darkmyn escribió:Buenas a ver pues esque quiero comprarme un juego pero hay tantos que me gustan y no se por cual decidirme la verdad, tengo la pisha hecha un lio
. Bueno la lista es la siguiente:
Farcry 2 (al primero no e jugado)
Dead space (me gusta aunque creo que es un poco repetitivo)
Mirror´s Edge (me gusto la demo aunque se me hizo corta)
Call of duty: World at war (el anterior modern warfire me encanto)
Resistance 2 (el primero ni que decir y creo que el 2 es compra obligada)
Prince of persia (me encanta la pinta de este juego)
Bueno esta es mi lista y nose me gustaria si pudiera ser opiniones un poco sobre las horas de juego, diversion, graficos nose lo que se os ocurra ok? gracias de verdad a ver si me sacais de este bache que no se donde voy a llegar
-Far Cry 2: no es una secuela, sólo coge el nombre de una saga. No necesitas jugar al primero. Tiene un modo offline larguísimo, libertad para realizar las misiones, un mapeado enorme, modo online, gráficos alucinantes. Una de tus mejores opciones.
-Dead Space: Repites escenario, pero estás en una nave cerrada, luego es normal. Es el mejor juego de terror de la nueva generación hasta la llegada de Resident 5. Es offline y dura unas 10 horas.
-Mirror's Edge: Original en su propuesta, excelente en la puesta en escena, pero terriblemente corto y escasamente rejugable.
-COD5 : Es muy bueno, pero COD4 es mejor (opinión muy personal). Su online es muy bueno aunque por el momento tiene algunos fallos de conexión. La campaña es muy intensa pero muy corta, como su predecesor.
-Resistance 2: Compra obligada, buena campaña y excelente modo online. Una locura.
-Prince of Persia: Sorprendente, de gran calidad técnica. Corto y muy fácil, te durará poco y probablemente no lo rejuegues.
PD: Te he respondido lo del Motorstorm y el Midnight