[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

forekandebisi escribió:Ni que fuera mentira lo que he dicho...

Solo una opinion.

Pero además si que es mentira. Como puedes comprobar, comparando la media de notas de todos los analisis de gamerankings no sale muy bien parado en comparacion con algunos de los que yo comento.

Y bueno, situarlo por encima de Bioshock y The Orange Box (LOL) debe ser delito en más de un país...

PD: Al de la duda, Fallout 3 es el GOTY para varias webs y publicaciones, sin embargo Resistance 2 no era ni candidato... Saca conclusiones.
Yo si fuese por dinero el R2 , porque los RPGs no me van mucho , pero no quiere decir que no sea el FallOut el mejor juego del año.

OYGAN! amijos y parecido al cuadradrety wars de la xbox ??? ARguno te que a vel no???

PD: Auron tu avatar, es un splicer no??


SAli2!
La conclusion es que MUCHA gente prefiere el Resistance 2 al Fallout 3 por mucho que las reviews lo digan. Y por cierto... he visto muchas reviews de 9 para R2 en gamerankings.com
forekandebisi escribió:La conclusion es que MUCHA gente prefiere el Resistance 2 al Fallout 3 por mucho que las reviews lo digan. Y por cierto... he visto muchas reviews de 9 para R2 en gamerankings.com

Si, las hay, pero The Orange Box, Bioshock y COD 4, como podrás ver, están por delante.

Y bueno, si, mis amigos bakalas y los del pueblo prefieren Resistance 2 a Fallout 3. Son los mismos que alaban al PRO y no conocen nada más.

Yo sin embargo me fio de la gente que sabe de esto y de los profesionales.

Fallout 3 es el mejor juego del año juanto a MGS4, y eso se podrá poner en duda, pero no dejará de ser así.

Un saludo.


@nachobarro: No, es una imagen de Silent Hill Homecoming
pardox escribió:buenas estoy en tramites de cambiar el oblivion normal por un raibon six vegas 2 pal uk comentarme como esta este juego

y queria preguntaros si el contenido descargable de donde se descarga de la store euro españa o euro uk?¿

un saludo


me cito me podeis responder gracias

un saludo y feliz navidad
pardox escribió:
pardox escribió:buenas estoy en tramites de cambiar el oblivion normal por un raibon six vegas 2 pal uk comentarme como esta este juego

y queria preguntaros si el contenido descargable de donde se descarga de la store euro españa o euro uk?¿

un saludo


me cito me podeis responder gracias

un saludo y feliz navidad



Pasate por su hilo oficial , o mira reviews en IGN o Gametrailers....
q veis de bueno/malo en folklore?? y en el nuevo pop? :)
Dark-Man escribió:q veis de bueno/malo en folklore?? y en el nuevo pop? :)

FOLKLORE--> Juegazo tapado. Historia muy atractiva y grán juego de accion con toques de aventura de fantasía y tintes (pocos pocos) de RPG.

POP --> Corto, pero sobre todo lo malo malo malo es que es excesivamente fácil, quizá el juego más fácil que he visto.
AuRoN41 escribió:
Dark-Man escribió:q veis de bueno/malo en folklore?? y en el nuevo pop? :)

FOLKLORE--> Juegazo tapado. Historia muy atractiva y grán juego de accion con toques de aventura de fantasía y tintes (pocos pocos) de RPG.

POP --> Corto, pero sobre todo lo malo malo malo es que es excesivamente fácil, quizá el juego más fácil que he visto.



resumiendo que el folklore, que todos dicen que esta tremendo pero es que no lo he visto nunca anunciado y me extrañaba. muchas gracias!!!! :)
Dark-Man escribió:
AuRoN41 escribió:
Dark-Man escribió:q veis de bueno/malo en folklore?? y en el nuevo pop? :)

FOLKLORE--> Juegazo tapado. Historia muy atractiva y grán juego de accion con toques de aventura de fantasía y tintes (pocos pocos) de RPG.

POP --> Corto, pero sobre todo lo malo malo malo es que es excesivamente fácil, quizá el juego más fácil que he visto.



resumiendo que el folklore, que todos dicen que esta tremendo pero es que no lo he visto nunca anunciado y me extrañaba. muchas gracias!!!! :)

Esque es algo antiguo y nunca tuvo mucha publicidad en ningún lado. Te gustará seguro. Es muy original.
Dark-Man escribió:
AuRoN41 escribió:
Dark-Man escribió:q veis de bueno/malo en folklore?? y en el nuevo pop? :)

FOLKLORE--> Juegazo tapado. Historia muy atractiva y grán juego de accion con toques de aventura de fantasía y tintes (pocos pocos) de RPG.

POP --> Corto, pero sobre todo lo malo malo malo es que es excesivamente fácil, quizá el juego más fácil que he visto.



resumiendo que el folklore, que todos dicen que esta tremendo pero es que no lo he visto nunca anunciado y me extrañaba. muchas gracias!!!! :)


prueba la demo de la store, a mi me gusto bastante.. cuando pueda me lo pillare
Auron, ni soy bakala ni me gusta el pro pero creo que R2 es un juego mas directo que fallout3. Ambos son muy grandes y tengo los dos aunque el R2 aun este precintado xD

Solo digo que a F3 has de dedicarle mas tiempo. A mi a veces me llegó a desesperar por no poder llegar del punto A al B y mira que me gustan los rpgs pero creo que desde el principio lo enfoque mal y llegue a cansarme. Cuando me encuentre con fuerzas y tiempo suficiente lo volveré a coger. Si no te gusta R2 perfecto pero segun las reviews es un shooter excelente y estoy deseando jugarlo aunque creo que hasta navidad no podre...

Offtopic: La frase de tu firma es de "new born" de Muse???
forekandebisi escribió:Auron, ni soy bakala ni me gusta el pro pero creo que R2 es un juego mas directo que fallout3. Ambos son muy grandes y tengo los dos aunque el R2 aun este precintado xD

Solo digo que a F3 has de dedicarle mas tiempo. A mi a veces me llegó a desesperar por no poder llegar del punto A al B y mira que me gustan los rpgs pero creo que desde el principio lo enfoque mal y llegue a cansarme. Cuando me encuentre con fuerzas y tiempo suficiente lo volveré a coger. Si no te gusta R2 perfecto pero segun las reviews es un shooter excelente y estoy deseando jugarlo aunque creo que hasta no podre.

Yo me uno a esta conversación sólo para decir que ambos juegos dentro de sus "GÉNEROS", son de lo mejor que hay, sobre todo el Fallout 3. Pero claro, hay a gente que le gustan más los FPS que los RPG's, igual que hay personas que prefieren el azul al verde... si juegas a un RPG's como Fallout, normalmente tardarás más en finalizarlo que un FPS como el Resistance 2, pero los FPS siempre tienen el aliciente on-line, lo que alarga su vida mucho, incluso en muchos títulos es la piedra angular del juego.
P.D: yo no soy "bakala" y me gusta el PRO, pero eso si el PES 6 o el 2008 de PS2, porque los que son de "nueva generación"... PES, ¡quién te ha visto y quién te ve!
forekandebisi escribió:Offtopic: La frase de tu firma es de "new born" de Muse???

Ni lo dudes [burla2]
Una pregunta, me compro el MGS ahora en navidad o espero a que salga en platinum???(que no se cuando sera), si alguien imagina para cuando mas o menos...
Iyer escribió:Una pregunta, me compro el MGS ahora en navidad o espero a que salga en platinum???(que no se cuando sera), si alguien imagina para cuando mas o menos...

Yo creo que hasta junio nada, así que compartelo ya. Con la importacion siempre estamos en platinum, recuerda :P
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Offtopic: La frase de tu firma es de "new born" de Muse???

Ni lo dudes [burla2]


Jeje, mi grupo favorito [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iyer escribió:Una pregunta, me compro el MGS ahora en navidad o espero a que salga en platinum???(que no se cuando sera), si alguien imagina para cuando mas o menos...


Pujando en ebay de UK, lo he comprado a 20 euros. Más platinum imposible
Buenas, esta tarde me compro un juego si o si, porque no quiero estudiar en navidad para la uni, y quiero algo para viciarme, tengo de todo, futbol, tenis, baloncesto, aventura, coches, etc etc, y no se cual coger la verdad, dudaba entre prince y tomb, pero ninguno me motiva, el tomb supongo que sera lo mismo de siempre.. y el prince x lo que he visto en videos cero.. hay algun juego ahora que sea realmente bueno? far cry2? fallout3? AYUDA!
tmacfan escribió:Buenas, esta tarde me compro un juego si o si, porque no quiero estudiar en navidad para la uni, y quiero algo para viciarme, tengo de todo, futbol, tenis, baloncesto, aventura, coches, etc etc, y no se cual coger la verdad, dudaba entre prince y tomb, pero ninguno me motiva, el tomb supongo que sera lo mismo de siempre.. y el prince x lo que he visto en videos cero.. hay algun juego ahora que sea realmente bueno? far cry2? fallout3? AYUDA!



MGS4.........( Accion/AVentura)

o Dead Space.....(Survival Horror)

o Bioshock( FPS/RPG/Survival)

OFFTOPIC: Cuando me van a dejar ver el mercadillo ?? Ya tengo mas de 30 mensajes (297 :p )
OFFTOPIC: Cuando me van a dejar ver el mercadillo ?? Ya tengo mas de 30 mensajes (297 :p )


Tienes que llevar más de 3 meses registrado.

Buenas, esta tarde me compro un juego si o si, porque no quiero estudiar en navidad para la uni, y quiero algo para viciarme, tengo de todo, futbol, tenis, baloncesto, aventura, coches, etc etc, y no se cual coger la verdad, dudaba entre prince y tomb, pero ninguno me motiva, el tomb supongo que sera lo mismo de siempre.. y el prince x lo que he visto en videos cero.. hay algun juego ahora que sea realmente bueno? far cry2? fallout3? AYUDA!


Si quieres un juego innovador, yo te recomiendo Mirro's Edge. Lo tengo hace una semana y la verdad, me esta gustando mucho y además tiene trofeos. Aunque el modo historia es algo corto si quieres sacarte todos los trofeos, las 20 h no te las quita nadie.

Un saludo.
OFFTOPIC: Pero si ya llevo mas de 3 meses! LLEvo desde el 21 de Octubre hasta hoy....
forekandebisi escribió:
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Offtopic: La frase de tu firma es de "new born" de Muse???

Ni lo dudes [burla2]


Jeje, mi grupo favorito [360º]

Y el mío... [amor] [amor]

Cada vez que vienen a España voy a verles...

La última vez me fuí a Badalona.

Perdón a todos por el offtopic, pero es difícil encontrar a gente que conozca MUSE.
AuRoN41 escribió:Y el mío...

Cada vez que vienen a España voy a verles...

La última vez me fuí a Badalona.

Perdón a todos por el offtopic, pero es difícil encontrar a gente que conozca MUSE.


YO conozco Muse!!

Hysteria , Knights of Cydonia , Starlight ,etc ... TEMAZOS

Menuda offtopicazo que nos estamos montando XD
OFFTOPIC: Pero si ya llevo mas de 3 meses! LLEvo desde el 21 de Octubre hasta hoy....


Cierto xD
Será cuestión de tiempo.

Un saludo.
Por cierto sabeis donde puedo ver el catalogo de ps3 enterito???

Sisi enterito , esque todo lo que busca esta desactualizao.


Salu2!
nachobarro escribió:Por cierto sabeis donde puedo ver el catalogo de ps3 enterito???

Sisi enterito , esque todo lo que busca esta desactualizao.


Salu2!

En gamerankings
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Por cierto sabeis donde puedo ver el catalogo de ps3 enterito???

Sisi enterito , esque todo lo que busca esta desactualizao.


Salu2!

En gamerankings



Gracias hamijo!
vale la pena comprar el Ninja Gaiden Sigma por 40 euros?
KeKo-O escribió:vale la pena comprar el Ninja Gaiden Sigma por 40 euros?


NO.

Ahora esta mucho mas barato por 20€
Hola,

Estoy planteándome la oferta de amazon, ¿sabe alguno donde se puede encontrar una lista de juegos exclusivos de ps3? Poseo una consola xbox y hay títulos exclusivos para cada plataforma, lo mismo que un Fallout3 es para ambas, lb planet es para ps3, y halo 3 para xbox.

Saludos.
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Offtopic: La frase de tu firma es de "new born" de Muse???

Ni lo dudes [burla2]


Jeje, mi grupo favorito [360º][/quote]
Y el mío... [amor] [amor]

Cada vez que vienen a España voy a verles...

La última vez me fuí a Badalona.

Perdón a todos por el offtopic, pero es difícil encontrar a gente que conozca MUSE.[/quote]

Otro pedazo de offtopic; aunque no lo creas, hay bastante gente que conoce a Muse. Yo fui a verlos en la gira del Absolution a Granada. Conciertazo!! xD

Bueno... al tema, creo que me voy a pillar el Sonic Unleashed y el Motorstorm 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fistroman escribió:Hola,

Estoy planteándome la oferta de amazon, ¿sabe alguno donde se puede encontrar una lista de juegos exclusivos de ps3? Poseo una consola xbox y hay títulos exclusivos para cada plataforma, lo mismo que un Fallout3 es para ambas, lb planet es para ps3, y halo 3 para xbox.

Saludos.


Ahora:

heavenly sword
GT5 prologo
Haze
uncharted
Resistance
Resistance 2
Ratchet & clanck
Siren Blood Curse
metal gear solid 4
Motorstorm
motorstorm: pacific rift
littlebigplanet

Mañana:

Killzone 2
heavy rain
yakuza 3
uncharted 2
god of war III
ff versus XIII
gran turismo 5


PD: No conocer a MUSE, como no valorar a Moby, es en algunos países constitutivo de delito. Motivo: Ignorancia extrema.
Ya llevamos 2 pags de OFFTOPIC'S XD XD

por navidad , osea en reyes me van a dar el Resistance 2 , y me gustaria otro juego pero no de matar que tengo muchos.

-BurnOut Paradise.(Me encanta la saga , pero dicen que este es el peor)

-Soul Calibur IV ( Me gusta la lucha , pero siempre los he jugado en PSP y solia echar 10-20 min, porque si no me rayava , asi que no creo que me guste en una de sobremesa)

-Otra recomendacion.

*Solo puede pillar 2 juegos.

**En mi firma estan los juegos que tengo


Salu2!


OFFTOPIC: Hay que ver lo que se aburren los xboxers e calita??
A mi me han llegado los regalos con adelanto y me han regalado el Resistance2 y Tomb Raider Underworld y el dualshock3. Aun lo tengo todo precintado [babas]

Yo creo que aunque aun no lo haya probado, el TRU es una buena opcion. En el hilo oficial lo ponen muy bien y no hay que matar mucho. Es mas exploracion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Ya llevamos 2 pags de OFFTOPIC'S XD XD

por navidad , osea en reyes me van a dar el Resistance 2 , y me gustaria otro juego pero no de matar que tengo muchos.

-BurnOut Paradise.(Me encanta la saga , pero dicen que este es el peor)

-Soul Calibur IV ( Me gusta la lucha , pero siempre los he jugado en PSP y solia echar 10-20 min, porque si no me rayava , asi que no creo que me guste en una de sobremesa)

-Otra recomendacion.

*Solo puede pillar 2 juegos.

**En mi firma estan los juegos que tengo


Salu2!


OFFTOPIC: Hay que ver lo que se aburren los xboxers e calita??


Tienes muchos juegos de matar vas a volverte violento [uzi]

A lo que vamos,

Burnout Paradise, no es el peor, es simplemente diferente, abierto, sin menús intermedios, corres y te vas encontrando con la competiciones. Su online es un vicio: Hay demo en el store.

SCIV: Es el mejor juego de lucha de PS3. Mi recomendación es que pases de él. Resulta aburrido en poco tiempo. Espérate a Street Fighter IV.
Los tomb raider no me llaman nada , y hombre no digo que sea no matar a nadie , pero digo que entre el Resistance , GTA IV , MGS4 , Bioshock , Dead Space.....

Pa´calita:

Uff no tengo router todavia y no puedo esperar en pedirlo porque tenen que estar mas o menos en reyes...

Una cosa yo jugue al SF de psp y me parecio chunguisimo el control , vamos imposible hacer tecnicas, el tekken es mas facil.

PD: si me vuelvo asesino ya se a quien matare! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Los tomb raider no me llaman nada , y hombre no digo que sea no matar a nadie , pero digo que entre el Resistance , GTA IV , MGS4 , Bioshock , Dead Space.....

Pa´calita:

Uff no tengo router todavia y no puedo esperar en pedirlo porque tenen que estar mas o menos en reyes...

Una cosa yo jugue al SF de psp y me parecio chunguisimo el control , vamos imposible hacer tecnicas, el tekken es mas facil.

PD: si me vuelvo asesino ya se a quien matare! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Salu2!


Si metes el Dead Space en la PS3 no te salen abajo del icono del disco las demos de Burnout Paradise y Battlefield??

En la versión Asia, si me salen.
calita escribió:
nachobarro escribió:Los tomb raider no me llaman nada , y hombre no digo que sea no matar a nadie , pero digo que entre el Resistance , GTA IV , MGS4 , Bioshock , Dead Space.....

Pa´calita:

Uff no tengo router todavia y no puedo esperar en pedirlo porque tenen que estar mas o menos en reyes...

Una cosa yo jugue al SF de psp y me parecio chunguisimo el control , vamos imposible hacer tecnicas, el tekken es mas facil.

PD: si me vuelvo asesino ya se a quien matare! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Salu2!


Si metes el Dead Space en la PS3 no te salen abajo del icono del disco las demos de Burnout Paradise y Battlefield??

En la versión Asia, si me salen.


pos no , dices debajo del disco abajo del todo???

salu2! y hasta mañana que me voy a dolmil.
A los que hayan jugado a Resistance 2 y TRU. A cual de los dos le doy caña primero? Me recomendais empezar con uno hasta acabarlo o ir alternando?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:A los que hayan jugado a Resistance 2 y TRU. A cual de los dos le doy caña primero? Me recomendais empezar con uno hasta acabarlo o ir alternando?


Como tu gustes, yo les he dado caña en paralelo, es la única manera de que el tomb raider no te dure 3 suspiros.
Tan corto es? Yo era bastante patata con los de psx porque me desorientaba y tardaba en resolver los puzzles xD

A lo mejor me dura bastante [+risas]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola foreros se hacercan las navidades y como cada año buen ijo de dios que soy yo me a de caer videojuegos y como este año cae tambien la ps3 nose si comprar el mgs4 (nunca e jugado a ninguno y me an dicho que se mira mas video que de lo que se juega) o el fallout 3 edicion colecionista e de decir que nunca e sido de jugar a mucha paciencia con juegos tipo final fantasy y si sirve de ayuda los juegos qe me regalan con la ps3 son resistens 2,motor storm 2, lbp+mirros edge estos dos bienen en pack con la consola nose me encuentro sin runbo acondsejadme por favor un saludo !!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taipan89 escribió:Hola foreros se hacercan las navidades y como cada año buen ijo de dios que soy yo me a de caer videojuegos y como este año cae tambien la ps3 nose si comprar el mgs4 (nunca e jugado a ninguno y me an dicho que se mira mas video que de lo que se juega) o el fallout 3 edicion colecionista e de decir que nunca e sido de jugar a mucha paciencia con juegos tipo final fantasy y si sirve de ayuda los juegos qe me regalan con la ps3 son resistens 2,motor storm 2, lbp+mirros edge estos dos bienen en pack con la consola nose me encuentro sin runbo acondsejadme por favor un saludo !!


Metal Gear es de lo mejor que puede proporcionarte tu Ps3. Compra segura.

Fallout 3 es un rpg, pero no es un estilo final fantasy. Eso sí, requiere paciencia. De lo mejor del catálogo. Pásate por el hilo oficial y mira algunos videos para conocerlo mejor.
forekandebisi escribió:Tan corto es? Yo era bastante patata con los de psx porque me desorientaba y tardaba en resolver los puzzles xD

A lo mejor me dura bastante [+risas]

Yo creo que no es para nada corto.

Llevo unas 9 horas y por lo que leo aún me queda un buen trozo.

Lo que pasa es que el juego te da unos datos de tiempo erroneos, ya que cada vez que mueres el contador de tiempo vuelve al punto en el que resucitaste por ultima vez, y en este tipo de juegos de ensayo-error es muy comun morir varias veces por cada trozo de escenario que avanzas. No se si se me entiende, pero yo lo he comprobado esta tarde y así es.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Tan corto es? Yo era bastante patata con los de psx porque me desorientaba y tardaba en resolver los puzzles xD

A lo mejor me dura bastante [+risas]

Yo creo que no es para nada corto.

Llevo unas 9 horas y por lo que leo aún me queda un buen trozo.

Lo que pasa es que el juego te da unos datos de tiempo erroneos, ya que cada vez que mueres el contador de tiempo vuelve al punto en el que resucitaste por ultima vez, y en este tipo de juegos de ensayo-error es muy comun morir varias veces por cada trozo de escenario que avanzas. No se si se me entiende, pero yo lo he comprobado esta tarde y así es.

Un saludo.


Offtopic,

Es insultante que en tu lista de juegos al precio al que lo puedas pillar, no tengas FEAR, el FPS más inmersivo hasta la salida de Bioshock.

Juegazo extraordinario.

Fin offtopic
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Tan corto es? Yo era bastante patata con los de psx porque me desorientaba y tardaba en resolver los puzzles xD

A lo mejor me dura bastante [+risas]

Yo creo que no es para nada corto.

Llevo unas 9 horas y por lo que leo aún me queda un buen trozo.

Lo que pasa es que el juego te da unos datos de tiempo erroneos, ya que cada vez que mueres el contador de tiempo vuelve al punto en el que resucitaste por ultima vez, y en este tipo de juegos de ensayo-error es muy comun morir varias veces por cada trozo de escenario que avanzas. No se si se me entiende, pero yo lo he comprobado esta tarde y así es.

Un saludo.


Offtopic,

Es insultante que en tu lista de juegos al precio al que lo puedas pillar, no tengas FEAR, el FPS más inmersivo hasta la salida de Bioshock.

Juegazo extraordinario.

Fin offtopic

Es que me lo pasé en PC y si me lo comprara en PS3 no lo volvería a jugar porque no es un juego muy rejugable.

Espero con ansias el 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Offtopic,

Es insultante que en tu lista de juegos al precio al que lo puedas pillar, no tengas FEAR, el FPS más inmersivo hasta la salida de Bioshock.

Juegazo extraordinario.

Fin offtopic

Es que me lo pasé en PC y si me lo comprara en PS3 no lo volvería a jugar porque no es un juego muy rejugable.

Espero con ansias el 2.


Pues dale vida al hilo oficial, que me lo habéis matado y tengo capturas nuevas
14151 respuestas