Buscavidas escribió:¿Cuál de estos dos juegos me recomendais? Y no me digais los dos, ya que en este momento no puedo (aunque me gustaría), el que no me compre, ya caerá con el tiempo.
Salu2
Habiendo dicho que te recomendemos los dos, yo te digo que LOS DOS.
Ahora bien, como dices que caerán tarde o temprano ambos, te los ordeno según mi criterio personal.
Me encantan los shooters y Killzone a día de hoy es el mejor técnicamente hablando, no a nivel de desarrollo o jugabilidad, considero que juegos como Bioshock, Orange Box o COD 4 y 5 está por encima en estos aspectos.
Pero es un espectáculo imprescindible, y cuando te digo que hay juegos mejores en el género, hablo de "ligeramente" mejores, nada de pasadas apabullantes.
Las múltiples configuraciones de control de que dispone el juego te permitirá adaptártelo a tu estilo o como te sientas más cómodo.
Su campaña es muy buena y su online está pensado para ser excelente (a mí no me gusta demasiado, sobre todo porque premia a cierto tipo de jugador adicto al respawn).
Luego mi segunda opción sería Resident Evil, que es una apuesta segura de calidad. Tiene ciertos fallos, como la sensación de rejugar secciones de RE4 o una merma en el enfoque hacia el estilo de juego de terror.
Por lo demás es sobresaliente.
Killzone 2 es un juego de 9,5 y Resident Evil un juego de 9.
Como siempre dependerá igualmente de tu preferencia hacia un estilo u otro.
Son 2 must-have.