[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:Yo te odio, ya lo sabes.

Pero eso es porque tu gusto se desvió un poco al molarte PoP más que Tomb Raider xD
Bueno pues gracias a calita no me pille el Assasins Creed xDD esperare a alguna oferta...

Me he bajado la demo del juego Kane & Linch y me ha gustado bastante, este juego vale la pena? Tambien me lo puedo pillar por 20€ pero no se...que me recomendais?

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Bueno pues gracias a calita no me pille el Assasins Creed xDD esperare a alguna oferta...

Me he bajado la demo del juego Kane & Linch y me ha gustado bastante, este juego vale la pena? Tambien me lo puedo pillar por 20€ pero no se...que me recomendais?

Gracias!


Vuelvo a lo mismo, es un juego menor teniendo en cuenta lo que hay y lo que está por salir.

Desde luego si te he convencido por el tema del Assassin's, tengo que decirte que Kane & Lynch es inferior a este.

A mí me gustó, sobre todo si tienes alguien con quien jugarlo en cooperativo offline.

No es demasiado largo, dura unas 8 horas. Está bien técnicamente aunque petardea con un montón de bugs. Falla bastante en el sistema de coberturas y en la inteligencia artificial tanto de los amigos como de los enemigos.

Eso sí, tiene algunas fases memorables, como un motín en una prisión, un asalto a un rascacielos en Tokyo y su posterior huída.

Entretenido y luego olvidable.
Pues nose...jugar, lo jugaria solo...el online no sabria si lo usaria lo mas seguro es que si. Si me dices que tiene un monton de bugs me hecha un poco para atras :S es que en la demo tienes de nivel el que haces rapel que parece que atraques 1 banco y la verdad me llamo la atencion parece divertido.

Entonces mas que comprarmelo me lo alquilo o bien miro haber si hay alguna ofertilla? O directamente paso de el...?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Pues nose...jugar, lo jugaria solo...el online no sabria si lo usaria lo mas seguro es que si. Si me dices que tiene un monton de bugs me hecha un poco para atras :S es que en la demo tienes de nivel el que haces rapel que parece que atraques 1 banco y la verdad me llamo la atencion parece divertido.

Entonces mas que comprarmelo me lo alquilo o bien miro haber si hay alguna ofertilla? O directamente paso de el...?

Gracias.


No está mal el juego, es de 7.

Como no es muy largo, con un alquiler te lo puedes acabar en 3-4 tardes. No te hará falta comprarlo.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nose...jugar, lo jugaria solo...el online no sabria si lo usaria lo mas seguro es que si. Si me dices que tiene un monton de bugs me hecha un poco para atras :S es que en la demo tienes de nivel el que haces rapel que parece que atraques 1 banco y la verdad me llamo la atencion parece divertido.

Entonces mas que comprarmelo me lo alquilo o bien miro haber si hay alguna ofertilla? O directamente paso de el...?

Gracias.


No está mal el juego, es de 7.

Como no es muy largo, con un alquiler te lo puedes acabar en 3-4 tardes. No te hará falta comprarlo.


Pues nada tio gracias de nuevo XD me has ahorrado 40€ asi que gracias!

Tendre que mirarme algun jueguillo asi asequible y que lo vendan en España claro xDD pues ya que he eliminado 2 juegos otro que me gusto bastante fue el Ghost Recon 1 y 2...ya que estoy valen la pena o tampoco?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nose...jugar, lo jugaria solo...el online no sabria si lo usaria lo mas seguro es que si. Si me dices que tiene un monton de bugs me hecha un poco para atras :S es que en la demo tienes de nivel el que haces rapel que parece que atraques 1 banco y la verdad me llamo la atencion parece divertido.

Entonces mas que comprarmelo me lo alquilo o bien miro haber si hay alguna ofertilla? O directamente paso de el...?

Gracias.


No está mal el juego, es de 7.

Como no es muy largo, con un alquiler te lo puedes acabar en 3-4 tardes. No te hará falta comprarlo.


Pues nada tio gracias de nuevo XD me has ahorrado 40€ asi que gracias!

Tendre que mirarme algun jueguillo asi asequible y que lo vendan en España claro xDD pues ya que he eliminado 2 juegos otro que me gusto bastante fue el Ghost Recon 1 y 2...ya que estoy valen la pena o tampoco?


Ghost Recon 2 = Juegazo del 15.

Pues toma: http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=600785

A ese precio me lo recompré el otro día. Súmale 2,5 de envío y para casa nuevo y precintado.
Pos nada...gracias! He acertado con algun juego por fin XD

Hmv...pos mira sabes que te digo? Que ya va siendo hora de que yo tambien importe^^ voy a mirar todo lo necesario para hacerme la cuenta bancaria y todo y me lo pido! Por cierto aunque sean libras si yo meto euros lo cobran igual no?

Perdon por la pregunta, es que voy a empezar mañana!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Pos nada...gracias! He acertado con algun juego por fin XD

Hmv...pos mira sabes que te digo? Que ya va siendo hora de que yo tambien importe^^ voy a mirar todo lo necesario para hacerme la cuenta bancaria y todo y me lo pido! Por cierto aunque sean libras si yo meto euros lo cobran igual no?

Perdon por la pregunta, es que voy a empezar mañana!


El banco te cobra directamente en libras y realiza el cambio a euros al tipo vigente ese día.
baronrojo2 escribió:Pos nada...gracias! He acertado con algun juego por fin XD

Hmv...pos mira sabes que te digo? Que ya va siendo hora de que yo tambien importe^^ voy a mirar todo lo necesario para hacerme la cuenta bancaria y todo y me lo pido! Por cierto aunque sean libras si yo meto euros lo cobran igual no?

Perdon por la pregunta, es que voy a empezar mañana!


Hazte cibertarjeta, es mejor. XD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Pos nada...gracias! He acertado con algun juego por fin XD

Hmv...pos mira sabes que te digo? Que ya va siendo hora de que yo tambien importe^^ voy a mirar todo lo necesario para hacerme la cuenta bancaria y todo y me lo pido! Por cierto aunque sean libras si yo meto euros lo cobran igual no?

Perdon por la pregunta, es que voy a empezar mañana!


Hazte cibertarjeta, es mejor. XD


Conectate que tengo dudas XD
calita, puedes decir cuantos juegos tienes??
es que me parece muy fuerte lo tuyo, cualquier juego que se dice tu has jugado xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bp. escribió:calita, puedes decir cuantos juegos tienes??
es que me parece muy fuerte lo tuyo, cualquier juego que se dice tu has jugado xD


Entre los que he tenido (los suelo vender) y los actuales, creo que entorno a 75.
calita escribió:
bp. escribió:calita, puedes decir cuantos juegos tienes??
es que me parece muy fuerte lo tuyo, cualquier juego que se dice tu has jugado xD


Entre los que he tenido (los suelo vender) y los actuales, creo que entorno a 75.

[flipa] [flipa]

Mañana posteas tu coleccion en el hilo de colecciones ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rectifico, los tengo en una hoja de cálculo y han sido en total 82.

Normalmente le doy una oportunidad y pruebo casi todo.
calita escribió:Rectifico, los tengo en una hoja de cálculo y han sido en total 82.

Normalmente le doy una oportunidad y pruebo casi todo.


No me extraña XD tienes un trabajo bien pagado en tu despachito mientras estas en el y en EOL!
Casi nada, yo creo que ni he llegado a tener 12.
Ojala tuviese tiempo y dinero para poder jugar, no a tantos juegos pero si a una cuarta parte por lo menos.
yo hago como calita y he jugado y practicamente todos pasados 44 juegos, y ahora mismo tengo 6,y cuando me llegue el killzone seran 7. Y en mi excel voy sumando gastos y restando ventas y llevo un gasto de 56€ en total en un año con mi ps3 y 44 juegos pasados ¿quien quiere chips? xDD, importacion y compra venta!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:yo hago como calita y he jugado y practicamente todos pasados 44 juegos, y ahora mismo tengo 6,y cuando me llegue el killzone seran 7. Y en mi excel voy sumando gastos y restando ventas y llevo un gasto de 56€ en total en un año con mi ps3 y 44 juegos pasados ¿quien quiere chips? xDD, importacion y compra venta!!


Yo me he dedicado a la compra-venta en mis ratos libres y he llegado a tener un saldillo positivo de más 2.000 eurillos.

Pa sufragar las comprillas futuras...... XD
calita escribió:
alvaro82 escribió:yo hago como calita y he jugado y practicamente todos pasados 44 juegos, y ahora mismo tengo 6,y cuando me llegue el killzone seran 7. Y en mi excel voy sumando gastos y restando ventas y llevo un gasto de 56€ en total en un año con mi ps3 y 44 juegos pasados ¿quien quiere chips? xDD, importacion y compra venta!!


Yo me he dedicado a la compra-venta en mis ratos libres y he llegado a tener un saldillo positivo de más 2.000 eurillos.

Pa sufragar las comprillas futuras...... XD

joer eso ya es negocio, [carcajad] yo simplemente intento jugar "gratis" y vender los juegos por lo que me cuestan o cambiarlos por otros, a veces se gana y otras se pierde... pero poco.
alvaro82 escribió:....... ¿quien quiere chips? xDD, importacion y compra venta!!


+1
Que online es mejor y mas adictivo? killzone o socom?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
koeman04 escribió:Que online es mejor y mas adictivo? killzone o socom?


Por modos de juego y número de gente online, sin duda Killzone 2.

Pero ahora está en "implantación", en unos días estará a tope.

Socom tiene fallos a patadas.
koeman04 escribió:Que online es mejor y mas adictivo? killzone o socom?


De momento killzone no tiene un oponente a su altura y menos el socom.
Buenas a todos, queria preguntar si hay algun tipo de juego para PS3 del estilo Sim City y del tipo Imperium del PC

Muchas gracias a todos
Buenas, ¿qué shoooter me recomendais? Nunca he jugado a ninguno, los probé en la época de ps1 y n64 (el perfect dark) y tenía que dejarlos porque pillaba unos mareos de la leche, supongo que por ser en 1ª persona. Ahora he probado la demo del Killzone 2 y la verdad es que no he notado nada raro así que quiero probar algo de este género. Tampoco voy a jugar online, ¿qué recomendais para un jugador? gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Senna escribió:Buenas, ¿qué shoooter me recomendais? Nunca he jugado a ninguno, los probé en la época de ps1 y n64 (el perfect dark) y tenía que dejarlos porque pillaba unos mareos de la leche, supongo que por ser en 1ª persona. Ahora he probado la demo del Killzone 2 y la verdad es que no he notado nada raro así que quiero probar algo de este género. Tampoco voy a jugar online, ¿qué recomendais para un jugador? gracias.


Killzone 2, Resistance 2, FEAR 2, Call Of Duty Modern Warfare, Bioshock, Orange Box.

Para un sólo jugador, Bioshock es imprescindible. Orange Box contiene Half Life 2 y sus 2 expansiones.

Por sus multiplayer: Killzone 2, Call of Duty Modern Warfare y Resistance 2, los 3 además tienen muy buenas campañas para un sólo jugador.

A nivel personal FEAR 2 me encanta, por su historia, por el uso del terror y suspense.

Con cualquiera de estos no te equivocas.
Senna escribió:Buenas, ¿qué shoooter me recomendais? Nunca he jugado a ninguno, los probé en la época de ps1 y n64 (el perfect dark) y tenía que dejarlos porque pillaba unos mareos de la leche, supongo que por ser en 1ª persona. Ahora he probado la demo del Killzone 2 y la verdad es que no he notado nada raro así que quiero probar algo de este género. Tampoco voy a jugar online, ¿qué recomendais para un jugador? gracias.


A mi me pasaba lo mismo, y ahora no me suele pasar, aunque curiosamente ayer me paso con el Killzone, juega la demo a fondo para ver si te pasa, yo creo que a mi me pasa cuando jugaba demasiado cerca del monitor o cuando estoy cansado, mira a ver si es eso, que juegues demasiado cerca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ruiz10 escribió:Buenas a todos, queria preguntar si hay algun tipo de juego para PS3 del estilo Sim City y del tipo Imperium del PC

Muchas gracias a todos


Supongo que te refieres al Imperium Civitas y no a los de estrategia militar.

Lo único que tenemos de ese estilo y que es muy bueno es el Civilization, que está realmente bien y de importación lo puedes conseguir casi a 20 euros.

Tienes una demo en el store.
muchas gracias por la informacion, calita, lo buscare en el store
Gracias calita y flipe.Voy a estrujar la demo del Killzone y lo más seguro es que empiece con el Bioshock.
hola gente, queria pediros opinion sobre el LAIR, que aunque no soy muy aficionado a ese tipo de juegos, esta a muy bien precio.me lo recomedais? y por que?argumento, jugabilildad, graficos,variedad?? por cierto, baja el tio del dragon o siempre es volando? gracias.

P.D. a alguien mas le pasa que no puede borrar de su cabeza estas 4 palabras??: POM POM PATA POM?? :s le tngo tirria al juego pero es que no paro de repetir esa mierda jajajaj

gracias de antemanos a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:hola gente, queria pediros opinion sobre el LAIR, que aunque no soy muy aficionado a ese tipo de juegos, esta a muy bien precio.me lo recomedais? y por que?argumento, jugabilildad, graficos,variedad?? por cierto, baja el tio del dragon o siempre es volando? gracias.

P.D. a alguien mas le pasa que no puede borrar de su cabeza estas 4 palabras??: POM POM PATA POM?? :s le tngo tirria al juego pero es que no paro de repetir esa mierda jajajaj

gracias de antemanos a todos


Yo te recomiendo rescatar este juego por muchos motivos.

En primer lugar por lo injusta que ha sido la crítica con él. Este juego ha llegado a suspender (por debajo del 5) en algunas reviews. Es absolutamente ridículo valorar así a un juego como Lair.

Técnicamente es bueno y por momentos espectacular, buenos escenarios, batallas con montones de enemigos en pantalla, los diseños y movimientos de los dragones, etc.

Tiene una de las mejores BSO que se han escuchado nunca en un videojuego (su compositor es el mismo que el de La Pasión de Mel Gibson).

Tiene una duración media de 8 horas y su principal pega pueda ser ésta, ya que no es demasiado rejugable.

Su control no es ni de lejos tan malo como lo pintaban, pero requiere un mínimo de aprendizaje jugar con el sixaxis. Además ahora tienes la opción de jugar con los sticks analógicos, lo que simplifica significativamente el control.

Buenas misiones, con objetivos variados, historia interesante.

A buen precio, LAIR, merece muchísimo la pena. Es un injusto castigado por una mala prensa.
slykin escribió:hola gente, queria pediros opinion sobre el LAIR, que aunque no soy muy aficionado a ese tipo de juegos, esta a muy bien precio.me lo recomedais? y por que?argumento, jugabilildad, graficos,variedad?? por cierto, baja el tio del dragon o siempre es volando? gracias.

P.D. a alguien mas le pasa que no puede borrar de su cabeza estas 4 palabras??: POM POM PATA POM?? :s le tngo tirria al juego pero es que no paro de repetir esa mierda jajajaj

gracias de antemanos a todos


Pues si quieres tambien tienes la demo en el Store ;)
Buenas chic@s pues tengo mi ps3 bastante abandonaita desde hace tiempo (solo tengo el uncharted GTA4, Resistance y GH)y bueeno se me ha antojado pillarme un juego.

Estoy pensando en pillarme uno economico, y barajo entre el Ratchet, el Oblivion GOTHY, Bioshock y nosé si otro juegazo se haya puesto en línea económica..

y estoy entre eso o pillarme el SF4 (si encuentro un sitio más barato) o el RE5..

Que me aconsejáis?

gracias de antemano :)
Pillate el SF4 YA!

Mi novia acaba de comprarme el Jericho por 20 leros. Es una buena compra, no? Esta bien el juego. Hace tiempo jugue la demo y me gusto bastante la ambientacion que tenia. Calita, tu habias jugado, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Pillate el SF4 YA!

Mi novia acaba de comprarme el Jericho por 20 leros. Es una buena compra, no? Esta bien el juego. Hace tiempo jugue la demo y me gusto bastante la ambientacion que tenia. Calita, tu habias jugado, no?


Es un buen juego, con muy buenos detalles. Buen diseño artístico, intensísimo argumento, jugadores en grupo intercambiables, poderes "místicos", en general cumple muy bien en cada aspecto.

Sus defectos, acaba siendo repetitivo, su IA es nefasta, no tiene modo online.

Yo lo estuve jugando hasta pasada la mitad pero le acabé perdiendo el interés y lo abandoné. Y es una lástima porque las primeras horas son geniales y te atrapan, pero el combate acaba resultando muy monótono.

A buen precio es una opción interesante si has agotado opciones de más calidad.
Madre mia, he visto el Bioshock y Devil may cry por unos 20 leros y me estoy aguantando para no pillarmelos porque hoy me llego sf4 y la semana que viene kz2 y me tengo que pillar el re5. Que ruina de importacion xDD

Edito; en thehut he visto el DMC4 por 14.73 libras. Me lo recomendais a ese precio?
Muy buenas a todos compañeros,

Bueno, después ya de 2 años y en posesión de un PS3, me acabo de quedar un poco estancado, y de los juegos que hay ahora no me llaman la atención muchos… Yo ahora tengo:

-Assassins creed: un juego muy monótono y de lo más aburrido.
-Gran turismo 5: de los que más me gustan y a la espera de la versión completa.
-Need for Speedy pro street: muy monótono y me canse rápido de el.
-Ratchet and clank armados asta los dientes: le doy la mejor nota ya que me gusta mucho este tipo de juegos.
-Ratchet and clank en busca del tesoro: esperando ansioso la versión completa.
-Resistance 2: a pesar que este tipo de juegos hace un tiempo no me gustaba nada, este, de lo contrario me llego a enganchar…muy bueno también.
-Ninja gaiden: el juego tiene muy buena pinta pero lo deje por difícil, y por que controlarlo me parecía una odisea, nunca respondía a los movimientos que yo pedía…
-Little big planet: de mis preferidos también.

Pues después de todos estos juegos ya no se por cual decidirme, me gustaría comprarme un par de ellos mas pero por mucho que miro, estoy estancado… últimamente casi todos son del estilo Scooter y a mi me tira mas los de plataformas y conducción… y ahora, para lo único que uso la PS3 es para reproducción de películas. Me gustaría que me recomendaseis algún juego que quizás yo no conozca, que seguro que hay muchos. De lo contrario estoy pensando en comprarme la Xbox.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola.. tengoo el fallout 3 y no me gusta nada, es mas lo odio y no lo kiero vender en game ya que esta a 35€ y me daran 10€ nada mas.

Un amigo dice que me lo cambia por el prince of persia, pero ¿esta bien este juego? los de ps2 siempre me han encantado.


Un Saludo
david-dc escribió:Muy buenas a todos compañeros,

Bueno, después ya de 2 años y en posesión de un PS3, me acabo de quedar un poco estancado, y de los juegos que hay ahora no me llaman la atención muchos… Yo ahora tengo:

-Assassins creed: un juego muy monótono y de lo más aburrido.
-Gran turismo 5: de los que más me gustan y a la espera de la versión completa.
-Need for Speedy pro street: muy monótono y me canse rápido de el.
-Ratchet and clank armados asta los dientes: le doy la mejor nota ya que me gusta mucho este tipo de juegos.
-Ratchet and clank en busca del tesoro: esperando ansioso la versión completa.
-Resistance 2: a pesar que este tipo de juegos hace un tiempo no me gustaba nada, este, de lo contrario me llego a enganchar…muy bueno también.
-Ninja gaiden: el juego tiene muy buena pinta pero lo deje por difícil, y por que controlarlo me parecía una odisea, nunca respondía a los movimientos que yo pedía…
-Little big planet: de mis preferidos también.

Pues después de todos estos juegos ya no se por cual decidirme, me gustaría comprarme un par de ellos mas pero por mucho que miro, estoy estancado… últimamente casi todos son del estilo Scooter y a mi me tira mas los de plataformas y conducción… y ahora, para lo único que uso la PS3 es para reproducción de películas. Me gustaría que me recomendaseis algún juego que quizás yo no conozca, que seguro que hay muchos. De lo contrario estoy pensando en comprarme la Xbox.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Tio y el Uncharted??? Vete corriendo a la tienda y compralo!!!
XD no en serio, es un grandísimo juego que combina acción y aventura, y por muy buen precio.
Y de conducción te recomendaría el burnout o el midnight club.

Y bueno aunque no te hacen mucho tilín los shooters te recomiendo como no, el killzone2, es flipante.

Saludos
Hola gente, tengo unas dudillas sobre 2 juegos pero no pregunto es sus respectivos hilos porque cada uno me dira una cosa.
2k9 o NBA live 09?
Buenas Tardes,

Yo te aconsejaría 2k9 para mi es muhco mejor la verdad.

Entre Overlord, Mk vs dc Universe, Lost Planet, Top spin 3 y Virtua Fighter 5 cual os quedariais?

Gracias y un Saludo!!
forekandebisi escribió:Madre mia, he visto el Bioshock y Devil may cry por unos 20 leros y me estoy aguantando para no pillarmelos porque hoy me llego sf4 y la semana que viene kz2 y me tengo que pillar el re5. Que ruina de importacion xDD

Edito; en thehut he visto el DMC4 por 14.73 libras. Me lo recomendais a ese precio?


Al final no se como pero el Bioshock ha caido xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre 2 juegos pero no pregunto es sus respectivos hilos porque cada uno me dira una cosa.
2k9 o NBA live 09?


NBA 2K9 de calle. Probablemente junto a Top Spin y FIFA los mejores deportivos de PS3.

SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Yo te aconsejaría 2k9 para mi es muhco mejor la verdad.

Entre Overlord, Mk vs dc Universe, Lost Planet, Top spin 3 y Virtua Fighter 5 cual os quedariais?

Gracias y un Saludo!!


Sin duda Lost Planet y Top Spin 3, los mejores de tu lista.

forekandebisi escribió:Madre mia, he visto el Bioshock y Devil may cry por unos 20 leros y me estoy aguantando para no pillarmelos porque hoy me llego sf4 y la semana que viene kz2 y me tengo que pillar el re5. Que ruina de importacion xDD

Edito; en thehut he visto el DMC4 por 14.73 libras. Me lo recomendais a ese precio?


DMC4 ya era recomendable cuando salió nuevo. Así que a un precio tan interesante como ese, doblemente atractivo.
forekandebisi escribió:Madre mia, he visto el Bioshock y Devil may cry por unos 20 leros y me estoy aguantando para no pillarmelos porque hoy me llego sf4 y la semana que viene kz2 y me tengo que pillar el re5. Que ruina de importacion xDD

Edito; en thehut he visto el DMC4 por 14.73 libras. Me lo recomendais a ese precio?


Yo te lo recomiendo ampliamente, tambien los tienes por 12.95 libras(gastos de envio inclusive) en game.co.uk aunque ahora no tienen stock
Hola me recomendais el Sega Coleccion por 30 euros?,soy de los que les gusta los juegos clasicos,dame opiniones,pa ta seguro de pillarmelo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Hola me recomendais el Sega Coleccion por 30 euros?,soy de los que les gusta los juegos clasicos,dame opiniones,pa ta seguro de pillarmelo.


Los Sonic, Story of Thor, los Streets of Rage......algunos de los mejores juegos de 16 bits de la historia.

Si te van los clásicos es un imprescindible.

La lástima es que para mí falta algunos títulos muy importantes.

Se puede comprar de importación por unas 20 libras, muy buen precio.

Eso sí, no esperes mejoras técnicas ni traducciones al castellano. Hablamos de emulación perfecta de los juegos originales, nada más.
El que no os recomiendo es el Street Fighter, es una full de juego jaja, e jugado en casa de un amigo y no vale la pena, yo prefiero el Tekken 1000 veces.

El fallout es muy buen juego, es largo, y te diviertes bastante y su precio es inmejorable :p

Y el Resident Evil 5 que ya va a salir!! [plas] [plas]
14151 respuestas