[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

nachobarro escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿cuales son los mejores juegos en gráficos? [boing]


El de tu avatar, el Uncharted, GT5, COD4/5, Fallout3, Bioshock, MGS4, Assassins Creed, PoP mejor apartado artistico, el LBP por los graficos mas 'limpios', etc

Y muchos mas


XD


¿por orden?, please [angelito]

aunque no me parece que el fallout 3 tenga unos graficazos [toctoc]
esque el orden es muy subjetivo, cada uno tendra un orden y un gusto distinto
hola wenas era para preguntar haber si uviera un juego para ps3 parecido a ff7 o wow o algo asi no se si son de rol o rpg pero si pudiera ser uno de peleas por turno y que este bien.

muchas gracias esque no se que juego comprarme para ps3 y se pudierais recomendar algunos aparte del que os e pedido os lo agradeceria muxo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mhek escribió:hola wenas era para preguntar haber si uviera un juego para ps3 parecido a ff7 o wow o algo asi no se si son de rol o rpg pero si pudiera ser uno de peleas por turno y que este bien.

muchas gracias esque no se que juego comprarme para ps3 y se pudierais recomendar algunos aparte del que os e pedido os lo agradeceria muxo


Eternal Sonata que está al caer es buena opción, pero no recuerdo si iba por turnos.

Más aventurero y exclusivo tienes Folklore, una joya, aunque no es acción por turnos.

Puro y duro Final Fantasy es la apuesta exclusiva de Sony, White Knight Cronicles que pinta brutal. Te recomiendo este, pero no está en el mercado Europeo aún, le quedan unos mesecillos.

Como ves no hay mucho. También en plan rpg occidental en PS3 hay dos joyas: Oblivion y Fallout 3, impresincibles.
Aprovecho para deciros que acaba de ser actualizado el hilo de duraciones, por si teneis dudas entre la duración de los juegos por los que aquí preguntais. Los aportes son recibidos con los brazos abiertos.

hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332

Un saludo.
AuRoN41, ¿no me habras copiado la idea de poner los juegos mas longevos?, que tengo la patente...... XD

muy buena la idea de hacer mis sueños realidad y gracias, ya te encargaré otro trabajito [+risas]

saludos
Lewis-Angelo escribió:AuRoN41, ¿no me habras copiado la idea de poner los juegos mas longevos?, que tengo la patente...... XD

muy buena la idea de hacer mis sueños realidad y gracias, ya te encargaré otro trabajito [+risas]

saludos

¿?

¿Empezaste algo así? No tení ni idea... ¿Que hilo es?

Un saludo.
Buenas eolianos.

Vengo a este hilo a preguntar lo mismo que en el del Fallout 3, que me parece que hacerlo en este es bastante más apropiado.

Bueno, la cosa es la siguiente, he escuchado maravillas del juego éste, y me he planteado comprarmelo, pero me surge una duda.

El Oblivion no me gusto nada, lo he intentado unas cuantas veces y no suelo durar mucho, no me termina de convencer (sobre todo por el hecho de que te "suelten" y ya tengas todo el mundo para recorrer, me gusta mas que sea un poco guiado)

Bueno la cuestión es, si no me gustó el Oblivion, ¿este me gustará? o viene siendo lo mismo solo que en otro época y con armas de fuego. ¿Qué me recomendais?

Bueno un saludillo. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.

Vengo a este hilo a preguntar lo mismo que en el del Fallout 3, que me parece que hacerlo en este es bastante más apropiado.

Bueno, la cosa es la siguiente, he escuchado maravillas del juego éste, y me he planteado comprarmelo, pero me surge una duda.

El Oblivion no me gusto nada, lo he intentado unas cuantas veces y no suelo durar mucho, no me termina de convencer (sobre todo por el hecho de que te "suelten" y ya tengas todo el mundo para recorrer, me gusta mas que sea un poco guiado)

Bueno la cuestión es, si no me gustó el Oblivion, ¿este me gustará? o viene siendo lo mismo solo que en otro época y con armas de fuego. ¿Qué me recomendais?

Bueno un saludillo. [bye]

Te diré que hay gente en tu caso a la que le ha ecantado, pero el problema para ti quizás sea que el concepto de libertad es exactamente el mismo que en Oblivion. Tu vas a tener varias misiones activas y un mapa gigante sin directrices de lo que hacer en cada momento. Si esta situacion no te gusta probablemente el juego no te guste.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.

Vengo a este hilo a preguntar lo mismo que en el del Fallout 3, que me parece que hacerlo en este es bastante más apropiado.

Bueno, la cosa es la siguiente, he escuchado maravillas del juego éste, y me he planteado comprarmelo, pero me surge una duda.

El Oblivion no me gusto nada, lo he intentado unas cuantas veces y no suelo durar mucho, no me termina de convencer (sobre todo por el hecho de que te "suelten" y ya tengas todo el mundo para recorrer, me gusta mas que sea un poco guiado)

Bueno la cuestión es, si no me gustó el Oblivion, ¿este me gustará? o viene siendo lo mismo solo que en otro época y con armas de fuego. ¿Qué me recomendais?

Bueno un saludillo. [bye]

Te diré que hay gente en tu caso a la que le ha ecantado, pero el problema para ti quizás sea que el concepto de libertad es exactamente el mismo que en Oblivion. Tu vas a tener varias misiones activas y un mapa gigante sin directrices de lo que hacer en cada momento. Si esta situacion no te gusta probablemente el juego no te guste.

Un saludo.



Muchas gracias por contestar Auron.

Por lo que has dicho, tiene la misma libertad que Oblivion, vamos justo lo que menos me gusta. Bueno pues nada, uno descartado, ya podia haber demo [sonrisa] .

Un saludo [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.

Vengo a este hilo a preguntar lo mismo que en el del Fallout 3, que me parece que hacerlo en este es bastante más apropiado.

Bueno, la cosa es la siguiente, he escuchado maravillas del juego éste, y me he planteado comprarmelo, pero me surge una duda.

El Oblivion no me gusto nada, lo he intentado unas cuantas veces y no suelo durar mucho, no me termina de convencer (sobre todo por el hecho de que te "suelten" y ya tengas todo el mundo para recorrer, me gusta mas que sea un poco guiado)

Bueno la cuestión es, si no me gustó el Oblivion, ¿este me gustará? o viene siendo lo mismo solo que en otro época y con armas de fuego. ¿Qué me recomendais?

Bueno un saludillo. [bye]


Definitivamente Fallout 3 no es Oblivion, está claramente más enfocado hacia una acción más directa (si quieres), pero sin dejar de ser en absoluto un juego de rol.

En este foro tenemos a muchos desesperados con el Oblivion, pero que han disfrutado de lo lindo con Fallout.

Mi sugerencia en estos casos es que accedas al juego por alquiler o alguien te lo preste. Creo que unas 2-3 horas ya sabrás lo que ofrece.

Es una obra maestra. Juego del Año 2008 por la revista IGN. Eso es mucho.
calita escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.

Vengo a este hilo a preguntar lo mismo que en el del Fallout 3, que me parece que hacerlo en este es bastante más apropiado.

Bueno, la cosa es la siguiente, he escuchado maravillas del juego éste, y me he planteado comprarmelo, pero me surge una duda.

El Oblivion no me gusto nada, lo he intentado unas cuantas veces y no suelo durar mucho, no me termina de convencer (sobre todo por el hecho de que te "suelten" y ya tengas todo el mundo para recorrer, me gusta mas que sea un poco guiado)

Bueno la cuestión es, si no me gustó el Oblivion, ¿este me gustará? o viene siendo lo mismo solo que en otro época y con armas de fuego. ¿Qué me recomendais?

Bueno un saludillo. [bye]


Definitivamente Fallout 3 no es Oblivion, está claramente más enfocado hacia una acción más directa (si quieres), pero sin dejar de ser en absoluto un juego de rol.

En este foro tenemos a muchos desesperados con el Oblivion, pero que han disfrutado de lo lindo con Fallout.

Mi sugerencia en estos casos es que accedas al juego por alquiler o alguien te lo preste. Creo que unas 2-3 horas ya sabrás lo que ofrece.

Es una obra maestra. Juego del Año 2008 por la revista IGN. Eso es mucho.



Buenas.

Es por estos comentarios por los que estoy tan indeciso. La cosa es que me llama mucho mas la atención la ambientación post-apocalíptica del Fallout.

La verdad no se que hacer. Bueno como ahora estoy de exámenes mejor no preocuparme mucho del asunto, que en un mesecito ya tendré tiempo. A pesar de esto, se aceptan todas las sugerencias que me podáis dar, para en el caso de que me convezcáis ir nada más acabar [poraki]

En fin, gracias por contestar y un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:
calita escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.

Vengo a este hilo a preguntar lo mismo que en el del Fallout 3, que me parece que hacerlo en este es bastante más apropiado.

Bueno, la cosa es la siguiente, he escuchado maravillas del juego éste, y me he planteado comprarmelo, pero me surge una duda.

El Oblivion no me gusto nada, lo he intentado unas cuantas veces y no suelo durar mucho, no me termina de convencer (sobre todo por el hecho de que te "suelten" y ya tengas todo el mundo para recorrer, me gusta mas que sea un poco guiado)

Bueno la cuestión es, si no me gustó el Oblivion, ¿este me gustará? o viene siendo lo mismo solo que en otro época y con armas de fuego. ¿Qué me recomendais?

Bueno un saludillo. [bye]


Definitivamente Fallout 3 no es Oblivion, está claramente más enfocado hacia una acción más directa (si quieres), pero sin dejar de ser en absoluto un juego de rol.

En este foro tenemos a muchos desesperados con el Oblivion, pero que han disfrutado de lo lindo con Fallout.

Mi sugerencia en estos casos es que accedas al juego por alquiler o alguien te lo preste. Creo que unas 2-3 horas ya sabrás lo que ofrece.

Es una obra maestra. Juego del Año 2008 por la revista IGN. Eso es mucho.



Buenas.

Es por estos comentarios por los que estoy tan indeciso. La cosa es que me llama mucho mas la atención la ambientación post-apocalíptica del Fallout.

La verdad no se que hacer. Bueno como ahora estoy de exámenes mejor no preocuparme mucho del asunto, que en un mesecito ya tendré tiempo. A pesar de esto, se aceptan todas las sugerencias que me podáis dar, para en el caso de que me convezcáis ir nada más acabar [poraki]

En fin, gracias por contestar y un saludo. [bye]


Yo estaba exáctamente igual que tú... al final lo compré (porque ví una oferta por 26 euros) y lo tengo en la estantería muerto de asco. No puedo con este tipo de juegos. Pero claro está, cada uno tiene gustos diferentes.

Saludos
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.
Es el 2º PoP al que juego, odio los plataformas...pero ete juego es una maravilla.

A todo aquel que se lo pueda pillar de importacion por 25€, mi mas sincera recomendacion, la sensacion de soledad a las 3 de la mañana (puto paro..si señor -.-), escalando niveles epicos, por sitios reconditos, es sublime. Y se nota que aprendieron de ls estandarte del Assassin para hacer mas dinamica la exploacion de los mapas, las semillas de luz es una idea sencilla, pero muy apropiada.

En fin, me eperaba mucho menos cuando lo pedi (pero lo vi a 25..y odio los tomb raider), pero tras haberlo puesto, en 3 dias llevo la mitad del juego, no sera muy largo, pero creo que me lo quedare, graficamente es muy peculiar.

ME deberia alquilar el Tomb Raider, pero....creo que ni de lejos.


Para mi, (no soy nada fan de la saga, supongo que los progamers lo esperariais con ansia), la sorpresa del año

Y que año jodeeeeeeeeeeeeer, po fin titulazos, tengo tal cola de espera que deberia vender la play para estudiar algo.

Seria interesante saber cual va a ser vuestro orden de compra de los proximos lanzamientos

Killzone2-Resident Evil 5-White knight Chronicles-Fear 2 (quiza m lo baje para pc y pista, el anterior me gusto, pero un FPS mas, quitando la zorralaniñacomerodillas)
Ivvir escribió:Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.
Es el 2º PoP al que juego, odio los plataformas...pero ete juego es una maravilla.

A todo aquel que se lo pueda pillar de importacion por 25€, mi mas sincera recomendacion, la sensacion de soledad a las 3 de la mañana (puto paro..si señor -.-), escalando niveles epicos, por sitios reconditos, es sublime. Y se nota que aprendieron de ls estandarte del Assassin para hacer mas dinamica la exploacion de los mapas, las semillas de luz es una idea sencilla, pero muy apropiada.

En fin, me eperaba mucho menos cuando lo pedi (pero lo vi a 25..y odio los tomb raider), pero tras haberlo puesto, en 3 dias llevo la mitad del juego, no sera muy largo, pero creo que me lo quedare, graficamente es muy peculiar.

ME deberia alquilar el Tomb Raider, pero....creo que ni de lejos.


Para mi, (no soy nada fan de la saga, supongo que los progamers lo esperariais con ansia), la sorpresa del año

Y que año jodeeeeeeeeeeeeer, po fin titulazos, tengo tal cola de espera que deberia vender la play para estudiar algo.

Seria interesante saber cual va a ser vuestro orden de compra de los proximos lanzamientos

Killzone2-Resident Evil 5-White knight Chronicles-Fear 2 (quiza m lo baje para pc y pista, el anterior me gusto, pero un FPS mas, quitando la zorralaniñacomerodillas)

Para mi el PoP no esta nada mal, pero es muy facil. Tomb Raider sin embargo a veces se convierte en un reto y me gusta más que este PoP. Deberías probarlo. Tengo ñambos y me quedo con TR sin duda.

Respecto a las preferencias, (aunque los 3 primeros esten casi empatados para mi) creo que: White knight Chronicles-Fear 2-Killzone2-Resident Evil 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.



ehhhhhhhh.......vale....enhorabuena......¿qué tiene que ver eso conmigo?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Ivvir escribió:Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.



ehhhhhhhh.......vale....enhorabuena......¿qué tiene que ver eso conmigo?


Una simple referencia a la "discusion" que manteniais tu y auron sobre PoP-Tomb Raider, te hice caso, pille el PoP y me sorprendio gratamente.

Te salto el egoradar o algo parecido?:D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:
calita escribió:
Ivvir escribió:Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.



ehhhhhhhh.......vale....enhorabuena......¿qué tiene que ver eso conmigo?


Una simple referencia a la "discusion" que manteniais tu y auron sobre PoP-Tomb Raider, te hice caso, pille el PoP y me sorprendio gratamente.

Te salto el egoradar o algo parecido?:D


No, pensaba que me estabas poniendo a parir. Sorry ;)

Siempre he puesto el Prince por delante del TR estas vacaciones. Me pareció globalmente mejor juego, sobre todo tiene un trabajo artístico brillante.

Pero si tuviera que enumerar 5 juegos de PS3, no estaría en mi lista, quizás en mi top 20.
Ivvir escribió:Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.


Y entonces donde metes el Little big planet, Resistance 2, Dead space, GTA4, MGS4, Fallout3, GT5p, Motorstorm 2, etc...??

Ojo, no digo que sea malo, es mas, estoy esperando que me llegue.
Ademas esta semana Fallout en GAME esta a 34,95 €, no hay excusa para no comprarlo
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:
Ivvir escribió:Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.


Y entonces donde metes el Little big planet, Resistance 2, Dead space, GTA4, MGS4, Fallout3, GT5p, Motorstorm 2, etc...??

Ojo, no digo que sea malo, es mas, estoy esperando que me llegue.


A ver, solo puedo juzgar juego que he jugado, Resistance 2 no me convence, GTA4...en serio? Un GTA para mi gusto peor que el 3, Motorstorm 2??No es mi estilo, aunque es el mas entretenido de coches.Fallout estoy esperando a pillarlo barato PAl ESP

SIn ordenar, pero por si te sirve. Dead Space, Bioshock, LBP, PoP, no he jugado jamas a un MGS, y cuando probe el 4º, me gusto, muy buenos graficos, pero no he jugado mas que un par de horas, algun dia ledare caña.

Edit: Fallout a 34€? Mhhh, tengo el Pro 08 y el VT3 mas parado que el tato, alguien sabe si me daran al menos....15€ x cada uno?
por el pro 08 seguro que no porque cuando se puso a la venta el 2009 se compraron miles de pros 2008 y seguramente ahora den muy poco pero miralo que no pierdes nada, por el virtua tenis 3 seguramente si te lo den, ademas en vale este mes te dan el 30% mas, no el 20% como era habitual
Buenas. [bye]

Bueno pues después de comentarios a favor y en contra, creo que voy a tirar más hacia los de en contra. Más que nada por el hecho de que lo compre, me gaste el dinero y al final, nada (como es el caso de Rocker). Así que, al final intentaré alquilarlo o si se lo pilla alguien conocido probarlo o algo, que no está la cosa para tirar cohetes... [tomaaa]

En fin, gracias y un saludo. [bye]

PD: Por lo que he visto del Prince of Persia (mientras lo juega mi hermano) me parece una maravilla (visualmente hablando), ya que les ha quedado muy limpio y ese acabado le sienta fenomenal [flipa]. Hasta que no lo pruebe, no puede dar mi opinión en el apartado jugable ZzzZZ
AuRoN41 escribió:
Lewis-Angelo escribió:AuRoN41, ¿no me habras copiado la idea de poner los juegos mas longevos?, que tengo la patente...... XD

muy buena la idea de hacer mis sueños realidad y gracias, ya te encargaré otro trabajito [+risas]

saludos

¿?

¿Empezaste algo así? No tení ni idea... ¿Que hilo es?

Un saludo.


era una broma por algunos mensajes atras, hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s600#p1714297282

saludos XD
La verdad es que respecto a lo de arriba. Yo no se como puede merecerse el GTA el prestigio de ser el mejor juego del año. Por mucho empeño quele hayan puesto al juego, por mucho física y hasta estudio del trafico de Nueva York que hayan hecho, para mi es un juego bastante mediocre.

La finalidad de un juego es la de divertir al usuario, y el GTA nuevo es un toston. Nada innovador. A día de hoy no puede ser el peor porque la respuesta es obvia, ha pasado mucho tiempo desde el GTA III. Pero la sensación que tuve jugando las primeras horas no fue ni parecida a la que senti por primera vez con el GTA III, al igual que con el San andreas.

Es una humilde opinión, pero me parece bastante inferior a San Andreas. Me parece a mi que se les esta acabando la gallina de los huevos de oro.

-----------

Para no desviarme del thread X VS Y, decir que Metal Gear ha pesar de seguir el mismo ejemplo que GTA 4, es una obra maestra, argumento que atrapa, graficos envidiables, y jugabilidad infinita. No se si estareis conmigo, pero desde luego para mi se merecia mas el GOTY Metal gear ;).

Saludos!
Atheron escribió:Para no desviarme del thread X VS Y, decir que Metal Gear ha pesar de seguir el mismo ejemplo que GTA 4, es una obra maestra, argumento que atrapa, graficos envidiables, y jugabilidad infinita. No se si estareis conmigo, pero desde luego para mi se merecia mas el GOTY Metal gear ;).

Saludos!

Bueno, yo creo que ni uno ni otro. El GOTY, como IGN dice, es Fallout 3 y además pienso que a algunos cuerpos de distancia.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Atheron escribió:Para no desviarme del thread X VS Y, decir que Metal Gear ha pesar de seguir el mismo ejemplo que GTA 4, es una obra maestra, argumento que atrapa, graficos envidiables, y jugabilidad infinita. No se si estareis conmigo, pero desde luego para mi se merecia mas el GOTY Metal gear ;).

Saludos!

Bueno, yo creo que ni uno ni otro. El GOTY, como IGN dice, es Fallout 3 y además pienso que a algunos cuerpos de distancia.


Estoy de acuerdo contigo. He dicho que Metal Gear se lo merecia más que GTA, pero entre estos dos no sabría decirte. Pero vamos, que Fallout 3 me parece un juego de quitarse el sombrero, y un merecido GOTY si tu lo dices.

Saludos!
Con respecto al Oblivion GOTY y en Fallout 3....Tengo los dos y me parece mejor el Fallout 3.
La historia me engancha mas, graficamente me parece mejor.
Aunque son muy parecidos, me parecen los dos indispensables.
Saludos.
Por cierto, una duda que me esta carcomiendo por dentro:

A mi siempre me gusto el Socom, y se puede pedir a webs por 45 euros mas headset. Pero lo que me hecha para atras son las criticas que ha recibido, dandole notas muy muy pobres, vease el caso de IGN dandole un 4.5. Mi pregunta es...

¿Alguien sabe a que es debido esto cuando todos los anteriores socom rondaban el 9?

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:Por cierto, una duda que me esta carcomiendo por dentro:

A mi siempre me gusto el Socom, y se puede pedir a webs por 45 euros mas headset. Pero lo que me hecha para atras son las criticas que ha recibido, dandole notas muy muy pobres, vease el caso de IGN dandole un 4.5. Mi pregunta es...

¿Alguien sabe a que es debido esto cuando todos los anteriores socom rondaban el 9?

Saludos!


Te comento, me encantaron los anteriores Socom.

Todas las críticas de este Confrontation son terribles, no sólo la de IGN, la media en Gamerankings está en el 6 después de 30 reviews.

Pensaba que la razón de las malas notas eran fallos técnicos a solucionar con un parche. En el hilo me lo pintaron de maravilla.

Lo compré en videogameplus y el juego finalmente es un asco, malo de solemnidad a pesar del parche tiene fallos infumables, ese juego no está terminado y por eso se ha retrasado el lanzamiento en Europa, deberían empezarlo de nuevo, porque es realmente lamentable la lista interminable de bugs que padece el juego.

En el hilo te lo pintarán como juego de infarto, pero los que postean allí le están perdonando los fallos al juego, está disfrutándolo "a pesar" de lo que realmente tienen delante.

Es una lástima porque bien optimizado resultaría divertidísimo, porque se ve de lejos lo bueno que resultaría si no petardeara tanto.

Me duró 24 horas y lo vendí en ebay.
Muchas gracias calita ;). Mas claro agua. Una auntentica pena la verdad...

Saludos!
Que juego de como maximo 30 euros me recomendais.Habia pensado en Uncharted,Oblivion GOTY(20),Ratchet & Clank,Burnout Paradise,Motorstorm y Resistance pero dudo...

Gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valls21 escribió:Que juego de como maximo 30 euros me recomendais.Habia pensado en Uncharted,Oblivion GOTY(20),Ratchet & Clank,Burnout Paradise,Motorstorm y Resistance pero dudo...

Gracias de antemano



Uncharted, sin duda.

Burnout Paradise, me esperaría a la salida de la edición Ultimate Box con el contenido descargable incluido en el pack.

Oblivion GOTY, sin duda igualmente, pero deben gustarte los juegos de rol y de absoluta libertad porque es un juego inmenso.

Esas 3 serían mis prioridades, poniéndolos en orden: Oblivion, Uncharted, Burnout
calita escribió:
valls21 escribió:Que juego de como maximo 30 euros me recomendais.Habia pensado en Uncharted,Oblivion GOTY(20),Ratchet & Clank,Burnout Paradise,Motorstorm y Resistance pero dudo...

Gracias de antemano



Uncharted, sin duda.

Burnout Paradise, me esperaría a la salida de la edición Ultimate Box con el contenido descargable incluido en el pack.

Oblivion GOTY, sin duda igualmente, pero deben gustarte los juegos de rol y de absoluta libertad porque es un juego inmenso.

Esas 3 serían mis prioridades, poniéndolos en orden: Oblivion, Uncharted, Burnout


Si el Oblivion lo he probado en PC(pero a 800x600 y nivel bajo) me parecio un muy buen juego,me gustan los juegos de Rol libre y por 20 euros incluido el Shevering Island esta muy bien.También he probado el Uncharted,la demo y también me ha gustado.Soy un fan de Naughty Dog.
valls21 escribió:Si el Oblivion lo he probado en PC(pero a 800x600 y nivel bajo) me parecio un muy buen juego,me gustan los juegos de Rol libre y por 20 euros incluido el Shevering Island esta muy bien.También he probado el Uncharted,la demo y también me ha gustado.Soy un fan de Naughty Dog.

 
Uncharted está muy bien, es como una aventura de Indiana Jones, con mucha acción, puzzles, y una gran historia. Pero es algo corto, de lo cual, el Oblivion está sobrado, ya que es un juego con muchas más horas de juego. Yo te recomendaría el Oblivion por el precio al que está y su duración (que hará de sobra que amortigues tu dinero); y sobre el Burnout, decirte que si te gustan los juegos de conducción arcade, no puedes perdertelo, y también es un juego que tiene muchas horas de vida, y además tiene un gran online; pero la última palabra la tienes tú ;)
Me recomendais el Gripshift de la store? Es que estoy buscando un juego para que mi novia y yo nos piquemos,

Edit,he visto un video y no me a convencido. Cual me recomendais?
forekandebisi escribió:Me recomendais el Gripshift de la store? Es que estoy buscando un juego para que mi novia y yo nos piquemos,

Edit,he visto un video y no me a convencido. Cual me recomendais?


A mi para piques los juegos que me parecen mejores son los de lucha obviamente. Y a precio muy reducido teneis el clasico Street Fighter II HD Turbo en la store.

Saludos!
Atheron escribió:
forekandebisi escribió:A mi para piques los juegos que me parecen mejores son los de lucha obviamente. Y a precio muy reducido teneis el clasico Street Fighter II HD Turbo en la store.


Deberias de especificar que ha de adquirirse en la store No europea.Estoy esperando a ver si por fon sale este mes.

Referente a los 3 juegos que decias, burnput, oblivion y uncharted, creo que si los pillas de segunda mano o seminuevo, igual por el precio de uno nuevo y algo mas te podrias pillar los 3. Yo tengo Oblivion y Uncharted. El burnout lo quiero conseguir a traves de cambiar este ultimo. Pienso que cualquiera que elijas es una buena opcion. Depende de si buscas un juego para largo plazo (oblivion), medio plazo (burnout) o corto plazo (uncharted).

Un saludo
uff tengo un dilema! xDD

Resulta que voy a hacer una Pre-order en HMV.com del SFIV o del FEAR2. Y nose de cual hacerme [+risas] [+risas]

Pa febrero ya tengo el KZ2 de shooter asi que nose... Pero el Fear2 la demo me gusto, pero tenia algunos bajones de frames flipantes :-?

Ahora bien, no tengo ningun juego de lucha en PS3 , casi todos son shooters, y este me llama bastante, que conste que en mi vida e juegado al SF solo al tekken...

Los dos por Por 35€(cada uno) ya he dicho que solo puedo reservar uno, ya que me voy a pillar el Uncharted, y me tiene que llegar mañana el pOP

EDIT: Alguien sabe si te cobran el juego al hacer el Preorder?? el precio de HMV.com es exclusivo para el preorder o despues se mantendra?? Esque entnces nuse... Si el precio y la libra no sube si que hago un preorder sino mirare otras pags, pero recomendarme haber
nachobarro escribió:uff tengo un dilema! xDD

Resulta que voy a hacer una Pre-order en HMV.com del SFIV o del FEAR2. Y nose de cual hacerme [+risas] [+risas]

Pa febrero ya tengo el KZ2 de shooter asi que nose... Pero el Fear2 la demo me gusto, pero tenia algunos bajones de frames flipantes :-?

Ahora bien, no tengo ningun juego de lucha en PS3 , casi todos son shooters, y este me llama bastante, que conste que en mi vida e juegado al SF solo al tekken...

Los dos por Por 35€(cada uno) ya he dicho que solo puedo reservar uno, ya que me voy a pillar el Uncharted, y me tiene que llegar mañana el pOP

EDIT: Alguien sabe si te cobran el juego al hacer el Preorder?? el precio de HMV.com es exclusivo para el preorder o despues se mantendra?? Esque entnces nuse... Si el precio y la libra no sube si que hago un preorder sino mirare otras pags, pero recomendarme haber

Ya te dije que no malgastaras el dinero en cosas como PoP si vas escaso...

Me quedo sin duda con FEAR 2. Me encantó el primero y me encanta la demo del nuevo. Los juegos de lucha me aburren en seguida.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:uff tengo un dilema! xDD

Resulta que voy a hacer una Pre-order en HMV.com del SFIV o del FEAR2. Y nose de cual hacerme [+risas] [+risas]

Pa febrero ya tengo el KZ2 de shooter asi que nose... Pero el Fear2 la demo me gusto, pero tenia algunos bajones de frames flipantes :-?

Ahora bien, no tengo ningun juego de lucha en PS3 , casi todos son shooters, y este me llama bastante, que conste que en mi vida e juegado al SF solo al tekken...

Los dos por Por 35€(cada uno) ya he dicho que solo puedo reservar uno, ya que me voy a pillar el Uncharted, y me tiene que llegar mañana el pOP

EDIT: Alguien sabe si te cobran el juego al hacer el Preorder?? el precio de HMV.com es exclusivo para el preorder o despues se mantendra?? Esque entnces nuse... Si el precio y la libra no sube si que hago un preorder sino mirare otras pags, pero recomendarme haber

Ya te dije que no malgastaras el dinero en cosas como PoP si vas escaso...

Me quedo sin duda con FEAR 2. Me encantó el primero y me encanta la demo del nuevo. Los juegos de lucha me aburren en seguida.


Que va si de dinero esoty sobrado , pero es un canteo lo de tener 4 juegos en dos semanas, y si no se me acumulan
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buafff Street Fighter IV o FEAR2?

A quién quieres más a papá o a mamá?

Yo no puedo decidir ahí. Tengo reservados los 2.
calita escribió:Buafff Street Fighter IV o FEAR2?

A quién quieres más a papá o a mamá?

Yo no puedo decidir ahí. Tengo reservados los 2.



Buff pero en mi situacion,?? Tengo Bastantes shooters, el dead space por la mitad, me tiene que llegar el POP, el UNcharted lo voy a pedir , sin ningun juego de lucha, sin haber jugado nunca al SF
nachobarro escribió:sin ningun juego de lucha, sin haber jugado nunca al SF

Ya te digo que a mi me cansan en cuestion de muchos minutos-pocas horas estos juegos. Depende de si a ti te vuelven loco o no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Buafff Street Fighter IV o FEAR2?

A quién quieres más a papá o a mamá?

Yo no puedo decidir ahí. Tengo reservados los 2.



Buff pero en mi situacion,?? Tengo Bastantes shooters, el dead space por la mitad, me tiene que llegar el POP, el UNcharted lo voy a pedir , sin ningun juego de lucha, sin haber jugado nunca al SF


Quita de esa lista de futuribles el Mirror's Edge, hazte un favor a ti mismo y ya tienes el dinero para uno de ellos.

Igual que ahora te estás comprando Uncharted, como verás no tienes porque comprarte los juegos de lanzamiento.

Si ya tienes shooters y además el preorder de Killzone, varía y pilla el SFIV, que no te convence y la demo de FEAR 2 te ha gustado, pues ya sabes.

La respuesta está en tu interior joven padawan.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:sin ningun juego de lucha, sin haber jugado nunca al SF

Ya te digo que a mi me cansan en cuestion de muchos minutos-pocas horas estos juegos. Depende de si a ti te vuelven loco o no.


Hombre ami los tekken me gustan, pero ala larga me acaban rallando porque no juego con nadie, pero si este tiene online nuse

calita: Pos si supongo que me esperare a que pase febrero y me pase todos esos juegos y vere si encuentro alguna oferta o algo para el FEAR2, o quien sabe que me regalaran x mi cumple :p

Tu que sabes maestro, son muy complicados los controles??

PD: Tengo que editar la lista de FALL 09 : el Mirrrors edge me lo ha dejado un colega y ya me lo pase xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:sin ningun juego de lucha, sin haber jugado nunca al SF

Ya te digo que a mi me cansan en cuestion de muchos minutos-pocas horas estos juegos. Depende de si a ti te vuelven loco o no.


Hombre ami los tekken me gustan, pero ala larga me acaban rallando porque no juego con nadie, pero si este tiene online nuse

calita: Pos si supongo que me esperare a que pase febrero y me pase todos esos juegos y vere si encuentro alguna oferta o algo para el FEAR2, o quien sabe que me regalaran x mi cumple :p

Tu que sabes maestro, son muy complicados los controles??

PD: Tengo que editar la lista de FALL 09 : el Mirrrors edge me lo ha dejado un colega y ya me lo pase xD


Si te refieres a los del SFIV, yo no lo sé, jugué tanto a Street Fighter II en su momento que se han integrado a mi ADN.

Ahora camino haciendo hadokens por la calle a la gente y cosas así.
Que es eso de Hadouken :-? :-? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Que es eso de Hadouken :-? :-? ¬_¬



Segundo 37" de este video:

http://es.youtube.com/watch?v=VOtfSPiReKE
calita escribió:
nachobarro escribió:Que es eso de Hadouken :-? :-? ¬_¬



Segundo 37" de este video:

http://es.youtube.com/watch?v=VOtfSPiReKE


Parece dargon ball [+risas] [+risas] Ahora el video mola mucho , pero para hacer todas esas cosas seguro que tienes que estar 24h dias y noche sin jugar alo japo, y el video no es real time no?
14151 respuestas