mikiguapo69 escribió:Bueno temita caliente voy a soltar, pero a ver si entre todos me ayudais a elegir que yo estoy hecho un lio.
O me compro el Resistance 2 o el Call Of Duty: Wolrd At War.
Os comento: en mi vida he jugado al Resistance, se que son unos marcianitos y poco más, pero creo que tiene unos gráfico acojo...Además he leido por ahí que ha sido elegido Shooter del 2008...
Sin embargo al Call Of Duty siempre he jugado desde la ps2, y en la 3 pues tengo el COD4 que me sigue pareciendo una obra de arte, gráficamente brutal y un modo online de lo mejorcito que he visto hasta ahora en ps3. Pero también he leido que al no ser desarrollado por Infinty Ward esta última parte es más de lo mismo pero ambientado en la segunda guerra mundial (salvo detalles como el lanzallamas, poder conducir y no se que cosas más)
Bueno que decis los que lo teneis???
Pues que se ya tienes el COD4, el online del COD5 es un clon, pero con otra ambientación, pero el Resitance te ofrece hasta 60 jugadores, y un estilo completamente distinto, más masivo, más rápido, más smasher. Es el complemento perfecto al COD4 que tienes.
En cuanto a la campaña, ambos son muy buenos (Resistance es ligeramente más largo), pero el Resistance te ofrece una historia diferente, como dices eres fan de la saga COD desde siempre por lo que vas a encontrarte en COD5 lo de siempre, mismas armas pero con la ambientación de la batalla del pacífico.
Resistance se ha llevado aquí en este foro, votado por los usuarios, el premio al mejor shooter del año. COD5 ni siquiera quedó segundo, fue Bioshock.
Con los 2 te lo vas a pasar muy bien, y vas a acertar. Pero quizás me orientaría hacia el Resistance 2.
Además todas las versiones de Resistance de importación están en castellano, por lo que puedes pillarlo muy barato. El COD5 sólo tiene español en su versión Pal España.