[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:el online del lost planet que tal, ay mucha actividad?
el jericho tiene online? que tal esta? :S?


El online de Lost Planet ha sido durante meses motivo de divorcios y despidos laborales. Un vicio. De hecho, en el store la demo de Lost Planet sólo era multiplayer online.

No sé como estará de peña ahora mismo, pero en el post de "juegos que merecen la pena" postearon que sigue activo con un buen número de gente.

Jericho es single player, no tiene online.
calita escribió:
ShinMegami escribió:el online del lost planet que tal, ay mucha actividad?
el jericho tiene online? que tal esta? :S?


El online de Lost Planet ha sido durante meses motivo de divorcios y despidos laborales. Un vicio. De hecho, en el store la demo de Lost Planet sólo era multiplayer online.

No sé como estará de peña ahora mismo, pero en el post de "juegos que merecen la pena" postearon que sigue activo con un buen número de gente.

Jericho es single player, no tiene online.


pos me pillare primero el lost planet i luego cuando tenga pasta i tal el jericho aunque... este 2009 caen algunos juegazos i.. >.< nose si dare abasto xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me gustaria comprarme el oblivion IV ya que aparte de estar a un buen precio estoy jugando al fallout 3 y me esta gustando mucho, sobre todo por la gran libertad de acción que tiene el juego. mi pregunta para acabar de decidirme a comprarlo es si el oblivíon IV tiene la misma libertad que el fallout 3??? por favor contestar sin spoilear nada porque aun no me he pasado el fallout 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:wenas me gustaria comprarme el oblivion IV ya que aparte de estar a un buen precio estoy jugando al fallout 3 y me esta gustando mucho, sobre todo por la gran libertad de acción que tiene el juego. mi pregunta para acabar de decidirme a comprarlo es si el oblivíon IV tiene la misma libertad que el fallout 3??? por favor contestar sin spoilear nada porque aun no me he pasado el fallout 3


Hola de nuevo.

Te confirmo que Oblivion, que no es Oblivion IV, sino The Elder Scrolls IV: Oblivion, es el mismo estilo jugable que Fallout, es decir, rol occidental con total libertad de movimiento, desarrollo del personaje, quest por todos lados.

Además tienes la versión Game Of the Year en platinum que incluye todas las expansiones del juego disponibles, con lo que las horas de duración se disparan.

Échale un ojo al hilo oficial para ubicarte.

Pero si te gusta el estilo libre de hacer lo que quieras, Oblivion es excelente. Un juegazo para 200 horas si quieres.
Para quien preguntaba antes, opino que Jericho es un juego extremadamente infravalorado. Por supuesto para mi es mejor que Lost Planet, aunque su media de notas diga lo contrario.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Para quien preguntaba antes, opino que Jericho es un juego extremadamente infravalorado. Por supuesto para mi es mejor que Lost Planet, aunque su media de notas diga lo contrario.

Un saludo.


Hombre lost planet tampoco es que ponga el liston muy alto.... Yo probe la demo del jericho y no me parecio mal juego, lo que no me gusto fue eso de controlar 3 personajes a la vez, prefiero que 1 solo personaje vaya desarrollando varias habilidades en vez de repartirlas en 3 personajes, pero por todo lo demas estaba muy bien, no entiendo las malas notas....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hola de nuevo.

Te confirmo que Oblivion, que no es Oblivion IV, sino The Elder Scrolls IV: Oblivion, es el mismo estilo jugable que Fallout, es decir, rol occidental con total libertad de movimiento, desarrollo del personaje, quest por todos lados.

Además tienes la versión Game Of the Year en platinum que incluye todas las expansiones del juego disponibles, con lo que las horas de duración se disparan.

Échale un ojo al hilo oficial para ubicarte.

Pero si te gusta el estilo libre de hacer lo que quieras, Oblivion es excelente. Un juegazo para 200 horas si quieres.


entonces me lo recomiendas no??? a mi el fallout 3 me esta encantado y eso que llevo poco jugado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:
Hola de nuevo.

Te confirmo que Oblivion, que no es Oblivion IV, sino The Elder Scrolls IV: Oblivion, es el mismo estilo jugable que Fallout, es decir, rol occidental con total libertad de movimiento, desarrollo del personaje, quest por todos lados.

Además tienes la versión Game Of the Year en platinum que incluye todas las expansiones del juego disponibles, con lo que las horas de duración se disparan.

Échale un ojo al hilo oficial para ubicarte.

Pero si te gusta el estilo libre de hacer lo que quieras, Oblivion es excelente. Un juegazo para 200 horas si quieres.


entonces me lo recomiendas no??? a mi el fallout 3 me esta encantado y eso que llevo poco jugado


Claro que sí hombre, estás apostando sobre seguro. Ha sido juego del año de forma unánime y aclamado por público y crítica, así que nadie te engaña al decirte que es un juegazo impresionante.

Sólo una cosa, Oblivion tiene ambientación medieval y usas armas blancas, magias, etc, nada de armas de fuego.
Tengo unas preguntas a cerca del GT5 Prologue:

-¿Creeis que merece la pena comprarse el GT Prologue saliendo el GT5 este año?
-¿Desbloquearas nuevo contenido si tienes el Prologue?

Muchas gracias :)
sgtoconor escribió:Tengo unas preguntas a cerca del GT5 Prologue:

-¿Creeis que merece la pena comprarse el GT Prologue saliendo el GT5 este año?
-¿Desbloquearas nuevo contenido si tienes el Prologue?

Muchas gracias :)


Buff sobre lo de este año.. XD Si sale sale a finales, y no no merece la pena , pillate el BurnOut o esperate , porque para lo que cuesta... puff es una MAXI DEMO ...

El BurnOut es larguisimo y tiene bastante contenido descargable gratis.
sgtoconor escribió:Tengo unas preguntas a cerca del GT5 Prologue:

-¿Creeis que merece la pena comprarse el GT Prologue saliendo el GT5 este año?
-¿Desbloquearas nuevo contenido si tienes el Prologue?

Muchas gracias :)


Yo creo que este año no sale y probablemente desbloquees todos los carnés que te hayas pasado, como en anteriores entregas, yo creo que comprarse el GT5 p es un gran acierto, aunque te vas a encontrar a gente que dice que es una demo y otra que no...

Creo que está a 17 libras en Amazon.
sgtoconor escribió:Tengo unas preguntas a cerca del GT5 Prologue:

-¿Creeis que merece la pena comprarse el GT Prologue saliendo el GT5 este año?
-¿Desbloquearas nuevo contenido si tienes el Prologue?

Muchas gracias :)


Yo lo tengo y esta muy guapo, a pesar de que es cortito creo que es junto con Need For Speed Undercover de lo mejorcito de carreras que hay para PS3 porque el Burnout, particularmente, lo veo un poco flojillo.
Depende, como siempre, de la pasta que te quieras gastar pero ya te digo de antemano que no te vas a arrepentir si te lo pillas.
mikiguapo69 escribió:
sgtoconor escribió:Tengo unas preguntas a cerca del GT5 Prologue:

-¿Creeis que merece la pena comprarse el GT Prologue saliendo el GT5 este año?
-¿Desbloquearas nuevo contenido si tienes el Prologue?

Muchas gracias :)


creo que es junto con Need For Speed Undercover de lo mejorcito de carreras que hay para PS3
WTF!!
mikiguapo69 escribió:porque el Burnout, particularmente, lo veo un poco flojillo.

WTFx2!!

De carreras el Motorstorm2 opino que se mea en el NFSU, bueno la mayoria de juegos de velocidad lo hacen xD
forekandebisi escribió:
mikiguapo69 escribió:
sgtoconor escribió:Tengo unas preguntas a cerca del GT5 Prologue:

-¿Creeis que merece la pena comprarse el GT Prologue saliendo el GT5 este año?
-¿Desbloquearas nuevo contenido si tienes el Prologue?

Muchas gracias :)


creo que es junto con Need For Speed Undercover de lo mejorcito de carreras que hay para PS3
WTF!!
mikiguapo69 escribió:porque el Burnout, particularmente, lo veo un poco flojillo.

WTFx2!!

De carreras el Motorstorm2 opino que se mea en el NFSU, bueno la mayoria de juegos de velocidad lo hacen xD


LOL!! [mad]

Primero: EL NFS es el peor juego de coches de PS3
Segundo: El BurnOut es uno de los juegos de carreras mas COMPLETOS y divertidos del catalogo.
Que tal esta el Warhawk?

¿Marea mucho el juego? Esque siempre he tenido esa debilidad. xDD
La camara es como si estuviese dentro del avion?

Bueno.. Ya me contareis.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Que tal esta el Warhawk?

¿Marea mucho el juego? Esque siempre he tenido esa debilidad. xDD
La camara es como si estuviese dentro del avion?

Bueno.. Ya me contareis.


Hay una demo en el store. Te sugiero que la pruebes.

No sólo tienes naves, sino que puedes ir a pie y utilizar vehículos terrestres.

Sobre si es mareante....digamos que es bastante caótico, en los combates puede juntarse mucha gente a la vez, disparándose por todos lados unos a otros. Pero vamos, como cualquier juego online basado en mapas que son "arenas" de guerra.
Gracias por vuestras respuestas.
Hola a todossss , que tal el 007 nuevo?? Esque me quiero pillar un shooter entretenido y pa echar piques con mi hermano, y ami , el Nightfire , me parecio de los mejores juegos y mas divertidos de PS2...


Me saldria por 24libras en gameplay.com.uk
Haber si alguien sabe algun sitio mas barato.

Salu2!

PD: Seria (si pido este) este y otro , que seria el PoP u otro , esque va a ser mi ultimo shooter hasta febrero y quiero uno de aventuras ya.
nachobarro escribió:

Me saldria por 24libras en gameplay.com.uk
.



Te hiziste la Cybertarjeta?? :O
El juego esta guapo, los graficos no son muy buenos, Y no es de los mejores Shooters pero esta entretenido.
Esmirna escribió:
nachobarro escribió:

Me saldria por 24libras en gameplay.com.uk
.



Te hiziste la Cybertarjeta?? :O
El juego esta guapo, los graficos no son muy buenos, Y no es de los mejores Shooters pero esta entretenido.


No todavia no, pero esque es ese juego( u otro) y otro de aventura (PoP, o nuse)
-007+PoP (u otro)= 45€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Hola a todossss , que tal el 007 nuevo?? Esque me quiero pillar un shooter entretenido y pa echar piques con mi hermano, y ami , el Nightfire , me parecio de los mejores juegos y mas divertidos de PS2...


Me saldria por 24libras en gameplay.com.uk
Haber si alguien sabe algun sitio mas barato.

Salu2!

PD: Seria (si pido este) este y otro , que seria el PoP u otro , esque va a ser mi ultimo shooter hasta febrero y quiero uno de aventuras ya.


Es un juego menor.

No es demasiado brillante, no es demasido largo.

Sinceramente, guarda el dinero. Vas a tener mejores ocasiones para gastarlo.
calita escribió:
nachobarro escribió:Hola a todossss , que tal el 007 nuevo?? Esque me quiero pillar un shooter entretenido y pa echar piques con mi hermano, y ami , el Nightfire , me parecio de los mejores juegos y mas divertidos de PS2...


Me saldria por 24libras en gameplay.com.uk
Haber si alguien sabe algun sitio mas barato.

Salu2!

PD: Seria (si pido este) este y otro , que seria el PoP u otro , esque va a ser mi ultimo shooter hasta febrero y quiero uno de aventuras ya.


Es un juego menor.

No es demasiado brillante, no es demasido largo.

Sinceramente, guarda el dinero. Vas a tener mejores ocasiones para gastarlo.


Y el PoP ?? que tal es ?? esque mi madre me debe dinero y yo tngo 120€guardados pal FEAR 2 y el KZ2 [ayay]

Esque tiene buena pinta. Y yo creo que de shooters voy sobrado hasta el 12 de Febrero XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Prince of Persia es muy buen juego.

Mírate algunos videos en el hilo oficial y si te gusta, adelante.
calita escribió:El Prince of Persia es muy buen juego.

Mírate algunos videos en el hilo oficial y si te gusta, adelante.


Es largo y tal ? esque por 23€! [Alaa!] [flipa]

Joderr y algun juego de 15/20libras que este bien??

Gracias calita sempre estas cuando te necesito! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:El Prince of Persia es muy buen juego.

Mírate algunos videos en el hilo oficial y si te gusta, adelante.


Es largo y tal ? esque por 23€! [Alaa!] [flipa]

Joderr y algun juego de 15/20libras que este bien??

Gracias calita sempre estas cuando te necesito! XD


Pues está entre las 8-10 horas. Lo normal en su género.
Yo de shooter me he pillado el Rainbow Six: Vegas 2 por 13.29€ g.i. en play.com. Hasta febrero como dices tiraré con este.
orcrist_ escribió:Yo de shooter me he pillado el Rainbow Six: Vegas 2 por 13.29€ g.i. en play.com. Hasta febrero como dices tiraré con este.


En play.com?= Esta a 25€....
nachobarro escribió:Y el PoP ?? que tal es ?? esque mi madre me debe dinero y yo tngo 120€guardados pal FEAR 2 y el KZ2 [ayay]

Esque tiene buena pinta. Y yo creo que de shooters voy sobrado hasta el 12 de Febrero XD

No hagas el loco y guardate la pasta. PoP es para mi un truño. No supone ningun reto en ningún momento y es muy corto. Pero lo peor es que cada vez que palmas apareces al instante justo donde estabas.

Lo odio :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Y el PoP ?? que tal es ?? esque mi madre me debe dinero y yo tngo 120€guardados pal FEAR 2 y el KZ2 [ayay]

Esque tiene buena pinta. Y yo creo que de shooters voy sobrado hasta el 12 de Febrero XD

No hagas el loco y guardate la pasta. PoP es para mi un truño. No supone ningun reto en ningún momento y es muy corto. Pero lo peor es que cada vez que palmas apareces al instante justo donde estabas.

Lo odio :P


Pues tu has tardado el doble que yo en hacerte el Tomb Raider......a lo mejor no pasas del tutorial del Prince.... [fumando]

Antes de que me mate Auron41, sí que es cierto que gastar por gastar llegando Fear, Killzone, Street Fighter, más los tapaditos de turno que van llegando poco a poco.....si no lo tienes claro, ahorra.
calita escribió:Pues tu has tardado el doble que yo en hacerte el Tomb Raider......a lo mejor no pasas del tutorial del Prince.... [fumando]

Pues no porque me lo he pasado con mi hermano, y eso que es tremendamente malo. Nunca se había pasado un videojuego (obviando Mirror's Edge, para mi no cuenta).
Ehh si ya tengo el dinero reservado pa esos dos bombazos!! (FEAR 2/KZ2) Pero esque de los que tengo me e pasado todos menos el MGS4 que voy por el acto5 (final) el COD, que voy viciando al Online y el BurnOut Que se lo e pedido a los reyes! :p XD XD XD

Pero esque ami madre si te deve dinero y pasa mucho tiempo luego pasa de ti y no te da la pasta, asi que... [+risas]
nachobarro escribió:
orcrist_ escribió:Yo de shooter me he pillado el Rainbow Six: Vegas 2 por 13.29€ g.i. en play.com. Hasta febrero como dices tiraré con este.


En play.com?= Esta a 25€....


Joder pues triunfé, pq veo que lo han subido de nuevo. La semana pasada estaba a 9.99GBP, y a mi me cargaron en el banco 13.29€ g.i. , lo posteé en el hilo de juegos baratos.
Entonces que hago me lo pilllo o no?? Esque el nuevo TR no me llama y este si... Ademas esta mas barato, y me apetece uno de aventura y ya tengo dinero reservado pal KZ y el FEAR-- XD XD

Esque Auron es muy radical [mad] XD Y algunos lo estan poniendo a parir, pero segun los medios tiene buenas notas.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Entonces que hago me lo pilllo o no?? Esque el nuevo TR no me llama y este si... Ademas esta mas barato, y me apetece uno de aventura y ya tengo dinero reservado pal KZ y el FEAR-- XD XD

Esque Auron es muy radical [mad] XD Y algunos lo estan poniendo a parir, pero segun los medios tiene buenas notas.

Salu2



Media en Gamerankings basada en 36 reviews internacionales - 85%

Imagen


Si gamerankings sirve para ensalzar a ciertos juegos cuando interesa, también vale para Prince Of Persia
calita escribió:
nachobarro escribió:Entonces que hago me lo pilllo o no?? Esque el nuevo TR no me llama y este si... Ademas esta mas barato, y me apetece uno de aventura y ya tengo dinero reservado pal KZ y el FEAR-- XD XD

Esque Auron es muy radical [mad] XD Y algunos lo estan poniendo a parir, pero segun los medios tiene buenas notas.

Salu2



Media en Gamerankings basada en 36 reviews internacionales - 85%

Imagen


Si gamerankings sirve para ensalzar a ciertos juegos cuando interesa, también vale para Prince Of Persia


Entonces es un ... si? XD
nachobarro escribió:Entonces que hago me lo pilllo o no?? Esque el nuevo TR no me llama y este si... Ademas esta mas barato, y me apetece uno de aventura y ya tengo dinero reservado pal KZ y el FEAR-- XD XD

Esque Auron es muy radical [mad] XD Y algunos lo estan poniendo a parir, pero segun los medios tiene buenas notas.

Salu2

Bueno, yo me he pasado los dos y me he divertido mucho pero mucho más con Tomb Raider, además de más tiermpo. Si eso te sirve...

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Entonces que hago me lo pilllo o no?? Esque el nuevo TR no me llama y este si... Ademas esta mas barato, y me apetece uno de aventura y ya tengo dinero reservado pal KZ y el FEAR-- XD XD

Esque Auron es muy radical [mad] XD Y algunos lo estan poniendo a parir, pero segun los medios tiene buenas notas.

Salu2

Bueno, yo me he pasado los dos y me he divertido mucho pero mucho más con Tomb Raider, además de más tiermpo. Si eso te sirve...

Un saludo.


Auron , descarta el TR pliss XD
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Entonces que hago me lo pilllo o no?? Esque el nuevo TR no me llama y este si... Ademas esta mas barato, y me apetece uno de aventura y ya tengo dinero reservado pal KZ y el FEAR-- XD XD

Esque Auron es muy radical [mad] XD Y algunos lo estan poniendo a parir, pero segun los medios tiene buenas notas.

Salu2

Bueno, yo me he pasado los dos y me he divertido mucho pero mucho más con Tomb Raider, además de más tiermpo. Si eso te sirve...

Un saludo.


Auron , descarta el TR pliss XD

Pf, no sabes lo que te pierdes. Buscas aventura y descartas la mejor como tal.
Si pillas PoP te arrepentirás. Me duele el verbatim dl +r que gasté en el en la 360...
AuRoN41 escribió:Si pillas PoP te arrepentirás. Me duele el verbatim dl +r que gasté en el en la 360...


Puff, tampoco puede ser tan malo no?? Auron eres un radical!! [+furioso] XD Te vas a ganar el odio de los users en sus respectivos juegos (R2 y POP)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, yo me he pasado los dos y me he divertido mucho pero mucho más con Tomb Raider, además de más tiermpo. Si eso te sirve...

Un saludo.


Auron , descarta el TR pliss XD

Pf, no sabes lo que te pierdes. Buscas aventura y descartas la mejor como tal.
Si pillas PoP te arrepentirás. Me duele el verbatim dl +r que gasté en el en la 360...


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
calita escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas][/quote]

Es broma, Auron, que luego te me enfadas
que tal es el army of two?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:que tal es el army of two?


Si tienes con quien jugarlo en cooperativo, bastante divertido. Es lo más destacable del juego.

Si vas a jugarlo solo, tiene buenos momentos, pero no es demasiado largo, ni demasiado brillante. Tendrías opciones mejores, aunque los juegos en tercera persona no abundan.
i el Resistance 1? es que en shopto esta por 12€ i pico i claro antes de cojer el 2 cojeria el 1.. xD pero nose que tal

i el online?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:i el Resistance 1? es que en shopto esta por 12€ i pico i claro antes de cojer el 2 cojeria el 1.. xD pero nose que tal

i el online?


Creo que un game lo puedes pillar de segunda mano entre los 12-15 euros, por si te interesa mirarlo.

Es muy buen juego, tanto la campaña, como el cooperativo, el online.

De lo mejor del catálogo de la consola, ya es un clásico.

No haces mal pillando el primero y su secuela. Para mí son imprescindibles.
calita escribió:
ShinMegami escribió:i el Resistance 1? es que en shopto esta por 12€ i pico i claro antes de cojer el 2 cojeria el 1.. xD pero nose que tal

i el online?


Creo que un game lo puedes pillar de segunda mano entre los 12-15 euros, por si te interesa mirarlo.

Es muy buen juego, tanto la campaña, como el cooperativo, el online.

De lo mejor del catálogo de la consola, ya es un clásico.

No haces mal pillando el primero y su secuela. Para mí son imprescindibles.


20 euros lo compre hace un mes o asi de segunda mano en un game...
Bueno quiero decir que gracias a los del foro por todas las opiniones que dais xD

Ayer me compre el little big planet y quiero decir que me parece un juego increible se lo recomiendo a todo el mundo

Saludos!!
(mensaje borrado)
el resistance 1 no tiene cooperativo online no? si es que si, como puedo entrar? :S
14151 respuestas