[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Ni caso a calita, no habla el, habla la droja xD

Far Cry 2 es un juegazo del 15.
AuRoN41 escribió:Ni caso a calita, no habla el, habla la droja xD

Far Cry 2 es un juegazo del 15.



LOL
Me recomendáis el prince of persia+epílogo por 23 euros??? Es buen juego??? O demasiado corto y repetitivo???


Saludos
meng-huo escribió:Me recomendáis el prince of persia+epílogo por 23 euros??? Es buen juego??? O demasiado corto y repetitivo???


Saludos


Antes de que Auron diga que es una bazofia, ami me gustó, pero no terminó de engancharme y lo he cambiado.

Es el mejor plataformas/aventuras junto a Uncharted

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:Me recomendáis el prince of persia+epílogo por 23 euros??? Es buen juego??? O demasiado corto y repetitivo???


Saludos


Sin duda, y más a ese precio tan excelente.
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Ni caso a calita, no habla el, habla la droja xD

Far Cry 2 es un juegazo del 15.



LOL


ok pos muxas gracias ,la elección ta echa, ademas si m aburre el modo campaña siempre tendre el online cosa q el assasins no tiene .
el jueves m lo pillo
meng-huo escribió:Me recomendáis el prince of persia+epílogo por 23 euros??? Es buen juego??? O demasiado corto y repetitivo???


Saludos

Yo en absoluto, pero hay gente a la que si que le ha gustado el juego.
meng-huo escribió:Me recomendáis el prince of persia+epílogo por 23 euros??? Es buen juego??? O demasiado corto y repetitivo???


Saludos


Corto nose, repetitivo si, a mi me cansa.

Un saludo.
A mi me traen el POP el jueves. Lo que esta claro es que es un juego que o te gusta o lo aborreces, a mi me encantaron los otros tres, y aunque ha cambiado a nivel jugable espero no llevarme un gran chasco. lo probe en el media markt y no me hecho para tras...

por cierto Auron no tendras algo que ver con esto que he leido en la playmania en la seccion " y tu como puntuarias..." :
"es un juego... para bebes. La verdad no se porque ponen que es para mayores de 12. No me ha gustado NOTA: 10/100"

jejeje
algun sitio donde esten baratos los juegos x internet? que tal esta el metal gear 4?
Monkey-Luffy escribió:algun sitio donde esten baratos los juegos x internet? que tal esta el metal gear 4?


hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s9600
holas pues tengo una duda me cambian el haze y the club estos mios por el fear 1 y el medal of honor como veis el cambio


saludos



pd:nacho contra mi blanka no te vale jeje aver si luego echamos algunas mas que te palize un poco
pardox escribió:holas pues tengo una duda me cambian el haze y the club estos mios por el fear 1 y el medal of honor como veis el cambio


saludos



pd:nacho contra mi blanka no te vale jeje aver si luego echamos algunas mas que te palize un poco

FEAR 1 es una pasada de juego, aunque con casi los peores gráficos de la consola.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:holas pues tengo una duda me cambian el haze y the club estos mios por el fear 1 y el medal of honor como veis el cambio


saludos



pd:nacho contra mi blanka no te vale jeje aver si luego echamos algunas mas que te palize un poco


Haz ese cambio ahora mismo, please.

Ganas tú. De calle.
Yo por 20 euros prefiero el Far cry 2 al Prince of Persia de aqui a la antartida...

Saludos!
calita escribió:
pardox escribió:holas pues tengo una duda me cambian el haze y the club estos mios por el fear 1 y el medal of honor como veis el cambio


saludos



pd:nacho contra mi blanka no te vale jeje aver si luego echamos algunas mas que te palize un poco


Haz ese cambio ahora mismo, please.

Ganas tú. De calle.

ya le dicho que si como veis el medal of honor por el the club esta bien el juego?

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:
calita escribió:
pardox escribió:holas pues tengo una duda me cambian el haze y the club estos mios por el fear 1 y el medal of honor como veis el cambio


saludos



pd:nacho contra mi blanka no te vale jeje aver si luego echamos algunas mas que te palize un poco


Haz ese cambio ahora mismo, please.

Ganas tú. De calle.

ya le dicho que si como veis el medal of honor por el the club esta bien el juego?

saludos


Muy chulo, técnicamente es de la primera hornada de juegos, no te sorprenderá a estas alturas.

Pero es divertido. Bastante mejor que The Club en mi opinión, una decepción de juego.
Atheron escribió:Yo por 20 euros prefiero el Far cry 2 al Prince of Persia de aqui a la antartida...

Saludos!

+1
oki gracias calita por contestar tan pronto hombre ami los medal of honors siempre megustaron sobre todo el alliet asault tonces ya le pasao los datos para que me los mande y yo mandarselos mañana si puedo


gracias de nuevo


pd:calita te nomino a moderador del sub foro de juegos de ps3 :) por que tu lo vales
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado; ya se te avisó de C/V... e incluso los usuarios te advirtieron de las normas (que explicitamento, por tu contestación, leiste ayer)

hilo_cambio_1211794#p1715557519
**************

Es ilegal esto. Esto va en C/V.

Salu2
Qué tal está el Rachet & Clank? tiene un precio cojonudo pero no sé si a estas alturas merece la pena
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luwanda escribió:Qué tal está el Rachet & Clank? tiene un precio cojonudo pero no sé si a estas alturas merece la pena


sigue siendo uno de los grandes juegos del catálogo y a ese precio reducido más aún.
calita escribió:
Luwanda escribió:Qué tal está el Rachet & Clank? tiene un precio cojonudo pero no sé si a estas alturas merece la pena


sigue siendo uno de los grandes juegos del catálogo y a ese precio reducido más aún.


sin duda alguna, yo nunca habia jugado a ningun ratchet y pensaba que iva a ser 1 poco infantiloide pero aunque sea 1 poco sencillo los graficos y el juego en general son la leche. no lo dudes ni un segundo
Buenas, hace tiempo que no me paso por este subforo! pero a ver... ta el post principal un tanto desactualizado, de hecho hace "poco" que me di cuenta que era un post-it, obiamente mi idea no viene al caso actualizarlo de esa forma... Asi que si teneis algun tipo de idea o sugerencia de como modificar el post inicial mandarme un mp con sugerencias, y en las siguientes semanas procurare tenerlo limpito y bonito. Mandarme la idea-sugerencia por mp para asi no cortar el rollo al hilo.

Un saludo y gracias! veo que la idea ha tenido acogida
PD: Soy persona y tengo vida propia, no me pidais tampoco algo chunguillo eh? :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:Buenas, hace tiempo que no me paso por este subforo! pero a ver... ta el post principal un tanto desactualizado, de hecho hace "poco" que me di cuenta que era un post-it, obiamente mi idea no viene al caso actualizarlo de esa forma... Asi que si teneis algun tipo de idea o sugerencia de como modificar el post inicial mandarme un mp con sugerencias, y en las siguientes semanas procurare tenerlo limpito y bonito. Mandarme la idea-sugerencia por mp para asi no cortar el rollo al hilo.

Un saludo y gracias! veo que la idea ha tenido acogida
PD: Soy persona y tengo vida propia, no me pidais tampoco algo chunguillo eh? :P


Yo tengo una manera fácil de que el post principal sea útil y que no va a darte apenas trabajo.

2 listados:

1) Lo que recomiendan los Eolianos, sería el Top-20 de los juegos del hilo de votaciones de Kroator.

2) Lo que piensa la crítica, sería el Top-20 de los juegos por puntuación tal y como figuran en Gamerankings.


Con actualizar esos listados 1 vez al mes te vale.

De lo contrario es imposible recoger y sistematizar las recomendaciones individuales que se hacen el hilo, te cansarías al segundo día y no sería práctico.

Lo que te propongo es de un vistazo, ver lo mejor de lo mejor, tanto por los críticos profesionales, como la visión de los foreros.
Take escribió:Buenas a todos llevo un tiempo desconectado del tema Play3 por temas laborales.
Ayer entre a una tienda de juegos y me pregunte si no van a sacar proximamente o esta en proyecto algun bola de dragron en condiciones y no la demo pork para mi era un calco del de play2 que han sacado.

Alguien sabe si va a salir o esta en proyecto algun juego de dragon ball??

GRACIAS.

Me autocito, supongo que nadie sabe nada no?? por si acaso lo pongo otra vez haber si alguien sabe algo aunque sea un rumor.
Yo discrepo con la ultima pregunta... si te gusta el realismo top spin3 si te gusta el arcade puro virtua tenis yo prefiero mil veces el primero.
Que juego cooperativo me recomendais?,que se pueda jugar en la misma pantalla 2 jugadores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Que juego cooperativo me recomendais?,que se pueda jugar en la misma pantalla 2 jugadores.


Call of Duty: World at War
LittleBigPlanet
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Que juego cooperativo me recomendais?,que se pueda jugar en la misma pantalla 2 jugadores.


Call of Duty: World at War
LittleBigPlanet



Gracias Calita por la recomendaciones pero los 2 juegos los he tenido.


El Resistance 2 se puede jugar en la misma consola 2 jugadores?
richardsonps3 escribió:Que juego cooperativo me recomendais?,que se pueda jugar en la misma pantalla 2 jugadores.

LEGO Star Wars es el mejor para estos casos y el más divertido.
AuRoN41 escribió:
richardsonps3 escribió:Que juego cooperativo me recomendais?,que se pueda jugar en la misma pantalla 2 jugadores.

LEGO Star Wars es el mejor para estos casos y el más divertido.



Ok,gracias Auron,me parece wapo el Lego
richardsonps3 escribió:
AuRoN41 escribió:
richardsonps3 escribió:Que juego cooperativo me recomendais?,que se pueda jugar en la misma pantalla 2 jugadores.

LEGO Star Wars es el mejor para estos casos y el más divertido.



Ok,gracias Auron,me parece wapo el Lego

Además es muy largo, ya que son 6 capitulos por cada pelicula, que son 6. Así te salen 36 pantallas de duración variable pero que rondan los 20-30 minutos. Además son muy re-jugables.
Buenas!!

Estaba viendo que en blahdvd.com esta el tomb raider underworld a muy buen precio.

¿Me lo aconsejáis?, no he visto nada de este juego, solo algún video pero na de na, y otra cosa, ¿en ps3 o xbox360? por lo que he visto son muy parecidos no?

Gracias y saludos!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dieani escribió:Buenas!!

Estaba viendo que en blahdvd.com esta el tomb raider underworld a muy buen precio.

¿Me lo aconsejáis?, no he visto nada de este juego, solo algún video pero na de na, y otra cosa, ¿en ps3 o xbox360? por lo que he visto son muy parecidos no?

Gracias y saludos!!!


Es un juego muy recomendable, sobre todo si te gusta la saga.

Sobre la versión, la de PS3 va a tener trofeos en breve mediante parche, la de 360 ya tiene los logros desde el lanzamiento. Ambas son técnicamente muy parecidas, pero con la de 360 puedes acceder a contenido descargable (previo pago) y en PS3, no.

Si vas a pagar por la fases extra, píllate la de 360, si no piensas pagar más, coge la más barata.
dieani escribió:Buenas!!

Estaba viendo que en blahdvd.com esta el tomb raider underworld a muy buen precio.

¿Me lo aconsejáis?

Para mí es de los más divertidos de los que he jugado últimamente.
calita escribió:
porri escribió:Buenas, hace tiempo que no me paso por este subforo! pero a ver... ta el post principal un tanto desactualizado, de hecho hace "poco" que me di cuenta que era un post-it, obiamente mi idea no viene al caso actualizarlo de esa forma... Asi que si teneis algun tipo de idea o sugerencia de como modificar el post inicial mandarme un mp con sugerencias, y en las siguientes semanas procurare tenerlo limpito y bonito. Mandarme la idea-sugerencia por mp para asi no cortar el rollo al hilo.

Un saludo y gracias! veo que la idea ha tenido acogida
PD: Soy persona y tengo vida propia, no me pidais tampoco algo chunguillo eh? :P


Yo tengo una manera fácil de que el post principal sea útil y que no va a darte apenas trabajo.

2 listados:

1) Lo que recomiendan los Eolianos, sería el Top-20 de los juegos del hilo de votaciones de Kroator.

2) Lo que piensa la crítica, sería el Top-20 de los juegos por puntuación tal y como figuran en Gamerankings.


Con actualizar esos listados 1 vez al mes te vale.

De lo contrario es imposible recoger y sistematizar las recomendaciones individuales que se hacen el hilo, te cansarías al segundo día y no sería práctico.

Lo que te propongo es de un vistazo, ver lo mejor de lo mejor, tanto por los críticos profesionales, como la visión de los foreros.


Thenkiu calita, te cojo la idea, a ver si esta semana actualizo, y voy actualizandolo con nuevos comentarios o nuevos juegos. Un saludo!
Ey, acabo de ver el mirrors edge en blah a 15 libras y pico y no se que hacer. Si tengo unos cuantos pendientes, vamos, que los tengo en casa... me recomendais que me lo pillle o espero que no es esperar por lo que he dicho y cuando eso veo el precio...???
No subira de precio, verdad??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Ey, acabo de ver el mirrors edge en blah a 15 libras y pico y no se que hacer. Si tengo unos cuantos pendientes, vamos, que los tengo en casa... me recomendais que me lo pillle o espero que no es esperar por lo que he dicho y cuando eso veo el precio...???
No subira de precio, verdad??


Subirá 17, luego bajará, lo pondrán a 20 y así.

Ya es un precio muy interesante como para dejarlo escapar, pero dependerá de tus prioridades.
forekandebisi escribió:Ey, acabo de ver el mirrors edge en blah a 15 libras y pico y no se que hacer. Si tengo unos cuantos pendientes, vamos, que los tengo en casa... me recomendais que me lo pillle o espero que no es esperar por lo que he dicho y cuando eso veo el precio...???
No subira de precio, verdad??


Buenas.

La verdad que está a muy buen precio, y es un juego bastante bueno, pero un poco corto y en ocasiones desesperante porque Faith no reacciona bien a lo que quieres hacer. En general me gusto mucho, yo lo jugué en PC con teclado y ratón y el control es bueno, salvo lo que te he comentado antes, que en ocasiones no reacciona bien.

Luego tiene el modo contrarreloj y trofeos, así que lo puedes volver a rejugar.

Por 15 libras no está nada mal. De todas formas, no se si seguirá, pero en su momento hubo demo, pruebalo y si te convence ya sabes, a por él [oki]

Un saludo y espero haberte ayudado. [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Ey, acabo de ver el mirrors edge en blah a 15 libras y pico y no se que hacer. Si tengo unos cuantos pendientes, vamos, que los tengo en casa... me recomendais que me lo pillle o espero que no es esperar por lo que he dicho y cuando eso veo el precio...???
No subira de precio, verdad??


Por cierto, en TheHut lo tienes una libra más barato.

Me lo he pillado hasta yo!!!
Hola que me podeis decir del killzone y del resistance... Me quiero pillar uno pero nose cual, que me podeis decir del online de cada uno? Y de los controles del killzone?? Cual me recomendais?

Y por otra parte, vale la pena comprarse el prince of persia por 10 libras, con la play nueva??


Saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:Hola que me podeis decir del killzone y del resistance... Me quiero pillar uno pero nose cual, que me podeis decir del online de cada uno? Y de los controles del killzone?? Cual me recomendais?

Y por otra parte, vale la pena comprarse el prince of persia por 10 libras, con la play nueva??


Saludos y gracias


Lo único que se puede decir es que no sé como no los tienes aún.

Son de lo mejor, sin esos juegos, ¿para qué tener una PS3?
Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre el Condemned 2, ayer lo vi en Game por 19 € nuevo y recuerdo que la demo me gusto bastante cuando jugue hace ya bastante tiempo, pero no se si el juego en si es bueno no te decepciona. Ah! tambien me gustaria saber si lleva trofeos, aunque creo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais
calita escribió:
RoBeSt escribió:Hola que me podeis decir del killzone y del resistance... Me quiero pillar uno pero nose cual, que me podeis decir del online de cada uno? Y de los controles del killzone?? Cual me recomendais?

Y por otra parte, vale la pena comprarse el prince of persia por 10 libras, con la play nueva??


Saludos y gracias


Lo único que se puede decir es que no sé como no los tienes aún.

Son de lo mejor, sin esos juegos, ¿para qué tener una PS3?


jajaj hay muchos mas juegos buenos eeeh
Simplemente no me los he pillado aun porque ya tengo el cod 4, y como dicen que es mejor que estos...

De todos modos, me podeis decir cual os cojerias antes de los dos?? Y que tal son, segun por lo que he leido el killzone tiene mejores graficos, pero el resistance tiene mejor online, que decis??

Saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:
calita escribió:
RoBeSt escribió:Hola que me podeis decir del killzone y del resistance... Me quiero pillar uno pero nose cual, que me podeis decir del online de cada uno? Y de los controles del killzone?? Cual me recomendais?

Y por otra parte, vale la pena comprarse el prince of persia por 10 libras, con la play nueva??


Saludos y gracias


Lo único que se puede decir es que no sé como no los tienes aún.

Son de lo mejor, sin esos juegos, ¿para qué tener una PS3?


jajaj hay muchos mas juegos buenos eeeh
Simplemente no me los he pillado aun porque ya tengo el cod 4, y como dicen que es mejor que estos...

De todos modos, me podeis decir cual os cojerias antes de los dos?? Y que tal son, segun por lo que he leido el killzone tiene mejores graficos, pero el resistance tiene mejor online, que decis??

Saludos y gracias


En términos globales, teniendo ambos en mi poder, Killzone es mejor juego.

Y Prince of Persia es un gran juego, que te recomiendo a ese precio tan económico.
Ok pues muchas gracias :D

Una cosa al killzone se pueden cambiar los controles, a los del cod, osea apuntar con l1 y disparar con r1?? Esque como esta ahora no me gusta nada... jugue la beta...
RoBeSt escribió:Ok pues muchas gracias :D

Una cosa al killzone se pueden cambiar los controles, a los del cod, osea apuntar con l1 y disparar con r1?? Esque como esta ahora no me gusta nada... jugue la beta...


Sí.
me podriais decir cuanto cuesta el socomconfrontation sin headseth
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diego_CJ escribió:me podriais decir cuanto cuesta el socomconfrontation sin headseth



hilo donde comprar juegos originales baratos
14151 respuestas