[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Esque me produce tanta tension, que me tengo que olbigar a jugarlo, y nuse paso un mal rato que te cagas. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:holas pues me comprao el beowulf por 4-95 y la verdad que entretiene esta bien no es tan malo como dicen para gastarse 70 euros de salida no pero por 5 euretes de segunda mano pues si vale la pena probarlo


saludos


además, cuando lo acabes te sirve de posavasos, por lo que por 5 euros es un precio bastante económico.
nachobarro escribió:Esque me produce tanta tension, que me tengo que olbigar a jugarlo, y nuse paso un mal rato que te cagas. XD

La sensación que la saga Silent Hill inventó [sonrisa]
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Esque me produce tanta tension, que me tengo que olbigar a jugarlo, y nuse paso un mal rato que te cagas. XD

La sensación que la saga Silent Hill inventó [sonrisa]


Coño no me contestes a eso, contestame a esto : [carcajad]
nachobarro escribió:-Motorstorm 2 o midnight Club LA ??


Esque voy a cambiar el Dead space por uno de esos dos y nuse cual .. [buenazo]


EL MCLA me lo pasé en PSP, no se si sera igual.

Y al Motorstorm 2 he jugado, pero se me hacian muy largas las carreras y un poco dificil la fisica de los coches.

Que tal el online de estos dos ?


Salu2
forekandebisi escribió:Yo no cambiarla el dead space porque es un juegazo y además rejugable pero si lo vas a hacer yo solo te puedo dar referencias de motorstorm2. Para mi uno de los mejores arcades que he probado en mucho tiempo. Adictivo y con un online muy bueno.
Como te han dicho, por mucha tension que te produzca, no lo cambiaba por ninguno de los dos, pero a las malas y sin haber jugado al midnight club nuevo, pero habiendo jugado a alguno anterior, me quedo con motorstorm 2 sin duda.
me aburri he hice una lista de lo que mas o menos quiero pillarme, vuestra opinion me seria de grandisima ayuda. os pondre la lista de juegos que quiero y me lo puntuais o me decis bien mal. si o no, o lo describis o como mas os guste xD, es pa ver si salgo de dudas.. :) ahi va:
BAD COMPANY, FOLKLORE, SONIC UNLEASHED, LORD OF THE RINGS CONQUEST, SHAUN WHITE SNOWBOARDING, NINJA GAIDEN SIGMA

muchisimas gracias de antemano y a ver si me aclaro xD
slykin escribió:me aburri he hice una lista de lo que mas o menos quiero pillarme, vuestra opinion me seria de grandisima ayuda. os pondre la lista de juegos que quiero y me lo puntuais o me decis bien mal. si o no, o lo describis o como mas os guste xD, es pa ver si salgo de dudas.. :) ahi va:
BAD COMPANY, FOLKLORE, SONIC UNLEASHED, LORD OF THE RINGS CONQUEST, SHAUN WHITE SNOWBOARDING, NINJA GAIDEN SIGMA

muchisimas gracias de antemano y a ver si me aclaro xD

Yo te los ordeno a mi gusto:

Ninja Gaiden Sigma - Folklore - Bad Company - Sonic Unleashed - LOTR - Shaun White
Uff he visto el Motorstorm 2 y esta muy guapo, pero las carreras son muy largas!
fear 2 por 35€ o grid por 24€??

creo que me pillare el fear 2, pero es para asegurarme del todo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:fear 2 por 35€ o grid por 24€??

creo que me pillare el fear 2, pero es para asegurarme del todo xD



FEAR 2, sin duda alguna
ShinMegami escribió:fear 2 por 35€ o grid por 24€??

creo que me pillare el fear 2, pero es para asegurarme del todo xD

BLASFEMO!!! FEAR 2!!!!
calita escribió:
pardox escribió:holas pues me comprao el beowulf por 4-95 y la verdad que entretiene esta bien no es tan malo como dicen para gastarse 70 euros de salida no pero por 5 euretes de segunda mano pues si vale la pena probarlo


saludos


además, cuando lo acabes te sirve de posavasos, por lo que por 5 euros es un precio bastante económico.

y ademas tienes una caja de blu-ray ps3 por si escoña alguna jeje demomento me entretiene para que te voy a mentir


saludos
ola muy buenas, k opinais de HALF LIFE ORANGE BOX? no soy muy de online, asi ke, esta bien para jugarlo offline? gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:ola muy buenas, k opinais de HALF LIFE ORANGE BOX? no soy muy de online, asi ke, esta bien para jugarlo offline? gracias.


Es posiblemente de lo mejor que hay offline:

Half Life 2 - Media en Gamerankings 95% entre NOVENTA reviews. Posiblemente el mejor FPS de la historia. Más de 20 horas de juego.

Half Life Episodio 1: Primera expansión de Half Life 2. 6 horas. Media en gamerankings 86% entre 64 análisis.

Half Life Episodio 2: Segunda expansión de Half Life 2. 10 horas. Media en Gamerankings 91% entre 21 análisis.

Portal - Uno de los mejores juegos de puzzle de los últimos años. Media en Gamerankings 89% entre 26 análisis.

Team Fortress 2 - El único juego online del paquete. Media en Gamerankings 92% entre 15 análisis.



Sencillamente uno de los mejores juegos de la nueva generación en cualquier plataforma.


Tiene "un pero" que debes conocer. Jamás vino doblado ni subtitulado al castellano en ninguna versión, ni siquiera en la española.

Textos y voces en inglés en todas sus versiones.
calita escribió:
slykin escribió:ola muy buenas, k opinais de HALF LIFE ORANGE BOX? no soy muy de online, asi ke, esta bien para jugarlo offline? gracias.


Es posiblemente de lo mejor que hay offline:

Half Life 2 - Media en Gamerankings 95% entre NOVENTA reviews. Posiblemente el mejor FPS de la historia. Más de 20 horas de juego.

Half Life Episodio 1: Primera expansión de Half Life 2. 6 horas. Media en gamerankings 86% entre 64 análisis.

Half Life Episodio 2: Segunda expansión de Half Life 2. 10 horas. Media en Gamerankings 91% entre 21 análisis.

Portal - Uno de los mejores juegos de puzzle de los últimos años. Media en Gamerankings 89% entre 26 análisis.

Team Fortress 2 - El único juego online del paquete. Media en Gamerankings 92% entre 15 análisis.



Sencillamente uno de los mejores juegos de la nueva generación en cualquier plataforma.


Tiene "un pero" que debes conocer. Jamás vino doblado ni subtitulado al castellano en ninguna versión, ni siquiera en la española.

Textos y voces en inglés en todas sus versiones.


por todo lo que dices la verdad que me has casi convencido.. el puntillo negativo es el idioma.. pero bueno, por unas 16 libras que vale supongo yo que merecera mas que la pena probarlo y comprarlo.. pero sera un gran problema para jugarlo o es un detalle que se puede pasar por alto? lo digo tambien por el del "portal".. aunque bueno creo que tu opinion es que me lo compre si o si xDD. gracias tio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:
calita escribió:
slykin escribió:ola muy buenas, k opinais de HALF LIFE ORANGE BOX? no soy muy de online, asi ke, esta bien para jugarlo offline? gracias.


Es posiblemente de lo mejor que hay offline:

Half Life 2 - Media en Gamerankings 95% entre NOVENTA reviews. Posiblemente el mejor FPS de la historia. Más de 20 horas de juego.

Half Life Episodio 1: Primera expansión de Half Life 2. 6 horas. Media en gamerankings 86% entre 64 análisis.

Half Life Episodio 2: Segunda expansión de Half Life 2. 10 horas. Media en Gamerankings 91% entre 21 análisis.

Portal - Uno de los mejores juegos de puzzle de los últimos años. Media en Gamerankings 89% entre 26 análisis.

Team Fortress 2 - El único juego online del paquete. Media en Gamerankings 92% entre 15 análisis.



Sencillamente uno de los mejores juegos de la nueva generación en cualquier plataforma.


Tiene "un pero" que debes conocer. Jamás vino doblado ni subtitulado al castellano en ninguna versión, ni siquiera en la española.

Textos y voces en inglés en todas sus versiones.


por todo lo que dices la verdad que me has casi convencido.. el puntillo negativo es el idioma.. pero bueno, por unas 16 libras que vale supongo yo que merecera mas que la pena probarlo y comprarlo.. pero sera un gran problema para jugarlo o es un detalle que se puede pasar por alto? lo digo tambien por el del "portal".. aunque bueno creo que tu opinion es que me lo compre si o si xDD. gracias tio.


He intentado ser lo más objetivo posible. Porque si por mi fuera te diría que te tiraras de cabeza a comprarlo.

El inglés es de nivel medio y que sepas que el protagonista, Gordon Freeman, jamás habla, con lo que no te vas a perder diálogos demasiado intensos.

Si tienes un inglés medianito leído, porque puedes ponerle los subtítulos en inglés, no deberías tener dificultades.
El mejor disco jamás grabado es y será HL2: The Orange Box
dicho y hecho, no hay mas que hablar, directo pa la saca xDD, ya esta encargado y en camino. gracias gente, sois de grandisima ayuda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:El mejor disco jamás grabado es y será HL2: The Orange Box


Yo diría que es el Back in Black de AC/DC o el Black Album de Metallica, y poniéndome "sibaritas" el Absolution de Muse y el Sam's Town de The Killers.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:El mejor disco jamás grabado es y será HL2: The Orange Box


Yo diría que es el Back in Black de AC/DC o el Black Album de Metallica, y poniéndome "sibaritas" el Absolution de Muse y el Sam's Town de The Killers.

¿Absolution? Dios, no, Origin of Symmetry >>>> ALL
calita escribió:
AuRoN41 escribió:El mejor disco jamás grabado es y será HL2: The Orange Box


Yo diría que es el Back in Black de AC/DC o el Black Album de Metallica, y poniéndome "sibaritas" el Absolution de Muse y el Sam's Town de The Killers.


Ride The Lightning y Master Off Puppets, nada más que decir.


Por cierto, he probado el SOCOM en casa de un amigo y me gusta bastante [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:El mejor disco jamás grabado es y será HL2: The Orange Box


Yo diría que es el Back in Black de AC/DC o el Black Album de Metallica, y poniéndome "sibaritas" el Absolution de Muse y el Sam's Town de The Killers.


Ride The Lightning y Master Off Puppets, nada más que decir.


Por cierto, he probado el SOCOM en casa de un amigo y me gusta bastante [sonrisa]


Debe estar relacionado que te guste el SOCOM con que consideres el Ride the Lighting el mejor disco de la historia....... [fumando] [fumando] [fumando]
LOL Claro, de toda la vida, juego escuchando For Whom The Bell Trolls [poraki] [amor]

Hombre de la historia no, pero de Metallica de Largo con el AJFA y el Kill'em All y el Black album, etc
vamos , todos [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:LOL Claro, de toda la vida, juego escuchando For Whom The Bell Trolls [poraki] [amor]

Hombre de la historia no, pero de Metallica de Largo con el AJFA y el Kill'em All y el Black album, etc
vamos , todos [sonrisa]


Baja las luces de tu cuarto, pon Until it Sleeps con un volumen razonable y luego me cuentas.
No es razonable fiarse de alguien que situa Absolution por encima de Origin Of Symmetry xDDDDD
AuRoN41 escribió:No es razonable fiarse de alguien que situa Absolution por encima de Origin Of Symmetry xDDDDD


Umm, yo de muse solo e escuchado Hysteria, Knights of cydonia y Starlight [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:No es razonable fiarse de alguien que situa Absolution por encima de Origin Of Symmetry xDDDDD


Menudo offtopicazo hay que cortarlo ya.

Supongo que prefiero el Absolution porque estuve en un miniconcierto de Muse en una presentación privada de un perfume de Nike en Londres. Y ahí estaba yo con los colegas a 2 metros cantando Sing for Absolution para mí y otras 200 personas acreditadas.

Menudo vacile que me acabo de pegar.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:No es razonable fiarse de alguien que situa Absolution por encima de Origin Of Symmetry xDDDDD


Menudo offtopicazo hay que cortarlo ya.

Supongo que prefiero el Absolution porque estuve en un miniconcierto de Muse en una presentación privada de un perfume de Nike en Londres. Y ahí estaba yo con los colegas a 2 metros cantando Sing for Absolution para mí y otras 200 personas acreditadas.

Menudo vacile que me acabo de pegar.


Tines un MP para hablar de esto XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.
calita escribió:Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.


depende, si vas bien en sustos con el FEAR2 deja el dead space para mas adelante.

Eso si con el Dead Space te acojonas pero bien, es un juegazo.

El Bourne es cortito, y el DMC4 no me gusto, asi que yo diria que empieces por el Dead Space o el FEAR2 y luego por el DMC4, Bourne, BIA y por ultimo el EndWar, que es de estrateiga y te puedo durar mucvhisimo.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.


depende, si vas bien en sustos con el FEAR2 deja el dead space para mas adelante.

Eso si con el Dead Space te acojonas pero bien, es un juegazo.

El Bourne es cortito, y el DMC4 no me gusto, asi que yo diria que empieces por el Dead Space o el FEAR2 y luego por el DMC4, Bourne, BIA y por ultimo el EndWar, que es de estrateiga y te puedo durar mucvhisimo.

Salu2


Interesante orden, sacaremos de la estantería el Dead Space.

Por cierto, tengo nuevo hilo en proceso......
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.


depende, si vas bien en sustos con el FEAR2 deja el dead space para mas adelante.

Eso si con el Dead Space te acojonas pero bien, es un juegazo.

El Bourne es cortito, y el DMC4 no me gusto, asi que yo diria que empieces por el Dead Space o el FEAR2 y luego por el DMC4, Bourne, BIA y por ultimo el EndWar, que es de estrateiga y te puedo durar mucvhisimo.

Salu2


Interesante orden, sacaremos de la estantería el Dead Space.

Por cierto, tengo nuevo hilo en proceso......


dando consejo al master, que raro jejeje XD
calita escribió:Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.

Dead Space / FEAR 2

Yo esque no puedo esperar, necesito ya FEAR 2 en vena. La semana pasada me volví a pasar FEAR y lo tengo todo muy reciente.
Por cierto calita, me pille el viernes el Uncharted y que juegazo!" Voy por el Cap. 21 XD
bueno voy a ver si puedo hacer que trabajen un pocos esas neuronas... a ver si me podeis nombrar juegos que sean coopertivos online, asi como el RESIDENT 5 o el ARMY OF TWO. muchas gracias.

P.D: no importa el genero ( PES, 2K8, ETC.. no cuentan xD )
P.D.2: RESIDENT 5 y ARMY OF TWO no los nombreis jeje xD
RESIDENT 5 y ARMY OF TWO






















xD
AuRoN41 escribió:RESIDENT 5 y ARMY OF TWO




xD


ole tus huevos jajajaja
calita escribió:Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.


Yo empezaria por el Dead Space sin duda,yo lo tengo apalancado en el nivel 5 o 6, entre la dificultad que aumenta un pelin y los sustos como que no me atrevo con el, encima ayer empece el Bioshock pensando que seria mas apacible y tambien mete unos sustos que te cagas.

slykin escribió:bueno voy a ver si puedo hacer que trabajen un pocos esas neuronas... a ver si me podeis nombrar juegos que sean coopertivos online, asi como el RESIDENT 5 o el ARMY OF TWO. muchas gracias.

P.D: no importa el genero ( PES, 2K8, ETC.. no cuentan xD )
P.D.2: RESIDENT 5 y ARMY OF TWO no los nombreis jeje xD


Pues Resistance 2 por ejemplo o Little Big Planet, aunque tiene poco de cooperativo, solo para acceder a algunas zonas para conseguir burbujas de premio, aunque eso si, jugar con 3 personas mas esta cojonudo.
flipe escribió:
calita escribió:Volviendo al tema.

Tengo los siguientes juegos precintados en la estantería, ¿cual empiezo?

Bourne Conspiracy, Brothers in Arms, EndWar, Dead Space, Devil May Cry 4 y esta semana FEAR 2.

Opiniones, please.


Yo empezaria por el Dead Space sin duda,yo lo tengo apalancado en el nivel 5 o 6, entre la dificultad que aumenta un pelin y los sustos como que no me atrevo con el, encima ayer empece el Bioshock pensando que seria mas apacible y tambien mete unos sustos que te cagas.

slykin escribió:bueno voy a ver si puedo hacer que trabajen un pocos esas neuronas... a ver si me podeis nombrar juegos que sean coopertivos online, asi como el RESIDENT 5 o el ARMY OF TWO. muchas gracias.

P.D: no importa el genero ( PES, 2K8, ETC.. no cuentan xD )
P.D.2: RESIDENT 5 y ARMY OF TWO no los nombreis jeje xD


Pues Resistance 2 por ejemplo o Little Big Planet, aunque tiene poco de cooperativo, solo para acceder a algunas zonas para conseguir burbujas de premio, aunque eso si, jugar con 3 personas mas esta cojonudo.


Pues estas como yo, en el dead Space lo deje en el capitulo 10 y no me atrevo a ponerlo porque lo paso bastante mal jugando [snif] Y lo voy a cambiar
calita, tirate al DS sin pensarlo!

OFF: Origin= DIOS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:calita, tirate al DS sin pensarlo!

OFF: Origin= DIOS.


Lo he hecho.

Pasado el primer capítulo y los dos primeros trofeos.

Es acojonante el sonido del juego y los efectos de luz. Que gozada.
calita escribió:
forekandebisi escribió:calita, tirate al DS sin pensarlo!

OFF: Origin= DIOS.


Lo he hecho.

Pasado el primer capítulo y los dos primeros trofeos.

Es acojonante el sonido del juego y los efectos de luz. Que gozada.


Acerté, y confiesa, no te as puesto a llorar como una nena del miedo ? [poraki]
que pensais de el lair y the club por que esto jugando al segundo y me esta entreteniendo


saludos

pd:nacho no seas tonto el dead space es un juegazo
pardox escribió:que pensais de el lair y the club por que esto jugando al segundo y me esta entreteniendo


saludos

pd:nacho no seas tonto el dead space es un juegazo


Lo he puesto ahora haber si me pasaba algo y buah, lo e quitado alos 10min porque no me divierto con el ,lo paso mal, prefiero el SOCM o el Motor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:que pensais de el lair y the club por que esto jugando al segundo y me esta entreteniendo


saludos

pd:nacho no seas tonto el dead space es un juegazo


El Lair es un juegazo, me encantó.

Jamás entenderé las críticas al control del dragón, estás tirando de las riendas de un bicho de varias toneladas de peso que vuela con el impulso de sus alas, ¿que tiene que reaccionar como un F-14??????

Banda sonora imponente (del compositor que hizo la BSO de La Pasión de Mel Gibson), ambientación brutal, objetivos variados, buena historia.

Muy recomendable.
calita escribió:
pardox escribió:que pensais de el lair y the club por que esto jugando al segundo y me esta entreteniendo


saludos

pd:nacho no seas tonto el dead space es un juegazo


El Lair es un juegazo, me encantó.

Jamás entenderé las críticas al control del dragón, estás tirando de las riendas de un bicho de varias toneladas de peso que vuela con el impulso de sus alas, ¿que tiene que reaccionar como un F-14??????

Banda sonora imponente (del compositor que hizo la BSO de La Pasión de Mel Gibson), ambientación brutal, objetivos variados, buena historia.

Muy recomendable.

lo tengo aun precintado por que tengo tanto juego para empezar y aparte el oblivion me tiene pillao de las pelotas y no me suelta [+risas] haver si luego me da por jugar jeje
Bueno parece que mi post no ha tenido exito y me temo que me quedare sin saber que juegos hay que sean cooperativos online. otra vez sera. por cierto calita, las clavao con lo del F-14 jajajja punto pa ti
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:Bueno parece que mi post no ha tenido exito y me temo que me quedare sin saber que juegos hay que sean cooperativos online. otra vez sera. por cierto calita, las clavao con lo del F-14 jajajja punto pa ti


Tienes hilito abierto y todo:

hilo_juegos-con-cooperativo-online_1186136
slykin escribió:Bueno parece que mi post no ha tenido exito y me temo que me quedare sin saber que juegos hay que sean cooperativos online. otra vez sera. por cierto calita, las clavao con lo del F-14 jajajja punto pa ti


Respuesta si has tenido.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s1450#p1715123711
14151 respuestas