[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Muy buenas. Pues he visto que ha bajado muchísimo el Mortal Kombat Vs Dc Universe, en su día me lo quería haber pillado pero viendo las críticas no me decidí.

Ahora que más de uno le habrá metido horas al juego y habiendo bajado por debajo de los 30€ os pido consejo

¿merece la pena comprarlo?

Graacias y un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas. Pues he visto que ha bajado muchísimo el Mortal Kombat Vs Dc Universe, en su día me lo quería haber pillado pero viendo las críticas no me decidí.

Ahora que más de uno le habrá metido horas al juego y habiendo bajado por debajo de los 30€ os pido consejo

¿merece la pena comprarlo?

Graacias y un saludo.


Búscalo por aquí de importación: www.gamestracker.com porque hay tiendas donde se puede conseguir ya casi a 20 euros.

Yo diría que si te van los juegos de lucha, es muy recomendable, ya hemos visto por aquí bastantes posts de gente que lo tiene.

Si además te gustan los comics....debe estar muy bien por ese precio.

La crítica lo puso de juego notable entorno al 7, que no es mala nota en absoluto.
El tema es que yo no soy muy fanático de los juegos de lucha. Me gustaría tener un par de ellos como mucho en la colección, y tenemos el SFIV, el Soul Calibur y pendiente de salir el Tekken 6 asi que lo tengo chungo para decidirme entre dos y el Mortal Combat no creo que esté a la altura de los otros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sir_Fortesque escribió:El tema es que yo no soy muy fanático de los juegos de lucha. Me gustaría tener un par de ellos como mucho en la colección, y tenemos el SFIV, el Soul Calibur y pendiente de salir el Tekken 6 asi que lo tengo chungo para decidirme entre dos y el Mortal Combat no creo que esté a la altura de los otros.


No, no lo está.

Los 3 que nombras son los mejores y por mucho tiempo.

Si no es tu género favorito, ahorra un poco de pasta para cosas que te encajen más en tus gustos.
Al final me he pillado el Bioshock (a ver si de verdad es una obra de arte como dicen), y el Lego Indiana Jones; y de paso he aprovechado para largarles a los del GAME el FIFA08, que en el rastro de Madrid, ya ni lo querían cambiar por un juego de PS2.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Al final me he pillado el Bioshock (a ver si de verdad es una obra de arte como dicen), y el Lego Indiana Jones; y de paso he aprovechado para largarles a los del GAME el FIFA08, que en el rastro de Madrid, ya ni lo querían cambiar por un juego de PS2.

Salu2


No te arrepentirás:

http://www.gamerankings.com/ps3/931330- ... icles.html
calita escribió:
Buscavidas escribió:Al final me he pillado el Bioshock (a ver si de verdad es una obra de arte como dicen), y el Lego Indiana Jones; y de paso he aprovechado para largarles a los del GAME el FIFA08, que en el rastro de Madrid, ya ni lo querían cambiar por un juego de PS2.

Salu2


No te arrepentirás:

http://www.gamerankings.com/ps3/931330- ... icles.html


Pedazo notas [flipa] [flipa] [flipa]
oye calita tu que has comprado mucho, me he topado con un vendedor timador en amazon, le compre LBP y street fighter, el dia que lo compre tenia todo votos positivos asique me fie, pero ha pasado el plazo y los juegos no han llegao asque fui a mirar de nuevo los votos y resulta que hay unas 60 o 70 personas que desde entonces lo estan votando en contra por no enviar los productos que compra, creeis que amazon devolvera el dinero o pasara de nosotros?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
koeman04 escribió:oye calita tu que has comprado mucho, me he topado con un vendedor timador en amazon, le compre LBP y street fighter, el dia que lo compre tenia todo votos positivos asique me fie, pero ha pasado el plazo y los juegos no han llegao asque fui a mirar de nuevo los votos y resulta que hay unas 60 o 70 personas que desde entonces lo estan votando en contra por no enviar los productos que compra, creeis que amazon devolvera el dinero o pasara de nosotros?


Si pagaste por Paypal, tienes que abrirle una reclamación, ellos se encargarán de estudiarla y devolverte el dinero, ya que aseguran tu compra en caso de fraude.

Si utilizaste otro medio de pago, tienes que utilizar los servicios de atención al cliente, pero en el caso de amazon, no sé como funciona.

Mi consejo es que para tanto Amazon como Ebay hagáis todos los pagos con Paypal, la manera más segura cuando no existe control sobre el vendedor.
en amazon se paga con tarjeta, yo creo que no se puede pagar con paypal, bueno pues esperare acontecimientos, a ver si amazon devuelve el dinero, el tipejo este ha estafado a mucha gente
ola amigos e jugado al cod5 y me ha gustao pa fliparlo y ahora me lo kiero pillar pa mi cumple lo ke pasa es k e jugao al resistance 2 y tambien es un juegazo cual me recomendais
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diego_CJ escribió:ola amigos e jugado al cod5 y me ha gustao pa fliparlo y ahora me lo kiero pillar pa mi cumple lo ke pasa es k e jugao al resistance 2 y tambien es un juegazo cual me recomendais


Los 2 por que son muy diferentes.

Si el inglés es un problema para tí, el COD5 no tiene castellano en la versión de UK, sólo la española, por lo que tendrás que pagar una pasta aquí.

El Resistance 2 sí lo puedes pillar de importación y a la mitad de precio de lo que te costaría aquí el COD5.

Creo que eso ayuda.

Son 2 compras obligadas.
Tengo una duda entre estos dos juegos, Prince of Persia y Resident Evil 5.

Me encanta las dos sagas de esos juegos, pero tengo que decidirme por uno.

PD: ¿Cuál es el más corto?
calitaaaaaaaaa que sepas que me he pillado el Alone in the dark por 9,90 asi que si puedo mas tarde lo pruebo XD espero que me guste!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Tengo una duda entre estos dos juegos, Prince of Persia y Resident Evil 5.

Me encanta las dos sagas de esos juegos, pero tengo que decidirme por uno.

PD: ¿Cuál es el más corto?


Prince of Persia es más asequible y corto que Resident Evil.

Además en RE existe el cooperativo online, el modo mercenarios, que son factores que alargan la vida del juego.
alojuanjo escribió:Tengo una duda entre estos dos juegos, Prince of Persia y Resident Evil 5.

Me encanta las dos sagas de esos juegos, pero tengo que decidirme por uno.

PD: ¿Cuál es el más corto?


El PoP para mi es mucho mas corto, con decirte que me lo pase y ahi esta...

El RE 5 me encanta no veas que viciadas me doy entre el online y el offline no paro!

Yo te aconsejo el RE 5 :D
yo tambien el resident evil5 es un juegzo
Bueno he visto por ahi que ponéis muy bien el "The Darkness" estoy pensando en pillarmelo de importación que está tirado de precio. Cómo lo véis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
durden82 escribió:Bueno he visto por ahi que ponéis muy bien el "The Darkness" estoy pensando en pillarmelo de importación que está tirado de precio. Cómo lo véis?


Un juego tan bueno y han precio tan bajo (lo puedes pillar por debajo de los 15 euros) es siempre una compra acertadísima.
Hola muy buenas quiero comprarme un juego para la ps3 asi para jugar en grupo y echar un rato divertido con los colegas y eso y me han recomendao el buzz. lo quiero comprar de importacion, e visto que esta en español, pero queria preguntaros si las preguntas estan relacionadas con americanos o ingleses y eso o son preguntas globales en general? es que vaya que me lo pille y me pregunten na mas k cosas de actores ingleses y toda la historia de inglaterra y cosas asi. gracias y un saludo
alojuanjo escribió:Tengo una duda entre estos dos juegos, Prince of Persia y Resident Evil 5.

Me encanta las dos sagas de esos juegos, pero tengo que decidirme por uno.

PD: ¿Cuál es el más corto?

No hay posible duda, esto roza la herejía jaja

X ó PoP, siempre X.
Buenos Días,

Me gustaría saber que juego es mejor VIRTUA TENNIS 3 O TOPSPIN 3?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Me gustaría saber que juego es mejor VIRTUA TENNIS 3 O TOPSPIN 3?

Gracias y un Saludo!!


top spin, y encima a bajado de precio a 30 euros :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SHEEL escribió:Buenos Días,

Me gustaría saber que juego es mejor VIRTUA TENNIS 3 O TOPSPIN 3?

Gracias y un Saludo!!


Por supuesto Top Spin, que además tiene online y VT no.
Virtua Tennis 3.

Este juego cumple lo que promete y divierte mucho mucho más que el pseudo-simulador que es Top Spin 3, que para mí ni simula ni divierte. Creo que no hay comparación, juego, set y partido para VT3.

Y bueno, a los datos te remito:

Virtua Tennis 3 --> 80'38% de media de 35 análisis.
Top Spin 3 ------> 75'20% de media en 28 análisis.

Un saludo.
Buenas.
Cual me recomendais mejor?
¿El Unreal Tournament 3 o el Battlefield Bad Company?

Es que es visto que los dos están a 30 € y no se cual elegir.

Saludos!
jose0546 escribió:Buenas.
Cual me recomendais mejor?
¿El Unreal Tournament 3 o el Battlefield Bad Company?

Es que es visto que los dos están a 30 € y no se cual elegir.

Saludos!


battlefield sin dudarlo, es un juegazo.
Hola muy buenas quiero comprarme un juego para la ps3 asi para jugar en grupo y echar un rato divertido con los colegas y eso y me han recomendao el buzz. lo quiero comprar de importacion, e visto que esta en español, pero queria preguntaros si las preguntas estan relacionadas con americanos o ingleses y eso o son preguntas globales en general? es que vaya que me lo pille y me pregunten na mas k cosas de actores ingleses y toda la historia de inglaterra y cosas asi. gracias y un saludo
Que juego de rol me recomendais?
richardsonps3 escribió:Que juego de rol me recomendais?



oblivion y fallout 3.
CristianoO escribió:
richardsonps3 escribió:Que juego de rol me recomendais?



oblivion y fallout 3.


Gracias Cristiano,dos juegos muy buenos,me pillare uno de esos 2.
jose0546 escribió:Buenas.
Cual me recomendais mejor?
¿El Unreal Tournament 3 o el Battlefield Bad Company?

Es que es visto que los dos están a 30 € y no se cual elegir.

Saludos!

Bad Company sin dudarlo. De los 5 mejores shooters que hay. Y de los pocos que aportan algo nuevo al género.
jose0546 escribió:Buenas.
Cual me recomendais mejor?
¿El Unreal Tournament 3 o el Battlefield Bad Company?

Es que es visto que los dos están a 30 € y no se cual elegir.

Saludos!

Battlefield.
AuRoN41 escribió:Virtua Tennis 3.

Este juego cumple lo que promete y divierte mucho mucho más que el pseudo-simulador que es Top Spin 3, que para mí ni simula ni divierte. Creo que no hay comparación, juego, set y partido para VT3.

Y bueno, a los datos te remito:

Virtua Tennis 3 --> 80'38% de media de 35 análisis.
Top Spin 3 ------> 75'20% de media en 28 análisis.

Un saludo.


2 Votos a favor del TOPSPIN 3 y 1 a favor del VT3 ... no me decido la verdad.

A ver si me podeis aconsejar entre todos.

Gracias y un Saludo!
MalagaPs3 está baneado por "troll"
que me recomendais?????

Prince of persia
Metal Gear
Resident Evil(lo malo el precio)
Gta IV
MalagaPs3 escribió:que me recomendais?????

Prince of persia
Metal Gear
Resident Evil(lo malo el precio)
Gta IV


Dependerá de tus gustos, pero yo de cabeza al metal gear...
MalagaPs3 está baneado por "troll"
esque he visto el metal gear por 30 euros tio y es mu buen precio pa tan buen juego,yo vengo de la xbox k la vendio y supongo k sera un buen juego el metal no?o me recomendais alquilarlo por 3 euros y me lo paso en 2 dias?es largo?jaja
Hombre, el modo historia no es muy largo, pero es un juego con el que da gusto volver a rejugarlo, cuando vas controlando nuevas técnicas de infiltración y ataque. También tiene un online que es interesante aunque no me terminó de enganchar.

De segunda mano creo q estaba a 22 euros en Game, no me hagas mucho caso, si no de importación

Un saludo y para mi es un juego cojonudo, pero ten en cuenta que es de infiltración, no mata mata, por lo que si no has jugado a ningun metal gear antes, mejor alquilatelo
MalagaPs3 escribió:que me recomendais?????

Prince of persia
Metal Gear
Resident Evil(lo malo el precio)
Gta IV


En este orden:

Metal Gear
GTA4
Resident Evil
Prince of persia
SHEEL escribió:
AuRoN41 escribió:Virtua Tennis 3.

Este juego cumple lo que promete y divierte mucho mucho más que el pseudo-simulador que es Top Spin 3, que para mí ni simula ni divierte. Creo que no hay comparación, juego, set y partido para VT3.

Y bueno, a los datos te remito:

Virtua Tennis 3 --> 80'38% de media de 35 análisis.
Top Spin 3 ------> 75'20% de media en 28 análisis.

Un saludo.


2 Votos a favor del TOPSPIN 3 y 1 a favor del VT3 ... no me decido la verdad.

A ver si me podeis aconsejar entre todos.

Gracias y un Saludo!

Eso es lo que tu veas, pero los análisis suelen ser una buena manera de decidirse.
SHEEL escribió:
AuRoN41 escribió:Virtua Tennis 3.

Este juego cumple lo que promete y divierte mucho mucho más que el pseudo-simulador que es Top Spin 3, que para mí ni simula ni divierte. Creo que no hay comparación, juego, set y partido para VT3.

Y bueno, a los datos te remito:

Virtua Tennis 3 --> 80'38% de media de 35 análisis.
Top Spin 3 ------> 75'20% de media en 28 análisis.

Un saludo.


2 Votos a favor del TOPSPIN 3 y 1 a favor del VT3 ... no me decido la verdad.

A ver si me podeis aconsejar entre todos.

Gracias y un Saludo!

Al Top Spin no jugué, pero por lo que se, la diferencia entre uno y otro va en el tema de complejidad:
En VT llegas y juegas, muy arcade sin romperte la cabeza, movimientos básicos, los justos y necesarios para en un par de partidas dominar el juego. Top Spin las primeras partidas te va a costar, necesitarás aprender a jugar y hacer cosas, para poder poner la bola donde quieras. Parece ser que las primeras partidas pueden ser desesperantes si no te engancha y te supone un reto. Llegar a dominar el juego es mas complicado, pero si lo logras parece ser que disfrutas de muchas mas posibilidades que en VT.
Yo tengo los dos y me cosidero muy aficionado al tenis (verlo, ya que jugando en la vida real soy un pakete xD) y me quedo de calle con el Top Spin 3, es mucho más real.

Estamos de acuerdo que ambos son muy buenos juegos, pero por ejemplo en Virtua Tenis no tienes online en PS3 (creo que en Xbox si) y en el Top Spin el online alarga bastante la vida del juego.

En mi opinión, Top Spin es bastante mejor.

Ahora en cuanto salga el nuevo virtua tenis me lo pillo fijo. xD
bp. escribió:Virtua Tennis de cabeza.


Fixed XD
Esta el unreal tournament por 13 euros,siendo que me dedico más a jugar al offline,me lo recomendais o no??
titosoyo escribió:Esta el unreal tournament por 13 euros,siendo que me dedico más a jugar al offline,me lo recomendais o no??


Si solo vas a jugar offline pues como que no. El offline de ese juego es algo anecdotico. Mas bien como un tutorial para el online que es lo verdaderamente bueno.
forekandebisi escribió:
titosoyo escribió:Esta el unreal tournament por 13 euros,siendo que me dedico más a jugar al offline,me lo recomendais o no??


Si solo vas a jugar offline pues como que no. El offline de ese juego es algo anecdotico. Mas bien como un tutorial para el online que es lo verdaderamente bueno.
+1

Exacto, aunque el precio es muy tentador, y puede que te lleves una sorpresa con este shooter tan arcade, frenético y entretenido.

Salu2
MalagaPs3 está baneado por "troll"
he visto de segunda manos el prince of persia por 25 euros,que opinais del juego?merece la pena por 25 euros no??
MalagaPs3 escribió:he visto de segunda manos el prince of persia por 25 euros,que opinais del juego?merece la pena por 25 euros no??

Pues si te gusta la saga y tal píllatelo, a mí personalmente no me atrae mucho, pero tampoco lo he jugado; eso si, he leido en el foro muy buenas críticas sobre el juego, lo mejor será que te pases por el hilo oficial del juego.
MalagaPs3 escribió:he visto de segunda manos el prince of persia por 25 euros,que opinais del juego?merece la pena por 25 euros no??

Ni por 5€ merece la pena en mi opinión xD
14151 respuestas