BRAND0 escribió:toni_23 escribió:Cada uno tiene su gusto...
Exacto, que mas dan los gustos de cada uno eso es algo subjetivo
Es como si yo dijera que para mi el mejor juego de ps3 es el trivial.Pues no me podriais decir nada , porque para mi ese seria el mejor juego, aunque para vosotros no
Un saludo
Eso es moverse en le ambigüedad del rasero más bajo, o pensar que el derecho a que la opinión de cualquiera debe ser respetada independientemente de que sea completamente errónea, debe predominar. Esto supondría el fin de otros 2 derechos fundamentales:
-El derecho a la discusión o al debate (si yo no pudiera replicar a Auron, el foro no tendría motivos para existir)
-El derecho a que la Razón o lo Razonable se imponga (imagínate lo que sería el Mundo si se tuviera que aceptar la voluntad de cada majadero que pulula por nuestras calles).
La libertad de opinión no exime de estar equivocado.
A pesar de la libertad de gustos, de opiniones y de expresión, hay cosas que están BIEN, cosas que están MAL, BUEN GUSTO y MAL GUSTO.
Puedes decir que para tí el mejor juego de PS3 es el Trivial, por supuesto que puedes, eso no quita que sea (incluso para tí mismo, lo escribes por mera reducción al absurdo) un chorrada como un piano de cola.
Saludos y a debatir las opiniones de los demás. Eso es SANO.