Bueno me ha cenrrado mi topic, por fallo mio al no saber que existía este, os copio lo anterior
¿PRINCE OF PERSIA o RESIDENT EVIL 5?
Hola gente
Acudo a vosotros para que me echéis una mano a tomar una decisión. Resuelta que en navidad aproveché una oferta para comprar el PoP a 30€ nuevo. Entre unas cosas y otras se lo dejé a un amigo que tenía muchas más ganas que yo a cambio de jugar al Resientence 2 y el Little Big Planet. Ayer me lo devolvió.
Ahora sale a la venta el RE5 y la verdad es que me gusta mucho y soy un gran fan de la saga. La idea que tenía era cambiar el PoP por el RE5. ¿Hago bien? Y más viendo el tema del capítulo de Epílogo que la gente dice que no tiene final el PoP, cosa que no sé si será cierta al 100%
Jugué un rato en Navidades al PoP y la verdad es que me pareció un buen juego, pero no me dio tiempo a encariñarme y por eso, dada la "crisis" venderlo por el RE5 es una de las ideas que se me ha pasado
Nunca he sido muy aficionado para las plataformas... pero este tenia buen aspecto lo que jugué pero algo monótono si solo había un final de fase. Además los otros príncipes, aun chulos no me llegaron a enganchar, aunque con este me asombraba la belleza gráfica y los diálogos con la chica que acompañaba al principe
¿Qué opináis?