[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Pues el Resistance 2 es de los mejores juegos Online, y respecto a lo que dices del modo Escaramuza, no se trata de matar a tantos como puedas, si no hacer los objetivos que te marca. Tú ya puedes cargarte a 50 tíos, que otro con haberse cargado a 5 y haber hecho todos los objetivos tendrá muchísima más experiencia que tú.
calita escribió:
Dark-Man escribió:estoy pensando en pillarme el gt4 estas navidades, lo recomendais? :)


Si te refieres a Grand Theft Auto IV la respuesta es clara y rotunda: SÍ, hazte un favor a ti mismo comprándotelo.




XD XD jejeje esta noche lo tendre bajo el arbolito!!!! era una de esas preguntas tontas de las cuales sabes la repuesta. gracias!!
Dark-Man escribió:
calita escribió:
Dark-Man escribió:estoy pensando en pillarme el gt4 estas navidades, lo recomendais? :)


Si te refieres a Grand Theft Auto IV la respuesta es clara y rotunda: SÍ, hazte un favor a ti mismo comprándotelo.




XD XD jejeje esta noche lo tendre bajo el arbolito!!!! era una de esas preguntas tontas de las cuales sabes la repuesta. gracias!!


La verdad que este juego es la poll.. uy perdon por la palabra


Pero prefiero San Andreas :p

Un Saludo
Es que en realidad no es lo mismo, uno da un salto cualitativo en cuanto a opciones que nadie podia imaginar por entonces y ademas es el mejor juego de PS2 (a mi ver) y otro es un juegazo pero que no llega a ser el mejor, ahora bien el GTAIV se da un paso graficamente impresionante, solo la ciudad es brutal y cada detalle...eso si innovar en cuanto a opciones jugables deja que desear, aun asi si no lo tienes estas loco o algo parecido XD
tranquilos en cuatro horitas lo tengo, me lo he autoregalado para asegurarmelo jeje XD XD
duda sobre el juego encharted arms o como se escriba que tal esta podria divertirme aunque el idioma me tire un pelin para atras y otra duda como esta el raibown six las vegas 2 este aunque sea pal uk le valen los contenidos descargables del la estore españa

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS
que tal esta el Rise of the Argonauts??
gusi88 escribió:que tal esta el Rise of the Argonauts??

Dicen que es un poco truño.

Te remito a gamerankings http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... 20of%20the
Oye por cierto , crees que le deberia de dar una oportunidad a FallOut3 ??

El Oblivion no me parecio mal juego , pero no me lo compre porque no me gusto las armas n la ambientacion...Pero me alquile el Fallout3 y jugue hasta cuando te dejan salir del refugio, y nuse se me hizo lioso el Pipboy y continuarla historia , el HUD , muy poca municion, me mataban sempre los bichejos...

Pero en cambio veo los videos y la gente tan feliz con armazas , mucha municion, etc...

Ami no me gustan los juegos de turnos pero los RPGs de accion si y los shooter tambien...


Salu2!
nachobarro escribió:Oye por cierto , crees que le deberia de dar una oportunidad a FallOut3 ??

El Oblivion no me parecio mal juego , pero no me lo compre porque no me gusto las armas n la ambientacion...Pero me alquile el Fallout3 y jugue hasta cuando te dejan salir del refugio, y nuse se me hizo lioso el Pipboy y continuarla historia , el HUD , muy poca municion, me mataban sempre los bichejos...

Pero en cambio veo los videos y la gente tan feliz con armazas , mucha municion, etc...

Ami no me gustan los juegos de turnos pero los RPGs de accion si y los shooter tambien...


Salu2!

Hombre, esque el trozo que jugaste es el prólogo y ahí no se ve nada. Compratelo, es el mejor juego del año.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Oye por cierto , crees que le deberia de dar una oportunidad a FallOut3 ??

El Oblivion no me parecio mal juego , pero no me lo compre porque no me gusto las armas n la ambientacion...Pero me alquile el Fallout3 y jugue hasta cuando te dejan salir del refugio, y nuse se me hizo lioso el Pipboy y continuarla historia , el HUD , muy poca municion, me mataban sempre los bichejos...

Pero en cambio veo los videos y la gente tan feliz con armazas , mucha municion, etc...

Ami no me gustan los juegos de turnos pero los RPGs de accion si y los shooter tambien...


Salu2!

Hombre, esque el trozo que jugaste es el prólogo y ahí no se ve nada. Compratelo, es el mejor juego del año.


Pero mejora cada vez que avanzas?? Osea vas ganado cosas, te va pareciendo mas facilni tes problemas de municion...Esque nuse demasiada libertad me lia porque no deja claro 'tu ibjetivo actual..' , . Y lodel pipboy te acostumbras , pero nuse no me convencio el principio..

Ya vere pero nuse, esque hoy man dao pasta! XD
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Oye por cierto , crees que le deberia de dar una oportunidad a FallOut3 ??

El Oblivion no me parecio mal juego , pero no me lo compre porque no me gusto las armas n la ambientacion...Pero me alquile el Fallout3 y jugue hasta cuando te dejan salir del refugio, y nuse se me hizo lioso el Pipboy y continuarla historia , el HUD , muy poca municion, me mataban sempre los bichejos...

Pero en cambio veo los videos y la gente tan feliz con armazas , mucha municion, etc...

Ami no me gustan los juegos de turnos pero los RPGs de accion si y los shooter tambien...


Salu2!

En las primeras horas todo es más difícil, ya que no tienes ni dinero, ni armas, ni municion, ni nada para curarte, pero poco a poco te vas haciendo un dios de la lucha.
Hombre, esque el trozo que jugaste es el prólogo y ahí no se ve nada. Compratelo, es el mejor juego del año.


Pero mejora cada vez que avanzas?? Osea vas ganado cosas, te va pareciendo mas facilni tes problemas de municion...Esque nuse demasiada libertad me lia porque no deja claro 'tu ibjetivo actual..' , . Y lodel pipboy te acostumbras , pero nuse no me convencio el principio..

Ya vere pero nuse, esque hoy man dao pasta! XD
Ostia no lo habia leido! XD XD

pos me pillare el 'GOTY Fallout 3'

salu21

PD: estoy viendo las reviews y ay algunas que dicen que no merece la pena gastarse el dinero en semejante mierda port, que tiene un monton de fallos y peores graficos que el oblivion...

Es verdadd??????? Esque en metacritics: http://www.metacritic.com/games/platfor ... allout%203

pero luego la gente le pone un 7? :-?

EDIT: Cuando le ponen trofeos '?? Llegaran actualizaaciones para esos supuestos fallos'?=
No se puede correr no?? No hay coches .??? Esque el mapa es mu grande y menudas camintas....
nachobarro escribió:Ostia no lo habia leido! XD XD

pos me pillare el 'GOTY Fallout 3'

salu21

PD: estoy viendo las reviews y ay algunas que dicen que no merece la pena gastarse el dinero en semejante mierda port, que tiene un monton de fallos y peores graficos que el oblivion...

Es verdadd??????? Esque en metacritics: http://www.metacritic.com/games/platfor ... allout%203

pero luego la gente le pone un 7? :-?

EDIT: Cuando le ponen trofeos '?? Llegaran actualizaaciones para esos supuestos fallos'?=
No se puede correr no?? No hay coches .??? Esque el mapa es mu grande y menudas camintas....

LOL

Ni puto caso. Para mi es la mejor version de consolas.
hola! que opinais del fracture ??? (creo q se llama asi...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-Man escribió:hola! que opinais del fracture ??? (creo q se llama asi...)


Irregular, pero aceptable.

Muy barato (por debajo de las 20 libras) no lo descartaría.

Tienes demo en el store. El juego completo tiene mejores momentos que la demo, eso sí.
ok. tampoco es q llame mucho la atención...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-Man escribió:ok. tampoco es q llame mucho la atención...


Pues entonces no lo compres, porque no es nada del otro mundo.

Sólo si te atrae deberías probarlo.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Ostia no lo habia leido! XD XD

pos me pillare el 'GOTY Fallout 3'

salu21

PD: estoy viendo las reviews y ay algunas que dicen que no merece la pena gastarse el dinero en semejante mierda port, que tiene un monton de fallos y peores graficos que el oblivion...

Es verdadd??????? Esque en metacritics: http://www.metacritic.com/games/platfor ... allout%203

pero luego la gente le pone un 7? :-?

EDIT: Cuando le ponen trofeos '?? Llegaran actualizaaciones para esos supuestos fallos'?=
No se puede correr no?? No hay coches .??? Esque el mapa es mu grande y menudas camintas....

LOL

Ni puto caso. Para mi es la mejor version de consolas.



El problema para mi en estos juegos del mundo abierto , esque me da la sensacion de que me dejo cosas sin hacer o que voy por la direccion incorrecta o algo del estilo...

XDD
xD

De eso se trata este juego. De que hagas tu historia, y no la historia, como pasa en los demás.
(mensaje borrado)
Me podeis decir juegos que cuesten 70€ y sean nuevos o no muy antiguos?? (que esten bien claro)
Esque mi madre me va a regalar uno pero se niega a uno de segundamano ... que way! [+risas]

-Fallout 3 (Me lo han dejodo y no me lo voy a pillar no cuenta)
-El prince of persia no lo descarto pero me echa pa tras lo de no morir y el nuevo estilo..
-Resistance 2 (Ya me lo e pasado)
-Dead Space (Ya lo tengo)
-MC LA(Ya me lo pase)
-LBP (muy cutre , no me gust0)
-Tomb Raider (pa eso me pillo el prince)
Mis juegos estan en la firma.


Bueno espero vuestras recomendss.

Salu2!
una pregunta en amazon hay juegos que los puedo comprar y otros que me dice que no se pueden enviar y me dice que mire el mapa geografico... por k es?
nachobarro escribió:Me podeis decir juegos que cuesten 70€ y sean nuevos o no muy antiguos?? (que esten bien claro)
Esque mi madre me va a regalar uno pero se niega a uno de segundamano ... que way! [+risas]

-Fallout 3 (Me lo han dejodo y no me lo voy a pillar no cuenta)
-El prince of persia no lo descarto pero me echa pa tras lo de no morir y el nuevo estilo..
-Resistance 2 (Ya me lo e pasado)
-Dead Space (Ya lo tengo)
-MC LA(Ya me lo pase)
-LBP (muy cutre , no me gust0)
-Tomb Raider (pa eso me pillo el prince)
Mis juegos estan en la firma.


Bueno espero vuestras recomendss.

Salu2!

prueba haver si te regalan el guitar hero
Bah, Tomb Raider machaca al PoP.
AuRoN41 escribió:Bah, Tomb Raider machaca al PoP.


No he jugado al Tomb Raider, pero el Prince Of Persia es un juegazo al que no se ha dado mucho bombo y ha sido mejor que Assassin's Creed y GTA IV (Para mi)
pardox escribió:
nachobarro escribió:Me podeis decir juegos que cuesten 70€ y sean nuevos o no muy antiguos?? (que esten bien claro)
Esque mi madre me va a regalar uno pero se niega a uno de segundamano ... que way! [+risas]

-Fallout 3 (Me lo han dejodo y no me lo voy a pillar no cuenta)
-El prince of persia no lo descarto pero me echa pa tras lo de no morir y el nuevo estilo..
-Resistance 2 (Ya me lo e pasado)
-Dead Space (Ya lo tengo)
-MC LA(Ya me lo pase)
-LBP (muy cutre , no me gust0)
-Tomb Raider (pa eso me pillo el prince)
Mis juegos estan en la firma.


Bueno espero vuestras recomendss.

Salu2!

prueba haver si te regalan el guitar hero


JAjaj ya tengo guitarra de verdad, no me interesa, prefiero tocar fade to black por mi cuenta XD
AuRoN41 escribió:Bah, Tomb Raider machaca al PoP.

Ami no me llama nada la atencion el tomb raider nuevo este...
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Bah, Tomb Raider machaca al PoP.


No he jugado al Tomb Raider, pero el Prince Of Persia es un juegazo al que no se ha dado mucho bombo y ha sido mejor que Assassin's Creed y GTA IV (Para mi)


Tampoco me llama mucho la atencion el POP nuevo , y la cosa esque no me dejan importar...

*Ahora, la otra opcion es reservarme el dinero y pillarme el KZ y el FEAR2 en Febrero, pero seguro que me dan mas dinero porque hoy viene mi padrino y algo caera, asi quue nuse--
El Fallout 3 me lo compre y es increible, me gusta mas que Oblivion incluso.

El PoP muy poca gente dice que sea weno y no se gastarte un dinero en un juego que te vas aburrir o te lo pasaras en nada y despues no jugaras mas, no lo veo rentable
Iyer escribió:El Fallout 3 me lo compre y es increible, me gusta mas que Oblivion incluso.

El PoP muy poca gente dice que sea weno y no se gastarte un dinero en un juego que te vas aburrir o te lo pasaras en nada y despues no jugaras mas, no lo veo rentable


<<<<<<el fallout no me lo voy a pillar me lo han dejado, asqui nose que are, o tener pa reyes 1 mando y 2 juegos o 1 mando el burnout paradise y dinero asegurado para el FEAR2/KIllZone...
Buff yo solo se que si podeis tireis de importación, que me he adjudicado un must have tal que Bioshock por 25 Euros Gi....

El proximo en caer será Far cry 2, aunque bugs y demás me hechan para atras...

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:Buff yo solo se que si podeis tireis de importación, que me he adjudicado un must have tal que Bioshock por 25 Euros Gi....

El proximo en caer será Far cry 2, aunque bugs y demás me hechan para atras...

Saludos!


Cuando veas Far Cry 2 en movimiento, te olvidarás de los bugs. Que por cierto, después de 20 horas de juego, no me he topado con ninguno.
hola aver me gustaria que me recomendarais algun shooter bueno no se estoy entre call of duty world at war o farcry 2 pero no se estoy un poco liado en verdad es un regalo para mi hermano, se acaba de hacer el modern warfire y esta picado con que quiere el world at war pero como e leido que es muy corto que el modern warfire es mejor y demas pues eso, que estoy con dudas. Espero que me ayudeis, gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:hola aver me gustaria que me recomendarais algun shooter bueno no se estoy entre call of duty world at war o farcry 2 pero no se estoy un poco liado en verdad es un regalo para mi hermano, se acaba de hacer el modern warfire y esta picado con que quiere el world at war pero como e leido que es muy corto que el modern warfire es mejor y demas pues eso, que estoy con dudas. Espero que me ayudeis, gracias.


El COD World at War dura igual que el modern warfare, y su online es muy bueno. Si a tu hermano le ha picado el COD4, el COD5 es más de lo mismo pero en la segunda guerra mundial.

Far Cry 2, es mucho más largo, pero también más pausado, más abierto, a lo mejor no es del gusto de tu hermano.
darkmyn escribió:hola aver me gustaria que me recomendarais algun shooter bueno no se estoy entre call of duty world at war o farcry 2 pero no se estoy un poco liado en verdad es un regalo para mi hermano, se acaba de hacer el modern warfire y esta picado con que quiere el world at war pero como e leido que es muy corto que el modern warfire es mejor y demas pues eso, que estoy con dudas. Espero que me ayudeis, gracias.


La campaña del COD WaW es mas larga que la dek 4 , y mas madura me gusta mas.
y luego tiene el gran online que tenia el anterior.
Luego el Far Cry2 esta muy bien , pero ala larga te va a acabar rallando, pero vamos ala larga es a las 30h y el online es mas tactico que el del COD
muchas gracias entonces ire a por el world at war. otra cosita, Fallout 3 ¿que tal esta? ni e visto ni jugado nunca a los 2 primeros, pero tiene muy buena pinta.
darkmyn escribió:muchas gracias entonces ire a por el world at war. otra cosita, Fallout 3 ¿que tal esta? ni e visto ni jugado nunca a los 2 primeros, pero tiene muy buena pinta.


Es la caña tio!!! pero no esperes algo estilo de los dos que preguntabas antes, este es mucho mas rol.
Si te gusto oblivion el FallOut tegustara, pero tienes que tener paciencia y saber explorar que no es un shooter frenetico mata-mata , es mas tranquilo...


aslu1!
Haber quería un juego de conducción y estaba dudando entre tres...
GT5
NFS Undercover
Burnout Paradise

de estos tres me gustaria pillarme uno de importación pero creo que el unico que puedo conseguir en castellano es el primero y el que mas me pica es el segundo o tercero mas aún.... ¿que hago?

PD: descarto "store Canada o Usa" solo importación....aunque creo que con estos me tendré que rascar el bolsillo...
manuel22 escribió:Haber quería un juego de conducción y estaba dudando entre tres...
GT5
NFS Undercover
Burnout Paradise

de estos tres me gustaria pillarme uno de importación pero creo que el unico que puedo conseguir en castellano es el primero y el que mas me pica es el segundo o tercero mas aún.... ¿que hago?

PD: descarto "store Canada o Usa" solo importación....aunque creo que con estos me tendré que rascar el bolsillo...


Descarta el NFS, es la mayor mierda que hay para esta generacion (de coches digo) comprate o pon en la lista mejor el Midnight Club.

Pues de esos yo me cojeria el Burnout ya que esta platinum, es el mas divertido , es muy largo , buen online , buenos graficos y sonido, bastante contenido descargable gratuito.

Los demas , el GT5 me esperaria ala version final ya que es una 'MAXI DEMO' y el Midnight Club si prefieres el tunning, aunque te digo , el mejor titulo de condccion es el BurnOut Paradise.

Salu2!

PD:Imagen
nachobarro escribió:
manuel22 escribió:Haber quería un juego de conducción y estaba dudando entre tres...
GT5
NFS Undercover
Burnout Paradise

de estos tres me gustaria pillarme uno de importación pero creo que el unico que puedo conseguir en castellano es el primero y el que mas me pica es el segundo o tercero mas aún.... ¿que hago?

PD: descarto "store Canada o Usa" solo importación....aunque creo que con estos me tendré que rascar el bolsillo...


Descarta el NFS, es la mayor mierda que hay para esta generacion (de coches digo) comprate o pon en la lista mejor el Midnight Club.

Pues de esos yo me cojeria el Burnout ya que esta platinum, es el mas divertido , es muy largo , buen online , buenos graficos y sonido, bastante contenido descargable gratuito.

Los demas , el GT5 me esperaria ala version final ya que es una 'MAXI DEMO' y el Midnight Club si prefieres el tunning, aunque te digo , el mejor titulo de condccion es el BurnOut Paradise.

Salu2!

PD:Imagen


¿pero el burnout lo puedo conseguir de importación en castellano?
Acabo de postear una lista con algunos de los juegos comentados muy bien que esta muy bien de precio:
hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6150#p1714549336
manuel22 escribió:
nachobarro escribió:
manuel22 escribió:Haber quería un juego de conducción y estaba dudando entre tres...
GT5
NFS Undercover
Burnout Paradise

de estos tres me gustaria pillarme uno de importación pero creo que el unico que puedo conseguir en castellano es el primero y el que mas me pica es el segundo o tercero mas aún.... ¿que hago?

PD: descarto "store Canada o Usa" solo importación....aunque creo que con estos me tendré que rascar el bolsillo...


Descarta el NFS, es la mayor mierda que hay para esta generacion (de coches digo) comprate o pon en la lista mejor el Midnight Club.

Pues de esos yo me cojeria el Burnout ya que esta platinum, es el mas divertido , es muy largo , buen online , buenos graficos y sonido, bastante contenido descargable gratuito.

Los demas , el GT5 me esperaria ala version final ya que es una 'MAXI DEMO' y el Midnight Club si prefieres el tunning, aunque te digo , el mejor titulo de condccion es el BurnOut Paradise.

Salu2!

PD:Imagen


¿pero el burnout lo puedo conseguir de importación en castellano?


Te sale platinum por 30€....Silo queres de importacion...:

Burnout Paradise// USA // Completamente en inglés //Confirmado
Burnout Paradise// ASIA // Completamente en Ingles //Confirmado
Burnout Paradise STORE CANADIENSE// USA // ESPAÑOL //Confirmado
BurnOut Paradise STORE USA// USA // Totalmente en español //Confirmado
BurnOut Paradise UK// EUR // Totalmente en inglés //Confirmado

En game de segunda mano esta por 22€
De todas formas el juego importado te saldria por 30€tambien...

SAlu2!
Qué tal esta el SOCOM? Nunca me ha llamado la atención pero esta el pre-order en gameplay por 30libras con el Headset... un regalo vamos. Así que, que me podéis decir de este juego? A que juego se parece? ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adryan_vk escribió:Qué tal esta el SOCOM? Nunca me ha llamado la atención pero esta el pre-order en gameplay por 30libras con el Headset... un regalo vamos. Así que, que me podéis decir de este juego? A que juego se parece? ;)


Socom se parece a Socom.

Es la quinta entrega después de 4 juegos en PS2.

Sólo es multiplayer online, no tiene campaña.

Te recomiendo que veas sus notas en gamerankings porque son bastante decepcionantes, sin embargo en el hilo oficial dicen que está bien.

El online está dando bastantes problemas técnicos. Aunque gente en el hilo dice que va como la seda después del lanzamiento de un parche.
calita escribió:
adryan_vk escribió:Qué tal esta el SOCOM? Nunca me ha llamado la atención pero esta el pre-order en gameplay por 30libras con el Headset... un regalo vamos. Así que, que me podéis decir de este juego? A que juego se parece? ;)


Socom se parece a Socom.

Es la quinta entrega después de 4 juegos en PS2.

Sólo es multiplayer online, no tiene campaña.

Te recomiendo que veas sus notas en gamerankings porque son bastante decepcionantes, sin embargo en el hilo oficial dicen que está bien.

El online está dando bastantes problemas técnicos. Aunque gente en el hilo dice que va como la seda después del lanzamiento de un parche.
Teniendo en cuenta que el juego te sale por unos 5€ no importaria que el juego no fuese mu bueno... solo el Headset vale mas de 25..
Por cierto que tal el Rainbow six vegas 2 ??? Esque me apetece un shooter , pero sobretodo tipo la parte SAS del COD 4 y en metacritics y paginas tipo ign le ponen una nota notable..


Salu2!
nachobarro escribió:Por cierto que tal el Rainbow six vegas 2 ??? Esque me apetece un shooter , pero sobretodo tipo la parte SAS del COD 4 y en metacritics y paginas tipo ign le ponen una nota notable..


Salu2!

aqui te contesto mejo esta de putisima mami y mira que ami los shoters no les tengo mucho aprecio pero este tiene algo que me flipa pero es muy muy chungo puedes jugar en coperativo online ect este es shoter tactico mas que shoter de ir a saco aparte esta baratillo al igual te gusta
Wenas,

soy nuevo usuario de ps3.

Que me recomiendan tipo time crisis que use/lleve la pistola?

GRacias compañeros
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guti2k escribió:Wenas,

soy nuevo usuario de ps3.

Que me recomiendan tipo time crisis que use/lleve la pistola?

GRacias compañeros


Sólo Time Crisis 4 usa pistola en PS3 por el momento.
14151 respuestas