[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Cada uno tiene su gusto...
toni_23 escribió:Cada uno tiene su gusto...


Exacto, que mas dan los gustos de cada uno eso es algo subjetivo

Es como si yo dijera que para mi el mejor juego de ps3 es el trivial.Pues no me podriais decir nada , porque para mi ese seria el mejor juego, aunque para vosotros no

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BRAND0 escribió:
toni_23 escribió:Cada uno tiene su gusto...


Exacto, que mas dan los gustos de cada uno eso es algo subjetivo

Es como si yo dijera que para mi el mejor juego de ps3 es el trivial.Pues no me podriais decir nada , porque para mi ese seria el mejor juego, aunque para vosotros no

Un saludo


Eso es moverse en le ambigüedad del rasero más bajo, o pensar que el derecho a que la opinión de cualquiera debe ser respetada independientemente de que sea completamente errónea, debe predominar. Esto supondría el fin de otros 2 derechos fundamentales:

-El derecho a la discusión o al debate (si yo no pudiera replicar a Auron, el foro no tendría motivos para existir)
-El derecho a que la Razón o lo Razonable se imponga (imagínate lo que sería el Mundo si se tuviera que aceptar la voluntad de cada majadero que pulula por nuestras calles).

La libertad de opinión no exime de estar equivocado.

A pesar de la libertad de gustos, de opiniones y de expresión, hay cosas que están BIEN, cosas que están MAL, BUEN GUSTO y MAL GUSTO.

Puedes decir que para tí el mejor juego de PS3 es el Trivial, por supuesto que puedes, eso no quita que sea (incluso para tí mismo, lo escribes por mera reducción al absurdo) un chorrada como un piano de cola.


Saludos y a debatir las opiniones de los demás. Eso es SANO.
Hola buenas,
Alguien que haya probado el padrino 2, me podria decir el tipo de control que usa el juego.
Me refiero a que por ejemplo el 1 era utilizando el stick derecho para golpear y eso no me gusta nada, por eso me gustaria saber si lo han cambiado y ahora para pelear puedes usar x o cuadrado o circulo
calita escribió:
BRAND0 escribió:
toni_23 escribió:Cada uno tiene su gusto...


Exacto, que mas dan los gustos de cada uno eso es algo subjetivo

Es como si yo dijera que para mi el mejor juego de ps3 es el trivial.Pues no me podriais decir nada , porque para mi ese seria el mejor juego, aunque para vosotros no

Un saludo


Eso es moverse en le ambigüedad del rasero más bajo, o pensar que el derecho a que la opinión de cualquiera debe ser respetada independientemente de que sea completamente errónea, debe predominar. Esto supondría el fin de otros 2 derechos fundamentales:

-El derecho a la discusión o al debate (si yo no pudiera replicar a Auron, el foro no tendría motivos para existir)
-El derecho a que la Razón o lo Razonable se imponga (imagínate lo que sería el Mundo si se tuviera que aceptar la voluntad de cada majadero que pulula por nuestras calles).

La libertad de opinión no exime de estar equivocado.

A pesar de la libertad de gustos, de opiniones y de expresión, hay cosas que están BIEN, cosas que están MAL, BUEN GUSTO y MAL GUSTO.

Puedes decir que para tí el mejor juego de PS3 es el Trivial, por supuesto que puedes, eso no quita que sea (incluso para tí mismo, lo escribes por mera reducción al absurdo) un chorrada como un piano de cola.


Saludos y a debatir las opiniones de los demás. Eso es SANO.


Recuerda que estamos en el foro de PS3, aqui hablamos de videojuegos y pensar que un juego sea bueno o malo no se puede rebatir, es algo personal y depende mucho de la persona.

Por lo que contestas parece que haya defendido el anarquismo o algo asi, macho relajate un poco.Crees que el no poder rebatir acabaria con esos dos derechos? pues si, pero yo solo lo decia por la caña que le estabais metiendo al chaval, en ningun momento he dicho que no se debe opinar, si pensara eso no me habria registrado en un foro

Decir que cada uno tiene una opinion que es irrebatible es ambiguo? desde luego que no. Si mi juego favorito fuera tu juego mas odiado por muchas cosas que dijeras seguiria siendo mi juego favorito

No te lo tomes a mal, calita, pero pienso que te has ido un poco por las ramas

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ni a Auron se le ha dado caña, ni a él le importa sabiendo de quien viene, se trata de una broma seguida mútuamente.

El que siembra vientos, recoge tempestades y a él, eso le mola cantidad.

Y sí, me he ido por las ramas, sobre todo porque siempre pensaré que todas las opiniones, aún siendo personales, son rebatibles.
ey chicos, estaba mirando juegos por webs i me encontrado el timeshift por 15€, el ghost recon 2 por 13€ y el mirror's edge por 20€, el timeshift yo me quede con ganas de jugarlo cuando mi pc no pudo con el -_- pero probe la demo del ghost recon 2 i tambien me parecio muy bueno i el mirror's edge desde que salio lo tengo en el punto de mira, que deberia pillar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:ey chicos, estaba mirando juegos por webs i me encontrado el timeshift por 15€, el ghost recon 2 por 13€ y el mirror's edge por 20€, el timeshift yo me quede con ganas de jugarlo cuando mi pc no pudo con el -_- pero probe la demo del ghost recon 2 i tambien me parecio muy bueno i el mirror's edge desde que salio lo tengo en el punto de mira, que deberia pillar?


Entre los shooters, me sigue encantando a día de hoy el Ghost Recon 2; el Timeshift ya se ha quedado un poco atrás, pero sigue siendo un juego largo y difícil y técnicamente muy solvente, que pasó desapercibido injustamente.

Yo me he pillado en TheHut por 18 euros el Mirror's Edge, básicamente para desquitarme con el juego completo de la sensación desconcertante que me dejó la demo.

Yo iría por el Ghost Recon y el Mirror's Edge, básicamente para no repetir con otro FPS.
merci, el mirror's a mi la demo me gusto mucho, me dio un aire diferente de juego ^^ me pillare primero este, i luego a por el ghost
He estado mirando juegos baratilllos y de los rebajados el que mejor me parece es el far cry 2
¿Me lo recomendais?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd

Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el escribió:He estado mirando juegos baratilllos y de los rebajados el que mejor me parece es el far cry 2
¿Me lo recomendais?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd

Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note


Lo tengo muerto de risa aproximadamente a la mitad de la campaña. No lo soporto.

Precisamente pensaba que en partidas cortas lo lograría terminar, pero me resulta imposible, porque cada misión es una repetición de la anterior.

Un verdadero coñazo.

Es una lástima, porque las primeras horas me encantó, pero a partir de las 10 horas más o menos se hace ya insufrible y tedioso, estás deseando por lo menos terminar la campaña y es taaaaaaaannnnnnn larga que no hay manera de verle el final por ningún sitio.

Evidentemente es cuestión de gustos.

Yo personalmente te recomiendo el Battlefield bad company que está a 13 libras en The Hut. Muchísimo más completo y divertido y su online es mucho mejor.
Pues yo creo que mirrors edge y farcry 2 son dos juegos que tarde o temprano caeran.
forekandebisi escribió:Pues yo creo que mirrors edge y farcry 2 son dos juegos que tarde o temprano caeran.

A mi Mirror's Edge no me ha gustado mucho, está bien, pero me ha decepcionado mucho.
Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias


Ps3 Resistance - Uncharted - 380
Ps3 Mirror's Edge LittleBigPlanet - 400
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias


mira yo tengo el killzone 2 y t digo q vale por tos los juegos del mundo, despues d juagr ves q to lo demas parece d la gameboy, es ahora mismo yo creo el mejor juego q existe para ps3, claro todo esto si t gustan los shooters, el resistance es una xusta lo e jugao y no mola na. yo q tu m pillariaa el del killzone ademos si luego qieres otro juego en game tienes el uncharted, el gt5 y motorstorm por 20 eurillos cada uno. si no t comvencen mis razone pillate el packo con el gta4 y el gt5. KILLZONNEEEEEE¡¡¡¡¡
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias


Yo pillaría ps3 mirrors edge y lbp (a mi novia le encanta xD) y luego pillaría de segunda mano el Uncharted y MGS4 que son dos juegos que no te puedes perder.

Un saludo.
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias

Depende de tus gustos, si te gustan los FPS, PS3+Killzone 2, si prefieres de conducción y acción GTA 4+GT5P; o si quieres algo diferente PS3+Mirrors Edge+LBP.

Yo te recomendaria el de GTA 4+GT5P si te gustan los simuladores, y si prefieres una conducción arcade el Midnigth Club.

Salu2
dani_el escribió:He estado mirando juegos baratilllos y de los rebajados el que mejor me parece es el far cry 2
¿Me lo recomendais?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd

Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note

A mi Far Cry 2 me encanta. Otros lo odian
Qué juego de coches me recomendais que tenga trofeos?

Tengo el platino de Midnight Club IV y del Burnout Paradise, y de vez en cuando juego al Motorstorm Pacific Rift. Tengo el Wipeout muerto de risa en el HD.
Pues que se me ocurra ahora el Ferrari Challenge o el Calling All Cars, pero este último no tiene trofeos, creo recordar, pero creo que deberías comprar los juegos más por su calidad que por si tienen trofeos o no; hay mucha gente que se obsesiona con los trofeos/logros; no se si serás de esos XD

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Qué juego de coches me recomendais que tenga trofeos?

Tengo el platino de Midnight Club IV y del Burnout Paradise, y de vez en cuando juego al Motorstorm Pacific Rift. Tengo el Wipeout muerto de risa en el HD.


Todo lo que queda es inferior a lo que tienes.

Creo que vas a tener que rejugar o esperar.

Ahora sale FUEL (mayo), y poco más. Y tendrá trofeos.

Luego en septiembre F1 y DIRT2.

Poco más que recuerde, un género con pocos exponentes.
calita escribió:
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias


Ps3 Resistance - Uncharted - 380
Ps3 Mirror's Edge LittleBigPlanet - 400

Gracias por las respuestas. Creo que me decidire por el de gta4 y midnight club, y para el mes que vieno comprare el uncharted (20e en game?) y lba (por ebay). Killzone2 y mirrors edge para cuando bajen de precio.
michimessi escribió:
calita escribió:
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias


Ps3 Resistance - Uncharted - 380
Ps3 Mirror's Edge LittleBigPlanet - 400

Gracias por las respuestas. Creo que me decidire por el de gta4 y midnight club, y para el mes que vieno comprare el uncharted (20e en game?) y lba (por ebay). Killzone2 y mirrors edge para cuando bajen de precio.


el lbp lo tienes por 13 euros de importacion

y ese pack esta muy bien, ya veras como la disfrutas ;)
michimessi escribió:
calita escribió:
michimessi escribió:Hola
Esta semana me pillare por fin la ps3 y no se con que juegos comprarla. Me la comprare en el eci (asi la pago en 12 meses sin intereses) y los packs que tienen son:
ps3 resistance uncharted 380e
ps3 gt5 prologue motorstorm 380e
ps3 killzone 2 400e
ps3 gta4 gt5 400e
ps3 gta4 midnight club 400e
ps3 mirrors edge lbp 400e
No se que pack comprar y me gustaria que alguien me lo recomendara (descarto el killzone2 pq solo vendria ese juego).
PD: a mi novia le gustan los juegos de puzzles y habilidad, le gustaria el lbp?
Gracias


Ps3 Resistance - Uncharted - 380
Ps3 Mirror's Edge LittleBigPlanet - 400

Gracias por las respuestas. Creo que me decidire por el de gta4 y midnight club, y para el mes que vieno comprare el uncharted (20e en game?) y lba (por ebay). Killzone2 y mirrors edge para cuando bajen de precio.



El mirror's edge ya ha bajado de precio, y por importación también te ahorras algún eurillo ;)

Un saludo.
y el uncharted de 2 mano en el centro que citas lo tienes a 12 euros
oye el madden nfl que tal esta, que lo he comprado para un amiguete y no se si merece la pena quitarle el envoltorio para probarlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
koeman04 escribió:oye el madden nfl que tal esta, que lo he comprado para un amiguete y no se si merece la pena quitarle el envoltorio para probarlo


Todo dependerá de lo que te guste este deporte.

Es el equivalente a FIFA pero en NFL.

Yo he tenido el 07 y era una recreación genial de ese deporte, pero como ni lo entendía, ni me gusta, me duró bastante poco.
Que tal está el Folklore? Me lo venden baratito.
Hidalgo jr escribió:Qué juego de coches me recomendais que tenga trofeos?

Tengo el platino de Midnight Club IV y del Burnout Paradise, y de vez en cuando juego al Motorstorm Pacific Rift. Tengo el Wipeout muerto de risa en el HD.


Como juego de coches, el GRID, sin duda... aunque ahora no me acuerdo si tiene trofeos, me parece que no.
ayatolah escribió:
Hidalgo jr escribió:Qué juego de coches me recomendais que tenga trofeos?

Tengo el platino de Midnight Club IV y del Burnout Paradise, y de vez en cuando juego al Motorstorm Pacific Rift. Tengo el Wipeout muerto de risa en el HD.


Como juego de coches, el GRID, sin duda... aunque ahora no me acuerdo si tiene trofeos, me parece que no.


Que va...
He visto el Blacksite por 10,50 € en play.com, merece la pena? Entre Blacksite, Rainbow Six Vegas 2 y Condemned 2 cuál me recomendais? Gracias de antemano!
saiyan10 escribió:He visto el Blacksite por 10,50 € en play.com, merece la pena? Entre Blacksite, Rainbow Six Vegas 2 y Condemned 2 cuál me recomendais? Gracias de antemano!


Pues yo solo he probado el raimbow six y el comdemned 2 , pero me han dicho que el blacksite es bastante malo

Yo te recomiendo el comdemned 2, un pedazo de juego

Un saludo
saiyan10 escribió:He visto el Blacksite por 10,50 € en play.com, merece la pena? Entre Blacksite, Rainbow Six Vegas 2 y Condemned 2 cuál me recomendais? Gracias de antemano!


Condemned claramente.
Hidalgo jr escribió:
saiyan10 escribió:He visto el Blacksite por 10,50 € en play.com, merece la pena? Entre Blacksite, Rainbow Six Vegas 2 y Condemned 2 cuál me recomendais? Gracias de antemano!


Condemned claramente.



Condemned 2 es muy bueno (pierde algo de fuelle al final) y está a 9.95 en game.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Qué juego de coches me recomendais que tenga trofeos?

Tengo el platino de Midnight Club IV y del Burnout Paradise, y de vez en cuando juego al Motorstorm Pacific Rift. Tengo el Wipeout muerto de risa en el HD.


Todo lo que queda es inferior a lo que tienes.

Creo que vas a tener que rejugar o esperar.

Ahora sale FUEL (mayo), y poco más. Y tendrá trofeos.

Luego en septiembre F1 y DIRT2.

Poco más que recuerde, un género con pocos exponentes.


FUEL va a caer fijo, ya que soy un arcade gamer XD.

No buscavidas, no soy un obseso, pero es que no me motivo, he probado y puf...
Hidalgo jr escribió:No buscavidas, no soy un obseso, pero es que no me motivo, he probado y puf...

Pues ten cuidado, que con los logros de la 360 leí un post, donde había un tío que se compraba los juegos sólo por los puntos, y cuando conseguía todos, el juego lo mandaba a criar polvo.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
durden82 escribió:Que tal está el Folklore? Me lo venden baratito.


Recomendadísimo.

Hazte con él si te gustan las aventuras.
Que juego me recomendais el prince of persia o el tomb raider...

Ya tengo el assassin y el uncharted, el tomb raider es muy parecido al uncharted no?? Lo digo para cambiar un poco.

Con cual os quedariais??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:Que juego me recomendais el prince of persia o el tomb raider...

Ya tengo el assassin y el uncharted, el tomb raider es muy parecido al uncharted no?? Lo digo para cambiar un poco.

Con cual os quedariais??


Tomb Raider y Uncharted son diferentes.

Sobre todo en esta última entrega, Tomb Raider está mucho más centrado en las plataformas y exploración. Uncharted es de mucha más acción directa.

Sobre Prince of Persia y Tomb Raider, he tenido ambos y el que menos me ha decepcionado ha sido el Príncipe, que me lo esperaba peor. Sobre todo es soberbio técnicamente y muy divertido. Aunque no es muy largo.

Tomb Raider te durará más, básicamente porque te quedarás atascado en algunos puzzles y situaciones.

Dependerá de lo que más te tire, si la aventura de Tomb Raider o las plataformas del Príncipe.
RoBeSt escribió:Que juego me recomendais el prince of persia o el tomb raider...

Ya tengo el assassin y el uncharted, el tomb raider es muy parecido al uncharted no?? Lo digo para cambiar un poco.

Con cual os quedariais??


Yo estoy con calita, me hice con el tomb raider porque me encanto el uncharted, pero no me gusto, nose si por los puzles o la historia (que no se si es porque nunca habia jugado al tomb raider, pero no capto mi atencion) y en su lugar me cogi el prince of persia. es bastante mas divertido y desenfadado que el tomb raider en mi opinion.
Estoy mirando juegos en blahdvd baratillos y he visto estos:
Mirrors edge - 15.99
MK vs DC universe - 17.99
Fifa 09 - 17.99
NFS undercover - 17.99
Pure - 15.87
Cuales dos me recomendais?
forekandebisi escribió:Estoy mirando juegos en blahdvd baratillos y he visto estos:
Mirrors edge - 15.99
MK vs DC universe - 17.99
Fifa 09 - 17.99
NFS undercover - 17.99
Pure - 15.87
Cuales dos me recomendais?


Si no te importa el idioma, de cabeza el FIFA 09
En un juego de futbol el idioma no creo que sea importante, ademas creo que hay un parche para los comentarios. Bueno, y el otro?? Gracias [ginyo]
forekandebisi escribió:En un juego de futbol el idioma no creo que sea importante, ademas creo que hay un parche para los comentarios. Bueno, y el otro?? Gracias [ginyo]


Pues yo te recomiendo el fifa 09 (instalandote el parche de idioma, que he mirado por ahi y funciona) y si no, pues el mirror´s edge tambien esta muy bien

Un saludo
The Edge escribió:
forekandebisi escribió:En un juego de futbol el idioma no creo que sea importante, ademas creo que hay un parche para los comentarios. Bueno, y el otro?? Gracias [ginyo]


Pues yo te recomiendo el fifa 09 (instalandote el parche de idioma, que he mirado por ahi y funciona) y si no, pues el mirror´s edge tambien esta muy bien

Un saludo


el fifa 09 ha bajado de precio, asi ke tienes el pal españa en español entero por 30 eurillos...
Entonces me recomendais el fifa y el mirrors??
De los que has puesto si.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Entonces me recomendais el fifa y el mirrors??


14151 respuestas