[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ShinMegami escribió:el resistance 1 no tiene cooperativo online no? si es que si, como puedo entrar? :S


Y que tiene que ver eso con las recomendaciones?
wenas de nuevo. quisiera hacer una recomendacion y que me recomendaran

Me han regalado por navidad el prince of persia. Habia leido cosas y no me hacia mucha gracia pedirlo, pero bueno, al final sin quererlo lo tengo. La cuestion es que me ha defraudado en relacion a los comentarios de las revistas (decir que mis fuentes son meristation y 3djuegos en online y ps revista oficial en papel). En todas dejaron entrever lo que el juego a mi juicio es: para ser el primero en ps3 no esta mal, pero con los magnificos antecedentes en ps2 podrian haber hecho algo mas. El juego es muy facil. Y si digo facil es muy facil. Yo me lo voy pasando como Pedro por su casa, y eso que no soy un jugador muy experto. Maravilloso graficamente, pero pienso que pese a realizar movimientos expectaculares, son muy simples (todo con la X) y muy de vez en cuando un combate, que es cuanto menos soso. Solo queria reflejaros mi opinion, y porque en cuanto lo acabe lo vendere del tiron, pa pillarme otro, aunque no se cual.

Y mi solicitud es la siguiente: he decidido probar a importar, y voy a probar con play.com. He pensado en 3 titulos:
PES 2009 (35€): me gustan los PES, y tiene el añadido que tiene el online y hay muchas liguillas y torneitos y por su genero y el online me parece que es el que mas me va a durar, al menos hasta el PES 2010.El multijugador tambien me tira mucho para jugar con amigos in situ.
Midnight Club L.A.(25€) : fue el primer juego que vi en ps3, y flipe. Parece bastante entretenido y graficamente es espectacular y tambien tiene el tema online para jugar con mas gente. De conduccion he consultado y es de lo mejorcito en el genero de conduccion.Tambien me gusta el Grid, pero se me sale de precio.
BIOSHOCK (25€): he jugado a la demo y decir que es muy bueno. No me hace especial gracia el genero de los shooters en ps3, por su manejo, su habitat natural es el PC, aunque en este juego no es tan necesaria la precision como en otros juegos del genero, en el que se hace un mundo para mí apuntar con precision.Tampoco tiene online, y las mejoras para el juego son bajo pago. Solo jugar al juego completo y por el precio me gustaria jugarlo.

En fin ,he puesto un poco los pros y contras para mi. A ver si vosotros los habeis jugado y me comentais. No suelo jugar mucho, no tengo mucho tiempo, por los que un juego largo se me puede hacer eterno, y si es muy dificil o extremadamente largo me aburra, no se.

un saludo y gracias todos como siempre.
juanehko escribió:....


A ver, yo tengo los tres y te voy a dar mi opinión.

El PES es un PES más, con alguna mejora respecto al año pasado pero con un online MALO MALO MALO, si uno de los puntos a tener en cuenta por tu parte es el online el PES 2009 no es tu juego, si es por echarte unas partidas con los colegas y por los "nuevos" modos de juego pues adelante.

En el mundo de los videojuegos tengo varias debilidades, pocas, pero la saga midnight club es una de ellas, no se porque, pero me encantan, así que mi opinión será buena mientras el juego cumpla. Como tu dices el online es muy bueno, y el juego en sí está muy bien. El único punto negro que le veo es, además de su excesiva dificultad, el hecho de que los mensajes te los digan en inglés y muchas veces no te empapes de lo que te encomiendan.

El bioshock lo empecé ayer, si buscas que un juego te ponga nervioso, este y el dead space son tus juegos. Así de simple, me mola que los juegos me pongan en tensión y tan pronto como entras en él te empapas de la historia.

El orden para mí sería Midnight Club LA, Bioshock y PES 2009, pero por lo que te digo, para mi la saga MC es una de mis favoritas.
juanehko escribió:Y mi solicitud es la siguiente: he decidido probar a importar, y voy a probar con play.com. He pensado en 3 titulos:
PES 2009 (35€): me gustan los PES, y tiene el añadido que tiene el online y hay muchas liguillas y torneitos y por su genero y el online me parece que es el que mas me va a durar, al menos hasta el PES 2010.El multijugador tambien me tira mucho para jugar con amigos in situ.
Midnight Club L.A.(25€) : fue el primer juego que vi en ps3, y flipe. Parece bastante entretenido y graficamente es espectacular y tambien tiene el tema online para jugar con mas gente. De conduccion he consultado y es de lo mejorcito en el genero de conduccion.Tambien me gusta el Grid, pero se me sale de precio.
BIOSHOCK (25€): he jugado a la demo y decir que es muy bueno. No me hace especial gracia el genero de los shooters en ps3, por su manejo, su habitat natural es el PC, aunque en este juego no es tan necesaria la precision como en otros juegos del genero, en el que se hace un mundo para mí apuntar con precision.Tampoco tiene online, y las mejoras para el juego son bajo pago. Solo jugar al juego completo y por el precio me gustaria jugarlo.

En fin ,he puesto un poco los pros y contras para mi. A ver si vosotros los habeis jugado y me comentais. No suelo jugar mucho, no tengo mucho tiempo, por los que un juego largo se me puede hacer eterno, y si es muy dificil o extremadamente largo me aburra, no se.

un saludo y gracias todos como siempre.

BIOSHOCK te lo recomiendo al 100%. No es necesario que te gusten los shooters para nada. Es uno de los 5 mejores juegos disponibles para PS3, y en cuanto a jugabilidad e historia quizás el mejor. Te hace sentirte dentro de la historia completamente. En cuanto a su duración pues ronda las 15 horas, asi que perfecto, no es de los cortos que te pasas en un fin de semana, ni de los interminables que te aburres y solo juegas hasta el final por orgullo propio.
En cuanto a PES, pues no quiero que se forme la guerra FIFA vs PES, pero bueno solo te diría que le echases un ojo al FIFA, si buscas online sobre todo creo que sería la mejor decisión, y en cuanto a jugabilidad pues FIFA es mas PES que nunca. En gráficos y animaciones sobra decir que FIFA está muy por encima.
Sobre el MIDNIGHT ni idea, no lo tengo aunque con tanta buena crítica quizás caiga próximamente.
juanehko escribió:...

Bioshock ha de ser tu primera opción. Los otros dos son, a mi juicio, bastante "olvidables".

Un saludo.
Hola de nuevo
despues de la parrafada me he dicidido por el PES.
La decision no ha sido muy facil, pero os comento. Sobre el midnight club, era el ke preferia, pero me hecha para atras el tema del idioma ( me parece a estas alturas que rockstar no doble los juegos, porque ahora no pueden decir que no tienen espacio en los dvd para tantos sonido...) y el control de los coches me gusta mas el burnout paradise, el cual pille proximamente, el cual igual no es tan bueno, pero tb me gusta. Y sobre el bioshock, no me echa nada para atras, simplemente que el juego es el mismo que el de PC y me lo buscare para pc, que ya lleva tiempo y estara a buen precio.

Me he decidido rapidamente mientras leia mas cosas por ahi y gracias a vosotros. Lo unico malo es el online del pes, pero weno, por 35 euros que me cuesta, me merece la pena solo para jugar con amigos.

gracias a todos y un saludo.
juanehko escribió:Hola de nuevo
despues de la parrafada me he dicidido por el PES.
La decision no ha sido muy facil, pero os comento. Sobre el midnight club, era el ke preferia, pero me hecha para atras el tema del idioma ( me parece a estas alturas que rockstar no doble los juegos, porque ahora no pueden decir que no tienen espacio en los dvd para tantos sonido...) y el control de los coches me gusta mas el burnout paradise, el cual pille proximamente, el cual igual no es tan bueno, pero tb me gusta. Y sobre el bioshock, no me echa nada para atras, simplemente que el juego es el mismo que el de PC y me lo buscare para pc, que ya lleva tiempo y estara a buen precio.

Me he decidido rapidamente mientras leia mas cosas por ahi y gracias a vosotros. Lo unico malo es el online del pes, pero weno, por 35 euros que me cuesta, me merece la pena solo para jugar con amigos.

gracias a todos y un saludo.


Mirate el fifa... Que la vas a cagar con el PES, que cada vez son mas truños, nos venden una cosa = cada año, con un online malisiiiimo y las actualizaciones, que las ace la gente con parches caseros....

El midnight club esta en español , y si dices eso por el idioma, pues te pierdes la mayoria del catalogo de ps3 (no todos estan doblados)
Eso es verdad, yo era PRO total y este año me compre el FIFA porque no aguantaba lo que me vendieron el año pasado, y me salio muy muy bien, el FIFA es un juegazo y sin ninguna duda el mejor de futbol en la actualidad.
Alguien me recomienda el shaun white?
Es que esta por 20 libras en blahdvd
moonmaker escribió:Alguien me recomienda el shaun white?
Es que esta por 20 libras en blahdvd


Por 20 napos de cabeza ;)! Libertad total, controles (para mi) perfetos y naturales... Online de lujo...
moonmaker escribió:Alguien me recomienda el shaun white?
Es que esta por 20 libras en blahdvd

Yo no.

Para mi es un juego muy pobre, muy por debajo de la mítica saga Cool Boarders de PSX.
El mirrors que tal??? E probado la demo y se me ace lioso... pero mola.

por 14 libras en HMV.com
nachobarro escribió:El mirrors que tal??? E probado la demo y se me ace lioso... pero mola.

por 14 libras en HMV.com

No seas loco tio. Eso si que es gastar por gastar. Para mí es de lo peorcito de esta generación salvo en gráficos.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:El mirrors que tal??? E probado la demo y se me ace lioso... pero mola.

por 14 libras en HMV.com

No seas loco tio. Eso si que es gastar por gastar. Para mí es de lo peorcito de esta generación salvo en gráficos.


jaja pues ami moonmaker me ha dicho que mola y que esta muy bien tio, noseas tan radical [poraki]
Seguramente me pille el POP ( [poraki] ) (no te enfades XD) y el mirrors o el LBP
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:El mirrors que tal??? E probado la demo y se me ace lioso... pero mola.

por 14 libras en HMV.com

No seas loco tio. Eso si que es gastar por gastar. Para mí es de lo peorcito de esta generación salvo en gráficos.


jaja pues ami moonmaker me ha dicho que mola y que esta muy bien tio, noseas tan radical [poraki]
Seguramente me pille el POP ( [poraki] ) (no te enfades XD) y el mirrors o el LBP

Tu verás, pero eso es malgastar y ya te darás cuenta cuando juegues.
AuRoN41 escribió:Tu verás, pero eso es malgastar y ya te darás cuenta cuando juegues.

A cual ?? Al mirrors? al POP al LBP.

Algunos juegos porque no te gusten no signifiquen que sean malos. (vease el POP alabado por la critica) tiooo ami el R2 no me gusta y no es malo.
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Tu verás, pero eso es malgastar y ya te darás cuenta cuando juegues.

A cual ?? Al mirrors? al POP al LBP.

Algunos juegos porque no te gusten no signifiquen que sean malos. (vease el POP alabado por la critica) tiooo ami el R2 no me gusta y no es malo.

Me refiero a ME y PoP. Son muy malos, cortos (ME son 5h en mi caso...) y simples para mi gusto y están recibiendo críticas mediocres en muchos sitios, aunque su media en el caso de PoP no esté mal. LBP no me gusta mucho pero si que se reconocer que es un juego muy bueno.
por favor quiero mas opiniones, que las de auron me estan dejando 'frio' (nunca mejor dichoXD)

Salu2!

DAMMIT! Han subido el ME de 16 libras a 40!! [buuuaaaa]
pues a mi el PoP si que me gusto y creo que es una gran historia y un muy buen juego pero el Mirrors Edge yo que tu lo alquilaria y con eso basta...
referente al mirror edge te aconsejaria que lo alquilaras por curiosidad. Al menos, lo que lei dicen que es muy corto y que en unas horas lo terminas. Total, por muy barato que lo pilles, te gastas 2 euros en alquilarlo y lo pruebas, igual juegas , te lo pasas y luego ya el juego pierde. No lo he jugado, pero me interesaba saber opiniones por el bombo que le han dado, y esa es la conclusion que saco. Estoy esperando tener tiepo para probarlo, pero no se , comprarlo no se si tirar el dinero, pero al menos ten la certeza de que te merezca la pena la inversion.
Que tal el Valkyria Chronicles? es de rol? es que a mi los juegos de rol no me hacen mucha gracia...
Bravia_ps3 escribió:Que tal el Valkyria Chronicles? es de rol? es que a mi los juegos de rol no me hacen mucha gracia...

Es una pasada, pero si, es de rol.
Yo me pase hace muy poco el POP y para mi es un gran juego. Es facil o dificil depende de los retos que te pongas, me explico:

Si lo unico que quieres es llegar al final, es un juego facil y puede que algo corto, pero si lo que quieres es disfrutar del juego, conseguir trofeos, y coger todas las semillas de luz es un juego ya más dificil y bastante más largo...eso depende de cada uno...Yo me lo he pasado con casi todos los secretos (me faltan solo 2) y es una autentica gozada de juego.

Quiza si no eres muy fan de la saga POP, conviene que se compre algo mas tarde y mas barato o en el mercado de 2ª mano del foro, por ejemplo...

Para mi es uno de los mejores juegos del catálago (soy friki de la saga) [sonrisa]
A mi el ME me ha parecido un bodrio pero de la ostia, y encima dura una hora...

A mi me gustaría que alguien me dijera una opinión objetiva argumentada sobre el Far cry 2, porque es un juego del que mucha gente habla maravillas, pero sin embargo otra lo ponen por los suelos por bugs, IA, y demás.

A ver si me ayudais.

Pd: ¿Alguien sabe lo que meten en amazon.co.uk de envio? porque me parecio haber visto 5 libras lo que me parece una burradisima...
Atheron escribió:A mi el ME me ha parecido un bodrio pero de la ostia, y encima dura una hora...

A mi me gustaría que alguien me dijera una opinión objetiva argumentada sobre el Far cry 2, porque es un juego del que mucha gente habla maravillas, pero sin embargo otra lo ponen por los suelos por bugs, IA, y demás.

A ver si me ayudais.

Pd: ¿Alguien sabe lo que meten en amazon.co.uk de envio? porque me parecio haber visto 5 libras lo que me parece una burradisima...


A mi el Far cry 2 me dejo frio (lo tengo para pc, no para ps3). El juego no es malo (y menos al precio de play.com u otra web por el estilo), aunque si esperas una continuacion del primer Far Cry te sentiras un poco decepcionado. El apartado grafico tiene efectos muy bien conseguidos como por el ejemplo el fuego o el movimiento de la vegetacion con el viento. Del control no te puedo decir nada malo porque jugarlo con raton y teclado no tiene precio XD .

Yo le doy un 7.5
¿Con que juego os quedariais entre el Midnight Club: Los Angeles y el Motorstorm: Pacific Rift?

Si alguno ha probado los dos que me diga que tienen de bueno y malo cada uno.
Atheron escribió:A mi el ME me ha parecido un bodrio pero de la ostia, y encima dura una hora...

A mi me gustaría que alguien me dijera una opinión objetiva argumentada sobre el Far cry 2, porque es un juego del que mucha gente habla maravillas, pero sin embargo otra lo ponen por los suelos por bugs, IA, y demás.

A ver si me ayudais.

Pd: ¿Alguien sabe lo que meten en amazon.co.uk de envio? porque me parecio haber visto 5 libras lo que me parece una burradisima...



Amazon te kobrará 4-5 libras pero es una tienda de lo mejor, para mi la mejor, y por encima el triempo de llegada suele ser muy rapida, antes de lo estimado.. hice ya unas 5 kompras y todas perfectas y kon precintos.
alexmacro escribió:¿Con que juego os quedariais entre el Midnight Club: Los Angeles y el Motorstorm: Pacific Rift?

Si alguno ha probado los dos que me diga que tienen de bueno y malo cada uno.


Aunque los 2 sean de velocidad son radicalmente diferentes, depende de que estilo te guste mas, personalmente yo me quedo con MC: Los Angeles
A ver ,merece la pena el Eye Of Judgement? Es un juego que siempre me ha parecido curioso pero bueno , aun hace un tiempo pregunte y no me quede convencido.

Hay que gastarse pasta en cartas y esas cosas en la tienda fisica?(me refiero obligatoriamente y mucha)

Son caras?

Merece la pena comprarlas?

Muchas gracias
alexmacro escribió:¿Con que juego os quedariais entre el Midnight Club: Los Angeles y el Motorstorm: Pacific Rift?

Si alguno ha probado los dos que me diga que tienen de bueno y malo cada uno.


Yo tengo el Platino del Midnight Club Los Ángeles y he acabado hasta la polla de bugs, sin embargo al Motorstorm llevo 5 horas y es un juego sin bugs e infitamente divertido, más que el Midnight.

El Midnight me ha gustado mucho, pero creo que el Motorstorm es mucho mejor, es un juego mejor acabado y mucho más completo.
ALGUIEN SABE CUANDO SE ACTULIZAN LA PLANTILLAS DEL FIFA09 PORQUE AU N SALEN LOS NUEVOS FIHAJES DE MADRID
DxDMA escribió:ALGUIEN SABE CUANDO SE ACTULIZAN LA PLANTILLAS DEL FIFA09 PORQUE AU N SALEN LOS NUEVOS FIHAJES DE MADRID

¿Para que lo quieres? Son muy malos XD
DxDMA escribió:ALGUIEN SABE CUANDO SE ACTULIZAN LA PLANTILLAS DEL FIFA09 PORQUE AU N SALEN LOS NUEVOS FIHAJES DE MADRID

Ami tambien me interesa, pero me parece que no deberia ir aqui.
Esto son recomendaciones..
pues si eso deberia postearse en el hilo de fifa
keyro escribió:Yo me pase hace muy poco el POP y para mi es un gran juego. Es facil o dificil depende de los retos que te pongas, me explico:


Para mí el PoP también es un gran juego. Os recomiendo no aceptar una opinión como absoluta y atender a ellas siempre de forma relativa (incluso ésta). El problema principal del poP es que mucha gente no se esperaba encontrar un plataformas tan clásico. Pero como eso, como un plataformas puro y duro donde los combates son totalmente circunstanciales, es brillante. Su apartado artístico es sobresaliente, la OST genial, y el hecho de que el juego nos ahorre tediosos tiempos de carga y volver a jugar lo mismo una y otra vez para llegar al punto donde hemos fallado es sencillamente una idea fantástica, es decir la ausencia de checkpoints, y la crítica que menos entiendo hacia el juego.

El juego "toma prestado" varios detalles de SOTC; ICO e incluso Okami. Pero con referencias como esas no podía salir un mal producto. Y desde luego no lo es. Si algo se le puede achacar es que su mecánica puede resultar repetitiva, pero sin embargo no creo que el juego sea tan largo como para que sea algo desesperante.

En cuanto a Mirror's Edge se trata de una apuesta diferente, también debe ser entendido como un plataformas, y no un shooter. La originalidad del concepto, plataformas en 3D no agradará a todo el mundo y, como siempre ocurre con las ideas originales, escucharéis muchas críticas. Lo mejor que podéis hacer es bajar la demo y decidir por vosotros mismos si el concepto de juego os atrae. Sí es cierto que el modo single player es quizás demasiado corto. Pero el Contrarreloj es un puro vicio.

Un saludo
Me lo pienso pillar perooo... el juego te durara un pelao, no?
forekandebisi escribió:Me lo pienso pillar perooo... el juego te durara un pelao, no?


entre 10-14 horas dura el PoP
forekandebisi escribió:Me lo pienso pillar perooo... el juego te durara un pelao, no?

hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332

Aquí se pueden mirar las duraciones, y de paso quien se haya pasado algo ultimamente puede colaborar para que la tabla cada dia sea más extensa y fiable.

Un saludo.
buenas a todos, hoy escribo para pedir consejo y que mejor foro e hilo que este, el de recomendaciones:
La cosa es que me voy a londres el día 29, aprovechando lo de las rebajas y que el euro está tan caro voy a hacer unas "compras". Entre ellas tengo pensado comprar unos cuantos souvenirs como son el resistance y el little big planet, los cuales considero que son dos must have de PS3. Ahora las duda que tengo esta entre otros dos títulos: Far Cry 2 o Prince of Persia. Es que pienso que para shooter ya está el resistance y además Killzone 2 sale de aquí un mes por lo que merece la pena tener otro tipo de título, pero por otro lado tampoco me llama mucho el nuevo PoP; vosotros que haríais en mi lugar? De todas maneras también me podéis recomendar otro título que a vuestro parecer merezca la pena comprar.
Muxas gracias a todos y ya os diré que tal las rebajas por ahí.
el PoP es un juegazo pero te tienen que gustar las plataformas puras ya que todo el juego se basa en eso sin apenas combates ni otra cos que no sean saltos
Ahora he cambiado de idea, ahora ya no creo que me coja ninguno de los dos, ahora me encaprichado de otros dos, seguramente por su precio. Son mortal kombat vs dc universe y moto gp, que tal estos dos?
Yo me compre el MK VS DC y me encanta xD. Como ya dije en su hilo oficial, el combate que es la esencia en un juego de lucha (más que los modos de juego) me parece bastante mas superior a Soul Calibur IV que es el juego referencia hasta la fecha.

Es más rapido, más vistoso y sobretodo más divertido. Y si a eso le añades fatalities y brutalities...

Saludos!
7777 escribió:Spyro u Overlord [sonrisa]

Overlord
AuRoN41 escribió:
7777 escribió:Spyro u Overlord [sonrisa]

Overlord


Pero de calle. [bye]
AuRoN41 escribió:
7777 escribió:Spyro u Overlord [sonrisa]

Overlord


La cosa es encontrarlo mas barato de lo normal, que hasta de importacion sale caro XD
¿cuales son los mejores juegos en gráficos? [boing]
Lewis-Angelo escribió:¿cuales son los mejores juegos en gráficos? [boing]


El de tu avatar, el Uncharted, GT5, COD4/5, Fallout3, Bioshock, MGS4, Assassins Creed, PoP mejor apartado artistico, el LBP por los graficos mas 'limpios', etc

Y muchos mas


XD
nachobarro escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿cuales son los mejores juegos en gráficos? [boing]


El de tu avatar, el Uncharted, GT5, COD4/5, Fallout3, Bioshock, MGS4, Assassins Creed, PoP mejor apartado artistico, el LBP por los graficos mas 'limpios', etc

Y muchos mas


XD


Yo creo que el Bioshock graficazos no tiene, pero bueno xD.

Uncharted yo creo que es lo más
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:¿cuales son los mejores juegos en gráficos? [boing]


Añado a los mencionados Far Cry 2 y Dead Space
14151 respuestas