[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

AuRoN41 escribió:
Atheron, COD4 es penetrado violentamente por Half Life 2 en cualquiera de sus apartados menos evidentemente los gráficos, que eso va con la época. Es así, así lo certifica cualquier review, y cualquier persona que haya jugado a ámbos. Half Life 2 es el mejor FPS de la historia para casi cualquiera. Me parece blasfemo (pero mucho) comparar COD4 (típico juego de entregas anuales) con Half Life 2. Ni siquiera grandísimos FPS como Bioshock o F.E.A.R. (GOTY 2005), mucho mejores por supuesto que COD4, pueden ser comparados con la leyenda del género.

Un saludo.


Ni apartados gráficos ni en online por supuesto, luego claro, se compara lo que interesa. Me remito a lo de antes, Half Life es un juego de 2004, saliendo Xbox360 en 2006 y Playstation en 2007, luego dificilmente puede ser el mejor de nueva generación que es lo que yo en un primer momento dije.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:
AuRoN41 escribió:
Atheron, COD4 es penetrado violentamente por Half Life 2 en cualquiera de sus apartados menos evidentemente los gráficos, que eso va con la época. Es así, así lo certifica cualquier review, y cualquier persona que haya jugado a ámbos. Half Life 2 es el mejor FPS de la historia para casi cualquiera. Me parece blasfemo (pero mucho) comparar COD4 (típico juego de entregas anuales) con Half Life 2. Ni siquiera grandísimos FPS como Bioshock o F.E.A.R. (GOTY 2005), mucho mejores por supuesto que COD4, pueden ser comparados con la leyenda del género.

Un saludo.


Ni apartados gráficos ni en online por supuesto, luego claro, se compara lo que interesa. Me remito a lo de antes, Half Life es un juego de 2004, saliendo Xbox360 en 2006 y Playstation en 2007, luego dificilmente puede ser el mejor de nueva generación que es lo que yo en un primer momento dije.

Saludos!


Ahí te doy toda la razón. HL2 no puede ser el mejor shooter de nueva generación.

Es simplemente uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos.

Atemporal y eterno, como los Super Mario World, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Goldeneye y Zelda: Ocarina of Time.

Está ahí, a ese nivel donde ya no importan los gráficos, y donde tu secuela o juegos posteriores en el género no te restan ni un mínimo de Calidad y donde dejas de parecer un juego antiguo o desfasado, sino una joya.
Half Life 2, Bioshock... nunca serán olvidados. COD4 ya empieza a serlo, como la mayoría de juegos anuales típicos de nevidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Half Life 2, Bioshock... nunca serán olvidados. COD4 ya empieza a serlo, como la mayoría de juegos anuales típicos de nevidad.


Es lo que tienen los juegos "nevideños", que salen en "nevidad". Ya se sabe, entorno al 25 de dociombro.

Para que Atheron no se pique más, le diré que COD4 es un imprescindible en mi colección, un juegazo de pelotas, con un online acojonante.

Por supuesto, está en mi estantería en su lugar privilegiado, junto a mis Bioshock, Orange Box, MGS4, LBP y Fallout 3.

Todos ellos imprescindibles.
calita escribió:Es lo que tienen los juegos "nevideños", que salen en "nevidad". Ya se sabe, entorno al 25 de dociombro.

xDD
ay que me loleo ! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

El socom que tal va de BUGS ?? Porque le han bajado tanto la nota ?? Porque por ejemplo a mis los de ps2 me gustaron mucho y en IGN tienen 8's y 9's y este tiene un 4.5 ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:ay que me loleo ! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

El socom que tal va de BUGS ?? Porque le han bajado tanto la nota ?? Porque por ejemplo a mis los de ps2 me gustaron mucho y en IGN tienen 8's y 9's y este tiene un 4.5 ¬_¬


SOCOM: BUGS MARINES

De bugs va bien servidito.

Yo lo tuve durante 48 horas, tiempo más que necesario para instalarlo, probarlo, querer tirarlo por la ventana, desinstalarlo y venderlo.

En el hilo oficial no piensan lo mismo, han decidido vivir con los fallos y disfrutar el juego, yo ni pude ni quise hacer ese ejercicio mental, sobre todo empezando a aparecer en el horizonte cosas mucho mejores.

Es una lástima, porque con un buen pulido (casi reprogramación), sería una locura de juego.
calita escribió:
nachobarro escribió:ay que me loleo ! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

El socom que tal va de BUGS ?? Porque le han bajado tanto la nota ?? Porque por ejemplo a mis los de ps2 me gustaron mucho y en IGN tienen 8's y 9's y este tiene un 4.5 ¬_¬


SOCOM: BUGS MARINES

De bugs va bien servidito.

Yo lo tuve durante 48 horas, tiempo más que necesario para instalarlo, probarlo, querer tirarlo por la ventana, desinstalarlo y venderlo.

En el hilo oficial no piensan lo mismo, han decidido vivir con los fallos y disfrutar el juego, yo ni pude ni quise hacer ese ejercicio mental, sobre todo empezando a aparecer en el horizonte cosas mucho mejores.

Es una lástima, porque con un buen pulido (casi reprogramación), sería una locura de juego.


Pero que tipos de BUGs hacen que le bajen tanto la nota en IGN?=
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo presencié un lag brutal, ralentizaciones y aquí un hilillo:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=318758
calita escribió:Yo presencié un lag brutal, ralentizaciones y aquí un hilillo:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=318758


Esta en ingles.... ahora esos bugs se han solucionado ?? Porque an echo un socom con tanto bug?? Si la saga mola mucho!
¿Como véis SF IV? Se que todavía no salió pero mi duda es si tiene pinta de ser juegazo que cualquiera debe tener incluso sin ser muy aficionado a los juegos de lucha, un must have que se diría, o simplemente será un buen juego de lucha que los aficionados a la lucha tendrán como referente.
Por un lado le tengo ganas, pero por otro... creo que al último juego de lucha que le dediqué mas de 4 horas fue al SF2 de Super Nintendo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:¿Como véis SF IV? Se que todavía no salió pero mi duda es si tiene pinta de ser juegazo que cualquiera debe tener incluso sin ser muy aficionado a los juegos de lucha, un must have que se diría, o simplemente será un buen juego de lucha que los aficionados a la lucha tendrán como referente.
Por un lado le tengo ganas, pero por otro... creo que al último juego de lucha que le dediqué mas de 4 horas fue al SF2 de Super Nintendo.


Están saliendo las primeras reviews y no bajan del 9,5.

Yo no soy fan de los juegos de lucha, no me suelen ir mucho porque no me enganchan, pero hay pocos juegos que espere con tantas ganas como este Street Fighter IV.

Y además estoy igual que tú, el último juego con el que no pude parar de jugar durante meses en el género fue Street Fighter II para mi Mega Drive.........que tiempos!!!!!!
chico_zombye escribió:
slykin


chico_zombye


gracias tio me has convecido, me hare con el project 8, lo malo ahora es que en ninguna de las paginas esta disponible.. :S, lo pedire en the hut que dice que tardan de 2 a 4 semanas... algo es algo.

saludos
slykin escribió:
chico_zombye escribió:
slykin


chico_zombye


gracias tio me has convecido, me hare con el project 8, lo malo ahora es que en ninguna de las paginas esta disponible.. :S, lo pedire en the hut que dice que tardan de 2 a 4 semanas... algo es algo.

saludos


LOL
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho, te concedo el honor:

Postea la review de IGN UK de FEAR 2:

http://ps3.ign.com/articles/952/952677p1.html
calita escribió:nacho, te concedo el honor:

Postea la review de IGN UK de FEAR 2:

http://ps3.ign.com/articles/952/952677p1.html



Thx calitax XD
calita escribió:
Schumy escribió:¿Como véis SF IV? Se que todavía no salió pero mi duda es si tiene pinta de ser juegazo que cualquiera debe tener incluso sin ser muy aficionado a los juegos de lucha, un must have que se diría, o simplemente será un buen juego de lucha que los aficionados a la lucha tendrán como referente.
Por un lado le tengo ganas, pero por otro... creo que al último juego de lucha que le dediqué mas de 4 horas fue al SF2 de Super Nintendo.


Están saliendo las primeras reviews y no bajan del 9,5.

Yo no soy fan de los juegos de lucha, no me suelen ir mucho porque no me enganchan, pero hay pocos juegos que espere con tantas ganas como este Street Fighter IV.

Y además estoy igual que tú, el último juego con el que no pude parar de jugar durante meses en el género fue Street Fighter II para mi Mega Drive.........que tiempos!!!!!!

Gracias calita, algo así era lo que necesitaba para no dejar pasar este juego. Le prestaré toda mi atención entonces :)
slykin escribió:
chico_zombye escribió:
slykin


chico_zombye


gracias tio me has convecido, me hare con el project 8, lo malo ahora es que en ninguna de las paginas esta disponible.. :S, lo pedire en the hut que dice que tardan de 2 a 4 semanas... algo es algo.

saludos


Yo lo he visto muchas veces de segunda mano y eso, el Project 8 salio al principio de la consola, y es normal que sea dificil de encontrar. El proving ground no lo compro casi nadie, tubo poquisimas ventas, la verdad no se donde estan esos juegos, o las tiendas los quemaron o ni idea jjajajjaja.

Si no te corre prisa, has hecho bien, jugar a project 8 por lo menos no es deprimente como el Proving, ademas de que esa apariencia barriobajera que quieren dar no le pega nada a skaters que cobran millones de dolares por patinar pero en fin.
Necesito recomendacion respecto que juego empezar. Voy por el rango 6 de Motorstorm 2 pero quiero ir alternando con otro. Los juegos que tengo sin empezar son AC, HS, PoP y UT3.

Cual me recomendais empezar? Prefiero que no sea largo porque no quiero que se me junte con el SFIV y Killzone2.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Necesito recomendacion respecto que juego empezar. Voy por el rango 6 de Motorstorm 2 pero quiero ir alternando con otro. Los juegos que tengo sin empezar son AC, HS, PoP y UT3.

Cual me recomendais empezar? Prefiero que no sea largo porque no quiero que se me junte con el SFIV y Killzone2.

Un saludo.


Si no quieres que sea largo HS de cabeza jajaja.
chico_zombye escribió:
forekandebisi escribió:Necesito recomendacion respecto que juego empezar. Voy por el rango 6 de Motorstorm 2 pero quiero ir alternando con otro. Los juegos que tengo sin empezar son AC, HS, PoP y UT3.

Cual me recomendais empezar? Prefiero que no sea largo porque no quiero que se me junte con el SFIV y Killzone2.

Un saludo.


Si no quieres que sea largo HS de cabeza jajaja.


Buenas [bye]

Aparte de que no se largo, es un juegazo...asi que lanzate a por el en cuanto puedas. [oki]

Un saludo
Buenas, se acerca mi cumpleaños y demás y tenía pensado cojerme el Burnout Paradise y el Silent Hill: Homecoming. Y a parte ahorrar un poquillo y para el 26 comprarme el Killzone 2. ¿Me recomendáis los 2 anteriores juegos?
Es que también tenía pensado cojerme el Call of Duty 5 o el Bioshock. Sólo decidme qué juego engancha más y su duración, con eso me basta [ginyo]
wolverine1989 escribió:
chico_zombye escribió:
forekandebisi escribió:Necesito recomendacion respecto que juego empezar. Voy por el rango 6 de Motorstorm 2 pero quiero ir alternando con otro. Los juegos que tengo sin empezar son AC, HS, PoP y UT3.

Cual me recomendais empezar? Prefiero que no sea largo porque no quiero que se me junte con el SFIV y Killzone2.

Un saludo.


Si no quieres que sea largo HS de cabeza jajaja.


Buenas [bye]

Aparte de que no se largo, es un juegazo...asi que lanzate a por el en cuanto puedas. [oki]

Un saludo


Pues ya me lo he pasado xD, por cierto, JUEGAZO.

Gracias por el consejo.

Esta tarde al UT3 y el finde PoP.
seergioo escribió:Buenas, se acerca mi cumpleaños y demás y tenía pensado cojerme el Burnout Paradise y el Silent Hill: Homecoming. Y a parte ahorrar un poquillo y para el 26 comprarme el Killzone 2. ¿Me recomendáis los 2 anteriores juegos?
Es que también tenía pensado cojerme el Call of Duty 5 o el Bioshock. Sólo decidme qué juego engancha más y su duración, con eso me basta [ginyo]


Buenas. [bye]

Yo únicamente te puedo hablar del Burnout, y lo único que puede decir de él son maravillas [amor] . Es un juegazo, largo, bien hecho, divertido, con un monton de contenido descargable, con bastantes trofeos, un online buenisimo. Vamos recomendadisimo

Solo tienes que pasarte por el hilo del Burnout, para ver lo movido que está [carcajad]

Otra cosa, ten en cuenta que ahora va a salir el "The Ultimate Box", que viene con todas las descargas y el "Party Pack". El "Party" está orientado al juego offline entre mucha gente, de hacer desafios, etc. Introduce nuevos trofeos, y tiene que esta muy chulo para jugar mucha gente.

Aparte de las descargas esas, Criterion va a seguir lanzando actualizaciones, como coches legendarios (sale el Delorean o el de los Canzafantasmas), va a crear una isla y recientemente ha salido otro contenido que sera descargable, algo relacionado con polis y ladrones.

En definitiva, mi opinión es que te lo pilles, porque es un juegazo enorme.

En fin, un saludo y espero haberte ayudado. [bye]
seergioo escribió:Buenas, se acerca mi cumpleaños y demás y tenía pensado cojerme el Burnout Paradise y el Silent Hill: Homecoming. Y a parte ahorrar un poquillo y para el 26 comprarme el Killzone 2. ¿Me recomendáis los 2 anteriores juegos?
Es que también tenía pensado cojerme el Call of Duty 5 o el Bioshock. Sólo decidme qué juego engancha más y su duración, con eso me basta [ginyo]


Yo pillaría por orden de:

Duración:

Burnout
Bioshock
Cod 5

Calidad:

Bioshock
Burnout
Cod 5

Enganche:

CoD 5
Burnout
Bioshock

Total para mi:

Burnout
Bioshock
CoD5


El SH falta porque no lo he jugado.
Hidalgo jr escribió:
seergioo escribió:Buenas, se acerca mi cumpleaños y demás y tenía pensado cojerme el Burnout Paradise y el Silent Hill: Homecoming. Y a parte ahorrar un poquillo y para el 26 comprarme el Killzone 2. ¿Me recomendáis los 2 anteriores juegos?
Es que también tenía pensado cojerme el Call of Duty 5 o el Bioshock. Sólo decidme qué juego engancha más y su duración, con eso me basta [ginyo]


Yo pillaría por orden de:

Duración:

Burnout
Bioshock
Cod 5

Calidad:

Bioshock
Burnout
Cod 5

Enganche:

CoD 5
Burnout
Bioshock

Total para mi:

Burnout
Bioshock
CoD5


El SH falta porque no lo he jugado.

en realidad si usas el online mucho pillate el burnout( otra opcion muy interesante es el motorstorm pacific rift) y el cod5(el offline es irrelevante, aqui lo q impera es las miles de horas online q tiene)
asi sin que os agobie tanto, me podrias decir como estan FOLKLORE, SONIC UNLEAHED y SHAUN WHITE SNOWBORARDING? se que son generos diferentes,pero con cual os quedariais? es SHAUN WHITE SNOWBORARDING parecido a los legendarios COOLBOARDERS asi estilo libre haciendo el loco o es mas en plan misiones como en la PSP?

gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:asi sin que os agobie tanto, me podrias decir como estan FOLKLORE, SONIC UNLEAHED y SHAUN WHITE SNOWBORARDING? se que son generos diferentes,pero con cual os quedariais? es SHAUN WHITE SNOWBORARDING parecido a los legendarios COOLBOARDERS asi estilo libre haciendo el loco o es mas en plan misiones como en la PSP?

gracias de antemano


De Folklore y Sonic Unleashed tienes demo en el store. Del Shaun no comento nada porque no lo conozco bien.

El Folklore es un juego de aventuras/RPG excelente, cuidadísimo, con una historia genial, buenos personajes. Una maravilla muy recomendable.

El Sonic nuevo, es el enésimo intento por devolverle al erizo la gloria de tiempos pasados. Para mí, se ha quedado en eso, en otro intento más. Un juego flojo, aunque no hay demasiados plataformas en PS3.
Como comenta el compañero de ahi arriba sobre Call of Duty World At War (que no call of duty 5 xD) vs Bioshock sobre cual es más adictivo, decirte que si usas mucho el Online y no tienes el Call of Duty 4, yo creo que no tiene color, te enganchara mucho más Call Of Duty por su online casi infinito, sistema de rangos y prestigio 10.

Ahora bien, para mi es muchisimo mejor juego Bioshock, mucho mas innovador y divertido a mi gusto. Sería una pena que no le dieras la oportunidad a esta obra maestra de 10.

Saludos!
Buenas gente, cual me recomendais de los siguientes y porque:
Race Driver: Grid o Burnout: Paradise
7777 escribió:Buenas gente, cual me recomendais de los siguientes y porque:
Race Driver: Grid o Burnout: Paradise

Burnout Paradise, no hay color. Es el mejor arcade de conducción jamás creado, ciudad inmensa, online espectacular, y actualizaciones gratuitas constantes. El juego más mimado por unos desarrolladores despues de su salida.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Elegiría Burnout Paradise sólo por como Criterion lo mima incluso un año después de su salida.

Es impresionante lo de esta compañía.

Ahora como juego, es simplemente excelente. Largo, adictivo, con online soberbio. Uno de los grandes juegos en lo que llevamos de generación.
calita escribió:Elegiría Burnout Paradise sólo por como Criterion lo mima incluso un año después de su salida.

Es impresionante lo de esta compañía.

Ahora como juego, es simplemente excelente. Largo, adictivo, con online soberbio. Uno de los grandes juegos en lo que llevamos de generación.



El compañero Calita y AuRoN41 te lo han resuelto a la perfección. Hoy por hoy Burnout Paradise es el mejor juego de conducción con permiso de Midnight Club en mi opinión.

Saludos!
Atheron escribió:Como comenta el compañero de ahi arriba sobre Call of Duty World At War (que no call of duty 5 xD) vs Bioshock sobre cual es más adictivo, decirte que si usas mucho el Online y no tienes el Call of Duty 4, yo creo que no tiene color, te enganchara mucho más Call Of Duty por su online casi infinito, sistema de rangos y prestigio 10.

Ahora bien, para mi es muchisimo mejor juego Bioshock, mucho mas innovador y divertido a mi gusto. Sería una pena que no le dieras la oportunidad a esta obra maestra de 10.

Saludos!


CoD Waw es más largo que CoD5 y nos entendemos no? XD

Por cierto, Midnight Club es un juego de 5 si lo comparamos con el Burnout eh?
Hidalgo jr escribió:
Atheron escribió:Como comenta el compañero de ahi arriba sobre Call of Duty World At War (que no call of duty 5 xD) vs Bioshock sobre cual es más adictivo, decirte que si usas mucho el Online y no tienes el Call of Duty 4, yo creo que no tiene color, te enganchara mucho más Call Of Duty por su online casi infinito, sistema de rangos y prestigio 10.

Ahora bien, para mi es muchisimo mejor juego Bioshock, mucho mas innovador y divertido a mi gusto. Sería una pena que no le dieras la oportunidad a esta obra maestra de 10.

Saludos!


CoD Waw es más largo que CoD5 y nos entendemos no? XD

Por cierto, Midnight Club es un juego de 5 si lo comparamos con el Burnout eh?


Ya, pero es que Cod 5 no existe xD. No se, es como decir que el God of War Chains of Olympus de PSP es el God of War III.

Respecto a lo de Midnight, ya lo se, por eso he dicho en mi opinión ;)

Saludos!
Pues entonces lo tengo claro, primero me pillaré el Burnout y Bioshock. Más Killzone 2, y cuándo tenga más dinero me pillaré el COD. Creo que con estos 4 tengo para rato, para completarlos al 100%.
Atheron escribió:Ya, pero es que Cod 5 no existe xD. No se, es como decir que el God of War Chains of Olympus de PSP es el God of War III.

Respecto a lo de Midnight, ya lo se, por eso he dicho en mi opinión ;)

Saludos!


Lo del GoW de PSP no es como decir el GOW III, porque no es de la misma plataforma, es como el Killzone Liberation, prueba con otro ejemplo, a ver si me convences xD
Hidalgo jr escribió:
Atheron escribió:Ya, pero es que Cod 5 no existe xD. No se, es como decir que el God of War Chains of Olympus de PSP es el God of War III.

Respecto a lo de Midnight, ya lo se, por eso he dicho en mi opinión ;)

Saludos!


Lo del GoW de PSP no es como decir el GOW III, porque no es de la misma plataforma, es como el Killzone Liberation, prueba con otro ejemplo, a ver si me convences xD


No si yo no te tengo que convencer. Al pan pan y al vino vino, las cosas como son xD. No hay call of duty 5. Si tiene que ser de la misma plataforma te diria que despues del GTA III vino el GTA Vice city, y se llama asi, Vice city y no GTA IV. Pues con el Call of duty igual, se llama COD WAW, no COD 5 ;).

Al compañero de arriba, buenas elecciones ;)

Saludos!
Mi primer mensajee, me he registrado por el tema de importar juegos y q m dierais opiniones sobre algunos.
A ver lo que pretendo esque me ayudeis en elegir unos 4 juegos ya que todavia me queda pasta de navidad y con el tema de las importaciones me da para eso, unos 4.
He tenido ya gta 4, metal gear 4, battlefield bc, pro 2009, cod4, cod waw, lbp... lo digo mas que nada para que no me recomendeis esos xd
-Lo que quiero es alguno para jugar con los colegas en pantalla dividida( habia pensado en el top spin 3)
-Otro de coches que habia pensado en el midnight club ya que me baje la demo del burnout y la sensacion de tanta velocidad no me gusta.... dudo entre el undercover y el midnight
- Uno de guerra que son mis favoritos que elegiria el brother in arms( espero opiniones)
-y el ultimo es el resistance 2( y aqui la gran pregunta... no he tenido el resis1, me lo compro barato unas 10 libras d importacion para pasarmelo primero y asi meterme en la historia o no hace falta?)

Otros juegos que barajo son el motorstorm1 y 2, mortal kombat, mirrors edge...
Recomendarme de todos ellos cual os pillariais y explicaros un poco.

Muchisimas graciasss!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nicko escribió:Mi primer mensajee, me he registrado por el tema de importar juegos y q m dierais opiniones sobre algunos.
A ver lo que pretendo esque me ayudeis en elegir unos 4 juegos ya que todavia me queda pasta de navidad y con el tema de las importaciones me da para eso, unos 4.
He tenido ya gta 4, metal gear 4, battlefield bc, pro 2009, cod4, cod waw, lbp... lo digo mas que nada para que no me recomendeis esos xd
-Lo que quiero es alguno para jugar con los colegas en pantalla dividida( habia pensado en el top spin 3)
-Otro de coches que habia pensado en el midnight club ya que me baje la demo del burnout y la sensacion de tanta velocidad no me gusta.... dudo entre el undercover y el midnight
- Uno de guerra que son mis favoritos que elegiria el brother in arms( espero opiniones)
-y el ultimo es el resistance 2( y aqui la gran pregunta... no he tenido el resis1, me lo compro barato unas 10 libras d importacion para pasarmelo primero y asi meterme en la historia o no hace falta?)

Otros juegos que barajo son el motorstorm1 y 2, mortal kombat, mirrors edge...
Recomendarme de todos ellos cual os pillariais y explicaros un poco.

Muchisimas graciasss!


-A dobles Top Spin 3, muy buena opción, también te recomendaría NBA 2K9, posiblemente el mejor juego deportivo de la consola.
-De coches, no dudes, Midnight Club es infinitamente mejor que NFS Undercover que es un truño sideral. Un consejo, la demo de Burnout Paradise no le hace justicia al juego completo, que es de largo el mejor juego de coches en PS3.
-De guerra, teniendo ya Battlefield y los COD, Brothers in arms es una buena opción, aunque su campaña no es demasiado larga y su online es pésimo. No hay mucho más en el terreno bélico por el momento.
-Resistance 2 es un juegazo imprescindible por su online y su campaña. Es recomendable jugar a la primera parte, no solo para seguir la historia, sino porque sigue siendo un juegazo, intenso y divertido. Y con campaña cooperativa.

Otras recomendaciones: Bioshock, Fallout 3, Little Big Planet, Dead Space y FEAR 2 (tienes sus hilitos oficiales llenos de información).

Por supuesto ahora salen 2 bombazos: Street Fighter IV y Killzone 2
Calita muchas graciasss! voy a ver por cuanto m sale el nba de importacion y si esta en castellano. y ya comparare con el top spin, de coches me pillare el midnight, me pillare los 2 resistance y el q mas dudo segun tu descripcion es el brother porq si no tiene ni campaña ni online buenos pues....( se puede jugar offline para varios jugadores?, la campaña es tipo medal of honor? en q falla en el modo historia/campaña?)

El resistance 1 m habian comentado q los graficos no eran muy buenos y que comprandome el 2 poco iba a tocarel 1.....

Y el killzone me lo comprare a las 2 semanas de q salga o asi para ya saber un buen analisis y saber si va bien el online y eso.
Porque otro de guerra actual? ya sea segunda guerra mundial o actual tipo cod 4 no hay ninguno mas no?

Respecto a las recomendaciones: el fallout me lo dejaron y no m convence( soy muy " especial para los juegos xd, y el fear de importacion sale barato pr el dead space por lo visto lo bajan a 30 en un mes en game.... asi que ahi vere)

Y el street fighter no tengo ni idea de como va a ser, hace mucho tiempo q no juego a uno de lucha y no quiero solo darle a 2 botones....he visto el mortal kombat y tiene personajes mas variados tipo " super smas brosh de la 64 juegazoo mitico que me marco" y es posible q m pille el mortal kombat en vez de street fighter, si tienes el mortal kombat y me dices como es mas o menos....


Muchisimas gracias de nuevo!!
El Street Fighter no es darle a dos botones!!! Es el puto rey de los juegos de lucha en todas las dimensiones posibles [chulito]
calita escribió:-A dobles Top Spin 3, muy buena opción, también te recomendaría NBA 2K9, posiblemente el mejor juego deportivo de la consola.


Yo creo que para dobles, sin ninguna duda FIFA 09, es lo mas viciante que hay (si te gusta el futbol claro), y para mi mejor que el Top Spin es el Virtua Tennis 3, que lo unico malo que tiene es que no tiene online, pero tiene un precio irresistible, ya se que es un poco viejo, pero tambien engancha bastante.
forekandebisi escribió:El Street Fighter no es darle a dos botones!!! Es el puto rey de los juegos de lucha en todas las dimensiones posibles [chulito]


Y yo que me entere ahora XD
Al final me he pillado Midnight Club 4 y Bioshock, por 50€ XD
seergioo escribió:Al final me he pillado Midnight Club 4 y Bioshock, por 50€ XD


Tenias que haberte pillado el BurnOut, está mucho mejor, pero el MC tampoco esta mal :)
nachobarro escribió:
seergioo escribió:Al final me he pillado Midnight Club 4 y Bioshock, por 50€ XD


Tenias que haberte pillado el BurnOut, está mucho mejor, pero el MC tampoco esta mal :)


Me voy a esperar al Ultimate Box, que me ha dicho el dependiente que les llega la semana que viene... además, me lo iba a pillar pero no lo tenían en Stock, ni tampoco de segunda mano.
holas pues me comprao el beowulf por 4-95 y la verdad que entretiene esta bien no es tan malo como dicen para gastarse 70 euros de salida no pero por 5 euretes de segunda mano pues si vale la pena probarlo


saludos
-Motorstorm 2 o midnight Club LA ??


Esque voy a cambiar el Dead space por uno de esos dos y nuse cual .. [buenazo]


EL MCLA me lo pasé en PSP, no se si sera igual.

Y al Motorstorm 2 he jugado, pero se me hacian muy largas las carreras y un poco dificil la fisica de los coches.

Que tal el online de estos dos ?


Salu2
Yo no cambiarla el dead space porque es un juegazo y además rejugable pero si lo vas a hacer yo solo te puedo dar referencias de motorstorm2. Para mi uno de los mejores arcades que he probado en mucho tiempo. Adictivo y con un online muy bueno.
14151 respuestas