[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre el SFIV es muy aceptable que no te guste. Pero decir que es una full de juego..............

Media en Gamerankings sobre 33 reviews internacionales:

94.20%:

ZTGameDomain 03/02/09 Review 10 out of 10
HonestGamers 02/27/09 Review 9 out of 10
GameZone 02/27/09 Review 9.1 out of 10
UltraNinjas * 02/27/09 Review 9 out of 10
Total Video Games 02/27/09 Review 9 out of 10
AceGamez 02/26/09 Review 10 out of 10
Console Monster 02/26/09 Review 95 out of 100
Gameplanet 02/26/09 Review 9 out of 10
Kombo 02/25/09 Review 9.5 out of 10
Game Positive * 02/25/09 Review 4.5 out of 5
Gamer 2.0 02/23/09 Review 9.3 out of 10
Digital Chumps * 02/21/09 Review 9.4 out of 10
NZGamer 02/23/09 Review 9.5 out of 10
Worth Playing 02/20/09 Review 9.4 out of 10
Hardcore Gamer Magazine 02/19/09 Review 4.75 out of 5
Play UK 02/19/09 Review 95 out of 100
Computer & Video Games UK 02/16/09 Review 9.5 out of 10
G4 - X-Play 02/18/09 Review 5 out of 5
UGO 02/18/09 Review A-
GameDaily 02/17/09 Review 9 out of 10
Game Revolution 02/19/09 Review B+
Cheat Code Central 02/18/09 Review 4.7 out of 5
GameSpy 02/17/09 Review 4.5 out of 5
1UP 02/17/09 Review A
GameSpot 02/18/09 Review 9 out of 10
PSX Extreme 02/17/09 Review 9.4 out of 10
TotalPlaystation 02/16/09 Review 10 out of 10
Gametrailers 02/16/09 Review 9.2 out of 10
DarkZero 02/17/09 Review 10 out of 10
Giant Bomb 02/16/09 Review 5 out of 5
VideoGamer 02/16/09 Review 9 out of 10
Game Informer 03/01/09 Review 9.25 out of 10
IGN 02/12/09 Review 9.3 out of 10
GamePro 03/01/09 Review 5 out of 5
PSM3 Magazine UK 02/01/09 Review 95 out of 100
PlayStation Official Magazine US 02/01/09 Review 5 out of 5


Por otro lado, si la crítica internacional no es suficiente.....el juego ha vendido desde su lanzamiento DOS MILLONES de copias.

No está mal para un full de juego.
moonmaker escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre 2 juegos pero no pregunto es sus respectivos hilos porque cada uno me dira una cosa.
2k9 o NBA live 09?


yo me quedaria con el NBA live 09,para mi gusto es mas jugable,pero hay gente que dice lo contrario xD

Un saludo
moonmaker escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre 2 juegos pero no pregunto es sus respectivos hilos porque cada uno me dira una cosa.
2k9 o NBA live 09?

2K siempre, SIEMPRE
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Hola me recomendais el Sega Coleccion por 30 euros?,soy de los que les gusta los juegos clasicos,dame opiniones,pa ta seguro de pillarmelo.


Los Sonic, Story of Thor, los Streets of Rage......algunos de los mejores juegos de 16 bits de la historia.

Si te van los clásicos es un imprescindible.

La lástima es que para mí falta algunos títulos muy importantes.

Se puede comprar de importación por unas 20 libras, muy buen precio.

Eso sí, no esperes mejoras técnicas ni traducciones al castellano. Hablamos de emulación perfecta de los juegos originales, nada más.


Gracias Calita,si que faltan titulos importantes,me has convencido.
AuRoN41 escribió:
moonmaker escribió:Hola gente, tengo unas dudillas sobre 2 juegos pero no pregunto es sus respectivos hilos porque cada uno me dira una cosa.
2k9 o NBA live 09?

2K siempre, SIEMPRE


A mi por ejemplo me gustan mas los NBA live que los 2k aunque ambos son juegos de sobresaliente si te gusta el baloncesto.
Entre el NBA 2K9/LIVE y el Street Figter IV,cual me recomendais?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

Me gustan los dos generos,tanto lucha como deportes y tengo el NBA 2K8.
Hola chicos, tengo rondandome en la cabeza el juego de sonic, He probado la demo, y me ha hecho gracia la velocidad (pese que me ha mareado un poco) entonces mi duda es para alguien que lo tenga. Las fases de monstruo-lobo-loquesea...son del mismo estilo? estan entretenidas? Contarme que opinais de el.


Gracias y saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valls21 escribió:Entre el NBA 2K9/LIVE y el Street Figter IV,cual me recomendais?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

Me gustan los dos generos,tanto lucha como deportes y tengo el NBA 2K8.


Más arriba y en la página anterior tienes opiniones sobre Nba2k9 y el Live.

Si lo que te propones es una recomendación a 3 bandas, me iría de cabeza por el Street Fighter IV.

Una gozada, también tienes las puntuaciones un poco más arriba.
Me recomendáis el biohazard 5???
Si se ha convertido en un shooter, no lo quiero. Pero si es más un survival si que me interesa.
Así que, me recomendáis el juego?

Saludos
valls21 escribió:Entre el NBA 2K9/LIVE y el Street Figter IV,cual me recomendais?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

Me gustan los dos generos,tanto lucha como deportes y tengo el NBA 2K8.


Entre NBA 2K y Live, píllate el 2K de cabeza. Si quieres pillarte uno de los 3 juegos que has puesto, es muy difícil aconsejarte, son géneros distintos y depende de lo que te guste a tí.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:Me recomendáis el biohazard 5???
Si se ha convertido en un shooter, no lo quiero. Pero si es más un survival si que me interesa.
Así que, me recomendáis el juego?

Saludos


Está bastante más enfocado a la acción que sus predecesores.

Las reviews empiezan a ponerlo por la nubes, pero sí que ha cambiado su filosofía.

Que Capcom se haya dirigido un poco más hacia la acción directa no significa que hayan dejado de hacer un grandísimo juego.
Hola a todos! Mirad tengo unas dudas, entoy pensando en comprarme algun juego y ahora mismo dudo entre estos tres ( Prince of persia, Metal Gear Solid y Hawx). ¿Cual de ello me recomendariais? Muchas Gracias de antemano.
Hola que juego de estilo final fantasy me recomendais?,me quiero pillar uno porque toi algo cansado de jugar siempre a los mismos generos.
Fuen_Mo escribió:Hola a todos! Mirad tengo unas dudas, entoy pensando en comprarme algun juego y ahora mismo dudo entre estos tres ( Prince of persia, Metal Gear Solid y Hawx). ¿Cual de ello me recomendariais? Muchas Gracias de antemano.



Metal Gear Solid sin dudarlo, uno de los mejores juegos de ps3 ;)
Fuen_Mo escribió:Hola a todos! Mirad tengo unas dudas, entoy pensando en comprarme algun juego y ahora mismo dudo entre estos tres ( Prince of persia, Metal Gear Solid y Hawx). ¿Cual de ello me recomendariais? Muchas Gracias de antemano.

Metal Gear Solid IV.

Hawx no lo he probado y PoP me decepcionó profundamente.
Pues la verdad es que estaba pensando en el metal gear Solid porque además su precio me llama bastante la atencion, le vi hace poco en el media markt y estaba si no recuerdo mal a 25 o 29 €. Y despues de lo que comentais creo que me animare. Y respecto al Hawx pues quizas si, pruebe la demo y entonces decida, para evitar llevarme una sorpresa (desfavorable) como ya me ocurrio con El Señor de los anillos. Y por cierto alguien ha probado el End War, que opinion os merece?
Fuen_Mo escribió:Pues la verdad es que estaba pensando en el metal gear Solid porque además su precio me llama bastante la atencion, le vi hace poco en el media markt y estaba si no recuerdo mal a 25 o 29 €. Y despues de lo que comentais creo que me animare. Y respecto al Hawx pues quizas si, pruebe la demo y entonces decida, para evitar llevarme una sorpresa (desfavorable) como ya me ocurrio con El Señor de los anillos. Y por cierto alguien ha probado el End War, que opinion os merece?



A mi el End War nose pero no me gusto...creo que es el unico de la saga Tom Clancy que no me hace gracia xDD de todas formas creo que hay 1 demo y aparte tienes un hilo oficial miratelo si quieres ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuen_Mo escribió:Pues la verdad es que estaba pensando en el metal gear Solid porque además su precio me llama bastante la atencion, le vi hace poco en el media markt y estaba si no recuerdo mal a 25 o 29 €. Y despues de lo que comentais creo que me animare. Y respecto al Hawx pues quizas si, pruebe la demo y entonces decida, para evitar llevarme una sorpresa (desfavorable) como ya me ocurrio con El Señor de los anillos. Y por cierto alguien ha probado el End War, que opinion os merece?


Hawx si te van los aviones es una apuesta segura.

Yo tengo el Endwar y no me esperaba demasiado de él, pero me ha dejado muy sorprendido por su calidad.

Increíble argumento, jugabilidad muy sólida a pesar de tratarse de un juego de estrategia que no suelen tener mucho éxito en consolas. Divertido, largo, con online estupendo.

Pásate por los hilos oficiales de ambos.
gobetto escribió:
Fuen_Mo escribió:Hola a todos! Mirad tengo unas dudas, entoy pensando en comprarme algun juego y ahora mismo dudo entre estos tres ( Prince of persia, Metal Gear Solid y Hawx). ¿Cual de ello me recomendariais? Muchas Gracias de antemano.



Metal Gear Solid sin dudarlo, uno de los mejores juegos de ps3 ;)



+1
hola muy buenas e estao buscando en el hilo de la lista de los juegos importados a ver en que idioma esta el Tom Clancy's H.A.W.X. pero no lo e visto en ninguna parte, se que la demo de la store esta en español, pero el de UK no... a ver su podiais confirmarmelo, gracias.
Bueno pues yo me calentao y me pillado estos 5 juegos por mi cumpleaños

- Colin Mcrae dirt
- Uncharted
- Dead space
- Prince of Persia
- Midnight club los angeles

Creo que tengo para unos cuantos meses… [360º] jejejejejeje

Saludos.
david-dc escribió:Bueno pues yo me calentao y me pillado estos 5 juegos por mi cumpleaños

- Colin Mcrae dirt
- Uncharted
- Dead space

- Prince of Persia
- Midnight club los angeles

Creo que tengo para unos cuantos meses… [360º] jejejejejeje

Saludos.


Enhorabuena tio disfrutalos! ;)
Para mi esos 2 imprescindibles
Fallout 3 o Burnout Paradise? (Calita se que dirá Fallout igual que AuRoN si se pasa por aquí xDDD)

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Fallout 3 o Burnout Paradise? (Calita se que dirá Fallout igual que AuRoN si se pasa por aquí xDDD)

Un saludo


Mi preferencia claramente la conoces. Yo siempre os comentó aquí lo que yo haría, que no debe ser la solución correcta absoluto.

La verdad es que valoras dos cosas tan distintas que lo único que debes plantearte es qué género te gusta más. Porque los 2 son los mejor que hay en su respectiva categoría.

Quizás Burnout por su online te pueda ofrecer más horas de diversión, aunque Fallout 3 por el platino, tampoco baja de las 50 horas.

¿Por qué no los 2?
Hombre, ahora voy a estar 1-2 meses sin conexión a internet por que me cambio de vivienda y por eso me llama el Fallout, también tengo que decir que para comprarmelo lo tendria que ver en el GAME de 2ª mano que dicen que está por 25€.

Ojalá me pudiese comprar los 2, pero entre la crisis y el cambio de vivienda pues como que no xDDD

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Hombre, ahora voy a estar 1-2 meses sin conexión a internet por que me cambio de vivienda y por eso me llama el Fallout, también tengo que decir que para comprarmelo lo tendria que ver en el GAME de 2ª mano que dicen que está por 25€.

Ojalá me pudiese comprar los 2, pero entre la crisis y el cambio de vivienda pues como que no xDDD

Un saludo


Si vas a tirar de offline, para mí Fallout 3 o Bioshock son imprescindibles.

Yo me cansé rápido del offline de Burnout, su gracia reside en jugar con otros.
Pues lo mas seguro es que me decante por el Fallout si lo veo en la tienda, no me voy a aburrir aunque no tenga internet, que aún me tengo que pasar el Mirror's Edge, Oblivion, Killzone 2 en Élite y un amigo me dejará el Battlefield Bad Company para pasarme el modo campaña. Además, a la que consiga algo de pasta le pillo un HDD al pc que estoy sin y no puedo usarlo.(meterse a internet desde la ps3 es un coñazo)

Un saludo
Me han dicho que la historia del Bioshock engancha de principio a final, la version de PS3 realmente vale la pena o me pillo la de 360? Es que estoy inseguro...la verdad a mi me da igual y en cuanto lo pille bien de precio...pa la saca XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Me han dicho que la historia del Bioshock engancha de principio a final, la version de PS3 realmente vale la pena o me pillo la de 360? Es que estoy inseguro...la verdad a mi me da igual y en cuanto lo pille bien de precio...pa la saca XD


La de PS3 tiene contenido descargable de pago.

Por lo demás, píllate la más barata si vas a pasar del contenido descargable.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Me han dicho que la historia del Bioshock engancha de principio a final, la version de PS3 realmente vale la pena o me pillo la de 360? Es que estoy inseguro...la verdad a mi me da igual y en cuanto lo pille bien de precio...pa la saca XD


La de PS3 tiene contenido descargable de pago.

Por lo demás, píllate la más barata si vas a pasar del contenido descargable.


Mirare y la mas baratilla me cojo aunque la de PS3 tiene preferencia que tiene los trofeos y me estoy viciando a ellos!

Gracias de nuevo.
toni_23 escribió:Fallout 3 o Burnout Paradise? (Calita se que dirá Fallout igual que AuRoN si se pasa por aquí xDDD)

Un saludo

Fallout 3 xD

(Burnout Paradise es otro juegazo padre. Así que guiate por lo que más te apetezca jugar. Son los mejores de su género).
Y entre MGS4 y Fallout 3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Y entre MGS4 y Fallout 3?


Dudas muy jodidas planteas.

Me lo he pasado mejor con Fallout 3 y desde luego ofrece una amplitud y posibilidades tan impresionantes que no pueden ser igualados por otro juego a día de hoy.

Pero vamos que estamos hablando de 2 de los 3 mejores juegos de la consola y cualquier orden que te den es acertado.
calita escribió:
toni_23 escribió:Y entre MGS4 y Fallout 3?


Dudas muy jodidas planteas.

Me lo he pasado mejor con Fallout 3 y desde luego ofrece una amplitud y posibilidades tan impresionantes que no pueden ser igualados por otro juego a día de hoy.

Pero vamos que estamos hablando de 2 de los 3 mejores juegos de la consola y cualquier orden que te den es acertado.

+1
El que encuentre a mejor precio me lo compro xDD
MGS4 claramente, el mejor juego de la PS3 hasta el momento. Una de las mejores historias que he visto en un juego.
toni_23 escribió:El que encuentre a mejor precio me lo compro xDD

Pero es que el tontaina este no le gustaron los anteriores MGS.. [+risas] El Fallout lo puedes odiar o encantar y el MGS igual, mientras no te aburran los videos.

Yo tengo los dos y son la **LLA, 50h en Fallout y 40h en MGS! [poraki]
hola gente queria preguntaros si el Tom Clancy's H.A.W.X importado de UK esta en español, es que e mirado en el hilo de los idiomas de lo juegos importados y no lo e visto. gracias de antemano
slykin escribió:hola gente queria preguntaros si el Tom Clancy's H.A.W.X importado de UK esta en español, es que e mirado en el hilo de los idiomas de lo juegos importados y no lo e visto. gracias de antemano


DIOSS SIII!!!!!!!! pero esto es de recomendaciones!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slykin escribió:hola gente queria preguntaros si el Tom Clancy's H.A.W.X importado de UK esta en español, es que e mirado en el hilo de los idiomas de lo juegos importados y no lo e visto. gracias de antemano



Las dos últimas páginas del hilo de idiomas SOLO HABLAN DE HAWX.

Madre mía
Bueno me ha cenrrado mi topic, por fallo mio al no saber que existía este, os copio lo anterior

¿PRINCE OF PERSIA o RESIDENT EVIL 5?

Hola gente

Acudo a vosotros para que me echéis una mano a tomar una decisión. Resuelta que en navidad aproveché una oferta para comprar el PoP a 30€ nuevo. Entre unas cosas y otras se lo dejé a un amigo que tenía muchas más ganas que yo a cambio de jugar al Resientence 2 y el Little Big Planet. Ayer me lo devolvió.

Ahora sale a la venta el RE5 y la verdad es que me gusta mucho y soy un gran fan de la saga. La idea que tenía era cambiar el PoP por el RE5. ¿Hago bien? Y más viendo el tema del capítulo de Epílogo que la gente dice que no tiene final el PoP, cosa que no sé si será cierta al 100%
Jugué un rato en Navidades al PoP y la verdad es que me pareció un buen juego, pero no me dio tiempo a encariñarme y por eso, dada la "crisis" venderlo por el RE5 es una de las ideas que se me ha pasado

Nunca he sido muy aficionado para las plataformas... pero este tenia buen aspecto lo que jugué pero algo monótono si solo había un final de fase. Además los otros príncipes, aun chulos no me llegaron a enganchar, aunque con este me asombraba la belleza gráfica y los diálogos con la chica que acompañaba al principe

¿Qué opináis?
Bueno, en mi opinión, por muy malo que sea Resident Evil 5 superará en todo a PoP, juego que detesto (pero que tonto de mí me pasé).
si te lo pasaste le vistes algo positivo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Bueno, en mi opinión, por muy malo que sea Resident Evil 5 superará en todo a PoP, juego que detesto (pero que tonto de mí me pasé).


Ni caso, hombre
calita escribió:
slykin escribió:hola gente queria preguntaros si el Tom Clancy's H.A.W.X importado de UK esta en español, es que e mirado en el hilo de los idiomas de lo juegos importados y no lo e visto. gracias de antemano



Las dos últimas páginas del hilo de idiomas SOLO HABLAN DE HAWX.

Madre mía


tomaros una tila hombre que os va a dar algo...
hela escribió:si te lo pasaste le vistes algo positivo?

El apartado gráfico es lo único salvable. No hagas ni caso al individuo de arriba que te dice que no me hagas caso, solo es un fanboy de este juego xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
hela escribió:si te lo pasaste le vistes algo positivo?

El apartado gráfico es lo único salvable. No hagas ni caso al individuo de arriba que te dice que no me hagas caso, solo es un fanboy de este juego xD


Yonki
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hela escribió:Bueno me ha cenrrado mi topic, por fallo mio al no saber que existía este, os copio lo anterior

¿PRINCE OF PERSIA o RESIDENT EVIL 5?

Hola gente

Acudo a vosotros para que me echéis una mano a tomar una decisión. Resuelta que en navidad aproveché una oferta para comprar el PoP a 30€ nuevo. Entre unas cosas y otras se lo dejé a un amigo que tenía muchas más ganas que yo a cambio de jugar al Resientence 2 y el Little Big Planet. Ayer me lo devolvió.

Ahora sale a la venta el RE5 y la verdad es que me gusta mucho y soy un gran fan de la saga. La idea que tenía era cambiar el PoP por el RE5. ¿Hago bien? Y más viendo el tema del capítulo de Epílogo que la gente dice que no tiene final el PoP, cosa que no sé si será cierta al 100%
Jugué un rato en Navidades al PoP y la verdad es que me pareció un buen juego, pero no me dio tiempo a encariñarme y por eso, dada la "crisis" venderlo por el RE5 es una de las ideas que se me ha pasado

Nunca he sido muy aficionado para las plataformas... pero este tenia buen aspecto lo que jugué pero algo monótono si solo había un final de fase. Además los otros príncipes, aun chulos no me llegaron a enganchar, aunque con este me asombraba la belleza gráfica y los diálogos con la chica que acompañaba al principe

¿Qué opináis?


Prince of Persia es un grandísimo juego. Técnicamente estupendo y con una gran jugabilidad, intuitivo, rápido, divertido...

Muy notable.

Sobre si es mejor o peor que Resident Evil 5, digamos que RE5 está llamado a ser un grande, un must-have. Soberbio técnicamente, con una excelente ambientación y además largo, con una gran campaña y por primera vez con cooperativo online.

Diría que RE 5 va a ofrecer más que PoP, pero quedándote el Príncipe ni de lejos te equivocas, te dará unas 8 horas de diversión muy satisfactorias.
No le hagas caso a AuRoN que es un juegazo, a mi el RE5 no me llama para nada, y el PoP cuando me lo compré no salió de mi consola hasta que no tuve el platino.
14151 respuestas