nachobarro escribió:slykin escribió:hola muy buenas estoy buscando un juego de tablas y e descartado skate 2 porque me parece un poco complicadete. estoy entre tony hawks projetc 8 y tony hawks proving ground. con cual os kedariais?
gracias y saludos.
el skate 2 es el mejor juego de skate que hay ahora, eso si hay que pillarle el control, y que se pase
chyco_zombie, que te cuenta maravillas del juego!
A ver , que vengo para iluminarte y que no caigas en el mal.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,eso para empezar.
Ahora con razones, tanto el skate como el skate 2 parecen mucho mas dificiles de lo que en realidad son, son intuitivos y muy dinamicos, con un mapa tirando a lo realista y hace que en vez de estresarte para conseguir 1500000 de puntos , te estreses para hacer un truco complicado y grindar en una barandilla. Es peor juego por eso? no, ni mucho menos, en realidad que consiga enganchar con objetivos tan aparentemente simples a gente que no tiene ni idea de skate es todo un logro, mucha gente ha acabado aprendiendose los nombres de los trucos con este juego(cosa que no pasa con el tony) solo pasandose el modo historia, porque este juego trata de skate, no te combos, una maravilla jugable una vez que le das unas horitas al juego y tus pulgares se agilizan.
Ahora el tony, para empezar te diria que los tony hawk desde el underground 2 son una maldita basura, solo se salva el underground 1. Pero como aunque sean malos siguen entreteniendo no entrare en ese tema. Los Tony de nueva generacion no son ese recuerdo que todos tenemos en PSX y PS2, en 360 y PS3 no se en que estaban pensando pero es un juego bastante odioso, incluso las posturas del skater son feas, no exagero cuando te digo que patinas con un gorila, creo que un chepudo patinaria mas erguido que un skater en el tony. Los trucos son antinaturales, aunque yo les llamaria feos, por no molestarse no se han molestado ni en copiar los trucos tal y como se hacen en la vida real, dan desde pena a verguenza. Los objetivos del juego son malos, es un popurri de cosas ya vistas en otros tony, simplemente cambiaras para jugar con gorilas que calzan un 52 de pie(porque tambien menudos pinreles) y machacar botones. En serio , cualquier tony anterior es mucho mejor que esos dos ultimos, no ha avanzado nada, solo han mejorado la facilidad para hacer combos imposibles, backflip y demas tonterias absurdas para multiplicar mas tu marcador.
He visto que te vas a decidir por el Proving Ground, y bueno si quieres un Tony, no compres el Proving, fijate en lo que ha vendido y te daras cuenta de que asi en una descripcion corta, es una mierda. El Project 8 es bastante mejor juego que el Proving Ground, aunque para mi si te quieres comprar un tony compratelo para PS2, no para PS3, y bueno, en ningun caos el Proving, es malo en todas las plataformas jajajajaj
Si te compras un skate, yo me compraria el 2, aparentemente parece que hay pocos cambios, pero ha sufrido un cambio bastante sustancial, en animaciones, opciones , online, variedad. . . se come al primero en todo la verdad.
Mas no te puedo decir pero Tony Next-Gen= Basurilla ¿por que crees que este año no lo han sacado(recuerda, cada año habia un tony)? estan currandose otro tipo de juego directamente con una tabla de plastico o noseque porque no ha vendido nada con el proving ground(con razon)
Nachobarro no puede hacer mas por ti jajajaj