Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Totalmente off topic, pero he de decir a calita, que el PoP es para mi uno de los 5 mejores juegos de la Ps3.
Es el 2º PoP al que juego, odio los plataformas...pero ete juego es una maravilla.
A todo aquel que se lo pueda pillar de importacion por 25€, mi mas sincera recomendacion, la sensacion de soledad a las 3 de la mañana (puto paro..si señor -.-), escalando niveles epicos, por sitios reconditos, es sublime. Y se nota que aprendieron de ls estandarte del Assassin para hacer mas dinamica la exploacion de los mapas, las semillas de luz es una idea sencilla, pero muy apropiada.
En fin, me eperaba mucho menos cuando lo pedi (pero lo vi a 25..y odio los tomb raider), pero tras haberlo puesto, en 3 dias llevo la mitad del juego, no sera muy largo, pero creo que me lo quedare, graficamente es muy peculiar.
ME deberia alquilar el Tomb Raider, pero....creo que ni de lejos.
Para mi, (no soy nada fan de la saga, supongo que los progamers lo esperariais con ansia), la sorpresa del año
Y que año jodeeeeeeeeeeeeer, po fin titulazos, tengo tal cola de espera que deberia vender la play para estudiar algo.
Seria interesante saber cual va a ser vuestro orden de compra de los proximos lanzamientos
Killzone2-Resident Evil 5-White knight Chronicles-Fear 2 (quiza m lo baje para pc y pista, el anterior me gusto, pero un FPS mas, quitando la zorralaniñacomerodillas)