[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ArkyXperience escribió:Hola a todos,

con la bajada de precios con la importación he pensado en traerme un juego de Uk. La duda está entre... (y espero que no me tiréis piedras por preguntarlo, porque me imagino la respuesta...)

¿Little Big Planet o Metal Gear solid 4?

Para mí no hay color, Metal Gear Solid 4 por goleada.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
ArkyXperience escribió:Hola a todos,

con la bajada de precios con la importación he pensado en traerme un juego de Uk. La duda está entre... (y espero que no me tiréis piedras por preguntarlo, porque me imagino la respuesta...)

¿Little Big Planet o Metal Gear solid 4?

Para mí no hay color, Metal Gear Solid 4 por goleada.

Un saludo.


Coindido plenamente con AuRoN41. Escoge Metal Gear Solid 4, creo que gana de goleada, y si ya eres minimamente fan de Snake, tu pregunta nunca debió ser planteada xD

Saludos!
Bueno pues estoy con grandes dudas, ¿killzone 2 o call of duty: world at war o call of duty 4: modern warfare?
A los que hayan jugado antiguamente a los tony hawk's, merece la pena el skate o skate 2?
XoKo escribió:Bueno pues estoy con grandes dudas, ¿killzone 2 o call of duty: world at war o call of duty 4: modern warfare?
A los que hayan jugado antiguamente a los tony hawk's, merece la pena el skate o skate 2?


KILLZONE
XoKo escribió:Bueno pues estoy con grandes dudas, ¿killzone 2 o call of duty: world at war o call of duty 4: modern warfare?
A los que hayan jugado antiguamente a los tony hawk's, merece la pena el skate o skate 2?


Creo que es demasiado pronto para dar una opinión objetiva de la comparación de FPS porque Killzone solo hay una demo (descargando)... Entre COD 4 y COD WAW me quedo con COD 4 de calle. Sobretodo por la ambientación que es actual y es una pasada, y un aliciente puede ser el precio.

Entre este y Killzone es muy dificil decidir, ya que cod 4 ha puesto el listón muy alto. Si te gustan los FPS online y demas, creeme, acabaras comprando los 2 , porque son los mejores de nueva generación.

Si tuviera que mojarme por uno me mojaria diciendote que Killzone 2. El Hype generado hará que el Online este a reventar. Grafica y tecnicamente es el mejor juego de nueva generación y creo que con el paso del tiempo llegará a mejorar a COD 4 a la espera de Call of Duty Modern Warfare 2.

Respecto a juegos de Skate, yo los probe y me parecieron un bodrio, simple y llanamente [+risas]

nachobarro escribió:KILLZONE


¿Fuiste Betatester? Porque no ha salido ni demo y ya lo pones por encima del mejor FPS de esta generación..

Saludos!
pero solo con lo visto, gana por goleada a todos los FPS con online de esta geeneracion.

Y ademas , en casi todas las reviews no baja del 9 :o
nachobarro escribió:pero solo con lo visto, gana por goleada a todos los FPS con online de esta geeneracion.

Y ademas , en casi todas las reviews no baja del 9 :o


Con tu argumento me lo dices todo [+risas]

Saludos!
Gracias atheron, la verdad que no soy muy aficionado a los fps, porque llevo toda la vida jugandolos en pc, y con mando de play pues soy un autentico paquete jaja. Como mi ordenador ya no da para mas, pues tengo que jugar a estos juegos con mi negrita nueva. quiza acabe comprando los dos como tu bien dices.
Ahora entre el cod 4 y el cod ww la unica diferencia que hay es la ambientacion? es que a mi me gusta mas la 2GM pero claro prefiero tener un buen juego.
XoKo escribió:Gracias atheron, la verdad que no soy muy aficionado a los fps, porque llevo toda la vida jugandolos en pc, y con mando de play pues soy un autentico paquete jaja. Como mi ordenador ya no da para mas, pues tengo que jugar a estos juegos con mi negrita nueva. quiza acabe comprando los dos como tu bien dices.
Ahora entre el cod 4 y el cod ww la unica diferencia que hay es la ambientacion? es que a mi me gusta mas la 2GM pero claro prefiero tener un buen juego.


Pillate el CODWaW entonces, ya qu te es un clon dle 4 pero con ambientacion IIWW.

Dios acabo de pasarme la demo del KZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atheron, el mejor shooter de esta generación (para mí, claro :P) es The Orange Box, y justo detrás Bioshock. El tercer puesto es para COD4, pero imagino que Killzone 2 se lo arrebatará pronto.

Un saludo.
burnout paradise ultimate box o fallout 3?
ya se que son juegos que no tienen nada que ver, pero con la rebaja de precios de game me ha surgido la duda y quizas si me dais vuestras opiniones consigo decidirme.
ank182 escribió:burnout paradise ultimate box o fallout 3?
ya se que son juegos que no tienen nada que ver, pero con la rebaja de precios de game me ha surgido la duda y quizas si me dais vuestras opiniones consigo decidirme.


Enserio papa o mama???

que genero te gusta mas ?? Rol , Conduccion '? Tienes algun juego de Rol/conduccion?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ank182 escribió:burnout paradise ultimate box o fallout 3?
ya se que son juegos que no tienen nada que ver, pero con la rebaja de precios de game me ha surgido la duda y quizas si me dais vuestras opiniones consigo decidirme.


Uno es el mejor de coches en la consola y el otro su mejor RPG. ¿qué te género te gusta más?
ahi esta mi duda el burnout revenge es uno de mis juegos favoritos de ps2 , y en cuanto al rol me va el rol de accion.

pd: cual es papa y cual mama? jajaja
ank182 escribió:ahi esta mi duda el burnout revenge es uno de mis juegos favoritos de ps2 , y en cuanto al rol me va el rol de accion.

pd: cual es papa y cual mama? jajaja


Pillate ahora el BurnOut que esaet muuuuy bien , con todas las actualizaciones, y luego el FallOut para largas horas
tienes razon, ademas ahora que leo creo que me he respondido yo mismo. muchas gracias
AuRoN41 escribió:Atheron, el mejor shooter de esta generación (para mí, claro :P) es The Orange Box, y justo detrás Bioshock. El tercer puesto es para COD4, pero imagino que Killzone 2 se lo arrebatará pronto.

Un saludo.



Has probado ya la demo?
forekandebisi escribió:
AuRoN41 escribió:Atheron, el mejor shooter de esta generación (para mí, claro :P) es The Orange Box, y justo detrás Bioshock. El tercer puesto es para COD4, pero imagino que Killzone 2 se lo arrebatará pronto.

Un saludo.



Has probado ya la demo?

Si, vaya pasada.

Sin embargo nadie desbancará a The Orange Box en mi corazón ^^ xD
Hola muy buenas soy nuevo aqui y queria empezar exponiendo una duda que teno sobre juegos de tablas.. que tal esta el SHAWN WHITE SNOWBOARDING? y luego, queria comprarme un juego de monopatines.. descarto SKATE 2 xk es algo complicadillo y lo preferiria algo mas arcade.. con cual os quedariais de TONY HAWKS PROJETC 8 y TONY HAWKS PROVING GROUND??

muchas gracias y un saludo
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:
AuRoN41 escribió:Atheron, el mejor shooter de esta generación (para mí, claro :P) es The Orange Box, y justo detrás Bioshock. El tercer puesto es para COD4, pero imagino que Killzone 2 se lo arrebatará pronto.

Un saludo.



Has probado ya la demo?

Si, vaya pasada.

Sin embargo nadie desbancará a The Orange Box en mi corazón ^^ xD


Algun dia me lo pillare. El Half Life 2 no llegue a pasarmelo pero me gusto bastante.
ank182 escribió:burnout paradise ultimate box o fallout 3?

Quieras o no Fallout 3 es el GOTY para muchos medios, así que pillatelo.

Burnout Paradise tambien es un juegazo, pero al lado de Fallout 3 todos los juegos parecen muy simples.
uff tengo un dilema... Os cuento:

-Si reservo el SF IV no podria comprarme el Uncharted, pero si me compro el Uncharted entre que tengo pendiente el POP(por la mitad) y en nada estara el KZ... Nuse cual pillarme , ami el Uncharted me lo puede dejar un amigo , pero como dicen que es un Must . Have no tengo nidea de que hacer.

No tengo ningun juego de leucha en la PS3, ami me gustna pero claro al SF no he jugado en la vida.

-SF IV: 32€
-Uncharted: 18€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:uff tengo un dilema... Os cuento:

-Si reservo el SF IV no podria comprarme el Uncharted, pero si me compro el Uncharted entre que tengo pendiente el POP(por la mitad) y en nada estara el KZ... Nuse cual pillarme , ami el Uncharted me lo puede dejar un amigo , pero como dicen que es un Must . Have no tengo nidea de que hacer.

No tengo ningun juego de leucha en la PS3, ami me gustna pero claro al SF no he jugado en la vida.

-SF IV: 32€
-Uncharted: 18€


Si Uncharted te lo puede dejar un amigo, te durará entre las 8-10 horas. Es un must, pero dependerá de tus ganas de tener un juego en la estantería cogiendo polvo una vez que empiecen a salir a la calle los punteros de 2009.

SFIV durará tanto como tu quieras con el online, y por tanto, no es susceptible de préstamo. No pasa nada por no haber jugado nunca a Street Fighter, hasta el jueves no habías jugado nunca a Killzone y sabías de antes que ibas a comprarlo.

En fin, tu mismo.
Pues se lo pedire a mi amigo. El preorder lo hare en Thehut. Gracias calita.


OFF: Tiene trofeos? si no?
Bajate el de la store canadiense y ve practicando que ya nos echaremos unos piques.

Edit. Si tiene trofeos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Pues se lo pedire a mi amigo. El preorder lo hare en Thehut. Gracias calita.


OFF: Tiene trofeos? si no?


El Uncharted, sí.

Y el SFIV saliendo en 2009, debería tenerlos obligatoriamente.
Yo me pille The Orange Box para pc, y me pareció y entretenido sobretodo TF2, pero si con mejor FPS te refieres a TF2 frente a COD 4 creo que es infinitamente inferior en todos los sentidos, analizandolo objetivamente. ¿Modo historia? El Online es infinitamente superior, por sistema de rangos y demas, lo que le hace un juego muy longevo.

The Orange Box me parece un juego mediocre, entretenido, pero mediocre.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:Yo me pille The Orange Box para pc, y me pareció y entretenido sobretodo TF2, pero si con mejor FPS te refieres a TF2 frente a COD 4 creo que es infinitamente inferior en todos los sentidos, analizandolo objetivamente. ¿Modo historia? El Online es infinitamente superior, por sistema de rangos y demas, lo que le hace un juego muy longevo.

The Orange Box me parece un juego mediocre, entretenido, pero mediocre.

Saludos!


The Orange Box contiene Half Life 2, que es a día de hoy el juego más premiado de la Historia. Así de gordo suena y así de gordo es.

Además el paquete cuenta con las 2 expansiones (la segunda, soberbia) y Portal (Un juegazo) y además Team Fortress 2 (único juego del paquete con online y que es muy divertido).

Orange Box como juego individual es junto a Bioshock el juego más premiado en esta generación.

A ti te parece mediocre y es respetable. Afortunadamente la inmensa mayoría de la Humanidad piensa diferente.

Comparar Half Life 2 con Call of Duty 4 es casi blasfemo. Está claro que COD4 es infinitamente superior técnicamente. Claro, que Half Life 2 es del año 2004 y tiene unas físicas que en COD4 NI EXISTEN, todo lo destructible son scripts. Pero COD4 no es ni la mitad de profundo, ni tiene el diseño de niveles, ni la intensidad, ni la historia, ni la personalidad de Half Life 2 ni de lejos.

Cada minuto jugable de la historia de Gordon Freeman vale su peso en oro.
Bueno, aqui se presenta uno que se ha hecho con una ps3 y quiere recomendaciones de juegos, pero solo que sean exclusivos de ps3.

De momento tengo el LBP y quiero hacerme con el MGS4

Asi exclusivo me llaman la atencion Uncharted, Heavenly y Resistance ¿hay alguno mas que me recomendeis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leirbag escribió:Bueno, aqui se presenta uno que se ha hecho con una ps3 y quiere recomendaciones de juegos, pero solo que sean exclusivos de ps3.

De momento tengo el LBP y quiero hacerme con el MGS4

Asi exclusivo me llaman la atencion Uncharted, Heavenly y Resistance ¿hay alguno mas que me recomendeis?


Todo lo que tienes pensado está perfecto. Por supuesto este 27 de febrero sale Killzone 2, que es compra obligada.
calita escribió:
leirbag escribió:Bueno, aqui se presenta uno que se ha hecho con una ps3 y quiere recomendaciones de juegos, pero solo que sean exclusivos de ps3.

De momento tengo el LBP y quiero hacerme con el MGS4

Asi exclusivo me llaman la atencion Uncharted, Heavenly y Resistance ¿hay alguno mas que me recomendeis?


Todo lo que tienes pensado está perfecto. Por supuesto este 27 de febrero sale Killzone 2, que es compra obligada.


Error, sale el 26 XD
Calita, es que esa comparación no me vale. Half Life 2 es un juego de 2004, y yo hablo de juegos de nueva generación. Teniendo en cuenta que la playstation 3 es una consola que se empezo a comercializar en Europa el 23 de marzo 2007 pues ya me diras.

De todas formas te confundes, Half Life 2 no es el mas premiado de la historia. El mas premiado de la historia es el 1, recibiendo más de 90 premios, además de 51 clasificaciones como “El mejor juego del año”. Luego el argumendo de mas premiado tampoco vale.

Es cierto que el impacto que hizo el Half Life 2 no fue ni la mitad que creo COD 4, pero si tienes razón en una cosa. Comparar a día de hoy COD 4 con Half Life 2 es Blasfemo. Gana COD 4 de goleada, lo que no quiere decir que Orange Box sea malo, lo que no quita que a mi me haya parecido mediocre.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:Calita, es que esa comparación no me vale. Half Life 2 es un juego de 2004, y yo hablo de juegos de nueva generación. Teniendo en cuenta que la playstation 3 es una consola que se empezo a comercializar en Europa el 23 de marzo 2007 pues ya me diras.

De todas formas te confundes, Half Life 2 no es el mas premiado de la historia. El mas premiado de la historia es el 1, recibiendo más de 90 premios, además de 51 clasificaciones como “El mejor juego del año”. Luego el argumendo de mas premiado tampoco vale.

Es cierto que el impacto que hizo el Half Life 2 no fue ni la mitad que creo COD 4, pero si tienes razón en una cosa. Comparar a día de hoy COD 4 con Half Life 2 es Blasfemo. Gana COD 4 de goleada, lo que no quiere decir que Orange Box sea malo, lo que no quita que a mi me haya parecido mediocre.

Saludos!


Esa comparación que no te vale, es la que has empezado tú.

Por cierto, salvo en los gráficos, eso es una obviedad, no hay ningún punto donde COD4 sea mejor que Half Life 2, si comparamos sus campañas (obviamente HL2 no tiene modo online).
Hola, estoy buscando juegos que pueda manejar al personaje en tercera persona no solo en primera persona, por ejemplo el uncharted, fallout3, que otros habría que valieran la pena?.

Gracias
Ps3co escribió:Hola, estoy buscando juegos que pueda manejar al personaje en tercera persona no solo en primera persona, por ejemplo el uncharted, fallout3, que otros habría que valieran la pena?.

Gracias


MGS4, Army of Two, Dead Space, RE5 (en marzo), Tomb Raider Underworld.

MIrate esos, eso si , son de distinto genero pero todos en 3era per
Gracias, es que he estado jugando al fallout 3 me gusto la opción de jugar tanto en 1ª como en 3ª persona y buscando esa opción. Qué opinión te merece the club, fracture, haze.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Gracias, es que he estado jugando al fallout 3 me gusto la opción de jugar tanto en 1ª como en 3ª persona y buscando esa opción. Qué opinión te merece the club, fracture, haze.

Gracias


Los 3 son juegos muy menores dentro del catálogo. Si ya tienes los gordos pueden ser una opción.

Por cierto, Haze es en primera persona.
Hola,que me decis del Resident Evil 5,lo recomendais o es mejor alquilarlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Hola,que me decis del Resident Evil 5,lo recomendais o es mejor alquilarlo?


Todos los juegos son alquilables, hasta los más punteros.

Resident es uno de los juegos del año, cooperativo online, trofeos, campaña larga, técnicamente estupendo. Tienes la demo en el store...si quieres gastarte el dinero en él o sólo alquilarlo es exclusivamente tu decisión personal.
hola muy buenas estoy buscando un juego de tablas y e descartado skate 2 porque me parece un poco complicadete. estoy entre tony hawks projetc 8 y tony hawks proving ground. con cual os kedariais?

gracias y saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:hola muy buenas estoy buscando un juego de tablas y e descartado skate 2 porque me parece un poco complicadete. estoy entre tony hawks projetc 8 y tony hawks proving ground. con cual os kedariais?

gracias y saludos.


Ambos mantienen el mismo estilo de juego, pero el Proving Ground al ser más reciente es mejor técnicamente. Andan parejos en calidad en cualquier caso.

Si te gusta el snow también tienes el Shaun White Snowboarding.
slykin escribió:hola muy buenas estoy buscando un juego de tablas y e descartado skate 2 porque me parece un poco complicadete. estoy entre tony hawks projetc 8 y tony hawks proving ground. con cual os kedariais?

gracias y saludos.


el skate 2 es el mejor juego de skate que hay ahora, eso si hay que pillarle el control, y que se pase chyco_zombie, que te cuenta maravillas del juego!
pues entonces te hare caso y comprare el proving ground. Respecto al shaun white, lo tube para pc y me defraudo, y en la psp va como con misiones y asi raro, a mi me gusta mas tipo coolboarders, pillar la tabla y echar carreras a destajo haciendo malabares y locuras.. es de ese estilo?
nachobarro escribió:
slykin escribió:hola muy buenas estoy buscando un juego de tablas y e descartado skate 2 porque me parece un poco complicadete. estoy entre tony hawks projetc 8 y tony hawks proving ground. con cual os kedariais?

gracias y saludos.


el skate 2 es el mejor juego de skate que hay ahora, eso si hay que pillarle el control, y que se pase chyco_zombie, que te cuenta maravillas del juego!


A ver , que vengo para iluminarte y que no caigas en el mal.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,eso para empezar.

Ahora con razones, tanto el skate como el skate 2 parecen mucho mas dificiles de lo que en realidad son, son intuitivos y muy dinamicos, con un mapa tirando a lo realista y hace que en vez de estresarte para conseguir 1500000 de puntos , te estreses para hacer un truco complicado y grindar en una barandilla. Es peor juego por eso? no, ni mucho menos, en realidad que consiga enganchar con objetivos tan aparentemente simples a gente que no tiene ni idea de skate es todo un logro, mucha gente ha acabado aprendiendose los nombres de los trucos con este juego(cosa que no pasa con el tony) solo pasandose el modo historia, porque este juego trata de skate, no te combos, una maravilla jugable una vez que le das unas horitas al juego y tus pulgares se agilizan.

Ahora el tony, para empezar te diria que los tony hawk desde el underground 2 son una maldita basura, solo se salva el underground 1. Pero como aunque sean malos siguen entreteniendo no entrare en ese tema. Los Tony de nueva generacion no son ese recuerdo que todos tenemos en PSX y PS2, en 360 y PS3 no se en que estaban pensando pero es un juego bastante odioso, incluso las posturas del skater son feas, no exagero cuando te digo que patinas con un gorila, creo que un chepudo patinaria mas erguido que un skater en el tony. Los trucos son antinaturales, aunque yo les llamaria feos, por no molestarse no se han molestado ni en copiar los trucos tal y como se hacen en la vida real, dan desde pena a verguenza. Los objetivos del juego son malos, es un popurri de cosas ya vistas en otros tony, simplemente cambiaras para jugar con gorilas que calzan un 52 de pie(porque tambien menudos pinreles) y machacar botones. En serio , cualquier tony anterior es mucho mejor que esos dos ultimos, no ha avanzado nada, solo han mejorado la facilidad para hacer combos imposibles, backflip y demas tonterias absurdas para multiplicar mas tu marcador.

He visto que te vas a decidir por el Proving Ground, y bueno si quieres un Tony, no compres el Proving, fijate en lo que ha vendido y te daras cuenta de que asi en una descripcion corta, es una mierda. El Project 8 es bastante mejor juego que el Proving Ground, aunque para mi si te quieres comprar un tony compratelo para PS2, no para PS3, y bueno, en ningun caos el Proving, es malo en todas las plataformas jajajajaj

Si te compras un skate, yo me compraria el 2, aparentemente parece que hay pocos cambios, pero ha sufrido un cambio bastante sustancial, en animaciones, opciones , online, variedad. . . se come al primero en todo la verdad.

Mas no te puedo decir pero Tony Next-Gen= Basurilla ¿por que crees que este año no lo han sacado(recuerda, cada año habia un tony)? estan currandose otro tipo de juego directamente con una tabla de plastico o noseque porque no ha vendido nada con el proving ground(con razon)

Nachobarro no puede hacer mas por ti jajajaj
es para que no cayera alas tinieblas XD

que le tony se ha convertido en moda tipo PRO/NFS
nachobarro escribió:es para que no cayera alas tinieblas XD

que le tony se ha convertido en moda tipo PRO/NFS


Buena comparacion, no puedo convencer a nadie para que se pille el Skate y no el TH, pero es que a dia de hoy le tengo demasiado rencor al TH, eran mis juegos preferidos hasta que salio el underground 2, a partir de ahi deje de comprarlos(solo los alquilaba y me los acababa porque era una perra de la franquicia) y seguia jugando a los antiguos. . . eso dice mucho de la calidad de juego.
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
slykin escribió:hola muy buenas estoy buscando un juego de tablas y e descartado skate 2 porque me parece un poco complicadete. estoy entre tony hawks projetc 8 y tony hawks proving ground. con cual os kedariais?

gracias y saludos.


el skate 2 es el mejor juego de skate que hay ahora, eso si hay que pillarle el control, y que se pase chyco_zombie, que te cuenta maravillas del juego!


A ver , que vengo para iluminarte y que no caigas en el mal.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,eso para empezar.

Ahora con razones, tanto el skate como el skate 2 parecen mucho mas dificiles de lo que en realidad son, son intuitivos y muy dinamicos, con un mapa tirando a lo realista y hace que en vez de estresarte para conseguir 1500000 de puntos , te estreses para hacer un truco complicado y grindar en una barandilla. Es peor juego por eso? no, ni mucho menos, en realidad que consiga enganchar con objetivos tan aparentemente simples a gente que no tiene ni idea de skate es todo un logro, mucha gente ha acabado aprendiendose los nombres de los trucos con este juego(cosa que no pasa con el tony) solo pasandose el modo historia, porque este juego trata de skate, no te combos, una maravilla jugable una vez que le das unas horitas al juego y tus pulgares se agilizan.

Ahora el tony, para empezar te diria que los tony hawk desde el underground 2 son una maldita basura, solo se salva el underground 1. Pero como aunque sean malos siguen entreteniendo no entrare en ese tema. Los Tony de nueva generacion no son ese recuerdo que todos tenemos en PSX y PS2, en 360 y PS3 no se en que estaban pensando pero es un juego bastante odioso, incluso las posturas del skater son feas, no exagero cuando te digo que patinas con un gorila, creo que un chepudo patinaria mas erguido que un skater en el tony. Los trucos son antinaturales, aunque yo les llamaria feos, por no molestarse no se han molestado ni en copiar los trucos tal y como se hacen en la vida real, dan desde pena a verguenza. Los objetivos del juego son malos, es un popurri de cosas ya vistas en otros tony, simplemente cambiaras para jugar con gorilas que calzan un 52 de pie(porque tambien menudos pinreles) y machacar botones. En serio , cualquier tony anterior es mucho mejor que esos dos ultimos, no ha avanzado nada, solo han mejorado la facilidad para hacer combos imposibles, backflip y demas tonterias absurdas para multiplicar mas tu marcador.

He visto que te vas a decidir por el Proving Ground, y bueno si quieres un Tony, no compres el Proving, fijate en lo que ha vendido y te daras cuenta de que asi en una descripcion corta, es una mierda. El Project 8 es bastante mejor juego que el Proving Ground, aunque para mi si te quieres comprar un tony compratelo para PS2, no para PS3, y bueno, en ningun caos el Proving, es malo en todas las plataformas jajajajaj

Si te compras un skate, yo me compraria el 2, aparentemente parece que hay pocos cambios, pero ha sufrido un cambio bastante sustancial, en animaciones, opciones , online, variedad. . . se come al primero en todo la verdad.

Mas no te puedo decir pero Tony Next-Gen= Basurilla ¿por que crees que este año no lo han sacado(recuerda, cada año habia un tony)? estan currandose otro tipo de juego directamente con una tabla de plastico o noseque porque no ha vendido nada con el proving ground(con razon)

Nachobarro no puede hacer mas por ti jajajaj


gacias tio x la aclaracion y la verda k skate 2 esta muy bien, yo e jugado a la demo y cuando te sale un truco pegas unos brincos de ordago. xo yo mas que na lo quiero pa echar unas pachanguillas x las tardes y eso, nada de horas y horas.. y como estan baratillos, pues era por pillar uno y quitarme un pco el mono. entonces, sinceramente, entre PROJECT 8 y PROVING GROUND, te kedas con PROJECT 8? por jugabilidad, graficos, trucos, entornos.. (no lo comparemos con SKATE 2 porque eso para ti es como oro en paño xD)
Atheron escribió:Calita, es que esa comparación no me vale. Half Life 2 es un juego de 2004, y yo hablo de juegos de nueva generación. Teniendo en cuenta que la playstation 3 es una consola que se empezo a comercializar en Europa el 23 de marzo 2007 pues ya me diras.

De todas formas te confundes, Half Life 2 no es el mas premiado de la historia. El mas premiado de la historia es el 1, recibiendo más de 90 premios, además de 51 clasificaciones como “El mejor juego del año”. Luego el argumendo de mas premiado tampoco vale.

Es cierto que el impacto que hizo el Half Life 2 no fue ni la mitad que creo COD 4, pero si tienes razón en una cosa. Comparar a día de hoy COD 4 con Half Life 2 es Blasfemo. Gana COD 4 de goleada, lo que no quiere decir que Orange Box sea malo, lo que no quita que a mi me haya parecido mediocre.

Saludos!

Atheron, COD4 es penetrado violentamente por Half Life 2 en cualquiera de sus apartados menos evidentemente los gráficos, que eso va con la época. Es así, así lo certifica cualquier review, y cualquier persona que haya jugado a ámbos. Half Life 2 es el mejor FPS de la historia para casi cualquiera. Me parece blasfemo (pero mucho) comparar COD4 (típico juego de entregas anuales) con Half Life 2. Ni siquiera grandísimos FPS como Bioshock o F.E.A.R. (GOTY 2005), mucho mejores por supuesto que COD4, pueden ser comparados con la leyenda del género.

Un saludo.
slykin


Si me tengo que quedar con uno sera con el Project 8, el problema del PG es que si, añade algunas cosillas, camaras de fotos y tal, pero como no funcionan ni pegan para nada con el juego es algo que se usa poco(yo me desespere bastante con esa opcion, estaba bien psé, para que sacarle una foto a un truco que no es bonito).

El principal inconveniente del PG es su historia, un skater ultra way que le quiere "meter" a la pasma porque es un tio muy molon y que no le importan las reglas establecidas, mas o menos esa frase resume la esencia del PG jajajaja.

El Project 8 va mas de lo tipico, pero con una clasificacion, los retos la verdad que no estan mal, algunos estan curiosos(creo recordar que habia un reto de un piano o algo asi xD,hace mucho que lo acabe y la mente me juega malas pasadas asique no se),otros son una estupidez pero entretienen, que es lo importante. A medida que vas pasando juego vas subiendo en ese ranking, y a medida que subes consigues material y sponsors, hasta que finalmente llegas a los 8 primeros, que vienen siendo como los cracks(de ahi viene lo de project 8).

Yo te aconsejo el Project 8, lo encontraras mas barato, las animaciones son igual de raras y tambien pareces un gorila pero bueno , lo unico que tiene mejor el PG que el Profect 8 son los graficos, y tampoco demasiado jajaj, el resto de innovaciones en el PG son malas o sobran.

Como lo que quieres son unos vicios rapidos, comprate el 8,estara mas barato, tiene mejores objetivos, es mas colorido(coño es que el PG es deprimente por casi todo jajaja), y va menos de royo "underground"(parecen del ghetto o algo super malos jajajaj).

En serio , no se en que coño pensaban cuando hicieron el ultimo TH jajajajja.

Ah, lo que no he probado en el Project 8 es el online, en el PG al menos eso iba fluido y sin problemas.(De este apartado a ver si te puede aconsejar otro jeje)

Espero haberte ayudado.
14151 respuestas