[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

AuRoN41 escribió:Dead Space


+1 Con ese precio no se le puede dejar escapar.
labor escribió:wenas estoy entre el resident evil 5 y el dead space, cual de los dos me recomendais????

PD:no me vale que me digais los dos [sonrisa] [sonrisa]

Por llevar la contraria, y sobre todo por las opiniones de mis amigos RE5, aunque por supuesto el Dead Space está genial, pero yo me quedaría con el título de Capcom.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:wenas estoy entre el resident evil 5 y el dead space, cual de los dos me recomendais????

PD:no me vale que me digais los dos [sonrisa] [sonrisa]


Yo te digo lo que has puesto que no vale:

AMBOS, porque son muy diferentes en su estilo e imprescindibles por su calidad.

Desde luego a 29 euros, es imperdonable no tener Dead Space, de lo mejor de 2008 y general del catálogo de nueva generación.
labor escribió:wenas estoy entre el resident evil 5 y el dead space, cual de los dos me recomendais????

PD:no me vale que me digais los dos [sonrisa] [sonrisa]


Pues es que son diferentes pero...mira yo te recomiendo los 2 aunque dices que no te digamos eso ¬¬ de todas formas el Dead Space ahora esta a muy buen precio...pillatelo y mas adelante el RE5 o al reves tu decies ;)

Calita por si no leiste cuando edite mi post...tiempo al Resident Evil 5 jugado 8:26'42'' dificultad normal y sin prisas...me lo he visto enterito XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
labor escribió:wenas estoy entre el resident evil 5 y el dead space, cual de los dos me recomendais????

PD:no me vale que me digais los dos [sonrisa] [sonrisa]


Pues es que son diferentes pero...mira yo te recomiendo los 2 aunque dices que no te digamos eso ¬¬ de todas formas el Dead Space ahora esta a muy buen precio...pillatelo y mas adelante el RE5 o al reves tu decies ;)

Calita por si no leiste cuando edite mi post...tiempo al Resident Evil 5 jugado 8:26'42'' dificultad normal y sin prisas...me lo he visto enterito XD


OK, buff, bastante más corto que el RE4.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
labor escribió:wenas estoy entre el resident evil 5 y el dead space, cual de los dos me recomendais????

PD:no me vale que me digais los dos [sonrisa] [sonrisa]


Pues es que son diferentes pero...mira yo te recomiendo los 2 aunque dices que no te digamos eso ¬¬ de todas formas el Dead Space ahora esta a muy buen precio...pillatelo y mas adelante el RE5 o al reves tu decies ;)

Calita por si no leiste cuando edite mi post...tiempo al Resident Evil 5 jugado 8:26'42'' dificultad normal y sin prisas...me lo he visto enterito XD


OK, buff, bastante más corto que el RE4.


Sip pero con el modo mercenarios y hacerselo al 100% llevara lo suyo...yo llevo mas de 15 horas ya XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otra preguntilla el dead space es mas largo que el resident evil 5?? porque eso que dure unas 8 horitas me tira tela para atras, ya he tenido una gran decepcion con la duracion del killzone 2 como para llevarme otra con la del resident evil 5
Saludos
labor escribió:otra preguntilla el dead space es mas largo que el resident evil 5?? porque eso que dure unas 8 horitas me tira tela para atras, ya he tenido una gran decepcion con la duracion del killzone 2 como para llevarme otra con la del resident evil 5
Saludos


Recuerdo que el Dead Space me costo un poco mas que este...eso si el modo IMPOSIBLE me lo fulmine bastante rapido en el hilo de duraciones de juegos de PS3 puse 1 imagen con el tiempo creo que puse 12 horas no estoy seguro ;)

Y el RE5 te durara el tiempo que le heches...si juegas solo 1 vez si te durara poco, si le quieres sacar todos los secretos y demas...yo ya llevo mas de 16 horas!!
La demo del Dead Space me ha dejado muy frio, el juego se parece en algo? :(
toni_23 escribió:La demo del Dead Space me ha dejado muy frio, el juego se parece en algo? :(


La demo es una kk comparado con este JUEGAZO
toni_23 escribió:La demo del Dead Space me ha dejado muy frio, el juego se parece en algo? :(


Yo estuve igual que tú hace una semana, lo compré y ahora me parece de lo mejorcito de la consola.
toni_23 escribió:La demo del Dead Space me ha dejado muy frio, el juego se parece en algo? :(


La demo es una mierda, solo salen enemigos y no te acojonas nada. El juego mola muchos más, pero sino te gusto la demo, no te puedo asegurar que te guste el juego...

un saludo escolar.
No es que no me guste, pero es que la demo te deja muy frio, entras en una sala, te cargas a 6 bichos y te vas ¬_¬ . A ver cuando voy al Game a comprarlo :)
toni_23 escribió:No es que no me guste, pero es que la demo te deja muy frio, entras en una sala, te cargas a 6 bichos y te vas ¬_¬ . A ver cuando voy al Game a comprarlo :)


El juego mola más toni, hazme caso^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y que tal esta el eternal sonata??? es que la demo me echo un poquito para atras (aunque no me la llegue a terminar)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:y que tal esta el eternal sonata??? es que la demo me echo un poquito para atras (aunque no me la llegue a terminar)


Sobresaliente.

Uno de los juegos de más impecable factura que tenemos en el catálogo.

Si no te van los RPG, no será tu juego.
por cierto nunca me fige en el codenmen 2 y aora que lo pillao por 9 pavetes lo estoy flipando en colores es bestial

el dead space me lo compre y estoy muy orgulloso de este magnifico juego


saludines


pd:el eternal sonota lo comprare cuando baje a 30 es que casi 60 euretes no me hace mucha gracia
Yo soy otro de los defraudados por la demo, pero hoy me he agenciado el Dead Space y puedo decir que me está causando una impresión estupenda. Gran ambientación y tensión constante que llega a agobiarme ya que soy bastante cagüetas para estos juegos. Llevo sólo el primer capítulo pero no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Un estilo propio y un carisma desbordante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto abrió un hilo sobre si las demos ayudan o perjudican.

La demo de dead space perjudica, pero afortunadmente salió con retraso respecto al lanzamiento del juego y la gente pudo comprobar directamente lo buenísimo que es.
cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]


El PoP siempre.
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]



PoP aunque se me hace repetitivo ya xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]


Es claramente mejor el PoP.

Aunque una vez que lo terminas, sólo empeñarte en conseguir todos los trofeos es el aliciente para rejugarlo.
Hola a todos, querría opinión a cerca de este juego: Overlord: Raising Hell (PS3), estoy pensando en comprarlo pero no lo tengo decidido aún.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Hola a todos, querría opinión a cerca de este juego: Overlord: Raising Hell (PS3), estoy pensando en comprarlo pero no lo tengo decidido aún.

Gracias


Es un juego muy peculiar, te aconsejo que pruebes la demo.

Yo una vez lo hice y comprobé su estilo, lo descarté por completo, pero era mera cuestión de gustos.
buenas a ver tengo pensado en comprarme un juego con una tarjeta regalo de 20 euros que me dieron en el corte ingles y ahora que han bajado algunos juegos de EA pues tenia pensado en pillarme el burnout paradise que ahora esta a 19,95 o poner 10 euros mas y pillarme o dead space o mirror´s edge, me decanto mas por burnout ya que no tengo que poner ni un centimo mas y ademas le tengo ganas desde hace tiempo. ¿cual me aconsejais?. Gracias.
darkmyn escribió:buenas a ver tengo pensado en comprarme un juego con una tarjeta regalo de 20 euros que me dieron en el corte ingles y ahora que han bajado algunos juegos de EA pues tenia pensado en pillarme el burnout paradise que ahora esta a 19,95 o poner 10 euros mas y pillarme o dead space o mirror´s edge, me decanto mas por burnout ya que no tengo que poner ni un centimo mas y ademas le tengo ganas desde hace tiempo. ¿cual me aconsejais?. Gracias.

Tanto Dead Space como Burnout son dos juegazos. Si quieres un juego sin fin para darle muchas horas durante meses al online (con un pequeño riesgo de aburrirte a la larga), Burnout; si prefieres el tipico juego aventura que te pones como objetivo terminarlo (y conseguir sus trofeos) sin que luego te de pena tenerlo decorando en la estanteria por el hecho de ser un juegazo, Dead Space.
Resumiendo, si andas escaso de juegos y/o dinero, Burnout; si tienes juegos por pasarte o dinero, Dead Space. Con ninguno te equivocarás.
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]

Mercenaries 2 sin duda alguna. Un consejo, huye de PoP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]

Mercenaries 2 sin duda alguna. Un consejo, huye de PoP.


LOL, es para encerrarte lo tuyo.

Defenderías al Golden Axe: Beast Rider antes que al Prince of Persia XD
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]

Mercenaries 2 sin duda alguna. Un consejo, huye de PoP.


LOL, es para encerrarte lo tuyo.

Defenderías al Golden Axe: Beast Rider antes que al Prince of Persia XD


A Auron le pagan por echar mierda sobre el PoP [sonrisa] Es un flamerr y un troll [chulito]
jajajaja.

La verdad esque el PoP por lo menos a mí, y veo que a AuRon tambien no me gusta NADA.
Es super facil, lo alquile un dia, y esta TIRAO!

¿Que me decis del Battlefield?
Tiene un online bueno?

Esque lo veo baratoo! [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:jajajaja.

La verdad esque el PoP por lo menos a mí, y veo que a AuRon tambien no me gusta NADA.
Es super facil, lo alquile un dia, y esta TIRAO!

¿Que me decis del Battlefield?
Tiene un online bueno?

Esque lo veo baratoo! [poraki]


El Battlefield fue para mí una de las sorpresas de 2008.

Buenísimos gráficos con todo destructible, posiblemente el mejor sonido que he escuchado por ahora, divertidísimo y el online es brutal.

Juegazo y ahora además barato
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]

Mercenaries 2 sin duda alguna. Un consejo, huye de PoP.


Auron no te quejes del PoP que ya no te ocupa sitio en la estantería, lo ocupa en la mía [poraki] [poraki] [poraki].

A mi, me gusta más el Mercenaries, pero a ver... el Mercenaries es un TRUÑO muy GORDO a nivel TÉCNICO, pero es de los juegos con los que más me estoy divirtiendo de la generación, una pasada, a mi me gusta bastante y el PoP es mejor objetivamente, tiene una buena historia y un apartado técnico exquisito, es una maravilla vamos.
Bueno me voi a pillar un platinum y estoy entre el ratchet armados hasta los dientes que es mas facilón creo que más corto y mas divertido o entre el bioshock, jugué a los 2 y me gustaron ambos, he de decir que el ratchet me parece que me lo puedo pasar mas rapido y puede ser quizas mas ameno en cambio con el bioshock en todo momento lo estaba pasando mal xD pero me gusta la historia y tal..
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:cual es mas aconsejable, o mejor juego, el mercenarios 2 o el prince of persia??? o ninguno....? [bye]

Mercenaries 2 sin duda alguna. Un consejo, huye de PoP.


Auron no te quejes del PoP que ya no te ocupa sitio en la estantería, lo ocupa en la mía [poraki] [poraki] [poraki].

A mi, me gusta más el Mercenaries, pero a ver... el Mercenaries es un TRUÑO muy GORDO a nivel TÉCNICO, pero es de los juegos con los que más me estoy divirtiendo de la generación, una pasada, a mi me gusta bastante y el PoP es mejor objetivamente, tiene una buena historia y un apartado técnico exquisito, es una maravilla vamos.


gracias a todos por las contestaciones, habeis conseguido que me lo piense y voy a dejar ese dinero para el padrino 2 [360º]

saludos
baronrojo2 escribió:Auron 1

Todos 0 [buuuaaaa]


Nos ha colado un FATALITY! XD
calita escribió:
Esmirna escribió:jajajaja.

La verdad esque el PoP por lo menos a mí, y veo que a AuRon tambien no me gusta NADA.
Es super facil, lo alquile un dia, y esta TIRAO!

¿Que me decis del Battlefield?
Tiene un online bueno?

Esque lo veo baratoo! [poraki]


El Battlefield fue para mí una de las sorpresas de 2008.

Buenísimos gráficos con todo destructible, posiblemente el mejor sonido que he escuchado por ahora, divertidísimo y el online es brutal.

Juegazo y ahora además barato

Totalmente de acuerdo.
El que le gusten los shooter y no tenga Bad Company se está perdiendo algo de lo mejorcito del catálogo. El online es puro vicio. El juego al que mas horas le llevo dedicadas.
Para mi la mayor sorpresa de lo que va de generación.
¿Qué juegos me recomendais? Decirme uno por lista, y no me digais todos XD

Lista 1

- Dead Space
- Resident Evil 5
- F.E.A.R 2

Lista 2
- Killzone 2
- Call of Duty: World at War
- Bioshock

Lista 3
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- Lego Star Wars
Buscavidas escribió:¿Qué juegos me recomendais? Decirme uno por lista, y no me digais todos XD

Lista 1

- Dead Space
- Resident Evil 5
- F.E.A.R 2

Lista 2
- Killzone 2
- Call of Duty: World at War
- Bioshock

Lista 3
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- Lego Star Wars


De la Lista 1 el Dead Space y el RE 5 son imprescindibles hazte con los 2 cuando puedas!
De la Lista 2 He probado los 3 y dicen que el Biosohock su historia es magnifica y lo bueno del Killzone 2 son los graficos...
De la Lista 3 el Lego Star Wars porque ese a mi me gusta y los otros me parecen aburridisimos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:¿Qué juegos me recomendais? Decirme uno por lista, y no me digais todos XD

Lista 1

- Dead Space
- Resident Evil 5
- F.E.A.R 2

Lista 2
- Killzone 2
- Call of Duty: World at War
- Bioshock

Lista 3
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- Lego Star Wars


Lista 1: Me tira más FEAR 2, pero objetivamente Dead Space es mejor. Resident también debe ser compra obligada, de hecho los tengo los tres.

Lista 2: Bioshock es el mejor de los 3 como singleplayer, pero al no tener modo online, Killzone 2 sería el más completo. En lo único que ganaría Killzone a COD es en los gráficos, ya que sus campañas y online están muy igualados en calidad. También tengo los 3.

Lista 3: El que más me gusta es el del Star Wars porque soy muy fan de la saga, pero andan parejos en diversión.


Que putadas preguntas, por cierto.


AuRoN41 escribió:AuRoN41 WINS!

xD


Y esto??
Supongo que me pillaré el Killzone 2, el Dead Space y el Lego Indiana Jones (me encanta Indy).

P.D: ¿cuánto dinero os gastais en videojuegos? ¿o sabeis de algún sitio que esten tirados de precio?
Buscavidas escribió:Supongo que me pillaré el Killzone 2, el Dead Space y el Lego Indiana Jones (me encanta Indy).

P.D: ¿cuánto dinero os gastais en videojuegos? ¿o sabeis de algún sitio que esten tirados de precio?


La gente es que los importa...yo no puedo de momento a mis padres no les hace gracia ya me diras tu porque no...:S pero por eso se gastan en 2 juegos lo que aqui vale 1... [snif]
baronrojo2 escribió:
Buscavidas escribió:Supongo que me pillaré el Killzone 2, el Dead Space y el Lego Indiana Jones (me encanta Indy).

P.D: ¿cuánto dinero os gastais en videojuegos? ¿o sabeis de algún sitio que esten tirados de precio?


La gente es que los importa...yo no puedo de momento a mis padres no les hace gracia ya me diras tu porque no...:S pero por eso se gastan en 2 juegos lo que aqui vale 1... [snif]

¿Y no has pensado en que te eche una mano alguien del foro? No se, que alguien de Valencia te los importe, y tú le das el dinero; siempre y cuando sea de confianza esa persona :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:
P.D: ¿cuánto dinero os gastais en videojuegos?


Si te refieres al año, miles de euros.

Con lo que me gasté el año pasado alguno podría comprarse un coche.
Buscavidas escribió:¿Qué juegos me recomendais? Decirme uno por lista, y no me digais todos XD

Lista 1

- Dead Space
- Resident Evil 5
- F.E.A.R 2

Lista 2
- Killzone 2
- Call of Duty: World at War
- Bioshock

Lista 3
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- Lego Star Wars

FEAR 2, Bioshock, LEGO Star Wars.
14151 respuestas