
Buenas a ver pues esque quiero comprarme un juego pero hay tantos que me gustan y no se por cual decidirme la verdad, tengo la pisha hecha un lio XD XD XD . Bueno la lista es la siguiente:

Farcry 2 (al primero no e jugado)
Dead space (me gusta aunque creo que es un poco repetitivo)
Mirror´s Edge (me gusto la demo aunque se me hizo corta)
Call of duty: World at war (el anterior modern warfire me encanto)
Resistance 2 (el primero ni que decir y creo que el 2 es compra obligada)
Prince of persia (me encanta la pinta de este juego)

Bueno esta es mi lista y nose me gustaria si pudiera ser opiniones un poco sobre las horas de juego, diversion, graficos nose lo que se os ocurra ok? gracias de verdad a ver si me sacais de este bache que no se donde voy a llegar [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye] [bye] [bye]
Si solo quieres uno, Dead Space (graficos brutales, mejor ambientacion). Si quieres dos añade FarCry2 (decenas de horas de duración y mapa de más de 50 km2). Si quieres 3 añade CoD WaW (corto pero muy intenso y muy muy chulo).

Un saludo.
Mi opinion es que el resistance 2 es compra obligada el juego es genial, la historia muy buena, un online espectacular, graficos buenos en general una compra obligada.
El call of duty tambien esta muy bien si te gusto el 4 este te gustara que ademas trae el aliciente de los trofeos que si te enganchas lo tendras que rejugar unas veces para consegirlo.
Y el Farcry yo lo tuve y la verdad es que no es gran cosa y se hace repetitivo, uno de los factores que menos me gustan es que te dicen que tienes total libertad para afrontar las misiones y para mi es mentira, porque te tumbas con la franco a medio kilometro de los malos, pegas un tiro y ya saben donde estas y se acaba la gracia.
Por lo tanto te recomiendo los 2 primeros que te he dicho y en todo caso el far cry lo podrias alquilar o te lo podrian dejar, por matar la cusiosidad.

Que alguien me ayude a mi a elegir entre motorstorm y midnighy club
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:Buenas a ver pues esque quiero comprarme un juego pero hay tantos que me gustan y no se por cual decidirme la verdad, tengo la pisha hecha un lio XD XD XD . Bueno la lista es la siguiente:

Farcry 2 (al primero no e jugado)
Dead space (me gusta aunque creo que es un poco repetitivo)
Mirror´s Edge (me gusto la demo aunque se me hizo corta)
Call of duty: World at war (el anterior modern warfire me encanto)
Resistance 2 (el primero ni que decir y creo que el 2 es compra obligada)
Prince of persia (me encanta la pinta de este juego)

Bueno esta es mi lista y nose me gustaria si pudiera ser opiniones un poco sobre las horas de juego, diversion, graficos nose lo que se os ocurra ok? gracias de verdad a ver si me sacais de este bache que no se donde voy a llegar [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye] [bye] [bye]


-Far Cry 2: no es una secuela, sólo coge el nombre de una saga. No necesitas jugar al primero. Tiene un modo offline larguísimo, libertad para realizar las misiones, un mapeado enorme, modo online, gráficos alucinantes. Una de tus mejores opciones.

-Dead Space: Repites escenario, pero estás en una nave cerrada, luego es normal. Es el mejor juego de terror de la nueva generación hasta la llegada de Resident 5. Es offline y dura unas 10 horas.

-Mirror's Edge: Original en su propuesta, excelente en la puesta en escena, pero terriblemente corto y escasamente rejugable.

-COD5 : Es muy bueno, pero COD4 es mejor (opinión muy personal). Su online es muy bueno aunque por el momento tiene algunos fallos de conexión. La campaña es muy intensa pero muy corta, como su predecesor.

-Resistance 2: Compra obligada, buena campaña y excelente modo online. Una locura.

-Prince of Persia: Sorprendente, de gran calidad técnica. Corto y muy fácil, te durará poco y probablemente no lo rejuegues.


PD: Te he respondido lo del Motorstorm y el Midnight
Gracias Calita no lo habia visto la verdad es que al 1 no juegue pero este me llama la atencio y ademas por 25€ en sympligames lo tengo en casa
Gracias
Yo para pinchar a calita ( [+risas] ) añado que la llegada de Resident Evil 5 no quitará a Dead Space de la cabeza de juegos de miedo por lo que he probado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Yo para pinchar a calita ( [+risas] ) añado que la llegada de Resident Evil 5 no quitará a Dead Space de la cabeza de juegos de miedo por lo que he probado.


Eso es el efecto de las sustancias alucinógenas. No te preocupes, se pasa con el tiempo.
gracias por las respuestas sobre todo a calita que me a aclarado bastante, razonando creo que me voy a pillar resistance 2 y que mi hermano se pille el farcry 2 y asi no lo cambiamos ya que quiero un juego largo puesto que no me puedo gastar 60 o 70 euros todos los dias (mi hermano tampoco) y la verdad esque no quiero comprarme un juego para acabarmelo en 3 o 4 dias.
Gracias por la info os debo una [beer]
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Yo para pinchar a calita ( [+risas] ) añado que la llegada de Resident Evil 5 no quitará a Dead Space de la cabeza de juegos de miedo por lo que he probado.


Eso es el efecto de las sustancias alucinógenas. No te preocupes, se pasa con el tiempo.

xDDD

En serio, RE5 se va a quedar en poco si no lo mejoran. Hacedme caso, aunque ojala me lleve un gran OWNED (como este hilo_nada-de-mgsiv-para-360_1150714_s20 xD)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:gracias por las respuestas sobre todo a calita que me a aclarado bastante, razonando creo que me voy a pillar resistance 2 y que mi hermano se pille el farcry 2 y asi no lo cambiamos ya que quiero un juego largo puesto que no me puedo gastar 60 o 70 euros todos los dias (mi hermano tampoco) y la verdad esque no quiero comprarme un juego para acabarmelo en 3 o 4 dias.
Gracias por la info os debo una [beer]


Nada de juegos a 60-70 euros.

Atrévete a importar, ambos aquí por 35 euros cada juego.
calita escribió:Atrévete a importar, ambos aquí por 35 euros cada juego.

O incluso menos.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Yo para pinchar a calita ( [+risas] ) añado que la llegada de Resident Evil 5 no quitará a Dead Space de la cabeza de juegos de miedo por lo que he probado.


Eso es el efecto de las sustancias alucinógenas. No te preocupes, se pasa con el tiempo.


Pues yo debo de tomar lo mismo que Auron... [jaja]
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Yo para pinchar a calita ( [+risas] ) añado que la llegada de Resident Evil 5 no quitará a Dead Space de la cabeza de juegos de miedo por lo que he probado.


Eso es el efecto de las sustancias alucinógenas. No te preocupes, se pasa con el tiempo.

xDDD

En serio, RE5 se va a quedar en poco si no lo mejoran. Hacedme caso, aunque ojala me lleve un gran OWNED (como este hilo_nada-de-mgsiv-para-360_1150714_s20 xD)


Offtopic: Dios!! que pedazo de owned le has hecho!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lego Batman o Army of Two?
909DestroyerXXL escribió:Offtopic: Dios!! que pedazo de owned le has hecho!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja

Fanboys de 360... Nunca aprenderán... XD
Sonic68 escribió:Lego Batman o Army of Two?

A mi el army of two me gustó mucho en cooperativo local, no he jugado ni sólo ni por internet.
El lego no lo he probado
Sonic68 escribió:Lego Batman o Army of Two?

Para mi LEGO Batman.
Que juego recomendariais para navidad,

a mi de los que he tenido los que mas me han gustado han sido el uncharted, GTA IV, fifa 09. Por si os sirve de guia, gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
senaga escribió:Que juego recomendariais para navidad,

a mi de los que he tenido los que mas me han gustado han sido el uncharted, GTA IV, fifa 09. Por si os sirve de guia, gracias


Por este orden: Little Big Planet, Fallout 3, Bioshock, Dead Space, Far Cry 2
senaga escribió:Que juego recomendariais para navidad,

a mi de los que he tenido los que mas me han gustado han sido el uncharted, GTA IV, fifa 09. Por si os sirve de guia, gracias

Para mí y por este oden Fallout 3, Bioshock, Dead Space, Valkyria Chronicles, Far Cry 2, Little Big Planet, Tomb Raider Underworld.
Qué tal está The Darkness? Es que lo he visto en play.com por 13,99€ y me ha entrado el gusanillo. Es mejor que el Dark Sector?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Qué tal está The Darkness? Es que lo he visto en play.com por 13,99€ y me ha entrado el gusanillo. Es mejor que el Dark Sector?


Es de lo mejor que salió al inicio de la nueva generación. Muy bueno y muy bien acabado, con un diseño artístico muy bueno.

Es mejor que el Dark Sector sin duda.
Gracias Calita, igual lo compro por ese precio.
Igual yo también me lo pillo. Lo jugué en 360 y me gustó mucho.
"Por este orden: Little Big Planet, Fallout 3, Bioshock, Dead Space, Far Cry 2[/quote]
Para mí y por este oden Fallout 3, Bioshock, Dead Space, Valkyria Chronicles, Far Cry 2, Little Big Planet, Tomb Raider Underworld"

gracias por las recomendaciones, veo que hay bastante consenso
Gracias por las respuestas aunque ha sido empate a uno
calita perdona que te pregunte pero podrias explicarme eso de importar juegos? de donde los importo? gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:calita perdona que te pregunte pero podrias explicarme eso de importar juegos? de donde los importo? gracias.


En España el precio de un juego nuevo oscila entre los 60-69 euros.

En el Reino Unido, una última novedad tiene un precio máximo de 40 libras, al cambio de hoy, menos de 45 euros.

Además la mayoría de las tiendas de importación tienen una guerra de precios increíbles y puedes conseguir últimas novedades incluso por debajo de los 30 euros.

Te remito al hilo que está creando Hidalgo sobre preguntas frecuentes de la importación.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
gracias por la info eres un crack, ya preguntare en el hilo algunas dudas que tengo. gracias
Finalmente no pillaré el The Darkness, ya que han vuelto a poner ofertas del Prince of Persia y Tomb Raider. Entre éstos 2 cuál me recomendáis?
saiyan10 escribió:Finalmente no pillaré el The Darkness, ya que han vuelto a poner ofertas del Prince of Persia y Tomb Raider. Entre éstos 2 cuál me recomendáis?

Yo el Tomb Raider. Me está encantando. Además el PoP es excesivamente fácil, aunque el colega calita, tras noches de insomnio XD , le de por decir que Tomb Raider no es más difícil que éste xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
saiyan10 escribió:Finalmente no pillaré el The Darkness, ya que han vuelto a poner ofertas del Prince of Persia y Tomb Raider. Entre éstos 2 cuál me recomendáis?

Yo el Tomb Raider. Me está encantando. Además el PoP es excesivamente fácil, aunque el colega calita, tras noches de insomnio XD , le de por decir que Tomb Raider no es más difícil que éste xDDD


Llegar a vivir sin dormir, más que un problema se convierte en una virtud.

En fin, salvando que en el tema de dificultad diría que van parejos, los valores técnicos y artísticos de Prince of Persia están muy por encima de lo que ofrece el último juego de Lara.

Como ves, hay opiniones para todos los gustos. No obstante, me lo he pasado muy bien con el Tomb Raider Underworld y el Prince of Persia sólo he podido probarlo una media hora.
hola buenas pues eso que quiero ese juego pero si lo importara vendria en ingles y no tengo ni puñetera idea...asi que toy pensando en vender mi play 2 con unos 20 juegos bastante viejos por eso no m vale la pena la "oferta" esa...para cambiarlo por un fallout 3 pero esque tengo mucho cariño a mi play dos mas con juegos como teken 5 saga pro desde el 3 hasta el 2008 god of war 2 metal gear 2 y 3 gta vice city y san andreas shadown of the colosus y alguno mas pero esos ya no tan buenos...pues eso que nose que hacer merece la pena el fallout??teniendo en cuenta que tampoco juego mucho no me gusto oblivion y tengo bastantes juegos d ps3(y subiendo) y la play dos en una mochila...pero tampoco es regalarla por un juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:hola buenas pues eso que quiero ese juego pero si lo importara vendria en ingles y no tengo ni puñetera idea...asi que toy pensando en vender mi play 2 con unos 20 juegos bastante viejos por eso no m vale la pena la "oferta" esa...para cambiarlo por un fallout 3 pero esque tengo mucho cariño a mi play dos mas con juegos como teken 5 saga pro desde el 3 hasta el 2008 god of war 2 metal gear 2 y 3 gta vice city y san andreas shadown of the colosus y alguno mas pero esos ya no tan buenos...pues eso que nose que hacer merece la pena el fallout??teniendo en cuenta que tampoco juego mucho no me gusto oblivion y tengo bastantes juegos d ps3(y subiendo) y la play dos en una mochila...pero tampoco es regalarla por un juego...


En tu lista hay algunos de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. No te merece la pena desprenderte de todo eso por un sólo juego.

Si puedes vivir sin él unas semanas lo acabarás encontrando tarde o temprano de segunda mano a precio reducido en España.

Si lo necesitas para respirar, cómpratelo, pero rascando el bolsillo, es un juego excelente, pero no merece la pena sacrificar tantos recuerdos y buenos momentos por un sólo título.
calita escribió:
gusi88 escribió:hola buenas pues eso que quiero ese juego pero si lo importara vendria en ingles y no tengo ni puñetera idea...asi que toy pensando en vender mi play 2 con unos 20 juegos bastante viejos por eso no m vale la pena la "oferta" esa...para cambiarlo por un fallout 3 pero esque tengo mucho cariño a mi play dos mas con juegos como teken 5 saga pro desde el 3 hasta el 2008 god of war 2 metal gear 2 y 3 gta vice city y san andreas shadown of the colosus y alguno mas pero esos ya no tan buenos...pues eso que nose que hacer merece la pena el fallout??teniendo en cuenta que tampoco juego mucho no me gusto oblivion y tengo bastantes juegos d ps3(y subiendo) y la play dos en una mochila...pero tampoco es regalarla por un juego...


En tu lista hay algunos de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. No te merece la pena desprenderte de todo eso por un sólo juego.

Si puedes vivir sin él unas semanas lo acabarás encontrando tarde o temprano de segunda mano a precio reducido en España.

Si lo necesitas para respirar, cómpratelo, pero rascando el bolsillo, es un juego excelente, pero no merece la pena sacrificar tantos recuerdos y buenos momentos por un sólo título.

gracias seguramente te aga caso aunque = vendo mi play 2 y los juegos malos y aunk sea sacar algo y kedarme con los titulos buenos aunk lo peor de todo sk nose si m va a gustar muxo ese juego pero seguramente si...jeje gracias x contestar
wolas ayuda tengo para comprarme uno de estos por 14 eurillos en alcampo y no se cual elegir

virtua fighter 5
turok

parecidos a turok tengo el resistance 1 y el orange box este y alguno de los de arriba van a ser mi auto regalo de reyes.
de primera persona no me llamn mucho la verdad y de lucha tengo el soul calibur 4 podeis decirme cual me iria mejor

gracias un saludo
pardox escribió:wolas ayuda tengo para comprarme uno de estos por 14 eurillos en alcampo y no se cual elegir

virtua fighter 5
turok

parecidos a turok tengo el resistance 1 y el orange box este y alguno de los de arriba van a ser mi auto regalo de reyes.
de primera persona no me llamn mucho la verdad y de lucha tengo el soul calibur 4 podeis decirme cual me iria mejor

gracias un saludo

Turok, ni te lo pienses.
Woolas!! Pues mira me acabo de comprar una PS3 que venia con el Singstar 3 y el ABBA y estoy pensando que juego comprarme luego, Tengo dos opciones claras, o El Smackdown 09 o el Buzz nuevo, El Smackdown es un juego que m encanta y podre jugar en el Online mucho mejor, pero el problema es que si los personajes y las cosas descargables cuestan dinero o algo en PS3 no voy a comprarlo porque para eso sigo con el de la PS3, en cuanto al buzz, pues es un jueog que pienso que sera genial cuando este con mis amigos y ademas tambien tiene el Online y podre jugar con el con toda mi familia, que me recomendais vosotros??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JMX1993 escribió:Woolas!! Pues mira me acabo de comprar una PS3 que venia con el Singstar 3 y el ABBA y estoy pensando que juego comprarme luego, Tengo dos opciones claras, o El Smackdown 09 o el Buzz nuevo, El Smackdown es un juego que m encanta y podre jugar en el Online mucho mejor, pero el problema es que si los personajes y las cosas descargables cuestan dinero o algo en PS3 no voy a comprarlo porque para eso sigo con el de la PS3, en cuanto al buzz, pues es un jueog que pienso que sera genial cuando este con mis amigos y ademas tambien tiene el Online y podre jugar con el con toda mi familia, que me recomendais vosotros??


Tienes argumentos buenos para cada uno. Tienes que desequilibar la balanza tu mismo: ¿a qué vas a dedicar más tiempo, a jugar con tus colegas online al WWE o a montar partidas con los amigos o familia al Buzz?

Yo sin duda empiezo a valorar mucho los juegos sociales tipo Buzz, quizás encuentras menos la oportunidad de jugarlos, pero cuanto tienes la posibilidad, el rato que se pasa en magistral.
Gracias por los consejos, todavia estoy indeciso [+risas]
14151 respuestas