nicko escribió:Mi primer mensajee, me he registrado por el tema de importar juegos y q m dierais opiniones sobre algunos.
A ver lo que pretendo esque me ayudeis en elegir unos 4 juegos ya que todavia me queda pasta de navidad y con el tema de las importaciones me da para eso, unos 4.
He tenido ya gta 4, metal gear 4, battlefield bc, pro 2009, cod4, cod waw, lbp... lo digo mas que nada para que no me recomendeis esos xd
-Lo que quiero es alguno para jugar con los colegas en pantalla dividida( habia pensado en el top spin 3)
-Otro de coches que habia pensado en el midnight club ya que me baje la demo del burnout y la sensacion de tanta velocidad no me gusta.... dudo entre el undercover y el midnight
- Uno de guerra que son mis favoritos que elegiria el brother in arms( espero opiniones)
-y el ultimo es el resistance 2( y aqui la gran pregunta... no he tenido el resis1, me lo compro barato unas 10 libras d importacion para pasarmelo primero y asi meterme en la historia o no hace falta?)
Otros juegos que barajo son el motorstorm1 y 2, mortal kombat, mirrors edge...
Recomendarme de todos ellos cual os pillariais y explicaros un poco.
Muchisimas graciasss!
-A dobles Top Spin 3, muy buena opción, también te recomendaría NBA 2K9, posiblemente el mejor juego deportivo de la consola.
-De coches, no dudes, Midnight Club es infinitamente mejor que NFS Undercover que es un truño sideral. Un consejo, la demo de Burnout Paradise no le hace justicia al juego completo, que es de largo el mejor juego de coches en PS3.
-De guerra, teniendo ya Battlefield y los COD, Brothers in arms es una buena opción, aunque su campaña no es demasiado larga y su online es pésimo. No hay mucho más en el terreno bélico por el momento.
-Resistance 2 es un juegazo imprescindible por su online y su campaña. Es recomendable jugar a la primera parte, no solo para seguir la historia, sino porque sigue siendo un juegazo, intenso y divertido. Y con campaña cooperativa.
Otras recomendaciones: Bioshock, Fallout 3, Little Big Planet, Dead Space y FEAR 2 (tienes sus hilitos oficiales llenos de información).
Por supuesto ahora salen 2 bombazos: Street Fighter IV y Killzone 2