wenas de nuevo. quisiera hacer una recomendacion y que me recomendaran
Me han regalado por navidad el prince of persia. Habia leido cosas y no me hacia mucha gracia pedirlo, pero bueno, al final sin quererlo lo tengo. La cuestion es que me ha defraudado en relacion a los comentarios de las revistas (decir que mis fuentes son meristation y 3djuegos en online y ps revista oficial en papel). En todas dejaron entrever lo que el juego a mi juicio es: para ser el primero en ps3 no esta mal, pero con los magnificos antecedentes en ps2 podrian haber hecho algo mas. El juego es muy facil. Y si digo facil es muy facil. Yo me lo voy pasando como Pedro por su casa, y eso que no soy un jugador muy experto. Maravilloso graficamente, pero pienso que pese a realizar movimientos expectaculares, son muy simples (todo con la X) y muy de vez en cuando un combate, que es cuanto menos soso. Solo queria reflejaros mi opinion, y porque en cuanto lo acabe lo vendere del tiron, pa pillarme otro, aunque no se cual.
Y mi solicitud es la siguiente: he decidido probar a importar, y voy a probar con play.com. He pensado en 3 titulos:
PES 2009 (35€): me gustan los PES, y tiene el añadido que tiene el online y hay muchas liguillas y torneitos y por su genero y el online me parece que es el que mas me va a durar, al menos hasta el PES 2010.El multijugador tambien me tira mucho para jugar con amigos in situ.
Midnight Club L.A.(25€) : fue el primer juego que vi en ps3, y flipe. Parece bastante entretenido y graficamente es espectacular y tambien tiene el tema online para jugar con mas gente. De conduccion he consultado y es de lo mejorcito en el genero de conduccion.Tambien me gusta el Grid, pero se me sale de precio.
BIOSHOCK (25€): he jugado a la demo y decir que es muy bueno. No me hace especial gracia el genero de los shooters en ps3, por su manejo, su habitat natural es el PC, aunque en este juego no es tan necesaria la precision como en otros juegos del genero, en el que se hace un mundo para mí apuntar con precision.Tampoco tiene online, y las mejoras para el juego son bajo pago. Solo jugar al juego completo y por el precio me gustaria jugarlo.
En fin ,he puesto un poco los pros y contras para mi. A ver si vosotros los habeis jugado y me comentais. No suelo jugar mucho, no tengo mucho tiempo, por los que un juego largo se me puede hacer eterno, y si es muy dificil o extremadamente largo me aburra, no se.
un saludo y gracias todos como siempre.