[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Que es eso de Hadouken :-? :-? ¬_¬



Segundo 37" de este video:

http://es.youtube.com/watch?v=VOtfSPiReKE


Parece dargon ball [+risas] [+risas] Ahora el video mola mucho , pero para hacer todas esas cosas seguro que tienes que estar 24h dias y noche sin jugar alo japo, y el video no es real time no?


Real time no se qué es , si te refieres ingame, sí es ingame. Así de bueno es Street Fighter IV.

Ese movimiento se hace moviendo el stick izquierdo de izquierda a derecha + 1 botón. Más fácil y jugable imposible.
Si?? Ostras e estado viendo videos y mola bastante seguro que cae, mañana ago el Preorder [flipa] [flipa]

TAn facil es todo?? A mi an dicho algunas cosas .. que buff xD
nachobarro escribió:Si?? Ostras e estado viendo videos y mola bastante seguro que cae, mañana ago el Preorder [flipa] [flipa]

TAn facil es todo?? A mi an dicho algunas cosas .. que buff xD


No puedo creer que no hayas jugado nunca a un street fighter xD

PD: Te recomiendo el pre-order en the_hut. Yo estoy a ver si lo cancelo de HMV pero no me dejan los muy hijosdeputa.
Alguien me puede decir que tal el Folklore?? Gracias!! :)
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Si?? Ostras e estado viendo videos y mola bastante seguro que cae, mañana ago el Preorder [flipa] [flipa]

TAn facil es todo?? A mi an dicho algunas cosas .. que buff xD


No puedo creer que no hayas jugado nunca a un street fighter xD

PD: Te recomiendo el pre-order en the_hut. Yo estoy a ver si lo cancelo de HMV pero no me dejan los muy hijosdeputa.


Tan raro es ?? Mira mi edad xD
Aunque tengas 13 años me sigue pareciendo raro. Han sacado muchos SF a lo largo de los años y seguro que la recreativa de SFII todavia anda por algun que otro bareto...
Hola amigos, estoy buscando juegos baratos (sobre todo de importación), si sabeis de páginas interesantes o gente que sea de Asturias (avilés) como yo que me digan ofertas en sitios como Mediamarkt, Saturn, PCCity, etc....; ahora mismo me interesa el Mirror's Edge, pero decidme si mola, como anda de duración, gráficos y tal, yo probé la DEMO pero no sé.....tampoco me puedo fiar.


Saludos
DarkBoss17 escribió:Hola amigos, estoy buscando juegos baratos (sobre todo de importación), si sabeis de páginas interesantes o gente que sea de Asturias (avilés) como yo que me digan ofertas en sitios como Mediamarkt, Saturn, PCCity, etc....; ahora mismo me interesa el Mirror's Edge, pero decidme si mola, como anda de duración, gráficos y tal, yo probé la DEMO pero no sé.....tampoco me puedo fiar.


Saludos

Pues para mí es una auténtica desilusion de juego. Apuntaba muy alto y se queda en un juego corto (pero además nada intenso) y repetitivo. De gráficos anda también muy lejos de lo que se prometía. Algo divertido al principio, pero poco poco.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
DarkBoss17 escribió:Hola amigos, estoy buscando juegos baratos (sobre todo de importación), si sabeis de páginas interesantes o gente que sea de Asturias (avilés) como yo que me digan ofertas en sitios como Mediamarkt, Saturn, PCCity, etc....; ahora mismo me interesa el Mirror's Edge, pero decidme si mola, como anda de duración, gráficos y tal, yo probé la DEMO pero no sé.....tampoco me puedo fiar.


Saludos

Pues para mí es una auténtica desilusion de juego. Apuntaba muy alto y se queda en un juego corto (pero además nada intenso) y repetitivo. De gráficos anda también muy lejos de lo que se prometía. Algo divertido al principio, pero poco poco.

Un saludo.


pos ami me gusta bastante, si te lo puedes pillar por unos 20 € esta muy bien, eso si bajate la demo.

Los graficos estan bastante bien, sobretodo el contraste de colores, y luego de jugabilidad, cuando sabes manejarle es una gozada.

es corto pero por ese precio esta muuuuuy bien. Luego tema de repetitividad, hay zonas bastante complicadas, y tendras que repetirlas muchas veces.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neosila escribió:Alguien me puede decir que tal el Folklore?? Gracias!! :)


Uno de los mejores juegos exclusivos de PS3, una aventura larga, original y llena de calidad.

Ahora ha bajado a precio platinum en España y en ciertas tiendas de importación también está muy barato.

El hilo oficial está en las 2 primeras páginas del foro, échale un ojo.

Yo te lo recomiendo activamente.
A mi el Folklore también me gusta bastante. Yo no lo metería en el grupo de los mejores exclusivos, pero merece bastante la pena. Se hace algo repetitivo por la obligación de hacer los niveles con los dos personajes sin apenas variaciones y es algo limitado en los combates, pero tiene un apartado artístico brillante y la historia es muy interesante.
AuRoN41 escribió:A mi el Folklore también me gusta bastante. Yo no lo metería en el grupo de los mejores exclusivos, pero merece bastante la pena. Se hace algo repetitivo por la obligación de hacer los niveles con los dos personajes sin apenas variaciones y es algo limitado en los combates, pero tiene un apartado artístico brillante y la historia es muy interesante.


Gracias a ti y a calita, por vuestra opinión, de momento creo que no lo voy a pillar... tengo un monton de juegos sin empezar, y vienen SF4 y KZ2 pegando fuerte... pero me apunto que puede ser un juego interesante cuando libere un poco mi estanteria de juegos sin usar ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas estoy interesado en comprame un rpg pata calmar la larga espera del lanzamiento del ff XIII y estoy entre dos: no se si comprarme el enchanted arms o esperar unas semanas a que salga el eternal sonata??? cual de estos dos se parece mas a un final fantasy en cuanto al sistema de combate y cual de estos dos me recomendariais???

PD: cual de los dos viene en español?? porque si vienen en ingles no me comprare ninguno de los dos
enchanted arms esta seguro que es en ingles , el eternal sonata creo que en español y ademas es bastante mejor
labor escribió:wenas estoy interesado en comprame un rpg pata calmar la larga espera del lanzamiento del ff XIII y estoy entre dos: no se si comprarme el enchanted arms o esperar unas semanas a que salga el eternal sonata??? cual de estos dos se parece mas a un final fantasy en cuanto al sistema de combate y cual de estos dos me recomendariais???

PD: cual de los dos viene en español?? porque si vienen en ingles no me comprare ninguno de los dos

De mometo ambos en ingles.

El combate es "tipo FF" en Enchanted Arms.

Solo he probado este, así que es el único que puedo recomendarte xD
AuRoN41 escribió:
labor escribió:wenas estoy interesado en comprame un rpg pata calmar la larga espera del lanzamiento del ff XIII y estoy entre dos: no se si comprarme el enchanted arms o esperar unas semanas a que salga el eternal sonata??? cual de estos dos se parece mas a un final fantasy en cuanto al sistema de combate y cual de estos dos me recomendariais???

PD: cual de los dos viene en español?? porque si vienen en ingles no me comprare ninguno de los dos

De mometo ambos en ingles.

El combate es "tipo FF" en Enchanted Arms.

Solo he probado este, así que es el único que puedo recomendarte xD


¿para cuando el de Level 5 en españa?, que ese si pinta muy bien [babas]
Estoy (como muchos seguramente) a la espera del ansiado Killzone 2 [babas] y para calmar las ansias quiero pillarme un shooter y he pensado en unreal tournament 3 que lo he visto a buen precio. Me lo recomendais??
forekandebisi escribió:Estoy (como muchos seguramente) a la espera del ansiado Killzone 2 [babas] y para calmar las ansias quiero pillarme un shooter y he pensado en unreal tournament 3 que lo he visto a buen precio. Me lo recomendais??

Yo no. Ahora mismo estoy enganchado a FEAR, eso si que es un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Estoy (como muchos seguramente) a la espera del ansiado Killzone 2 [babas] y para calmar las ansias quiero pillarme un shooter y he pensado en unreal tournament 3 que lo he visto a buen precio. Me lo recomendais??


Espérate unos días y pilla FEAR 2.

Por otro lado, The Darkness está a muy buen precio, Bioshock está rebajado en play.com (soberbio juego), The Orange Box te da 5 juegos impresionantes a un precio ridículo, por supuesto Resistance 2 si no lo tienes.

He tenido Unreal 3 y es un juego pensado por y para el online, una arena brutal para gente muy hardcore. Depende de si eres de ese estilo o no. Tiene modo campaña, pero no es como imaginas, es como una sucesión de stages casi de calentamiento para el online.
Igual que Calita creo que hay muchos shooters mejores que Unreal, bueno, tal vez no mejores, pero si mas tradicionales. Unreal es para jugar Online y punto, el modo historia no existe, así que o lo compras para pegarte en el online o mejor vete a por alguno de los que dijo Calita, suponiendo que busques jugar un modo historia. Bioshock es imprescindible, y a la lista de Calita añadir Battlefield Bad Company, sin tener el mejor modo historia cumple a la perfeccción y su online para mi ha sido una gratísima sorpresa para bien.
La verdad es que basicamente lo quiero para hechar unos ratos de vez en cuando. Ahora no busco un juego con historia, solamente un desahogo pegando tiros [sonrisa] a ver si asi se me hace la espera mas amena.

Killzone 2 ya tendra historia de sobra.
forekandebisi escribió:La verdad es que basicamente lo quiero para hechar unos ratos de vez en cuando. Ahora no busco un juego con historia, solamente un desahogo pegando tiros [sonrisa] a ver si asi se me hace la espera mas amena.

Killzone 2 ya tendra historia de sobra.

Prueba la demo de Battlefield online, si sigue activa, es el juego que ocupa mis medias horas muertas. Yo es que nunca fui nada de Unreal XD
La probé y no me parecio gran cosa. El Unreal anterior a este ha sido de los pocos juegos que me he viciado en PC.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:La probé y no me parecio gran cosa. El Unreal anterior a este ha sido de los pocos juegos que me he viciado en PC.


Pues entonces dale caña, por cierto la versión UK viene doblada al castellano, por si te planteas importarlo.
calita escribió:
forekandebisi escribió:La probé y no me parecio gran cosa. El Unreal anterior a este ha sido de los pocos juegos que me he viciado en PC.


Pues entonces dale caña, por cierto la versión UK viene doblada al castellano, por si te planteas importarlo.


Gracias por la información
[ginyo]
estoy pensando en pillarme el army of two... pero estoy entre este o el uncharted, se que muchos me diran que el uncharted de cabeza, pero, es que juge a la demo i no esta mal pero solo es ir avanzando por la selva pegando tiros? :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:estoy pensando en pillarme el army of two... pero estoy entre este o el uncharted, se que muchos me diran que el uncharted de cabeza, pero, es que juge a la demo i no esta mal pero solo es ir avanzando por la selva pegando tiros? :S


Ni punto de comparación. Uncharted es uno de los mejores juegos de la consola (hablo de los 5 mejores).

Es mucho más que pegar tiros por la selva, es emocionante, intenso, sublime técnicamente y rejugable, porque es tan satisfactorio que querrás jugarlo una y otra vez. Además, tiene trofeos.

Army of Two tiene su principal baza en su modo cooperativo, pero es terriblemente inferior a Uncharted en gráficos, dinámica de juego y sobre todo, diversión.
UNCHARTED PERO YA! Que suerte que me venia con el pack y que mi novia me lo regalo [inlove]
Uncharted estoy por pillarmelo yo tambien, y mas estando en platinum... caera pronto ^^
Yo tambien, Lo he visto por 19 euros nuevo.
ShinMegami escribió:estoy pensando en pillarme el army of two... pero estoy entre este o el uncharted, se que muchos me diran que el uncharted de cabeza, pero, es que juge a la demo i no esta mal pero solo es ir avanzando por la selva pegando tiros? :S

Uncharted tiene puzzles, momentos de plataformas, tiros y un sistema de combate cuerpo a cuerpo que ya quisiera el Gears. Army Of Two es mil veces más repetitivo. Sencillamente no hay color entre uno y otro.

Por cierto, importantísimo en uncharted desactivar las ayudas, sino pierde mucha gracia.

Un saludo
bueno, e pillado el uncharted en play.com espero que salga bueno ^^ la demo me gusto aunque tampoco es algo que me deje sin dormir xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:bueno, e pillado el uncharted en play.com espero que salga bueno ^^ la demo me gusto aunque tampoco es algo que me deje sin dormir xD


En The HUT estaba a 15.72 libras transporte incluido. Por si te interesa.

Por cierto, el juego te dejará sin dormir hasta que lo acabes.

Así de bueno es.

Por cierto. Te recomiendo encarecidamente Bioshock.

Me he vuelto loco al terminármelo en difícil. Es imprescindible.
el bioshock lo tengo k probar en casa d un amigo, cunado lo pruebe ya vere que hago ;) muchas gracias calita, eres mu guru de ps3 xD
yo el uncharted lo dejé en
unas cuevas subterraneas donde el agua llega a los pies y hay mazo de pilares, pero nada, me acorralan y me acribillan


aún así lo poco que he jugado me ha gustado muchisimo :)
FJTR escribió:yo el uncharted lo dejé en
unas cuevas subterraneas donde el agua llega a los pies y hay mazo de pilares, pero nada, me acorralan y me acribillan


aún así lo poco que he jugado me ha gustado muchisimo :)


esa es una de las partes q mas me costaron a mi. el truco esta en:
pegarte a la primera columna y matar a ls q estan subidos en las plataformas, matar a los del suelo. en cuanto los mates sal corriendo al otro extremo de la sala y pegate a una columna para matar a los demas. cuando acabes con ellos quedate en el sitio porque salen dos tipos con escopetas (a mi me gusta matarlos a golpe limpio entre disparo y disparo).


y ya esta...
espero que te sea de ayuda si vuelves a intentarlo.

yo tambien lo recomiendo, uno de mis juegos favoritos hasta que salga el segundo (o eso espero)
ank182 escribió:
FJTR escribió:yo el uncharted lo dejé en
unas cuevas subterraneas donde el agua llega a los pies y hay mazo de pilares, pero nada, me acorralan y me acribillan


aún así lo poco que he jugado me ha gustado muchisimo :)


esa es una de las partes q mas me costaron a mi. el truco esta en:
pegarte a la primera columna y matar a ls q estan subidos en las plataformas, matar a los del suelo. en cuanto los mates sal corriendo al otro extremo de la sala y pegate a una columna para matar a los demas. cuando acabes con ellos quedate en el sitio porque salen dos tipos con escopetas (a mi me gusta matarlos a golpe limpio entre disparo y disparo).


y ya esta...
espero que te sea de ayuda si vuelves a intentarlo.

yo tambien lo recomiendo, uno de mis juegos favoritos hasta que salga el segundo (o eso espero)



Muchas gracias, mañana lo probaré que hoy he tenido sesion intensa de gow2 [carcajad].

Un saludo
Buenas [bye]


Necesito consejo...

¿Qué tal está el Battlefield Bad Company, para un solo jugador?, es decir, el modo campaña. Es que me he bajado la demo, y me parece muy bueno, sobre todo la parte en la que hablan, las cosas que dicen, la radio es un puntazo [qmparto] , y además las físicas me han parecido buenisimas [boing] .

Bueno, que opinais de este juego, es una compra buena.

Un saludo y gracias. [bye] [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]


Necesito consejo...

¿Qué tal está el Battlefield Bad Company, para un solo jugador?, es decir, el modo campaña. Es que me he bajado la demo, y me parece muy bueno, sobre todo la parte en la que hablan, las cosas que dicen, la radio es un puntazo [qmparto] , y además las físicas me han parecido buenisimas [boing] .

Bueno, que opinais de este juego, es una compra buena.

Un saludo y gracias. [bye] [oki]


Es muy buena compra.

Gráficamente es brutal con esa destructibilidad del escenario casi por completo.

La campaña no es demasiado larga, pero es intensa y divertida. Recorres los escenarios con bastante libertad y afrontas los objetivos de manera muy variada.

El modo online está también muy bien, con partidas largas, en las que no necesariamente vas a saco. Con escenarios amplísimos.

Muy recomendable. Lo disfrutarás
bioshock por 24 o alone in the dark por 20 :S? los dos me parecen muy grandes... pero nose qual escojer :S >.<
ShinMegami escribió:bioshock por 24 o alone in the dark por 20 :S? los dos me parecen muy grandes... pero nose qual escojer :S >.<


BIOSHOCK sin duda
ShinMegami escribió:bioshock por 24 o alone in the dark por 20 :S? los dos me parecen muy grandes... pero nose qual escojer :S >.<

Hombre...

Bioshock es un juego de 9-10 y Alone in the Dark es un juego de 7. Yo lo tendría claro.
A las dos últimas consultas, reafirmo:
Bioshock sin duda antes que Alone, aunque la diferencia de precio fuera mayor.
Y sobre Battlefield, compra segura. El mejor online que probé esta generación, y como dice Calita la historia no es muy larga, aún así supera la media de los shooters, y dispones de una libertad para afrontar las misiones muy atractiva. Puedes pasarte fases matando todo lo que veas, o solo lo necesario, varios caminos, mapas enormes, vehículos de todo tipo... para mi ha sido de lo mejorcito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:bioshock por 24 o alone in the dark por 20 :S? los dos me parecen muy grandes... pero nose qual escojer :S >.<


Esta pregunta es delito en Polonia.
calita escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]


Necesito consejo...

¿Qué tal está el Battlefield Bad Company, para un solo jugador?, es decir, el modo campaña. Es que me he bajado la demo, y me parece muy bueno, sobre todo la parte en la que hablan, las cosas que dicen, la radio es un puntazo [qmparto] , y además las físicas me han parecido buenisimas [boing] .

Bueno, que opinais de este juego, es una compra buena.

Un saludo y gracias. [bye] [oki]


Es muy buena compra.

Gráficamente es brutal con esa destructibilidad del escenario casi por completo.

La campaña no es demasiado larga, pero es intensa y divertida. Recorres los escenarios con bastante libertad y afrontas los objetivos de manera muy variada.

El modo online está también muy bien, con partidas largas, en las que no necesariamente vas a saco. Con escenarios amplísimos.

Muy recomendable. Lo disfrutarás



Buenas [bye]

Gracias por responder calita. Ayer estuve jugando 20 minutos a la demo y me parecio bastante divertido, además que se ve de lujo.

Otra preguntilla, ¿es rejugable?, es decir, ¿los trofeos (si los tiene, ahora lo mirarén el hilo) son dificiles de conseguir o simplemente por pura diversión apatece volver a jugarlo?

Bueno, lo dicho gracias y un saludo [bye] [oki]
Hola a todos,

con la bajada de precios con la importación he pensado en traerme un juego de Uk. La duda está entre... (y espero que no me tiréis piedras por preguntarlo, porque me imagino la respuesta...)

¿Little Big Planet o Metal Gear solid 4?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ArkyXperience escribió:Hola a todos,

con la bajada de precios con la importación he pensado en traerme un juego de Uk. La duda está entre... (y espero que no me tiréis piedras por preguntarlo, porque me imagino la respuesta...)

¿Little Big Planet o Metal Gear solid 4?


Para mí, Little Big Planet.

Original, divertido, impagable en cooperativo, tan largo como quieras con los niveles creados por la comunidad, con trofeos. Un soplo de aire fresco.

Y luego la otra opción, que te puedo decir, pues que según tus gustos es igual de bueno o mejor que LBP, pero yo prefiero algo nuevo y distinto.
calita escribió:
ArkyXperience escribió:Hola a todos,

con la bajada de precios con la importación he pensado en traerme un juego de Uk. La duda está entre... (y espero que no me tiréis piedras por preguntarlo, porque me imagino la respuesta...)

¿Little Big Planet o Metal Gear solid 4?


Para mí, Little Big Planet.

Original, divertido, impagable en cooperativo, tan largo como quieras con los niveles creados por la comunidad, con trofeos. Un soplo de aire fresco.

Y luego la otra opción, que te puedo decir, pues que según tus gustos es igual de bueno o mejor que LBP, pero yo prefiero algo nuevo y distinto.


:O

1 a 0 para LBP. (Me esperaba todo lo contrario...)

edito: Ale, ya he pedido el LBP(¡si es que está a 22 € de importación!), no he dado tiempo a que haya debate :p (malditos precios bajos que lo vuelven a uno consumista... [fumando] )
Si, todo lo fresco que tu quieras pero MGS4 es una de esas obras de arte que HAY que jugar. Ahora, LBP tampoco lo dejes escapar. Pillatelo en cuanto puedas porque es una de las cosas mas divertidas que he jugado. Ambos estan entre los 5 mejores del catalogo de PS3.
14151 respuestas