[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:
Diego_CJ escribió:me podriais decir cuanto cuesta el socomconfrontation sin headseth



hilo donde comprar juegos originales baratos


OFFTOPIC: calita, sigo igual, no me funciona...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
Diego_CJ escribió:me podriais decir cuanto cuesta el socomconfrontation sin headseth



hilo donde comprar juegos originales baratos


OFFTOPIC: calita, sigo igual, no me funciona...


Abre un hilo en PS3 online y PS3 General con tu duda.

Algún experto o alguien con experiencia podrá ayudarte.

OFFTOPIC off
Morda escribió:Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre el Condemned 2, ayer lo vi en Game por 19 € nuevo y recuerdo que la demo me gusto bastante cuando jugue hace ya bastante tiempo, pero no se si el juego en si es bueno o te decepciona. Ah! tambien me gustaria saber si lleva trofeos, aunque creo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais


Me Autocito para ver si alguien me da alguna valoracion sobre el juego y asi decido comprarmelo o no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
Morda escribió:Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre el Condemned 2, ayer lo vi en Game por 19 € nuevo y recuerdo que la demo me gusto bastante cuando jugue hace ya bastante tiempo, pero no se si el juego en si es bueno o te decepciona. Ah! tambien me gustaria saber si lleva trofeos, aunque creo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais


Me Autocito para ver si alguien me da alguna valoracion sobre el juego y asi decido comprarmelo o no


Es un juego de 8 - 8,5

Excelente ambientación, con una realización artística estupenda. Muy buen desarrollo con fases muy inquietantes, lleno de suspense y sustos por un tubo. Muy emocionante.

El argumento es un poco confuso, sobre todo al final, supongo que el hecho de ser una secuela pasa factura.

Es muy muy recomendable.
calita escribió:
Morda escribió:
Morda escribió:Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre el Condemned 2, ayer lo vi en Game por 19 € nuevo y recuerdo que la demo me gusto bastante cuando jugue hace ya bastante tiempo, pero no se si el juego en si es bueno o te decepciona. Ah! tambien me gustaria saber si lleva trofeos, aunque creo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais


Me Autocito para ver si alguien me da alguna valoracion sobre el juego y asi decido comprarmelo o no


Es un juego de 8 - 8,5

Excelente ambientación, con una realización artística estupenda. Muy buen desarrollo con fases muy inquietantes, lleno de suspense y sustos por un tubo. Muy emocionante.

El argumento es un poco confuso, sobre todo al final, supongo que el hecho de ser una secuela pasa factura.

Es muy muy recomendable.


Muchas gracias calita, me lo pensare cuando me pase el alone in the dark.... Por cierto, de trofeos ni hablamos ¿no? [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Condemned 2 no tiene trofeos, desgraciadamente.
Buenas, quería que me aconsejárais sobre DLC de la PSN:

- PACK MGS4 del LBP.

- South Central del MCLA.

- Pack Mapas COD 4 MW.

Y si hay alguno mas que merezca la pena, mis juegos estan en la firma.

PD: 20€ de saldo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Buenas, quería que me aconsejárais sobre DLC de la PSN:

- PACK MGS4 del LBP.

- South Central del MCLA.

- Pack Mapas COD 4 MW.

Y si hay alguno mas que merezca la pena, mis juegos estan en la firma.

PD: 20€ de saldo.


Mi consejo es NO PAGAR por los contenidos descargables.

Estos contenidos se realizan durante el desarrollo del juego y la única razón por la que no son incluidos en el juego final es para ROBAR a los usuarios.

Guarda esos 20 euros y úsalos en alguna ganga o algún juego sorpresa que esté por venir.
nachobarro escribió:Buenas, quería que me aconsejárais sobre DLC de la PSN:

- PACK MGS4 del LBP.

- South Central del MCLA.

- Pack Mapas COD 4 MW.

Y si hay alguno mas que merezca la pena, mis juegos estan en la firma.

PD: 20€ de saldo.


Yo la verdad pague por los mapas porque ese juego me encanto tanto tanto...que pague el dinero por ellos xDD es lo unico que he pagado de la tienda...creo ¬_¬
calita escribió:
nachobarro escribió:Buenas, quería que me aconsejárais sobre DLC de la PSN:

- PACK MGS4 del LBP.

- South Central del MCLA.

- Pack Mapas COD 4 MW.

Y si hay alguno mas que merezca la pena, mis juegos estan en la firma.

PD: 20€ de saldo.


Mi consejo es NO PAGAR por los contenidos descargables.

Estos contenidos se realizan durante el desarrollo del juego y la única razón por la que no son incluidos en el juego final es para ROBAR a los usuarios.

Guarda esos 20 euros y úsalos en alguna ganga o algún juego sorpresa que esté por venir.


Ok calita.
Morda escribió:
Morda escribió:Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre el Condemned 2, ayer lo vi en Game por 19 € nuevo y recuerdo que la demo me gusto bastante cuando jugue hace ya bastante tiempo, pero no se si el juego en si es bueno o te decepciona. Ah! tambien me gustaria saber si lleva trofeos, aunque creo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais


Me Autocito para ver si alguien me da alguna valoracion sobre el juego y asi decido comprarmelo o no

Como he dicho muchas veces, Condemned 2 es para mí una auténtica maravilla, mi mayor sorpresa de la consola. Yo le doy un 9.
Hola chicos, acabo de pasarme los juegos que me quedaban y no sabia cual cogerme ahora, me han gustado bastante el uncharted, conspiracion bourne, stranglehold, prince of persia, etc...

A ver si me recomendais algunos juegos asi que tengan un tiempo y esten bien de precio. Que os parecen Dark sector, army of two, etc...?


gracias a todos
Buenas! a ver si alguien uqe haya jugado el Valkyria Chronicles me puede dar sus impresiones sobre el juego, es que he visto una oferta por 15€ y estoy dudando si pillarlo o no...

Por cierto, tiene voces en inglés y subtitulos en español? Gracias de antemano.
valvic escribió:Hola chicos, acabo de pasarme los juegos que me quedaban y no sabia cual cogerme ahora, me han gustado bastante el uncharted, conspiracion bourne, stranglehold, prince of persia, etc...

A ver si me recomendais algunos juegos asi que tengan un tiempo y esten bien de precio. Que os parecen Dark sector, army of two, etc...?


gracias a todos

No me gusta ninguno. Si vas a jugar a dobles AOT debe estar entretenido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valvic escribió:Hola chicos, acabo de pasarme los juegos que me quedaban y no sabia cual cogerme ahora, me han gustado bastante el uncharted, conspiracion bourne, stranglehold, prince of persia, etc...

A ver si me recomendais algunos juegos asi que tengan un tiempo y esten bien de precio. Que os parecen Dark sector, army of two, etc...?


gracias a todos



Dependerá de qué juegos hayas tenido o tengas.

A buen precio creo que está en The Hut el Battlefield Bad Company, unas 15 libras. Un juegazo.

Mirror's Edge también está a 15 libras, que si te gustó la demo, tiene un precio estupendo.

A ese mismo precio también tienen 2 imprescindibles como Orange Box y Devil May Cry 4.

Dark Sector no está nada mal, quizás pasó demasiado desapercibido en su momento. Army of Two sólo tiene sentido en cooperativo si tienes con quien jugarlo, está pensado para eso. En individual me pareció soso y corto.
valvic escribió:Hola chicos, acabo de pasarme los juegos que me quedaban y no sabia cual cogerme ahora, me han gustado bastante el uncharted, conspiracion bourne, stranglehold, prince of persia, etc...

A ver si me recomendais algunos juegos asi que tengan un tiempo y esten bien de precio. Que os parecen Dark sector, army of two, etc...?


gracias a todos



Yo te aconsejo que te compres el Ninja Gaiden Sigma que es un pedazo de juego y encima esta a buen precio.Dentro de nada sacaran la segunda parte, asi que hay que estar preparado.Eso si tienes que tener un poquito de paciencia. XD
909DestroyerXXL escribió:Yo te aconsejo que te compres el Ninja Gaiden Sigma que es un pedazo de juego y encima esta a buen precio.Dentro de nada sacaran la segunda parte, asi que hay que estar preparado.Eso si tienes que tener un poquito de paciencia. XD


Gracias, he probado la demo y no me termina, a ver si la segunda parte me termina de convencer.


calita escribió:Dependerá de qué juegos hayas tenido o tengas.

A buen precio creo que está en The Hut el Battlefield Bad Company, unas 15 libras. Un juegazo.

Mirror's Edge también está a 15 libras, que si te gustó la demo, tiene un precio estupendo.

A ese mismo precio también tienen 2 imprescindibles como Orange Box y Devil May Cry 4.

Dark Sector no está nada mal, quizás pasó demasiado desapercibido en su momento. Army of Two sólo tiene sentido en cooperativo si tienes con quien jugarlo, está pensado para eso. En individual me pareció soso y corto.


ok, entonces descarto el army of two, buscare videos del battlefield y del dark sector a ver cual me convence mas, el devil may cry ya lo he tenido, no me gusto del todo, al ser todo el rato accion, me gustan mas del estilo bourne o uncharted. Y el mirror's edge si que me gusto la demo, lo que pasa que he leido que es bastante corto y vengo de pasarme el borune y el prince of persia, los cuales no me han durao mucho y esperaba uno que me diera mas horas.

Gracias a todos por contestar
Buenas tarde gente, tenía una duda y estoy algo indeciso, quiero pillarme otro game y estoy dudando entre estos 3:

MIrror´s edge
Dead Space
Bioshock

Todos están por menos de 30 € y quería cogerme alguno la verdad y no se cual estará mejor,

Después también quería cogerme uno de motos
SBK 08
Moto GP 08

Espero vuestras recomendaciones jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:Buenas tarde gente, tenía una duda y estoy algo indeciso, quiero pillarme otro game y estoy dudando entre estos 3:

MIrror´s edge
Dead Space
Bioshock

Todos están por menos de 30 € y quería cogerme alguno la verdad y no se cual estará mejor,

Después también quería cogerme uno de motos
SBK 08
Moto GP 08

Espero vuestras recomendaciones jejeje



Bioshock de CALLE, luego Dead Space y por último, mucho más flojo que los anteriores Mirror's Edge.

De los de motos no puedo opinar al no haberlos jugado.

Hazte un favor, pillando Bioshock uno de los 5 mejores juegos de esta generación.
Hola figuras, tengo ciertas dudas sobre 2 juegos de miedo que estoy pensando pillarme, la verdad esque mucho miedo tampoco me gusta pasar, pero me entretienen bastante estos juegos.
Que me recomendais Dead Space o RE5? Lo del precio no me importa, pero la verdad esque no se pro cual decantarme, creo que el dead space da mas "cague" que el RE5 o me equivoco?
saiyan10 escribió:Buenas! a ver si alguien uqe haya jugado el Valkyria Chronicles me puede dar sus impresiones sobre el juego, es que he visto una oferta por 15€ y estoy dudando si pillarlo o no...

Por cierto, tiene voces en inglés y subtitulos en español? Gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
saiyan10 escribió:
saiyan10 escribió:Buenas! a ver si alguien uqe haya jugado el Valkyria Chronicles me puede dar sus impresiones sobre el juego, es que he visto una oferta por 15€ y estoy dudando si pillarlo o no...

Por cierto, tiene voces en inglés y subtitulos en español? Gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.


Full english, pero por ese precio merece la pena... ¿Donde lo viste por cierto?
porri escribió:
saiyan10 escribió:
saiyan10 escribió:Buenas! a ver si alguien uqe haya jugado el Valkyria Chronicles me puede dar sus impresiones sobre el juego, es que he visto una oferta por 15€ y estoy dudando si pillarlo o no...

Por cierto, tiene voces en inglés y subtitulos en español? Gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.


Full english, pero por ese precio merece la pena... ¿Donde lo viste por cierto?


http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010122
moonmaker escribió:Hola figuras, tengo ciertas dudas sobre 2 juegos de miedo que estoy pensando pillarme, la verdad esque mucho miedo tampoco me gusta pasar, pero me entretienen bastante estos juegos.
Que me recomendais Dead Space o RE5? Lo del precio no me importa, pero la verdad esque no se pro cual decantarme, creo que el dead space da mas "cague" que el RE5 o me equivoco?

Me autocito
moonmaker escribió:
moonmaker escribió:Hola figuras, tengo ciertas dudas sobre 2 juegos de miedo que estoy pensando pillarme, la verdad esque mucho miedo tampoco me gusta pasar, pero me entretienen bastante estos juegos.
Que me recomendais Dead Space o RE5? Lo del precio no me importa, pero la verdad esque no se pro cual decantarme, creo que el dead space da mas "cague" que el RE5 o me equivoco?

Me autocito


En efecto el RE 5 no da sustos y el Dead Space si da alguno [sonrisa]

El Dead Space lo tienes ahora baratito!
moonmaker escribió:
moonmaker escribió:Hola figuras, tengo ciertas dudas sobre 2 juegos de miedo que estoy pensando pillarme, la verdad esque mucho miedo tampoco me gusta pasar, pero me entretienen bastante estos juegos.
Que me recomendais Dead Space o RE5? Lo del precio no me importa, pero la verdad esque no se pro cual decantarme, creo que el dead space da mas "cague" que el RE5 o me equivoco?

Me autocito

lo que te guste mas

dead space mucho terror miedo ect

resident 5 mas accion que terror

yo te recomiendo el dead space que es un juegazo

respecto al resident 5 pos nose solo juge ala demo le veo mas accion que pasar miedo

saludos

pd:el resident seguro que lo compre julio para mi cumple el dead space ya lo tengo pillate los 2 y yata jeje ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Hola figuras, tengo ciertas dudas sobre 2 juegos de miedo que estoy pensando pillarme, la verdad esque mucho miedo tampoco me gusta pasar, pero me entretienen bastante estos juegos.
Que me recomendais Dead Space o RE5? Lo del precio no me importa, pero la verdad esque no se pro cual decantarme, creo que el dead space da mas "cague" que el RE5 o me equivoco?


Teniendo los 2, diría que ambos son recomendables por igual.

Dead Space es a día de hoy el mejor juego de terror en consola, sin dudas. Además es un soplo de aire fresco al tratarse de una franquicia nueva, algo no jugado antes. Además técnicamente quita el hipo, sobre todo su espectacular sonido.

Resident es un RE4 con nuevos gráficos (exagerando y simplificando), pero es que RE4 es uno de los mejores juegos de la historia, por lo que una revisión con gráficos nextgen no puede ser sino una bendición. Además con cooperativo online, todo un acierto.

Por orden, Dead Space y luego Resident, pero ambos de visita obligada.
¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2

Si te gustan los shooters y el online, sin duda el killzone 2, es un puto juegazo. No se si solo me pasara a mí pero el resto de shooters que hay en el mercado actualmente los veo un poco mediocres.
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2


Buff, el online del Killzone 2 es una chapuza sin sentido.Demasiados jugadores para mapas tan pequeños.
Zapp_Brannigan escribió:
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2


Buff, el online del Killzone 2 es una chapuza sin sentido.Demasiados jugadores para mapas tan pequeños.

Has probado a jugar en partidas medianas o pequeñas? Te pierdes lo mejor. Y en este juego vale la pena tener un clan, le dan mucho soporte pudiendo retar y hacer torneos contra otros clanes de una manera rápida y sencilla.
Maloy escribió:
Zapp_Brannigan escribió:
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2


Buff, el online del Killzone 2 es una chapuza sin sentido.Demasiados jugadores para mapas tan pequeños.

Has probado a jugar en partidas medianas o pequeñas? Te pierdes lo mejor. Y en este juego vale la pena tener un clan, le dan mucho soporte pudiendo retar y hacer torneos contra otros clanes de una manera rápida y sencilla.


No lo he probado, lo hare, gracias.Personalmente veo mucho caos en las partidas online, no se disfruta nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2


Habiendo dicho que te recomendemos los dos, yo te digo que LOS DOS.

Ahora bien, como dices que caerán tarde o temprano ambos, te los ordeno según mi criterio personal.

Me encantan los shooters y Killzone a día de hoy es el mejor técnicamente hablando, no a nivel de desarrollo o jugabilidad, considero que juegos como Bioshock, Orange Box o COD 4 y 5 está por encima en estos aspectos.

Pero es un espectáculo imprescindible, y cuando te digo que hay juegos mejores en el género, hablo de "ligeramente" mejores, nada de pasadas apabullantes.

Las múltiples configuraciones de control de que dispone el juego te permitirá adaptártelo a tu estilo o como te sientas más cómodo.

Su campaña es muy buena y su online está pensado para ser excelente (a mí no me gusta demasiado, sobre todo porque premia a cierto tipo de jugador adicto al respawn).


Luego mi segunda opción sería Resident Evil, que es una apuesta segura de calidad. Tiene ciertos fallos, como la sensación de rejugar secciones de RE4 o una merma en el enfoque hacia el estilo de juego de terror.

Por lo demás es sobresaliente.


Killzone 2 es un juego de 9,5 y Resident Evil un juego de 9.

Como siempre dependerá igualmente de tu preferencia hacia un estilo u otro.

Son 2 must-have.
calita escribió:
Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.

Salu2


Habiendo dicho que te recomendemos los dos, yo te digo que LOS DOS.

Ahora bien, como dices que caerán tarde o temprano ambos, te los ordeno según mi criterio personal.

Me encantan los shooters y Killzone a día de hoy es el mejor técnicamente hablando, no a nivel de desarrollo o jugabilidad, considero que juegos como Bioshock, Orange Box o COD 4 y 5 está por encima en estos aspectos.

Pero es un espectáculo imprescindible, y cuando te digo que hay juegos mejores en el género, hablo de "ligeramente" mejores, nada de pasadas apabullantes.

Las múltiples configuraciones de control de que dispone el juego te permitirá adaptártelo a tu estilo o como te sientas más cómodo.

Su campaña es muy buena y su online está pensado para ser excelente (a mí no me gusta demasiado, sobre todo porque premia a cierto tipo de jugador adicto al respawn).


Luego mi segunda opción sería Resident Evil, que es una apuesta segura de calidad. Tiene ciertos fallos, como la sensación de rejugar secciones de RE4 o una merma en el enfoque hacia el estilo de juego de terror.

Por lo demás es sobresaliente.


Killzone 2 es un juego de 9,5 y Resident Evil un juego de 9.

Como siempre dependerá igualmente de tu preferencia hacia un estilo u otro.

Son 2 must-have.


Calita ahora que te pillo aqui...siempre leo por este foro lo de "must-have" que significa esto que es un juegazo o algo asi? Es que llevo ya un tiempo sin saberlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Algo must-have es una cosa que se debe-tener

Es decir, una compra obligada o imprescindible.
calita escribió:Algo must-have es una cosa que se debe-tener

Es decir, una compra obligada o imprescindible.


Gracias calita!! XD

Ya que estoy...el Mirror's Edge por 20€ esta bien? 1 amigo me lo va a dejar lo mas seguro por ese precio...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Algo must-have es una cosa que se debe-tener

Es decir, una compra obligada o imprescindible.


Gracias calita!! XD

Ya que estoy...el Mirror's Edge por 20€ esta bien? 1 amigo me lo va a dejar lo mas seguro por ese precio...


Pues está más barato en TheHut, en concreto a 14,73 + 0,99 de envío, menos de 18 euros nuevo y precintado.

Yo a ese precio de The Hut me lo he comprado esta semana.

Así que sí, barato te lo recomiendo.
buenas me gustaria que me recomendarais algun juego ya que estoy un poco cansado de los que tengo y estube mirando algunos que me gustan o creo que me gustaran y ahora que estan baratitos pues ya veis pero no se por cual decidirme. a ver pongo la lista:
Mortal kombat vs DC universe
Dead Space
Mirror,s Edge
Fallout 3
Dark Sector
FarCry 2
Folklore
Star Wars The force Unleashed
litle big planet

bueno esta es mi lista es larga y por eso no se por cual decidirme creo que de todos el que menos me puede guscar es el litle big planet por que la verdad esque yo no me voy a poner a crear fases ni nada y creo que es un juego que es mas de ese estilo.
Estoy abierto a recomendaciones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkmyn escribió:buenas me gustaria que me recomendarais algun juego ya que estoy un poco cansado de los que tengo y estube mirando algunos que me gustan o creo que me gustaran y ahora que estan baratitos pues ya veis pero no se por cual decidirme. a ver pongo la lista:
Mortal kombat vs DC universe
Dead Space
Mirror,s Edge
Fallout 3
Dark Sector
FarCry 2
Folklore
Star Wars The force Unleashed
litle big planet

bueno esta es mi lista es larga y por eso no se por cual decidirme creo que de todos el que menos me puede guscar es el litle big planet por que la verdad esque yo no me voy a poner a crear fases ni nada y creo que es un juego que es mas de ese estilo.
Estoy abierto a recomendaciones.


Por orden:

Fallout 3
Little Big Planet
Dead Space
Folklore
Far Cry 2
Star Wars the Force Unleashed
Mirror's Edge
Dark Sector
Mortal Kombat DC
Gracias por los consejos, supongo que me pillaré el Killzone 2 primero, y después iré a por el otro must-have (mira que no me gustan estos anglicismos [carcajad] ), el Resident Evil 5.

darkmyn escribió:buenas me gustaria que me recomendarais algun juego ya que estoy un poco cansado de los que tengo y estube mirando algunos que me gustan o creo que me gustaran y ahora que estan baratitos pues ya veis pero no se por cual decidirme. a ver pongo la lista:
Mortal kombat vs DC universe
Dead Space
Mirror,s Edge
Fallout 3
Dark Sector
FarCry 2
Folklore
Star Wars The force Unleashed
litle big planet

bueno esta es mi lista es larga y por eso no se por cual decidirme creo que de todos el que menos me puede guscar es el litle big planet por que la verdad esque yo no me voy a poner a crear fases ni nada y creo que es un juego que es mas de ese estilo.
Estoy abierto a recomendaciones.

Yo los ordenaría así:
1- Fallout 3
2- Litle Big Planet
3- Dead Space
4- Folklore
5- Mirrors edge
6- Mortal Kombat vs DC Universe
7- FarCry 2
8- Dark Sector
9- Star Wars The force Unleashed

No le tengas miedo al Little Big Planet, es un gran juego (el mejor de plataformas), y no tienes porque hacer ninguna pantalla, disfruta las del modo historia, y las que hallan hecho los demás.

En cuanto al Mortal Kombat vs DC Universe y el Star Wars The force Unleashed, depende también de si eres fan de los personajes o no.

Salu2.
Mi orden:

Fallout 3
Dead Space
FarCry 2
Folklore
Litle big planet
Mortal kombat vs DC universe
Dark Sector
Mirror's Edge
Star Wars The force Unleashed
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Mi orden:

Fallout 3
Dead Space
FarCry 2
Folklore
Litle big planet
Mortal kombat vs DC universe
Dark Sector
Mirror's Edge
Star Wars The force Unleashed


¿cómo puedes poner el sumum de la monotonía, Far Cry 2, por delante de una obra maestra de la originalidad como Little Big Planet?

Has vuelto a pegarle a los cigarros "que te hacen reir"???
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Mi orden:

Fallout 3
Dead Space
FarCry 2
Folklore
Litle big planet
Mortal kombat vs DC universe
Dark Sector
Mirror's Edge
Star Wars The force Unleashed


¿cómo puedes poner el sumum de la monotonía, Far Cry 2, por delante de una obra maestra de la originalidad como Little Big Planet?

Has vuelto a pegarle a los cigarros "que te hacen reir"???

Yo lo veo al revés, Little Big Planet es un juego que me aburre mucho y con Far Cry 2 he pasado muy buenos momentos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder con las putas drogas, déjalas!!!
Auron, a ti la gente te mirara por la calle tio, te señalará, se reirá de ti... ES QUE VAS AL REVES EN TODOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad]



RADICAL!!!!!!!!
AuRoN41 escribió:Yo lo veo al revés, Little Big Planet es un juego que me aburre mucho y con Far Cry 2 he pasado muy buenos momentos.

Pues para mí LBP es uno de los juegos más originales de esta generación saturada de shooters, además de ser una combinación excelente de plataformas y puzzles; si a eso le sumas su modo online y cooperativo, es desde mi punto de vista, un magnífico juego.

P.D: para gustos los colores...
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Mi orden:

Fallout 3
Dead Space
FarCry 2
Folklore
Litle big planet
Mortal kombat vs DC universe
Dark Sector
Mirror's Edge
Star Wars The force Unleashed


¿cómo puedes poner el sumum de la monotonía, Far Cry 2, por delante de una obra maestra de la originalidad como Little Big Planet?

Has vuelto a pegarle a los cigarros "que te hacen reir"???

Yo lo veo al revés, Little Big Planet es un juego que me aburre mucho y con Far Cry 2 he pasado muy buenos momentos.


totalmente de acuerdo
Ea, cada vez que hablo recibo la réplica de calita y el +1 inmediato de nachobarro.

Xé, que solo es mi opinión [decaio]
Bueno pues muchas gracias por la ayuda, finalmente despues de pensarlo y leer vuestras recomendaciones creo que ire a por el little big planet, la verdad es que estoy un poco cansado de los shooters y juegos de disparos aunque me gustan demasiado, pero, tenia ganas de un plataformas y creo que ire a por el, espero no equivocarme [oki] [oki] [oki]. Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Ea, cada vez que hablo recibo la réplica de calita y el +1 inmediato de nachobarro.

Xé, que solo es mi opinión [decaio]



JUR
14151 respuestas