[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

y que tal es?

gracias tio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guti2k escribió:y que tal es?

gracias tio


Es muy divertido, como todos los time crisis, al ser tan específico y arcade para pistola.

Pero técnicamente es muy decepcionante, eso sí.

IGN por ejemplo lo puntuó con un 8 sobre 10.

La media de sus notas anda entre el 6-7
pardox escribió:
nachobarro escribió:Por cierto que tal el Rainbow six vegas 2 ??? Esque me apetece un shooter , pero sobretodo tipo la parte SAS del COD 4 y en metacritics y paginas tipo ign le ponen una nota notable..


Salu2!

aqui te contesto mejo esta de putisima mami y mira que ami los shoters no les tengo mucho aprecio pero este tiene algo que me flipa pero es muy muy chungo puedes jugar en coperativo online ect este es shoter tactico mas que shoter de ir a saco aparte esta baratillo al igual te gusta


Esque me apetece uno en plan mas MP's con silenciador, tipo la parte del SAS del COD4
Y el online del VEgas 2 que tal está? a parte del cooperativo hay un estilo tipo COD? o sea, un grupo contra otro. Si es así, q tal es?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pregunta para los habituales

Estuve el otro dia jugando al Lost Odisse, y pense...todos los rpg de ps3 son de combate en tiempo real, no? Oblivion, Fallout, Folklore..
¿No hay ninguno con combate por turnos tipo FFVII?Es que este era igual, hasta la musica.
EN fin, que queria un RPG mas clasicote, sinesperar hasta el siguiente FF que me puedo morir.
Yo morire hasta FFXIII... [babas]
Que me deciis, es que se me ha antojado comprarme un juego de baloncesto(en importacion y no por mucho dinero). Y la verdad no se por cual de ellos decidirme, a ver si alguien que haya jugado a los dos me dice cual le parece mejor.

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
quinoerpepino escribió:Que me deciis, es que se me ha antojado comprarme un juego de baloncesto(en importacion y no por mucho dinero). Y la verdad no se por cual de ellos decidirme, a ver si alguien que haya jugado a los dos me dice cual le parece mejor.

un saludo


NBA 2K9 es el mejor y uno de los mejores juegos deportivos de la consola de largo.

Ivvir escribió:Pregunta para los habituales

Estuve el otro dia jugando al Lost Odisse, y pense...todos los rpg de ps3 son de combate en tiempo real, no? Oblivion, Fallout, Folklore..
¿No hay ninguno con combate por turnos tipo FFVII?Es que este era igual, hasta la musica.
EN fin, que queria un RPG mas clasicote, sinesperar hasta el siguiente FF que me puedo morir.


En 2009 llega White Knight Chronicles. Combate por turnos y exclusivo de PS3. Un título muy importante. Pásate por su hilo.

orcrist_ escribió:Y el online del VEgas 2 que tal está? a parte del cooperativo hay un estilo tipo COD? o sea, un grupo contra otro. Si es así, q tal es?


No recuerdo los modos de juego, pero sólo jugaba al cooperativo, era un vicio, sobre todo si juegas con gente seria.

El offline es igualmente muy bueno.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Ivvir escribió:Pregunta para los habituales

Estuve el otro dia jugando al Lost Odisse, y pense...todos los rpg de ps3 son de combate en tiempo real, no? Oblivion, Fallout, Folklore..
¿No hay ninguno con combate por turnos tipo FFVII?Es que este era igual, hasta la musica.
EN fin, que queria un RPG mas clasicote, sinesperar hasta el siguiente FF que me puedo morir.


En 2009 llega White Knight Chronicles. Combate por turnos y exclusivo de PS3. Un título muy importante. Pásate por su hilo.



Ya, ya le conocia, lo que pasa que queria saber si habia alguno ya en el mercado

Ese que mencionas pinta muy bien, salia sobre febrero, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:
calita escribió:
Ivvir escribió:Pregunta para los habituales

Estuve el otro dia jugando al Lost Odisse, y pense...todos los rpg de ps3 son de combate en tiempo real, no? Oblivion, Fallout, Folklore..
¿No hay ninguno con combate por turnos tipo FFVII?Es que este era igual, hasta la musica.
EN fin, que queria un RPG mas clasicote, sinesperar hasta el siguiente FF que me puedo morir.


En 2009 llega White Knight Chronicles. Combate por turnos y exclusivo de PS3. Un título muy importante. Pásate por su hilo.



Ya, ya le conocia, lo que pasa que queria saber si habia alguno ya en el mercado

Ese que mencionas pinta muy bien, salia sobre febrero, no?


No tiene fecha cierta me parece aún en Europa, creo que se va a primavera.
Ivvir escribió:
calita escribió:
Ivvir escribió:Pregunta para los habituales

Estuve el otro dia jugando al Lost Odisse, y pense...todos los rpg de ps3 son de combate en tiempo real, no? Oblivion, Fallout, Folklore..
¿No hay ninguno con combate por turnos tipo FFVII?Es que este era igual, hasta la musica.
EN fin, que queria un RPG mas clasicote, sinesperar hasta el siguiente FF que me puedo morir.


En 2009 llega White Knight Chronicles. Combate por turnos y exclusivo de PS3. Un título muy importante. Pásate por su hilo.



Ya, ya le conocia, lo que pasa que queria saber si habia alguno ya en el mercado

Ese que mencionas pinta muy bien, salia sobre febrero, no?


Para febrero tienes el Eternal Sonata (el que salió en XBOX 360). Tampoco es por turnos 100% pero es lo más clasico que va a salir hasta que salga el White Knight.
buenas pues queria saber haber cual de estos dos juegos es mejor en todos los aspectos (graficos, duracion, intensidad etc...)
los juegos son the darkness o clive´s baker jericho puestos que estan en el hipercor a 14,95 junto a otros juegos de (xbox360, wii, ds o psp) y me gustaria saber cual os gusta mas de los dos para pillarme alguno.

Un saludo y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:buenas pues queria saber haber cual de estos dos juegos es mejor en todos los aspectos (graficos, duracion, intensidad etc...)
los juegos son the darkness o clive´s baker jericho puestos que estan en el hipercor a 14,95 junto a otros juegos de (xbox360, wii, ds o psp) y me gustaria saber cual os gusta mas de los dos para pillarme alguno.

Un saludo y gracias.


The Darkness sin lugar a dudas, un juegazo imprescindible.

Buena historia, buenos gráficos, diseño artístico extraordinario, buena banda sonora.

Brillante.
gracias calita era el que tenia en mente la verdad pero no sabia muy bien por cual de los dos decidirme. muchas gracias.
Aunque The Darkness me parece magnífico, el Jericho me parece un juegazo muy minusvalorado.
Yo me lo pasé genial, con uno de los mejores doblajes y una historia que engancha.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Queto escribió:Aunque The Darkness me parece magnífico, el Jericho me parece un juegazo muy minusvalorado.
Yo me lo pasé genial, con uno de los mejores doblajes y una historia que engancha.



Cierto es que el Jericho es para tenerlo muy en cuenta. Pero The Darkness siempre iría por encima en la lista de la compra.

A 14 euros que se puede pillar más o menos es imprescindible.
Race driver GRID o Burnout Paradise
Bueno al final tras probar los 2 juegos en casa de un colega no he llegado a decidirme, por eso quiero vuestro consejo. ¿Que me compro mañana, Fallout 3 o The eye of Judgment?

Ambos juegos me atraen por igual, y los he jugado bastante, pero no logro decirme. Lo unico que los diferencia es el precio (70 € el fallout 3 y 50 € el Eoj), pero por lo demas, ambos juegos me atraen por varias cosas y no me llegan a disgustar por ningun motivo

Espero vuestro consejo para mi auto-regalo de reyes jeje

EDITO: Lo pongo mas llamativo para ver si alguien me contesta:

Imagen ó Imagen
Olvidate del jueguecico de cartas hombre que Fallout 3 es de lo mejor del 2008..
forekandebisi escribió:Olvidate del jueguecico de cartas hombre que Fallout 3 es de lo mejor del 2008..


El Fallout 3 tenia trofeos ¿verdad?

Si es asi, mañana mismo voy a Game a ver si lo pillo de 2ª mano, y sino me lo pillo nuevo. Gracias por la ayuda ;)
forekandebisi escribió:Olvidate del jueguecico de cartas hombre que Fallout 3 es de lo mejor del 2008..


claro que siii!! ademas las cartas te acabaran rayando y FALLOUT ES ENORME E INFINITO!
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Olvidate del jueguecico de cartas hombre que Fallout 3 es de lo mejor del 2008..


claro que siii!! ademas las cartas te acabaran rayando y FALLOUT ES ENORME E INFINITO!


¿Como es de largo el Fallout 3?, me refiero a la duracion en horas. O ¿eso depende de lo que tu quieras alargar el juego?, es decir, puedes ir al grano y pasartelo en 20 horas o hacer las misiones secundarias y tardarte 40
Morda escribió:
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Olvidate del jueguecico de cartas hombre que Fallout 3 es de lo mejor del 2008..


claro que siii!! ademas las cartas te acabaran rayando y FALLOUT ES ENORME E INFINITO!


¿Como es de largo el Fallout 3?, me refiero a la duracion en horas. O ¿eso depende de lo que tu quieras alargar el juego?, es decir, puedes ir al grano y pasartelo en 20 horas o hacer las misiones secundarias y tardarte 40


Umm lo que tardes pero si quieres completarlo al 100% pues.... 150/200h, pero como te digo haces TU HISTORIA no la historia , entendés [fumando]
nachobarro escribió:Umm lo que tardes pero si quieres completarlo al 100% pues.... 150/200h, pero como te digo haces TU HISTORIA no la historia , entendés [fumando]


ok, muchas gracias. Entonces si me lo pillare mañana, a ver si para antes de verano lo tengo terminado [+risas]

Gracias ;)

PD: La guia esa del fallout 3 con pastas duras, ¿se sigue vendiendo o era una edicion especial?. Esta es la que me refiero:

Imagen
Morda escribió:
nachobarro escribió:Umm lo que tardes pero si quieres completarlo al 100% pues.... 150/200h, pero como te digo haces TU HISTORIA no la historia , entendés [fumando]


ok, muchas gracias. Entonces si me lo pillare mañana, a ver si para antes de verano lo tengo terminado [+risas]

Gracias ;)

PD: La guia esa del fallout 3 con pastas duras, ¿se sigue vendiendo o era una edicion especial?. Esta es la que me refiero:

Imagen


uff y yo que todavia no he encontrado la normal , y e preguntado en 3 GAMES , y 2 GameStops.. [+risas]
Pues es muy complicada encontrarla , pero alomejor les queda alguna.. eso si
24.95€ y la normal (sin pasta dura) 14.95€
nachobarro escribió:uff y yo que todavia no he encontrado la normal , y e preguntado en 3 GAMES , y 2 GameStops.. [+risas]
Pues es muy complicada encontrarla , pero alomejor les queda alguna.. eso si
24.95€ y la normal (sin pasta dura) 14.95€


Joder, me parece que voy a tener que fotocopiarla de alguien, o buscarla por la red porque sino, veo chungo que me gaste 100 € mañana... xD
Tengo una duda sobre el dead space, aver si me ayudais y me decido a pedirlo, yo de normal los juegos tipo silent hill, alone in the dark no me van, porque eso de llvarme sustos no me gusta nada, pero en cambio los shooters me encantan y este nose que grado de "sustos" te llevas
Haver si alguien me explica un poco
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Tengo una duda sobre el dead space, aver si me ayudais y me decido a pedirlo, yo de normal los juegos tipo silent hill, alone in the dark no me van, porque eso de llvarme sustos no me gusta nada, pero en cambio los shooters me encantan y este nose que grado de "sustos" te llevas
Haver si alguien me explica un poco


Dead Space es un juegazo, combina terror y acción de manera magistral.

Eso sí, si no te gustan los sustos, ni te acerques. Te aseguro que te vas a cagar. Juegas con el corazón encogido. Estás constantemente sobresaltado.

Se pasa mal.
moonmaker escribió:Tengo una duda sobre el dead space, aver si me ayudais y me decido a pedirlo, yo de normal los juegos tipo silent hill, alone in the dark no me van, porque eso de llvarme sustos no me gusta nada, pero en cambio los shooters me encantan y este nose que grado de "sustos" te llevas
Haver si alguien me explica un poco



Si te sirve a mi no me van mucho los silent hill y dead space me a gustado muchisimo, pero eso si, miedo un monton, de noche y con los ruiditos del juego vives acojonadisimo XD
Gracias por responderme, me acabo de enterar de que hay una demo, me la bajare para probar que tal esta
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya tela con esto de cerrar topics antes de poner uno ahi q dedicar media hora para buscar...
Bueno traslado mi duda aqui....

duda entre Condemned 2 y Oblivion


Teniendo en cuenta que me gustan los dos generos ¿cual me recomendais? Tengo pensado en comprarme uno de los dos juegos aunque no se cual. Alguien que haya jugado m puede dar algunos detalles? Por cierto estan en platinium?
En meristation le dan un 8.5 a uno y un 9 a otro y en youtube los vi y el Condemned 2 parece como al Silent Hill pero el Oblivion no se como es, puedes cambiar la camara? Por cierto por lo visto trae algo de una expansion que es eso?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
molnar escribió:Vaya tela con esto de cerrar topics antes de poner uno ahi q dedicar media hora para buscar...
Bueno traslado mi duda aqui....

duda entre Condemned 2 y Oblivion


Teniendo en cuenta que me gustan los dos generos ¿cual me recomendais? Tengo pensado en comprarme uno de los dos juegos aunque no se cual. Alguien que haya jugado m puede dar algunos detalles? Por cierto estan en platinium?


Oblvion Game of the Year Edition está en platinum.

Sólo con decirte el título ya sabes cual te recomiendo.

Uno de los mejores juegos de la actual generación. Lleno de posibilidad, larguísimo (si quieres lo puedes estirar 200 horas), trabajo monumental de ambientación, historia sublime, etc

Condemned 2 también es un gran juego, pero es que Oblivion es de esos juegos que marca la diferencia.

PD: Los hilos se crean para lo que son, tu posteas aquí tu duda y se te hacen recomendaciones.

Si cada usuario del foro abre un hilo para que se le recomiende que juego se compra (entre infinitas posibilidades de comparación), ¿dónde encuentran los demás la información sobre juegos, ofertas, tiendas, etc?

El foro necesita orden para que sea útil a todos, no a uno.
molnar escribió:Vaya tela con esto de cerrar topics antes de poner uno ahi q dedicar media hora para buscar...
Bueno traslado mi duda aqui....

duda entre Condemned 2 y Oblivion


Teniendo en cuenta que me gustan los dos generos ¿cual me recomendais? Tengo pensado en comprarme uno de los dos juegos aunque no se cual. Alguien que haya jugado m puede dar algunos detalles? Por cierto estan en platinium?
En meristation le dan un 8.5 a uno y un 9 a otro y en youtube los vi y el Condemned 2 parece como al Silent Hill pero el Oblivion no se como es, puedes cambiar la camara? Por cierto por lo visto trae algo de una expansion que es eso?


Haber... le dedics mucho tiempo ala play, o puedes jugar mas de 1h al dia?? Si es asi, y tienes paciencia lanzate a por el Oblivion , qe por 30€viene con 2 expansiones que alargan la vida util del juego hasta limites insospechables...

El condemned es el tipico juego que te lo pasas , lo rejuegas, etc
Pero oblivion es ENORME, millones de posibiliadades , mundo abierto, libertad para la historia, juego con mayor duracion de PS3, etc...

Eso si, como no tengas paciencia , se te puede hacre el juego mas Coñazo/lioso/aburrido/mierdero que as jugado nunca [+risas] Sobretodo al principio , que es un coñazo y te lias un webo porque puedes ir donde QUIERAS!

Y en GAME la edicion normal sin expansiones esta de segundamano por 15€!

Salu2!

PD: Calita te me adelantste so pendejooo! [+risas] [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Puede ser que me haga por el Oblivion las expansiones exactamente que son y como se usan?
molnar escribió:Puede ser que me haga por el Oblivion las expansiones exactamente que son y como se usan?


Las expansiones son 'packs' que añaden duracion al juego, se usan dentro del juego, pero mejor pasate 1ero la historia principal...xd


Te gusta el RPG?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
molnar escribió:Puede ser que me haga por el Oblivion las expansiones exactamente que son y como se usan?


Son nuevas misiones y una historia paralela. No necesitas usarlas, están ya integradas en el juego (como si las hubieras instalado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si me gusta el rol lo q no se es clase d juego de rol es por lo q vi en el youtube la camara se puede cambiar es decir manejas al jugador como un final fantasy XII y en las peleas pasa en primera persona.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
molnar escribió:Si me gusta el rol lo q no se es clase d juego de rol es por lo q vi en el youtube la camara se puede cambiar es decir manejas al jugador como un final fantasy XII y en las peleas pasa en primera persona.


No es exactamente así. Oblivion es en primera persona, opcionalmente puedes alternar esta vista y jugar en tercera persona, algo poco recomendable, ya que esta perspectiva no está muy cuidada a nivel de animaciones del personaje.

El sistema de combate sería como el de un juego de acción, no es combate por turnos como en los Final Fantasy
calita escribió:
molnar escribió:Si me gusta el rol lo q no se es clase d juego de rol es por lo q vi en el youtube la camara se puede cambiar es decir manejas al jugador como un final fantasy XII y en las peleas pasa en primera persona.


No es exactamente así. Oblivion es en primera persona, opcionalmente puedes alternar esta vista y jugar en tercera persona, algo poco recomendable, ya que esta perspectiva no está muy cuidada a nivel de animaciones del personaje.

El sistema de combate sería como el de un juego de acción, no es combate por turnos como en los Final Fantasy



Mezcla mucho rol , con algo de accion , pero TODO , la forma de subir de nivel, habilidades , misiones, largura XD son como de un juego de rol.

Ami no me suelen gustar los juegos de ROL (excepto el FFVII y alguno por alli) pero este y el fallout me encantan
Wenas gente, estoy viendo el endwar a 20 euritos en blahdvd y estoy pensando en pillarmelo, e jugao a la demo y no me acaba y ademas he visto a gente que dice que la demo no tiene nada que ver con el juego real, me gustaria que me informarais un poco sobre este juego
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Wenas gente, estoy viendo el endwar a 20 euritos en blahdvd y estoy pensando en pillarmelo, e jugao a la demo y no me acaba y ademas he visto a gente que dice que la demo no tiene nada que ver con el juego real, me gustaria que me informarais un poco sobre este juego
Gracias


Donde más opiniones vas a encontrar es en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-endwar-alistate-ver-1er-post_1101217

Yo acabo de comprarlo con el headset y me viene de camino, así que no te puedo ayudar mucho.

Como la demo no te ha convencido, te sugiero que lo alquiles antes de comprártelo.

Aunque al precio de Blahdvd (20 euros), creo que te merece la pena arriesgarte y si no te gusta venderlo aquí en EOL o en Ebay.
Bueno temita caliente voy a soltar, pero a ver si entre todos me ayudais a elegir que yo estoy hecho un lio.
O me compro el Resistance 2 o el Call Of Duty: Wolrd At War.
Os comento: en mi vida he jugado al Resistance, se que son unos marcianitos y poco más, pero creo que tiene unos gráfico acojo...Además he leido por ahí que ha sido elegido Shooter del 2008...
Sin embargo al Call Of Duty siempre he jugado desde la ps2, y en la 3 pues tengo el COD4 que me sigue pareciendo una obra de arte, gráficamente brutal y un modo online de lo mejorcito que he visto hasta ahora en ps3. Pero también he leido que al no ser desarrollado por Infinty Ward esta última parte es más de lo mismo pero ambientado en la segunda guerra mundial (salvo detalles como el lanzallamas, poder conducir y no se que cosas más)
Bueno que decis los que lo teneis???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mikiguapo69 escribió:Bueno temita caliente voy a soltar, pero a ver si entre todos me ayudais a elegir que yo estoy hecho un lio.
O me compro el Resistance 2 o el Call Of Duty: Wolrd At War.
Os comento: en mi vida he jugado al Resistance, se que son unos marcianitos y poco más, pero creo que tiene unos gráfico acojo...Además he leido por ahí que ha sido elegido Shooter del 2008...
Sin embargo al Call Of Duty siempre he jugado desde la ps2, y en la 3 pues tengo el COD4 que me sigue pareciendo una obra de arte, gráficamente brutal y un modo online de lo mejorcito que he visto hasta ahora en ps3. Pero también he leido que al no ser desarrollado por Infinty Ward esta última parte es más de lo mismo pero ambientado en la segunda guerra mundial (salvo detalles como el lanzallamas, poder conducir y no se que cosas más)
Bueno que decis los que lo teneis???


Pues que se ya tienes el COD4, el online del COD5 es un clon, pero con otra ambientación, pero el Resitance te ofrece hasta 60 jugadores, y un estilo completamente distinto, más masivo, más rápido, más smasher. Es el complemento perfecto al COD4 que tienes.

En cuanto a la campaña, ambos son muy buenos (Resistance es ligeramente más largo), pero el Resistance te ofrece una historia diferente, como dices eres fan de la saga COD desde siempre por lo que vas a encontrarte en COD5 lo de siempre, mismas armas pero con la ambientación de la batalla del pacífico.

Resistance se ha llevado aquí en este foro, votado por los usuarios, el premio al mejor shooter del año. COD5 ni siquiera quedó segundo, fue Bioshock.

Con los 2 te lo vas a pasar muy bien, y vas a acertar. Pero quizás me orientaría hacia el Resistance 2.

Además todas las versiones de Resistance de importación están en castellano, por lo que puedes pillarlo muy barato. El COD5 sólo tiene español en su versión Pal España.
Yo he jugado al CoD5 y es una cagada impresionante. En el online el 80% de los que juegan son unos setas, no se mueven ni aunque les tires granadas. A mi me lo dejaron 4 dias, y a los 3 dias ya se lo habia devuelto. Comprate el Resistance 2 [oki]
calita escribió:
mikiguapo69 escribió:Bueno temita caliente voy a soltar, pero a ver si entre todos me ayudais a elegir que yo estoy hecho un lio.
O me compro el Resistance 2 o el Call Of Duty: Wolrd At War.
Os comento: en mi vida he jugado al Resistance, se que son unos marcianitos y poco más, pero creo que tiene unos gráfico acojo...Además he leido por ahí que ha sido elegido Shooter del 2008...
Sin embargo al Call Of Duty siempre he jugado desde la ps2, y en la 3 pues tengo el COD4 que me sigue pareciendo una obra de arte, gráficamente brutal y un modo online de lo mejorcito que he visto hasta ahora en ps3. Pero también he leido que al no ser desarrollado por Infinty Ward esta última parte es más de lo mismo pero ambientado en la segunda guerra mundial (salvo detalles como el lanzallamas, poder conducir y no se que cosas más)
Bueno que decis los que lo teneis???


Pues que se ya tienes el COD4, el online del COD5 es un clon, pero con otra ambientación, pero el Resitance te ofrece hasta 60 jugadores, y un estilo completamente distinto, más masivo, más rápido, más smasher. Es el complemento perfecto al COD4 que tienes.

En cuanto a la campaña, ambos son muy buenos (Resistance es ligeramente más largo), pero el Resistance te ofrece una historia diferente, como dices eres fan de la saga COD desde siempre por lo que vas a encontrarte en COD5 lo de siempre, mismas armas pero con la ambientación de la batalla del pacífico.

Resistance se ha llevado aquí en este foro, votado por los usuarios, el premio al mejor shooter del año. COD5 ni siquiera quedó segundo, fue Bioshock.

Con los 2 te lo vas a pasar muy bien, y vas a acertar. Pero quizás me orientaría hacia el Resistance 2.

Además todas las versiones de Resistance de importación están en castellano, por lo que puedes pillarlo muy barato. El COD5 sólo tiene español en su versión Pal España.


La verdad que de la saga COD estaba un poco frito ya, hace poco me pille el Far Cry 2 y la verdad que me ha decepcionado un poco, además viendo el aluvión de shooters para el próximo año dudaba de si Resistance 2 sería un juegazo o era mejor esperarse a Killzone 2 por ejemplo. Pero es imposible no gastarse el aguinaldo de la abuela asi que creo que me decantare por:

RESISTANCE 2.

Dices que en todas sus versiones de impotación están en castellano, es decir, si me lo pillo en un web USA por ejemplo ¿vendrá en castellano? Buscaré en distintas webs a ver donde lo venden más barato si es así, conozco alguna pero... ¿alguna sugerencia?
En tienda fisica, aqui en Madrid, conozco una buena, bonita y barata NOSOLOCHIPS, esta proxima a la calle Alcala pero no creo que su precio baje de los 59 euros...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mikiguapo69 escribió:
calita escribió:
mikiguapo69 escribió:Bueno temita caliente voy a soltar, pero a ver si entre todos me ayudais a elegir que yo estoy hecho un lio.
O me compro el Resistance 2 o el Call Of Duty: Wolrd At War.
Os comento: en mi vida he jugado al Resistance, se que son unos marcianitos y poco más, pero creo que tiene unos gráfico acojo...Además he leido por ahí que ha sido elegido Shooter del 2008...
Sin embargo al Call Of Duty siempre he jugado desde la ps2, y en la 3 pues tengo el COD4 que me sigue pareciendo una obra de arte, gráficamente brutal y un modo online de lo mejorcito que he visto hasta ahora en ps3. Pero también he leido que al no ser desarrollado por Infinty Ward esta última parte es más de lo mismo pero ambientado en la segunda guerra mundial (salvo detalles como el lanzallamas, poder conducir y no se que cosas más)
Bueno que decis los que lo teneis???


Pues que se ya tienes el COD4, el online del COD5 es un clon, pero con otra ambientación, pero el Resitance te ofrece hasta 60 jugadores, y un estilo completamente distinto, más masivo, más rápido, más smasher. Es el complemento perfecto al COD4 que tienes.

En cuanto a la campaña, ambos son muy buenos (Resistance es ligeramente más largo), pero el Resistance te ofrece una historia diferente, como dices eres fan de la saga COD desde siempre por lo que vas a encontrarte en COD5 lo de siempre, mismas armas pero con la ambientación de la batalla del pacífico.

Resistance se ha llevado aquí en este foro, votado por los usuarios, el premio al mejor shooter del año. COD5 ni siquiera quedó segundo, fue Bioshock.

Con los 2 te lo vas a pasar muy bien, y vas a acertar. Pero quizás me orientaría hacia el Resistance 2.

Además todas las versiones de Resistance de importación están en castellano, por lo que puedes pillarlo muy barato. El COD5 sólo tiene español en su versión Pal España.


La verdad que de la saga COD estaba un poco frito ya, hace poco me pille el Far Cry 2 y la verdad que me ha decepcionado un poco, además viendo el aluvión de shooters para el próximo año dudaba de si Resistance 2 sería un juegazo o era mejor esperarse a Killzone 2 por ejemplo. Pero es imposible no gastarse el aguinaldo de la abuela asi que creo que me decantare por:

RESISTANCE 2.

Dices que en todas sus versiones de impotación están en castellano, es decir, si me lo pillo en un web USA por ejemplo ¿vendrá en castellano? Buscaré en distintas webs a ver donde lo venden más barato si es así, conozco alguna pero... ¿alguna sugerencia?
En tienda fisica, aqui en Madrid, conozco una buena, bonita y barata NOSOLOCHIPS, esta proxima a la calle Alcala pero no creo que su precio baje de los 59 euros...


Traételo desde UK por este precio + 3,5 libras de envío:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

La mitad del precio de esa tienda de Madrid.

El USA también está en completo castellano.
Gracias por el aporte calita, estoy ojeando la web que me comentas [tadoramo]

EDITO: Sin stock del Resistance de momento pero que precios!!!
el online del lost planet que tal, ay mucha actividad?
el jericho tiene online? que tal esta? :S?
calita escribió:
moonmaker escribió:Wenas gente, estoy viendo el endwar a 20 euritos en blahdvd y estoy pensando en pillarmelo, e jugao a la demo y no me acaba y ademas he visto a gente que dice que la demo no tiene nada que ver con el juego real, me gustaria que me informarais un poco sobre este juego
Gracias


Donde más opiniones vas a encontrar es en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-endwar-alistate-ver-1er-post_1101217

Yo acabo de comprarlo con el headset y me viene de camino, así que no te puedo ayudar mucho.

Como la demo no te ha convencido, te sugiero que lo alquiles antes de comprártelo.

Aunque al precio de Blahdvd (20 euros), creo que te merece la pena arriesgarte y si no te gusta venderlo aquí en EOL o en Ebay.


Pues tienes razon calita, yo lo e pedido por 19 euretes luego si no me gusta por ese precio da lo mismo y ademas si el juego no es malo me are a el
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno yo me acabo de comprar finalmente el Oblivion por 29.90 euros. Despues de recorrer tiendas como Hipercor, Toys R Us, Games, El corte ingles y Canadian finalmente lo encontre en Media Markt.

Saludos y gracias por vuestros consejos!
14151 respuestas